[HO] Super Mario 3D All-Stars

cloud_strife8 escribió:La verdad es que viendo el vídeo comparativo de Galaxy no sé qué será lo que está detectando como caída de frames en la versión de Switch, porque así como otras veces sí que he llegado a notar ese tipo de bajones en esas comparativas, en esta no noto nada de nada :-?


Tonterías para ganar visitas, cómo la famosa perdida de 1 fps del Mario Kart 8 en WiiU, que ni se notaba.
@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.
mogurito escribió:Mientras perdéis la tarde faltandoos el respeto yo sigo preguntando sobre que tal va el galaxy con el mando pro ya que paso de estar tirando de giroscopio. Escribo para que no se pierda mi mensaje entre tanta pelea


Ya te llevo viendo en unas páginas y nadie te contesta así que ya lo hago yo jajaja. Acabo de probarlo y con el mando pro se juega exactamente igual que a otro juego con giroscopio: Tienes que estar moviendo el mando pro para mover el puntero. Desde mi punto de vista este juego es mucho más cómodo con los Joycons separados que con el mando pro.

También es cierto que puedes pasarte completamente el juego sin usar el puntero salvo para moverte por los menús, seleccionar niveles, etc.
Fnac supongo que enviará mañana
Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)


@leirbag Lo veo.

Yo Mario 64, clarinete lo tengo. Los jugaré en orden
Todopc-WII escribió:
cloud_strife8 escribió:La verdad es que viendo el vídeo comparativo de Galaxy no sé qué será lo que está detectando como caída de frames en la versión de Switch, porque así como otras veces sí que he llegado a notar ese tipo de bajones en esas comparativas, en esta no noto nada de nada :-?


Tonterías para ganar visitas, cómo la famosa perdida de 1 fps del Mario Kart 8 en WiiU, que ni se notaba.

Jajaja, hostia el Mario kart con ese 59 que parece que se iba a acabar el mundo, otra de tantas, ahora lo que se lleva es ser menos potente pero con un disco nuclear, es lo que tiene que quien paga manda.

AgumonDX escribió:Independientemente de la calidad de los juegos en sí, que está fuera de toda duda, me sorprende (para mal) que tenga este recopilatorio en Metacritic más nota que los de Crash y Spyro considerando que prácticamente han porteado las roms originales frente a una remasterización gráfica completa + añadidos.

No creo que el crash sea ejemplo de buen nada, el spyro a mi me parece muy logrado, tampoco le pidas criterio a la prensa, no tiene, lo que dice el compañero, que parece escrito por fanboys y tal, no lo parece, lo es, para lo que les pagan no van a poner a gente buena de verdad.
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)

Es sacrilegio darle a todos a la vez?

Porque yo creo que voy a ir cambiando según el día y lo que me apetezca xD
kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.

Gracias

Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.

@Lazzar entonces no es mi juego, paso de estar en casa moviendo el brazo como si espantase moscas.

Será buen juego pero no es mi juego, entonces no le pillaré esta colección de juegos.
mogurito escribió:
kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.

Gracias, ¿Se puede jugar sin mover el mando? Para moverme por los menús, jugar, elegir nivel.....

Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.

Por como era el juego y lo que dicen los compañeros que han hecho como solución supongo que no (no lo se seguro porque me llegará el viernes). Pero vamos que no es mover el mando como si fuera una espada xD son leves inclinaciones para mover un puntero y seleccionar un nivel. La fobia al control de movimiento se quita jugando a un shooter y viendo lo bien que va el apuntado con giroscopio sin apenas mover el mando. No estamos hablando del control de movimiento de Wii que a mí también me daba pereza jugar.
mogurito escribió:
kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.

Gracias

Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.

@Lazzar entonces no es mi juego, paso de estar en casa moviendo el brazo como si espantase moscas.

Será buen juego pero no es mi juego, entonces no le pillaré esta colección de juegos.


Es un juego pensado para wii, pero la verdad que en wii el uso del wii mote era comedido y no era como en otros juegos que parecía que te daba un ataque epiléptico, los controles eran muy intuitivos en wii.
Miedo me da las sensaciones que me transmita el galaxy en mi lite.
alexisbdn escribió:
mogurito escribió:
kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.

Gracias, ¿Se puede jugar sin mover el mando? Para moverme por los menús, jugar, elegir nivel.....

Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.

