[HO] Super Mario 3D All-Stars

Yo el viernes iré a primera hora a mí carrefour habitual y espero pillar una copia. Tengo muchas ganas de por fin probar Mario Galaxy [amor] Hoy miércoles empieza a salir el chequeahorro de carrefour , por si alguno lo espera.

Tengo intención de jugar el galaxy con los joycon separados pero ya veremos qué tal el control.
Bueno, pues llevo ya un buen rato dándole caña al 64, y sigo en las mismas. Si esto no es una rom mal emulada, que baje Dios y lo vea.
En serio, no quiero quitar el hype a nadie. Sunshine y Galaxy son deliciosos... para nada los veo un mal port.
Pero el 64..... es que lo comparas con el port no oficial y madre mia...

Por cierto, sobre lo de si es estafa o no.... y no es por meter el dedo en la llaga.... pero mirad el vídeo oficial de Nintendo:

El mario 64 se presenta sin bandas arriba y abajo, y el juego realmente las tiene.

Yo ya lo tengo decidido. Lo pillaré por el sunshine y el galaxy. Para el 64 sigo con el port no oficial.

De hecho, el port no oficial es nativo, no usa emulador. Y eso se nota a la legua. No hay más que jugar unos minutos a uno y luego al otro para darse cuenta.

Ojalá corrijan y lo metan nativo en una actualización, aunque me da que no será así, pero por pedir...


Aquí sí que se ven, tampoco es para tanto. El juego se ve fluido también.
Calejo escribió:


Aquí sí que se ven, tampoco es para tanto. El juego se ve fluido también.


La verdad es que tiene mejor pinta que en la propia Nintendo 64, no se, en la Nintendo 64 se veía como más difuminado, aunque lo he ojeado por YouTube por ya curiosidad para ver el esperpento que habían hecho como para poner a Mario haciendo un goatse, pero no lo he visto tan tan tan atroz la verdad. (Me ha hecho gracia).

Por otro lado, me alegro que los otros dos estén bien. Y que el tema de la portabilidad y el Hd en las versiones de esos tres juegos tan top e importantes merezca para muchos los euros de su adquisición.
Creo que lo que sale en los videos dista bastante de la realidad. En serio, llevo ya bastantes estrellas, y el juego se siente pesadísimo. Mario muy lento, como si fuese una versión PAL.... En los saltos parece que flota.
Quien esté con el hype que siga con él y que se compre el juego (sunshine y galaxy lo merecen). Yo también lo voy a pillar, pero como digo, al 64 seguiré jugando al port no oficial. Me olvido de esta versión hasta que no la arreglen, si la arreglan.
Acabo de ver gameplay del Sunshine y tiene unas caídas de frames bastante feas.


Aquí también se ven las barras.

El día de salida lo comprobaremos, quizá simplemente estás notando a Mario tal y como es en 64.
blackorwhite escribió:Creo que lo que sale en los videos dista bastante de la realidad. En serio, llevo ya bastantes estrellas, y el juego se siente pesadísimo. Mario muy lento, como si fuese una versión PAL.... En los saltos parece que flota.
Quien esté con el hype que siga con él y que se compre el juego (sunshine y galaxy lo merecen). Yo también lo voy a pillar, pero como digo, al 64 seguiré jugando al port no oficial. Me olvido de esta versión hasta que no la arreglen, si la arreglan.

