[HO] Super Mario 3D All-Stars

sissyphus escribió:
Roni_ escribió:Toda la prisa y la poca supervision que parece que a tenido Nintendo con este proyecto habrán flipado con el éxito de ventas como si de un nuevo Triple A se tratara, hay que mirar el lado bueno de haber comprado este recopilatorio de estudio becario, ahora Nintendo visto el éxito, que no os extrañe que ya este trabajando con otro recopilatorio (aprovechando los emuladores) de Mario kart 3D Colecction con Mario Kart 64, Mario Kart double dash y Mario kart Wii, vamos... les tiro mi dinero a la cara.



Y ya puestos, una "F-Zero Collection " compuesta del original, de "F-Zero X" , y (SOBRETODO) "F-Zero GX" adaptado para Switch con subida de resolución y modo online.

Dreeeeeeeeeeams, dreams, dreams, dreams que decía la canción. Sobretodo respecto al "GX" hecho por Sega AMD , que me da que es imprevisible por movidas de derechos o ves a saber, sobretodo contando con lo poco que Nintendo tiene en cuenta hoy por hoy a su saga de carreras de naves. Pero molar, molaría. Y yo lo compraría, al ser "F-Zero GX" uno de mis juegos preferidos más recordados de todos los tiempos. En recopilación, auténtico motivo de compra como el "Sunshine" lo es para mí en el recopilatorio del aniversario de Mario. Y como port único lo compraba igual a pies juntillas.


Prefiero un F-Zero nuevo pero lo otro es algo.
Woso escribió:
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...


Y eso mismo te seguira poniendo cuando lo hayas recibido. En Fnac son un desastre en esas cosas. Sabes que te lo han enviado porque es cuando lo cobran, per ni dan númeero de seguimiento ni el estado del pedido en la web se corresponde con la realidad.

Como mucho te avisan por email de que ha sido entregado. Muy útil.
Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.
En FNAC normalmente el día antes del lanzamiento te llega un correo por el cobro (si has pagado con Paypal al menos), y luego llega un correo a última hora del día como que ya está en manos del transportista (el Paper Mario me mandaron el correo de envío el día 16 a las 21:00 y el 17 a las 12:30 me lo trajeron a casa).

@Fran_Pelayo Bienvenido a Mario Sunshine, cuando Polygon lo ponía a caldo en su análisis no era sin razón. De hecho hay gente que considera que la colección sería mejor si 1- metieran Galaxy 2, y 2- quitaran Sunshine [+risas]
mullenujo escribió:Carrefour me aviso que el juego se envio de tarde. Y correos que está en camino.
Mañana está aquí ya.

A mí también!
@esquidi , yo es que hace años que ni cuento con ello. Si algún día se da, me dan un alegrón. Pero no me como la cabeza.

Si ésto ha abierto un poco cierta veda de reeditar para Switch algunos juegos de Game Cube, no podría dejar de pensar en el fabuloso "GX" como un posible. Me lo ponen a 1080p y con modo online, y les hago la jodida ola !.
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


El sunshine es un mario distinto. Para mi el mas distinto que hay. A veces me cuesta incluso considerarlo un mario, por su propuesta, la manera de jugar... es "raro". Hay gente que lo ama. A mi personalmente me parece el peor 3D de todos.

La comparación con los galaxy hace llorar al niño jesus.
urtain69 escribió:
josete2k escribió:
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...



A mi me han cobrado esta mañana...

A mi no y lo reserve el dia 4... :(
Veremos a ver si no me tengo que arrepentir de haber cancelado la de Amazon, que siempre compro ahi y es la primera vez que reservo en Fnac por lo del cupon...


Fnac siempre envía el correo tarde. Hoy han cobrado y enviado.
Valvemi escribió:
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


El sunshine es un mario distinto. Para mi el mas distinto que hay. A veces me cuesta incluso considerarlo un mario, por su propuesta, la manera de jugar... es "raro". Hay gente que lo ama. A mi personalmente me parece el peor 3D de todos.

La comparación con los galaxy hace llorar al niño jesus.


Tan distinto que en su momento en gc tenía la sensación psicológica de no tener ningún auténtico Mario para la consola, tan sólo durante esos pequeños oasis cuando te quitaban el aquac sentía esa sensación especial de jugar a un verdadero juego del personaje. No es mal juego ni mucho menos pero le falta algo, o le sobra mejor dicho.
El rollo "shooter" no le va nada, la verdad. La pistola de agua es su principal arna y es precisamente su mayor defecto para mi.
Una duda, en Carrefour si voy físicamente a comprarlo costará lo mismo que en web?

