[HO] Super Mario 3D All-Stars

@darksolidus

Uffff!!!! gracias xDDDD.

De lo que más ganas tenía de estos mario galaxy, y lo dejan en modo puta mierda xDDDDD.

Pues ahora es garantizado que no los pillo xD.

Lo peor es que tanto tiempo pensando en "remasters" (o refritos) de Zelda Skyward Sword o el Mtroid Prime Trilogy... e igual sería la misma mierda xDDDD.

Lo dicho, gracias por confirmarme eso xD.
como dirían en mi región a la ma&#e jajaja alrededor de 90USD la pre-venta en Amazon México [+risas] [+risas] [+risas] suerte para la próxima ni loco pago eso [+risas] [+risas]

https://www.amazon.com.mx/New-Nintendo-Switch-Standard-dummyasin-e3-2020-152/dp/B08H9Z94H5
Esto es insultante, que clase de negocio pretenden hacer? 60 eurazos tres juegos retro que por mucho Mario que sea solamente han tocado los controles, no tiene nada de remasterizado para pagar esa pasta.

segundo: ¿Por tiempo limitado? que clase de jugada es esta? me lo explica alguien desde el punto de vista económico? Que sea limitado no significa que nos vayamos a tirar como locos a comprarlo, pero lo de quitar la version digital de la Eshop es completamente incomprensible, ahí es donde siempre tendreis negocio pedazo de indios de Nintendo.

4 copias físicas que se van a vender? Nintendo fomentando la especulación pura y dura.

Enserio no seais ingenuos y guardaos vuestro dinero, no compreis este producto, solo estais formentando un tipo de negocio muy perjudicial para los jugadores. Claramente quiere despertar ansiedad en vosotros poniendole fecha de caducidad. Pasando por el aro solo vais a conseguir que este tipo de negocios se repliquen en toda la industria, teniendo siempre juegos que van y vienen. Luego dicen que si la pirateria, con jugadas como estas no te dejan otra opcion si lo que quieres es disfrutarlo dentro de un año.
Yo entiendo que todos los ports deberían salir a precio reducido de unos 40€, pero no creo que esto sea tanta barbaridad. Os quejáis como si habrían sacado cada juego por separado, y es un pack de 3 juegos que si queréis comprar en Cex de segunda mano para las consolas originales no saldría precisamente barato. Y recordemos que Sunshine ha sido siempre exclusivo de GC, nunca ha salido en Consola Virtual y es bastante difícil de conseguir. Encima Sunshine y Galaxy en portátil es algo nuevo y llama bastante poder jugarlos tirado en la cama. Por mi parte compra más segura que M3DW.
Dr_Neuro escribió:Según he leído iban a incluir Super Mario Galaxy 2, pero hace 6 meses lo quitaron del pack.

Es posible que tuviesen problemas con el port, y no les diese tiempo sacarlo para septiembre. Igualmente es una lástima dejar cojo el pack 3D.


O que a alguien se le ocurriera la "genial" idea de dejarlo cojo y hacer una edición limitada tanto en físico como en digital del pack para luego crearte la "necesidad" de adquirir el Galaxy 2 desde la eShop y los otros tres te lo ponen en digital por separado para los que no han podido/querido comprarlo... Seguro que han analizado en términos de marketing y ganancias o lo que sea que hacerlo así les iba a generar muchas más ventas y esto han hecho. Es triste, pero creo que es así :-|
Dr_Neuro escribió:Según he leído iban a incluir Super Mario Galaxy 2, pero hace 6 meses lo quitaron del pack.

Es posible que tuviesen problemas con el port, y no les diese tiempo sacarlo para septiembre. Igualmente es una lástima dejar cojo el pack 3D.

Si mario galaxy no ha dado problemas no se que problemas podría dar el 2. Otra cosa es que haya faltado tiempo o que se lo guarden para más adelante, que para mí es lo que va a ser.
Yo creo que pondrán el pack digital a 60€ hasta Marzo y luego mínimo a 25-30€ cada uno por separado, de ahí que sea limitado.
Pesforever está baneado por "troll"
Nintendo sacando la freidora.

