[HO] Super Mario 3D All-Stars

Hace mucho mucho tiempo que no compro juegos de salida, desde prácticamente la primera hornada de 3DS. Y que bonitos eran eso tiempos que en la tiendas liberaban los juegos días antes de ponerse a la venta oficialmente, ahora me acabo de pasar por varias tiendas, algunas de barrio que eran mi principal baza y nanai
Roni_ escribió:Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...


Yo porque tenía pasta gansa y puntos en el monedero del GAME pero si no hubiese ido a de cabeza con ellos: les he comprado muchas veces y siempre perfecto y profesional!
Roni_ escribió:
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...


porque con juegos funcionan perfectamente, pero con el resto de cosas grandes y caras se quedan con tu dinero para poder pillar todos los juegos que mandan, y no las mandan y ya te puedes hartar a reclamar que lo mismo a los 5 o 6 meses te devuelven el dinero
rokyle escribió:
StarHawk escribió:
A los jugadores de verdad nos da igual si un juego es de 1996 o de la edad de Pedro Picapiedra.

Si es bueno se pasa por caja y se juega.


Pero por alguna razón esta lógica te parece bien aplicarla para los Mario a los que apenas han tocado pero no a Demon's Souls que es un remake 100% del juego que cambió la industria. Curioso curioso.


EL JUEGO QUE CAMBIÓ LA INDUSTRIA [qmparto]
La semana pasada comente por aqui que habia hecho la reserva en c*st*m*v*l ya que estabs agotado en amazo etc. Recibi alguna contestacion mala sobre esta tienda.
Simplemente comentaros que hace una hora que tengo el juego en posesion. Primera compra y todo perfecto
@gouki00 @ED1PO @Arweil94 @oscarmu
Gracias por la aclaración, lo tendré en cuenta y le daré una oportunidad con alguna ganga que pongan, me echaba para atrás el que no se pueda pagar con PayPal por eso nunca he dado el paso a comprarles...
¿Si mañana me paso por mi Mediamarkt a primera hora tendré problemas para hacerme con el juego? ¿Mediamarkt hace reservas?
Guarismo escribió:¿Si mañana me paso por mi Mediamarkt a primera hora tendré problemas para hacerme con el juego? ¿Mediamarkt hace reservas?


Lo bueno de Mediamark es que puedes consultar en su web si tiene ya el juego en tienda.

Amazon me acaba de mandar un email diciéndome que mañana lo recibo. ¡Qué ganas! Hacía tiempo que no esperaba un juego con tantas ganas y eso que jugué a los 3 juegos en su día. Estamos vendidos con la nostalgia. [+risas]
oscarmu escribió:La semana pasada comente por aqui que habia hecho la reserva en c*st*m*v*l ya que estabs agotado en amazo etc. Recibi alguna contestacion mala sobre esta tienda.
Simplemente comentaros que hace una hora que tengo el juego en posesion. Primera compra y todo perfecto

Si, para juegos si, pero a costa de otros. Mira dos comentarios antes del tuyo.
@oscarmu Y creo haber leido que todas las quejas van relacionadas con los moviles y electrodomesticos. Yo compré mi Switch alli por 290€ hace 2 años o asi y 0 problemas, y hace poco compré algun juego y todo me fue bien.
Roni_ escribió:
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...


Si les hubieses comprado un móvil, lo entenderías. Lo de los juegos es claramente un cebo para tener buenas críticas y que la gente confíe.
gatorrollo escribió:Si les hubieses comprado un móvil, lo entenderías. Lo de los juegos es claramente un cebo para tener buenas críticas y que la gente confíe.

Exacto, en esa web solo se pueden comprar juegos en preventa. Todo lo otro es un timo.
@Guarismo Si te pasas por el mediakart y haces lo que ha comentado @Charlie78 de comprobar en web te asegurarás que hay juego. Te cuento mi experiencia por si cuando llegues no hay juegos en estantería. Sacas el móvil compruebas si en la web te sigue dando la opción de recoger en tienda y en caso afirmativo te acercas a un dependiente y le dices que hay juegos pero no están expuestos que si pueden ir a comprobar al almacen.

Este me pasó a mi con Xenoblade 2 Torna, Luigis Mansion y Astral Chain. Los dependientes fueron al almacen y me los trajeron.
Roni_ escribió:
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...


