[HO] Super Mario 3D All-Stars

Roni_ escribió:
devilbetiko escribió:Joder...mail de Fnac de que la entrega se va a retrasar, a alguien más le ha llegado?
ami también me a llegado ese email, que raro....

Lo que se retrasa es la "Reserva Gaming", que es el cupón de 10€ que mandan semanas después de que llegue el juego (para tratar de evitar que la gente lo devuelva y consiga cupones gratis).
Desconozco si se ha comentado pero, ¿cuando tendremos análisis?
JesusCN escribió:
Roni_ escribió:
devilbetiko escribió:Joder...mail de Fnac de que la entrega se va a retrasar, a alguien más le ha llegado?
ami también me a llegado ese email, que raro....

Lo que se retrasa es la "Reserva Gaming", que es el cupón de 10€ que mandan semanas después de que llegue el juego (para tratar de evitar que la gente lo devuelva y consiga cupones gratis).

Lo había pensado pero ese mensaje suele llegar a la semana de la salida del juego, esperemos que sea eso...

Edito: solo menciona "Reserva Gaming" vaya susto hijos de...xDD
@load Creo que no se ha dicho nada pero esto se parece al lanzamiento de Pokemon. Ahí no hubo análisis hasta 1-2 días antes.
@Lazzar Pues faltan 2 días XD XD

Por otra parte, como ya "hemos jugado" igual no hacen review?
load escribió:@Lazzar Pues faltan 2 días XD XD

Por otra parte, como ya "hemos jugado" igual no hacen review?


También es eso yo creo.

No hay añadidos nuevos, los cambios son mínimos, son juegos de sobra conocidos.
Menuda la que se lió ayer en Twitter por este juego ¿no?.


Yo soy de la opinión de vive y deja vivir, si te parece un timo el juego, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que quieran.
Shiny-estro escribió:Menuda la que se lió ayer en Twitter por este juego ¿no?.


Yo soy de la opinión de vive y deja vivir, si te parece un timo el juego, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que quieran.

Eo problema está en los que les compraron sin saber la versión tan cutre que han vendido. No les hubiera costado nada haber dicho antes que no son ports de juegos sino que corren bajo un emulador.

Nintendo debería de ser mas formal a la hora de vender sus juegos. Anuncian un 35 aniversario y sacan la versión más básica y barata que pueden.
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Menuda la que se lió ayer en Twitter por este juego ¿no?.


Yo soy de la opinión de vive y deja vivir, si te parece un timo el juego, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que quieran.

Eo problema está en los que les compraron sin saber la versión tan cutre que han vendido. No les hubiera costado nada haber dicho antes que no son ports de juegos sino que corren bajo un emulador.

Nintendo debería de ser mas formal a la hora de vender sus juegos. Anuncian un 35 aniversario y sacan la versión más básica y barata que pueden.

Dime tú qué juego se publicita, sea de la compañía que sea, diciendo que es emulado [+risas]
En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?
mogurito escribió:Eo problema está en los que les compraron sin saber la versión tan cutre que han vendido. No les hubiera costado nada haber dicho antes que no son ports de juegos sino que corren bajo un emulador.

Nintendo debería de ser mas formal a la hora de vender sus juegos. Anuncian un 35 aniversario y sacan la versión más básica y barata que pueden.

Para hacer un emulador que funcione correctamente también hace falta tiempo y dinero. Ya se ha dicho en anteriores post. Pero parece que solo se valoran los juegos en si.
espasmodico escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
basi escribió:Ya podía algún alma caritativa subir un vídeo jugando en modo portátil para apreciar bien vuestros deditos manejando los nuevos controles.

Los amigos del Capitán Jack Sparrow, por favor, dadnos algo que llevar a la boca a los que morimos de envidia y no podemos más que esperar tristemente a viernes.


El control una mierda.
El mando original de n64,de GameCube y los de Wii,se echan en falta y deberían dejar usarlos como opción.

Hazte amigo de sparrow....el grog corre gratis!!! [+risas] [fiu]

Con el adaptador de mandos de GC del Smash se podría, ¿no?


Claro para GameCube si....... pero n64 y wii
Shiny-estro escribió:Menuda la que se lió ayer en Twitter por este juego ¿no?.


