[HO] Super Mario 3D All-Stars

Calejo escribió:
Hombre, discutir qué juego es mejor o cual tiene mejores gráficos lo puedo entender, pero que si va a 30 o 60 fps o que tiene una ligera rascada que si parpadeas no la notas, pues me parece que se va de madre.


Yo creo que no. Hoy nuestro estándar en el mundo de los videojuegos es que un juego tiene que ser fluido. Si un juego empieza a dar bajones de frames (o dicho de otra forma, ir "a botes" o "a rascadas") es una señal de absoluta dejadez y de nula optimización.

Lo mismo con la resolución, Un mínimo es que el juego se vea bien claro y nítido y no borroso como si tuvieras gafas manchadas con grasa.

Difrentes estándares para cada generación.
rokyle escribió:
Thor34 escribió:
al073364 escribió:
Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?


Los 3 son de explorar. Cada mundo tiene 6 o 7 estrellas ocultas y te dan pistas de cómo encontrarlas.

Quedarse atascado en 2020 es imposible. Si una estrella se te atraganta pues tiras de guía como hicimos en los 90 y ale xD
Sin guía creo que era IMPOSIBLE descubrir estrellas como ESTA. Aún me da rabia recordarla
Imagen


Yo conseguí todas las estrellas en su tiempo sin guías , me gusta inspeccionar cada rincón, no tenía internet ni nada , me costó pero lo logré xD , luego ahí Yoshi encima del tejado XD.
Todopc-WII escribió:
Yo conseguí todas las estrellas en su tiempo sin guías , me gusta inspeccionar cada rincón, no tenía internet ni nada , me costó pero lo logré xD , luego ahí Yoshi encima del tejado XD.


Como ostias descubriste sin guía la de mi foto? Yo la saqué por accidente queriendo pasar por encima de la esquinica con el cañón y fallando el tiro xD. Mi cara fue de foto.
jorgefb4 está baneado por "Troll"
trevorbelmont escribió:Supongo que con el Sunshine y el Galaxy no habrá queja, pero con el Super Mario 64 se ha columpiado un poco.

Salvando diferencias, veo más óptimo jugar al port de 3ds aprovechando que estan mejorandolo y metiendole cosas como mini mapa en la pantalla inferior, además que en rendimiento ya le pega unas patadas a este de switch.

Vamos esto ya lo sabreis muchos pero yo dejo la info.


Esa misma versión está en Switch, corre de forma nativa... Hay muchas veces que las comparativas son odiosas pero lo de Mario 64... A mí me hubiera gustado mucho más la versión de DS Remasterizada pero bueno, hubiera estado mejor coger la versión que hizo el fan y fuera si total la licencia es suya [qmparto]
rokyle escribió:
Calejo escribió:
Hombre, discutir qué juego es mejor o cual tiene mejores gráficos lo puedo entender, pero que si va a 30 o 60 fps o que tiene una ligera rascada que si parpadeas no la notas, pues me parece que se va de madre.


Yo creo que no. Hoy nuestro estándar en el mundo de los videojuegos es que un juego tiene que ser fluido. Si un juego empieza a dar bajones de frames (o dicho de otra forma, ir "a botes" o "a rascadas") es una señal de absoluta dejadez y de nula optimización.

Lo mismo con la resolución, Un mínimo es que el juego se vea bien claro y nítido y no borroso como si tuvieras gafas manchadas con grasa.

Difrentes estándares para cada generación.


