[HO] Super Mario 3D All-Stars

No lo han metido porque requería demasiado esfuerzo y ya está. Dejad de haceros pajas mentales. Como va a incluir mario galaxy 2 al pasarse el 1? Estamos locos? Luego decimos que si nintendo, pero es que nos montamos unas peliculas a veces...
PilasAA escribió:7 reservas con mucho trabajo he conseguido hacer en amazon, no seria la primera vez que me llega un paquete doblado y así solo me quedare con el que este en mejor estad, a ver si meten alguna cosa mas a parte de estos 3 pero si no es asi, aun asi es un buen precio


Vaya tela.
PilasAA escribió:7 reservas con mucho trabajo he conseguido hacer en amazon, no seria la primera vez que me llega un paquete doblado y así solo me quedare con el que este en mejor estad, a ver si meten alguna cosa mas a parte de estos 3 pero si no es asi, aun asi es un buen precio


Has reservado el juego 7 veces?
Arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha B A B A. Galaxy 2
Álvaro Oreja escribió:
PilasAA escribió:7 reservas con mucho trabajo he conseguido hacer en amazon, no seria la primera vez que me llega un paquete doblado y así solo me quedare con el que este en mejor estad, a ver si meten alguna cosa mas a parte de estos 3 pero si no es asi, aun asi es un buen precio


Has reservado el juego 7 veces?

Es lo que tiene amazon, para asegurar tenerlo el dia de salida y para que almenos uno llegue bien, no recomiendo reservar en game por que un conocido me ha dicho que van a abastecer un 10% de toda la barbaridad de reservas
PilasAA escribió:
Álvaro Oreja escribió:
PilasAA escribió:7 reservas con mucho trabajo he conseguido hacer en amazon, no seria la primera vez que me llega un paquete doblado y así solo me quedare con el que este en mejor estad, a ver si meten alguna cosa mas a parte de estos 3 pero si no es asi, aun asi es un buen precio


Has reservado el juego 7 veces?

Es lo que tiene amazon, para asegurar tenerlo el dia de salida y para que almenos uno llegue bien, no recomiendo reservar en game por que un conocido me ha dicho que van a abastecer un 10% de toda la barbaridad de reservas


Veremos las otras 6 en wallapop?
(mensaje borrado)
El Allstars de Super Nintendo, sino recuerdo mal, creo que era 4, estaba el lost world creo que se llamaba [fiu]
Se ha borrado la cuenta :-? :-? :-? ratataaaa
sevillanito escribió:Se ha borrado la cuenta :-? :-? :-? ratataaaa

Lo que molaría es saber que ha puesto en el otro comentario que ha borrado y que supongo que era contestándote a ti XD

Pero vamos que la excusa de "pillo 7 porque luego llegan las cosas dobladas" era un poco... peculiar xD
sevillanito escribió:Se ha borrado la cuenta :-? :-? :-? ratataaaa


Que raro :S No me gusta meterme en la vida de nadie, que cada uno haga y deshaga, solamente le preguntaba porqué no me lo acababa de creer y pensaba que era ironía eso de que había reservado 7 copias del juego. En fin.
BertoMP escribió:
sevillanito escribió:Se ha borrado la cuenta :-? :-? :-? ratataaaa

Lo que molaría es saber que ha puesto en el otro comentario que ha borrado y que supongo que era contestándote a ti XD

Pero vamos que la excusa de "es que llegan las cosas dobladas" era un poco... peculiar xD

Lost level era, igual anda por allí, se ha metido haciendo el truco. [cartman]
Menudas risas las últimas páginas del hilo.

Estos días van a estar divertidos. A partir de que salga el juego, a otro hilo a rajar.

El de las 7 reservas, un crack. Lo podréis encontrar en ebay, wallapop o milanuncios.
Como se nota que era para incendiar el hilo, yo me lo tomo a coña [carcajad]
Álvaro Oreja escribió:
sevillanito escribió:Se ha borrado la cuenta :-? :-? :-? ratataaaa


Que raro :S No me gusta meterme en la vida de nadie, que cada uno haga y deshaga, solamente le preguntaba porqué no me lo acababa de creer y pensaba que era ironía eso de que había reservado 7 copias del juego. En fin.


Razon no le falta en que amazon envia los productos con 0 proteccion y lo rarisimo es que una edicion en caja de carton o delicada no te llegue abollada o directamente chafada, si les pides algo asi te atienes a tener que hacer varias devoluciones hasta que te llegue el juego medio bien.

Lo que no entiendo es que se haga 7 veces con un juego que va en una caja estandar, generalmente eaas aguantan la mierda de sobre en los que los meten.

Pero vamos 3 veces tuve que cambiar un pack de comics en tapa dura que me llegaban siempre reventados, la caja del valkyria remaster europa tambien me llego tocada, el mgs artbook me llego reventadisimo y tuve que hacer otro pedido meaes despues cuando hubo restock porqie se les habia agotado y solo me devolvian el dinero...

