[HO] Super Mario 3D All-Stars

Me encantan aquellos que van de puristas y defienden que hayan sacado los títulos originales sin apenas mejoras para no cambiar la experiencia que se vivió en su día [+risas] . En serio? Nadie habría agradecido una mejor cámara en Sunshine o un control menos impreciso? [reojillo]
Hay un parche dia uno que no se sabe que tiene. Me lo acaban de cobrar en fnac.
Yo acabo de cancelar reserva en amazon, por si alguien está atento y lo coge.
A ver si GAME empieza a enviar ya XD.
Que ganas de que llegue el jodio [toctoc]
Amazon me lo acaba de enviar, me llegará mañana antes de las 23H.
xxdurdenxx escribió:Una vez más tirando mierda y más mierda a los juegos de Nintendo cuando aquí la propia Nintendo nunca prometió ni remakes ni remasterizaciónes ni nada de nada.
Pone precios altos,si,pero es que su sello de calidad es demasiado alto macho y se lo puede permitir por qué venderán como churros al tener una calidad enorme sus productos.

Esto es un recopilatorio de 3 de los mejores juegos de la historia en HD,intentando no alterar nada el producto original que a día de hoy es oro puro.
Por qué se celebran los 35 años de historia de Mario,y señores estos juegos son historia de Mario y traerlos sin apenas cambios sirve para que todo el mundo vea cómo Mario llegó a dónde está hoy en día.
Y para que el producto tenga más valor aún al ser algo añejo.
Ni más ni menos macho..quien quiera mejores gráficos o jugar a juego actuales que mire otras ofertas es tan sencillo como eso por dios no hace falta llenar páginas y páginas de bilis.

Es que tu no sabes diferencia hacer un buen trabajo conmemorativo como puede ser este 35 aniversario con sacar un puto truño como van a hacer, compara esto con Halo Masterchief Collection, Rare Collection y seguro que los hay muchos mas, es una verguenza se mire por donde se mire, que un port del 64 se vea mejor que una rom emulada es una verguenza, una dejadez.

Al final si se quiere jugar bien esto se tira con un pc con las chorricientas opciones que tiene Dolphin y si quieres apoyar a nintendo te compras el juego original y no esta bazofia
Venga cancelar todos la reserva y que pase lo mismo que con el E.T. de Atari.
El mio de porromovil está en reparto. Lo enviarion ayer.

Cada vez tengo mas claro donde comprar las preventas y a precio reducido. ya voy 6
Acabo de enganchar uno en Carrefour Online por lo del cheque ahorro, parece que hay stock a 50€ esta mañana.
Alguien ha comprado dos copias o ha reservado dos copias?¿ sin animo de especular? no como el hombre ese que reservo siete copias. A veces se leen cosas insólitas en el foro, pero bueno cada uno tendrá sus motivos y sus razones.
Fnac me acaba de cobrar los 42,24€ [risita]
javicruise92 escribió:Amazon me lo acaba de enviar, me llegará mañana antes de las 23H.



Al final los más rápidos han sido los denostados de chorromóvil. Entregado a primera hora de la mañana un día antes del lanzamiento y perfectamente precintado.
Yo sigo defendiendo que el único juego que necesitaba un remake de verdad era el Mario 64, es un juego que ha envejecido mucho y al que se le nota mucho la consola para la que salió y las limitaciones que tenía.

Otros juegos como Sunshine o Galaxy pienso que con el filtro HD cumplen perfectamente hoy en día
PLK1 escribió:Alguien ha comprado dos copias o ha reservado dos copias?¿ sin animo de especular? no como el hombre ese que reservo siete copias. A veces se leen cosas insólitas en el foro, pero bueno cada uno tendrá sus motivos y sus razones.


Yo he comprado 2, y sin ánimo de especular en absoluto.

