[HO] Super Mario 3D All-Stars

1, 2, 3, 4, 594
fighterhg escribió:De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

La cosa es, no han creado ningún control que sustituya a los controles por movimiento?
Super Mario 3D All-Stars resolution detailed

Super Mario 64

– Docked: 960 x 720
– Handheld: 960 x 720

Super Mario Sunshine

– Docked: 1920 x 1080
– Handheld: 1280 x 720

Super Mario Galaxy

– Docked: up to 1920 x 1080
– Handheld: up to 1280 x 720
Ostia que cabrones los de Nintendo eh! no os preocupéis... los que estáis tan disgustados con el precio, con los 30 fps, con lo de que no está el Galaxy 2, con los remaster, etc. Mañana cuando abran reservas todos quietecitos hasta los que estamos realmente ilusionados con los tres juegos tengamos nuestras copias.

Gracias! [carcajad]
Se comenta por Meri esto... No sé qué pensáis.

Me quedan dos preguntas por hacerme :

¿Son HD?

¿Cómo será el control del Galaxy?

Por cierto, el Sunshine llega un pelín tarde, porque es un juego para ser jugado y disfrutado en verano.
fighterhg escribió:De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

pero eso no significa que no se pueda, ademas sale como compatible en modo portatil, es mas, si miras en la pagina pone esto

Los tres juegos se han puesto al día para Nintendo Switch con controles adaptados a los mandos Joy-Con, ¡incluida la función de vibración! También puedes usar los mandos Joy-Con para imitar los controles de movimiento del mando de Wii** mientras juegas a Super Mario Galaxy.

y esos dos asteriscos son lo que tu has copiado.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 32369.html


@u5u4r10
si lo dice mery, que es numero 1 en informacion seriedad y criterio, debemos de hacerle caso, no lo sabe nadie mas solo mery, curioso.
u5u4r10 escribió:
fighterhg escribió:De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

Eso y no decir nada: lo mismo. El tema no es que necesites unos Joy-Con para disfrutar de las funciones de los Joy-Con, sino que hayan programado controles alternativos para quien carezca del hardware (que seguramente no, pero bueno).

Esto pone en la web de Nintendo:

Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo.

Entiendo que habrá controles normales también.
Coincido que me parece de vergüenza que no vayan a 60fps. Han hecho el mínimo esfuerzo.
Supongo que pronto saldrá para reservar en Game, Amazon etc, pero manda huevos que no hayan metido el Mario 64 a 1080p con mejores texturas y el Galaxy 2.
Ya esta para reservar en xtralife, 54,95€ + 2,99 gastos de envio.
BertoMP escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).

Porque si los vídeos son capturas reales del juego, la fluidez que tiene Mario Galaxy no la tienen Mario 64 y Mario Sunshine, así que si Galaxy va a 60fps es imposible que los otros 2 vayan a 60fps.

Que seguramente es lo que digo, los habrán limitado a 60fps por el tema de animaciones o algo. La cosa es que el 64 no oficial que está haciendo la comunidad va a salir a 60fps y a 16:9...



El que hace la comunidad al acelerar las animaciones no está sincronizado el triple salto bien, si te pones a jugar a Mario 64 y luego juegas a Mario 64 a 60Fps en el port de PC te das cuenta y te cuesta mucho hacer el triple salto.
cR- escribió:Ya esta para reservar en xtralife, 54,95€ + 2,99 gastos de envio.


Olé tú [beer]
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).

Porque si los vídeos son capturas reales del juego, la fluidez que tiene Mario Galaxy no la tienen Mario 64 y Mario Sunshine, así que si Galaxy va a 60fps es imposible que los otros 2 vayan a 60fps.

Que seguramente es lo que digo, los habrán limitado a 60fps por el tema de animaciones o algo. La cosa es que el 64 no oficial que está haciendo la comunidad va a salir a 60fps y a 16:9...



El que hace la comunidad al acelerar las animaciones no está sincronizado el triple salto bien, si te pones a jugar a Mario 64 y luego juegas a Mario 64 a 60Fps en el port de PC te das cuenta y te cuesta mucho hacer el triple salto.

Gracias por la info. Pues entonces se confirma eso, no lo han hecho a 60fps porque rompe las animaciones.
Nintendo en su linea, deja el Mario Galaxy 2 y encima en el video repasando los años de Mario ni lo ponen bien bien
Cae de salida. Los tres mejores juegos de la saga principal de Super Mario en mi opinión.
cR- escribió:Ya esta para reservar en xtralife, 54,95€ + 2,99 gastos de envio.

paas el link porfa
iSM96 escribió:Nintendo en su linea, deja el Mario Galaxy 2 y encima en el video repasando los años de Mario ni lo ponen bien bien

Bueno en su defensa hay que decir que con el New Súper Mario y con el Mario Bros 2/lost levels tampoco han puesto las segundas partes en el vídeo.
Lo que no quita que sea una chapuza que no esté en el recopilatorio
Edicion limitada en fisico, habra que pillarselo nada mas salga.
tualotuyo escribió:Coincido que me parece de vergüenza que no vayan a 60fps. Han hecho el mínimo esfuerzo.