Yo soy de la opinión de vive y deja vivir, si te parece un timo el juego, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que quieran.


Yo estuve viendo a RetroGamer luego en directo y dijo que la gente se había vuelto loca por el Tweet. Que él solo lo puso como curiosidad y para aquellos que les gusta ese mundillo... Parece que la gente ya andaba quemada con esta colección y ese tweet fue la chispa para empezar a decir que realmente la colección es "una mierda".
Supongo que con el Sunshine y el Galaxy no habrá queja, pero con el Super Mario 64 se ha columpiado un poco.

Salvando diferencias, veo más óptimo jugar al port de 3ds aprovechando que estan mejorandolo y metiendole cosas como mini mapa en la pantalla inferior, además que en rendimiento ya le pega unas patadas a este de switch.

Vamos esto ya lo sabreis muchos pero yo dejo la info.

empecinado escribió:Yo en cuanto a Mario 64 soy de la opinion de que o lo dejas como esta para respetar la obra original o haces un remake en condiciones rollo crash Spyro, las cosas intermedias quedan mal de cojones en los juegos de esa generación (juego mucho a n64 en emulación y los upscales de resolución, pack de texturas etc.. Me parecen rancios a más no poder)


O puedes hacer como esos juegos y que mediante un botón puedas pasar de la versión antigua a la nueva, y todos contentos.

Obviamente es demasiado curro para Ninty. Para qué hacer algo currado y cojonudo pudiendo meter una rom y emularla?
rokyle escribió:
empecinado escribió:Yo en cuanto a Mario 64 soy de la opinion de que o lo dejas como esta para respetar la obra original o haces un remake en condiciones rollo crash Spyro, las cosas intermedias quedan mal de cojones en los juegos de esa generación (juego mucho a n64 en emulación y los upscales de resolución, pack de texturas etc.. Me parecen rancios a más no poder)


O puedes hacer como esos juegos y que mediante un botón puedas pasar de la versión antigua a la nueva, y todos contentos.

Obviamente es demasiado curro para Ninty. Para qué hacer algo currado y cojonudo pudiendo meter una rom y emularla?


Exacto como halo 2 anniversary, que tú eliges a cuál juegas sin pagar 1 duro más.

Por cierto, crash y spyro no son remakes, son remasters muy currados a nivel gráfico, pero l jugabilidad es intacta (algo que tiene sus pros y sis contras, especialmente el crash, que me parece injugable :S)

Yo esperaba algo así con el mario 64.

Por otra parte, la edición Master Chief collection recibió muchas críticas porque el coop en red y el multijugador eran deficientes e injugables. Pero en las campañas en single o pantalla partida no recuerdo nada. Lo bueno de las críticas es que al final: regalaron halo 3 odst, sacaron halo reach y encima arreglaron todo.

Por tanto, las críticas constructivas son buenas. No se trata de “sino te gusta no lo compres”! En esta vida no es todo blanco o negro.
radeonxt escribió:
rokyle escribió:
empecinado escribió:Yo en cuanto a Mario 64 soy de la opinion de que o lo dejas como esta para respetar la obra original o haces un remake en condiciones rollo crash Spyro, las cosas intermedias quedan mal de cojones en los juegos de esa generación (juego mucho a n64 en emulación y los upscales de resolución, pack de texturas etc.. Me parecen rancios a más no poder)


O puedes hacer como esos juegos y que mediante un botón puedas pasar de la versión antigua a la nueva, y todos contentos.

Obviamente es demasiado curro para Ninty. Para qué hacer algo currado y cojonudo pudiendo meter una rom y emularla?


Exacto como halo 2 anniversary, que tú eliges a cuál juegas sin pagar 1 duro más.

Por cierto, crash y spyro no son remakes, son remasters muy currados a nivel gráfico, pero l jugabilidad es intacta (algo que tiene sus pros y sis contras, especialmente el crash, que me parece injugable :S)

Yo esperaba algo así con el mario 64.

Por otra parte, la edición Master Chief collection recibió muchas críticas porque el coop en red y el multijugador eran deficientes e injugables. Pero en las campañas en single o pantalla partida no recuerdo nada. Lo bueno de las críticas es que al final: regalaron halo 3 odst, sacaron halo reach y encima arreglaron todo.

