[HO] Super Mario 3D All-Stars

GrimFregando escribió:
blackorwhite escribió:.
De verdad, si tenéis acceso a la versión no oficial, comparadla con la oficial. Es que son la noche y el día.
Yo lo tengo claro: 3D all stars para sunshine y galaxy. En 64 me quedo con el port no oficial.


Como va el triple salto en la versión oficial? Porque cuando la probé en PC al ser una versión mas FPS los saltons no están bien sincronizados con el timming de los botones como en el original, en la mayoría de combinaciones de salto no se nota, pero en el triple salto el timing se vuelve mas complejo que en la versión original del juego, por eso no me gusta el port que hicieron a PC, muchas cosa nuevas y graficos pero luego intentaba dar un triple salto y tenía que pulsar las A fuera de timing y a la velocidad de la luz.

Pues en cuanto pueda lo pruebo. Ahora que lo dices, puede que en el port no oficial de switch algo pasaba con el triple salto, aunque me acostumbré.

Molaría que alguien con capturadora hiciese una comparativa de la intro de ambas versiones (port no oficial VS all star), más que nada por ver diferencias gráficas, que a mi parecer las hay.

@Patchanka
Efectivamente no puedo esperar que venga con fibra de carbono, pero por lo menos que venga como el original. No entiendo porqué tiene que venir recortado por arriba y abajo. En mi opinión le da un aspecto muy cutre. Igual es por cuestiones técnicas, pero creo que a la switch no le costaría mucho correr eso a pantalla completa.
Da una sensación muy rara al jugar... Si la tv tiene opción de ampliar imagen para comerse los bordes negros, mejor.
¿Ya hay gente disfrutándolo?

¿Hay gameplays por ahí? Me gustaría ver el menú principal y ver cómo lucen en portátil y eso.
u5u4r10 escribió:
Valvemi escribió:Veo que está saliendo toda la maquinaria fanboy. Está claro que el concepto de estafa no es correcto para esto que nos ocupa, pero vergüenza si lo es.

Espera, que 3 o 4 paginas mas y todavía quedaré convencido de que pagar 60 € es incluso barato para unos ports 1:1 con filtro HD de consolas anteriores.

Y os aseguro que el que mas ganas tiene de rejugar ese galaxy soy yo, pero de ahi a que se rían en mi puta cara pues no, que queréis que os diga.

Espera, a ver si lo entiendo: entras al hilo de un juego y te quejas de que las personas que comentan sean fans del juego, se lo vayan a comprar o les guste. Repito, en el hilo de ese juego. Yo no sé qué te lleva a desprender esa negatividad en los comentarios, pero sinceramente: me quedo de lejos con las críticas sosegadas y con la ilusión de la gente que lo disfrutará el viernes. Creo que este tipo de aportaciones no ayudan nada a mantener un tono positivo en el hilo: a nadie le interesa ni quiere convencerte de que tú te compres nada.


Yo me lo imagino: lo que pasa es que en realidad tiene interés en el juego. "Tsundere" de manual [carcajad]
Akihiro escribió:¿Ya hay gente disfrutándolo?

¿Hay gameplays por ahí? Me gustaría ver el menú principal y ver cómo lucen en portátil y eso.


https://www.youtube.com/watch?v=NUBZnm_ ... dskiGaming

PD: En portátil ya ni idea.
Riuvsken escribió:Acabo de ver el Galaxy en movimiento en un switch lite y es amor, tal como lo recordaba.
Tirón de orejas a Nintendo, pagamos por el juego y una semana antes lo tienen gratis 10000 personas, de las que solo 10 lo compraran.


Y eso lo sabe el 63% de la gente
lovesitos escribió:Chavales, me he pasado el Sunshine en 1 día de vicio. 67 soles. El juego ha envejecido genial. Mañana empezaré Galaxy (del 64 paso 3 kilos que ya me lo pasé en la ROM Nativa que hicieron).

Veo que te sabes los juegos de memoria, agradecería que comprobases si se puede jugar bien con el mando pro sim tirar del giroscopio moviendo el mando ya que segun los vídeos que he visto hay varios elementos que se tienen que usar moviendo el mando si o si
Akihiro escribió:¿Ya hay gente disfrutándolo?

¿Hay gameplays por ahí? Me gustaría ver el menú principal y ver cómo lucen en portátil y eso.


