[HO] Super Mario 3D All-Stars

blackorwhite escribió:
robersnake escribió:Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido


Yo soy nintendo y estas navidades pongo a la venta un megapack de switch con un porrón de juegos a precio de ganga. Sería una forma no sólo de salvar las navidades, sino incluso de salir ganando a la competencia.


Nintendo no necesita hacer nada con Switch para ganar a la competencia estas navidades. Ahora bien, el anuncio de packs con juegos variados (ya que han anunciado uno con Fortnite pues hacerlo con juegos emblemáticos de verdad); y quizás el lanzamiento de la línea económica para los juegos, va siendo una cosa necesaria.
Fartis escribió:
basi escribió:Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?

Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.

Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.


Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.


Con lo del cohete te refieres a la propulsión aquella que te hacía pegar un súper salto, no?

Es que eso no lo he probado porque se necesita avanzar en la aventura y desgraciadamente no conservo la partida guardada de cuando me lo pasé.
Llego el día, amiibos!! Menudo coñazo habeis estado dando algunos en el hilo con vuestras mierdas. No digo que no os quejeis pero joder, vaya tela. Que el juego merecia mas mimo? pues si, pero todos queriais M64,. Galaxy y sunshine. Ahi estan formato CACA pero ahi esta. Que no os mola, ya sabeis el emulador ese tira que se las pela. 4k y 120 fps, joooooooooooooooooooooooooder, la verdadera salud.
A ver si me entregan el juego rapido esta mañana y me olvido del tema. Buen viernes amiibos, enjoy.
Amazon me lo envía por seur pone que llega hoy orto no sirve aún el número de seguimiento en la web de seur.....
LoSJaVieR95 escribió:Amazon me lo envía por seur pone que llega hoy orto no sirve aún el número de seguimiento en la web de seur.....


Estoy igual que tu. Es más el historial del envío salen cosas sin sentido... a las 12:00 AM pone que estaba en mi Ciudad y a las 12:30 pone que estaba en Madrid.... Cosa que no debería ser y además es imposible ir de mi ciudad a Madrid en media hora jajaja.
Las reservas en tienda de fnac tienen que avisarte o vas allí el día de lanzamiento y ya?
@radeonxt

Si lo has reservado con recogida en tienda física tienes que esperar a que te llegue un SMS al móvil indicándote que puedes ir a recogerlo. Ir antes de eso, es un viaje en balde.

Saludos!
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría [+risas]

Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.
Yo soy de los pringaos que se dieron cuenta tarde que Carrefour daba el juego a 45 napos y ya les cobraron por completo el de Game... [toctoc]

P. D. : Tiene pinta que al final la tirada aquí es muy gorda, eso o al final hemos sido muy pocos los compradores
@Venandi No te preocupes, cuando lo tengas hoy en las manos no te vas a acordar de los 15€ de más pagados jaja.
sergio_sant escribió:
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría [+risas]

Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.


En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.
Maldita sea, tengo alucinaciones auditivas e imagino que llaman al timbre con mi juego.
Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...

Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.

Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star [+risas]

Disfrutadlo quienes podáis mamoncios! [oki]
Lazzar escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Amazon me lo envía por seur pone que llega hoy orto no sirve aún el número de seguimiento en la web de seur.....


Estoy igual que tu. Es más el historial del envío salen cosas sin sentido... a las 12:00 AM pone que estaba en mi Ciudad y a las 12:30 pone que estaba en Madrid.... Cosa que no debería ser y además es imposible ir de mi ciudad a Madrid en media hora jajaja.

Lo mismo a mi xD a las 12:00 en mi ciudad y en 45 minutos en Madrid

La barra casi en reparto....

Me da que no lo tenemos hoy, por suerte en los Carrefour de aquí quedaban (al menos hace horas), a la tarde si siguen me voy al Carrefour
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...

Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.

Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star [+risas]

Disfrutadlo quienes podáis mamoncios! [oki]


Yo he decidido no volver a pillar juegos con entrega a domicilio. Esta vez lo pedí con entrega en tienda, y ni siquiera ha abierto y ya me ha llegado el mensaje de que está en la taquilla esperándome. Es una lata tener que ir, pero al menos no me la juego con la mensajería.

Ahora solo falta terminar de currar para ir a por él y empezar con el Mario Soulshine xD
@LoSJaVieR95 Justo lo he mirado hace un rato y ya me sale en reparto en Amazon y me funciona el link de Seur, que también pone en reparto. He vuelto a mirar el historial de Amazon y ya se ha arreglado desapareciendo Madrid. Ánimo que ya mismo se te actualiza, que hoy lo tenemos :) :)
Uno con la digital por aquí que ya ha podido estrenarlo!!
Ahora a esperar a salir del trabajo para seguir. Solo he arrancado el mario 64 y ha sido un ataque de nostalgia. Aún no he podido valorar lo que todo el mundo critica de los controles y todo eso, ya iremos viendo. Pero la sensación y sonrisa al encenderlo no os la quitará nadie.
Saludos!
Si alguno lo compra en físico en tienda tipo carrefour, alcampo o mediamarkt, que diga precio, gracias
Haber si ahí suerte en algún sitio está a 45e o asi
Reservado en fnac en el minuto 0 para recoger en tienda. A ver si me mandan el mensaje pronto.
Se que resulta cutre pero quiero preguntaros. Lo tengo reservado en amazon por 55€. ¿Se podría comprar en carrefour por 45 y solicitar la devolución a posteriori a amazon? ¿Amazon admite devoluciones de juegos precintados?
En Carrefour yo lo veo a 49,90 no a 45
Comprado en Carrefour a 49€, en tienda física.
En la página de xtralife pone enviado pero el número de seguimiento de seur no lo detecta...
basi escribió:
Fartis escribió:
basi escribió:Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?

Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.

Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.


Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.


Con lo del cohete te refieres a la propulsión aquella que te hacía pegar un súper salto, no?

Es que eso no lo he probado porque se necesita avanzar en la aventura y desgraciadamente no conservo la partida guardada de cuando me lo pasé.


Y además, de ser así, cómo se habrá sustituido eso en esta versión?
Lazzar escribió:@LoSJaVieR95 Justo lo he mirado hace un rato y ya me sale en reparto en Amazon y me funciona el link de Seur, que también pone en reparto. He vuelto a mirar el historial de Amazon y ya se ha arreglado desapareciendo Madrid. Ánimo que ya mismo se te actualiza, que hoy lo tenemos :) :)

Ahora si lo detecta en seur el número de seguimiento, pero desde la app de Amazon sigue como esta madrugada.

Que ganas de que llegue!!
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...

Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.

Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star [+risas]

Disfrutadlo quienes podáis mamoncios! [oki]


Ya es mala suerte, yo ahora mismo estoy en un pueblo perdido de la mano de dios y en teoria seur lo tiene en reparto y me llega hoy. Quiza sea la empresa de reparto de tu zona.
Uno que ya tiene su copia de Carrefour en tienda física!!
Lo acabo de comprar en Carrefour tienda física,hay unidades.

Tenia pendiente otro de Fnac online, una vez me llegue sabéis si se puede devolver en tienda física?
(mensaje borrado)
En MM está a 49.99€
Pues hoy empiezo mi aventura.

¿En qué orden vais a jugarlos?

Mi orden será:
1. Galaxy. Porque no lo he jugado nunca y dicen que es una obra maestra.
2. Sunshine. Tampoco lo he jugado y tengo que darle una oportunidad.
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.
Squirrol escribió:
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...

Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.

Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star [+risas]

Disfrutadlo quienes podáis mamoncios! [oki]


Yo he decidido no volver a pillar juegos con entrega a domicilio. Esta vez lo pedí con entrega en tienda, y ni siquiera ha abierto y ya me ha llegado el mensaje de que está en la taquilla esperándome. Es una lata tener que ir, pero al menos no me la juego con la mensajería.

Ahora solo falta terminar de currar para ir a por él y empezar con el Mario Soulshine xD

Es que me parece increíble, soy socio de hace unos años y siempre compraba en tienda.
Pero poco antes de la cuarentena empecé a comprar en web, desde entonces fatídico.

Podrían unificar los cupones y así no me tendrían agarrado. Por mi no hay problema en ir a la tienda, suelo pasar por la zona.

En fin, a llorar a la llorería. Con las ganas de ver ese Mario 64 en 4:3 [plas]
Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.

¿En qué orden vais a jugarlos?

Mi orden será:
1. Galaxy. Porque no lo he jugado nunca y dicen que es una obra maestra.
2. Sunshine. Tampoco lo he jugado y tengo que darle una oportunidad.
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.


El orden de lanzamiento. Creo que es la mejor manera de apreciar las mejoras jugables y la evolución de la saga.
mocolostrocolos escribió:
Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.

¿En qué orden vais a jugarlos?

Mi orden será:
1. Galaxy. Porque no lo he jugado nunca y dicen que es una obra maestra.
2. Sunshine. Tampoco lo he jugado y tengo que darle una oportunidad.
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.


El orden de lanzamiento. Creo que es la mejor manera de apreciar las mejoras jugables y la evolución de la saga.


Yo también tenía pensado empezar por el 64 (que lo machaque en su dia), luego el sunshine (que no lo he tocado nunca) y luego el galaxy, que lo jugué pero no en profundidad.
al073364 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Arkziel escribió:Pues hoy empiezo mi aventura.

¿En qué orden vais a jugarlos?

Mi orden será:
1. Galaxy. Porque no lo he jugado nunca y dicen que es una obra maestra.
2. Sunshine. Tampoco lo he jugado y tengo que darle una oportunidad.
3. Mario 64. Este sí lo tengo machacado, pero un remember puede que no le venga mal. Juegazo también.


El orden de lanzamiento. Creo que es la mejor manera de apreciar las mejoras jugables y la evolución de la saga.


Yo también tenía pensado empezar por el 64 (que lo machaque en su dia), luego el sunshine (que no lo he tocado nunca) y luego el galaxy, que lo jugué pero no en profundidad.


Oye lo mismo es buena idea también...
SPB88 escribió:Lo acabo de comprar en Carrefour tienda física,hay unidades.