Por como era el juego y lo que dicen los compañeros que han hecho como solución supongo que no (no lo se seguro porque me llegará el viernes). Pero vamos que no es mover el mando como si fuera una espada xD son leves inclinaciones para mover un puntero y seleccionar un nivel. La fobia al control de movimiento se quita jugando a un shooter y viendo lo bien que va el apuntado con giroscopio sin apenas mover el mando. No estamos hablando del control de movimiento de Wii que a mí también me daba pereza jugar.


No se, me esperaré a ver algún video de como va con el mando pro. Gracias

@Riuvsken gracias por el comentario, ya veré que hago.
Borj0 escribió:@xxdurdenxx

Es que también hay que compensar. Hay gente que tiene que echar mierda para luego compensar a fanáticos extremos como tu.

Tiene tela defender cosas como que no hacen una remasterizacion porque el producto ya era bueno.

No señores, ni es vagueza, ni sacar el máximo partido con el mínimo esfuerzo. Es porque el producto ya era bueno.

Espero no leerte jamás en un hilo de botw 2, y si leerte que quieres the legend of zelda a 60 euros porque ya era bueno, y que quieres Mario 1 y Mario 2 a recopilatorio de 60 euros porque ya fueron buenos en su época.


Entonces,según tu,los que vamos a comprar este juego con ilusión somos tontos fanáticos que nos engañan como quieren no??
Tengo las 3 consolas y me considero fanático de las 3 con sus más y sus menos.
30 años a mis espaldas de videojuegos en todas las plataformas.
Y entiendo perfectamente por qué Nintendo no a querido alternar apenas nada de estos clásicos..pese a que el precio sea algo elevado.
Así que por favor,respeta a los que si vemos el valor de los juegos que a ti te parecen basura o poco trabajados o lo que sea..y dejanos en paz anda
@mogurito También es verdad que, como decían antes, no es necesario usar el puntero salvo para escoger opciones de menú. Puedes jugar completamente normal y apañarte con los trozos de estrella que vayas recolectando con contacto directo con Mario como si fueran otro tipo de monedas.
Los que habéis probado el m64, se ve así en portátil?

Sacado del hilo de resetera de reviews: https://www.resetera.com/threads/super- ... t-45498752
@radeonxt Al gato lo recuerdo tal cual, pero no recordaba que hubiera que montar maquetas de aviones XD
cloud_strife8 escribió:@mogurito También es verdad que, como decían antes, no es necesario usar el puntero salvo para escoger opciones de menú. Puedes jugar completamente normal y apañarte con los trozos de estrella que vayas recolectando con contacto directo con Mario como si fueran otro tipo de monedas.

Ya, eso es lo que estoy estudiando pero no les habria costado nada dar la opción de moverse por los menús sin tirar de giroscopio
xxdurdenxx escribió:
Borj0 escribió:@xxdurdenxx
....


Entonces,según tu,los que vamos a comprar este juego con ilusión somos tontos fanáticos que nos engañan como quieren no??
Tengo las 3 consolas y me considero fanático de las 3 con sus más y sus menos.
30 años a mis espaldas de videojuegos en todas las plataformas.
Y entiendo perfectamente por qué Nintendo no a querido alternar apenas nada de estos clásicos..pese a que el precio sea algo elevado.
Así que por favor,respeta a los que si vemos el valor de los juegos que a ti te parecen basura o poco trabajados o lo que sea..y dejanos en paz anda


Lo de tonto te lo adjudicas tu, no lo he dicho yo. Fuera parte que yo recibiré mi copia, si bien en este caso si me siento un poco tonto por pasar por el aro de nintendo con las excusas de "limitado", o no querer poner la wii para jugar el sunshine o el galaxy (que por cierto, aborrecí la jugabilidad en wii y esperaba que hubiese mejorado en switch) etc etc.

Y también tengo mis añitos, pero no me considero fanático, me considero consumidor, y si el producto no tiene toda la calidad que debería, no tengo ningún problema en decirlo.

Nintendo no ha querido esforzarse NADA, porque así le saca máxima rentabilidad. Si se gastan no se... 5 Millones en portear los juegos, son 5 millones que tienen que cubrir antes de los beneficios, si se gastan 50.000 € , todo son beneficios. Y además les ponen la etiqueta de "engañabobos" (y ya te digo, que he pasado por el aro) , de limitado y que en marzo desaparecerá (dependerá de la producción en realidad, porque en abril en la eshop van a estar los 3 juegos a la venta por separado y quién sabe si el galaxy 2 también).