Pero habria que compararlo con la version original no ? me alegro que sunshine y Galaxy que esten bien, al final son los 2 que de verdad importan en la coleccion. Esos dos juegos en HD tienen que estar brutal.Pena lo del Galaxy 2 la verdad, se me echa en falta porque es al unico que no he jugado.
¿A alguien más se le crashea el juego al salir del mario 64 con el botón (-)?
he estado comparando el Mario 64 oficial y la versión de la scene para ver las diferencias entre ambas

Mario 64 oficial:

Tiene vibración
HUD e iconos en HD
Texturas retocadas mas definidas
El sonido se escucha mas nítido


4:3 rodeado de bordes negros
En ocasiones parece que petardea y las texturas tambalean


Mario 64 scene:

tiene 16:9 y pantalla completa
Mejor optimizado y corre mas fluido

No tiene vibración
El HUD e iconos no están en HD

Personalmente me quedo con el 64 de la scene pero echo de menos la vibración y el HUD definido
Marcos2014____ escribió:he estado comparando el Mario 64 oficial y la versión de la scene para ver las diferencias entre ambas

Mario 64 oficial:

Tiene vibración
HUD e iconos en HD
Texturas retocadas mas definidas
El sonido se escucha mas nítido


4:3 rodeado de bordes negros
En ocasiones parece que petardea y las texturas tambalean


Mario 64 scene:

tiene 16:9 y pantalla completa
Mejor optimizado y corre mas fluido

No tiene vibración
El HUD e iconos no están en HD

Personalmente me quedo con el 64 de la scene pero echo de menos la vibración y el HUD definido


Sin contar que uno va a 60FPS (el de la scene) y otro a 30FPS (el oficial).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es real ???

Salio en español ?
Capell escribió:
Marcos2014____ escribió:he estado comparando el Mario 64 oficial y la versión de la scene para ver las diferencias entre ambas

Mario 64 oficial:

Tiene vibración
HUD e iconos en HD
Texturas retocadas mas definidas
El sonido se escucha mas nítido


4:3 rodeado de bordes negros
En ocasiones parece que petardea y las texturas tambalean


Mario 64 scene:

tiene 16:9 y pantalla completa
Mejor optimizado y corre mas fluido

No tiene vibración
El HUD e iconos no están en HD

Personalmente me quedo con el 64 de la scene pero echo de menos la vibración y el HUD definido


Sin contar que uno va a 60FPS (el de la scene) y otro a 30FPS (el oficial).


si se hiciera una fusión de lo mejor de ambas quedaría el Mario 64 definitivo xd
@javitoto
sunshune y galaxy si lo estan. M64 no.

Por cierto... en la primera pantalla, la de los bobombs esos, la música se oye bajísima.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
blackorwhite escribió:@javitoto
sunshune y galaxy si lo estan. M64 no.

Por cierto... en la primera pantalla, la de los bobombs esos, la música se oye bajísima.....

Gracias!!!

[beer]
blackorwhite escribió:@javitoto
sunshune y galaxy si lo estan. M64 no.

Por cierto... en la primera pantalla, la de los bobombs esos, la música se oye bajísima.....

Si por lo visto es a los que usan nsp,se supone que con cartucho original o xci no crashea
@javitoto personalmente lo dudo mucho
blackorwhite escribió:¿A alguien más se le crashea el juego al salir del mario 64 con el botón (-)?


Es un bug del ams relacionado con el modulo JIT
Ya podía algún alma caritativa subir un vídeo jugando en modo portátil para apreciar bien vuestros deditos manejando los nuevos controles.

Los amigos del Capitán Jack Sparrow, por favor, dadnos algo que llevar a la boca a los que morimos de envidia y no podemos más que esperar tristemente a viernes.
basi escribió:Ya podía algún alma caritativa subir un vídeo jugando en modo portátil para apreciar bien vuestros deditos manejando los nuevos controles.

Los amigos del Capitán Jack Sparrow, por favor, dadnos algo que llevar a la boca a los que morimos de envidia y no podemos más que esperar tristemente a viernes.


El control una mierda.
El mando original de n64,de GameCube y los de Wii,se echan en falta y deberían dejar usarlos como opción.