Por tanto, las críticas constructivas son buenas. No se trata de “sino te gusta no lo compres”! En esta vida no es todo blanco o negro.


Exacto. Hicieron algo mal, los fans se quejaron y 343 lo arregló. Lo que no puede ser es que cada vez que Nintendo nos planta una nintendada salga un montón de gente a defender lo indefendible y soltar el "pues si no te gusta no lo compres" cuando lo que se debería hacer es quejarse y obligarles a hacer las cosas bien.
"Si no te gusta no lo compres", ergo, la mayor queja es no comprarlo y que lo noten en sus ventas. No veo diferencia alguna con el estar quejandose en un hilo en el que nintendo no te va ni a leer.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:Menuda la que se lió ayer en Twitter por este juego ¿no?.


Yo soy de la opinión de vive y deja vivir, si te parece un timo el juego, no lo compres, pero deja a los demás hacer lo que quieran.

Eo problema está en los que les compraron sin saber la versión tan cutre que han vendido. No les hubiera costado nada haber dicho antes que no son ports de juegos sino que corren bajo un emulador.

Nintendo debería de ser mas formal a la hora de vender sus juegos. Anuncian un 35 aniversario y sacan la versión más básica y barata que pueden.

Dime tú qué juego se publicita, sea de la compañía que sea, diciendo que es emulado [+risas]

Lógicamente si lo hace otra compañía sigue siendo un feo hacia el consumidor. Y si, todas las compañías son unas guarras con este tema
Thor34 escribió:En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?


Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)
connedi escribió:"Si no te gusta no lo compres", ergo, la mayor queja es no comprarlo y que lo noten en sus ventas. No veo diferencia alguna con el estar quejandose en un hilo en el que nintendo no te va ni a leer.


Sí que deben de leerlo, las empresas hacen monitorización de lo que se dice de la marca por internet xD
radeonxt escribió:
connedi escribió:"Si no te gusta no lo compres", ergo, la mayor queja es no comprarlo y que lo noten en sus ventas. No veo diferencia alguna con el estar quejandose en un hilo en el que nintendo no te va ni a leer.


Sí que deben de leerlo, las empresas hacen monitorización de lo que se dice de la marca por internet xD

Cualquiera lo diría, viendo que por mucho que se diga al final acaban sorprendiendo siempre xD
La queja es constructiva y productiva y hay motivos de queja sólidos que se pueden compartir perfectamente. Cuando uno está descontento se expone, se defiende en caso de controversia y todos contentos.

El problema es que cuántas páginas más necesitáis del hilo para quejaros en bucle de las mismas cosas? Que yo lo veo bien y que cada cual gestione su tiempo como crea oportuno pero es que muchísimos hilos de EOL dan bastante grima ya. Curiosamente los más ponzoñosos suelen ser los que a su vez derivan en una oportunidad de crítica a la compañía del sistema... Sea este sistema PS4, Switch o XBOX..

Al final aquí nadie quiere guerra de consolas pero curiosamente es lo que se refleja en esta comunidad.

Saludos
GAME debería enviar ya está tarde o mañana cómo más tarde, a ver...
Lo que no saben muchos fanboys que defienden lo indefendible es que Nintendo tiene que vender juegos... y no solo a ellos, sino al público en general. Obviamente si no me gusta no me lo compraré, pero el día que la mayoría de jugadores piensen como yo Nintendo tendrá que echar el cierre y con el fracaso de WiiU ya le vieron ya las orejas al lobo.

Así que lo de "si no te gusta no lo compres" les puede dejar sin más marios de por vida. No me gusta para nada el conformismo que existe con los juegos de Nintendo. Solo ganan ellos al revender el mismo juego en cada generación y nosotros... venga... a pasar por caja. Estos marios los podrían haber dado gratis con la porquería de suscripción online que tienen.
Roni_ escribió:FNAC vuelve a tener Stock Correr!!

No fastidies. ¿Cuánto ha durado? Llevo mirando desde hace casi una hora y nada. Menudo suplicio con Fnac.
kafkafx escribió:Lo que no saben muchos fanboys que defienden lo indefendible es que Nintendo tiene que vender juegos... y no solo a ellos, sino al público en general. Obviamente si no me gusta no me lo compraré, pero el día que la mayoría de jugadores piensen como yo Nintendo tendrá que echar el cierre y con el fracaso de WiiU ya le vieron ya las orejas al lobo.