Una copia la quiero para machacarla y disfrutarla jugando, la otra para dejarla precintada en vitrina como artículo impoluto de colección.
Es solo por coleccionismo y exhibición, igual que tengo la NES Mini y SNES Mini también sin estrenar, con protector y en vitrina, y sin ánimo de venderlas, ni ahora ni en 20 años. Cuando salga la N64 Mini pues también irá a la vitrina.
Laitainy escribió:Vuelve a estar disponible en Carrefour a 49.90€

https://www.carrefour.es/super-mario-3d ... 11912299/p

Pues cancelo Amazon y pillo este. ¡Gracias! Al final parece que va a haber stock de sobra, el menos estos meses
Una pregunta, para los que decís que queréis mejores gráficos, mejor control, mejor cámara... si saliera un juego recopilatorio de juegos de snes por ejemplo y fueran los mismos gráficos que en los 90' os pareceria bien o también queriáis mejoras?

Lo digo sin acritud. Quiero ponerme en vuestro lugar pero de momento no lo consigo.
Probando el juego y la verdad esque el Mario 64 mejor lo sigo jugando en HD en la versión filtrada, el Mario Sunshine a ganado mucho y el Galaxy es el que voy a jugar por ahora pese a todo queda muy claro el vago esfuerzo que han hecho, muy mal Nintendo está vez, jugada muy rara la de este lanzamiento
BigBoss_ escribió:
Laitainy escribió:Vuelve a estar disponible en Carrefour a 49.90€

https://www.carrefour.es/super-mario-3d ... 11912299/p

Pues cancelo Amazon y pillo este. ¡Gracias! Al final parece que va a haber stock de sobra, el menos estos meses

Si va a haber stock de sobra, solo va a ser difícil pillarlo en navidades o en Black friday si lo ponen en oferta, ahí si se agotará
Recién cobrado de Amazon.

A ver si mañana llega pronto y le puedo dar caña.
Buenos días.

No sé si lo habéis comentado pero andan comunicando que van a sacar un parche en el lanzamiento del juego, es decir, mañana problablemente.

Este parche corresponde a la versión 1.0.1., por el momento creo que no han comunicado nada y cuáles serán esas mejoras. Os pongo la url de la información: Fuente sobre el parche
Curxen escribió:Buenos días.

No sé si lo habéis comentado pero andan comunicando que van a sacar un parche en el lanzamiento del juego, es decir, mañana problablemente.

Este parche corresponde a la versión 1.0.1., por el momento creo que no han comunicado nada y cuáles serán esas mejoras. Os pongo la url de la información: Fuente sobre el parche

Igual es para solucionar las caídas de 2-3 FPS del Sunshine o para evitar los crasheos del 64 que tenían en las Switch juankeadas sin actualizar [sati]
Lo reservé el día del anuncio en Amazon y me ponía como fecha de entrega el 18 de Setiembre.
Al día siguiente me decía fecha de entrega 28/29 de Setiembre....y aún pone esa fecha.
Puede ser que llegue mañana aunque me ponga finales de mes?
ZiperVic escribió:Una pregunta, para los que decís que queréis mejores gráficos, mejor control, mejor cámara... si saliera un juego recopilatorio de juegos de snes por ejemplo y fueran los mismos gráficos que en los 90' os pareceria bien o también queriáis mejoras?

Lo digo sin acritud. Quiero ponerme en vuestro lugar pero de momento no lo consigo.


A ver, nunca va a llover a gusto de todos...

Si no le pegan un lavado de cara = vagos, es el mismo juego que hace 25 años.
Si le pegan lavado de cara = oh Dios, se ha perdido la esencia, era mejor el original.

Da igual lo que se haga, nunca van a acertar.

Pasa igual con las consolas.
Si sacas una consola como la Switch a 330€ = joder, que mierda de gráficos, está desfasada, es de generación anterior.
Si hubiesen sacado una "Súper Switch" con gráficazos por 500€ = joder, menudo timo.

Siempre va a haber detractores hagan lo que hagan.

Yo personalmente con el pack de Super Mario All Stars, han escogido un juego icónico de cada generación, lo que veo correcto, y también estoy de acuerdo con que meter Galaxy 2 hubiese sido un puntazo, pero habrán preferido meter uno de cada generación y guardarse ese as para el futuro.
Con un pequeño lavado y aumento de resolución me doy por contento, si bien es cierto que hubiese agradecido que Mario 64 pasase a 16:9, por ese cambio no iba a perder la esencia precisamente y se hubiese agradecido...