Con esa etiqueta se aseguran además que si hacen 2 Millones de copias físicas, venderán 2 millones de copias físicas (algunas para estanterías y otras para ebay/wallapop).

Y de nuevo te digo, no voy a defender esa jugada porque para el consumidor es una auténtica guarrada (a nivel empresarial está de puta madre oye, la cosa es que yo soy currante, no cobro los 2 Millones de euros al año que cobran esos directivos que crean estas jugadas).
cloud_strife8 escribió:@radeonxt Al gato lo recuerdo tal cual, pero no recordaba que hubiera que montar maquetas de aviones XD


Omg, no se que he linkado ] [+risas]
https://www.resetera.com/threads/super- ... t-45498752
que horas le calculais a cada uno de los juegos, los que ya os los habeis pasado en otras consolas? xq yo no he jugado a ninguno, hulio.
poropo escribió:que horas le calculais a cada uno de los juegos, los que ya os los habeis pasado en otras consolas? xq yo no he jugado a ninguno, hulio.


El Galaxy por encima de 20h si vas con calma y sacas todas las estrellas. A ojo, que lo pasé hace años
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poropo escribió:que horas le calculais a cada uno de los juegos, los que ya os los habeis pasado en otras consolas? xq yo no he jugado a ninguno, hulio.

a mi de niño el 64 me duro 1 mes
120 estrellas y conocer a yoshi
sunshine a parir de la mitad se hace infumable. nunca lo terminé
galaxy me duró una semana con una media de 2-3h. es muy lineal pero lleno de secretos.
Mi problema gordo es con el Sunshine:

It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.


Los que jugamos con controles invertidos a la mierda [buuuaaaa]
dyconhielo escribió:Mi problema gordo es con el Sunshine:

It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.


Los que jugamos con controles invertidos a la mierda [buuuaaaa]

No jodas, para una cosa que cambian y es eso? Yo no me hago sin controles invertidos.
rokyle escribió:que si FFVII se ve así
Imagen

mientras Zelda OOT se ve así
Imagen


Es que no se puede comparar Zelda con nada de aquella época joder, ¡¡¡es DIOS!!!


Shonen escribió:Yo el juego lo tengo reservado porque no tengo ninguno de los tres juegos y el único que he jugado es el Galaxy, el cual me encantó pero no pude pasarme.

Ahora, eso no quita la sensación de que Nintendo se ha tocado los bajos a dos manos y nos está vendiendo a precio de oro tres juegos que ya deben tener más que amortizados. Muy buenos juegos, no lo pongo en duda, pero joder...

Tampoco pongo en duda que hacer un emulador cueste esfuerzo. Lógicamente, no tengo ni pajolera idea de programar, pero me hago una idea. De todas formas, todo lo que rodea a esta "celebración" no podría ser más desalentador:

- Tres roms de juegos antiguos a 60€.
- Edición física y digital limitadas en el tiempo vaya usted a saber por qué.
- Edición física que un poco menos y no trae ni el cartucho.
- Bandas sonoras dentro del mismo juego (no les hubiera matado meterla en un par de CDs)
- No está el Galaxy 2 porque...

En fin, una serie de decisiones muy cuestionable. Ellos, como empresa, van a triunfar, lo saben y por eso todo esto. Pero nosotros como usuarios salimos perdiendo. Y repito, el juego me lo voy a comprar porque no tengo los originales, pero si los tuviera no pasaría por el aro.


Toda la razón...yo he pasado por el aro y encima lo voy a disfrutar (manda huevos), y tengo en físico Galaxy y Sunshine pero no los he jugado y esta ha sido la excusa (también por el aliciente de jugar en portátil, aunque creo que lo jugaré principalmente en televisión de todos modos).
Akihiro escribió:
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)


@leirbag Lo veo.

Yo Mario 64, clarinete lo tengo. Los jugaré en orden


Yo estoy entre Mario 64 o Galaxy, probablemente Galaxy por el tema de que ya era un juego bonito de ver pero en HD tiene que ser espectacular y tengo esa espinita clavada. Sunshine en cambio fui afortunado de tenerlo en su momento en gc y luego lo rejugue en wii así que lo tengo reciente en cierta forma.
@mogurito No es un movimiento de brazo. Es más un ligero movimiento de muñecas, algo así como cuando apuntas con el arco en BOTW, pero más frenético :D.
kafkafx escribió:@mogurito No es un movimiento de brazo. Es más un ligero movimiento de muñecas, algo así como cuando apuntas con el arco en BOTW, pero más frenético :D.