Así que lo de "si no te gusta no lo compres" les puede dejar sin más marios de por vida. No me gusta para nada el conformismo que existe con los juegos de Nintendo. Solo ganan ellos al revender el mismo juego en cada generación y nosotros... venga... a pasar por caja. Estos marios los podrían haber dado gratis con la porquería de suscripción online que tienen.

Lo dices como si otras compañías ( por ejemplo Sega por decir otra) no vendiera los mismos recopilatorios una y otra vez, sin estar vinculados a una plataforma.
El público en general ha flipado con este anuncio y no saben ni lo que es un port, o una rom, o si están emulados o no. Les da igual.

Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.

Si extrapoláramos esto al mundo del cine, no se salvaba ni una peli de cine clásico porque están en b/n.
Calejo escribió:El público en general ha flipado con este anuncio y no saben ni lo que es un port, o una rom, o si están emulados o no. Les da igual.

Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.

Si extrapoláramos esto al mundo del cine, no se salvaba ni una peli de cine clásico porque están en b/n.

Tal cuál.
@Calejo
A ver, con el tiempo la gente va aprendiendo cuestiones técnicas y es normal que nos pongamos finos.
Es como si llevas toda la vida comiendo jamón del súper, y luego empiezas a catar otras cosas. Tu paladar se vuelve más fino, pero nunca se te quitarán las ganas de un buen bocata de jamón roña.

Sobre el juego, le he pegado ya bastantes horas al sunshine y otras tantas al galaxy, y yo diría que aquí de rom emulada nada de nada. Y lo digo por que si fuese emulación, no veo normal que la consola al cabo de 5 horas no esté más caliente que una perra en celo. Ventiladores apagados y temperatura normalita.

El caso del 64 sí que diría que es emulacion roña. Por poner un ejemplo, si estás un rato jugando al port no oficial, notas que el juego vuela, como una maquinaria engrasada. Pero cuando pones el all star es como si te aplastaran. Todo es más pesado, tosco... como una maquinaria sin engrasar.

Sobre las rascadas que comentan del sunshine, sí, es cierto que las hay, pero poca cosa. He notado algo en modo dock. En portatil es una delicia.
Alguien con reserva para recoger en tienda en game sabe como funciona? Cuando y como te notifican que puedes ir a recogerlo? O puedo ir el viernes a primera hora y ya está?
Carrero84 escribió:Alguien con reserva para recoger en tienda en game sabe como funciona? Cuando y como te notifican que puedes ir a recogerlo? O puedo ir el viernes a primera hora y ya está?

Normalmente, envían un SMS/mail la noche anterior. Además, te cambiará el estado del pedido en la web. Lo de recogerlo sin más (sin SMS/mail) pues depende... por lo general te lo van a pedir, pero si eres habitual de la tienda y tal a veces cumplen y te lo dan igual si ven que tienes reserva y que por alguna razón extraña no te llegó confirmación.
@blackorwhite las cuestiones técnicas han existido desde siempre, pero no habían cobrado tanta importancia como en la actualidad.

Aún recuerdo lo que daba de sí el tema de los 64 colores en pantalla de la Mega Drive en contra de los 256 de la SNES [+risas]
blackorwhite escribió:@Calejo
A ver, con el tiempo la gente va aprendiendo cuestiones técnicas y es normal que nos pongamos finos.
Es como si llevas toda la vida comiendo jamón del súper, y luego empiezas a catar otras cosas. Tu paladar se vuelve más fino, pero nunca se te quitarán las ganas de un buen bocata de jamón roña.


Pues a mí me da la impresión de que así no se disfrutan los videojuegos. Ya te digo, he llegado a leer en este foro que Links Awakening era injugable por las rascadas (yo no las noté). Si fuera por esta misma gente, se ponían a colorear las pelis en b/n, ya te digo.

