[HO] Super Mario 3D All-Stars

La auténtica fantasía sería que al pasarte los 3 juegos se desbloqueara el Galaxy 2. No va a suceder, pero de sueños se vive.
Pues sí, pero la situación ahora mismo es como si en All Stars de SNES hubiera faltado Lost Levels, pero en la pantalla de título del juego hubieran puesto un dibujo del champiñón venenoso [+risas]
Bueno, yo creo que igual añaden posteriormente el galaxy 2, eso sí, dudo que sea gratis XD igual piden el. Módico precio de 20€ jajaja
Aqualectrick escribió:Bueno, yo creo que igual añaden posteriormente el galaxy 2, eso sí, dudo que sea gratis XD igual piden el. Módico precio de 20€ jajaja

Si lo hacen ya pueden hacerlo rapido, mas que nada porque en abril el juego desaparece y dudo yo que esten por meter actualizaciones.
¿pero de que serviria que Nintendo ocultase un juego entero para que lo desbloqueases jugando? Pensadlo desde el punto de vista empresarial, no tiene ninguna ventaja, solo le resta valor al producto de cara al consumidor, seria un movimiento absurdo. Unicamente lo veo posible si lo anuncian esta semana antes de la fecha del lanzamiento y sigo sin comprender porque lo ocultarian
@Kanbei Oda
Pues sí. Tienes razón.
Lo sacarán en DLC más adelante
Kanbei Oda escribió:¿pero de que serviria que Nintendo ocultase un juego entero para que lo desbloqueases jugando? Pensadlo desde el punto de vista empresarial, no tiene ninguna ventaja, solo le resta valor al producto de cara al consumidor, seria un movimiento absurdo. Unicamente lo veo posible si lo anuncian esta semana antes de la fecha del lanzamiento y sigo sin comprender porque lo ocultarian


Olé. No se podría haber explicado mejor.
@Kanbei Oda

Exacto, no tienen ningún sentido.

1- No lo han metido por problemas técnicos.

2- No lo han metido para comercializarlo después.


Eso tal cuál puso un compi página atrás, me da que alguien de esa web se saca las noticias de estos comentarios XD ya que su fuente no dice nada de ello.
La madre que los trajo, me han copiado el post casi tal cual [+risas]

EDIT: Mientras tanto, en un universo paralelo...
Imagen
sevillanito escribió:


Eso tal cuál puso un compi página atrás, me da que alguien de esa web se saca las noticias de estos comentarios XD ya que su fuente no dice nada de ello.

Justo eso había notado, la calidad de la información en nintenderos...
sevillanito escribió:


Eso tal cuál puso un compi página atrás, me da que alguien de esa web se saca las noticias de estos comentarios XD ya que su fuente no dice nada de ello.


jajajajajajajaja pero que hijos de puta son
plata 7 escribió:
sevillanito escribió:


Eso tal cuál puso un compi página atrás, me da que alguien de esa web se saca las noticias de estos comentarios XD ya que su fuente no dice nada de ello.

Justo eso había notado, la calidad de la información en nintenderos...


Es la prensa rosa de este país xD.
Nintenderos recuerdo que mas de una vez pillo un post random de meri y se invento una noticia en base a eso.

Me sorprende que os sorprenda [qmparto]
Aprovecho para preguntar porque con tanto post en el hilo me he perdido. Al final se sabe algo de cómo van a hacer para regular el agua en el sunshine? Leí algo hace tiempo de diferentes botones en función de la cantidad de agua pero no estoy seguro :-?
@Wampiro Bueno, no es exactamente que sorprenda, pero es que ahora debo ser insider o algo así para ellos, me van a tener en el punto de mira [qmparto]

@FlowBuster Aún no se sabe, pero jugablemente la única diferencia era disparar mientras corres con pulsación a medio gas o quedarse quieto mientras disparas pulsando a fondo. Se soluciona fácil asignando cada función a un gatillo distinto, ya que aquí tenemos 4 en vez de 3 como en GameCube. Y el Z era para el mapa, pueden colocarlo en el - o en el click de un joystick y tienes los 4 gatillos para las funciones de 2 de GameCube.
Podríamos inventarnos teorías locas, a ver cuantas publican.