Hazte amigo de sparrow....el grog corre gratis!!! [+risas] [fiu]
Joder...mail de Fnac de que la entrega se va a retrasar, a alguien más le ha llegado?
blackorwhite escribió:Bueno, pues llevo ya un buen rato dándole caña al 64, y sigo en las mismas. Si esto no es una rom mal emulada, que baje Dios y lo vea.
En serio, no quiero quitar el hype a nadie. Sunshine y Galaxy son deliciosos... para nada los veo un mal port.
Pero el 64..... es que lo comparas con el port no oficial y madre mia...

Por cierto, sobre lo de si es estafa o no.... y no es por meter el dedo en la llaga.... pero mirad el vídeo oficial de Nintendo:

El mario 64 se presenta sin bandas arriba y abajo, y el juego realmente las tiene.

Yo ya lo tengo decidido. Lo pillaré por el sunshine y el galaxy. Para el 64 sigo con el port no oficial.

De hecho, el port no oficial es nativo, no usa emulador. Y eso se nota a la legua. No hay más que jugar unos minutos a uno y luego al otro para darse cuenta.

Ojalá corrijan y lo metan nativo en una actualización, aunque me da que no será así, pero por pedir...


No sé si eres un troll, un mentiroso, o sólo estás ciego. Pero se ven claramente las bandas negras cuando presentan el Mario 64 xDDDD
@TheLittleMelo Ni él es un troll ni en el video se ven claramente. Las barras negras solo se ven mientras el juego se mueve visualizando la Switch, como si fuera en modo portátil. Cuando el juego se pone a pantalla completa que se supone que te enseñan como se ve en modo dock, no hay barras negras arriba y abajo por ningún lado.

En este video, por ejemplo, si se ven las barras durante el gameplay.

Lazzar escribió:@TheLittleMelo Ni él es un troll ni en el video se ven claramente. Las barras negras solo se ven mientras el juego se mueve visualizando la Switch, como si fuera en modo portátil. Cuando el juego se pone a pantalla completa que se supone que te enseñan como se ve en modo dock, no hay barras negras arriba y abajo por ningún lado.

En este video, por ejemplo, si se ven las barras durante el gameplay.



Ya hombre, pero eso es como decir que "no existe el modo portátil porque cuando hacen zoom al juego no se ve la consola..." Si te lo han enseñado claramente y luego hay otros videos de gameplay dónde se ve.... no se puede decir que no lo han enseñado xD.
Cuando veais el trailer de una pelicula en la TV sin barras negras y luego vayais al cine no os sintais estafados please.

Es un puñetero anuncio y no te lo van a poner con barras negras en todos lados y la imagen en medio cuando te estan mostrando el producto a pantalla completa, ya enseñan las barras en el modo portatil y en gameplays. Si lo hubieran querido esconder lo habrian hecho pero no es el caso.
La cuestión es quejarse, hay que quejarse de todo si es Nintendo, porqué sino se quejan explotan, seguro que si ocurre con Sony o Microsoft etc, no habría este alboroto, pero claro, cómo es Nintendo hay que quejarse fuertemente y llorar sin parar, ah pero bien que luego lo juegan en modo jack sparrow
Sabéis si se puede invertir el eje Y?
No estoy de acuerdo, si pasara con sony y microsoft sería lo mismo, solo que con otra gente.

El foro y la industria esta llena de negativismo y hay siempre una imperiosa necesidad de señalar al comprador llamándolo tonto, tirando mierda a cualquier producto que a uno no le gusta. Lo que yo no entiendo y nunca entenderé, es como una persona pierde tanto el tiempo en un tema de un juego/saga que no le gusta.

Yo si hay un juego que no me gusta por H o por B, quizá daré mi opinión una vez y ya, pero generalmente a la gente parece que le urge hacer quedar mal a los demás y quedar por encima, y para eso hay que ir machacando lo mismo una y otra vez, porque ya sabemos que si tiras mierda a un producto te sientes más entendido en videojuegos.

Mis razones para adquirirlo son claras. De los 3 al único que he jugado es al 64 en el 98 en su plataforma original. Hoy en día me da mucha pereza sacar la 64 de su caja y conectarla a una TV que no es de tubo. Podría emularlo, pero no es lo mismo, podría jugar al de la DS que también lo tengo, pero no es lo mismo.