No me gusta estar moviendo el mando al jugar, me recuerda a cuando tenia 10 años y jugaba a la consola, cada vez que se movía el monigote movía yo el mando hacia ese lado XD
Carrero84 escribió:
Akihiro escribió:
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)


@leirbag Lo veo.

Yo Mario 64, clarinete lo tengo. Los jugaré en orden


Yo estoy entre Mario 64 o Galaxy, probablemente Galaxy por el tema de que ya era un juego bonito de ver pero en HD tiene que ser espectacular y tengo esa espinita clavada. Sunshine en cambio fui afortunado de tenerlo en su momento en gc y luego lo rejugue en wii así que lo tengo reciente en cierta forma.


Yo al primero que voy a jugar va a ser al Mario 64, que nunca lo tuve, y luego al Sunshine, que tampoco lo tuve. Mi primer juego de Mario fue el Galaxy y me parece un preciosidad. A ver si Nintendo se anima a lanzar el Galaxy 2, que todavía no lo he jugado
(mensaje borrado)
Yo hoy he mirado videos comparativos entre versiones y en cuestiones de resolución no representan mi verdadera experiencia personal a día de hoy.

Yo tengo una tele LG 4K en el comedor. Para jugar en sobremesa es mi tele principal. Luego tengo un full HD de plasma de Panasonic donde tengo conectada la Wii por ejemplo, pero no me gusta jugar mucho en la habitación.

El Galaxy mismo en mi tele del comedor se ve horrendo a día de hoy. Es triste pero es lo que tiene la tecnología. Los juegos de Wii dan penita verlos en una 4K. De hecho he jugado a Galaxy 1 y 2 y me queda la sensación de: este juego se debe readaptar a mayor resolución para hacerle justicia hoy dia. Lo mismo opino de Zelda SS o muchos otros juegos de Wii. Viendo vídeos hoy comparativos no me transmiten mi sensación real cuando pongo el Galaxy en mi tele.

Creo sinceramente que un salto de 480P a 1080 es bastante notorio para todos aquellos que tenemos televisores grandes (de 49' para arriba) y no lo veo representado tan claramente en estos vídeos como realmente es. Básicamente pq viéndo esos vídeos veo la versión de Wii bastante mejor de como lo veo yo realmente en mi casa y actual modelo de televisión.

Yo cruzo dedos por otra chapuza similar a esta con un Metroid Triology. Hay juegos por los que pago tranquilamente determinados precios. Básicamente pq me hacen disfrutar lo suficiente como para que la inversión me resulte satisfactoria. Que son caros? Puede.... Pero es que hay tantas cosas que me parecen caras, pago y disfruto poco o nada que tampoco creo que esto me vaya a afectar de forma determinante. Y si realmente creo que el precio no es justo no pago y solucionado.

@StarHawk acabo de ver el Remake de Demons Souls a 80 napos.... WTF! Mira que amo ese juego pero si ese va a ser el estándar de la nueva generación mejor empezar a hablar con la boca pequeñita en adelante.

Saludos
    Editado por [erick]. Razón: offtopic flamer
      Editado por [erick]. Razón: contestar un flame offtopic
      Y ya el hilo toca fondo hablando de PS5 y sus exclusivos.
      Borj0 escribió:
      StarHawk escribió:500 euros la máquina, con la base mide de pie casi medio metro, con cero exclusivos de salida, Spidey y Horizon 2 salen también en PS4 y el Demon's 80 chelines. Oye, por mi parte cero críticas a los muchos que se la van a comprar, pero lo de llamarnos a los pikmins borregos o que tragamos con todo si eso lo dejamos para otro día. [carcajad]


      330 € Switch, en 2017 con potencia inferior a consolas de 2013 y todo un éxito oye.

      60 € un trilogy de juegos que el primero es de 1996, y va a ser un éxito.

      Algunos decís unas tonterías que son increíbles vamos xD.


      A los jugadores de verdad nos da igual si un juego es de 1996 o de la edad de Pedro Picapiedra.