Una cosa es dar rascadas CONTINUAS, EVIDENTES y que sea injugable y otra es mentir y decir que eso pasa con Links Awakening, por ejemplo. Que yo he leído aquí en este foro decir que es injugable.
@rokyle La estrella se llama "blast away the wall", vamos, que se explica ella sola, lo que pasa que la mayoría de gente no tenía ni papa de inglés por la época [+risas] También que podías encontrartela de rebote mientras hacías una de las anteriores, pero tarde o temprano te iba a salir en la lista del inicio del nivel.
Yo llegué a conseguir 119 sin guías ni nada. El ser un crío con mucho tiempo y con pocos juegos más hace maravillas. La única estrella que doy fe de haber usado guía es la que está oculta en el tobogán de la princesa (la de llegar a la meta antes de 21 segundos), y fue muchos años después de comprar el juego. Sé que hay un Toad que te lo deja caer, pero en aquel entonces no entendía casi ni papa de inglés. xD
Gracias a todos por las respuestas.
cloud_strife8 escribió:@rokyle La estrella se llama "blast away the wall", vamos, que se explica ella sola, lo que pasa que la mayoría de gente no tenía ni papa de inglés por la época [+risas] También que podías encontrartela de rebote mientras hacías una de las anteriores, pero tarde o temprano te iba a salir en la lista del inicio del nivel.



No ayudaba mucho que en ese nivel había estos enemigos que parecen "muros" xD

Imagen

O que el mapa fuera un pseudo-castillo con mil paredes xD
Calejo escribió:
Una cosa es dar rascadas CONTINUAS, EVIDENTES y que sea injugable y otra es mentir y decir que eso pasa con Links Awakening, por ejemplo. Que yo he leído aquí en este foro decir que es injugable.


Es que con lo de Link's Awakening fue hacer una montaña de un grano de arena, la bajada a 30FPS y algo de resolución son durante pocos segundos en transiciones donde ha de cargar otra zona del mapa, y eso pasa sólo en el exterior, en mazmorras nunca. Que podían haberlo pulido hasta lograr 1080p60 fijos? Quizá, pero tampoco es dramático como algunos lo pintaban, ni hablemos de tacharlo de injugable :-|
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo conseguí todas las estrellas en su tiempo sin guías , me gusta inspeccionar cada rincón, no tenía internet ni nada , me costó pero lo logré xD , luego ahí Yoshi encima del tejado XD.


Como ostias descubriste sin guía la de mi foto? Yo la saqué por accidente queriendo pasar por encima de la esquinica con el cañón y fallando el tiro xD. Mi cara fue de foto.


Han pasado muchos años ya, pero cómo comenté, me gusta inspeccionar cada rincón y si veía que aún faltaba una estrella, no me iba de allí hasta encontrarla.
También es verdad que si te fijabas con la cámara o el cañón, la esquina que salta hace algo de clipping raro, eso con un remake no lo habrías notado [carcajad]
@rokyle Esa no la podías pillar agarrado al búho y dejándote caer en la estrella? Creo recordar que la pillé así pero tampoco me hagas mucho caso que hace ya 20 años de eso jajajaja
Lo que si me acuerdo y cómo si fuera ayer, que la última estrella que me costó un cojon de encontrar fue en el mundo ese acuático con un submarino o algo así [looco] , dios, esa fue la número 120.
Thor34 escribió:
al073364 escribió:
Thor34 escribió:En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?


Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?


son juegos de exploracion a excepcion de galaxy q es mucho mas lineal y guiado
Hay algo raro en modo docked,no es input lag exactamente pero alguien que ha jugado tanto como yo a Mario 64 nota que los controles no son 100% fiables.
Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]
@StarHawk que hijos de puta estos de sony!!! sin vergüenzas panda de vagos!!!

Ni siquiera se molestan en hacer un mix trap o algun ajuste regetonero to reshulon de esos q salen en tik tok...sino q los muy estafadores dejan las canciones tal cual con algun filtrito para limpiar el ruido...
@Chenkaiser Pero es que la gente no tiene que comprar una plataforma concreta para jugar a juegos de sega, los tienes hasta en android por dos duros. Los que nos dejamos el dinero el una consola lo hacemos especialmente por los exclusivos. Además, qué tiene Sega que ver con esto? Yo me he comprado una switch para jugar a juegos de Nintendo, los juegos de sega me dan igual porque no han hecho que me compre una consola con la esperanza de jugar a nuevos exclusivos.
Calejo escribió:El público en general ha flipado con este anuncio y no saben ni lo que es un port, o una rom, o si están emulados o no. Les da igual.

Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.

Si extrapoláramos esto al mundo del cine, no se salvaba ni una peli de cine clásico porque están en b/n.


Extrapolándolo al cine, si veo Senderos de gloria en un VHS (lo más cercano quizás a jugar a un videojuego en su plataforma original) me encontraré con una obra maestra lastrada por las limitaciones técnicas de dicho formato. Pero como comentaban más arriba, el tiempo pasa y nuevos estándares van surgiendo. Si compro el Bluray de esta película espero que ésta se adapte a las capacidades del formato, con una imagen y sonido más "limpios", posibilidad de elegir formatos de imagen e incluso algún extra en forma de comentarios del director y el reparto, siempre en la medida de lo posible. Si por contra me encuentro con una calidad de imagen y sonido propias de DVD y además he pagado el mismo precio que por una remasterización en condiciones me sentiré defraudado por mucho peliculón que siga siendo.

El recopilatorio es un esfuerzo bastante pobre, se mire por donde se mire. Incluso si se tiene en cuenta que el objetivo no era remakear los juegos y por lo tanto no era realista esperar grandes cambios, sigue siendo un relanzamiento que no está a la altura de los juegos originales ni de las capacidades de Switch. Estos juegos podrían correr a 60fps, 16:9, 1080p, con algún ligero cambio como autoguardado cada vez que se consigue una moneda azul en Sunshine o el no tener que tocar la pantalla táctil para elegir un archivo de guardado en Galaxy, por no hablar de pijaditas como manuales escaneados o una edición física más trabajada.
StarHawk escribió:Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]



¿Y qué esperas? ¿Un remix?

La analogía de @dirknowitzki es en este caso perfecta.

Sí yo me compro una peli que en su día se editó en VHS, metida en un recopilatorio en bluray, a precio de peli bluray novedad y al ponerla veo calidad VHS y nada más, lo considero una puta basura de bluray.
simkin_belinelli escribió:Hay algo raro en modo docked,no es input lag exactamente pero alguien que ha jugado tanto como yo a Mario 64 nota que los controles no son 100% fiables.

Ya empezamos, pues yo que soy muy sensible a estas cosas y loe juegos VC de nes o snes se me hacen muy sufridos por el input lag....
m4x1m0 escribió:@StarHawk que hijos de puta estos de sony!!! sin vergüenzas panda de vagos!!!

Ni siquiera se molestan en hacer un mix trap o algun ajuste regetonero to reshulon de esos q salen en tik tok...sino q los muy estafadores dejan las canciones tal cual con algun filtrito para limpiar el ruido...


No han tocado ni el puto Yellow Submarine. Joder, que ahora está más de moda el azul. Blue submarine. ¿Tan difícil era esto? Malditos nostálgicos conformistas, los fans de los Beatles tragan con todo.

Saludos.
Yo he ido a comprar Tiempos Modernos en Blu Ray y los muy vagos no la han coloreado. Ahora tengo que ver la película en blanco y negro en pleno 2020. Y la han puesto al mismo precio que Avengers End Game.
@Patchanka he dicho CDs por decir algo que aumentara el valor de la edición física, igual que podrían haber sacado un libro de ilustraciones o algo así. Pero vamos, yo también llevo eones sin meter un CD xD Seguramente no los usaría nunca y escucharía las bandas sonoras por otros medios.

Sobre el Galaxy 2, puedo entender que Nintendo haya tenido problemas para incluirlo en la colección, pero reitero que se le echa en falta y que podrían haberlo incluido sacando la colección un poquito más tarde.
Mr Mercury escribió:Yo he ido a comprar Tiempos Modernos en Blu Ray y los muy vagos no la han coloreado. Ahora tengo que ver la película en blanco y negro en pleno 2020. Y la han puesto al mismo precio que Avengers End Game.


Porque la peña está aborregada y lo compra tal cuál, en blanco y negro.

Tenemos lo que nos merecemos.
Calejo escribió:El público en general ha flipado con este anuncio y no saben ni lo que es un port, o una rom, o si están emulados o no. Les da igual.

Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.

Si extrapoláramos esto al mundo del cine, no se salvaba ni una peli de cine clásico porque están en b/n.


Yo diria que esto no es del todo cierto. En la epoca de las 8-16 bits tambien existia esto, lo que pasa es que era a menor escala y, a diferencia de con todo lo que rodea internet, te lo pensabas 2 veces antes de abrir la boca porque tu opinion la dabas de forma presencial y no anonima. Te jugabas exclusion social y una hostia si te pasabas de listo cuando abrias la boca, esa es la diferencia entre ahora y antes

Mira, yo he pasado desde bien niño jugando en salones recreativos hasta mas o menos los 18 años que cerraron el ultimo arcade (tengo 34). Te puedo asegurar que en algunos de esto salones se juntaban chusma chunga (vendiendo droga en alguna esquina los he llegado a ver a alguno). Pues bien, he jugado contra tios chungos de la epoca de esos con el pitillo en la boca, tatuajes, chupa de cuero y mala fama, les he ganado, echado de la partida, lo que significaba perder tu dinero y rara vez he tendido algun problema por ello. Pues incluso con esa gente, he encotrado mas buen rollismo que jugando online contra el 90% de la gente. Ambos casos iguales, desconocidos contra los que jugabas en muchos juegos competitivo

Hoy dia da asco por el anonimato. Te puedo asegurar que a veces yo puedo sonar borde o quejica, pero soy asi aqui y en directo, no lo sere menos en persona ni para lo bueno ni para lo malo. Pero la gente se escuda en esa proteccion en la que casi son intocables para meterse con los demas, por eso ha crecido el numero de "sinverguenzas" o mas bien no han crecido, siempre han sido los mismos pero ahora tienen mas facilidades y menos riesgos para mostrarse como son

Pero a lo que te decia al principio, la guerra de las consolas existe desde siempre, no es algo que haya empezado despues de N64 ni con la llegada de Sony ni nada cercano a eso, solo que antes se discutia en el patio del colegio o en el parque y ahora se discute al otro lado de una pantalla con lo que ello conlleva y he comentado mas arriba

-------------------------------------

Volviendo al tema, yo creo que estos juegos los han hecho con emuladores ya que seguramente los aprovecharan para mas juegos. El año que viene Zelda y seguramente tambien metroid. Las quejas les llegaran a Nintendo y espero que las proximas recopilaciones sean mejores que esta
StarHawk escribió:Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]

Pero estarán remasterizadas XD


Hablando en serio, sigo preguntando lo de ayer porque tengo la duda si el galaxy se puede jugar con el mando pro sin tirar de giroscopio, es que he visto videos y al parecer hay que mover el puntero obligatoriamente para algunas cosas. No he jugado al galaxy en su dia.
StarHawk escribió:Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]


Venga, pasate a recoger el pin de fanboy en las oficinas.
No entiendo tanta ironía por parte de algunos ni ese intento por menospreciar/ridiculizar las opiniones que no sean 100% positivas, ¿tanto os cuesta respetar opiniones contrarias?.
Si a vosotros os parece la leche el recopilatorio, me alegro, lo respeto y no os criticaré por ello.
Si hay gente que nos molesta que no tenga mejoras/extras ni que se hayan currado currado una buena edición, también es respetable, digo yo.
josete2k escribió:
StarHawk escribió:Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]



¿Y qué esperas? ¿Un remix?

La analogía de @dirknowitzki es en este caso perfecta.

Sí yo me compro una peli que en su día se editó en VHS, metida en un recopilatorio en bluray, a precio de peli bluray novedad y al ponerla veo calidad VHS y nada más, lo considero una puta basura de bluray.


Con la diferencia de que el VHS supone una pérdida de calidad en relación al original. De hecho, el BR también. Hasta los negativos de las películas del inicio del siglo XX te dan más resolución que un BR.