¿¡Cómo que hay unidades?! IM-PO-SI-BLE
¡Los gurús de Nintendo sabían que jamás pisarian las tiendas, y que Nintendo estaba en coalición con los especuladores para revender las 60 copias totales que iban a hacer! [qmparto]


@Arkziel en general yo suelo jugar sagas en orden de salida precisamente porque pone mucho en perspectiva sobre avances (o retrocesos) de unas entregas a otras. Y ayuda mucho a saber apreciar mejor el propio juego, precisamente por cómo afectan los cambios positivos que hagan.
Fran_Pelayo escribió:
sergio_sant escribió:
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría [+risas]

Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.


En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.

Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 subiò un poco la dificultad y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.
Yo empezaré con Sunshine, es el que más ganas tengo de rejugar.
Luego Mario 64, aunque lo tengo muy trillado es un juego que no me canso de jugar.
Galaxy el último ya que es el más reciente, y tampoco guardo tan buen recuerdo de él (es un juegazo pero me molan mas los que están mas centrados en la exploración).
@Dr_Neuro jajajaa total, madre mía, tanto mareo para nada, la tabarra que han dado para ahora tener si quieres todas las copias que quieras jaja.
A mi Amazon me pone que lo entregan hoy pero aún no está en reparto... Y estoy hasta las 14 30
Miedo es esto amigos....
alaun escribió:Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 la subiò un poco y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.
Amen. Precisamente el sunshine me encanta por eso y lo estoy disfrutando como un enano.
Pues a 49 pavos, el de Amazon va de vuelta echando hostias Imagen
urilic escribió:A mi Amazon me pone que lo entregan hoy pero aún no está en reparto... Y estoy hasta las 14 30
Miedo es esto amigos....



Estoy igual.
Drakun escribió:Pues a 49 pavos, el de Amazon va de vuelta echando hostias Imagen

En Amazon al final a cuanto sale?
alaun escribió:
Fran_Pelayo escribió:
sergio_sant escribió:
Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría [+risas]

Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.


En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.

Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 subiò un poco la dificultad y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.


El control de Mario en las fases sin ACUAC es súper impreciso. Se nota si has jugado a los Mario que sacaron posteriormente en los que estaba mucho más cuidado. La cámara la puedes poner donde quieras (aunque no siempre, si hay alguna pared u obstáculo no te deja moverla en ocasiones. Mi queja es más bien que por defecto no se coloca en un lugar óptimo. Entiendo lo del reto y tal, pero yo cuando juego un plataformas no espero frustración y tener que repetir cosas desde el inicio por haber fallado unos milímetros en un salto a gran altura. Debieron hacer checkpoints, no sé, dar alguna facilidad al jugador porque repetir un sol 15 veces no es divertido.

Ya lo jugué en su día en GC y me pareció un juegazo, de hecho la ambientación, el diseño de niveles y el aura que desprende lo harían mi Mario favorito de no ser por lo que comento. No lo llegué a acabar, lo dejé con bastantes soles porque en un punto se me hizo imposible. Claro, era pequeño y pensaba que habría sido falta de destreza. Pero ahora me pasa exactamente lo mismo.

Estamos en 2020 y este juego merecía ser pulido en cuanto a jugabilidad. Ni siquiera hablo de gráficos, me conformo con los que nos han dado.
@alaun bien dicho!.

Ya va siendo hora de que al Sunshine se le reconozca su importancia y méritos.

Yo me lo pasé como un enano en GameCube y volveré a hacerlo ahora, después de un porrón de años.

Miedo me da volver a algunas de las últimas pruebas de Mario sin el ACUAC...
plata 7 escribió:Pues nada, una vez más, FNAC me falla con la entrega en el día de lanzamiento. Deseando perderlos de vista en web y volver a la tienda.
Sino fuera porque no me dejan canjear cupónes de web en la tienda física...

Ya llevo 4 entregas fallidas, y teniendo para colmo que reclamar insistentemente el cupón vía twitter y email.

Este es el hilo de quejas o de súper Mario 3D all star [+risas]

Disfrutadlo quienes podáis mamoncios! [oki]

Se están luciendo últimamente. Yo las próximas reservas las haré en porromovil, que es el mismo precio que Fnac con cupón y están cumpliendo infinitamente mejor. Me la liaron con el PES 2021 esta semana y veremos a ver que pasa con este, en teoría lo recogió ayer el transportista y debería llegar hoy, pero a saber.
Me acaba de llegar el juego. Feliz viernes emulado.
davidssr escribió:
Drakun escribió:Pues a 49 pavos, el de Amazon va de vuelta echando hostias Imagen

En Amazon al final a cuanto sale?

A mi no me bajaron el precio a 59,90, ni llamándoles para decirles y enseñarles que estaba más barato, que me peinara , así que nada que utilicen ellos el peine
Uno de Amazon que le ha llegado ya, reservé ayer o antes de ayer a 54,95€. Empezare por el galaxy este finde que es el único al que no he jugado, en realidad no me he pasado ninguno de los 3 pero a los otros dos si llegué a jugar.
4688 respuestas