[HO] Super Mario 3D All-Stars

1, 2, 3, 4, 5, 694
Mira que le tengo maximo de ganas al sunshine y al galaxy pero esta vez me niego en rotundo, es una tomadura de pelo lo que hacen esta gente, ni si quiera incluir el galaxy2, es que manda huevos macho, cobrando ni mas ni menos que 60€.
Metal Knight escribió:Que lastima que no venga el Galaxy 2 y venga el 64 en inglés, :-|

Es una lastima, podría haber sido algo muy épico, lo que no entiendo en lo de hacerlo limitado para crear una falsa sensación de exclusividad y que compres por inercia, en plan LRG [toctoc]

Nintendo aveces haces cosas muy raras.

Así la gente va como loca reservando el juego ya sin esperar a mas datos sobre los juegos, luego sacarán mas tiradas para todo el mundo y arreglado.

Es buena estrategia
@Rotison

Últimamente?? Si es parte del interés de nintendo.

Aqui casi habría que aplaudirles que hayan ido con la verdad por delante.


En mi caso tenia muchas ganas, porque tenía ganas de jugar el sunshine (aunque lo tengo en GC y puedo tb jugarlo en wii), y el galaxy porque no me gustó nada el control en la wii y tenía ganas de jugarlo con un control normal.

Pero si me parece una vergüenza tanto los precios como la falta de trabajo (o el equilibrio entre ambos vamos, si lo retrabajas y me cobras 60, vale si no has retrabajado nada, cobralo a 30 o 40 euros).

Pero lo dicho... Falten o no unidades, se van a agotar al menos esa primera remesa y habrá una especulación grande.
Rotison escribió:
GemoXD escribió:
Rotison escribió:
Pues no me interesa nada este recopilatorio. Me parece una dejadez muy gorda, pero solo el hecho de que sea limitado me hace quererlo... La estrategia no es mala desde luego. Cabrones


Yo no voy a comprarlo porque no me interesa, sea limitado o no, pero estas cosas q hace Nintendo no me gustan nada. Ahora a ver como se vuelve todo el mundo loco reservandolo y revendiendolo más caro en wallapop


A mi tampoco me gusta nada, pero han llamado mi atención y me jode.

No se porque lo han hecho así. Para sacar pasta imagino. Nintendo últimamente...


Pues no piques, hombre jajaja
BertoMP escribió:
Lance23 escribió:Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo que tiene cuando sacan algo limitado, es lo mismo que con las coleccionistas, ya habrá habido más de uno que ha pillado 10 o más unidades para en unas semanas (cuando se empiece a agotar el stock en todas partes) empezar a venderlas por wallapop a 100€.

Por eso no se entiende que Nintendo haya hecho esto pero bueno...

Morenistic escribió:@BertoMP ya , podria ser que el digital este hasta marzo y el otro sea limitado

Exacto, es que tiene pinta de eso, de tirada limitada en número en físico y luego, además, en tiempo en digital. Es, de hecho, lo que se traduce de lo dicho en el direct.

mogurito escribió:Lo de la digital limitada no me entra en la cabeza, yo creo que se han explicado mal.

En la web oficial lo ponen bien claro, compra limitada hasta el 31-03-2021. Y luego esto:

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


¿Osea que pago por el juego y lo pierdo para siempre si borro el juego en vez de archivarlo? Eso tiene que ser ilegal
Mario 64 sin tocar ni una mísera textura y sin MG2... Nintendo se esta columpiando mucho en este 2020...
GemoXD escribió:
Rotison escribió:
GemoXD escribió:
Yo no voy a comprarlo porque no me interesa, sea limitado o no, pero estas cosas q hace Nintendo no me gustan nada. Ahora a ver como se vuelve todo el mundo loco reservandolo y revendiendolo más caro en wallapop


A mi tampoco me gusta nada, pero han llamado mi atención y me jode.

No se porque lo han hecho así. Para sacar pasta imagino. Nintendo últimamente...


