[HO] Super Mario 3D All-Stars

Passy_22 escribió:@radeonxt

Si lo has reservado con recogida en tienda física tienes que esperar a que te llegue un SMS al móvil indicándote que puedes ir a recogerlo. Ir antes de eso, es un viaje en balde.

Saludos!



no, no reservado en tienda en persona xD
Pillado en Carrefour sin reserva (las hay) , parece que han llegado bastantes copias!
@sergio_sant
Lo veo igual que tú. Con unos retoques mejoraría muchísimo. Pero tal y como está es el peor de los Marios 3D con diferencia.
Solo induce a la frustración por promover una dificultad injusta. Tanto porque Mario sin Acuac no es tan preciso como en otros juegos como porque obliga a repetir TODO tras un error y además obliga a repetir las cargas de fase. Lo que lo hace muy tedioso.
Fran_Pelayo escribió:
sergio_sant escribió:
Fran_Pelayo escribió:Me está decepcionando el Sunshine, eh! Por el control y cierta dificultad absurda. Como que te cuesta la misma vida llegar a lo alto de una puta torre o monte y que por cualquier gilipollez te tiran abajo y tener que volver a iniciar la subida sin checkpoints ni nada.
Por no hablar del mediocre control de Mario.
Y oye, me he pasado Galaxy 1 y 2 con más de 120 estrellas, Odyssey con 900 lunas, Súper Mario 3D World y 3D Land al 100%... Pero ninguno fallaba en lo que este.


Sí, es cierto. Era la ocasión ideal para mejorar la precisión en el control y hacer el juego más llevadero y menos duro. La cámara tampoco es buena. A veces es injusto. Ayer tuve que repetir inumerables veces una carrera montado en un calamar en la que había que conseguir 8 monedas rojas en un tiempo determinado. Lo hacía bien, pero luego cuando aparecía el sol por haberlo completado, no saltaba en el momento justo, me chocaba y me moría [+risas]

Sí le hicieran algunas mejoras y lo pusieran al día, para mí sería mi Mario favorito.


En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.


Bueno, si te frustra que te echen a la central por ese sol espérate y verás qué risas cuando tengas que hacer el sol que hay en una tubería sólo accesible con Yoshi y cruzando el mar en unas lentas barcas de las que puedes caerte fácilmente para toparte con una prueba sacada del averno.
Un río abajo (te mueres si caes) te mueves por un nenúfar que tienes que propulsar con el acuac mirando a dirección contraria, contando con la inercia de la corriente y que el mínimo toque del agua te mata. Eso y que en ocasiones vas a tener que saltar para coger cada moneda roja.
No pasa nada, tienes tiempo hasta que el nenúfar se hunda y tú con él, menos de minuto y medio :p
Pillado en Carrefour, a la venta no lo tenían, me lo han sacado del almacén.
Yo hecho lo mismo estaba para entregar hoy el paquete pero he cancelado amazon y pillado mwdiamarkt que tardan en hacer devolución pasta y te devuelven todo?
¿Donde esta mas barato?¿y en digital?
sergio_sant escribió:
alaun escribió:
Fran_Pelayo escribió:
En ese sol me he quedado yo por ahora. Y los voy sumando a cuentagotas por la dificultad a veces absurda. Me da pena porque el juego en sí se ve divertido. Pero entre el control y decisiones estúpidas en el desarrollo. Por ejemplo, me frustra muchísimo que pierdas una vida solo porque choca Mario. Pero ya no sólo eso. Que encima te sacan de ese mini mundo y te llevan al central. Por lo que otra vez. Te tienes que chupar dos cargas y volver a llegar a la zona para intentarlo otra vez. No podían hacer un reinicio, al menos, en ese mini mundo para ahorrar tiempo???? Es una decisión estúpida.
En otro sol, tenía que subir una montaña en la que había un enemigo de esos que van en tanque y lanza bombas de pintura. Pues después del suplicio de llegar -por la falta de precisión en el control-, te empujan al lago de todo el fondo. Y así como dos o tres veces. Y ya deja de ser algo divertido y solo es frustrante. Pues esto mismo se ha repetido ya en varios soles. Y al final va a provocar que abandone el juego.
Y en la fase esa del puerto igual. No sólo es difícil llegar arriba. Encima te ponen unos vientos que te empujan.