El menú principal bien, sin más.
En la parte de abajo tienes de izquierda a derecha las carátulas originales del 64, sunshine y galaxy, seguido de ost del 64, ost del sunshine y ost de galaxy.
Carátulas demasiado pequeñas, pero cumple la función sin más.
Para que te hagas una idea, están abajo a modo de dock de Mac OSX. Son iconos pequeños que al resaltarlos se agrandan un poco.
Hubiese preferido algo más trabajado, pero está bien así como está. Lo importante son los juegos.
Algo que me gusta mucho es el menú al pulsar (-)... aparece muy rápido y te sirve para volver a la pantalla de selección de juego, también para ver los controles, etc..
Si quieres cambiar de juego va bastante rápido la verdad... no se tira el rato pensando.
Solo he probado Sunshine pero me ha parecido notar en un par de momentos una ligera caída de frames. Madre mía.
mogurito escribió:
lovesitos escribió:Chavales, me he pasado el Sunshine en 1 día de vicio. 67 soles. El juego ha envejecido genial. Mañana empezaré Galaxy (del 64 paso 3 kilos que ya me lo pasé en la ROM Nativa que hicieron).

Veo que te sabes los juegos de memoria, agradecería que comprobases si se puede jugar bien con el mando pro sim tirar del giroscopio moviendo el mando ya que segun los vídeos que he visto hay varios elementos que se tienen que usar moviendo el mando si o si

Llevaba casi 15 años sin tocar el Sunshine (ahi lo tengo original) y no me acordaba de casi nasa hulio (y sin guía, ha sido un logro).
Mañana cuando toque el Galaxy sejo mis impresiones, porque uso mando Pro y sin giroscopio precisamente (al menos esa es mi intención).
lovesitos escribió:
mogurito escribió:
lovesitos escribió:Chavales, me he pasado el Sunshine en 1 día de vicio. 67 soles. El juego ha envejecido genial. Mañana empezaré Galaxy (del 64 paso 3 kilos que ya me lo pasé en la ROM Nativa que hicieron).

Veo que te sabes los juegos de memoria, agradecería que comprobases si se puede jugar bien con el mando pro sim tirar del giroscopio moviendo el mando ya que segun los vídeos que he visto hay varios elementos que se tienen que usar moviendo el mando si o si

Llevaba casi 15 años sin tocar el Sunshine (ahi lo tengo original) y no me acordaba de casi nasa hulio (y sin guía, ha sido un logro).
Mañana cuando toque el Galaxy sejo mis impresiones, porque uso mando Pro y sin giroscopio precisamente (al menos esa es mi intención).


Gracias, avisame porque lo que he visto no me ha gustado ya que paso de estar mareandome con el giroscopio
sergio_sant escribió:Solo he probado Sunshine pero me ha parecido notar en un par de momentos una ligera caída de frames. Madre mía.


Entro en el hilo solo para comentar esto, por si a alguien le sirve. Efectivamente, Sunshine no va fluido en el modo dock. Se puede jugar pero la experiencia no es satisfactoria en más de una ocasión. De hecho yo he dejado de hacerlo porque no soporto esa inestabilidad, y es algo que no se suele ver en Nintendo. En modo portatil todos bien.

Como opinión personal yo no pagaría 60 euros por esta recopilación tal y como está. Aunque es cierto que poder jugar a Galaxy (que luce muy bien) es un gran aliciente.

Un saludo.
La cosa como son sunshine y galaxy se ven de puta maravilla eh, tendría que comprar odissey igual es más detallado pero galaxy joder que sombreado tiene me encanta
Yxionn escribió:
sergio_sant escribió:Solo he probado Sunshine pero me ha parecido notar en un par de momentos una ligera caída de frames. Madre mía.


Entro en el hilo solo para comentar esto, por si a alguien le sirve. Efectivamente, Sunshine no va fluido en el modo dock. Se puede jugar pero la experiencia no es satisfactoria en más de una ocasión. De hecho yo he dejado de hacerlo porque no soporto esa inestabilidad, y es algo que no se suele ver en Nintendo. En modo portatil todos bien.

Como opinión personal yo no pagaría 60 euros por esta recopilación tal y como está. Aunque es cierto que poder jugar a Galaxy (que luce muy bien) es un gran aliciente.

Un saludo.