En juegos nunca hay problemas, los problemas vienen en cosas caras como televisores o smartphones.
enviado por amazon

lo he reprogramado para recibirlo el martes porque estoy fuera de casa

envio economico y no era premium, amazon a veces sorprende
GAME ya me lo a enviado, ahora a esperar a mañana.
Yo lo he reservado por Carrefour que lo tiene listado a 50 € (precio más bajo que he visto), que además aplicándole un cheque ahorro de 35€, se me ha quedado en 15€itos nada más, ni tan mal. Ganas de probarlo, sobre todo el Sunshine.
Alguien que lo haya reservado en xtralife se lo han enviado ya?
Fnac me ha cobrado a las 9.30 de la mañana los 45€ del juego, supongo que lo tendré para mañana XD
Me ha llegado esta mañana a las 10:00
Costo Movi l


El cartucho lleva la version 1.0.0
Hay actualización para descargar y pasa a 1.0.1 ¬_¬
No deja canjear monedas en este momento
Acabo de ver en la web de GAME que el juego sale como Próximamente. Y sin stocks. Es muy raro.
Llevo ya un rato jugando al mario 64 y la verdad que la resolución 4:3 es una gran cagada joder.....
@Arkziel Pensamos igual, pero me gustaría saber la opinión de alguien del otro "lado".

@Mr Mercury Sí, los sprites parece que nunca envejecen, o envejecen mucho mejor, a diferencia de cuando había 4 polígonos en los primeros juegos en 3d.
Para cancelar pedidos de Fnac como se hace? o tengo que esperar a que me llegue para ir a una tienda física y devolverlo?
abry escribió:Para cancelar pedidos de Fnac como se hace? o tengo que esperar a que me llegue para ir a una tienda física y devolverlo?

Contacta con ellos por Twitter (https://twitter.com/cac_fnac_esp)
Alguien con reserva en MM como yo?

Ya me lo cobraron hace días, pero no he recibido email de que haya sido enviado ni nada. Sigue poniendo "en proceso", "pedido en preparación" y "envío cuando esté disponible" al ir a "mis pedidos" en mi cuenta.

Nunca he reservado en MM, no sé si es lo habitual, por eso pregunto
@Kaki_8 Esta tarde/noche deberían enviarte un correo de que ya está en manos del transportista.
En pocas horas en Nueva Zelanda sera viernes por lo que habra salido oficialmente, digo yo que entonces nos diran que contiene la actualizacion inicial.
CapitánOlimar escribió:
lokojose escribió:aqui mucho comentar que si es un truño por no haberlo remasterizado con mega graficos y 4 tonterias, pero no parais de comentar.. me da que mas bien es rabia y envidia por que os habeis quedao sin copia al reservar tarde..

¿Sabes que hay tiendas donde ahora mismo se puede comprar, verdad?


dudo que haya tiendas que se pueda comprar , sabiendo la de reservas y la de gente que lo comprara para luego revenderlo.. pero si puedes hacerte con una copia, a disfrutarla
También estoy viendo en el Mario 64 que manejar la cámara con el stick derecho es bastante farragoso
Nuevo email de Amazon. ¡Pedido enviado! [fumando]
A mi me llegara hoy a la oficina a las 20:00, normalmente salgo de la oficina a las 18:30, no se si esperarme :-|

No pensaba venir el viernes así que o esperarme o sino ya recogerlo el lunes.

Ayer puse la N64 para sacar un par de estrellas al mario 64 y recordar viejos tiempos, y casi me pego 2 horas jugando, TMB pense en enchufar la wii y probar el sunshine y el galaxy pero temia me pasase lo mismo, de modo que mono tengo, admito que son juegos que ya me he pasado al 100%, pero hace tiempo y no esta de mas recordarlos en la nueva maquina, aunque sea una chapuza de port/conversion/festiche de roms y aunque en mi opinion como fan de ninty y mario sea una oportunidad muy desaprovechada, de lo que podrian haber hecho a lo que han hecho [uzi]
lokojose escribió:
CapitánOlimar escribió:
lokojose escribió:aqui mucho comentar que si es un truño por no haberlo remasterizado con mega graficos y 4 tonterias, pero no parais de comentar.. me da que mas bien es rabia y envidia por que os habeis quedao sin copia al reservar tarde..