Esto es lo que me parece más lamentable, por encima del precio o de sacarlo limitado.
lovesitos escribió:
cR- escribió:Ya esta para reservar en xtralife, 54,95€ + 2,99 gastos de envio.

paas el link porfa


https://www.xtralife.com/producto/super ... ndar/63289
A mi me da mas pena abrir la caja y que no venga un misero manual con las ilustraciones de Mario como venia con esos 3 juegos.

La web de xtralife ha petado [+risas]
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:
El que hace la comunidad al acelerar las animaciones no está sincronizado el triple salto bien, si te pones a jugar a Mario 64 y luego juegas a Mario 64 a 60Fps en el port de PC te das cuenta y te cuesta mucho hacer el triple salto.

Gracias por la info. Pues entonces se confirma eso, no lo han hecho a 60fps porque rompe las animaciones.

Bueno... Dejémos en que no han querido esforzarse lo más mínimo. Me imagino lo que tardaría un simple programador junior de nintendo en editar el código y detectar bien el triple salto a 60 fps.

Yo creo que es precisamente lo que debe hacer nintendo, dar la diferencia con respecto a programadores fans que lo hacen en su tiempo libre.
Vaya locura no? petando la web y todo, menos mal que me a dado tiempo a reservar antes [fiu]
ari097 escribió:
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:
El que hace la comunidad al acelerar las animaciones no está sincronizado el triple salto bien, si te pones a jugar a Mario 64 y luego juegas a Mario 64 a 60Fps en el port de PC te das cuenta y te cuesta mucho hacer el triple salto.

Gracias por la info. Pues entonces se confirma eso, no lo han hecho a 60fps porque rompe las animaciones.

Bueno... Dejémos en que no han querido esforzarse lo más mínimo. Me imagino lo que tardaría un simple programador junior de nintendo en editar el código y detectar bien el triple salto a 60 fps.

Sí, eso sí, pero ha habido 0 trabajo en general y loes va a salir genial porque encima con lo de tirada limitada van a concentrar la ventas a saco y va a vender un montón.

Yo lo que sigo sin tener claro es si Galaxy se va a poder jugar en portátil o no, es decir, si han creado unos controles alternativos al de movimiento o voy a tener que jugar sí o sí con los joys desacoplados. Capaces son de haber hecho port 1:1 de todo sin trabajar apenas y no haber tenido en cuenta nada.
Vaaaa que van a 30fps, obliga al joycon, no lleva odyssey 2... salid de xtralifeeeeee!
A ver si blanqueomóvil saca código descuento, de momento no tienen ni listado el juego XD
60 pavos por 3 juegos porteados con el minimo esfuerzo y a 30 fps
Pero es Nintendo.....y encima la version digital limitada [carcajad]

Si es que te tienes que reir.....a 30fps el Mario 64....tocada de huevos a dos manos
Pue sinceramente, me ha decepcionado el recopilatorio. Primero por no estar Galaxy 2, segundo porque simplemente han hecho un aumento de resolución a los juegos. Y además en el caso de Mario 64 me parece inaceptable que el juego se vea en 4/3 y que no se hayan molestado ni en traducirlo a pesar del poco texto que tiene. Traducción que por cierto esta hecha, ya que el Mario 64 DS si que salió traducido. Y auqnue haya textos distintos entre ambas versiones la mayoría es igual. El problema es que tendrían que tocar el juego para meterla y han pasado.

Y finalmente por el precio. A 40€ hubiera sido aceptable (y lo hubiera comprado), a 60 me parece un robo. Y por ello precisamente nos encontramos con que es de edición limitada, no solo la edición física que podría ser comprensible, si no también la digital para que vaya todo dios corriendo a comprarlo "para no quedarme sin el" sin plantearse si el recopilatorio merece la pena o no.
Mínimo esfuerzo máximas ventas. Es acojonante. Y las reservas agotadas. Y el Mario 64 ni panorámico. Ni de coña lo voy a comprar.
ruls17 escribió:Mínimo esfuerzo máximas ventas. Es acojonante. Y las reservas agotadas. Y el Mario 64 ni panorámico. Ni de coña lo voy a comprar.

A mi casi me jode más que no esté en español que la ausencia de 16:9
Perdon hilo equivocado
xtralife está petada.
Hay que reconocer que los port son bastante justitos y hechos con el mínimo esfuerzo según lo visto en el video.
Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]
vaya mierda de juego... no va a 60 frrreins, blablabla.
reservas en extralife abiertas
se ha petado extralife
se han agotado las reservas

xdxd
Y esta estrategia de que sea limitado tanto fisico como digital a que viene? La verdad q no me llama nada la atención este recopilatorio
Lance23 escribió:Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]


Jaja Si a mi no me ha dejado reservar en ningún momento. [+risas]
GemoXD escribió:Y esta estrategia de que sea limitado tanto fisico como digital a que viene? La verdad q no me llama nada la atención este recopilatorio


