[HO] Super Mario 3D All-Stars

Patchanka escribió:
NaN escribió:Pero claro, la comunidad lo ha hecho gratis y mejor, porque nintendo no? pues porque al estudio que ha hecho esto(dicen nintenfo EUROPA R&D, llamado NERD) o bien no les dieron tiempo, o bien no les dieron recursos o bien en NERD no son muy duchos. Hay teorias que corroboran esto: el codigo que parchean las roms esta lleno de cosas hechas mal y pronto ademas de typos. Pero esto a saber, pues es sabido que los programadores se echan mierda los unos a los otros, como los cocineros, pues hay varias soluciones o caminos de llegar la mismo punto, según cuan bueno o cuan malo sea el programador el camino es mas corto y mas optimizado, o lleno de chapuzas.


Hay gente en twitter que dice que el trabajo para este juego ha empezado en MARZO. Lo que significaría que el hecho de que el juego tiene sus defectos y que no haya entrado el Galaxy 2 fue básicamente culpa del coronavirus y el impacto que tuvo en la planificación de Nintendo.


Esto es lo malo de las prisas y me lo creo perfectamente. Es lo que tiene que tuviera que salir en el aniversario si o si.
NaN escribió:
guille85 escribió:Alguien me da alguna razón técnica de por qué SM64 no podía incluirse a 16:9????

He oido de todo, pero te resumo lo que he leido:
Razon oficial: Mario 64 se hizo para jugarse en 4:3 y asi se queda, no es plan de emborronar un clásico con apaños raros.

Razon no oficial: Mario 64 tiene popping a los lados, en 4:3 no se nota mucho pero en panoramico si, de modo que esto YA no lo puedes solucionar parcheando la rom, sino haciendo un port como dios manda y esto lleva tiempo y dinero.
Pero claro, la comunidad lo ha hecho gratis y mejor, porque nintendo no? pues porque al estudio que ha hecho esto(dicen nintenfo EUROPA R&D, llamado NERD) o bien no les dieron tiempo, o bien no les dieron recursos o bien en NERD no son muy duchos. Hay teorias que corroboran esto: el codigo que parchean las roms esta lleno de cosas hechas mal y pronto ademas de typos. Pero esto a saber, pues es sabido que los programadores se echan mierda los unos a los otros, como los cocineros, pues hay varias soluciones o caminos de llegar la mismo punto, según cuan bueno o cuan malo sea el programador el camino es mas corto y mas optimizado, o lleno de chapuzas.

Todo esto es marear la perdiz y creo que nunca lleguemos a saber la verdad. Quizá saquen un parche en un futuro.

Gracias por la respuesta. Es una pena que esta recopilación no haya podido ser todo lo buena que hubiera podido ser.

Ya llevo 10 estrellas en el SM64 y 10 shines en el SMS y tengo que decir que se pierde algo al faltar los controles originales. Lo notarán sólo los que jugaron las versiones originales con los mandos de la Nintendo 64 y la Gamecube, claro.
Calejo escribió:
Patchanka escribió:
NaN escribió:Pero claro, la comunidad lo ha hecho gratis y mejor, porque nintendo no? pues porque al estudio que ha hecho esto(dicen nintenfo EUROPA R&D, llamado NERD) o bien no les dieron tiempo, o bien no les dieron recursos o bien en NERD no son muy duchos. Hay teorias que corroboran esto: el codigo que parchean las roms esta lleno de cosas hechas mal y pronto ademas de typos. Pero esto a saber, pues es sabido que los programadores se echan mierda los unos a los otros, como los cocineros, pues hay varias soluciones o caminos de llegar la mismo punto, según cuan bueno o cuan malo sea el programador el camino es mas corto y mas optimizado, o lleno de chapuzas.


Hay gente en twitter que dice que el trabajo para este juego ha empezado en MARZO. Lo que significaría que el hecho de que el juego tiene sus defectos y que no haya entrado el Galaxy 2 fue básicamente culpa del coronavirus y el impacto que tuvo en la planificación de Nintendo.


Esto es lo malo de las prisas y me lo creo perfectamente. Es lo que tiene que tuviera que salir en el aniversario si o si.