Pues no piques, hombre jajaja


Voy a contenerme si, y mira que le tenia ganas al sunshine, pero vaya manera de hacer las cosas de verdad...
@mogurito Lo ha comentado antes un compañero, que tampoco entendía a lo que se referían con eso y sí, pinta a que si borras el juego en vez de archivarlo y te plantas el 1 de Abril de 2021, has perdido el juego para siempre. Vamos como en 3DS cuando se te jodía la consola y perdías todo lo digital que tuvieras.
REservas abiertas en Gueim
mogurito escribió:
BertoMP escribió:
Lance23 escribió:Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo que tiene cuando sacan algo limitado, es lo mismo que con las coleccionistas, ya habrá habido más de uno que ha pillado 10 o más unidades para en unas semanas (cuando se empiece a agotar el stock en todas partes) empezar a venderlas por wallapop a 100€.

Por eso no se entiende que Nintendo haya hecho esto pero bueno...

Morenistic escribió:@BertoMP ya , podria ser que el digital este hasta marzo y el otro sea limitado

Exacto, es que tiene pinta de eso, de tirada limitada en número en físico y luego, además, en tiempo en digital. Es, de hecho, lo que se traduce de lo dicho en el direct.

mogurito escribió:Lo de la digital limitada no me entra en la cabeza, yo creo que se han explicado mal.

En la web oficial lo ponen bien claro, compra limitada hasta el 31-03-2021. Y luego esto:

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


¿Osea que pago por el juego y lo pierdo para siempre si borro el juego en vez de archivarlo? Eso tiene que ser ilegal


"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."
BertoMP escribió:@mogurito Lo ha comentado antes un compañero, que tampoco entendía a lo que se referían con eso y sí, pinta a que si borras el juego en vez de archivarlo y te plantas el 1 de Abril de 2021, has perdido el juego para siempre. Vamos como en 3DS cuando se te jodía la consola y perdías todo lo digital que tuvieras.


Joder, como sea verdad será una estafa bastante gorda.

Hasta que no lo aclaren no pienso reservar nada
Guermox escribió:REservas abiertas en Gueim

Está el 3d world no veo el all stars.
BigBoss_ escribió:¿Algo de fnac?


han dicho que mañana
Dr_Neuro escribió:@TheLittleMelo Entiendo todo lo que dices del Super Mario 3D World, y creo que tienes una idea muy equivocada del juego (justificadamente, ojo).

Creo que el mayor problema que ha tenido el 3D World, ha sido el propio 3D Land, que se quedó más como prototipo de "hagamos un Mario con la estructura de los clásicos en 2D, pero con jugabilidad en 3D", ya que no está precisamente bien llevado.

En su día me encantó el 3D World, y creo que el componente multijugador es mucho más interesante que en los New Mario Bros, y si juegas solo los escenarios no quedan tan "vacíos" con plataformas enormes.
Tiene sus menos, y puede que al haberlo jugado completo a dobles haya tenido una mejor experiencia que si me lo hubiese pasado sólo... Pero creo que nunca ha tenido el reconocimiento que merece a causa de los prejuicios.


3D Land mal llevado? Es un juegazo.

Volviendo al topic, recopilación bastante decepcionante. El Mario 64 se ve peor que el port hecho por la comunidad y encima lo meten en inglés. El Galaxy no es más que la versión que sacaron para la nVidia Shield... Creo que también sacaron el 2... ¿dónde está? Y qué es eso de edición limitada digital? ¿Se pueden acabar las copias digitales? Sólo se me ocurre que vayan a hacer una jugarreta y el año que vienen saquen una edición no limitada que incluya Galaxy 2...
elmicoloco escribió:
Guermox escribió:REservas abiertas en Gueim

Está el 3d world no veo el all stars.



https://www.game.es/super-mario-3d-all- ... tch-182785
Y de Amazon se sabe algo?
Pongo en el primer mensaje los links según salgan datos de reserva
Yo esperaré a Amazon también.
PreOoZ escribió:
elmicoloco escribió:
Guermox escribió:REservas abiertas en Gueim

Está el 3d world no veo el all stars.



https://www.game.es/super-mario-3d-all- ... tch-182785

Te doy mis dieses!!! Pude hacerme con mi copia [plas] [plas] [plas]
Guermox escribió:REservas abiertas en Gueim


Reservado, gracias compañero [beer]
He pillado el all star por el que dirán. Pero espero que salga más barato en otro lado.
RafitaBeti escribió:
mogurito escribió:
BertoMP escribió:Es lo que tiene cuando sacan algo limitado, es lo mismo que con las coleccionistas, ya habrá habido más de uno que ha pillado 10 o más unidades para en unas semanas (cuando se empiece a agotar el stock en todas partes) empezar a venderlas por wallapop a 100€.