Esta vez, van tres juegazos. Una pena que falte el Galaxy 2, se podían haber estirado. Por cierto, milagro que nadie haya visto en esto una mina para la especulación. Este juego valdrá 300 euros en diez años.

Hay que estar avispado e invertir en 4-5 juegos de estos en físico.
Desde luego que mal pensados que sois, está clarisimo que el Mario Galaxy 2 se desbloquea cuando tienes el 100% de los 3 Marios [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, la jugada está clara, para marzo sale en digital el Mario Galaxy 2
Calejo escribió:
Dr_Neuro escribió:Según he leído iban a incluir Super Mario Galaxy 2, pero hace 6 meses lo quitaron del pack.

Es posible que tuviesen problemas con el port, y no les diese tiempo sacarlo para septiembre. Igualmente es una lástima dejar cojo el pack 3D.

Si mario galaxy no ha dado problemas no se que problemas podría dar el 2. Otra cosa es que haya faltado tiempo o que se lo guarden para más adelante, que para mí es lo que va a ser.


Opino lo mismo. El 2 lo están reservando.
A mí no me parece caro, en algún momento antes de la salida Amazon lo va a bajar a 50 (como siempre hacen). Son 16 euros por juego.
trevorbelmont escribió:Esto es insultante, que clase de negocio pretenden hacer? 60 eurazos tres juegos retro que por mucho Mario que sea solamente han tocado los controles, no tiene nada de remasterizado para pagar esa pasta.

segundo: ¿Por tiempo limitado? que clase de jugada es esta? me lo explica alguien desde el punto de vista económico? Que sea limitado no significa que nos vayamos a tirar como locos a comprarlo, pero lo de quitar la version digital de la Eshop es completamente incomprensible, ahí es donde siempre tendreis negocio pedazo de indios de Nintendo.

4 copias físicas que se van a vender? Nintendo fomentando la especulación pura y dura.

Enserio no seais ingenuos y guardaos vuestro dinero, no compreis este producto, solo estais formentando un tipo de negocio muy perjudicial para los jugadores. Claramente quiere despertar ansiedad en vosotros poniendole fecha de caducidad. Pasando por el aro solo vais a conseguir que este tipo de negocios se repliquen en toda la industria, teniendo siempre juegos que van y vienen. Luego dicen que si la pirateria, con jugadas como estas no te dejan otra opcion si lo que quieres es disfrutarlo dentro de un año.



Este mensaje me recuerda un poquito al 'boicot' de pokemon espada y escudo y todos sabemos como acabó... xD


Es imposible que un juego de Mario como este no venda, hay muchos niños que nunca han jugado al 64, sunshine o incluso galaxy y esto es una golosina.

Entiendo que los que llevamos 20 años o mas aquí nos resulte chocante, pero ahora mismo Nintendo esta en Bolsa igual de alta o mas que en los años de DS y Wii, solo digo eso.
La verdad es que el recopilatorio es una castaña.

Deberían haber sacado esto en un pack

- Super Mario All Stars.
- Super Mario Land 1-2-3
- Super Mario 64
- Sunshine
- Galaxy 1-2

Con un libro de arte, una caja guapa y alguna cosa más.

SE FOLLAN EL MERCADO.
Rocky_horror escribió:La verdad es que el recopilatorio es una castaña.

Deberían haber sacado esto en un pack

- Super Mario All Stars.
- Super Mario Land 1-2-3
- Super Mario 64
- Sunshine
- Galaxy 1-2

Con un libro de arte, una caja guapa y alguna cosa más.

SE FOLLAN EL MERCADO.


Y en Nintendo piensan: ¿Para qué? Me lo follo igual con lo que voy a hacer.
Pesforever escribió:Nintendo sacando la freidora.

Esta vez, van tres juegazos. Una pena que falte el Galaxy 2, se podían haber estirado. Por cierto, milagro que nadie haya visto en esto una mina para la especulación. Este juego valdrá 300 euros en diez años.

