cloud_strife8 escribió:La verdad es que viendo el vídeo comparativo de Galaxy no sé qué será lo que está detectando como caída de frames en la versión de Switch, porque así como otras veces sí que he llegado a notar ese tipo de bajones en esas comparativas, en esta no noto nada de nada
mogurito escribió:Mientras perdéis la tarde faltandoos el respeto yo sigo preguntando sobre que tal va el galaxy con el mando pro ya que paso de estar tirando de giroscopio. Escribo para que no se pierda mi mensaje entre tanta pelea
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar?
Todopc-WII escribió:cloud_strife8 escribió:La verdad es que viendo el vídeo comparativo de Galaxy no sé qué será lo que está detectando como caída de frames en la versión de Switch, porque así como otras veces sí que he llegado a notar ese tipo de bajones en esas comparativas, en esta no noto nada de nada
Tonterías para ganar visitas, cómo la famosa perdida de 1 fps del Mario Kart 8 en WiiU, que ni se notaba.
AgumonDX escribió:Independientemente de la calidad de los juegos en sí, que está fuera de toda duda, me sorprende (para mal) que tenga este recopilatorio en Metacritic más nota que los de Crash y Spyro considerando que prácticamente han porteado las roms originales frente a una remasterización gráfica completa + añadidos.
Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar?
kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.
mogurito escribió:kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.
Gracias, ¿Se puede jugar sin mover el mando? Para moverme por los menús, jugar, elegir nivel.....
Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.
mogurito escribió:kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.
Gracias
Es que si tengo que mover el mando no lo juego ni se coña, no me compré la wii precisamente por eso pero quisiera poder jugar con el mando como Dios manda.
@Lazzar entonces no es mi juego, paso de estar en casa moviendo el brazo como si espantase moscas.
Será buen juego pero no es mi juego, entonces no le pillaré esta colección de juegos.
alexisbdn escribió:mogurito escribió:kafkafx escribió:@mogurito Yo lo he probado y va bastante bien. Tenia curiosidad por ver qué habían hecho para salvar esa mecánica y me ha sorprendido ver que va bastante fino. Si presionas R el curso se va al centro de la pantalla y al mover el mando pro se mueve también el cursor. Me gusta cómo ha quedado.
Gracias, ¿Se puede jugar sin mover el mando? Para moverme por los menús, jugar, elegir nivel.....
Por como era el juego y lo que dicen los compañeros que han hecho como solución supongo que no (no lo se seguro porque me llegará el viernes). Pero vamos que no es mover el mando como si fuera una espada xD son leves inclinaciones para mover un puntero y seleccionar un nivel. La fobia al control de movimiento se quita jugando a un shooter y viendo lo bien que va el apuntado con giroscopio sin apenas mover el mando. No estamos hablando del control de movimiento de Wii que a mí también me daba pereza jugar.
Borj0 escribió:@xxdurdenxx
Es que también hay que compensar. Hay gente que tiene que echar mierda para luego compensar a fanáticos extremos como tu.
Tiene tela defender cosas como que no hacen una remasterizacion porque el producto ya era bueno.
No señores, ni es vagueza, ni sacar el máximo partido con el mínimo esfuerzo. Es porque el producto ya era bueno.
Espero no leerte jamás en un hilo de botw 2, y si leerte que quieres the legend of zelda a 60 euros porque ya era bueno, y que quieres Mario 1 y Mario 2 a recopilatorio de 60 euros porque ya fueron buenos en su época.
cloud_strife8 escribió:@mogurito También es verdad que, como decían antes, no es necesario usar el puntero salvo para escoger opciones de menú. Puedes jugar completamente normal y apañarte con los trozos de estrella que vayas recolectando con contacto directo con Mario como si fueran otro tipo de monedas.
xxdurdenxx escribió:Borj0 escribió:@xxdurdenxx
....
Entonces,según tu,los que vamos a comprar este juego con ilusión somos tontos fanáticos que nos engañan como quieren no??
Tengo las 3 consolas y me considero fanático de las 3 con sus más y sus menos.
30 años a mis espaldas de videojuegos en todas las plataformas.