      Si es bueno se pasa por caja y se juega.
      Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar? :)


      Lo puse el otro día y desapareció entre tanta discusión.

      En mi caso al Mario Galaxy.
      El valor de este recopilatorio es enorme. No hace falta nada más ver que en Amazon esta en el top 1. Sobre el precio que algunos consideran caro y otros no.... eso al final lo decidira el mercado, si vende como churros significa que los compradores valoran el producto y les parece un precio justo por esos 3 juegos.
      Borj0 escribió:
      StarHawk escribió:500 euros la máquina, con la base mide de pie casi medio metro, con cero exclusivos de salida, Spidey y Horizon 2 salen también en PS4 y el Demon's 80 chelines. Oye, por mi parte cero críticas a los muchos que se la van a comprar, pero lo de llamarnos a los pikmins borregos o que tragamos con todo si eso lo dejamos para otro día. [carcajad]


      330 € Switch, en 2017 con potencia inferior a consolas de 2013 y todo un éxito oye.

      60 € un trilogy de juegos que el primero es de 1996, y va a ser un éxito.

      Algunos decís unas tonterías que son increíbles vamos xD.


      Es que Switch era y es cara pero lo que le hace vender no es la tecnología. Es el concepto y versatilidad. Si Switch hubiera sido una consola exclusivamente de sobremesa no le hubiera ido bien en ventas con independencia de su potencia. Sus ventas son fruto del concepto innovador. Es la idea lo que vende.

      Creo que a veces no valoráis las ideas en vuestras ecuaciones de ecuanimidad cuando realmente es un factor esencial.

      Respecto al precio del juego pues entiendo que algunos lo veais caro pero va a vender básicamente porqué los juegos son extraordinariamente buenos. Si no fueran títulos tan míticos como los recopilados pues no podrian venderlo a ese precio. Es así de sencillo. La gente si lo paga es porque los quiere.

      Yo empezaré con Galaxy. Luego Sunshine y 64 el último.... Aunque miedo me da pillar una o dos estrellas en el 64 por probarlo, ese juego engancha fácil.

      Saludos
      Hola,

      He podido probar el juego durante esta tarde, os dejo mi opinión:

      - El Mario 64 directamente me lo salto, estamos en 2021, esos poligonos duelen, pedazo bandas negras y encima "peta" a partir de la segunda ejecución... (lo disfrute como un enano en N64)

      - El Sunshine decepción, no tuve la GameCube y tenia ganas de probarlo, pero como ya imaginaba esto NO es un Mario, parece el Splatoon, encima te ponen los iconos del mando de la GameCube. Muy aburrido

      - El Galaxy, este si, gran juego, como en Wii. Da gusto jugarlo en portatil. Pero la jugabilidad se ve un poco lastrada por la adaptacion que han hecho para mover el cursor, con el mando PRO es insufrible. Y ni rastro del Galaxy 2 (el que encima no lo jugue en Wii) ¿?

      Resumiendo, remaster flojito flojito, me parece un timo ponerlo a 60€ ! Mira que lo esperaba con ganas pero hoy despues de probarlo se me ha bajado el hype por los suelos...

      Saludos
      Sifri escribió:Hola,

      He podido probar el juego durante esta tarde, os dejo mi opinión:

      - El Mario 64 directamente me lo salto, estamos en 2021, esos poligonos duelen, pedazo bandas negras y encima "peta" a partir de la segunda ejecución... (lo disfrute como un enano en N64)


      Completamente de acuerdo, solo añadir que el juego peta por que es versión sparrow, no lo pongas como algo malo del remaster xD

      Sifri escribió:- El Sunshine decepción, no tuve la GameCube y tenia ganas de probarlo, pero como ya imaginaba esto NO es un Mario, parece el Splatoon, encima te ponen los iconos del mando de la GameCube. Muy aburrido


      Que para ti no es un Mario? Totalmente respetable, para mí (y para muchos) si que lo es, y de los mejores, aunque entiendo que el tema del ACUAC no le llegue a gustar a todo el mundo, pero si puedes juega un poco más. El tema de los iconos de GC, imperdonable.


      Sifri escribió:- El Galaxy, este si, gran juego, como en Wii. Da gusto jugarlo en portatil. Pero la jugabilidad se ve un poco lastrada por la adaptacion que han hecho para mover el cursor, con el mando PRO es insufrible. Y ni rastro del Galaxy 2 (el que encima no lo jugue en Wii) ¿?