Puede ser pero le veo un par de puntos flacos a esta teoria:
-Como es posible que Nintendo se ponga a producir el mario all star en marzo, es el mismo año dle aniversario y corres el riesgo de que no llegues a tiempo, ademas en marzo ya se sabia de la pandemia. en mi empresa ya sabemos todo lo que vamos a hacer en 2021 y casi 2022, cuando se va a fabricar y como.
-Si de verdad querían meter el SMG2 y no les dio tiempo.....pues que hubieran lanzado el pack a 39 euros....y luego el mari galaxy 2 como DLC a 19.90Euros.

Yo opino que no, creo que nintendo simplemente destino pocas horas de ingeniería a este proyecto(así es como funcionan los R&D center, cobran a la matriz por horas invertidas en el proyecto) y el que paga poco, obtiene poco.
NaN escribió:
Calejo escribió:
Patchanka escribió:
Hay gente en twitter que dice que el trabajo para este juego ha empezado en MARZO. Lo que significaría que el hecho de que el juego tiene sus defectos y que no haya entrado el Galaxy 2 fue básicamente culpa del coronavirus y el impacto que tuvo en la planificación de Nintendo.


Esto es lo malo de las prisas y me lo creo perfectamente. Es lo que tiene que tuviera que salir en el aniversario si o si.


Puede ser pero le veo un par de puntos flacos a esta teoria:
-Como es posible que Nintendo se ponga a producir el mario all star en marzo, es el mismo año dle aniversario y corres el riesgo de que no llegues a tiempo, ademas en marzo ya se sabia de la pandemia. en mi empresa ya sabemos todo lo que vamos a hacer en 2021 y casi 2022, cuando se va a fabricar y como.
-Si de verdad querían meter el SMG2 y no les dio tiempo.....pues que hubieran lanzado el pack a 39 euros....y luego el mari galaxy 2 como DLC a 19.90Euros.

Yo opino que no, creo que nintendo simplemente destino pocas horas de ingeniería a este proyecto(así es como funcionan los R&D center, cobran a la matriz por horas invertidas en el proyecto) y el que paga poco, obtiene poco.


Si de verdad Nintendo quería meter el SMG2 en el pack, y por la circunstancia que sea no les dio tiempo, siempre podrían haber anunciado que el juego llegaría en un futuro mediante actualización a las personas que hubiesen comprado el juego. Como en muchos otros títulos se anuncian actualizaciones futuras con personajes nuevos o nuevos mapas.
Si no está es por que no han querido.
Buenas, el juego donde sale mas barado por ahora es Carrefour cierto ? de Alcampo se sabe algo ?
mullenujo escribió:Si de verdad Nintendo quería meter el SMG2 en el pack, y por la circunstancia que sea no les dio tiempo, siempre podrían haber anunciado que el juego llegaría en un futuro mediante actualización a las personas que hubiesen comprado el juego. Como en muchos otros títulos se anuncian actualizaciones futuras con personajes nuevos o nuevos mapas.
Si no está es por que no han querido.


Pues sí, podrían haber anunciado el Galaxy 2 y hasta haber puesto su logo en la carátula del juego, con el típico aviso de que para ese juego se necesita una descarga adicional, avisando que el juego hasta finales de año o principios del que viene no estaría disponible.
Escapology escribió:
mullenujo escribió:Si de verdad Nintendo quería meter el SMG2 en el pack, y por la circunstancia que sea no les dio tiempo, siempre podrían haber anunciado que el juego llegaría en un futuro mediante actualización a las personas que hubiesen comprado el juego. Como en muchos otros títulos se anuncian actualizaciones futuras con personajes nuevos o nuevos mapas.
Si no está es por que no han querido.


Pues sí, podrían haber anunciado el Galaxy 2 y hasta haber puesto su logo en la carátula del juego, con el típico aviso de que para ese juego se necesita una descarga adicional, avisando que el juego hasta finales de año o principios del que viene no estaría disponible.


