[HO] Super Mario 3D All-Stars

forekandebisi escribió:
Guille_c94 escribió:A mí de Fnac no me aparece ni en reparto...


Aquí igual. Enviado parcialmente..


Siempre me la lían, y luego se quejan de tostomovil que siempre me entrega los juegos el mismo día de salida. Ojalá lo hubiera reservado allí :(
Los que esperáis, mejor no entréis en el hashtag: #SuperMario3DAllStars

Ahora mismo esta es mi descripción:
Imagen
nekomajinZ escribió:
aje4naton escribió:
plata 7 escribió:@BigBoss_ mis plegarias han sido oídas, juego recibido! [+risas]

Al mediodía le doy caña.
[toctoc]


A mi sí que no me llega hoy. Pillado en Fnac y me lo han cobrado está mañana por PayPal y no ayer. Emails 0 y en la Web pendiente.

Me temo que hasta el lunes nada

Saludos

Os confirmo que Fnac recogida en tienda al menos en Barcelona hasta el lunes nanai y eso que me cobraron hace dos días. Me han atendido lo han revisado y confirmado . Muy majos en tienda y me han dado de todos modos el cupón de 6eur y el de 10€ reserva en tienda .

He aprovechado y lo he comprado en tienda al mismo precio así que cuando me llegue el de online lo devuelvo .

Joder nunca aprendo con fnac.es es una puta mierda .


Yo lo tenía reservado en el FNAC de l'Illa Diagonal y me sigue apareciendo En proceso de envío a tienda. Como vaya por la tarde y me digan que vuelva el lunes teniendo ejemplares a la venta en la tienda, les pongo una hoja de reclamaciones, me voy a otro sitio y cancelo el pedido.
Comprado sin reserva por 44.99€ en Media Markt(Canarias).
nekomajinZ escribió:
aje4naton escribió:
plata 7 escribió:@BigBoss_ mis plegarias han sido oídas, juego recibido! [+risas]

Al mediodía le doy caña.
[toctoc]


A mi sí que no me llega hoy. Pillado en Fnac y me lo han cobrado está mañana por PayPal y no ayer. Emails 0 y en la Web pendiente.

Me temo que hasta el lunes nada

Saludos

Os confirmo que Fnac recogida en tienda al menos en Barcelona hasta el lunes nanai y eso que me cobraron hace dos días. Me han atendido lo han revisado y confirmado . Muy majos en tienda y me han dado de todos modos el cupón de 6eur y el de 10€ reserva en tienda .

He aprovechado y lo he comprado en tienda al mismo precio así que cuando me llegue el de online lo devuelvo .

Joder nunca aprendo con fnac.es es una puta mierda .


Me ha dado un vuelto leyendo tu comentario y justo en ese momento me ha entrado el sms de recogida en tienda, pero eso sí, en castellon. De todos modos me alegro que te hayas apañado para tenerlo :)
Donde parece que hay problemas es en GAME. Yo tenía una reserva en uno cerca de mi casa, pero ahora estoy en mi segunda residencia y me venía mejor otro. Llamé ayer al otro GAME para ver si podía cambiar la reserva y me dijo que tenía las unidades justas. Por eso, he ido al Carrefour de aquí al lado y me lo han sacado del almacen nada más abrir.
dieguito8919 escribió:Comprado sin reserva por 44.99€ en Media Markt(Canarias).

¿Por casualidad no será el de Telde? Por saber la cantidad que habrá esta tarde.
Lo acabo de recibir por parte de Correos el juego comprado en Carrefour.
Por mi parte todo perfecto con ellos, entrega en el día y al mejor precio posible. Sin duda para recomendar y repetir con ellos.
ari097 escribió:
dieguito8919 escribió:Comprado sin reserva por 44.99€ en Media Markt(Canarias).

¿Por casualidad no será el de Telde? Por saber la cantidad que habrá esta tarde.

No, ha sido en Tenerife, y no tenian muchas copias, al menos fuera, igual en almacén habían más.
Parece que el juego va bien! Así me gusta Nintendo!

He empezado por el que nunca he jugado, el galaxy.
En TV luce bastante bien para ser un juego del 2007 con más resolución, tiene muy buena pinta y la banda sonora es muy top!
Me acaba de llegar por parte de game, al final siento que me he podido ahorrar entre 5 y 10 euros por otro lado, careros de mierda, con la tontería de la edición limitada nos han hecho el lío, y veo que al final no ha sido para tanto, hay de sobra, en fin, ya no más game y Nintendo, ahora a disfrutarlo gente.
Comprado en mediamarkt isla azul en Madrid, no estaba fuera cuando he llegado. En la web esta por 50€ y ponía que seguía habiendo por si a alguno le interesa.
Se sabe ya que hace la actualización?
Recogido en Fnac tienda, me han hecho precio minimo a 49, se me ha quedado al final con cupón y carnet de socio, en unos 37 euros [ok] , esta tarde probaré el Galaxy.
Pues el Galaxy va de maravilla!. Muy bien los joy-con: con el botón R puedes recalibrar el mando y la verdad es que es muy preciso.