Hay que estar avispado e invertir en 4-5 juegos de estos en físico.

Yo creo que sacarán copias de sobra.

Y harán sucesivas tiradas. Para qué quiere nintendo que tú ganes 240 pavos en reventa cuando ella puede ganar muchas más veces 60 euros...
A mi también me falta el Galaxy 2 pero me los voy a comprar igualmente, tener estos juegos en Switch será una delicia, sobretodo el Super Mario Galaxy que es el que mejor ha envejecido de los 3D. El debate de los precios pues bueno, quien no los quiera que no los compre y aproveche alguna futura rebaja (si es que se da). Es la primera vez que podremos jugar el Sunshine y el Galaxy en una portátil, motivo suficiente para considerar el port, que salga a precio estándar de cualquier otra novedad no me parece nada grave, al contrario. Cuando salieron el Mario 64 y el Star Forx en 3DS a precio normal tampoco se montó tanto pitote.
@guille85 O despues de Marzo los vende por separado en digitall a 30USD-EUR y así saca igual tajada [poraki]
Me hace gracia todos los comentarios de " oh mierda, mario 64 en ingles, oh mierda, no esta galaxy 2, o mierda, son ports 1:1, todo eso mientras reserváis vuestra copia "

COmo queréis que nintendo deje de reirse de la puta gente si lo compráis pese a todo?

Madre mia...
Valvemi escribió:Me hace gracia todos los comentarios de " oh mierda, mario 64 en ingles, oh mierda, no esta galaxy 2, o mierda, son ports 1:1, todo eso mientras reserváis vuestra copia "

COmo queréis que nintendo deje de reirse de la puta gente si lo compráis pese a todo?

Madre mia...


Te puedes quejar pero al final el todo te puede gustar y comprarlo, tampoco lo veo tan raro.
La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?
(mensaje borrado)
A mí Nintendo se me hace parecer al Gobierno de España actual. Pueden hacer lo que les sale de la gorra para reirse de los consumidores que todavía salimos a aplaudir a los balcones.

Por cierto, esto de remasterizaciones tiene lo que yo de Denzel Washington. Si hay emuladores que dan varias vueltas, por Dios.
Pues otro más que ha resevado en Amazon (y el Mario Kart Live: Home Circuit también reservado en Amazon). Menudas ganas le tengo a todo lo que ha anunciado hoy Nintendo (menos a la Game & Watch), me van a dejar la cartera tiritando XD
¿Oye, pero y si la edición física solo trae la caja y el código de descarga?
Capell escribió:
Shiny-estro escribió:
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?


Pero no le falta razón, la verdad xD

Entre que pagas por el online más malo de las 3 grandes compañías (sí, también el más barato, pero faltaría más...), que NUNCA bajan sus precios, y que cualquier "mierda" (y entended que no considero los juegos mierda, sino la "práctica" en sí) la venden a 60€... es que da que pensar.

Yo la tengo con CFW, y no la uso para piratear (de hecho, el último que estoy jugando es Xenoblade Chronicles, que lo tengo ahí en la estantería) sino para la scene, pero es que joder, si no la tuviera con CFW, tendría la consola muerta de asco porque paso de pasar por el aro con estas mierdas, y juegos nuevos de calidad están sacando pocos no, poquísimos.


Pues si, pero de eso a fomentar el pirateo y en exclusiva a Nintendo.. A mi los port refritos no me parecen mal, pero el precio.. En fin, se pasan un huevo, pero para eso estamos nosotros y decidir si vale o no la pena comprarlos.

Pero la verdad, tanto como para ese nivel.. No. Que igual el lo decía como haces tú, pero sonaba mas a que iban por otro lado los tiros.. [+risas]
Gerudo escribió:¿Oye, pero y si la edición física solo trae la caja y el código de descarga?

Hombre si fuera un "only digital" lo habrían avisado... o al menos quiero pensarlo.
Este el 3d world y el game and watch reservados. Lo del mario kart es un puntazo la verdad pero no es para mi...
Comprado fuertemente y agradecido a la vida.