Entiendo que has jugado en 10.1 y con una versión pre-release del juego ¿No? Hasta donde me informé, había hasta crasheos dependiendo del CFW que se utilizase al salir al menú o al intentar abrir por 2ª vez el M64. Lo digo porque a veces esas cosas se solucionan vía update día 1 o en la actualización de la switch de esta tarde.
u5u4r10 escribió:
Yxionn escribió:
sergio_sant escribió:Solo he probado Sunshine pero me ha parecido notar en un par de momentos una ligera caída de frames. Madre mía.


Entro en el hilo solo para comentar esto, por si a alguien le sirve. Efectivamente, Sunshine no va fluido en el modo dock. Se puede jugar pero la experiencia no es satisfactoria en más de una ocasión. De hecho yo he dejado de hacerlo porque no soporto esa inestabilidad, y es algo que no se suele ver en Nintendo. En modo portatil todos bien.

Como opinión personal yo no pagaría 60 euros por esta recopilación tal y como está. Aunque es cierto que poder jugar a Galaxy (que luce muy bien) es un gran aliciente.

Un saludo.

Entiendo que has jugado en 10.1 y con una versión pre-release del juego ¿No? Hasta donde me informé, había hasta crasheos dependiendo del CFW que se utilizase al salir al menú o al intentar abrir por 2ª vez el M64. Lo digo porque a veces esas cosas se solucionan vía update día 1 o en la actualización de la switch de esta tarde.


Si, en 10.1. La versión puede considerarse pre-release pero es el 1.0 lanzado en cartucho. Los crasheos (que también me ocurrían al principio) era por la incompatibilidad que genera el requisito del update que ha insertado Nintendo. Asi que había que instalar ignorando los requisitos mínimos de firm. para que funcionasen. En cualquier caso puede que esto genere alguna inestabilidad (que yo solo he observado en Sunshine).

Espero que Nintendo lance un parche rápidamente porque si no lo hace anulo mi reserva.
a mi el galaxy los controles no se me hace muy bien implementado pero es totalmente jugable obvio.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:a mi el galaxy los controles no se me hace muy bien implementado pero es totalmente jugable obvio.

al galaxy como mejor se juega es en la tv y con los joycon, tal y como era en wii
blackorwhite escribió:
GrimFregando escribió:
blackorwhite escribió:.
De verdad, si tenéis acceso a la versión no oficial, comparadla con la oficial. Es que son la noche y el día.
Yo lo tengo claro: 3D all stars para sunshine y galaxy. En 64 me quedo con el port no oficial.


Como va el triple salto en la versión oficial? Porque cuando la probé en PC al ser una versión mas FPS los saltons no están bien sincronizados con el timming de los botones como en el original, en la mayoría de combinaciones de salto no se nota, pero en el triple salto el timing se vuelve mas complejo que en la versión original del juego, por eso no me gusta el port que hicieron a PC, muchas cosa nuevas y graficos pero luego intentaba dar un triple salto y tenía que pulsar las A fuera de timing y a la velocidad de la luz.

Pues en cuanto pueda lo pruebo. Ahora que lo dices, puede que en el port no oficial de switch algo pasaba con el triple salto, aunque me acostumbré.

Molaría que alguien con capturadora hiciese una comparativa de la intro de ambas versiones (port no oficial VS all star), más que nada por ver diferencias gráficas, que a mi parecer las hay.


Es que estaba con ilusión cuando salió el port a PC y le puse todos sus modificaciones con el retexturizado y tal, y cuando vi que el triple salto no funciona de forma correcta me echó para atrás, ojalá sea algo que hayan corregido pero creo que no.
@GrimFregando
Si quieres luego cuando lo pruebe hago un video que se vea el mando, y tu ya juzgas.
Yxionn escribió:
sergio_sant escribió:Solo he probado Sunshine pero me ha parecido notar en un par de momentos una ligera caída de frames. Madre mía.


Entro en el hilo solo para comentar esto, por si a alguien le sirve. Efectivamente, Sunshine no va fluido en el modo dock. Se puede jugar pero la experiencia no es satisfactoria en más de una ocasión. De hecho yo he dejado de hacerlo porque no soporto esa inestabilidad, y es algo que no se suele ver en Nintendo. En modo portatil todos bien.

Como opinión personal yo no pagaría 60 euros por esta recopilación tal y como está. Aunque es cierto que poder jugar a Galaxy (que luce muy bien) es un gran aliciente.