Porque si os habéis dado cuenta, si introducís el código konami en el vídeo del Nintendo minute, se desbloquea un código para jugar a una demo del juego.
Y en dicho menú de inicio del juego sale la silueta del galaxy 2. [flipa]
@plata 7 De hecho, la imagen que he puesto más arriba en esta página, no se lo digáis a nadie, pero es el juego que sustituirá a 3D All Stars el 1 de abril en las tiendas, a la venta hasta el 30 de septiembre cuando ya haya pasado el 35 aniversario. pero guardad el secreto, eh? [rtfm]
Vamos a ver, veo a mucha gente haciéndose p*j*s mentales con otro 3D All-Stars con Super Mario 64 DS, Super Mario 3D Land y Super Mario Galaxy 2. A esa gente quiero preguntarle, ¿cuántos juegos de DS han sacado en Switch? ¿Y de 3DS? Pues ala, ahí tenéis vuestra respuesta.
xocolatiyo escribió:Vamos a ver, veo a mucha gente haciéndose p*j*s mentales con otro 3D All-Stars con Super Mario 64 DS, Super Mario 3D Land y Super Mario Galaxy 2. A esa gente quiero preguntarle, ¿cuántos juegos de DS han sacado en Switch? ¿Y de 3DS? Pues ala, ahí tenéis vuestra respuesta.


PAMMM!!!!

Imagen
Qué raro que no se filtre.... lo tengo reservado pero para eso tengo el sx para jugar antes que nadie [sonrisa]
FlowBuster escribió:Aprovecho para preguntar porque con tanto post en el hilo me he perdido. Al final se sabe algo de cómo van a hacer para regular el agua en el sunshine? Leí algo hace tiempo de diferentes botones en función de la cantidad de agua pero no estoy seguro :-?

Creo recordar que con el stick izquierdo hacia arriba/abajo cuando estás disparando
Zarbon escribió:
xocolatiyo escribió:Vamos a ver, veo a mucha gente haciéndose p*j*s mentales con otro 3D All-Stars con Super Mario 64 DS, Super Mario 3D Land y Super Mario Galaxy 2. A esa gente quiero preguntarle, ¿cuántos juegos de DS han sacado en Switch? ¿Y de 3DS? Pues ala, ahí tenéis vuestra respuesta.


PAMMM!!!!

Imagen


Y así a bote pronto, los phoenix Wright, y me suenan los layton en Japón al menos. Y seguro que algún otro hay.
Borj0 escribió:
Zarbon escribió:
xocolatiyo escribió:Vamos a ver, veo a mucha gente haciéndose p*j*s mentales con otro 3D All-Stars con Super Mario 64 DS, Super Mario 3D Land y Super Mario Galaxy 2. A esa gente quiero preguntarle, ¿cuántos juegos de DS han sacado en Switch? ¿Y de 3DS? Pues ala, ahí tenéis vuestra respuesta.


PAMMM!!!!

Imagen


Y así a bote pronto, los phoenix Wright, y me suenan los layton en Japón al menos. Y seguro que algún otro hay.

Mundo misterioso DX.
Pantalla de titulo y seleccion de juegos.

Imagen
@Zeku21 @Borj0

Cierto y me acabo de acordar tambien del Brain Training [plas] [plas] [plas]
Lanza Divina escribió:Pantalla de titulo y seleccion de juegos.