Y entiendo perfectamente por qué Nintendo no a querido alternar apenas nada de estos clásicos..pese a que el precio sea algo elevado.
Así que por favor,respeta a los que si vemos el valor de los juegos que a ti te parecen basura o poco trabajados o lo que sea..y dejanos en paz anda
cloud_strife8 escribió:@radeonxt Al gato lo recuerdo tal cual, pero no recordaba que hubiera que montar maquetas de aviones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
poropo escribió:que horas le calculais a cada uno de los juegos, los que ya os los habeis pasado en otras consolas? xq yo no he jugado a ninguno, hulio.
poropo escribió:que horas le calculais a cada uno de los juegos, los que ya os los habeis pasado en otras consolas? xq yo no he jugado a ninguno, hulio.
It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.
dyconhielo escribió:Mi problema gordo es con el Sunshine:It does mean, however, that anyone who actually does prefer playing with inverted sticks, especially an inverted Y axis, is now at a disadvantage because there’s no option to change it back to the way it was.
Los que jugamos con controles invertidos a la mierda
rokyle escribió:que si FFVII se ve así
mientras Zelda OOT se ve así
Shonen escribió:Yo el juego lo tengo reservado porque no tengo ninguno de los tres juegos y el único que he jugado es el Galaxy, el cual me encantó pero no pude pasarme.
Ahora, eso no quita la sensación de que Nintendo se ha tocado los bajos a dos manos y nos está vendiendo a precio de oro tres juegos que ya deben tener más que amortizados. Muy buenos juegos, no lo pongo en duda, pero joder...
Tampoco pongo en duda que hacer un emulador cueste esfuerzo. Lógicamente, no tengo ni pajolera idea de programar, pero me hago una idea. De todas formas, todo lo que rodea a esta "celebración" no podría ser más desalentador:
- Tres roms de juegos antiguos a 60€.
- Edición física y digital limitadas en el tiempo vaya usted a saber por qué.
- Edición física que un poco menos y no trae ni el cartucho.
- Bandas sonoras dentro del mismo juego (no les hubiera matado meterla en un par de CDs)
- No está el Galaxy 2 porque...
En fin, una serie de decisiones muy cuestionable. Ellos, como empresa, van a triunfar, lo saben y por eso todo esto. Pero nosotros como usuarios salimos perdiendo. Y repito, el juego me lo voy a comprar porque no tengo los originales, pero si los tuviera no pasaría por el aro.
Akihiro escribió:Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar?
@leirbag Lo veo.
Yo Mario 64, clarinete lo tengo. Los jugaré en orden
. kafkafx escribió:@mogurito No es un movimiento de brazo. Es más un ligero movimiento de muñecas, algo así como cuando apuntas con el arco en BOTW, pero más frenético.
Carrero84 escribió:Akihiro escribió:Guille_c94 escribió:Por que no una encuesta sobre con que juego vamos a empezar?
@leirbag Lo veo.
Yo Mario 64, clarinete lo tengo. Los jugaré en orden
Yo estoy entre Mario 64 o Galaxy, probablemente Galaxy por el tema de que ya era un juego bonito de ver pero en HD tiene que ser espectacular y tengo esa espinita clavada. Sunshine en cambio fui afortunado de tenerlo en su momento en gc y luego lo rejugue en wii así que lo tengo reciente en cierta forma.
Borj0 escribió:StarHawk escribió:500 euros la máquina, con la base mide de pie casi medio metro, con cero exclusivos de salida, Spidey y Horizon 2 salen también en PS4 y el Demon's 80 chelines. Oye, por mi parte cero críticas a los muchos que se la van a comprar, pero lo de llamarnos a los pikmins borregos o que tragamos con todo si eso lo dejamos para otro día.
330 € Switch, en 2017 con potencia inferior a consolas de 2013 y todo un éxito oye.
60 € un trilogy de juegos que el primero es de 1996, y va a ser un éxito.
Algunos decís unas tonterías que son increíbles vamos xD.
Borj0 escribió:StarHawk escribió:500 euros la máquina, con la base mide de pie casi medio metro, con cero exclusivos de salida, Spidey y Horizon 2 salen también en PS4 y el Demon's 80 chelines. Oye, por mi parte cero críticas a los muchos que se la van a comprar, pero lo de llamarnos a los pikmins borregos o que tragamos con todo si eso lo dejamos para otro día.