En ese caso, queréis ver algo MEJOR que lo original.

mogurito escribió:Pero estarán remasterizadas XD


Pues mira, la primera remasterización de los discos de los Beatles para CD era una puta basura. Dejaron los instrumentos en un canal, y las voces en el otro. El sonido de los vinilos originales era muchísimo mejor.

Sólo con la última remasterización (la que salió en 2009) lo han arreglado.

Y aquí termina el off-topic.
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:Chicos, vengo del Cortinglés porque quería un poco de musiquita y he visto que los CDs de los Beatles los venden a precio de novedad. Me parece un estafa que los vendan como si fueran canciones nuevas. Lo último de Britney Spears o el Bisbal valen lo mismo. Unas canciones de los 60 a precio de novedad, sin canciones nuevas ni nada, eso es tocársela con las dos manos. Se me mean en la cara y me dicen que llueve. No los he comprado porque tengo principios, así que me bajo los discos por el interné.

Perdón por el off topic, pero me tenía que desahogar. [bye]


Venga, pasate a recoger el pin de fanboy en las oficinas.


¿Pero el pin va a 4k, o es otro port? Si es una rom de un pin no lo quiero.
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo conseguí todas las estrellas en su tiempo sin guías , me gusta inspeccionar cada rincón, no tenía internet ni nada , me costó pero lo logré xD , luego ahí Yoshi encima del tejado XD.


Como ostias descubriste sin guía la de mi foto? Yo la saqué por accidente queriendo pasar por encima de la esquinica con el cañón y fallando el tiro xD. Mi cara fue de foto.


Yo la descubrí igual, intentando dispararme a otro sitio xDD

pebol escribió:No entiendo tanta ironía por parte de algunos ni ese intento por menospreciar/ridiculizar las opiniones que no sean 100% positivas, ¿tanto os cuesta respetar opiniones contrarias?.
Si a vosotros os parece la leche el recopilatorio, me alegro, lo respeto y no os criticaré por ello.
Si hay gente que nos molesta que no tenga mejoras/extras ni que se hayan currado currado una buena edición, también es respetable, digo yo.


Es una opinión respetable. Lo que me parece curioso es que, si no os gustan, cosa que como digo, es comprensible y respetable, haya que repetirlo todas las páginas, todos los días, varias veces al día. El juego se anunció hace doce días y todavía hoy entra gente a hablar de los 4:3 de Mario 64 y de que falta el Galaxy 2.
No sé, existe una diferencia entre mostrar disconformidad y eso.

El juego sale dentro de nada y habrá que dejar el hilo para los que estén atascados en estrellas o niveles concretos, consejos y trucos etc. y dejar de dar vueltas a lo mismo, digo yo.

Un saludo!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el galaxy se controla menos preciso en switch que en wii
bravo nintendo
parumero escribió:el galaxy se controla menos preciso en switch que en wii
bravo nintendo

Supongo que lo estás jugando ¿Pero se puede evitar lo de mover el mando para jugar? Es que creo que para algunas cosas es obligatorio

@pebol esto es foronintendo, hablar mal de él esta penalizado con golpe de remo
Mr Mercury escribió:Yo he ido a comprar Tiempos Modernos en Blu Ray y los muy vagos no la han coloreado. Ahora tengo que ver la película en blanco y negro en pleno 2020. Y la han puesto al mismo precio que Avengers End Game.

dirknowitzki escribió:Si compro el Bluray de esta película espero que ésta se adapte a las capacidades del formato, con una imagen y sonido más "limpios", posibilidad de elegir formatos de imagen e incluso algún extra en forma de comentarios del director y el reparto, siempre en la medida de lo posible.

Comprar Tiempos Modernos y esperar verla a color es algo bastante ingenuo y que no entra dentro de la medida de lo posible. Comprarla y esperar una calidad de video e imagen superior a la de un VHS o DVD sí es una expectativa razonable, al igual que lo es esperar ver Mario 64 a 1080 y 60fps. No tiene nada que con el color de una película, que algunos parecéis incapaces de distinguir un símil tan sencillo sin perderos.