Imagen

Ummmm no veis ahí una pantalla de selección pensada para ser ampliada?
No sé. Si solo fuera para meter tres títulos me parece muy inapropiada. Añadir una cronología solo para tres títulos?? Es ridículo. Me parece muy sospechosa.
@Zarbon Esa es una adaptación de la versión de móviles...
@Borj0 Los Ace Attorney también son una adaptación de la versión de móviles... con respecto a los Layton es una cosa que te acabas de inventar.
@Zeku21 El Mundo Misterioso es un remake completo y poco tiene que ver ya con el original...
@Zarbon Y el Brain Training es un juego nuevo completamente distinto!!

De todas maneras de lo que habéis dicho son solo juegos de DS... así que seguimos para bingo.
@Zarbon si y no pq no es el mismo juego.
Os habéis fumado un puro gordo si pensáis que el Galaxy 2 está por ahí oculto.
Gerudo escribió:Os habéis fumado un puro gordo si pensáis que el Galaxy 2 está por ahí oculto.

No, hombre. No creo eso. Pero la pantalla de selección sí me parece que es ampliable con DLCs.
xocolatiyo escribió:@Zarbon Esa es una adaptación de la versión de móviles...
@Borj0 Los Ace Attorney también son una adaptación de la versión de móviles... con respecto a los Layton es una cosa que te acabas de inventar.
@Zeku21 El Mundo Misterioso es un remake completo y poco tiene que ver ya con el original...
@Zarbon Y el Brain Training es un juego nuevo completamente distinto!!

De todas maneras de lo que habéis dicho son solo juegos de DS... así que seguimos para bingo.


No te piques cuando te callan la boca hombre, dices no me di cuenta de esos y listo.

Monster Hunter generations también te saluda.
Hyrule warriors (aunque supongo que dirás que es de wii u y no de 3ds)
The alliance alive
Snack world


Supongo que por un motivo u otro, ninguno cuenta tampoco.


Tienen menos credibilidad que hobby trolas
Yo de ahí el único que no he reventado es el sunshine, los otros dos los tengo y los puedo jugar en la Wii. En principio no me interesa pero está bien que los hayan traído a Switch para ampliar catálogo. Yo creo que hubiera estado bien el galaxy 2, pero lo tengo original, también creo que saldrá para Switch de una u otra forma en algún momento dado, es un juegazo imprescindible para la gente que no lo conoció o no tuvo la posibilidad de tener y jugar en su día.
Pues yo llegando tarde acabo de hacer la reserva, y ya no esta disponible en muchos sitios... El que mas me tira para atrás es el 64 pero por que ya lo jugué en varias plataformas pero los otros dos les tengo ganas ratataaaa ratataaaa
Halo Master chief collection fue ampliado con halo 3 odst y Reach, así que igual posibilidad hay...
Yo lo tengo reservado desde el primer día. Y no paro de leer quejas en todos los sitios, para quien no jugara en su dia al mario 64 y al sunshine ya le sale rentable, ami el que menos me interesa es el galaxy. Y ademas convencido estoy de que lo va a petar en ventas. Y respecto al precio, 20 pavos por juego aun lo veo barato para ser timotendo.
Fran_Pelayo escribió:
Gerudo escribió:Os habéis fumado un puro gordo si pensáis que el Galaxy 2 está por ahí oculto.

No, hombre. No creo eso. Pero la pantalla de selección sí me parece que es ampliable con DLCs.

Lo decía sobre todo por los mensajes de: "¿Y si nos dan la sorpresa y el juego está oculto dentro de la collection?"
Que llevamos varias páginas del hilo así. A ver, si la gente se queja mucho quizás les da por actualizarlo con el Mario Galaxy 2, como cuando actualizaron el Mario Maker 2 para incluir online, pero sabiendo de antemano que va a vender trillones, pues pasarán del tema...