Solo le pido a los cielos que se puedan invertir los controles de la cámara en el Sunshine.

Por cierto en la farmacia venden supositorios para el estreñimiento.

Un saludo y disfrutad de la vida que son dos días. [beer]
Gerudo escribió:¿Oye, pero y si la edición física solo trae la caja y el código de descarga?


Vendría indicado en la caratula con el mensaje ese blanco, y ya han subido la portada y no aparece eso, pienso que vendran en el cartucho
Mario 64 - 720 4:3 sobremesa y portátil
Sunshine - 1080 16:9 sobremesa y 720 16:9 portátil
Galaxy - 1080 sobremesa y 720 portátil
Cómo no van a hacer guarradas como no meter el Galaxy 2 si la gente ya está reservando los otros 3 el mismo día a casi 60 pavos?

Desde el punto de vista empresarial, saben ordeñar la vaca como nadie.
Hombre, que no esté el Galaxy 2 y que sean ports adaptados a HD y controles de Switch en vez de remasterizaciones, es algo que pesa, no nos vamos a engañar. Pero aun así el tener estas maravillas en Switch y que se vean bien en HD es un puntazo y una posibilidad muy golosa. Hay argumentos por igual para comprarlo que para no comprarlo, pero sin embargo ya se está agotando como churros.
Alguien sabe si en la Lite se pueden jugar, sin necesidad de más mandos?
No entiendo tanta critica al precio, yo valoro si me va a entretener independientemente del precio y si que valen la pena aun siendo refritos, si me dan mas horas de juego que otros cientos de juegos que valen lo mismo.
Que ha nintendo le ha costado poco producirlos? No voy a ir con el monedero a cuentagotas si es un juego que merece la pena lo compro.
Muchos que llaman carera a nintendo seguro que han pagado religiosamente Fifas (Estos no son refritos dicen)
@ardatturan00 Ningún problema.

Para el Galaxy te pide Joy-Cons si vas a jugar en coop al modo Co-Star (obviamente)
@Capell @Valvemi ha quedado claro que no os gusta la política de atención al cilente de Nintendo ni el juego.

A partir de aquí dejamos el hilo para hablar del juego.

Gracias por vuestra colaboración. [bye]
Shiny-estro escribió:
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?


No. Nintendo merece cada CFW que se instale en cada una de sus consolas, porque para ruines, sus políticas de precios.

Como ya han dicho, hay un port a 60fps, control libre de cámara y gráficos mejorados de Mario 64, que se actualiza cada muy poco tiempo y va como un tiro. Y Nintendo me pretende cobrar 60€ por 3 ports sin trabajo alguno, directamente salidos de la freidora.

Tinfoil. A muerte.
alguien me podría confirmar de alguna manera que los tres juegos vendrán en el juego? osea en el juego fisico, si no tendrá que descargar contenido como el assassins creed que viene uno en el cartucho y otro pa descargar
Esperando a que abran reservas en Fnac.. Sunshine me parece el Mario mas infravalorado de todos, tuvo la mala suerte de salir en una consola que fracaso en ventas, algo parecido al 3D world de WiiU...
A los que usais cualquier excusa para autoconvenceros de tener la consola pirateada, pues vosotros mismos, pero os pediria el favor de no ensuciar mas el hilo... que los lloros de que la culpa de que tengais la consola pirateada es de Nintendo ya cansa un poco...
jesuschuqi escribió:alguien me podría confirmar de alguna manera que los tres juegos vendrán en el juego? osea en el juego fisico, si no tendrá que descargar contenido como el assassins creed que viene uno en el cartucho y otro pa descargar


Ahora mismo 100% no lo puede confirmar nadie, pero normalmente si pasa eso viene un aviso y de momento no lo hay.

Reserva y siempre estás a tiempo de quitar la reserva.
basi escribió:Comprado fuertemente y agradecido a la vida.

Solo le pido a los cielos que se puedan invertir los controles de la cámara en el Sunshine.