Sobre Mario 64, deberías comparar la jugabilidad con el original, no con el port no oficial.
Yo lo reservé de salida y aún teniendo la Switch modificada (y reconozco que muchos juegos no los compro)no voy a cancelar reserva.
Me la suda si es un port o una rom, lo que importa es el resultado, y el resultado es que puedo jugar a Mario Sunshine en HD en la Switch, y antes de que Nintendo sacara este juego NO se podía. Es un juego que quiero en mi estantería y también para dejárselo a mi sobrino de 7 años que lo ha flipado con Odyssey.
En serio, mirad resultados, no hechos...
Bueno pues parece que según los análisis iniciales de la versión sparrow, son emulados.
El curro se ve que se lo ha llevado el nuevo emulador que han programado.

No entusiasma, pero entre esta noticia y la limitación de fechas, creo que consola virtual de Gamecube y Wii quedan confirmadas pronto :)

Not bad at all, lo único malo el precio.
@Chenkaiser Aún me acuerdo como miraba por encima del hombro a los que tenían un Penitum 133 y yo les sacaba 33 MHz con mi 166 MHz. Ahora bien el día que nos llegó al cole uno hablando de su Pentium 200 MHz me desbancó del High Tech en 2 minutos. Ah sí!! Qué tiempos aquellos en que unas decenas de MHz marcaban la diferencia. Siempre ha habido estas guerras y siempre las habrá.

Por otro lado, puede que ya me esté haciendo viejito o algo y no vea muy bien pero normalmente en este tipo de hilos leo a gente con su versión Sparrow lamentándose y rasgándose las vestiduras porque rasca, va lento, o tiene problemas. Quizás sean mis ojos de Nintendero senior, o quizás lo arreglan de salida pero siempre y digo siempre acabo disfrutando y flipando con los juegos cuando los compro el día de salida.

Para muestra la última vez que me pasó fue con el Zelda: Link's Awakening. No he visto una cosa más bonita y más bien hecha en mucho tiempo. Lo he disfrutado un montón no tengo queja alguna. Los días previos parecía que Nintendo hubiera sido la peor compañía del mundo pues el juego "rascaba" y eso ya lo hacía muuuuuy desagradable y muuuuy desaconsejable de comprar. Podemos tirar de hemeroteca, no hace tanto de eso.

Los que estamos aquí de buenas lo vamos a disfrutar como animales. El Mario 64 va a estar a la altura y si no lo está no os preocupéis que lo parchearan. Lo hacen compañías mucho más pequeñas no lo va ha hacer Nintendo que cuida como nadie su marca.
Es un recopilatorio, a quien no le interese que no lo compre y ya está. El recopilatorio se venderá muy bien y va arrasar en ventas, Nintendo no necesita de FPS ni resoluciones para venderte un juego, a la gente le da igual si es una rom o un port nativo. El Mario Galaxy por ejemplo es una jodida obra de arte y en este recopilatorio viene con otros 2 juegazos. Por lo demás pienso yo que si no eres capaz de disfrutar de un videojuego o te amargas por cuestiones técnicas infimas, mejor cambia de hobby.

El viernes disfrutaré de nuevo de 3 juegazos como hice en su época [beer]
eyeclipse escribió:Bueno pues parece que según los análisis iniciales de la versión sparrow, son emulados.
El curro se ve que se lo ha llevado el nuevo emulador que han programado.

No entusiasma, pero entre esta noticia y la limitación de fechas, creo que consola virtual de Gamecube y Wii quedan confirmadas pronto :)

Not bad at all, lo único malo el precio.


Creo que es más bien al contrario, no hemos tenido VC en Switch precisamente por este juego y este modelo de negocio. Les debe rentar más sacar estos bundles con tirada física que no una VC estilo Wii / WiiU. Es decir ir sacando de poco en poco cosas como estas a un precio mucho mayor
la mayoria que se quejan lo van a comprar para posiblemente probarlo decir que es una basura que ya sabia y venderlo por mas dinero del que o compraron.
JesusCN escribió:
Roni_ escribió:
devilbetiko escribió:Joder...mail de Fnac de que la entrega se va a retrasar, a alguien más le ha llegado?
ami también me a llegado ese email, que raro....

Lo que se retrasa es la "Reserva Gaming", que es el cupón de 10€ que mandan semanas después de que llegue el juego (para tratar de evitar que la gente lo devuelva y consiga cupones gratis).

