[HO] Super Mario 3D All-Stars

Al final se sabe ya si el galaxy puede funcionar sin hacer el ganso con los Joy con en una lite???
Reservado en Amazon, a ver si baja el precio.
Reservado en Amazon. Aunque aún tengo dudas sobre si comprarlo o no...
RiGaL escribió:Nunca he reservado en amazon, lo añadí a la cesta y lo tramité como cualquier otro artículo por 59,99€. ¿Si lo bajan de precio me jodo?


Si lo bajan antes de mandarlo lo igualan al precio nuevo. Si ya lo mandan y baja de precio a los dos dias ....nos jodemos
BJRM escribió:De dónde sacáis que el Mario 64 esté en inglés ? Repito si alguien sabe si en Media Markt abren reservas que avisen por favor.

Lo pone en la descripción de la eShop:

"SM64: Textos de pantalla en japonés, inglés, francés o alemán"

En los otros 2 sí hay mención al español.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
BertoMP escribió:
Lance23 escribió:Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo que tiene cuando sacan algo limitado, es lo mismo que con las coleccionistas, ya habrá habido más de uno que ha pillado 10 o más unidades para en unas semanas (cuando se empiece a agotar el stock en todas partes) empezar a venderlas por wallapop a 100€.

Por eso no se entiende que Nintendo haya hecho esto pero bueno...

Morenistic escribió:@BertoMP ya , podria ser que el digital este hasta marzo y el otro sea limitado

Exacto, es que tiene pinta de eso, de tirada limitada en número en físico y luego, además, en tiempo en digital. Es, de hecho, lo que se traduce de lo dicho en el direct.

mogurito escribió:Lo de la digital limitada no me entra en la cabeza, yo creo que se han explicado mal.

En la web oficial lo ponen bien claro, compra limitada hasta el 31-03-2021. Y luego esto:

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


¿Osea que pago por el juego y lo pierdo para siempre si borro el juego en vez de archivarlo? Eso tiene que ser ilegal

Eso estaba pensando yo, Impresionante! [qmparto] [qmparto]

Menuda cara más dura encima leo por aquí que el 64 en inglés. Es un juego de emulador está más que claro...
En Amazon la reserva es lo mismo que la preventa no?
@BertoMP Pero el Mario 64 no estaba en español en DS?
BJRM escribió:@BertoMP Pero el Mario 64 no estaba en español en DS?

Eso es, por eso se entiende todavía menos. Se nota un huevo que lo que van a vender es un port emulado 1:1 de la versión 64.
Otra reserva por aquí
Los textos de Mario 64 son cuatro e irrelevantes.
Yo he reservado en GAME por si las moscas, pero si mañana puedo reservarlo en Fnac la cancelaría.

Alguien sabe si GAME devuelve los 3€ por la reserva, aunque sea en saldo de socio?

Saludos!
@leirbag he puesto los enlaces, no entiendo el motivo de no ponerlos :(
@BertoMP No es el recopilatorio que esperamos pero no creo que lo vayan a meter en inglés, lo mismo es un error.
Dr_Neuro escribió:@TheLittleMelo Entiendo todo lo que dices del Super Mario 3D World, y creo que tienes una idea muy equivocada del juego (justificadamente, ojo).

Creo que el mayor problema que ha tenido el 3D World, ha sido el propio 3D Land, que se quedó más como prototipo de "hagamos un Mario con la estructura de los clásicos en 2D, pero con jugabilidad en 3D", ya que no está precisamente bien llevado.

En su día me encantó el 3D World, y creo que el componente multijugador es mucho más interesante que en los New Mario Bros, y si juegas solo los escenarios no quedan tan "vacíos" con plataformas enormes.
Tiene sus menos, y puede que al haberlo jugado completo a dobles haya tenido una mejor experiencia que si me lo hubiese pasado sólo... Pero creo que nunca ha tenido el reconocimiento que merece a causa de los prejuicios.