Buscando no creo que encuentre los 2 juegos que me faltan por 60 pavos, y eso contando que no estarán en HD, ni tendrán la misma fluidez, y tendría que tener la wii también conectada por componente.

Gracias a este recopilatorio, el cual yo agradezco enormemente el port 1:1 (o emulación como queráis llamarlo), tengo todos los grandes de mario en un único sistema excepto el galaxy 2. Es una maravilla tener el all stars original, el world, el 64, sunshine, galaxy, oddisey...

Entiendo que a alguien que no le importe jugar en dolphin o en el project 64 le parezca caro pagar 60€ por juegos a los que probablemente ya haya jugado, pero a mi me vale mucho la pena, si encima todos estos marios los puedo jugar donde, cuando, y como quiera (cagando vamos xD), pues mejor que mejor.

Después de dar mis razones... ¿de verdad alguien me puede dar un argumento de peso, para no comprarlo?
@connedi No te rayes tanto por los comentarios de la gente jaja. Como tu has dicho hay mucho negativismo pero también mucha piel fina y victimismo. En este hilo, en todo el foro, en twitter, en internet, en la calle... Sobre tu pregunta final creo que no deberías ni hacerla ya que has explicado claramente tus motivos para comprar el juego jeje.
Bueno tras darle unas horas, lo primero:

Galaxy es pura magia. Se juega genial con los mandos separados, en modo portátil o con mando pro no he probado.

Mario 64... me chirría demasiado. A ver, tampoco iba a jugar, me parece que en su día igual le saqué las 120 estrrellas 4 ó 5 veces. Cuando eres un chiquillo y no hay dinero para juegos te pasas el mismo las veces que haga falta XDDD. El caso es que lo siento mucho, pero los que lo defendéis no tenéis justificación. Este juego debería estar a 16;9 y a 60FPS. Imagino que habría que rehacerlo de cero y Nintendo a sopesado coste/beneficio y ha decidido hacer lo que ha hecho, que tontos no son.

Sunshine se maneja de maravilla, y lo de la cámara que está invertida... ¿perdón? Está como en todos los juegos del universo. Por lo demás, lo mismo. Debería estar a 60fps.

De todas maneras solo por Galaxy merece la pena el juego.
Lo he probado por ver que tal habían dejado el Sunshine, que es de mis favoritos, pero la verdad se echa de menos los gatillos del mando de Cube....

Por lo demás, opino que están genial y no decepcionará a nadie (a nadie que los no los haya probado en el Dolphin a 4k). Lastima que no hayan incluido el Galaxy 2!!
Lo que está claro es que hay que dar gracias a nintendo por haber sacado esta trilogia. Gracias a ello vamos a poder jugar a infinidad de juegos de Wii y de Cube en nuestras switch modificadas [sonrisa]
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse, hay que quejarse de todo si es Nintendo, porqué sino se quejan explotan, seguro que si ocurre con Sony o Microsoft etc, no habría este alboroto, pero claro, cómo es Nintendo hay que quejarse fuertemente y llorar sin parar, ah pero bien que luego lo juegan en modo jack sparrow


Eso es totalmente incierto. MS sacó una mierda de Halo anniversary con todo mal y les metieron caña en foros y redes. Tanto que lo acabaron arreglando.

Si siempre hay quejas en los hilos de nintendo es porque algo hace mal Nintendo. Lo llamamos "nintendadas" y hace muchos MUCHOS años que las llevan haciendo. El tema es que como lo hacen siempre algunos ya lo consideran que es marca de la casa.
En los foros hay una costumbre de que cuando alguien se queja de algo aunque sea con argumentos, ya le llaman "llorón", "hater" o cualquier otra etiqueta estúpida. Que no digo que no haya gente que solo entre a provocar pero a veces parece que si dices cualquier cosa que no sea positiva, molestas.

