[HO] Super Mario 3D All-Stars

Jedeko escribió:Llevo jugando un rato a sunshine y no se me hace raro el tema de los controles, se maneja muy bien. Para mí mejor que en GC porque era un coñazo lo de la presión del gatillo, o te pasabas o no llegabas. Y tampoco he notado caidas de frames drásticas al jugarlo pero claro yo soy de los que me pongo a jugar y disfrutar no a analizar cuadro por cuadro.

@Guarismo inclinas joystick hacia arriba la camara para abajo y si tiras para arriba, no sé si es a lo que te refieres.

Vamos, que la cámara se mueve como en Game Cube.
Coñazo total.
Patchanka escribió:Joder, parece que Nintendo está dando la razón a los que están reclamando...

https://thehardtimes.net/harddrive/nint ... rio-games/

Nintendo Sends DMCA Takedown to Nintendo for Emulating Mario Games

KYOTO, Japan — Nintendo has issued a DMCA takedown to Nintendo, threatening to press legal action if the studio doesn’t remove its fan emulation project, Super Mario 3D All-Stars, from store shelves immediately.

“While we respect Nintendo’s dedication to our games, it is imperative that Nintendo protects its IPs,” says Nintendo’s takedown notice. “We hereby demand that Nintendo cease the illicit production of Super Mario 3D All-Stars, which features unsanctioned emulations of Super Mario 64, Super Mario Sunshine and Super Mario Galaxy. We feel that such shoddy reproductions only serve to hurt our property’s goodwill.”

While the defendants admit that the slightly upscaled games aren’t the highest quality fan project, Nintendo believes that the collection is a necessary preservation measure as Nintendo continues to hold its copyrighted material hostage.

“We’re supposed to be celebrating 35 years of Mario and yet we’re not allowed to show our appreciation?” vented Nintendo of America president Doug Bowser. “If Nintendo cares so much about Mario, they should put some effort into actually remaking these classic games so we don’t have to. Someone tell them to get on that, stat!”

The takedown is the latest in a long line of cease and desists issued by Nintendo. Previous projects affected by legal action include Metroid 2 remake AM2R, an fan-made HD remaster of Super Mario 64, and Virtual Console, a popular emulator that featured ROMs of several NES and SNES games.

“Please, we ask that our fans trust us and not take matters into their own hands,” said Nintendo president Shuntaro Furukawa. “If you want to play our classics like Super Mario Sunshine, you can do so when we release the GameCube Classic in 2022. We plan on producing nearly 200 units, so just be patient.”

Despite the protests, Nintendo says it will comply with the takedown and remove the game from digital marketplaces in March. Nintendo promises to work with Nintendo to resell exact copies of the emulated games separately afterwards.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Chenkaiser Ah, bueno. Con ese comentario de "Solo ganan ellos" me refería a que entre Nintendo y el consumidor, solo gana Nintendo. Porque el consumidor no obtiene nada nuevo y Nintendo vende algo a precio de novedad con el mínimo esfuerzo. [beer]

Obviamente Nintendo no son los únicos, y si no, que se lo digan a bethesda con Skyrim :D
Respecto al galaxy en modo portátil no sé qué problema ven algunos análisis en españa. Yo en este vídeo veo un control cómodo y perfecto.

23mj escribió:Respecto al galaxy en modo portátil no sé qué problema ven algunos análisis en españa. Yo en este vídeo veo un control cómodo y perfecto.



Que en España no hay prensa formada, ni de videojuegos ni de otra cosa...