Ya, he oído hablar maravillas del juego a mucha gente, pero aún así me muestro reticente. Tengo ganas de jugarlo y poder opinar con fundamento, pero no voy a correr el riesgo de comprarlo (bastante he hecho el canelo con otros juegos, rollo Pokemon Escudo, Hollow Knight, Starlink....).
jorgefb4 está baneado por "Troll"
Calejo escribió:Los textos de Mario 64 son cuatro e irrelevantes.

sí pero nisiquiera pueden currarse ALGO? Digo yo, sin 1080p, graficos peores que en DS y texto en inglés... Estos han cogido la rom que hay para Switch de cuando se la robaron y dijeron hostia si teníamos esto aquí ale 30 pavos por esto.

Y mientras la comunidad haciendo remasters de Mario 64 mil veces mejores con lo que le quitaron... Inexplicable [qmparto]
@CloudStrife7 mi intención es esa también. Sí que devuelven los 3 euros.
SOLD evidentemente. Espero q no haya ostias para adquirirlo.

Ansias para el día 18 [babas]
@-Marth- Genial, gracias! Es que en Fnac probablemente esté más barato, supongo que para socios a 52,24€ igual que la reserva de Pikmin. Y si a eso le aplicas un cuponcillo se quedaría a 42,24€, frente a los 60€ de GAME, es un buen ahorro :-|
BJRM escribió:@BertoMP No es el recopilatorio que esperamos pero no creo que lo vayan a meter en inglés, lo mismo es un error.

No sé, ya te digo que es lo que pone en la página de la eShop... Teniendo en cuenta el escaso trabajo que han hecho me cuadra que no lleve el castellano.
Yo también lo he dejado reservado en Game, no me fío de la web de Fnac mañana, peta fijo...

Ahora por el aniversario de Zelda que saquen un pack con el Ocarina, el Wind Waker HD y el Skyward Sword :cool:
jorgefb4 escribió:
Calejo escribió:Los textos de Mario 64 son cuatro e irrelevantes.

sí pero nisiquiera pueden currarse ALGO? Digo yo, sin 1080p, graficos peores que en DS y texto en inglés... Estos han cogido la rom que hay para Switch de cuando se la robaron y dijeron hostia si teníamos esto aquí ale 30 pavos por esto.

Y mientras la comunidad haciendo remasters de Mario 64 mil veces mejores con lo que le quitaron... Inexplicable [qmparto]

Si tienes razón, pero a mi es lo que menos me duele.... Me duele mucho más que se quede fuera el galaxy 2...
@BertoMP Pues si parece que va ser en inglés, vaya dejadez con esta recopilación.
Reservado en Amazon, aunque hay varias cosas que me parecen una guarrada máxima.

Mario 64 tal cual, cuando para Vita, 3DS, WiiU e incluso PSP hay ports 16/9 con modelos HD de los personajes, ports que con todo el respeto del mundo los hace un señor en su casa en sus ratos libres... que menos que meter un archivo de pocos Kilobytes con textos en castellano, que lo mas sangrante es que los tienen hechos para la versión de NDS [+risas]

Despúes lo de sacarte el Galaxy sin adaptarlo a los controles de un mando tradicional, y ya lo de guardarse el Galaxy 2 para una ocasión futura... [+risas]

En fin, compro el pack porque el Shunshine me lo salté y le tengo ganas, pero me jode porque son unos miserables, y encima van a vender lo que no está escrito.
Otra reserva en amazon por aqui
A ver si en Amazon es envío gratis apartir de 29€ porque me quieren cobrar 3,95€? XD
Esta confirmado que los 3 a 16:9? O se queda fuera Mario 64? Es que no me claro segun lo que leo en diversos medios...
@darksolidus

Puedes explicar a qué te refieres con lo del galaxy sin adaptar controles??

Osea... No voy a poder usar la switch en modo portátil y jugar normal??
El Galaxy 2 lo estarán guardando para cuando la sucesora de Switch ya esté en el mercado y se cumplan los 40 años sacarte el "Super Mario 3D All-Stars + Super Mario Galaxy 2".
Vaya decepción...