Así, tal cual.
Al final no hay ni escasez de unidades, se puede conseguir en prácticamente cualquier comercio y encima barato. Pobres especuladores
Lucke escribió:Al final no hay ni escasez de unidades, se puede conseguir en prácticamente cualquier comercio y encima barato. Pobres especuladores


Era evidente que no iban a haber problemas. Pero a los 4 de siempre les entran el pánico y las ansias...
CapitánOlimar escribió:
Lucke escribió:Al final no hay ni escasez de unidades, se puede conseguir en prácticamente cualquier comercio y encima barato. Pobres especuladores


Era evidente que no iban a haber problemas. Pero a los 4 de siempre les entran el pánico y las ansias...


El problema no es que haya escasez ahora, el problema sera despues de marzo... El que lo quiera tener mas adelante se va a encontrar con precios de tres cifras.
Digo yo que en el mundo digital que vivimos, y tratándose de roms, con actualizaciones se puede llegar a pulir este recopilatorio, es que lo de las bandas negras (superior e inferior) del SM64 me parecen una cutrez. Igualmente, a ver mañana como lo veo en persona.
manumedia escribió:Digo yo que en el mundo digital que vivimos, y tratándose de roms, con actualizaciones se puede llegar a pulir este recopilatorio, es que lo de las bandas negras (superior e inferior) del SM64 me parecen una cutrez. Igualmente, a ver mañana como lo veo en persona.

no se yo si van a tocar mucho, por un lado es cierto que la gente esta mosca con esto, pero por otro estan vendiendo lo que no esta escrito. Ahora todo depende de Nintendo, si escuchan a las criticas y hacen algo, o piensan que solo son las criticas de 4 trasnochados y que las ventas van bien.

Admito que en mario maker, nintendo ha metido actualizacaciones de quitarse el sombrero, pero en el smash, en mi opinion muy flojas(y de pago)
mullenujo escribió:
NaN escribió:
Calejo escribió: Esto es lo malo de las prisas y me lo creo perfectamente. Es lo que tiene que tuviera que salir en el aniversario si o si.


Puede ser pero le veo un par de puntos flacos a esta teoria:
-Como es posible que Nintendo se ponga a producir el mario all star en marzo, es el mismo año dle aniversario y corres el riesgo de que no llegues a tiempo, ademas en marzo ya se sabia de la pandemia. en mi empresa ya sabemos todo lo que vamos a hacer en 2021 y casi 2022, cuando se va a fabricar y como.
-Si de verdad querían meter el SMG2 y no les dio tiempo.....pues que hubieran lanzado el pack a 39 euros....y luego el mari galaxy 2 como DLC a 19.90Euros.

Yo opino que no, creo que nintendo simplemente destino pocas horas de ingeniería a este proyecto(así es como funcionan los R&D center, cobran a la matriz por horas invertidas en el proyecto) y el que paga poco, obtiene poco.


Si de verdad Nintendo quería meter el SMG2 en el pack, y por la circunstancia que sea no les dio tiempo, siempre podrían haber anunciado que el juego llegaría en un futuro mediante actualización a las personas que hubiesen comprado el juego. Como en muchos otros títulos se anuncian actualizaciones futuras con personajes nuevos o nuevos mapas.
Si no está es por que no han querido.


¿Crees sinceramente que si anuncian un juego que de entrada no va a estar no hubiera habido críticas? Incluso más quizá.
NaN escribió:Puede ser pero le veo un par de puntos flacos a esta teoria:
-Como es posible que Nintendo se ponga a producir el mario all star en marzo, es el mismo año dle aniversario y corres el riesgo de que no llegues a tiempo, ademas en marzo ya se sabia de la pandemia. en mi empresa ya sabemos todo lo que vamos a hacer en 2021 y casi 2022, cuando se va a fabricar y como.
-Si de verdad querían meter el SMG2 y no les dio tiempo.....pues que hubieran lanzado el pack a 39 euros....y luego el mari galaxy 2 como DLC a 19.90Euros.

Yo opino que no, creo que nintendo simplemente destino pocas horas de ingeniería a este proyecto(así es como funcionan los R&D center, cobran a la matriz por horas invertidas en el proyecto) y el que paga poco, obtiene poco.


Han puesto como responsables de ese proyecto un equipo pequeño, pero con mucha experiencia en el tema de emulación, como es el NERD (fueron los responsables por los emuladores de las Mini). En condiciones normales, pensaban que sería posible, pero hay muchos testimonios de que a Nintendo el COVID les ha hecho mella, porque tuvieron problemas para pasar al homeoffice.