330 € Switch, en 2017 con potencia inferior a consolas de 2013 y todo un éxito oye.
60 € un trilogy de juegos que el primero es de 1996, y va a ser un éxito.
Algunos decís unas tonterías que son increíbles vamos xD.
Sifri escribió:Hola,
He podido probar el juego durante esta tarde, os dejo mi opinión:
- El Mario 64 directamente me lo salto, estamos en 2021, esos poligonos duelen, pedazo bandas negras y encima "peta" a partir de la segunda ejecución... (lo disfrute como un enano en N64)
Sifri escribió:- El Sunshine decepción, no tuve la GameCube y tenia ganas de probarlo, pero como ya imaginaba esto NO es un Mario, parece el Splatoon, encima te ponen los iconos del mando de la GameCube. Muy aburrido
Sifri escribió:- El Galaxy, este si, gran juego, como en Wii. Da gusto jugarlo en portatil. Pero la jugabilidad se ve un poco lastrada por la adaptacion que han hecho para mover el cursor, con el mando PRO es insufrible. Y ni rastro del Galaxy 2 (el que encima no lo jugue en Wii) ¿?
aje4naton escribió:Es que Switch era y es cara pero lo que le hace vender no es la tecnología. Es el concepto y versatilidad. Si Switch hubiera sido una consola exclusivamente de sobremesa no le hubiera ido bien en ventas con independencia de su potencia. Sus ventas son fruto del concepto innovador. Es la idea lo que vende.
Creo que a veces no valoráis las ideas en vuestras ecuaciones de ecuanimidad cuando realmente es un factor esencial.
Respecto al precio del juego pues entiendo que algunos lo veais caro pero va a vender básicamente porqué los juegos son extraordinariamente buenos. Si no fueran títulos tan míticos como los recopilados pues no podrian venderlo a ese precio. Es así de sencillo. La gente si lo paga es porque los quiere.
Yo empezaré con Galaxy. Luego Sunshine y 64 el último.... Aunque miedo me da pillar una o dos estrellas en el 64 por probarlo, ese juego engancha fácil.
Saludos
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Dani SF-MB escribió:Otro aquí que se retira de la contienda a tiempo.
Después de mucha reflexión durante el día de hoy he aclarado mi mente y acabo de cancelar mi reserva. Me ha dolido en el alma por Sunshine, que nunca lo he llegado a tener y llevo esperando una buena oportunidad para hacerme con él desde aquel día en el que con 8 años entré a un centro comercial y lo jugué unos minutos mientras esperaba a que mis padres hicieran sus compras. Fue un momento increíble.
Mi dura pero sincera reflexión para decidirme ha sido la siguiente: ya tengo los otros 2 títulos a mi disposición: en N64, DS y Wii. Y aunque en esta colección estén optimizados en HD y adaptados a los controles Switch (en algunos casos decepcionante) sé que no me van a aportar nada que no me puedan aportar las versiones que ya tengo. Soy un amante del fontanero mostachudo como el que más, pero esta vez no voy a apoyar a Nintendo con esta práctica, y menos con una de mis franquicias favoritas. No era lo que me esperaba y sé que Nintendo podría haberlo hecho mucho, mucho mejor. Lo ha dejado claro reiteradas veces.
Por una parte, respeto que alguien en mi misma situación como jugador decida comprarlo. No todos nos sentimos a gusto tomando ciertas decisiones y no a todos nos aporta lo mismo cierto tipo de juego.
Dicho esto, y por otra parte, no me va a quedar otra que seguir esperando para jugar a Sunshine de la forma que yo quiero jugar: en forma de un remaster o un remake en condiciones. Y sí, sé que me queda espera para rato, pero sé que esto no va a ser como Esperando a Godot. Sé que esta vez Godot aparecerá. Seré, de nuevo, paciente. Esta vez, hoy, no paso por el aro.
Quería compartir esto con vosotros, así que muchas gracias por leer. Tanto si tienes mi visión como si no. Y si he podido ayudar a alguien en mi misma situación, mejor que mejor.
Un saludo.