Un saludo.


Menos mal, pensaba que me estaba volviendo loco porque nadie había comentado esto. Mira que no soy exigente en cuanto a gráficos, pero me han incomodado esas caídas...

Para mí, esta recopilación es una chapuza se mire por dónde se mire. Incompleta, cara y emulada. ¿En serio Nintendo no lo podías hacer mejor?
Mateol escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:a mi el galaxy los controles no se me hace muy bien implementado pero es totalmente jugable obvio.

al galaxy como mejor se juega es en la tv y con los joycon, tal y como era en wii

Exacto, así lo estoy jugando yo, el joy-con hace muy bien de puntero, mejor de lo esperado
sevillanito escribió:
piugrave escribió:No es una estafa, te dan lo que prometen. Que no guste lo q se ha descubierto hoy es otra cosa.
Yo he cancelado hoy mi reserva porque no estoy de acuerdo con el precio y lo que viene, que es una caja vacía muy triste. Para eso lo juego en Sparrow .


Y el menú? es cutrisimo. Yo lo recibiré de amazon y pensaré durante un mes si quedármelo o devolverlo xD.


Donde lo puedo ver? Aún no tuve tiempo de poner la sparrow
Gente intentando justificar el jugarlo de manera pirata.

Qué pena.

“No me lo compro porque éticamente blablabla pero pera bajarmelo de la bahía me quema el culo.”

Hipócritas.
El control de Mario sin el Acuac en Sunshine no notáis que no está tan pulido como en otros juegos del fontanero (Galaxy, Odyssey...)? No sé. Lo veo bastante más impreciso que en estos.

Es la primera vez que juego a Sunshine y me está gustando pero empiezo a entender por qué en general es el menos recordado de los Marios en 3D.
pulgo escribió:Gente intentando justificar el jugarlo de manera pirata.

Qué pena.

“No me lo compro porque éticamente blablabla pero pers bajarmelo de la bahía me quema el culo.”

Hipócritas.


Es que pagar 60€ por esto está mal, pero cuando es gratis se mira de otra manera xddd.

Yo sigo deseando que llegue el viernes para darle duro, y los jugaré de más nuevo a más viejo.

Un saludo!
el galaxy 2 sera DLC? o se lo saltaran
Astarot escribió:el galaxy 2 sera DLC? o se lo saltaran


Yo creo que lo dejarán para un segundo pack...
pulgo escribió:Gente intentando justificar el jugarlo de manera pirata.

Qué pena.

“No me lo compro porque éticamente blablabla pero pera bajarmelo de la bahía me quema el culo.”

Hipócritas.


Ahora entiendo que les parezca todo tan caro a la par que una estafa. [fiu]
Pues yo lo tenia reservado en amazon y no se porque me ha dado un calenton y he cancelado la reserva.
blackorwhite escribió:
CapitánOlimar escribió:¿El Sunshine es muy plataformero?¿Es más como oddyssey o como Galaxy?

Bastante plataformero. Una delicia visual. Me parece que fue todo un acierto en su día por parte de Nintendo. Incluso ver eso corriendo en una wii era de ver para creer. Recuerdo que era una época fue un auténtico tapabocas a todos los que dudaban de las capacidades gráficas de la wii.

Esta versión del all stars sí que la veo a la altura. Tiene un buen lavado de cara y la jugabilidad es genial.



muy infravalorado por la comunidad y quitando mario 64, el mejor mario 3d hasta la fecha para mis gustos (ya solo por sunshine a mi me merece la pena el juego)...principalmente porq completarlo en su totalidad es un autentico reto...cosa q el resto de marios son un paseo militar.

@Fran_Pelayo lo q dices es como quejarte de un juego de futbol en el q tu, por decisión propia saltándote el propio concepto de desarrollo del juego, decides no usar el botón de disparo.

No usar el acuac en sunshine es exactamente lo mismo q el ejemplo q te pongo.
"El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ no es tan nuevo: los juegos de Nintendo Switch son los antiguos corriendo con un emulador"

Imagen
Fuente

@TitoKeren, @sargecito Bueno, bueno, bueno... Fui de los primeros en decir que se trataban de 3 roms peladas con ligeros cambios a un precio desorbitado y en seguida se me acusó de mentir, desinformar, hasta de troll y fue borrado un mensaje... No quise discutir el otro día cuando me dijeron que si yo tenía idea de diseño, de cambiar texturas, etc... Da la casualidad que soy diseñador gráfico, pero en fin.