Entonces no creo que haya sido tanto problema de ingeniería, fue problema de gestión de proyectos. Han planificado con poca o ninguna contingencia.
dyconhielo escribió:Mi problema gordo es con el Sunshine:

It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.


Los que jugamos con controles invertidos a la mierda [buuuaaaa]


Es el principal problema que estoy teniendo yo con el Sunshine, se me está haciendo cuesta arriba porque no termino de acostumbrarme a esto mismo.....¿Sabéis si existe algún homebrew para poder mapear los analógicos?
Calejo escribió:
mullenujo escribió:
NaN escribió:
Puede ser pero le veo un par de puntos flacos a esta teoria:
-Como es posible que Nintendo se ponga a producir el mario all star en marzo, es el mismo año dle aniversario y corres el riesgo de que no llegues a tiempo, ademas en marzo ya se sabia de la pandemia. en mi empresa ya sabemos todo lo que vamos a hacer en 2021 y casi 2022, cuando se va a fabricar y como.
-Si de verdad querían meter el SMG2 y no les dio tiempo.....pues que hubieran lanzado el pack a 39 euros....y luego el mari galaxy 2 como DLC a 19.90Euros.

Yo opino que no, creo que nintendo simplemente destino pocas horas de ingeniería a este proyecto(así es como funcionan los R&D center, cobran a la matriz por horas invertidas en el proyecto) y el que paga poco, obtiene poco.


Si de verdad Nintendo quería meter el SMG2 en el pack, y por la circunstancia que sea no les dio tiempo, siempre podrían haber anunciado que el juego llegaría en un futuro mediante actualización a las personas que hubiesen comprado el juego. Como en muchos otros títulos se anuncian actualizaciones futuras con personajes nuevos o nuevos mapas.
Si no está es por que no han querido.


¿Crees sinceramente que si anuncian un juego que de entrada no va a estar no hubiera habido críticas? Incluso más quizá.[/quote

Hombre, a ver.. El que critica, crítica por todo está claro. Pero si te dicen que en un futuro, vía DLC gratuito te incluyen el Galaxy 2, la gente estaría muchísimo más encantada de lo que está ahora.
Pobre nintendo que por el covid no ha podido meter el galaxy 2.

Me creería esa excusa barata si no costara los 60 machacantes que cuesta, o que pretendían cobrar por el galaxy 2 incluido, 80? 90?

Venga hombre.
KrlosDki escribió:
dyconhielo escribió:Mi problema gordo es con el Sunshine:

It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.


Los que jugamos con controles invertidos a la mierda [buuuaaaa]


Es el principal problema que estoy teniendo yo con el Sunshine, se me está haciendo cuesta arriba porque no termino de acostumbrarme a esto mismo.....¿Sabéis si existe algún homebrew para poder mapear los analógicos?

Ya decía yo que notaba algo raro en el sunshine.. El control está al revés que en la GC, no???
Toda la prisa y la poca supervision que parece que a tenido Nintendo con este proyecto habrán flipado con el éxito de ventas como si de un nuevo Triple A se tratara, hay que mirar el lado bueno de haber comprado este recopilatorio de estudio becario, ahora Nintendo visto el éxito, que no os extrañe que ya este trabajando con otro recopilatorio (aprovechando los emuladores) de Mario kart 3D Colecction con Mario Kart 64, Mario Kart double dash y Mario kart Wii, vamos... les tiro mi dinero a la cara.
Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.
Hola unas preguntas

¿Alguna tienda de Granada lo ha soltado ya?
¿El precio de 49€ de Carrefour se aplica a tienda física también, o solo pidiendo online?
Aunque la mayoría tenéis razón en las críticas que está recibiendo...
Me acaba de llegar, he puesto el galaxy y estoy flipando lo bien que se ve, la pedazo banda sonora que tiene y esa jugabilidad inmensa y como que todo me da igual.
mies escribió:Aunque la mayoría tenéis razón en las críticas que está recibiendo...
Me acaba de llegar, he puesto el galaxy y estoy flipando lo bien que se ve, la pedazo banda sonora que tiene y esa jugabilidad inmensa y como que todo me da igual.