De momento contentísimo. Luego iré probando el resto.
Asterun- escribió:Recogido en Fnac tienda, me han hecho precio minimo a 49, se me ha quedado al final con cupón y carnet de socio, en unos 37 euros [ok] , esta tarde probaré el Galaxy.

Como esta eso?
Buenas.
En el Mediamarkt de Bilbondo a las 11 de la mañana había unidades de sobra para cogerlo.
No lo tenía reservado.
En cuanto acabe el Bioshock me pongo con el Sunshine.
Recibido por aquí de Amazon, llegaba mañana pero se han adelantado.

Imagen
Yo no lo tenía reservado, en media markt callao, Madrid, había así a ojo unas 25 copias, El precio 50 euros.
En galaxy en la lite se ve de la hostia eh, increíble que una máquina tan chica pueda verse algo asi
Al fin lo tengo, supongo que luego lo estrenare, como decia Iwata: "Happy gaming!" [360º]
Pues recibido por Amazon, al único que no había jugado era al Sunshine pero empezaré en orden y esta tarde a darle caña.
@Drakun y que tal se juega en modo portail? Es tan incomodo como dicen la prensa? Yo es que tengo la normal pero juego mucho en portatil y me interesa que tal el control en portail.
recibido de amazon, creo que empezaré por el sunshine
Yo tenía recogida en tienda en FNAC gloríes, y aún sin noticias. Menos mal que no voy a jugarlo hoy, pero últimamente hacen eso siempre. Recogida en tienda y se columpian, pero al final me sigue saliendo mejor por los vales aquí. Sino, cambiaba de sitio.
yo hasta el dia 28 o 29 no lo recibire, tanta precompra de amazon y luego te lo envian mucho mas tarde de la salida del juego, pero cobrarlo bien que me lo han cobrado.
Tuigi escribió:@Drakun y que tal se juega en modo portail? Es tan incomodo como dicen la prensa? Yo es que tengo la normal pero juego mucho en portatil y me interesa que tal el control en portail.

Yo no lo he probado, lo único que tienes que usar la pantalla táctil, por eso será incómodo
Gente una pregunta, he empezado por el Galaxy, me está molando mucho, gráficamente es una pasada, nunca lo había jugado y mola mucho la sensación inicial de jugar dando vueltas, pero tengo una duda, es la primera vez que uso lo joycon y con el que apuntas con la estrella no está centrado, siempre está mirando para Cuenca y tengo que está con el mando torcido para que esté centrado, es normal, o hay que calibrarlo?
Recibido por parte de Fnac, la cosa es que nose si quedármelo con todas las críticas.... me ha bajado bastante el hype
hay un boton para que se ponga en el centro creo pero no se cual es
@xGANNICUSx vale acabo de ver el post de arriba, tenia que calibrarlo con el R, gracias.
La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.
comprador escribió:"El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ no es tan nuevo: los juegos de Nintendo Switch son los antiguos corriendo con un emulador"

Imagen
Fuente

@TitoKeren, @sargecito Bueno, bueno, bueno... Fui de los primeros en decir que se trataban de 3 roms peladas con ligeros cambios a un precio desorbitado y en seguida se me acusó de mentir, desinformar, hasta de troll y fue borrado un mensaje... No quise discutir el otro día cuando me dijeron que si yo tenía idea de diseño, de cambiar texturas, etc... Da la casualidad que soy diseñador gráfico, pero en fin.

3 roms por 60 euros... Quien quiera pagarlos tan a gusto, perfecto, pero si alguien no esté conforme de pasar por el aro del cero esfuerzo está en su derecho de comentarlo también sin que le falten al respeto ni tachen de troll [oki]


Ah vale! que también los 3 emuladores se desarrollan solos
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Fnac es un caos últimamente, el mio tiene último estado "en tránsito", pero si que me lo cobraron y enviaron ayer. No es la primera vez que llega sin que ponga "En reparto", pero también a veces ha costado esperar hasta otro día. Es un sinvivir pedir con esta gente [+risas] Tuvieron una época gloriosa, que todo llegaba a tiempo e incluso el día antes enviaban un email para seleccionar hora preferida de llegada y cumplían, pero ya es pasado, ahora mismo es lo de peorcito.
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.


Pues la verdad es que deberían entregarlo mañana no? Yo seleccioné la opción express que creo que entrega en sábados también.
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

A mi antes me lo enviaban por seur y me llegaban por la mañana, últimamente me envian con paack y suelen llegarme por la tarde, pero hasta ahora siempre el día de salida.
Pues ya me ha llegado de MM !!