Mario Sunshine es el último de los Marios que supone un reto real. Galaxy es un paseo, Galaxy 2 subiò un poco la dificultad y Oddissey es que no sabe ni lo que es eso. Caen las vidas como caramelos. Es,en muchos puntos, frustrante porque muchas de las estrellas son un verdadero reto.
¿Mal control? ¿Qué decís? Si precisamente la mochila de agua te permite tener un control total sobre Mario pudiendo hacer auténticas virguerías.
¿Mala cámara? Si precisamente esta es la primera vez en toda la saga que la puedes poner donde te de la real gana.
La ambientaciòn tropical y lo bien llevada que esta es brutal.
La diferencia con otros Marios es que Sunshine no te lleva de la manita,para nada. Es un juego duro casi desde el principio. Nos hemos mal acostumbrado.
Mario 64 supuso la revoluciòn que supuso, pero Sunshine cogiò ese concepto y lo multiplicò por 100. Para mi es mucho más brillante que aquel. No tiene el lugar que se merece.


1.- El control de Mario en las fases sin ACUAC es súper impreciso. Se nota si has jugado a los Mario que sacaron posteriormente en los que estaba mucho más cuidado. La cámara la puedes poner donde quieras (aunque no siempre, si hay alguna pared u obstáculo no te deja moverla en ocasiones. 2.-Mi queja es más bien que por defecto no se coloca en un lugar óptimo. 3.-Entiendo lo del reto y tal, pero yo cuando juego un plataformas no espero frustración y tener que repetir cosas desde el inicio por haber fallado unos milímetros en un salto a gran altura. 4.-Debieron hacer checkpoints, no sé, dar alguna facilidad al jugador porque repetir un sol 15 veces no es divertido.

Ya lo jugué en su día en GC y me pareció un juegazo, de hecho la ambientación, el diseño de niveles y el aura que desprende lo harían mi Mario favorito de no ser por lo que comento. No lo llegué a acabar, lo dejé con bastantes soles porque en un punto se me hizo imposible. 5.-Claro, era pequeño y pensaba que habría sido falta de destreza. Pero ahora me pasa exactamente lo mismo.

Estamos en 2020 y este juego merecía ser pulido en cuanto a jugabilidad. Ni siquiera hablo de gráficos, me conformo con los que nos han dado.

1.- Las fases sin ACUAC lo que pretenden es ser un reto.No te trata de precisión, que la tiene, sino de que son fases que penalizan cualquier mínimo fallo... y antes de darte cuenta estas cayendo por el precipicio.
2.- La cámara se pone por defecto detrás de Mario. Desde ahí, y dónde la pongas, es cosa tuya. Que pueda haber edificios u obstáculos... pues como en todos los juegos de cámara libre.
3.- Pues eso... que Sunshine no te lleva de la mano. No es fácil, no por un mal control, sino porque el juego en sí es un reto.
4.- ¿Checkpoints en un juego en el que cada sol es una pantalla en sí misma que te puedes pasar en 10 minutos?
5.- Ahora lo que estamos es mal acostumbrados, con checkpoints cada tres pasos y vidas infinitas. Que no, que no. Sunshine es lo que es.
Fran_Pelayo escribió:@sergio_sant
Lo veo igual que tú. Con unos retoques mejoraría muchísimo. Pero tal y como está es el peor de los Marios 3D con diferencia.
Solo induce a la frustración por promover una dificultad injusta. Tanto porque Mario sin Acuac no es tan preciso como en otros juegos como porque obliga a repetir TODO tras un error y además obliga a repetir las cargas de fase. Lo que lo hace muy tedioso.

Hombre...cargas que duran... ¿2 segundos? Porque la secuencia que salta mostrándote a que otra fase puedes ir se puede quitar con el +. No lo defiendo porque eso sí lo habría cambiado, pero tampoco es para tanto.
¿El peor Mario 3D? Para mi es el 3D World, de cabeza. Un juego que te lo podrías pasar con los ojos vendados... y encima sin alma.
@alaun

Sabes algo de esto?

basi escribió:
basi escribió:
Fartis escribió:
Yo lo que si recuerdo es si pulsas el gatillo a medias, la carga que necesitaba el cohete iba mas o menos rápido y así podías regular cuando te interesaba usarlo en mitad de un salto. Pero de la potencia del chorro de agua no recuerdo tal cosa, solo que si pulsaba el gatillo antes del click podías correr y sin clickabas el botón Mario se quedaba quiero y podías manejar la dirección del chorro.


Con lo del cohete te refieres a la propulsión aquella que te hacía pegar un súper salto, no?