Resumiendo, yo estoy contento con el pack porque Mario 64 me encanta, y no he jugado Sunshine ni Galaxy, por lo que me viene que ni pintado.
Que no es perfecto, lo sé, pero tampoco hay que ponerse con el dramatismo (o trolleo) que adoptan algunos, está claro que es mejorable, yo lo único que hubiese agradecido es una mayor actualización/optimización de Mario 64 (16:9....), y si acaso haber metido Galaxy 2, pero por lo demás quedo satisfecho.
Hay que tener en cuenta que no son remakes, pero esa puerta no queda cerrada porque hayan sacado este pack, una cosa no quita la otra, quién sabe si en el futuro sacan un remake de verdad de Mario 64, a lo Capcom con Resident Evil 2, como juego independiente.
aqui mucho comentar que si es un truño por no haberlo remasterizado con mega graficos y 4 tonterias, pero no parais de comentar.. me da que mas bien es rabia y envidia por que os habeis quedao sin copia al reservar tarde..
No tiene carrefour opción de recogida en tienda?
Hombre, yo espero que metan no solo un parche dia 1, sino parches que vayan arreglando cosas e implementando todo lo que se pueda para mejorar la experiencia a los mandos a pesar de ser juegos emulados. A fin de cuentas una cosa no quita la otra.
@PLK1 Yo también espero que vayan haciendo actualizaciones y mejoras. Ya no solo por este Mario si no por todos los juegos de N64, GC o Wii que puedan venir aprovechando los emuladores que han creado. Que no todo quede en la scene y ojalá nos traigan más juegos de esas 3 consolas. Los Paper Mario por ejemplo, solo jugué al de Wii y quería pasarme los de N64 y GC antes del Origami King. Si Nintendo me los sacase me ahorraría emularlos.
Curxen escribió:Buenos días.

No sé si lo habéis comentado pero andan comunicando que van a sacar un parche en el lanzamiento del juego, es decir, mañana problablemente.

Este parche corresponde a la versión 1.0.1., por el momento creo que no han comunicado nada y cuáles serán esas mejoras. Os pongo la url de la información: Fuente sobre el parche


Cambiar el sonido de la pantalla de título, que es de Galaxy 2, por el del 1 para que no cante tanto que se les ha caído por falta de tiempo, lo veo XD

Por cierto, me lo ha cobrado ya Fnac.
GAME acaba de enviar el pedido.
cloud_strife8 escribió:
Curxen escribió:Buenos días.

No sé si lo habéis comentado pero andan comunicando que van a sacar un parche en el lanzamiento del juego, es decir, mañana problablemente.

Este parche corresponde a la versión 1.0.1., por el momento creo que no han comunicado nada y cuáles serán esas mejoras. Os pongo la url de la información: Fuente sobre el parche


Cambiar el sonido de la pantalla de título, que es de Galaxy 2, por el del 1 para que no cante tanto que se les ha caído por falta de tiempo, lo veo XD

Por cierto, me lo ha cobrado ya Fnac.


Veras cuando se actualice mañana e incluya galaxy 2 [plas]
@nintenderos
Pedido enviado por parte de Game.
lokojose escribió:aqui mucho comentar que si es un truño por no haberlo remasterizado con mega graficos y 4 tonterias, pero no parais de comentar.. me da que mas bien es rabia y envidia por que os habeis quedao sin copia al reservar tarde..

¿Sabes que hay tiendas donde ahora mismo se puede comprar, verdad?
A mi me sale ya en reparto [plas] [plas]
Carrero84 escribió:No tiene carrefour opción de recogida en tienda?

Mañana lo podrás ver y la disponibilidad en tiendas, aunque falla y luego tienen juegos
Si te pilla cerca lo mejor es pasarse y comprarlo
Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil
robersnake escribió:
Carrero84 escribió:No tiene carrefour opción de recogida en tienda?

Mañana lo podrás ver y la disponibilidad en tiendas, aunque falla y luego tienen juegos
Si te pilla cerca lo mejor es pasarse y comprarlo

En carrefour todavìa no lo tienen puesto en tienda, acabo de pasarme por uno.
lokojose escribió:aqui mucho comentar que si es un truño por no haberlo remasterizado con mega graficos y 4 tonterias, pero no parais de comentar.. me da que mas bien es rabia y envidia por que os habeis quedao sin copia al reservar tarde..