Me hace mucha gracia cuando me dicen algo de eso porque me encanta Nintendo, me he gastado muuuuuuuucha pasta en sus juegos y consolas, pero eso no quita que muchas veces hagan cosas mal, y creo que precisamente los que nos dejamos la pasta en ellos somos los que más derecho tenemos de quejarnos.

Este recopilatorio es de una dejadez extrema. Son 3 juegazos, si. No engañan a nadie ni te obligan a comprarlo, cierto. Pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo, de un aniversario, y no han hecho nada especial, solo sacar los juegos tal cual. Juegos que la mayoría ya hemos jugado y vamos a volver a pasar por caja, pero eso no quita que nos sintamos decepcionados.
Ni extras, ni apenas mejoras, ni meten el Galaxy 2, ni se curran una edición chula / exclusiva. Creo que son motivos de sobra para quejarse.
pebol escribió:En los foros hay una costumbre de que cuando alguien se queja de algo aunque sea con argumentos, ya le llaman "llorón", "hater" o cualquier otra etiqueta estúpida. Que no digo que no haya gente que solo entre a provocar pero a veces parece que si dices cualquier cosa que no sea positiva, molestas.

Me hace mucha gracia cuando me dicen algo de eso porque me encanta Nintendo, me he gastado muuuuuuuucha pasta en sus juegos y consolas, pero eso no quita que muchas veces hagan cosas mal, y creo que precisamente los que nos dejamos la pasta en ellos somos los que más derecho tenemos de quejarnos.

Este recopilatorio es de una dejadez extrema. Son 3 juegazos, si. No engañan a nadie ni te obligan a comprarlo, cierto. Pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo, de un aniversario, y no han hecho nada especial, solo sacar los juegos tal cual. Juegos que la mayoría ya hemos jugado y vamos a volver a pasar por caja, pero eso no quita que nos sintamos decepcionados.
Ni extras, ni apenas mejoras, ni meten el Galaxy 2, ni se curran una edición chula / exclusiva. Creo que son motivos de sobra para quejarse.

Estoy contigo de acuerdo, las cosas pueden hacerse bien, regular, y mal, y esta vez lo han hecho mal. Ley del mínimo esfuerzo y a precio de novedad. Si fuese un precio reducido, todavia... en fin. A ver si sale algo mejor proximamente.

Hacer un emulador debe ser cosa de dos dias.
Después de probar el juego suscribo todo lo que comentan los compañeros, para el Mario64 (el que mas me interesaba) está mucho mejor el PORT no oficial en su versión V7 tanto las texturas como poder jugarlo en 16:9 a pantalla completa no tienen precio. Esto que ha sacado nintendo todo cuadriculado y a 4:3 no hay por donde cogerlo.
pebol escribió:En los foros hay una costumbre de que cuando alguien se queja de algo aunque sea con argumentos, ya le llaman "llorón", "hater" o cualquier otra etiqueta estúpida. Que no digo que no haya gente que solo entre a provocar pero a veces parece que si dices cualquier cosa que no sea positiva, molestas.

Me hace mucha gracia cuando me dicen algo de eso porque me encanta Nintendo, me he gastado muuuuuuuucha pasta en sus juegos y consolas, pero eso no quita que muchas veces hagan cosas mal, y creo que precisamente los que nos dejamos la pasta en ellos somos los que más derecho tenemos de quejarnos.

Este recopilatorio es de una dejadez extrema. Son 3 juegazos, si. No engañan a nadie ni te obligan a comprarlo, cierto. Pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo, de un aniversario, y no han hecho nada especial, solo sacar los juegos tal cual. Juegos que la mayoría ya hemos jugado y vamos a volver a pasar por caja, pero eso no quita que nos sintamos decepcionados.
Ni extras, ni apenas mejoras, ni meten el Galaxy 2, ni se curran una edición chula / exclusiva. Creo que son motivos de sobra para quejarse.