Esperaré a que baje de precio la digital o tiraré de segunda mano si no hay mucha especulación.
Excelentes juegos con mucha horas de diversión, ligeras mejoras y un precio que podría ser algo mejor, pero el factor nostálgico les da un plus.
A ver como se las ingenian con el Mario Sunshine en el control del AQUAC, ya que no se cuenta con un mando analógico en Switch.
nachogabber escribió:Esta confirmado que los 3 a 16:9? O se queda fuera Mario 64? Es que no me claro segun lo que leo en diversos medios...

M64 en 4:3 a 720p tanto en portátil como en Dock.
Los otros 2 en 16:9 y llegan a 1080p en Dock.
El Galaxy es solo en modo portátil ?
Reservado desde el minuto uno en Game web, ahora a esperar al día.
Espero que aclaren con el digital cómo va eso de borrar/archivar. Entiendo que en la web se refieren a ambas, porque sería de juzgado de guardia que si lo borras no puedas volver a descargarlo a partir de abril. Al fin y al cabo, borrar y archivar es exactamente lo mismo pero manteniendo el icono en el menú de la consola.
Meluco escribió:
nachogabber escribió:Esta confirmado que los 3 a 16:9? O se queda fuera Mario 64? Es que no me claro segun lo que leo en diversos medios...

M64 en 4:3 a 720p tanto en portátil como en Dock.
Los otros 2 en 16:9 y llegan a 1080p en Dock.

Muchas gracias!
jorgefb4 está baneado por "Troll"
A muchos os parece una guarrada pero apoyáis reservando como locos el juego, si a Nintendo le está saliendo brutal la jugada eso desde luego porque os habéis lanzado a comprarlo pese a la cerdada que han hecho, lo han puesto para el 18 para que entren prisas en comprarlo y demás.

Está claro que es como dicen arriba, oferta por los 3 juegos de 60 euros y luego el año que viene venden a 30 cada juego, digamos que si te interesa el sunshine y Galaxy te regalan el 64, pero ahí está la especulación y como juegan con la gente haciendo una de las mayores guarradas que puedo recordar.

Eso sí, están vendiendo 3 copiar y pegar en 1 cartucho como si fuera oro si se trata de dinero Nintendo sabe como aprovecharlo todo para sacar los cuartos ahí al director de marketing pues una subida de sueldo se llevará y chapó... El problema es a qué precio y cuanto se podrán sostener así, si hubieran sido remasters donde veamos algo de mínimo esfuerzo pues quizás podríamos pasarlo por alto.
Borj0 escribió:@darksolidus

Puedes explicar a qué te refieres con lo del galaxy sin adaptar controles??

Osea... No voy a poder usar la switch en modo portátil y jugar normal??


Efectivamente, parece ser que tienes que usar lo Joycon a lo jíbiri como se hacía con el Wiimote.
@jorgefb4 La verdad es que no te falta razón :-|
Luqueti escribió:
RiGaL escribió:Nunca he reservado en amazon, lo añadí a la cesta y lo tramité como cualquier otro artículo por 59,99€. ¿Si lo bajan de precio me jodo?


Si lo bajan antes de mandarlo lo igualan al precio nuevo. Si ya lo mandan y baja de precio a los dos dias ....nos jodemos


Sabéis algo sobre los gastos de envío? Me sale a 3.95€ cuando debería ser gratis.
Nintendo saca los juegos y la gente los compra por que quiere... si tanto venden por algo sera.. a nadie los obligan a comprar sus refritos o productos.

una guarrada el mario 64 que se vea asi y el galaxy 2 que no venga... pero esto va a vender como pan caliente igualmente...

eso si como sigan asi mucho tiempo y no empiecen a sacar exclusivazos nuevos y tochos se va a comprar la switch 2 de salida rita la cantaora
jorgefb4 está baneado por "Troll"
CloudStrife7 escribió:@jorgefb4 La verdad es que no te falta razón :-|

Yo os entiendo en parte coño yo también quiero jugar ese Galaxy, si adaptan el control del mando wii a poder jugarlo en portátil ya por lo menos veo ahí algo diferente y un mínimo de trabajo pero joder, es que os ponen entre la espada y la pared por la especulación de si se quedan sin existencias... Son unos guarros pero muy listos [qmparto]