Es que eso no lo he probado porque se necesita avanzar en la aventura y desgraciadamente no conservo la partida guardada de cuando me lo pasé.


Y además, de ser así, cómo se habrá sustituido eso en esta versión?
Vale ya lo tengo, 49,99 en MediaMarkt. Habían creo que 4 o 5 en tienda así que tanto miedo pasado al final no ha sido para tanto. Supongo que sí que volaran pero por el momento hay stock a 35 minutos de su salida oficial aquí en Barcelona.

Estoy en casa, he probado el Mario 64 y estoy flipando de pura nostalgia. Todos aquellos que decís cosas de que va pesado de que si las bandas negras y de todo eso puede ser que os moleste mucho por que sois exquisitos y jugáis con el meme del Leonardo di Caprio y la copa enmarcado en vuestra pared. Pero yo que reventé este juego en la 64 y que lo tengo grabado a fuego os puedo decir que es lo mismo que en la 64 pero mejor con las texturas. Todo funciona igual de bien. Triple salto, salto lateral, salto con patada en paredes, fluidez del personaje, fluidez en la cámara. La cámara cuesta un poco los dos primeros segundos pero te haces perfectamente bien con el segundo stick.

Este juego es la jugabilidad en su máximo grado yo recordaba que era algo memorable, de lo mejor. Pero ha sido ponerlo 5 minutos y volver a recordar. Ni gráficos, que en su día fue un Wow como un piano, ni nada. Lo repito es jugabilidad es diversión.

Gente que dudáis: id a por él ya. Lo de los marcos negros: una parida como una catedral a los 30 segundos estás centrado en tu pantallote del comedor jugando como si fueras un crio del 96. Esto es brutal. Yo no quería otra cosa. Y tíos no he tocado aún el Galaxy y el Sunshine así que lo voy a flipar.
Comprado en Carrefour Sant Cugat (49,90€) despues de que me dijeran en Game que solo eea para reservas y que si lo quería tenia que pedirlo por internet (¿64€?).

Solo me veran si hacenel plan renove de la Series X si no ni de coña, son caros de narices.
Yo estoy esperando a que llegue el mio de amazon, en mi zona ultimamente viene la mensajeria propia de amazon y llega por la mañana, asi que entiendo y espero que este al caer.

Los jugare en orden de salida porque volver del galaxy al 64 graficamente puede se rmuy duro, tengo relativamente suerte porque el unico que he jugado es al 64 y hace un porron de años en pc en emulador, aunque eso si estaba la N64 en el mercado con el proyect 64 con la voodo 2 de la epoca, pero jugue sin analogico, asi que hace muchoooo, eso si lo termine.

El sunshine no lo llegue a jugar y el galaxy tecnicamente si jugue, compre el galaxy 2 en la wiiu y jugue a bastantes niveles aunque no se porque lo deje, una pena que no este el 2....
el control de mario en el sunshine es una porqueria, yo tengo el de cube y es una tortura, ademas de que la camara se mueve al reves por el uso del boton C del mando de cube, que funcionaba al contrario por algun motivo
De nuevo los miedos y las ansias y se puede conseguir en cualquier parte.

A ve si me avisan de fnac y mañana me acerco a por él.
Yo sigo esperando correo de MM. Y me sigue poniendo "pedido en proceso", nada de enviado
Dr_Neuro escribió: @Arkziel en general yo suelo jugar sagas en orden de salida precisamente porque pone mucho en perspectiva sobre avances (o retrocesos) de unas entregas a otras. Y ayuda mucho a saber apreciar mejor el propio juego, precisamente por cómo afectan los cambios positivos que hagan.



Pues lo mismo lo hago así [beer]
Acabo de recibirlo. Lo reservé en fnac hace poco mas de una semana.
Pues ya tengo mi copia, he ido al game donde reserve y sin problemas, me han dicho que unidades para venta en tienda no hay en ningún game de España y está agotado en todos lados..
lokojose escribió:Pues ya tengo mi copia, he ido al game donde reserve y sin problemas, me han dicho que unidades para venta en tienda no hay en ningún game de España y está agotado en todos lados..


Probablemente tendrán una en el Game de Elche, porque he cancelado mi reserva ayer a medianoche, cuando Amazon me ha confirmado que me lo va a entregar hoy...
Lo de agotado en todos lados es literalmente MENTIRA. Hay en todos lados menos en game tienda, que no os tomen el pelo.
En serio, me está dando la paranoia, se supone que mi pedido debería estar en reparto y el número de seguimiento que me dio ayer xtralife no lo detecta seur todavía, lo espero para hoy y no para el lunes.
CharlyDog escribió:En serio, me está dando la paranoia, se supone que mi pedido debería estar en reparto y el número de seguimiento que me dio ayer xtralife no lo detecta seur todavía, lo espero para hoy y no para el lunes.