Yo estoy a vueltas con uno de estos cupones que no hay manera de que me manden , aunque hayan pasado más de 20 días desde que recibí el juego. Ahí dicen que están mirando el problema....y eso que es para coger otro juego (aquí, pags atrás, ya comenté que ya me olía que por my limitadas, volverían a sacar unidades los muy ca..)
rokyle escribió:
radeonxt escribió:
rokyle escribió:
O puedes hacer como esos juegos y que mediante un botón puedas pasar de la versión antigua a la nueva, y todos contentos.

Obviamente es demasiado curro para Ninty. Para qué hacer algo currado y cojonudo pudiendo meter una rom y emularla?


Exacto como halo 2 anniversary, que tú eliges a cuál juegas sin pagar 1 duro más.

Por cierto, crash y spyro no son remakes, son remasters muy currados a nivel gráfico, pero l jugabilidad es intacta (algo que tiene sus pros y sis contras, especialmente el crash, que me parece injugable :S)

Yo esperaba algo así con el mario 64.

Por otra parte, la edición Master Chief collection recibió muchas críticas porque el coop en red y el multijugador eran deficientes e injugables. Pero en las campañas en single o pantalla partida no recuerdo nada. Lo bueno de las críticas es que al final: regalaron halo 3 odst, sacaron halo reach y encima arreglaron todo.

Por tanto, las críticas constructivas son buenas. No se trata de “sino te gusta no lo compres”! En esta vida no es todo blanco o negro.


Exacto. Hicieron algo mal, los fans se quejaron y 343 lo arregló. Lo que no puede ser es que cada vez que Nintendo nos planta una nintendada salga un montón de gente a defender lo indefendible y soltar el "pues si no te gusta no lo compres" cuando lo que se debería hacer es quejarse y obligarles a hacer las cosas bien.

+1
Deberían empezar a cancelar sus pedidos para ver si aprenden que ya no son los tiempos de ET de atari.
Calejo escribió:
Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.



Antes no era así que va. Antes discutías de que una tenia 64 bits y la otra 32. O que la MegaDrive tenía el BLAST PROCESSING. Que si la versión de un juego para SNES tenía menos colores que la de Sega pero mejor música en SNES, que si los CD, que si los cartuchos, que si FFVII se ve así
Imagen

mientras Zelda OOT se ve así
Imagen

Que si la versión de Resident Evil de Cube es mil veces superior a la de PS2...que si Metroid Prime es mejor que Halo...y un largo etc en cada generación.

Ahora la moda es el rendimiento y la resolución porque la fidelidad gráfica está llegando a puntos donde cuesta apreciar diferencias.
Yo el juego lo tengo reservado porque no tengo ninguno de los tres juegos y el único que he jugado es el Galaxy, el cual me encantó pero no pude pasarme.

Ahora, eso no quita la sensación de que Nintendo se ha tocado los bajos a dos manos y nos está vendiendo a precio de oro tres juegos que ya deben tener más que amortizados. Muy buenos juegos, no lo pongo en duda, pero joder...

Tampoco pongo en duda que hacer un emulador cueste esfuerzo. Lógicamente, no tengo ni pajolera idea de programar, pero me hago una idea. De todas formas, todo lo que rodea a esta "celebración" no podría ser más desalentador:

- Tres roms de juegos antiguos a 60€.
- Edición física y digital limitadas en el tiempo vaya usted a saber por qué.
- Edición física que un poco menos y no trae ni el cartucho.
- Bandas sonoras dentro del mismo juego (no les hubiera matado meterla en un par de CDs)
- No está el Galaxy 2 porque...

En fin, una serie de decisiones muy cuestionable. Ellos, como empresa, van a triunfar, lo saben y por eso todo esto. Pero nosotros como usuarios salimos perdiendo. Y repito, el juego me lo voy a comprar porque no tengo los originales, pero si los tuviera no pasaría por el aro.
al073364 escribió:
Thor34 escribió:En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?


Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?
Thor34 escribió:
al073364 escribió:
Thor34 escribió:En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?


Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?


Los 3 son de explorar. Cada mundo tiene 6 o 7 estrellas ocultas y te dan pistas de cómo encontrarlas.