Ya me dirás qué queja se puede sacar de ese control, si lo táctil es lo más preciso del mundo!! Y menuda preciosidad el Galaxy en portátil y a esa resolución, es que sólo por ese juego ya merece la pena.
Que desconfiados con la prensa, que sean nidos de fanboys y le den más nota al fifa, ejemplo de juego excelente, que al juego de aviones de Microsoft es solo casualidad.
El control es muy bueno, el problema es que para coger polvo estelar hay que tocar la pantalla y para lanzarlo igual ( si quieres apuntar claro) , y algunos minijuegos que obligan a mover la consola.
Pero el juego es muy disfrutable, aunque un poco meh el tener que estar tocando la pantalla y te puede sacar un pelín del juego.
Por cierto la interfaz del Sunshine sale con los botones de Game Cube.
Pero qué puta vergüenza.
Yo me pasé el galaxy sin recoger polvo estelar ni lanzarlo en ningun momento con el wii mote.
Si quieres hacerte el 100% sí que necesitas coger trozos de estrella para alimentar a los destellos glotones esos. De todas formas para el modo portátil era la opción menos forzada que tenían para hacerlo, y para modo dock o tabletop no debería distar mucho de usar un wiimote.
cloud_strife8 escribió:Si quieres hacerte el 100% sí que necesitas coger trozos de estrella para alimentar a los destellos glotones esos. De todas formas para el modo portátil era la opción menos forzada que tenían para hacerlo, y para modo dock o tabletop no debería distar mucho de usar un wiimote.



Pero es que los destellos se pueden coger andando también, yo creo que tenía destellos de sobras para alimentar a los gordos sin cogerlos con el wiimote.
@Valvemi Ah, sí, se pueden coger también cual moneda. Pero cuando estás por ejemplo en una batalla de jefe, podías recoger los sobrantes con un movimiento de puntero sin tener que mover a Mario hasta allí, por ejemplo XD
Independientemente de la calidad de los juegos en sí, que está fuera de toda duda, me sorprende (para mal) que tenga este recopilatorio en Metacritic más nota que los de Crash y Spyro considerando que prácticamente han porteado las roms originales frente a una remasterización gráfica completa + añadidos.
¿En el Galaxy, modo portátil solo se pueden mover el puntero con la pantalla táctil o se puede usar el giroscopio?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AgumonDX escribió:Independientemente de la calidad de los juegos en sí, que está fuera de toda duda, me sorprende (para mal) que tenga este recopilatorio en Metacritic más nota que los de Crash y Spyro considerando que prácticamente han porteado las roms originales frente a una remasterización gráfica completa + añadidos.

Es Mario [beer] [bye]
@javitoto vaya por delante que este viernes voy a pasar por caja, y en gran parte por la nostalgia...

...pero que sea Mario no es justificación suficiente para poner más nota por que es Mario, la fórmula o excusa de "si algo funciona no tocarlo" para mí, no termina de calar aquí, creo que se podía haber pulido algo más y darle más capa de chapa y pintura.

De nuevo, voy a pasar por caja, y Nintendo hace muchas, muchas cosas bien, pero aquí, no tanto.
Pues a mí el Sunshine, aún sin ser mal juego, pero me está pareciendo muchísimo peor que los otros dos. Pero de lejos. Controlar a Mario no es ni tan intuitivo ni tan eficaz como en los otros juegos. Y ahora mueve Cámara, cambia entre los modos de Acuac, evita que se caiga porque no es tan preciso... Uff. No me está llenando tanto.
Después de jugar un rato al 64, he probado galaxy. Ahora no hay forma de volver a entrar al 64. Cada vez que le dpy me dice que hay un error y reinicia el juego.
Aun sigo sin saber que tal va el galaxy con el mando pro. [mamaaaaa]
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí el Sunshine, aún sin ser mal juego, pero me está pareciendo muchísimo peor que los otros dos. Pero de lejos. Controlar a Mario no es ni tan intuitivo ni tan eficaz como en los otros juegos. Y ahora mueve Cámara, cambia entre los modos de Acuac, evita que se caiga porque no es tan preciso... Uff. No me está llenando tanto.


Es que es muchísimo peor. La sensación que tienes es la que es. Pero es que el galaxy es una autentica obra maestra, un top 10 de la historia de los videojuegos.
Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.
Lucke escribió:Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.