Va a ser eso, sí, sobre todo cuando las críticas vienen desde el primer momento (no 16:9 en 64, sin nada extra, edición física muy pobre, precio, limitación temporal...) y, obviamente, a medida que han ido conociéndose cosas se han ido comentando/criticando más cosas como el tema de que te vendan ROMs emuladas.

Por no hablar de que todavía se puede reservar en ciertas tiendas y de que muy posiblemente haya copias de más y que no han sido destinadas a reserva para ponerlas el día de salida en tienda, pero sí, todos los que no paran de criticar es porque tienen rabia y envidia por haberse quedado sin copia, no porque vean que, por ejemplo, Nintendo ha hecho una estrategia comercial 100% antijugador y prefieran no pasar por el aro.
Carrero84 escribió:
robersnake escribió:
Carrero84 escribió:No tiene carrefour opción de recogida en tienda?

Mañana lo podrás ver y la disponibilidad en tiendas, aunque falla y luego tienen juegos
Si te pilla cerca lo mejor es pasarse y comprarlo

En carrefour todavìa no lo tienen puesto en tienda, acabo de pasarme por uno.

Es mañana la fecha de salida
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

A mí ya me lo han enviado [plas]
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Ninguna sorpresa de última hora, no? Viene el cartucho pelao? [mamaaaaa]
Parece que fnac abre stock de reservas todas las mañanas por si falta alguien que este interesado en el cupón de 10€ para encadenarlo con el 3d world ;)
ZiperVic escribió:Una pregunta, para los que decís que queréis mejores gráficos, mejor control, mejor cámara... si saliera un juego recopilatorio de juegos de snes por ejemplo y fueran los mismos gráficos que en los 90' os pareceria bien o también queriáis mejoras?

Lo digo sin acritud. Quiero ponerme en vuestro lugar pero de momento no lo consigo.

Yo estoy contento con que este pack sea como es. Pero respondiendo a tu pregunta, los primeros juegos 3D han envejecido peor que los juegos 2D de los 90.
StarHawk escribió:
A los jugadores de verdad nos da igual si un juego es de 1996 o de la edad de Pedro Picapiedra.

Si es bueno se pasa por caja y se juega.


Pero por alguna razón esta lógica te parece bien aplicarla para los Mario a los que apenas han tocado pero no a Demon's Souls que es un remake 100% del juego que cambió la industria. Curioso curioso.
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...
mi pedido esta preparado amiibos. Esa es la buena nueva, la mala nueva es que creo que no me pedire el dia libre en el trabajo, hay marejadilla, cosas de la precariedad laboral. OKI DOKI!!
Reparte TOUR LINE
Respecto a las notas del juego de 7 de media. ¿Creéis que le iban a poner otra nota después de toda la mierda que se le ha echado al juego y de toda la jauría de críticas? Para que los tachen de lo que sea...

La gente quería anuncios, quería juegos deprisa y corriendo, quería la colección ya, pues ahí la tenéis. Probablemente con un poco más de tiempo hubiera salido algo más detallado, pero si están diciendo que el primer día hay un parche seguramente vayan arreglando con más.
guille85 escribió:
Arweil94 escribió:
kakaroto296 escribió:Tengo un conocido que ya lo ha recibido de porromovil

¡Otro recibido por aquí! XD

Ninguna sorpresa de última hora, no? Viene el cartucho pelao? [mamaaaaa]

Ojalá, pero nada, es lo mismo que ya ha salido por aquí antes. El juego y ya.

Roni_ escribió:Escucho en multitud de sitios mogollón de criticas de estafa y que no llegan los envíos de esa tienda y por lo que leo aquí encima de tener los mejores precios cumplen de sobra con las fechas de entrega (1 día antes) no entiendo por qué esa mala fama que hasta esta vetada en el foro...

Yo estaba receloso de primeras por todos esos comentarios, pero ya compré ahí de salida en su día el Yoshi y todo bien, así que me tiré a la piscina de nuevo. Súper contento con el envío porque yo daba por hecho que no llegaría ni el viernes lol
4688 respuestas