Por eso no se entiende que Nintendo haya hecho esto pero bueno...


Exacto, es que tiene pinta de eso, de tirada limitada en número en físico y luego, además, en tiempo en digital. Es, de hecho, lo que se traduce de lo dicho en el direct.


En la web oficial lo ponen bien claro, compra limitada hasta el 31-03-2021. Y luego esto:

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."


¿Osea que pago por el juego y lo pierdo para siempre si borro el juego en vez de archivarlo? Eso tiene que ser ilegal


"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."



Eso de archivado que significa? Si cambias de Switch ya no podrás descargarlo?
Yo reservé en game 2 unidades una para mi y otra para un colega, si puedo pillar en fnac cancelo las de game
Me encanta nintendo y sus juegos, quizás podría decirse que soy fanboy, he visto la noticia y he corrido a ver el direct.

Desilusión total al ver que los gráficos del 64 no les han actualizado, el galaxy le he jugado hace poco en la Wii y el 2 estaba esperando por si lo sacaban aqui. Por tanto sólo me interesa el sunshine pero no me merece la pena pagar 60 pavos por él. Luego lo de hacer las cosas limitadas no lo puedo entender y lo del digital me parece de puta risa. Pocas decepciones me suelo llevar con nintendo donde otros si se las llevan (e.g. falta de juegos me da igual porque tengo más de lo que puedo jugar), pero esto no tiene ni pies ni cabeza
@GemoXD quiere decir que desde tu cuenta puedes volver a descargarlo, incluso en otra switch, pero la cuenta solo puede estar activa en una switch si no recuerdo mal
Guermox escribió:https://www.game.es/super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-182785

¿Se puede reservar sin ser socio? Normalmente evito comprar en Game, pero al ser el juego una supuesta edición limitada, sería un fastidio quedarme sin él.
GemoXD escribió:Eso de archivado que significa? Si cambias de Switch ya no podrás descargarlo?

La Switch tiene 2 formas de borrar:

- Borrar: Que es el clásico, le das a borrar y te borra todo menos los datos de guardado.
- Archivar: Te borra los datos de juego y te deja los datos de guardado y un icono en el menú HOME que te permite descargar de nuevo el juego sin pasar por la eShop.

Qué es lo que van a hacer? Pues tiene pinta de que el 1 de Abril de 2021 a las 0:00 va a desaparecer la página del juego en la eShop impidiendo que el juego se pueda comprar (y descargar) a través de ella.

Y, obviamente, el juego sólo se archiva en 1 Switch. Si la Switch peta o la tienes que devolver a estado de fábrica o quieres cambiar de Switch porque te has comprado una nueva, pues adiós juego. Como pasaba en 3DS vamos.
@mogurito si si, ilegal xD. Que le pregunten a la gente que tenga una wiiU a ver si pueden hacer algo xD
En la lite, se podrán jugar?
Soru escribió:
Guermox escribió:https://www.game.es/super-mario-3d-all-stars-nintendo-switch-182785

¿Se puede reservar sin ser socio? Normalmente evito comprar en Game, pero al ser el juego una supuesta edición limitada, sería un fastidio quedarme sin él.


Para que te lo lleven a casa si pero para recogerlo en tienda creo que no, prueba a ver.
BertoMP escribió:
GemoXD escribió:Eso de archivado que significa? Si cambias de Switch ya no podrás descargarlo?

La Switch tiene 2 formas de borrar:

- Borrar: Que es el clásico, le das a borrar y te borra todo menos los datos de guardado.
- Archivar: Te borra los datos de juego y te deja los datos de guardado y un icono en el menú HOME que te permite descargar de nuevo el juego sin pasar por la eShop.