¿Sabes que hay tiendas donde ahora mismo se puede comprar, verdad?


dudo que haya tiendas que se pueda comprar , sabiendo la de reservas y la de gente que lo comprara para luego revenderlo.. pero si puedes hacerte con una copia, a disfrutarla


https://www.amazon.es/Nintendo-Iberica-Super-Mario-All-Stars/dp/B08HF8637M

Ahí lo tienes. Unidades ahora mismo disponibles.
@BertoMP A mí me pone que ya no está disponible. Menos mal que hice la reserva el mismo día que se anunció. Sabía que iba a ser más difícil de pillar que la NES Mini y la SNES Mini.
Charlie78 escribió:@BertoMP A mí me pone que ya no está disponible. Menos mal que hice la reserva el mismo día que se anunció. Sabía que iba a ser más difícil de pillar que la NES Mini y la SNES Mini.

Cuando lo he puesto todavía quedaban unidades porque han avisado en el telegram de OfertasNintendo.

Yo sigo pensando que mañana habrá unidades en tienda porque siempre se guarda un % del stock para ponerlo en tienda. Otra cosa es que haya en Navidades, eso ya no lo tengo tan claro como no hagan varias remesas.
Alguien me da alguna razón técnica de por qué SM64 no podía incluirse a 16:9????
Charlie78 escribió:Nuevo email de Amazon. ¡Pedido enviado! [fumando]

lo reservé el día de salida en Amazon, me decía entrega el 18 de setiembre.
al día siguiente de la reserva, me decía 28 o 29 de setiembre, y ahí sigue....
a ti también te decía a finales de mes?
guille85 escribió:Alguien me da alguna razón técnica de por qué SM64 no podía incluirse a 16:9????

Clipping ,camara y alguna otra cosa explicado en este hilo
guille85 escribió:Alguien me da alguna razón técnica de por qué SM64 no podía incluirse a 16:9????

He oido de todo, pero te resumo lo que he leido:
Razon oficial: Mario 64 se hizo para jugarse en 4:3 y asi se queda, no es plan de emborronar un clásico con apaños raros.

Razon no oficial: Mario 64 tiene popping a los lados, en 4:3 no se nota mucho pero en panoramico si, de modo que esto YA no lo puedes solucionar parcheando la rom, sino haciendo un port como dios manda y esto lleva tiempo y dinero.
Pero claro, la comunidad lo ha hecho gratis y mejor, porque nintendo no? pues porque al estudio que ha hecho esto(dicen nintenfo EUROPA R&D, llamado NERD) o bien no les dieron tiempo, o bien no les dieron recursos o bien en NERD no son muy duchos. Hay teorias que corroboran esto: el codigo que parchean las roms esta lleno de cosas hechas mal y pronto ademas de typos. Pero esto a saber, pues es sabido que los programadores se echan mierda los unos a los otros, como los cocineros, pues hay varias soluciones o caminos de llegar la mismo punto, según cuan bueno o cuan malo sea el programador el camino es mas corto y mas optimizado, o lleno de chapuzas.

Todo esto es marear la perdiz y creo que nunca lleguemos a saber la verdad. Quizá saquen un parche en un futuro.
A quienes os ha llegado ya el juego, ¿es PAL-ES o PAL-Iberica?
Pues Amazon ya me lo ha cobrado sin enviarlo todavía y sin aplicarme la rebaja que pertoca, 59€ la factura.

Aunque ya me dieron 5€ "por las molestias", pero la persona que me atendió me dijo que lo más probable es que me acabasen cobrando 54 como debía ser.
Como ganaria el Mario 64 de este remaster si luciera asi [tadoramo]
https://youtu.be/SWTmFDT8Ihc
Mi pedido de Amazon llegaba el día 29 y hoy me lo han enviado, llega el sábado.
devil_boy escribió:Como ganaria el Mario 64 de este remaster si luciera asi [tadoramo]
https://youtu.be/SWTmFDT8Ihc

Esto es como si cogieran al Link de Ocarina 3D y le metieran en el de la 64.
En Fnac deja comprar


Y ya me lo han cobrado de hecho, así que mañana si no sale mal, a por la reserva
NaN escribió:Pero claro, la comunidad lo ha hecho gratis y mejor, porque nintendo no? pues porque al estudio que ha hecho esto(dicen nintenfo EUROPA R&D, llamado NERD) o bien no les dieron tiempo, o bien no les dieron recursos o bien en NERD no son muy duchos. Hay teorias que corroboran esto: el codigo que parchean las roms esta lleno de cosas hechas mal y pronto ademas de typos. Pero esto a saber, pues es sabido que los programadores se echan mierda los unos a los otros, como los cocineros, pues hay varias soluciones o caminos de llegar la mismo punto, según cuan bueno o cuan malo sea el programador el camino es mas corto y mas optimizado, o lleno de chapuzas.