      No lo he probado en sobremesa con el pro, solamente en portátil, y es una delicia, lo malo, lo que comentas, el tema del cursor con el pro no sé cómo irá, pero en portátil es una guarrada tener que ir tocando la pantalla, eso sí, tampoco se me ocurre como podrían haberlo arreglado. Y lo del Galaxy 2, ya está todo dicho también xD
      Sólo falta un día, tengo unas ganas bestiales de tener este recopilatorio.

      Por supuesto, empezaré por el Sunshine, aún estamos con los últimos coletazos del calor veraniego y es la época propicia para darle caña. Es uno de los Mario que recuerdo con mayor cariño y nostalgia, y de los más satisfactorios de completar.

      Después le tocará el turno a Mario 64, seguramente en modo portátil tumbado en el sofá. Sabor retro con un juego que sigue siendo tan divertido de jugar y completar como el primer día.

      Y finalmente el Galaxy (el mejor juego de la saga Mario junto al 2) me gustaría jugarlo usando los joycons, igual que lo jugué con el wiimote en su momento.
      aje4naton escribió:Es que Switch era y es cara pero lo que le hace vender no es la tecnología. Es el concepto y versatilidad. Si Switch hubiera sido una consola exclusivamente de sobremesa no le hubiera ido bien en ventas con independencia de su potencia. Sus ventas son fruto del concepto innovador. Es la idea lo que vende.

      Creo que a veces no valoráis las ideas en vuestras ecuaciones de ecuanimidad cuando realmente es un factor esencial.

      Respecto al precio del juego pues entiendo que algunos lo veais caro pero va a vender básicamente porqué los juegos son extraordinariamente buenos. Si no fueran títulos tan míticos como los recopilados pues no podrian venderlo a ese precio. Es así de sencillo. La gente si lo paga es porque los quiere.

      Yo empezaré con Galaxy. Luego Sunshine y 64 el último.... Aunque miedo me da pillar una o dos estrellas en el 64 por probarlo, ese juego engancha fácil.

      Saludos


      Solo sobremesa, no te voy a decir que hubiese sido el mismo éxito, suponiendo que de haber sacado una consola en 2017, hubiese sido del nivel de la X o la PRO, pero desde luego no le habría ido mal igualmente.

      La consola tiene buenos juegos (para mi gusto), y si que es cierto que lo más top para mi, es jugar indies en modo portátil (eso pues no lo tendría si fuese solo sobremesa).


      Y no, no va a vender porque los juegos sean extremadamente buenos, va a vender por el hecho de decir es limitado.

      En serio, que repito que lo tengo comprado, pero cuando analistas que tiran parriba las notas de nintendo de cojones, les ves dar un 7 a esta compilación... es que se merece un 5 si acaso.

      Y en un análisis se analiza TODO, en el momento del lanzamiento. Sus gráficos, sus tecnologías, su precio, su duración, lo divertido que es, etc etc.

      Un cadillacs & dinosaurs te podía durar no se... 2 o 3 horas? Si ahora te lanzan un juego de 3 h a 60 € qué es lo que dices?
      Madre mía que de lloros, si muchos de aquí que os estáis quejando os lo vais a comprar. Si no os mola pues no lo compréis, pero no seáis hipócritas.

      A mi Nintendo me está haciendo un regalo de nostalgia pura. Volver a jugar a estas 3 obras maestras legalmente... sobre todo el Mario 64 [tadoramo]

      Si es que encima va a vender muchísimo más que otros juegos triple A.
      Otro aquí que se retira de la contienda a tiempo.

      Después de mucha reflexión durante el día de hoy he aclarado mi mente y acabo de cancelar mi reserva. Me ha dolido en el alma por Sunshine, que nunca lo he llegado a tener y llevo esperando una buena oportunidad para hacerme con él desde aquel día en el que con 8 años entré a un centro comercial y lo jugué unos minutos mientras esperaba a que mis padres hicieran sus compras. Fue un momento increíble.