Inesperado, porque no he recibido correo de que estuviera en reparto ni nada. Y el pedido en su página web sigue poniendo "pedido en preparación"

Se ve que están teniendo algún retraso en ese sentido de actualizar pero bueno, lo importante es que el juego ha llegado.
Yo he empezado con el Galaxy, que nunca lo había jugado, y me ha gustado bastante lo poco que he probado.
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.


A mi me llegó hace unas horas, y al igual que un compañero cambiaron la agencia de transporte, siempre me venía por SEUR hoy por GLS. Pero todo en orden, en la fecha de lanzamiento.
DetestedMarce escribió:
Asterun- escribió:Recogido en Fnac tienda, me han hecho precio minimo a 49, se me ha quedado al final con cupón y carnet de socio, en unos 37 euros [ok] , esta tarde probaré el Galaxy.

Como esta eso?


Si lo recoges en fnac tienda le dices precio minimo que en carrefour o mediamarkt esta a 49,9 lo miran ven que es correcto y te lo cobran a ese precio en vez de a 54,95 luego si tienes cupón de 10 y eres socio te descuentan 10 y 2,5 (49,9 -10-2,5) Total: 37,4.
A la noche toca viciar un rato.

Imagen
@BigBoss_ @pepeloco22 @Guille_c94 @Kysox

Yo es que esta vez decidí usar el metodo exprés visto que en teoria llegaba el día de salida y evitarme tener que desplazarme a la tienda. Que la última vez ya me hicieron perder parte de la mañana en ir y volver a la tienda. Como digo no tengo prisa alguna, si llega hoy bien, si llega mañana o el lunes también, son juegos que ya he jugado y simplemente pillé el recopilatorio por puro coleccionismo al tener el cupón y ser socio se quedaba a buen precio.

Gracias a los cuatro por las respuestas [beer]
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Me ha llegado de Fnac antes de las 10 por Seur. Primera vez que me llega algo tan temprano. Vivo en un pueblo «alejado de la mano de dios», por eso la sorpresa. Hasta seur me ha mandado un mensaje con horario de llegada, aunque llegó el juego antes que el mensaje ese.
De fnac no tengo ni una queja, te mandan tropecientos correos, no como otros cofcofMMcofcof.
Kysox escribió:
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.


A mi me llegó hace unas horas, y al igual que un compañero cambiaron la agencia de transporte, siempre me venía por SEUR hoy por GLS. Pero todo en orden, en la fecha de lanzamiento.


A mi también me ha llegado-
phoenixmon18 escribió:
Kikokage escribió:La gente que ha pedido recibido en domicilio por parte de la Fnac os ha llegado? A mi me sigue en transporte, imagino que hasta el lunes nada, tampoco me corre prisa la verdad.

Me ha llegado de Fnac antes de las 10 por Seur. Primera vez que me llega algo tan temprano. Vivo en un pueblo «alejado de la mano de dios», por eso la sorpresa. Hasta seur me ha mandado un mensaje con horario de llegada, aunque llegó el juego antes que el mensaje ese.
De fnac no tengo ni una queja, te mandan tropecientos correos, no como otros cofcofMMcofcof.


Lo peor es que yo no se quien me lo trae, porque en el correo de la Fnac me dieron el número para ver el track en su web, pero no me pusieron que transportista me lo envia para revisar sus correspondientes webs. Por lo que paciencia, no tengo prisa [360º]
Asterun- escribió:
DetestedMarce escribió:
Asterun- escribió:Recogido en Fnac tienda, me han hecho precio minimo a 49, se me ha quedado al final con cupón y carnet de socio, en unos 37 euros [ok] , esta tarde probaré el Galaxy.

Como esta eso?


Si lo recoges en fnac tienda le dices precio minimo que en carrefour o mediamarkt esta a 49,9 lo miran ven que es correcto y te lo cobran a ese precio en vez de a 54,95 luego si tienes cupón de 10 y eres socio te descuentan 10 y 2,5 (49,9 -10-2,5) Total: 37,4.


Buen truco! [beer]

¿Cuanto tarda fnac más o menos en darte el cupón De 10 euros de la reserva una vez entregado? Es automático O hay que pedirlo? (Soy socio)
ohtar escribió:¿Cuanto tarda fnac más o menos en darte el cupón De 10 euros de la reserva una vez entregado? Es automático O hay que pedirlo? (Soy socio)


Es autómatico, son unos 15 días a partir de hoy. Vamos que lo puedes enlazar con el Zelda nuevo si quieres.
En Fnac cuando te igualan precio no te dejan aplicar cupones ni descuentos adicionales. Al menos eso me han dicho a mí en tienda siempre.

En Málaga hay unidades a cascoporro en ECI y MM Vialia.
Esta mañana a las diez nada más abrir el GAME me enviaron correo y SMS de mi reserva. Acabo de llegar a casa con el título, hoy estoy ocupado pero mañana a darle caña. Disfrutadlo porque son tres juegazos, grande el fontanero bigotudo!!
4688 respuestas