Totalmente de acuerdo. Es así, igual que para algunas producciones lo dan todo para otras cosas son muy chusteros. Saben que van a vender muy bien sin esforzarse tanto.

Ahí tenéis Mario Maker 1 y 2 y la diferencia entre uno y otro. Uno fue tratado, pese a venderse en una consola que no era líder, con su libro de arte, su edición especial, su pack con consola, su amiibo (colores antiguos y modernos incluso). Es Mario y no merece menos.

Llega Mario Maker 2, All Stars o Gatitos y no pasa nada. Ni ediciones especiales, ni nada. Los amiibos de los gatos en un pack suelto y ya está. 35 años, no se cumplen todos los días.

Entonces pues oye si el juego es una caja, una tarjeta y poco cariño, precio completo duele. Un poquito más de amor, este título lo merecía. Esa es la pena. Que son juegazos son juegazos, sobre todo 64 y Galaxy que dejan claro quién es y será el rey de las plataformas.
DiGWeeD escribió:Después de probar el juego suscribo todo lo que comentan los compañeros, para el Mario64 (el que mas me interesaba) está mucho mejor el PORT no oficial en su versión V7 tanto las texturas como poder jugarlo en 16:9 a pantalla completa no tienen precio. Esto que ha sacado nintendo todo cuadriculado y a 4:3 no hay por donde cogerlo.


¿Hasta que punto hay que jugar del Mario 64 para empezar a ver "problemas"? Lo digo porque el viernes me llega el juego y no quiero echarle muchas horas y al final cambiarme al port y empezarlo todo de nuevo... ¿Hay alguien que se haya pasado el port al completo? Porque tampoco me gustaría jugar al port y no poder acabarlo jajaja
FNAC vuelve a tener Stock Correr!!
mckee escribió:Ahí tenéis Mario Maker 1 y 2 y la diferencia entre uno y otro. Uno fue tratado, pese a venderse en una consola que no era líder, con su libro de arte, su edición especial, su pack con consola, su amiibo (colores antiguos y modernos incluso). Es Mario y no merece menos.

Llega Mario Maker 2, All Stars o Gatitos y no pasa nada. Ni ediciones especiales, ni nada. Los amiibos de los gatos en un pack suelto y ya está. 35 años, no se cumplen todos los días.


Mario Maker 1 salió en el 30 aniversario. Mario Maker 2 salió en el... eh... 34 aniversario (es un juego del año pasado, no de este). Así que meter a MM2 en la comparación no viene a cuento.
mckee escribió:
pebol escribió:En los foros hay una costumbre de que cuando alguien se queja de algo aunque sea con argumentos, ya le llaman "llorón", "hater" o cualquier otra etiqueta estúpida. Que no digo que no haya gente que solo entre a provocar pero a veces parece que si dices cualquier cosa que no sea positiva, molestas.

Me hace mucha gracia cuando me dicen algo de eso porque me encanta Nintendo, me he gastado muuuuuuuucha pasta en sus juegos y consolas, pero eso no quita que muchas veces hagan cosas mal, y creo que precisamente los que nos dejamos la pasta en ellos somos los que más derecho tenemos de quejarnos.

Este recopilatorio es de una dejadez extrema. Son 3 juegazos, si. No engañan a nadie ni te obligan a comprarlo, cierto. Pero estamos hablando de la saga más importante de Nintendo, de un aniversario, y no han hecho nada especial, solo sacar los juegos tal cual. Juegos que la mayoría ya hemos jugado y vamos a volver a pasar por caja, pero eso no quita que nos sintamos decepcionados.
Ni extras, ni apenas mejoras, ni meten el Galaxy 2, ni se curran una edición chula / exclusiva. Creo que son motivos de sobra para quejarse.