Por cierto, disculpas por adelantado si te molesta que te citen, que ya veo que lo tuyo es más ridiculizar la opinión ajena sin citarla siquiera (y la falta de comprensión lectora también, visto lo visto).
kafkafx escribió:@Chenkaiser Pero es que la gente no tiene que comprar una plataforma concreta para jugar a juegos de sega, los tienes hasta en android por dos duros. Los que nos dejamos el dinero el una consola lo hacemos especialmente por los exclusivos. Además, qué tiene Sega que ver con esto? Yo me he comprado una switch para jugar a juegos de Nintendo, los juegos de sega me dan igual porque no han hecho que me compre una consola con la esperanza de jugar a nuevos exclusivos.

Tiene que ver por el comentario en el que has mencionado que Nintendo sigue las prácticas de revender los mismos juegos una y otra vez y yo sólo he dicho que no son los únicos, sino que Sega, por poner un ejemplo, también lo hace:

kafkafx escribió:...No me gusta para nada el conformismo que existe con los juegos de Nintendo. Solo ganan ellos al revender el mismo juego en cada generación y nosotros... venga... a pasar por caja. Estos marios los podrían haber dado gratis con la porquería de suscripción online que tienen.

No es una práctica exclusiva sino extendida por la industria.
dirknowitzki escribió:
Mr Mercury escribió:Yo he ido a comprar Tiempos Modernos en Blu Ray y los muy vagos no la han coloreado. Ahora tengo que ver la película en blanco y negro en pleno 2020. Y la han puesto al mismo precio que Avengers End Game.

dirknowitzki escribió:Si compro el Bluray de esta película espero que ésta se adapte a las capacidades del formato, con una imagen y sonido más "limpios", posibilidad de elegir formatos de imagen e incluso algún extra en forma de comentarios del director y el reparto, siempre en la medida de lo posible.

Comprar Tiempos Modernos y esperar verla a color es algo bastante ingenuo y que no entra dentro de la medida de lo posible. Comprarla y esperar una calidad de video e imagen superior a la de un VHS o DVD sí es una expectativa razonable, al igual que lo es esperar ver Mario 64 a 1080 y 60fps. No tiene nada que con el color de una película, que algunos parecéis incapaces de distinguir un símil tan sencillo sin perderos.


Como ya he dicho, tampoco vuestro símil es correcto...

Con la diferencia de que el VHS supone una pérdida de calidad en relación al original. De hecho, el BR también. Hasta los negativos de las películas del inicio del siglo XX te dan más resolución que un BR.

En ese caso, queréis ver algo MEJOR que lo original.


Chenkaiser escribió:Tiene que ver por el comentario en el que has mencionado que Nintendo sigue las prácticas de revender los mismos juegos una y otra vez y yo sólo he dicho que no son los únicos, sino que Sega, por poner un ejemplo, también lo hace:


Y Sony, y MS... O esos no venden juegos de generaciones pasadas en sus consolas? Joder, lo hacen todos. Pero sólo es un crimen si lo hace Nintendo.
limitado el lanzamiento?? el que? que hay pocas unidades a la venta??? luego no harán mas?
xionvolt escribió:limitado el lanzamiento?? el que? que hay pocas unidades a la venta??? luego no harán mas?

No se sabe.
mogurito escribió:Hablando en serio, sigo preguntando lo de ayer porque tengo la duda si el galaxy se puede jugar con el mando pro sin tirar de giroscopio, es que he visto videos y al parecer hay que mover el puntero obligatoriamente para algunas cosas. No he jugado al galaxy en su dia.

También me interesa. Y si alguien puede decir las horas aproximadas de cada juego.
Todas las comparaciones son odiosas y si comparas dos cosas entre si es porque no son iguales
Asi que este Festival del humor para Nintenderos queda un poco Off-topic.
Me informa una familiar trabajador en Game que el Mario All Star 3D ya está agotado. En la web parece que siguen dejando precomprarlo pero los que no lo tengáis cuidado sin pensáis pillarlo ahí.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
confirmo q sunshine rasca mas que en gamecube.
cuando veais el análisis de df vais a flipar
@dirknowitzki No te des por aludido, que no eres tan importante. Hay mucha gente hablando del tema, ni siquiera había leído tu mensaje.
Falkiño escribió:
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:
Yo conseguí todas las estrellas en su tiempo sin guías , me gusta inspeccionar cada rincón, no tenía internet ni nada , me costó pero lo logré xD , luego ahí Yoshi encima del tejado XD.


