blackorwhite escribió:robersnake escribió:Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido
Yo soy nintendo y estas navidades pongo a la venta un megapack de switch con un porrón de juegos a precio de ganga. Sería una forma no sólo de salvar las navidades, sino incluso de salir ganando a la competencia.
Fartis escribió:basi escribió:Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?
Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.
Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.
Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.
LoSJaVieR95 escribió:Amazon me lo envía por seur pone que llega hoy orto no sirve aún el número de seguimiento en la web de seur.....
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
sergio_sant escribió:Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.
Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría![]()
Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.
Lazzar escribió:LoSJaVieR95 escribió:Amazon me lo envía por seur pone que llega hoy orto no sirve aún el número de seguimiento en la web de seur.....
Estoy igual que tu. Es más el historial del envío salen cosas sin sentido... a las 12:00 AM pone que estaba en mi Ciudad y a las 12:30 pone que estaba en Madrid.... Cosa que no debería ser y además es imposible ir de mi ciudad a Madrid en media hora jajaja.
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...
Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.
Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star![]()
Disfrutadlo quienes podáis mamoncios!
basi escribió:Fartis escribió:basi escribió:Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?
Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.
Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.
Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.
Con lo del cohete te refieres a la propulsión aquella que te hacía pegar un súper salto, no?
Es que eso no lo he probado porque se necesita avanzar en la aventura y desgraciadamente no conservo la partida guardada de cuando me lo pasé.
Lazzar escribió:@LoSJaVieR95 Justo lo he mirado hace un rato y ya me sale en reparto en Amazon y me funciona el link de Seur, que también pone en reparto. He vuelto a mirar el historial de Amazon y ya se ha arreglado desapareciendo Madrid. Ánimo que ya mismo se te actualiza, que hoy lo tenemos![]()
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.
Squirrol escribió:plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Yo he decidido no volver a pillar juegos con entrega a domicilio. Esta vez lo pedí con entrega en tienda, y ni siquiera ha abierto y ya me ha llegado el mensaje de que está en la taquilla esperándome. Es una lata tener que ir, pero al menos no me la juego con la mensajería.
Ahora solo falta terminar de currar para ir a por él y empezar con el Mario Soulshine xD
Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.
¿En qué orden vais a jugarlos?
Mi orden será:
1. Galaxy. Porque no lo he jugado nunca y dicen que es una obra maestra.
2. Sunshine. Tampoco lo he jugado y tengo que darle una oportunidad.
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.
mocolostrocolos escribió:Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.
Mi orden será:
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.
El orden de lanzamiento. Creo que es la mejor manera de apreciar las mejoras jugables y la evolución de la saga.
al073364 escribió:mocolostrocolos escribió:Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.
Mi orden será:
El orden de lanzamiento. Creo que es la mejor manera de apreciar las mejoras jugables y la evolución de la saga.
Yo también tenía pensado empezar por el 64 (que lo machaque en su dia), luego el sunshine (que no lo he tocado nunca) y luego el galaxy, que lo jugué pero no en profundidad.
SPB88 escribió:Lo acabo de comprar en Carrefour tienda física,hay unidades.
Fran_Pelayo escribió:sergio_sant escribió:Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría![]()
Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.
En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.
Amen. Precisamente el sunshine me encanta por eso y lo estoy disfrutando como un enano.alaun escribió:Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 la subiò un poco y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.
urilic escribió:A mi Amazon me pone que lo entregan hoy pero aún no está en reparto... Y estoy hasta las 14 30
Miedo es esto amigos....
Drakun escribió:Pues a 49 pavos, el de Amazon va de vuelta echando hostias
alaun escribió:Fran_Pelayo escribió:sergio_sant escribió:
En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.
Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 subiò un poco la dificultad y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.
davidssr escribió:Drakun escribió:Pues a 49 pavos, el de Amazon va de vuelta echando hostias
En Amazon al final a cuanto sale?