      Mi dura pero sincera reflexión para decidirme ha sido la siguiente: ya tengo los otros 2 títulos a mi disposición: en N64, DS y Wii. Y aunque en esta colección estén optimizados en HD y adaptados a los controles Switch (en algunos casos decepcionante) sé que no me van a aportar nada que no me puedan aportar las versiones que ya tengo. Soy un amante del fontanero mostachudo como el que más, pero esta vez no voy a apoyar a Nintendo con esta práctica, y menos con una de mis franquicias favoritas. No era lo que me esperaba y sé que Nintendo podría haberlo hecho mucho, mucho mejor. Lo ha dejado claro reiteradas veces.

      Por una parte, respeto que alguien en mi misma situación como jugador decida comprarlo. No todos nos sentimos a gusto tomando ciertas decisiones y no a todos nos aporta lo mismo cierto tipo de juego.

      Dicho esto, y por otra parte, no me va a quedar otra que seguir esperando para jugar a Sunshine de la forma que yo quiero jugar: en forma de un remaster o un remake en condiciones. Y sí, sé que me queda espera para rato, pero sé que esto no va a ser como Esperando a Godot. Sé que esta vez Godot aparecerá. Seré, de nuevo, paciente. Esta vez, hoy, no paso por el aro.

      Quería compartir esto con vosotros, así que muchas gracias por leer. Tanto si tienes mi visión como si no. Y si he podido ayudar a alguien en mi misma situación, mejor que mejor.

      Un saludo.
      Dani SF-MB escribió:Otro aquí que se retira de la contienda a tiempo.

      Después de mucha reflexión durante el día de hoy he aclarado mi mente y acabo de cancelar mi reserva. Me ha dolido en el alma por Sunshine, que nunca lo he llegado a tener y llevo esperando una buena oportunidad para hacerme con él desde aquel día en el que con 8 años entré a un centro comercial y lo jugué unos minutos mientras esperaba a que mis padres hicieran sus compras. Fue un momento increíble.

      Mi dura pero sincera reflexión para decidirme ha sido la siguiente: ya tengo los otros 2 títulos a mi disposición: en N64, DS y Wii. Y aunque en esta colección estén optimizados en HD y adaptados a los controles Switch (en algunos casos decepcionante) sé que no me van a aportar nada que no me puedan aportar las versiones que ya tengo. Soy un amante del fontanero mostachudo como el que más, pero esta vez no voy a apoyar a Nintendo con esta práctica, y menos con una de mis franquicias favoritas. No era lo que me esperaba y sé que Nintendo podría haberlo hecho mucho, mucho mejor. Lo ha dejado claro reiteradas veces.

      Por una parte, respeto que alguien en mi misma situación como jugador decida comprarlo. No todos nos sentimos a gusto tomando ciertas decisiones y no a todos nos aporta lo mismo cierto tipo de juego.

      Dicho esto, y por otra parte, no me va a quedar otra que seguir esperando para jugar a Sunshine de la forma que yo quiero jugar: en forma de un remaster o un remake en condiciones. Y sí, sé que me queda espera para rato, pero sé que esto no va a ser como Esperando a Godot. Sé que esta vez Godot aparecerá. Seré, de nuevo, paciente. Esta vez, hoy, no paso por el aro.

      Quería compartir esto con vosotros, así que muchas gracias por leer. Tanto si tienes mi visión como si no. Y si he podido ayudar a alguien en mi misma situación, mejor que mejor.

      Un saludo.


      Muy buena reflexión y decisión respetable. Yo me emocione cuando empezaron los rumores de esta compilación. Cuando la anunciaron y vi que no estaban cosas con las que yo había soñado(1080p 60 frames, Mario 64 en 16:9) me retiré, no he soltado bilis o insultado aquí o en facebook, twitter, etc. Respeto quien lo compró y quien lo vaya a gozar, pero yo tengo 64, Gamecube y una Wii U, puedo disfrutar de estos juegos, menos del Sunshine(que necesitaría comprarlo pero es bastante caro) y esta compilación no me aporta nada. Para el que si es genial y me alegra, desgraciadamente perderan cosas como el control de Cube y Wii que son la experiencia real y mucho mejor que esta entrega.
      Roberdivx escribió:

      Que pena ese mario a 4:3.....
      Hay alguna opcion de ponerlo a 16:9?en opciones o algo
      Gracioso que muchos digan que Mario 64 falla en su segunda ejecución cuando es un problema reconocido de los CFW. De hecho SXOS ya lo ha solucionado...

      Ayyyy...
      Hoy empiezan los envíos!!
      4688 respuestas