3 roms por 60 euros... Quien quiera pagarlos tan a gusto, perfecto, pero si alguien no esté conforme de pasar por el aro del cero esfuerzo está en su derecho de comentarlo también sin que le falten al respeto ni tachen de troll [oki]
Editado por [erick]. Razón: SPAM
leafar8 escribió:Pues yo lo tenia reservado en amazon y no se porque me ha dado un calenton y he cancelado la reserva.

Puedes ser el perfil que compra por consumo total sin pensar si realmente le gusta o no. Lo digo más que nada por que no sabes porque...
A ver si viernes entrega la empresa de transporte el Mario en mi caso lo compre en Fnac.
Fran_Pelayo escribió:El control de Mario sin el Acuac en Sunshine no notáis que no está tan pulido como en otros juegos del fontanero (Galaxy, Odyssey...)? No sé. Lo veo bastante más impreciso que en estos.

Es la primera vez que juego a Sunshine y me está gustando pero empiezo a entender por qué en general es el menos recordado de los Marios en 3D.

A ver, a mi lo que siempre me ha chirriado del control del Sunshine es que Mario va a velocidad Match 3, se mueve muy deprisa y a mucha distancia para las paticas que tiene. Por lo demás se controla muy bien, hay que tener en cuenta que sin el Acuac se queda cojo, pero esa era la intención (no tiene salto de longitud, salto con patada, zancadilla, mortal hacia atras, etc).

Ahora bien, otro tema es la cámara que es bastante horrenda, sobre todo cuando intentas planear con el jetpack, que siempre se sitúa detrás automáticamente o cuando hay algún objeto o muro que bloquea la visión, lo cual, siendo un entorno urbano casi siempre, ocurre cada dos por tres.

Para movimiento triste, el de los Galaxy, que ahí Mario tiene doble salto con lo del movimiento giratorio. Poner doble salto en un Mario debería ser un crimen contra la humanidad.
leafar8 escribió:Pues yo lo tenia reservado en amazon y no se porque me ha dado un calenton y he cancelado la reserva.

Hombre, leyendo este hilo es que te dan ganas de tirar la switch por la ventana directamente.
@comprador vaya...como en xbox que la retrocompatibilidad es emulada...sorprendete q un fan de microsoft se queje de lo q hace nintendo.

"en xbox es gratis" dirás

y yo te pregunto...cómo cojones pretendes que nintendo lleve juegos de cartucho y disco a Switch siendo formatod completamente diferentes?

insisto en que el precio me parece abusivo pero no considero q nintendo de un mal producto...respecto total por su obra original, manteniendola tal cual y dandole un lavado de cara para q luzca un tanto mejor.
comprador escribió:"El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ no es tan nuevo: los juegos de Nintendo Switch son los antiguos corriendo con un emulador"


Mas vale que te leas las 10 últimas páginas y aprendas un poco del tema, 3 roms por 60 euros modificadas tiene las mismas modificaciones que le habrían hecho a la rom porteada, la ejecución de la rom (nativa por ser port o emulada) es otra cosa, pero el reescalado de texturas hubiese sido igual en ambos casos. De hecho se ha descubierto que el emulador es hecho de 0 por Nintendo Europa y tiene mas trabajo que portear el código de los 3 juegos, pero es trabajo que se ahorran en el futuro al tener ya el emulador preparado. Además es algo que se ha hecho en otros juegos y colecciones como Metal Gear en PSVita que corre el 2 y el 3 bajo emulador de Ps2, o Rare Replay, etc, todo está explicado en las 10 últimas páginas. Leemos roms y nos vamos a pensar que no han tocado nada, pues ya me dirás tu como han hecho que las texturas estén a 1080p en Sunshine y Galaxy y 720p en 64, o como las han retocado si solo han puesto la rom y ya está, mágicamente están a 1080p? No, han tenido que tocarlas ya sea sobre la rom emulada o sobre esa misma rom porteada, de hecho para emularla como ya han descubierto los sceners les ha costado mas trabajo al tener que hacer el emulador, pero con el emulador ya hecho se ahorraran en el futuro mucho trabajo para traer juegos de Gamecube y Wii en HD, algo que se agradece.