Esto es una estafa. Eso sí, dentro de unas horas los tienes a todos en fila tocando la pandereta por un ladrillo de 500 rublos con el dlc del Spiderman. Estafas sanas.
StarHawk escribió:
Lucke escribió:Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.


Esto es una estafa. Eso sí, dentro de unas horas los tienes a todos en fila tocando la pandereta por un ladrillo de 500 rublos con el dlc del Spiderman. Estafas sanas.


Uff, ahora el tu mas. Madre mía, mas que un pin te van a regalar una chapa de cartón labo.

Se que a los fanáticos os parece imposible, pero hay gente a la que le gusta nintendo que sabe reconocer cuando no actúan bien.

Por cierto las criticas a la prensa española me parecen una puta vergüenza solo porque no dicen lo que queréis oir, están diciendo alguna mentira?
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:
Lucke escribió:Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.


Esto es una estafa. Eso sí, dentro de unas horas los tienes a todos en fila tocando la pandereta por un ladrillo de 500 rublos con el dlc del Spiderman. Estafas sanas.


Uff, ahora el tu mas. Madre mía, mas que un pin te van a regalar una chapa de cartón labo.

Se que a los fanáticos os parece imposible, pero hay gente a la que le gusta nintendo que sabe reconocer cuando no actúan bien.


Que sí que sí, me darán la insignia de oro y brillantes por fanboy si tú quieres.

Pero no me vas a ver porculeando fuera de este subforo, ¿me entiende lo que quiero decir? [beer]

Venga, llenad 50 páginas más hasta el viernes, que no nos hemos enterado muy bien de vuestro punto de vista.
Patchanka escribió:
sergio_sant escribió:
robersnake escribió:Lo estás jugando con consola modificada o cartucho original?
Alomejor ahí actualizacion el día 18 cuando sale el juego y ya van bien los juegos


Da lo mismo que sea en consola modificada o cartucho original. Hasta que no lo arreglen (si ocurre) va a rascar en cualquier parte.


Seguro? Por ejemplo, sabes si tu copia no es un mal dump del juego?


Si fuera un mal dump directamente no se ejecutaría. No hay diferencia alguna entre juegos originales y backups.
StarHawk escribió:
Lucke escribió:Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.


Esto es una estafa. Eso sí, dentro de unas horas los tienes a todos en fila tocando la pandereta por un ladrillo de 500 rublos con el dlc del Spiderman. Estafas sanas.


Y con un mando reciclado por quinta vez. Eso es innovar.
Calejo escribió:
StarHawk escribió:
Lucke escribió:Los análisis que estoy leyendo en España me dan auténtica vergüenza, parece que están escritos por fanáticos que en su vida han jugado a un título clásico, aquellos que parece que han nacido con un iPhone debajo de los brazos o que para ellos la primera generación de consolas es la de PlayStation 2.

Luego se quejarán de que Nintendo no les mete campañas, Nintendo preferirá invertir su pasta en Influencer o en medios extranjeros que al menos si saben lo que están jugando.

Este es un pedazo recopilatorio, con tres auténticos juegazo, juegos que te van a tener enganchado durante decenas de horas, y encima el lanzamiento es limitado, de aquí a unos meses la gente se están matando en el mercado de segunda mano por pillarse una copia por 70 €.


Esto es una estafa. Eso sí, dentro de unas horas los tienes a todos en fila tocando la pandereta por un ladrillo de 500 rublos con el dlc del Spiderman. Estafas sanas.


Y con un mando reciclado por quinta vez. Eso es innovar.


Tú vas al perfil a echar un ojo al historial de mensajes de los que hacen "críticas constructivas" o "hilos de opinión" y es que te tienes que reir... [carcajad]
@Calejo de mandos no hablemos que nintendo tiene un historial penoso...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javierjudgment escribió:Después de jugar un rato al 64, he probado galaxy. Ahora no hay forma de volver a entrar al 64. Cada vez que le dpy me dice que hay un error y reinicia el juego.