Y si lo pido hoy en web llegaría mañana? (En Granada)
Roni_ escribió:
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...


Yo tb había escuchado hablar muy mal de ellos por aquí. Este verano me arriesgué con un juego baratito y cero problemas.

Les he comprado otro par de veces y cero problemas también.

Igual tuve suerte, pero hasta la fecha yo sólo puedo hablar bien de precio y de rapidez del envío.

@Hero Of Time Si dices la web de Carrefour, ni de coña. Funcionan bastante bien, son serios y tal (mi experiencia) pero no son como Amazon tampoco. Te compensa más pasarte por el Carrefour físico a primera hora si puedes.
Bueno, pues mañana al mediodía me iré a dar una pasada a distintas tiendas que me pillan cerca de casa haber si lo tienen sin reserva, si no pues ya invertiré el dinero en otra cosa, se supone que las empresas nos deben facilitar las cosas ya que nos vamos a dejar un dinero en ella, no dificultarlas.
Alguien que lo haya comprado en FNAC y con recogida en tienda? que tenga experiencias previas me puede decir si avisan o algo o hay que presentarse el dia de salida en tienda y ya. Porque sólo puedo ir por la mañana y no me gustaría ir pa' na'
Me alegra ver lo que comentais de Sunshine y Galaxy, precisamente de los 3 solo tengo Sunshine y aunque he avanzado gran parte de la historia no he logrado pasarmelo por lo que comentais de los controles y de lo dificil que es.

No se si aqui lograre pasarmelo o no, pero el caso es que hay muchas ganas del Galaxy y del Mario 64. :)
Fnac ya ha mandado el correo de envío, mañana debería llegar XD
Sobre fnac, no os peocupeis si no cambia el tema del pedido en la web, son un desastre. Antes recibis el email de la mensajeria y au xD
Pedido enviado de Carrefour, me lo envían con Correos, así que hasta el lunes nada.
Fnac ya está enviando!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya se sabe que hace al actualizacion ????
manumedia escribió:Alguien que lo haya comprado en FNAC y con recogida en tienda? que tenga experiencias previas me puede decir si avisan o algo o hay que presentarse el dia de salida en tienda y ya. Porque sólo puedo ir por la mañana y no me gustaría ir pa' na'


A mi por lo menos me mandan un correo y un sms avisando de que ya esta en tienda y un codigo para cogerlo en la taquilla.
funkyou escribió:
manumedia escribió:Alguien que lo haya comprado en FNAC y con recogida en tienda? que tenga experiencias previas me puede decir si avisan o algo o hay que presentarse el dia de salida en tienda y ya. Porque sólo puedo ir por la mañana y no me gustaría ir pa' na'


A mi por lo menos me mandan un correo y un sms avisando de que ya esta en tienda y un codigo para cogerlo en la taquilla.

Gracias por contestar, a ver si llega a tiempo y puedo ir a buscarlo con el SMS [angelito] o voy a tener que ir con la escopeta [uzi]
@josete2k Vale, me ha dado por mirar y tenia el correo de Pedido enviado desde las ocho de la tarde en la bandeja de spam [facepalm]
javitoto escribió:Ya se sabe que hace al actualizacion ????


Lo mismo venía a preguntar, digo igual arreglan el menu ese tan cutre que le han puesto...
Al ser 1.0.1,o sea, cambiar el último número, será un cambio menor, no?
¿Alguien con noticias de Game para recoger en tienda? :/
manumedia escribió:Alguien que lo haya comprado en FNAC y con recogida en tienda? que tenga experiencias previas me puede decir si avisan o algo o hay que presentarse el dia de salida en tienda y ya. Porque sólo puedo ir por la mañana y no me gustaría ir pa' na'


Te tiene que llegar este menssje:
"Hola, tu pedido te espera en Fnac. Puedes retirarlo antes de 48h Cod Apertura 7568722. @Otra ventaja de club Fnac! Gracias"

No vayas sin que te avisen porque iras para nada.
a mi ya me lo ha cobrado Amazon, 54.90€, pero hasta el 28-29 no me llega al no ser PRIME ( antes con las preventas no hacia falta serlo y los gastos eran gratuitos) ahora tienes que marcar gastos gratuitos para que te lo envien gratis y esperar mucho mas tiempo para recibir los pedidos.
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.