Es más, yo creo que el Galaxy 2 no está por pura vagancia, porque les quedaba más redondo un recopilatorio con los Marios 3D sandbox que fueron novedad en cada consola. El Galaxy 2 fue como una expansión, no era un concepto original y dijeron: pues pa qué vamos a molestarnos en meterlo XD
No creo ni que con el tiempo se molesten en venderlo por separado a no ser que integren una Consola Virtual y ya sabemos que no tiene pinta de que lo vayan a hacer.
Gerudo escribió:Os habéis fumado un puro gordo si pensáis que el Galaxy 2 está por ahí oculto.

seguro que si desbloqueas el galaxy 2, te lo pasas sin guardar y desbloqueas a Mew en el camión
Gerudo escribió:Os habéis fumado un puro gordo si pensáis que el Galaxy 2 está por ahí oculto.

Tu comentario hizo llorar al Chavo del 8 [qmparto]
@Mateol y resucitas a Aeris tras derrotar a Sefirot usando a alguno de los jefes finales del strifa 2 desbloqueados con el truco.
Dicen los rumores que si te acabas los 3 juegos sin perder ninguna vida desbloqueas el Breath of the Wild 2, que viene oculto dentro del cartucho.
A ver, ya lo dije en un primer momento, las dos posibilidades es que más adelante pretendan venderlo como DLC para sablarnos unos euros más, o que en un origen fuera a estar en el cartucho pero por Dios sabe qué problemas técnicos decidieron dejarlo fuera. Por el tamaño del juego es imposible que haya nada más que Mario 64, Sunshine y Galaxy (y habrán tenido que apretarlos bien junto a las OST). Pero eso de usar en la pantalla de título un audio justamente del juego que no has metido en el pack... Pues es como poco extraño [+risas]
Fran_Pelayo escribió:
Lanza Divina escribió:Pantalla de titulo y seleccion de juegos.

Imagen

Ummmm no veis ahí una pantalla de selección pensada para ser ampliada?
No sé. Si solo fuera para meter tres títulos me parece muy inapropiada. Añadir una cronología solo para tres títulos?? Es ridículo. Me parece muy sospechosa.

La pantalla de selección no puede estar peor pensada.

O juntas juego y BSO en 3 items seleccionables
O juntas los juegos y las BSO en dos menus diferenciados

Como está hecho es una chapuza
cloud_strife8 escribió:A ver, ya lo dije en un primer momento, las dos posibilidades es que más adelante pretendan venderlo como DLC para sablarnos unos euros más, o que en un origen fuera a estar en el cartucho pero por Dios sabe qué problemas técnicos decidieron dejarlo fuera. Por el tamaño del juego es imposible que haya nada más que Mario 64, Sunshine y Galaxy (y habrán tenido que apretarlos bien junto a las OST). Pero eso de usar en la pantalla de título un audio justamente del juego que no has metido en el pack... Pues es como poco extraño [+risas]

El cartucho de the Witcher son 30gb si no lo han metido es porq no les han salido de la polla y prefieren hacen un al Star 40 aniversario con Galaxy 2, odissey, y el Mario que venga después de odissey
@DetestedMarce
Pues sí. Es cierto que a mí me gusta la idea de la cronología. Y sería ideal para meter ahí más títulos. Pero mezclarlo con las BSO es una cutrez.
Joder, pues por circunstancias personales igual hasta puedo pedir el dia (18) libre en el trabajo. que bueno, amiibo.
@Drakun Obviamente el espacio en el cartucho no es el problema, esta colección pesa 4,7 GB (que es ligeramente superior al peso de las dos ISOs de GC y Wii y la ROM de N64) y galaxy 2 pesa 1,2 GB, aún incluyéndolo seguiría entrando todo en el mismo cartucho de 8 GB que van a usar. Los problemas que hayan tenido deben ser de otro tipo, probablemente algunas de las acciones de Yoshi que se hacen con puntero, que se han de hacer con rapidez y quizá el control no era lo suficientemente preciso, eso ya lo comprobaremos el viernes cuando salga el juego.
7 reservas con mucho trabajo he conseguido hacer en amazon, no seria la primera vez que me llega un paquete doblado y así solo me quedare con el que este en mejor estad, a ver si meten alguna cosa mas a parte de estos 3 pero si no es asi, aun asi es un buen precio
4688 respuestas