Por cierto en la farmacia venden supositorios para el estreñimiento.

Un saludo y disfrutad de la vida que son dos días. [beer]



Hay que ser extremadamente fanatico para soltar esa frase en este caso xDDDDD.

Te sueltan una puta mierda, que ni remasterización ni ostias, te dicen que es exclusivo y limitado y corres a reservarlo (como he hecho yo) pero venir con esas polladas... demuestra eso, que eres un troll fanático sin ningún tipo de criterio.

Que lo reserves? Perfecto, miedo a quedarte sin ellos, o ganas de jugar esos juegos en la switch, el motivo da igual, presumir de que saquen esto y a ese precio, es sencillamente penoso.
Estáis seguros de que han adaptado el control del galaxy a modo portátil,que lo voy a jugar en una switch lite y es mi mayor razón de compra. Este juego para mi es Dios.

El sunshine es inédito y es una oportunidad de conocer un juego desconocido por muchos, el Mario más tapado de la historia, vuelvo a el todos los veranos.

Mario 64 casi que me da igual, muchos me colgarán pero a envejecido muy mal y más en las condiciones que lo lanza Nintendo, este juego por ser tan icónico se merece un remake a parte, por no contar que ya tuvimos otra versión en ds y en la consola virtual valía 4 duros.

Me hace mucha ilusión tener sunshine y galaxy portátil siempre que se pueda jugar en modo portátil este último.
En general si esto se confirma me parece un lanzamiento ilusionante.
A mi el precio me da un poco igual porque ya se sabía, a mi me jode más que no esté el Galaxy 2 y que el Mario 64 esté inglés sobretodo esto último.

Alguien si Media Markt ya se puedo reservar o no ? Es que Game va ser mucho más caro ...
Reservadísimo en amazon. Madre mía la de fans que van a comprar este pack solo por el Sunshine...

El precio es el que es. Puede parecer alto o bajo según quien lo mire, pero no me jodas, que pasaría entonces con otros recopilatorios como el de mana collection? 3 juegos de megadrive a 40€. Pues obviamente esto son juegazos y lo que está claro es que lo que no van a hacer es regalarlo cuando además saben que son juegos que la gente llevaba pidiendo mucho tiempo.
Otro por aquí he ha reservado en Amazon, son 60€ y quizá no sean los mejores ports que podían haber sacado hablando de calidad pero mira vendemos algún que otro juego que esté cogiendo polvo y compensamos, la casa por la ventana.
uukrul escribió:
Shiny-estro escribió:
uukrul escribió:La clásica judiada de Nintendo.

Cada vez está más claro que las consolas de Nintendo son para liberarlas desde el día 1, y no parar por el aro de éstas estupideces.


Un poco ruin este comentario ¿no?


No. Nintendo merece cada CFW que se instale en cada una de sus consolas, porque para ruines, sus políticas de precios.

Como ya han dicho, hay un port a 60fps, control libre de cámara y gráficos mejorados de Mario 64, que se actualiza cada muy poco tiempo y va como un tiro. Y Nintendo me pretende cobrar 60€ por 3 ports sin trabajo alguno, directamente salidos de la freidora.

Tinfoil. A muerte.

Lamentable.

De ninguna manera vas a conseguir justificar algo como la piratería. De ninguna. Principalmente porque estamos hablando de videojuegos, nadie te obliga a comprarlos ni son un artículo de primera necesidad. Si te parece caro te esperas a alguna rebaja, lo compras de segunda mano, o directamente no lo compras.

Menos intentar justificar lo injustificable que da bastante pena.
jesuschuqi escribió:alguien me podría confirmar de alguna manera que los tres juegos vendrán en el juego? osea en el juego fisico, si no tendrá que descargar contenido como el assassins creed que viene uno en el cartucho y otro pa descargar

Vendrán seguro en el cartucho. Creo que el peso es 5gb y pico. O sea, menos de 8gb que creo que son los cartuchos de menos capacidad
4688 respuestas
14, 5, 6, 7, 894