Quedarse atascado en 2020 es imposible. Si una estrella se te atraganta pues tiras de guía como hicimos en los 90 y ale xD
Sin guía creo que era IMPOSIBLE descubrir estrellas como ESTA. Aún me da rabia recordarla
Imagen
Thor34 escribió:
al073364 escribió:
Thor34 escribió:En el Mario 64 hay que explorar mucho para el tema de las estrellas y te puedes quedar incluso atascado, ¿no?


Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?


El sunshine no lo he tocado y el galaxy lo jugué en su día pero poco. Pero vaya, que son de exploraci9n como el 64 o el oddyssey
radeonxt escribió:Por cierto, crash y spyro no son remakes, son remasters muy currados a nivel gráfico, pero l jugabilidad es intacta (algo que tiene sus pros y sis contras, especialmente el crash, que me parece injugable :S)


No sé el Spyro, pero como que el Crash tiene la "jugabilidad intacta"? Si hubo un montón de reclamaciones de que cambiaron las físicas de los juegos por completo.

Shonen escribió:- Bandas sonoras dentro del mismo juego (no les hubiera matado meterla en un par de CDs)
- No está el Galaxy 2 porque...


Sobre esas dos, un par de cosas.

CDs: de verdad queremos CDs? No sé, yo no me acuerdo cual fue la última vez que he puesto un CD para oír. Estoy de acuerdo con que podrían haberse currado una edición mejor, pero no echo en falta para nada los CDs.

Y no está Galaxy 2 porque... no tenemos como saber, pero sí podemos intuirlo.
Sabemos que el Galaxy es un "semi-port" (código portado, audio y video emulados). Es probable que el Galaxy 2 tuviera problemas en ese proceso de semi-port, y por eso no llegara a tiempo. También hay que ver que en los tiempos que corren todo está más complicado (y ya salió en muchos sitios que Nintendo tuvo problemas para adaptar sus procesos internos al home office).
rokyle escribió:
Calejo escribió:
Juego a videojuegos desde la Nintendo 64 y no se en qué parte del camino todo se volvió tan tóxico, antes no se hablaba de fps ni de 1080p ni de 4K, no se en qué punto todo eso pasó a ser lo importante, y a veces parece que lo único que cuenta. Antes ya digo que no era así.



Antes no era así que va. Antes discutías de que una tenia 64 bits y la otra 32. O que la MegaDrive tenía el BLAST PROCESSING. Que si la versión de un juego para SNES tenía menos colores que la de Sega pero mejor música en SNES, que si los CD, que si los cartuchos, que si FFVII se ve así
Imagen

mientras Zelda OOT se ve así
Imagen

Que si la versión de Resident Evil de Cube es mil veces superior a la de PS2...que si Metroid Prime es mejor que Halo...y un largo etc en cada generación.

Ahora la moda es el rendimiento y la resolución porque la fidelidad gráfica está llegando a puntos donde cuesta apreciar diferencias.


Hombre, discutir qué juego es mejor o cual tiene mejores gráficos lo puedo entender, pero que si va a 30 o 60 fps o que tiene una ligera rascada que si parpadeas no la notas, pues me parece que se va de madre.

Otra cosa que se le olvida a la gente es que este juego es solo una parte más del aniversario de Mario, se está juzgando como si esto fuera todo. Es solo una parte más.
rokyle escribió:
Thor34 escribió:
al073364 escribió:
Hace muchos años que lo jugué y saqué el 100%, pero vaya, diría que algunas estrellas estaban rebuscadas.

Yo empezaré por este seguro :)


Gracias, y los otros dos juegos que vienen, ¿son tambien de ese estilo de explorar, o son plataformas mas directos, digamos como por ejemplo los Crash?


Los 3 son de explorar. Cada mundo tiene 6 o 7 estrellas ocultas y te dan pistas de cómo encontrarlas.

Quedarse atascado en 2020 es imposible. Si una estrella se te atraganta pues tiras de guía como hicimos en los 90 y ale xD
Sin guía creo que era IMPOSIBLE descubrir estrellas como ESTA. Aún me da rabia recordarla
Imagen



Mario 64: exploración.
Sunshine: exploración.
Galaxy: A pesar de tener algo de exploración es mucho
más directo que los anteriores.
4688 respuestas