Estoy igual xD con esto de que MM no me dice una mierda, pero a la vez me pone que hay en tienda sin problema y también sigue dejando comprar online, y más barato (49,99 en vez de 54,90) estoy por pasarme por tienda, pero tendria que cancelar el pedido etc etc. Entiendo que simplemente se están retrasando y no que no haya
johmq escribió:Lo de agotado en todos lados es literalmente MENTIRA. Hay en todos lados menos en game tienda, que no os tomen el pelo.


en carrefour de mi localidad, ni han traido, segun le han dicho a un amigo, agotados y solo trajeron 2 reservados.. y en el de la capital , mas de lo mismo solo reservas.. dime donde hay para comprar sin reserva
Recibido ahora mismo, comprado en Amazon.
Buen analisis, sobre fps, controles y texturas

El tio un poco gilipollon a ratos eso si.
@BigBoss_ mis plegarias han sido oídas, juego recibido! [+risas]

Al mediodía le doy caña.
[toctoc]
CharlyDog escribió:En serio, me está dando la paranoia, se supone que mi pedido debería estar en reparto y el número de seguimiento que me dio ayer xtralife no lo detecta seur todavía, lo espero para hoy y no para el lunes.

Yo he comprado en xtralife un par de veces y las dos me ha llegado un día más tarde del que decían.
Ya me ha llegado el juego del fnac :)
Calejo escribió:
CharlyDog escribió:En serio, me está dando la paranoia, se supone que mi pedido debería estar en reparto y el número de seguimiento que me dio ayer xtralife no lo detecta seur todavía, lo espero para hoy y no para el lunes.

Yo he comprado en xtralife un par de veces y las dos me ha llegado un día más tarde del que decían.

Yo he comprado muchisimas veces y solo una vez me llegó un día más tarde, por eso me extraña un poco, si veo que para las 16:30 no ha llegado llamo yo mismo a seur.
Patchanka escribió:
lokojose escribió:Pues ya tengo mi copia, he ido al game donde reserve y sin problemas, me han dicho que unidades para venta en tienda no hay en ningún game de España y está agotado en todos lados..


Probablemente tendrán una en el Game de Elche, porque he cancelado mi reserva ayer a medianoche, cuando Amazon me ha confirmado que me lo va a entregar hoy...


yo no la cancele, por un par de euros mas te aseguras si o si, que lo tenias, prefiero game 20 veces que a amazon , que a saber de que tienda venga realmente .. mucha suerte compañero
lokojose escribió:
johmq escribió:Lo de agotado en todos lados es literalmente MENTIRA. Hay en todos lados menos en game tienda, que no os tomen el pelo.


en carrefour de mi localidad, ni han traido, segun le han dicho a un amigo, agotados y solo trajeron 2 reservados.. y en el de la capital , mas de lo mismo solo reservas.. dime donde hay para comprar sin reserva



https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
https://www.xtralife.com/producto/super ... ndar/63289
https://www.costo-movil.es/super-mario- ... ndo-switch

por ponerte algunos ejemplos
plata 7 escribió:@BigBoss_ mis plegarias han sido oídas, juego recibido! [+risas]

Al mediodía le doy caña.
[toctoc]


A mi sí que no me llega hoy. Pillado en Fnac y me lo han cobrado está mañana por PayPal y no ayer. Emails 0 y en la Web pendiente.

Me temo que hasta el lunes nada

Saludos
en la tienda de mi colega han traído los justos, han hecho tirada corta, haceos a la idea, porque cuando hacen tiradas buenas llegan muchos incluso a tiendas pequeñas, no es que hayan sacado 2 como la nes mini, pero que la semana que viene van a faltar, eso seguro, salvo que no venda una mierda.
lokojose escribió:
Patchanka escribió:
lokojose escribió:Pues ya tengo mi copia, he ido al game donde reserve y sin problemas, me han dicho que unidades para venta en tienda no hay en ningún game de España y está agotado en todos lados..