Te aconsejo que te leas las 10 últimas páginas con la mente abierta para aprender del tema y no ser un borrego mas que lee "rom emulada" y se piensa que ya es peor, y no con la mente en que te tocan el bolsillo para poner de excusa que vas a piratearlo.
GrimFregando escribió:
blackorwhite escribió:
GrimFregando escribió:
Como va el triple salto en la versión oficial? Porque cuando la probé en PC al ser una versión mas FPS los saltons no están bien sincronizados con el timming de los botones como en el original, en la mayoría de combinaciones de salto no se nota, pero en el triple salto el timing se vuelve mas complejo que en la versión original del juego, por eso no me gusta el port que hicieron a PC, muchas cosa nuevas y graficos pero luego intentaba dar un triple salto y tenía que pulsar las A fuera de timing y a la velocidad de la luz.

Pues en cuanto pueda lo pruebo. Ahora que lo dices, puede que en el port no oficial de switch algo pasaba con el triple salto, aunque me acostumbré.

Molaría que alguien con capturadora hiciese una comparativa de la intro de ambas versiones (port no oficial VS all star), más que nada por ver diferencias gráficas, que a mi parecer las hay.


Es que estaba con ilusión cuando salió el port a PC y le puse todos sus modificaciones con el retexturizado y tal, y cuando vi que el triple salto no funciona de forma correcta me echó para atrás, ojalá sea algo que hayan corregido pero creo que no.

Acabo de probarlo y al menos en Switch el triple salto funciona como lo ha hecho siempre. No he notado ninguna diferencia en el timing para ejecutarlo.
dirknowitzki escribió:Acabo de probarlo y al menos en Switch el triple salto funciona como lo ha hecho siempre. No he notado ninguna diferencia en el timing para ejecutarlo.


A que versión te refieres? La del port nativo que se filtró el código e hicieron el port a la versión de Mario 3D All Star?
GrimFregando escribió:
dirknowitzki escribió:Acabo de probarlo y al menos en Switch el triple salto funciona como lo ha hecho siempre. No he notado ninguna diferencia en el timing para ejecutarlo.


A que versión te refieres? La del port nativo que se filtró el código e hicieron el port a la versión de Mario 3D All Star?

El port nativo que se lanzó hace unos meses.
dirknowitzki escribió:
GrimFregando escribió:
dirknowitzki escribió:Acabo de probarlo y al menos en Switch el triple salto funciona como lo ha hecho siempre. No he notado ninguna diferencia en el timing para ejecutarlo.


A que versión te refieres? La del port nativo que se filtró el código e hicieron el port a la versión de Mario 3D All Star?

El port nativo que se lanzó hace unos meses.


El port en Switch tiene los FPS aumentado como se hace en la versión de PC o mantiene el framerate original? Ya que el problema de la desincronización en el timing viene de aumentar los FPS que aumenta también la velocidad a la que hay que pulsar el botón.
@Valvemi a eso súmale:

los 45/55 de wii o 35 (suerte de encontrarla a ese precio) de game cube
los 25 del mando de cube
los 5/10 de la tarjeta de memoria de cube

y ya lo tendrías

no hables de supuestos oficiales q no existen en wii u...súmale la consola...pájaro!!!

Yo he probado el sunshine en switch y le veo una pequeña neblina pufff para mi nintendo es mi infancia me encantan sus juegos pero creo que es el peor recopilatorio de aniversario que recuerdo,con lo facil que hubiera sido meter el galaxy 2
La cosa es quejarse...

Aqui hay cosas muy claras, el que compra el juego por nostalgia, el que lo compra por consumismo y el tercero porque nunca disfruto de alguno de los juegos y de forma legal son complicados de conseguir o el gasto juego + consola original no compensa.

A que voy con esto, que SI, son 3 roms, ni es la primera vez ni solo Nintendo que hace esto, pero muchos olvidan el trabajo que es hacer un emulador y que mejore la resolución y texturas de dichos juegos, algunos piensan que los emuladores se hacen en dos dias y segun las plataformas tardan años, con lo que esta recopilación cada uno la valorará como vea, pero la realidad es esta:

El nostálgico lo comprará por recordar esos viejos juegos en su actual consola o por colección y aunque le pueda molestar alguna cosa (la falta del Galaxy 2, mas extras..), lo comprará porque sabe lo que divierten dichos juegos.