En la version sparrow ???? [discu]
sergio_sant escribió:
Patchanka escribió:
sergio_sant escribió:
Da lo mismo que sea en consola modificada o cartucho original. Hasta que no lo arreglen (si ocurre) va a rascar en cualquier parte.


Seguro? Por ejemplo, sabes si tu copia no es un mal dump del juego?


Si fuera un mal dump directamente no se ejecutaría. No hay diferencia alguna entre juegos originales y backups.


Sí. Es por eso que hay gente en ese hilo, como por ejemplo:

javierjudgment escribió:Después de jugar un rato al 64, he probado galaxy. Ahora no hay forma de volver a entrar al 64. Cada vez que le dpy me dice que hay un error y reinicia el juego.


Que están reclamando de bugs que se pueden coger en el primer día de testing.

Y que por pura coincidencia no han cogido ninguno de los reviewers del juego en ninguna página de internet.

Por eso que sólo quien está jugando a backups está reclamando que no puede entrar en los juegos, que el juego dá rascadas... Porque no hay diferencia alguna entre juegos originales y backups.
Eternaloid escribió:@Calejo de mandos no hablemos que nintendo tiene un historial penoso...


Al menos no han sacado 5 seguidos iguales.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


Me ha encantado el analisis.
@Calejo Mejor 5 iguales que funcionan que tener que mandar los joycon al sat por 3 vez por drifting. Y no hablemos del mando de la 64... Mira que disfruto las consolas de nintendo sobremanera, pero los mandos suelen ser lo que peor suele salir.
Eternaloid escribió:@Calejo Mejor 5 iguales que funcionan que tener que mandar los joycon al sat por 3 vez por drifting. Y no hablemos del mando de la 64... Mira que disfruto las consolas de nintendo sobremanera, pero los mandos suelen ser lo que peor suele salir.


Cierto.

Tan cierto como que alguien le podría decir a Sony que pueden poner los sticks asimétricos, que no pasa nada.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
galaxy va la mayor parte del tiempo a 900p y algun pico a 1080 :(
y con peor framerate q en wii
parumero escribió:galaxy va la mayor parte del tiempo a 900p y algun pico a 1080 :(
y con peor framerate q en wii

Hostia macho, que digas que tiene peor framerate que la Wii cuando como mucho tiene alguna microcaida a 57 fps... Vale nada, edito, ya veo por dónde van los tiros [+risas]
Imagen
¿Alguna tienda de Granada lo ha soltado ya?
@Hero Of Time Hasta donde sé aun nada. Ninguna de barrio, quizás mañana MM, Carrefour o Alcampo.

@u5u4r10 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZASCA!!!!!

Se os esta yendo a algunos la pinza con el juego eh...
Si no os convence pasad de el.

Por mi parte esperando al viernes para disfrutarlos por primera vez. Por lo que veo me gusta bastante ese aumento de resolución.
Aunque el 64 dudo que lo juegue, guardo buen recuerdo del de DS.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@u5u4r10 todo lo que digo es cierto
otra cosa ya es la sensibilidad de cada uno

a mi me afecta que el port de switch se mueva peor q en una consola con tecnología de gamecube
saludos y deja de perder el tiempo con la hemeroteca
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Una vez más tirando mierda y más mierda a los juegos de Nintendo cuando aquí la propia Nintendo nunca prometió ni remakes ni remasterizaciónes ni nada de nada.
Pone precios altos,si,pero es que su sello de calidad es demasiado alto macho y se lo puede permitir por qué venderán como churros al tener una calidad enorme sus productos.