Aunque no fue exactamente lo mismo, algo parecido ya sucedió con Super Mario All Stars, que un año después fue relanzado con el Super Mario World "modificado" (Luigi y Mario tienen forma diferente). :p
@alberdi a mi me han cobrado 54.90€ ( cuando hice la reserva estaba a casi 60 y bajo solo de precio) y con llegada el 28-29 de septiembre
obmultimedia escribió:a mi ya me lo ha cobrado Amazon, 54.90€, pero hasta el 28-29 no me llega al no ser PRIME ( antes con las preventas no hacia falta serlo y los gastos eran gratuitos) ahora tienes que marcar gastos gratuitos para que te lo envien gratis y esperar mucho mas tiempo para recibir los pedidos.


Que raro, a mi me pasó igual, lo reserve el día 3, y me ponía esa fecha pero me lo han enviado YA, llega el sábado, no soy prime.
javitoto escribió:Ya se sabe que hace al actualizacion ????

Según he leído corrige algunas texturas de super mario galaxy
Otro por aquí con pedido enviado desde Amazon. Al final cuando me enteré de las Roms me calenté y cancelé pero tras consultarlo con la almohada lo volví a pillar jajaja. Lo hice en la preventa de ayer en Amazon y ya viene en camino. Así que al final, salvo los agotamientos iniciales, habrá stock para todos.
vittton escribió:
Toad1981 escribió:Es que si en marzo sale el mismo 3D + Galaxy 2 se te queda cara de gilipollas.


Aunque no fue exactamente lo mismo, algo parecido ya sucedió con Super Mario All Stars, que un año después fue relanzado con el Super Mario World "modificado" (Luigi y Mario tienen forma diferente). :p

Pero eso fue hace decadas, ahora hay dlcs y actualizaciones, la que le caeria a Nintendo por hacer eso seria gorda la verdad.
8 minutos para catarlo [babas]
Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido
Lucke escribió:Al final no hay ni escasez de unidades, se puede conseguir en prácticamente cualquier comercio y encima barato. Pobres especuladores

una cosa que te lo cobren pero otra que lo envien.. ya que tanto en amazon como muchas tiendas han puesto que si se acaban las existencias , no tienes derecho a nada, devolucion del dinero y poco mas, ni las gracias..
u5u4r10 escribió:¿Alguien con noticias de Game para recoger en tienda? :/

Me autocito, porque no tengo SMS ni nada y en la web sigue sin tener estado asignado [360º]
@EdwardK a las 9 me llego el correo de que lo había recogido el transportista.
Dudo que me llegue mañana [+risas]
robersnake escribió:Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido


Yo soy nintendo y estas navidades pongo a la venta un megapack de switch con un porrón de juegos a precio de ganga. Sería una forma no sólo de salvar las navidades, sino incluso de salir ganando a la competencia.
@blackorwhite coincido, para estas navidades Switch necesita ser más agresiva. A mi entender y teniendo la consola ya 3 años y medio, veo imprescindibles una rebaja del precio, y packs atractivos. Para atraer nostalgia debería volver el antiguo Mario Pak, e incluir Mario Odyssey y este recopilatorio (aunque sea digital), junto a 3 meses de Switch Online. Ya solo con eso creo que ganarían mucho. Si además repiten la hartada de packs de GameCube, que tuvo de Resident Evil, de Zelda WW, de Metroid Prime etc. pero con los títulos de Switch, precio rebajado y tal, lo petan.

@u5u4r10 Por cierto yo reservé en tienda GAME físicamente a primera hora del día posterior al anuncio. Generalmente GAME siempre me avisa por SMS un día, a veces hasta dos, antes de la fecha de que puedo pasar a recoger mis reservas, pero esta es la primera vez que no lo hacen.


Un saludo!
alguno reservo el digital y ya ya lo tiene? alla en españa salen los juegos a las 12 de la noche? , yo soy de mexico
blackorwhite escribió:
robersnake escribió:Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido


Yo soy nintendo y estas navidades pongo a la venta un megapack de switch con un porrón de juegos a precio de ganga. Sería una forma no sólo de salvar las navidades, sino incluso de salir ganando a la competencia.