El consumista poco hay que decir, sigue las corrientes de lo que esta de moda, son los tipicos que cuando la gente pone alguna crítica saltan con "pues yo acabo de cancelar mi reserva", "al final lo jugaré en PC emulado"...

Y el tercero en discordia, pues todo depende de lo atractivo que vea que son los juegos, muchos no se guian en los gráficos, sino en la jugabilidad, historia ect y en lo que le puede hacer disfrutar este juego.

Con lo que, este recopilatorio es lo que es, son 3 juegos historicos de N64, Gamecube y Wii...que nos gustaria que fueran remakes, que costará 20€, que incluyeran mas juegos, pues si, pero es lo que hay, con lo cual que cada uno se defina, pero no hay mas.

Para finalizar, lo estuve probando en mi Switch con sxos y lo tengo reservado el dia 18 y lo comprare muy gustosamente, primero porque para mi es parte de mi nostalgia, porque los valoro como videojuegos y porque para MI si que merece la pena comprarlo por 60€, básicamente porque este juego no va a perder su valor, sino al reves...hay que recordar que es una edición limitada.
debo ser de los pocos q lo único q puedo reprocharle a nintendo es q no se haya marcado una intro con el logo del 35 aniversario como hicieron con skyward sword por el 25 aniversario de zelda...ni una mísera referencia en la carátula siquiera.

si me lo vendes como algo "exclusivo y honorífico" muéstramelo en pantalla q tanto no cuesta.
Bueno, no sé si ha mencionado antes pero dicen en éste video que los juegos no son ports, si no que cada uno corre a través de un emulador distinto:
Imagen
No sé si os habéis enterado pero dicen insiders que los Marios del 3D all stars son roms emuladas [flipa]
Tearain escribió:Bueno, no sé si ha mencionado antes pero dicen en éste video que los juegos no son ports, si no que cada uno corre a través de un emulador distinto:

Algo sí que se ha hablado sí.

Imagen
comprador escribió:"El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ no es tan nuevo: los juegos de Nintendo Switch son los antiguos corriendo con un emulador"

Imagen
Fuente

@TitoKeren, @sargecito Bueno, bueno, bueno... Fui de los primeros en decir que se trataban de 3 roms peladas con ligeros cambios a un precio desorbitado y en seguida se me acusó de mentir, desinformar, hasta de troll y fue borrado un mensaje... No quise discutir el otro día cuando me dijeron que si yo tenía idea de diseño, de cambiar texturas, etc... Da la casualidad que soy diseñador gráfico, pero en fin.

3 roms por 60 euros... Quien quiera pagarlos tan a gusto, perfecto, pero si alguien no esté conforme de pasar por el aro del cero esfuerzo está en su derecho de comentarlo también sin que le falten al respeto ni tachen de troll [oki]



Conversión de las roms a Switch
Imagen

Dijiste que eran solo tres roms metidas a pelo sin cambios (obviando la mejora en texturas y la interfaz a parte de los controles adaptados). Desinformaste si.
Por cambiar algo el tema, hay foto o scan de la contraportada?
TitoKeren escribió:
comprador escribió:"El nuevo ‘Super Mario 3D All-Stars’ no es tan nuevo: los juegos de Nintendo Switch son los antiguos corriendo con un emulador"

Imagen
Fuente

@TitoKeren, @sargecito Bueno, bueno, bueno... Fui de los primeros en decir que se trataban de 3 roms peladas con ligeros cambios a un precio desorbitado y en seguida se me acusó de mentir, desinformar, hasta de troll y fue borrado un mensaje... No quise discutir el otro día cuando me dijeron que si yo tenía idea de diseño, de cambiar texturas, etc... Da la casualidad que soy diseñador gráfico, pero en fin.

3 roms por 60 euros... Quien quiera pagarlos tan a gusto, perfecto, pero si alguien no esté conforme de pasar por el aro del cero esfuerzo está en su derecho de comentarlo también sin que le falten al respeto ni tachen de troll [oki]



Conversión de las roms a Switch
Imagen

Dijiste que eran solo tres roms metidas a pelo sin cambios (obviando la mejora en texturas y la interfaz a parte de los controles adaptados). Desinformaste si.

No te molestes en contestar a alguien que se expresa con esa exquisitez.
4688 respuestas