Es que yo, que no puedo jugarlo de otro modo y me flipa la versatilidad de Switch, hubiera pagado lo mismo solo por este juego. Los otros dos son añadidos cojonudos. Pero este, tal y como se ve, se mueve y se juega, para mí es una obra maestra absoluta. Un 10 por sí solo (lo que no quita que podrían haber hecho un recopilatorio mejor).
Alguien con reserva en Amazon le pone fecha de entrega el día 28 o 29 de Setiembre?????
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.

Quién sabe. No sería la primera vez que hacen algo así, pero no creo que se atrevan.
Imagen
Imagen
Lo normal es que llegue en otro recopilatorio, o mediante DLC o sino como juego independiente más mejorado.
mies escribió:Aunque la mayoría tenéis razón en las críticas que está recibiendo...
Me acaba de llegar, he puesto el galaxy y estoy flipando lo bien que se ve, la pedazo banda sonora que tiene y esa jugabilidad inmensa y como que todo me da igual.

¿Puedes decir si es PAL-ES o PAL-IBERICA? PAL-ES es que tiene un triangulo rosa en el lomo (donde el lateral de la caratula), PAL-Iberica es amarillo.

txefoedu escribió:
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.

Quién sabe. No sería la primera vez que hacen algo así, pero no creo que se atrevan.
Imagen
Imagen
Lo normal es que llegue en otro recopilatorio, o mediante DLC o sino como juego independiente más mejorado.


No me importaria si hacen como hicieron hace unos años con el Luigi U, es decir, 20€ por el Galaxy 2 en digital y 30€ por el Galaxy 2 fisico.
txefoedu escribió:
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.

Quién sabe. No sería la primera vez que hacen algo así, pero no creo que se atrevan.
Imagen
Imagen
Lo normal es que llegue en otro recopilatorio, o mediante DLC o sino como juego independiente más mejorado.


El caso del All-Stars para SNES vale.

Pero el otro es la colección Nintendo Selects. Si vas a reclamar de eso, pues hay que reclamar de todas las ediciones GOTY que salen con todos los DLC...

urilic escribió:Alguien con reserva en Amazon le pone fecha de entrega el día 28 o 29 de Setiembre?????


El mío sigue indicando entrega mañana, pero sin enviar. Aunque es algo normal, ya me ha pasado de que me cobran y envían el jueves por la noche, a las 8-9, y me llega al día siguiente.
A mí Amazon me ha cobrado y enviado, llega mañana.

Eso sí, me ha cobrado 60€, no debería de ser 55€? A alguien más le ha pasado?
Roni_ escribió:Toda la prisa y la poca supervision que parece que a tenido Nintendo con este proyecto habrán flipado con el éxito de ventas como si de un nuevo Triple A se tratara, hay que mirar el lado bueno de haber comprado este recopilatorio de estudio becario, ahora Nintendo visto el éxito, que no os extrañe que ya este trabajando con otro recopilatorio (aprovechando los emuladores) de Mario kart 3D Colecction con Mario Kart 64, Mario Kart double dash y Mario kart Wii, vamos... les tiro mi dinero a la cara.



Y ya puestos, una "F-Zero Collection " compuesta del original, de "F-Zero X" , y (SOBRETODO) "F-Zero GX" adaptado para Switch con subida de resolución y modo online.

Dreeeeeeeeeeams, dreams, dreams, dreams que decía la canción. Sobretodo respecto al "GX" hecho por Sega AMD , que me da que es imprevisible por movidas de derechos o ves a saber, sobretodo contando con lo poco que Nintendo tiene en cuenta hoy por hoy a su saga de carreras de naves. Pero molar, molaría. Y yo lo compraría, al ser "F-Zero GX" uno de mis juegos preferidos más recordados de todos los tiempos. En recopilación, auténtico motivo de compra como el "Sunshine" lo es para mí en el recopilatorio del aniversario de Mario. Y como port único lo compraba igual a pies juntillas.
alberdi escribió:A mí Amazon me ha cobrado y enviado, llega mañana.

Eso sí, me ha cobrado 60€, no debería de ser 55€? A alguien más le ha pasado?