Pues no me interesa nada este recopilatorio. Me parece una dejadez muy gorda, pero solo el hecho de que sea limitado me hace quererlo... La estrategia no es mala desde luego. Cabrones
Yo creo q no será tan dificil de pillar la edición física xq si dicen que lo vendrran hasta marzo de 2021 significa que habrá varias tiradas
xtralife, una página igual de cara que ECI, con eso digo todo. No tiro mi dinero ahí ni loco.
Whit3W0lf escribió:xtralife, una página igual de cara que ECI, con eso digo todo. No tiro mi dinero ahí ni loco.

this, me espero a usar un cuponde 10e en el fnac y así el que me dan va directamente al pikmin
Rotison escribió:
GemoXD escribió:Y esta estrategia de que sea limitado tanto fisico como digital a que viene? La verdad q no me llama nada la atención este recopilatorio


Pues no me interesa nada este recopilatorio. Me parece una dejadez muy gorda, pero solo el hecho de que sea limitado me hace quererlo... La estrategia no es mala desde luego. Cabrones


Yo no voy a comprarlo porque no me interesa, sea limitado o no, pero estas cosas q hace Nintendo no me gustan nada. Ahora a ver como se vuelve todo el mundo loco reservandolo y revendiendolo más caro en wallapop
Morenistic escribió:Yo creo q no será tan dificil de pillar la edición física xq si dicen que lo vendrran hasta marzo de 2021 significa que habrá varias tiradas

La cosa es que no ha quedado nada claro eso, si traducimos lo que han dicho es "Tirada limitada en físico y en digital se podrá conseguir hasta el 31 de Marzo de 2021".
GemoXD escribió:
Rotison escribió:
GemoXD escribió:Y esta estrategia de que sea limitado tanto fisico como digital a que viene? La verdad q no me llama nada la atención este recopilatorio


Pues no me interesa nada este recopilatorio. Me parece una dejadez muy gorda, pero solo el hecho de que sea limitado me hace quererlo... La estrategia no es mala desde luego. Cabrones


Yo no voy a comprarlo porque no me interesa, sea limitado o no, pero estas cosas q hace Nintendo no me gustan nada. Ahora a ver como se vuelve todo el mundo loco reservandolo y revendiendolo más caro en wallapop


A mi tampoco me gusta nada, pero han llamado mi atención y me jode.

No se porque lo han hecho así. Para sacar pasta imagino. Nintendo últimamente...
El mario original iba a 30, y eran bastante estables....el OoT si que era un suplicio a 17 fps todo el rato....
@BertoMP ya , podria ser que el digital este hasta marzo y el otro sea limitado
Lo realmente sorprendente es que os sorprendáis de esto, que era de esperar.

>30 fps

Los juegos iban de forma nativa a ese framerate, si los ajustan a 60fps van a estar plagaditos de bugs en las animaciones y colisiones.
>mario galaxy 2

putada que no esté, pero ya lo decían la mayoría de filtraciones.
>60€

Son 3 juegos, lo que me sorprende es que no lo hayan puesto a 80, sabiendo cómo de subiditos están en Nintendo últimamente.

Ahora bien, que no hayan puesto el Mario 64 a 16:9 y no lo hayan traducido si me parece rozar la cutrez extrema. Y si el Galaxy no va full en portátil ya tal... Pero lo de la distribución digital limitada ya me parece escandaloso.
Lo de la digital limitada no me entra en la cabeza, yo creo que se han explicado mal.
Lance23 escribió:Reservas agotadas en xtralife, no me jodas [flipa] [flipa] [flipa]

Es lo que tiene cuando sacan algo limitado, es lo mismo que con las coleccionistas, ya habrá habido más de uno que ha pillado 10 o más unidades para en unas semanas (cuando se empiece a agotar el stock en todas partes) empezar a venderlas por wallapop a 100€.

Por eso no se entiende que Nintendo haya hecho esto pero bueno...

Morenistic escribió:@BertoMP ya , podria ser que el digital este hasta marzo y el otro sea limitado

Exacto, es que tiene pinta de eso, de tirada limitada en número en físico y luego, además, en tiempo en digital. Es, de hecho, lo que se traduce de lo dicho en el direct.

mogurito escribió:Lo de la digital limitada no me entra en la cabeza, yo creo que se han explicado mal.

En la web oficial lo ponen bien claro, compra limitada hasta el 31-03-2021. Y luego esto:

"Nota: Super Mario 3D All-Stars solo se puede comprar hasta el 31-03-2021. Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el juego podrán seguir disfrutando del contenido pasada esa fecha e incluso podrán descargarlo de nuevo desde Nintendo eShop si han archivado el programa."
Que lastima que no venga el Galaxy 2 y venga el 64 en inglés, :-|

Es una pena, podría haber sido algo muy épico, lo que no entiendo en lo de hacerlo limitado para crear una falsa sensación de exclusividad y que compres por inercia, en plan LRG [toctoc]

Nintendo aveces haces cosas muy raras.
4688 respuestas
1, 2, 3, 4, 594