Hay gente en twitter que dice que el trabajo para este juego ha empezado en MARZO. Lo que significaría que el hecho de que el juego tiene sus defectos y que no haya entrado el Galaxy 2 fue básicamente culpa del coronavirus y el impacto que tuvo en la planificación de Nintendo.

OmarYorke escribió:
Dani SF-MB escribió:Otro aquí que se retira de la contienda a tiempo.

Después de mucha reflexión durante el día de hoy he aclarado mi mente y acabo de cancelar mi reserva. Me ha dolido en el alma por Sunshine, que nunca lo he llegado a tener y llevo esperando una buena oportunidad para hacerme con él desde aquel día en el que con 8 años entré a un centro comercial y lo jugué unos minutos mientras esperaba a que mis padres hicieran sus compras. Fue un momento increíble.

Mi dura pero sincera reflexión para decidirme ha sido la siguiente: ya tengo los otros 2 títulos a mi disposición: en N64, DS y Wii. Y aunque en esta colección estén optimizados en HD y adaptados a los controles Switch (en algunos casos decepcionante) sé que no me van a aportar nada que no me puedan aportar las versiones que ya tengo. Soy un amante del fontanero mostachudo como el que más, pero esta vez no voy a apoyar a Nintendo con esta práctica, y menos con una de mis franquicias favoritas. No era lo que me esperaba y sé que Nintendo podría haberlo hecho mucho, mucho mejor. Lo ha dejado claro reiteradas veces.

Por una parte, respeto que alguien en mi misma situación como jugador decida comprarlo. No todos nos sentimos a gusto tomando ciertas decisiones y no a todos nos aporta lo mismo cierto tipo de juego.

Dicho esto, y por otra parte, no me va a quedar otra que seguir esperando para jugar a Sunshine de la forma que yo quiero jugar: en forma de un remaster o un remake en condiciones. Y sí, sé que me queda espera para rato, pero sé que esto no va a ser como Esperando a Godot. Sé que esta vez Godot aparecerá. Seré, de nuevo, paciente. Esta vez, hoy, no paso por el aro.

Quería compartir esto con vosotros, así que muchas gracias por leer. Tanto si tienes mi visión como si no. Y si he podido ayudar a alguien en mi misma situación, mejor que mejor.

Un saludo.


Muy buena reflexión y decisión respetable. Yo me emocione cuando empezaron los rumores de esta compilación. Cuando la anunciaron y vi que no estaban cosas con las que yo había soñado(1080p 60 frames, Mario 64 en 16:9) me retiré, no he soltado bilis o insultado aquí o en facebook, twitter, etc. Respeto quien lo compró y quien lo vaya a gozar, pero yo tengo 64, Gamecube y una Wii U, puedo disfrutar de estos juegos, menos del Sunshine(que necesitaría comprarlo pero es bastante caro) y esta compilación no me aporta nada. Para el que si es genial y me alegra, desgraciadamente perderan cosas como el control de Cube y Wii que son la experiencia real y mucho mejor que esta entrega.

Muchas gracias.

Yo estoy en la misma situación que tú, que también tengo GC. De hecho, creo que voy a intentar hacerme con el original. El problema va a ser el precio, claro. [+risas]
Alguien que lo reservó en fnac se lo han enviado?
Me sale pendiente de proveedor.
@ZiperVic A mi me sale igual, pero esta madrugada me lo han cobrado.
Los que decidisteis anular la compra, pero aún así quedáis un poco tristes por que no podréis volver a jugar al M64 o lo comprabais como es mi caso por que el Sunshine o Galaxy nunca lo jugasteis, no valoráis la opción de comprarlo igual, jugarlo, disfrutarlo y quitarse el capricho y luego venderlo? Comprándolo por 50e en Carrefour, raro será que en 1/2 meses no lo podáis vender por minimo 40e.
Yo esa es la cuenta que me he hecho. 60e por esta recopilación está claro que yo soy de los que dice que es un poco cara viendo las carencias que presenta en algunos aspectos, pero si me dicen que por 10e voy a poder jugar al Mario 64 de nuevo y jugar a los otros dos que nunca los jugué pues la cosa ya cambia.
Otra cosa sería que solo los hubiese en digital, pero existiendo la posibilidad de darles salida muy fácil en el mercado de Segunda mano yo nunca me quedaría con las ganas salvo que no tuviera dinero o no me viniera bien adelantar 50e hoy para recuperar 40/45 en 1 mes.
4688 respuestas