@shevita07 a mí lo del Galaxy 2 me gustaría pero no me parece una guarrada la verdad, es que si sacan 3 y están bien hechos pues a disfrutar esos 3, el problema es que si son ports sinceramente para traer un port de Mario 64 mejor meter el Galaxy 2 en su lugar que no se ve desfasado y se te queda una colección a 1080p bastante decente, el problema está en que hay que exigirle calidad a una compañía que vende tanto software y hardware, hay que exigirle al menos eso pienso yo, que ya que como nadie me obliga como dices doy mi opinión y esperaré al año que viene poder pillar el Galaxy por separado.

Y tranquilos que Nintendo sabe que queréis el Galaxy 2, ya lo traerán a 60 pavos [qmparto] [facepalm]
Riuvsken escribió:Al final se sabe ya si el galaxy puede funcionar sin hacer el ganso con los Joy con en una lite???



Esque si hay que jugar con joy-cons por cojones,apaga y vamonos,tengo el 64 en 3ds 3l sunshine en la cube y los 2 galaxys 3n wii u,si el único que me llama es el galaxy y hay que jugar como en wii,paso
alvicio escribió:
Riuvsken escribió:Al final se sabe ya si el galaxy puede funcionar sin hacer el ganso con los Joy con en una lite???



Esque si hay que jugar con joy-cons por cojones,apaga y vamonos,tengo el 64 en 3ds 3l sunshine en la cube y los 2 galaxys 3n wii u,si el único que me llama es el galaxy y hay que jugar como en wii,paso

Copio y pego lo que acabo de contestar en el hilo de noticias:

"Hombre, en el trailer salía el propio galaxy rulando en una lite, sería una guarrada enseñarlo así para luego exigir Joy cons sueltos y ser solo tabletop. Por los visto en los trailers, entiendo que será como en Nvidia shield, in joystick boar's El personaje y otro para el puntero. La cámara seguirá como en el original. Además en galaxy el control de la cámara no es tan importante, es más lineal y la cámara siempre se sitúa en planos convenientes."
sevillanito escribió:
Luqueti escribió:
RiGaL escribió:Nunca he reservado en amazon, lo añadí a la cesta y lo tramité como cualquier otro artículo por 59,99€. ¿Si lo bajan de precio me jodo?


Si lo bajan antes de mandarlo lo igualan al precio nuevo. Si ya lo mandan y baja de precio a los dos dias ....nos jodemos


Sabéis algo sobre los gastos de envío? Me sale a 3.95€ cuando debería ser gratis.

En el último paso de confirmación puedes cambiar el tipo de envío.
Lo único que la fecha de entrega sale para el 28-29.
Imagen
Meluco escribió:
sevillanito escribió:
Luqueti escribió:
Si lo bajan antes de mandarlo lo igualan al precio nuevo. Si ya lo mandan y baja de precio a los dos dias ....nos jodemos


Sabéis algo sobre los gastos de envío? Me sale a 3.95€ cuando debería ser gratis.

En el último paso de confirmación puedes cambiar el tipo de envío.
Lo único que la fecha de entrega sale para el 28-29.


Si pero a domicilio me sale esos 4€ yo no tengo prime, y debería ser gratis no? supera los 29€.

pd: ok ok ya lo veo, lo estaba haciendo por la app del teléfono.
A mi me da igual que sean refritos, porque los juegos molan tengan 20 30 o 40 años, pero lo de los precios...


Por ahí si que no paso, yo quiero jugar a estos refritos/ports, pero es que no se si esperar a algo nuevo, incluso el Mario 3d World se merece mas esos 60 napos yo creo.
Bueno son 60€ entre 3, a 20€ por juego.
Según he leído iban a incluir Super Mario Galaxy 2, pero hace 6 meses lo quitaron del pack.

Es posible que tuviesen problemas con el port, y no les diese tiempo sacarlo para septiembre. Igualmente es una lástima dejar cojo el pack 3D.
4688 respuestas
13, 4, 5, 6, 794