Probablemente tendrán una en el Game de Elche, porque he cancelado mi reserva ayer a medianoche, cuando Amazon me ha confirmado que me lo va a entregar hoy...


yo no la cancele, por un par de euros mas te aseguras si o si, que lo tenias, prefiero game 20 veces que a amazon , que a saber de que tienda venga realmente .. mucha suerte compañero


Yo soy cliente de Amazon desde siempre (mi primera compra en Amazon fue, y no te miento, hace unos 25 años, cuando me compré unos libros para la universidad en Amazon USA), y nunca tuve problemas con ellos.

Tampoco tuve problemas con Game, de hecho el personal de la tienda de Elche es super atencioso y siempre me han ayudado a conseguir los juegos que necesitaba. Pero con los tiempos que corren, cuanto menos salga de casa mejor.

Y como he dicho, he esperado a que Amazon me confirmara que había enviado y que me llegaba hoy antes de cancelar el juego en Game.

De todas formas, gracias! Y que por la tarde ya estemos todos disfrutando. [oki] [beer]
aje4naton escribió:
plata 7 escribió:@BigBoss_ mis plegarias han sido oídas, juego recibido! [+risas]

Al mediodía le doy caña.
[toctoc]


A mi sí que no me llega hoy. Pillado en Fnac y me lo han cobrado está mañana por PayPal y no ayer. Emails 0 y en la Web pendiente.

Me temo que hasta el lunes nada

Saludos

Os confirmo que Fnac recogida en tienda al menos en Barcelona hasta el lunes nanai y eso que me cobraron hace dos días. Me han atendido lo han revisado y confirmado . Muy majos en tienda y me han dado de todos modos el cupón de 6eur y el de 10€ reserva en tienda .

He aprovechado y lo he comprado en tienda al mismo precio así que cuando me llegue el de online lo devuelvo .

Joder nunca aprendo con fnac.es es una puta mierda .
A mi me acaba de llegar de Amazon. Voy a probar el Galaxy primero, a ver qué tal los joy-con como sustitutos del wiimote.
Envié correo a MM preguntando por el juego y me contestaron esto:

"Buenos días,

Indicarte que a partir de hoy comienza el plazo de entrega del pedido.

Volveremos a contactar mediante el correo electrónico.

Puedes consultar el estado desde el apartado de Mi cuenta.

Para cualquier consulta no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

Un saludo

Tu equipo Mediamarkt."

No dicen mucho xD, supongo que a esperar
A mí de Fnac no me aparece ni en reparto...
johmq escribió:Lo de agotado en todos lados es literalmente MENTIRA. Hay en todos lados menos en game tienda, que no os tomen el pelo.


This.
Pues mi experiencia con los joy con como sustitutos del Wiimote no pueden ser mejores!! Más cómodos incluso que el mando de Wii porque ni tienen pilas ni hay que estar calibrándolos continuamente.

Muy buena solución!!!! Es flipante jugar al Galaxy en HD.
En carrefour mirar por web disponibilidad en tienda,que algunas tiendas el día de salida no tienen porque los venden online los pocos juegos que reciben, mientras otras tiendas de carrefour tienen un montón, me a pasado muchas veces el de getafe y me voy directamente al de fuenlabrada, que siempre tienen un montón de salida
Carrefour acordaos dar la tarjeta club, que suelen salir vales de 5e y chequeahorro, así para la siguientes compras
Hola, se sabe si tiene guardado en la nube? para poder jugar en varias consolas con la misma cuenta.
Entonces el sitio mas barato es carrefour a 49e, es que el crio me puso la cebeza loca ayer e ire a comprarlo al salir del curro (bueno yo tambien lo aprovechare jeje).
Tambien he visto que en Rusia esta a 50e (digital)
En el carrefour de collado villalba tenían en el mostrador como 30 en venta... es solo GAME la que mete el miedo en cuanto a reservas/stock
Guille_c94 escribió:A mí de Fnac no me aparece ni en reparto...


Aquí igual. Enviado parcialmente..
Comprado en hipermercado Carrefour. Tiene un precio de 49.99€ pero gracias a mi chequeahorro se me ha quedado en poco más de 38 así que preciaco por estos tres grandes juegos. Me lo han sacado del almacén pero me ha dicho que tenía una caja con bastantes copias para colocar en la estantería aunque también ha mencionado que no era el primero que iba a comprarlo y eso que acababan de abrir como aquel que dice. En definitiva, que se han enviado bastantes copias. Quien quiera la suya no va a tener problema en conseguirla y, por supuesto, por menos de 60€.

Ahora a esperar a la tarde para poder comenzar con ese galaxy.
4688 respuestas