A mi también me han cobrado y enviado, llega el sábado pero en principio era para el día 29, a 55€.
urilic escribió:
Charlie78 escribió:Nuevo email de Amazon. ¡Pedido enviado! [fumando]

lo reservé el día de salida en Amazon, me decía entrega el 18 de setiembre.
al día siguiente de la reserva, me decía 28 o 29 de setiembre, y ahí sigue....
a ti también te decía a finales de mes?


Yo lo reservé el mismo día que se anunció el juego, por la tarde/noche de ese día porque recuerdo que incluso esperé a que abrieran las reservas y era difícil encontrar el juego. Siempre me ha puesto para el día de lanzamiento (18 de septiembre) o si alguna vez ha cambiado no sabría decirte porque no suelo entrar y ver la reserva en alguna ocasión.

Creo que si eso pasa, lo de retrasarlo, te mandan un email. Yo he recibido 3 emails desde la reserva: el día de la reserva, ayer informándome de que me llegaba el día de lanzamiento y hoy al mediodía de que está enviado.

Eso sí, esta mañana vi que me retuvieron en mi cuenta 54,99€ y no 59,99€ como marcaba el día de la reserva.

Saludos.
sissyphus escribió:Y ya puestos, una "F-Zero Collection " compuesta del original, de "F-Zero X" , y (SOBRETODO) "F-Zero GX" adaptado para Switch con subida de resolución y modo online.

Amén, hermano. [tadoramo]
Haber si me ayudais con la duda que tengo..
reserve el juego en fnac, y por cosas de la vida esta mañana bien temprano me la han intentado cobrar, cosa que era difícil porque estaba sin dinero en la tarjeta.

total en cuanro he podido he ingresado el dinero para el juego¿mañana lo cobraran ya no? segun en Twitter me comentan que cobran una vez al dia.

en caso de que sí ¿llegaria el sabado?
Yo sigo esperando también correo de MM que me avisen, que bien que cobran rápido xD

No, si al final me iba a llegar antes por Amazon y todo jajaja
FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...
Hoy rl estado de mi pedido en Ebay cambió a enviado. Parece que ya está en camino [beer]
Carrefour me aviso que el juego se envio de tarde. Y correos que está en camino.
Mañana está aquí ya.
@Marcos Ri estoy igual que tu, y lleva fallándome fnac en 4 de los últimos lanzamientos.
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...


Y eso mismo te seguira poniendo cuando lo hayas recibido. En Fnac son un desastre en esas cosas. Sabes que te lo han enviado porque es cuando lo cobran, per ni dan númeero de seguimiento ni el estado del pedido en la web se corresponde con la realidad.
Alguien tiene señales para recoger el juego en game en tienda física?
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.


Pues no te extrañe en absoluto, ya hicieron lo propio en SNES con Super Mario All Stars + Super Mario World . Recordad que el primer Mario All Stars de SNES no incluía el Mario World
Me reafirmo en que el control de Mario sin Acuac en Sunshine es una basura (en comparación con los otros dos Marios)
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...



A mi me han cobrado esta mañana...
Recibido hoy de porromovil. Se han portado. A ver qué tal el recopilatorio.
mullenujo escribió:Carrefour me aviso que el juego se envio de tarde. Y correos que está en camino.
Mañana está aquí ya.


A mí Carrefour me manda con Seur...
@plata 7 A mi me lo acaban de enviar ahora, en mi caso Fnac me está funcionando de 10, no fallan una.
josete2k escribió:
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...



A mi me han cobrado esta mañana...

A mi no y lo reserve el dia 4... :(
Veremos a ver si no me tengo que arrepentir de haber cancelado la de Amazon, que siempre compro ahi y es la primera vez que reservo en Fnac por lo del cupon...
A mí me acaba de llegar correo de MM diciendo que ya ha salido el envio de sus almacenes. La verdad es que últimamente en cuanto a juegos,MM me ha funcionado cual reloj suizo.
Legolascrew escribió:A mí me acaba de llegar correo de MM diciendo que ya ha salido el envio de sus almacenes. La verdad es que últimamente en cuanto a juegos,MM me ha funcionado cual reloj suizo.

Jo, pues a mi MM aún nada, veremos
4688 respuestas