Totalmente de acuerdo. Es así, igual que para algunas producciones lo dan todo para otras cosas son muy chusteros. Saben que van a vender muy bien sin esforzarse tanto.

Ahí tenéis Mario Maker 1 y 2 y la diferencia entre uno y otro. Uno fue tratado, pese a venderse en una consola que no era líder, con su libro de arte, su edición especial, su pack con consola, su amiibo (colores antiguos y modernos incluso). Es Mario y no merece menos.

Llega Mario Maker 2, All Stars o Gatitos y no pasa nada. Ni ediciones especiales, ni nada. Los amiibos de los gatos en un pack suelto y ya está. 35 años, no se cumplen todos los días.

Entonces pues oye si el juego es una caja, una tarjeta y poco cariño, precio completo duele. Un poquito más de amor, este título lo merecía. Esa es la pena. Que son juegazos son juegazos, sobre todo 64 y Galaxy que dejan claro quién es y será el rey de las plataformas.


Nintendo desde que tiene nuevo director solo tiene una prima: Máximo rendimiento económico y mínima inversión.

Esto se ve en el día a día de la consola, y en este caso pues es mas sangrante. Tenéis ejemplos por todos lados.

Ya veremos si estas politicas le pasarán factura algún dia.

Yo tmb pienso que este 35 aniversario ha sido un tren que han dejado pasar, lamentablemente.
Es to absurdo este hilo y muchos de sus participantes.
devilbetiko escribió:Joder...mail de Fnac de que la entrega se va a retrasar, a alguien más le ha llegado?
ami también me a llegado ese email, que raro....
Yo tengo el juego en Fnac y no me llegó eso, aunque lo reservé conforme lo pusieron.
rokyle escribió:
Todopc-WII escribió:La cuestión es quejarse, hay que quejarse de todo si es Nintendo, porqué sino se quejan explotan, seguro que si ocurre con Sony o Microsoft etc, no habría este alboroto, pero claro, cómo es Nintendo hay que quejarse fuertemente y llorar sin parar, ah pero bien que luego lo juegan en modo jack sparrow


Eso es totalmente incierto. MS sacó una mierda de Halo anniversary con todo mal y les metieron caña en foros y redes. Tanto que lo acabaron arreglando.

Si siempre hay quejas en los hilos de nintendo es porque algo hace mal Nintendo. Lo llamamos "nintendadas" y hace muchos MUCHOS años que las llevan haciendo. El tema es que como lo hacen siempre algunos ya lo consideran que es marca de la casa.



Si algo está haciendo especialmente mal Nintendo y que es consecuencia directa de estos niveles de lloro es simplemente vender mucho. Si vende mucho (incluso sino lo hace, aunque en menor medida en este caso) ya se sabe desde tiempos inmemoriales que hay bloques de usuarios que vienen a sus hilos con intenciones bastante claras. Que muchos sabemos cómo funciona EOL desde hace tiempo... Y no lo digo por ti en concreto.


Saludos
Yo en cuanto a Mario 64 soy de la opinion de que o lo dejas como esta para respetar la obra original o haces un remake en condiciones rollo crash Spyro, las cosas intermedias quedan mal de cojones en los juegos de esa generación (juego mucho a n64 en emulación y los upscales de resolución, pack de texturas etc.. Me parecen rancios a más no poder)
SUGUSAPPLE escribió:
basi escribió:Ya podía algún alma caritativa subir un vídeo jugando en modo portátil para apreciar bien vuestros deditos manejando los nuevos controles.

Los amigos del Capitán Jack Sparrow, por favor, dadnos algo que llevar a la boca a los que morimos de envidia y no podemos más que esperar tristemente a viernes.


El control una mierda.
El mando original de n64,de GameCube y los de Wii,se echan en falta y deberían dejar usarlos como opción.

Hazte amigo de sparrow....el grog corre gratis!!! [+risas] [fiu]

Con el adaptador de mandos de GC del Smash se podría, ¿no?
4688 respuestas