Como ostias descubriste sin guía la de mi foto? Yo la saqué por accidente queriendo pasar por encima de la esquinica con el cañón y fallando el tiro xD. Mi cara fue de foto.


Yo la descubrí igual, intentando dispararme a otro sitio xDD

pebol escribió:No entiendo tanta ironía por parte de algunos ni ese intento por menospreciar/ridiculizar las opiniones que no sean 100% positivas, ¿tanto os cuesta respetar opiniones contrarias?.
Si a vosotros os parece la leche el recopilatorio, me alegro, lo respeto y no os criticaré por ello.
Si hay gente que nos molesta que no tenga mejoras/extras ni que se hayan currado currado una buena edición, también es respetable, digo yo.


Es una opinión respetable. Lo que me parece curioso es que, si no os gustan, cosa que como digo, es comprensible y respetable, haya que repetirlo todas las páginas, todos los días, varias veces al día. El juego se anunció hace doce días y todavía hoy entra gente a hablar de los 4:3 de Mario 64 y de que falta el Galaxy 2.
No sé, existe una diferencia entre mostrar disconformidad y eso.

El juego sale dentro de nada y habrá que dejar el hilo para los que estén atascados en estrellas o niveles concretos, consejos y trucos etc. y dejar de dar vueltas a lo mismo, digo yo.

Un saludo!


El tópico de siempre de repetir las cosas... Yo solo he dicho UNA vez que me ha decepcionado y ya ha saltado gente con ironías y poniendo etiquetas, igual que muchos otros que han opinado con respeto y argumentos.
Pero parece que si dices algo "malo" molestas, en cambio lo bueno lo puedes repetir 10 mil veces que no pasa nada.

Igual que también he dicho que me parecen juegazos y que lo voy a comprar, pero que es una pena que hayan desaprovechado la oportunidad de hacer algo mucho mejor y mas especial.

Algunos son con Nintendo como las madres con sus hijos, que no me los toquen!, nada de críticas ni aunque sea para mejorar [maszz] .
Patchanka escribió:
Como ya he dicho, tampoco vuestro símil es correcto...

Con la diferencia de que el VHS supone una pérdida de calidad en relación al original. De hecho, el BR también. Hasta los negativos de las películas del inicio del siglo XX te dan más resolución que un BR.

En ese caso, queréis ver algo MEJOR que lo original.

Y dado que el formato original no puede recuperarse o verse por métodos que no impliquen ir al cine, ¿nos quedamos sin ver esas películas? ¿U optamos por verlas en las mejores condiciones posibles dadas las circunstancias? A ver si ahora una película en VHS se va a ver u oír mejor que en Bluray (que remasterizaciones chapuceras hay a patadas en el mundo del cine también, ojo).

Que lo siguiente será decir que se ve mejor La amenaza fantasma en VHS porque ahí no se le ven los pegotes de pegamento a los cuernos de Darth Maul para defender que a algunos juegos poligonales les siente mal el HD y canten las texturas y polígonos por soleares.
parumero escribió:confirmo q sunshine rasca mas que en gamecube.
cuando veais el análisis de df vais a flipar

Lo estás jugando con consola modificada o cartucho original?
Alomejor ahí actualizacion el día 18 cuando sale el juego y ya van bien los juegos
Mr Mercury escribió:@dirknowitzki No te des por aludido, que no eres tan importante. Hay mucha gente hablando del tema, ni siquiera había leído tu mensaje.

Claro, colega XD Para qué recoger cable cuando puedes seguir huyendo hacia delante y encadenando ridículos [bye]
4688 respuestas