Esto es un recopilatorio de 3 de los mejores juegos de la historia en HD,intentando no alterar nada el producto original que a día de hoy es oro puro.
Por qué se celebran los 35 años de historia de Mario,y señores estos juegos son historia de Mario y traerlos sin apenas cambios sirve para que todo el mundo vea cómo Mario llegó a dónde está hoy en día.
Y para que el producto tenga más valor aún al ser algo añejo.
Ni más ni menos macho..quien quiera mejores gráficos o jugar a juego actuales que mire otras ofertas es tan sencillo como eso por dios no hace falta llenar páginas y páginas de bilis.
parumero escribió:@u5u4r10 todo lo que digo es cierto otra cosa ya es la sensibilidad de cada uno a mi me afecta que el port de switch se mueva peor q en una consola con tecnología de gamecube saludos y deja de perder el tiempo con la hemeroteca

En lo que yo pierdo el tiempo es asunto mío, te agradecería un poco menos de condescendencia teniendo en cuenta en lo que lo pierdes tú: en llenar un hilo de un juego que te da básicamente lo mismo sólo para caldear el ambiente. Por mi no te cortes, pero por lo menos ten la decencia de no colocarte en un plano superior con comentarios así.

Dicho esto, si de verdad te "afectase" hubieses tenido en cuenta varias cosas: la primera es que no es un port, sino una emulación con todo lo que ello implica (tanto bueno a nivel de oportunidades de ver futuros títulos de esa plataforma en la híbrida, como negativas que la gente pueda señalar a nivel jugable como los presuntos problemas con los controles).

Alguien al que le afecta algo porque le importa un producto, no llena el hilo página tras página con comentarios destructivos sin ningún tipo de aspecto positivo: eso tiene otro nombre. Y es una pena, porque unido al comentario de marras que has soltado me deja clara la intención que hay detrás de dichos mensajes y no voy a perder el tiempo en contestarte más.

Ojalá puedas disfrutar del juego [beer]
parumero escribió:@u5u4r10 todo lo que digo es cierto
otra cosa ya es la sensibilidad de cada uno

a mi me afecta que el port de switch se mueva peor q en una consola con tecnología de gamecube
saludos y deja de perder el tiempo con la hemeroteca


A ti no te afecta nada, te la suda esta consola, esta compañía y estos juegos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El otro dia , borraron mi respuesta por troll, solo por hacer gracia a una situacion.

ahora veo en el hilo del juego mas de 6 paginas trolleando y off topic, y ningun moderador hace nada.
La verdad una pena , la desigualdad que hay. [bye]
Mientras perdéis la tarde faltandoos el respeto yo sigo preguntando sobre que tal va el galaxy con el mando pro ya que paso de estar tirando de giroscopio. Escribo para que no se pierda mi mensaje entre tanta pelea
mogurito escribió:Mientras perdéis la tarde faltandoos el respeto yo sigo preguntando sobre que tal va el galaxy con el mando pro ya que paso de estar tirando de giroscopio. Escribo para que no se pierda mi mensaje entre tanta pelea


El juego sale el viernes...para la gente corriente.
@xxdurdenxx

Es que también hay que compensar. Hay gente que tiene que echar mierda para luego compensar a fanáticos extremos como tu.

Tiene tela defender cosas como que no hacen una remasterizacion porque el producto ya era bueno.

No señores, ni es vagueza, ni sacar el máximo partido con el mínimo esfuerzo. Es porque el producto ya era bueno.

Espero no leerte jamás en un hilo de botw 2, y si leerte que quieres the legend of zelda a 60 euros porque ya era bueno, y que quieres Mario 1 y Mario 2 a recopilatorio de 60 euros porque ya fueron buenos en su época.
La verdad es que viendo el vídeo comparativo de Galaxy no sé qué será lo que está detectando como caída de frames en la versión de Switch, porque así como otras veces sí que he llegado a notar ese tipo de bajones en esas comparativas, en esta no noto nada de nada :-?
Bueno pues me ha llegado un mensaje de que el juego viene de camino, ha sido enviado por la tienda. Supongo que pronto tendréis avisos los que hayáis reservado.
4688 respuestas