Qué es lo que van a hacer? Pues tiene pinta de que el 1 de Abril de 2021 a las 0:00 va a desaparecer la página del juego en la eShop impidiendo que el juego se pueda comprar (y descargar) a través de ella.

Y, obviamente, el juego sólo se archiva en 1 Switch. Si la Switch peta o la tienes que devolver a estado de fábrica o quieres cambiar de Switch porque te has comprado una nueva, pues adiós juego. Como pasaba en 3DS vamos.


Ostras, de ser así me parece feísimo [enfa]
Lo del idioma del 64 no esta confirmado no? lo digo porque la unica fuente oficial es la propia web e indica que la recopilación estará en castellano sin especificar si una de ellas esta solo en ingles
@BertoMP
Cuando llegue el día 1 de Abril y borres el juego de tu consola, lo podrás seguir descargando desde tu perfil en la eshop.

Otra cosa distinta es cuando decidan cerrar servidores de Switch, como ya ha pasado con Wii.
Me he quedado un poco decepcionado porque no incluyan el Galaxy 2, me parece un error tremendo y grave. Me esperaba también otras mejores y gráficos actualizados pero bueno caeré por varios motivos al final.

Alguien me podría avisar si abren reservas en Media Markt, es que dónde quiero pillarlo y no quiero quedarme sin él (manda c... que lo anuncien a menos de 15 días y producción limitada).
Beelzebul escribió:@mogurito si si, ilegal xD. Que le pregunten a la gente que tenga una wiiU a ver si pueden hacer algo xD

Jajajajaja. Otra guarrada.

Segun veo el juego queda vinculado a la consola y no a la cuenta de usuario, por eso se pierde para siempre si se borra.

Es una jodienda que uno tenga que restaurar la consola y se quede sin su juego de 60€ para siempre. Yo soy mucho de archivar los juegos pero miedo me da restaurar la consola.
Meluco escribió:@BertoMP
Cuando llegue el día 1 de Abril y borres el juego de tu consola, lo podrás seguir descargando desde tu perfil en la eshop.

Otra cosa distinta es cuando decidan cerrar servidores de Switch, como ya ha pasado con Wii.

No es eso lo que pone en la web oficial.
Ya se puede reservar en Amazon España:

Link
Llamadlo predicción si queréis xD.

El 1 de Abril va a desaparecer el 3d ALL-STAR de la eshop.

Y el 1 de Abril aparecerán los 3 juegos por separado y a 30 napos cada uno (podría equivocarme, y que fuesen 40 cada uno).


Reservado, que bajen el precio, mamones
puff no sé si reservar... Lo quería por el Sunshine que no lo había jugado pero son 60 pavos.


gracias por el aviso, reservado!
Borj0 escribió:Llamadlo predicción si queréis xD.

El 1 de Abril va a desaparecer el 3d ALL-STAR de la eshop.

Y el 1 de Abril aparecerán los 3 juegos por separado y a 30 napos cada uno (podría equivocarme, y que fuesen 40 cada uno).

Con el Galaxy 2 como gran novedad. XD
Borj0 escribió:Llamadlo predicción si queréis xD.

El 1 de Abril va a desaparecer el 3d ALL-STAR de la eshop.

Y el 1 de Abril aparecerán los 3 juegos por separado y a 30 napos cada uno (podría equivocarme, y que fuesen 40 cada uno).

Viniendo de Nintendo es probable que pase eso, no van a dejar de vender esos juegos. Digamos que lo de ahora es una oferta para que nos salga mas barato el pack de 3 juegos.
De dónde sacáis que el Mario 64 esté en inglés ? Repito si alguien sabe si en Media Markt abren reservas que avisen por favor.
Nunca he reservado en amazon, lo añadí a la cesta y lo tramité como cualquier otro artículo por 59,99€. ¿Si lo bajan de precio me jodo?
RiGaL escribió:Nunca he reservado en amazon, lo añadí a la cesta y lo tramité como cualquier otro artículo por 59,99€. ¿Si lo bajan de precio me jodo?


No, te lo descuentan. Es habitual.
4688 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 694