Switch igual que lleva haciendo todo el año, en navidades venderá todas las que pongan en las estanterías, eso es ganar a la competencia? No se, dependerá de las unidades que ponga la competencia a la venta, si Ps5 o Series X distribuyen mas unidades para navidades que Switch y también las venden todas como va a hacer Switch, habrán vendido mejor, en cambio si la distribución es menor estarán por debajo en ventas aunque se vendan todas las Ps5/Series X.
De Switch sabemos que en navidades va a agotar el stock como lleva pasando desde navidades del año pasado, no hay nada que salvar ni ninguna batalla que ganar o perder cuando igualmente vendes todas las que ofreces.
cloud_strife8 escribió: @Fran_Pelayo Bienvenido a Mario Sunshine, cuando Polygon lo ponía a caldo en su análisis no era sin razón. De hecho hay gente que considera que la colección sería mejor si 1- metieran Galaxy 2, y 2- quitaran Sunshine [+risas]



Yo así lo hubiera comprado, de hecho. Super Mario Sunshine nunca me ha gustado, y no sólo por sus fallos, es que directamente el tema del agua para mí le quitaba dinamismo a lo que para mi debería haber sido un plataformas puro como los Galaxy.

Dicho eso, para mí está claro que si Galaxy 2 no está es por una simple razón: Super Mario 64 es una ROM, Super Mario Sunshine es una ROM, y Super Mario Galaxy es el único que casualmente no lo es y que... casualmente, tiene versión para NVidia Shield.

No sé si se habrá confirmado, pero yo creo que si SMG2 no está, es porque ni es tan fácil de "emular" ni hay versión para NVidia Shield (y, por tanto, habría sido "mucho trabajo extra").

Pero lo dicho, eso a mí sí me hubiera hecho comprarlo.
GrimFregando escribió:
blackorwhite escribió:
robersnake escribió:Yo soy Nintendo y para vender muchos más juegos, después de navidades, pondría una actualización gratuita con mario galaxy 2,asi vendería a muchos indecisos
En navidades sino sale un mario nuevo, este va a ser el juego más vendido


Yo soy nintendo y estas navidades pongo a la venta un megapack de switch con un porrón de juegos a precio de ganga. Sería una forma no sólo de salvar las navidades, sino incluso de salir ganando a la competencia.


Switch igual que lleva haciendo todo el año, en navidades venderá todas las que pongan en las estanterías, eso es ganar a la competencia? No se, dependerá de las unidades que ponga la competencia a la venta, si Ps5 o Series X distribuyen mas unidades para navidades que Switch y también las venden todas como va a hacer Switch, habrán vendido mejor, en cambio si la distribución es menor estarán por debajo en ventas aunque se vendan todas las Ps5/Series X.
De Switch sabemos que en navidades va a agotar el stock como lleva pasando desde navidades del año pasado, no hay nada que salvar ni ninguna batalla que ganar o perder cuando igualmente vendes todas las que ofreces.


La batalla está p. ej. en unos padres que deciden comprar una determinada consola porque trae más juegos, más entretenidos y a mejor precio. Quien cumpla esos tres requisitos se lleva el gato al agua. Y no, nadie vende todo el stock en Navidad.... más quisieran jaja.

Por cierto, haber catado la versión 1.0.0 del juego me ha servido para darme cuenta de algunas correcciones de la 1.0.1.
El Mario 64 ahora va mejor, no lo noto tan.... "pesado". Ahora va como creo que debe ir. Lo único que le achaco son las bandas negras arriba y abajo, que sobran completamente. Espero que en un futuro lo corrijan... no tiene sentido que las haya. Perfectamente se puede ampliar la imagen hasta cubrir esas bandas sin perder la relación de aspecto.
Jugar así es casi tan curte como ver un vídeo grabado en vertival pero con el móvil en horizontal.
Sobre esto muchos dicen: "Es que está como es originalmente". Bueno, ¿y el sunshine qué? ¿Está como es originalmente? No, el sunshine lo han adaptado a 16:9. ¿Qué hubiera costado adaptar también el 64?
Markuf escribió:
Woso escribió:
Marcos Ri escribió:FNAC envía o no envía? Siguen esperando recepción de proveedor...


Y eso mismo te seguira poniendo cuando lo hayas recibido. En Fnac son un desastre en esas cosas. Sabes que te lo han enviado porque es cuando lo cobran, per ni dan númeero de seguimiento ni el estado del pedido en la web se corresponde con la realidad.

Como mucho te avisan por email de que ha sido entregado. Muy útil.


A mi ayer me llego mail de fnac como entregado al transportista, y de seur un mail y sms con los detalles de la entrega (segun los cuales me llega hoy viernes).
Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?

Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.

Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.
basi escribió:Por cierto, los que decían que en el Mario Sunshine se puede regular la cantidad o la fuerza del chorro de agua, de dónde se lo han sacado?

Yo estoy jugando al juego de Game Cube y no veo que exista la posibilidad de hacer tal regulación con los gatillos analógicos.

Juego en Wii con el mando original de Gane Cube y juego original.


Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.
4688 respuestas