Amazon es la ultima tienda en la que reservo cosas de coleccionista salvo que no haya otra... me fio antes de game imaginaos [qmparto]
Wampiro escribió:Razon no le falta en que amazon envia los productos con 0 proteccion y lo rarisimo es que una edicion en caja de carton o delicada no te llegue abollada o directamente chafada, si les pides algo asi te atienes a tener que hacer varias devoluciones hasta que te llegue el juego medio bien.

Lo que no entiendo es que se haga 7 veces con un juego que va en una caja estandar, generalmente eaas aguantan la mierda de sobre en los que los meten.

Pero vamos 3 veces tuve que cambiar un pack de comics en tapa dura que me llegaban siempre reventados, la caja del valkyria remaster europa tambien me llego tocada, el mgs artbook me llego reventadisimo y tuve que hacer otro pedido meaes despues cuando hubo restock porqie se les habia agotado y solo me devolvian el dinero...

Amazon es la ultima tienda en la que reservo cosas de coleccionista salvo que no haya otra... me fio antes de game imaginaos [qmparto]


Es que igual al final no viene en caja estándar... [fiu]

Información de insaider 100% real no fake, copirait Nintenmierdos [carcajad]
La verdad es que el chico de las 7 reservas se ha coronado, por cosas como esta me planteo meterme en la siguiente generación only digital.

Ya no tengo edad para andar detrás de estos jaleos. La Switch será mi última consola con soporte físico.

Volviendo al tema que nos compete, los que creen que el Galaxy 2 será desbloqueable se inyectan agua de water en vena [jaja]
cloud_strife8 escribió:
Wampiro escribió:Razon no le falta en que amazon envia los productos con 0 proteccion y lo rarisimo es que una edicion en caja de carton o delicada no te llegue abollada o directamente chafada, si les pides algo asi te atienes a tener que hacer varias devoluciones hasta que te llegue el juego medio bien.

Lo que no entiendo es que se haga 7 veces con un juego que va en una caja estandar, generalmente eaas aguantan la mierda de sobre en los que los meten.

Pero vamos 3 veces tuve que cambiar un pack de comics en tapa dura que me llegaban siempre reventados, la caja del valkyria remaster europa tambien me llego tocada, el mgs artbook me llego reventadisimo y tuve que hacer otro pedido meaes despues cuando hubo restock porqie se les habia agotado y solo me devolvian el dinero...

Amazon es la ultima tienda en la que reservo cosas de coleccionista salvo que no haya otra... me fio antes de game imaginaos [qmparto]


Es que igual al final no viene en caja estándar... [fiu]

Información de insaider 100% real no fake, copirait Nintenmierdos [carcajad]


Gracias a ti, nintenderos va a facturar está semana muchas visitas.
Pues yo voy a reservar 8 juegos. Hombre ya!
No veo por que vamos a ser aquí de menos [risita]
Y en el trabajo voy a pedir el día de vacaciones y voy a gastar uno también de asuntos propios, no vaya a ser. Que luego hay días de vacaciones que son una mierda y uno no se puede arriesgar tampoco a que te salga mal...
Cuento los días para poder jugar al Galaxy! En la Wii no pude con el control con el wiimote, y este es mi momento!
@Wampiro Te agredezco que compartas tu experiencia compañero. De momento no he comprado nunca una edición coleccionista en Amazon, pero todos los juegos que he pillado (estándar) y demás cosas, han llegado bien, almenos por ahora. Pero es para tenerlo en cuenta porqué supongo que es cuestión de suerte o del repartidor que toque y que seguirá siendo más seguro cualquier empresa "especializada" de transporte.
Me veo que mañana o pasado deja completar el pago en la web de Game.
Ni caso al de las 7 reservas, es un troll de toda la vida, deambulan por los foros desde tiempo inmemoriales, de hecho existían antes que los propios foros XD
Bueno chicos trabajo en la logistica de Amazon y solo queria comentar que no espereis copias asta el mes que viene.
Sludos.
me he quedado con el pale ENTERO en el que vienen xD.
@ADN Vendeme una copia. Por cuanto piensas venderlas? Te doblo la oferta.
Más no puedo ofrecerte. Bueno sí, un riñón sano pero es mi última oferta!
ADN escribió:Bueno chicos trabajo en la logistica de Amazon y solo queria comentar que no espereis copias asta el mes que viene.
Sludos.
me he quedado con el pale ENTERO en el que vienen xD.


De game con las gyw me lo creo. xD
ADN escribió:Bueno chicos trabajo en la logistica de Amazon y solo queria comentar que no espereis copias asta el mes que viene.
Sludos.
me he quedado con el pale ENTERO en el que vienen xD.


Llegas tarde, yo me quedé con el contenedor en donde viene el palé . Si me mandas un MP rogándome puede que sea magnánimo y te venda una copia.
Lo de las BSO también es un rato guarrete, mejor que hubiesen dado 1 cd / pendrive o cupón descargable en apple music/google play music...
josete2k escribió:
StarHawk escribió:



Llamadme tonto pero pensaba que al menos iban a poner el 64 en panorámico...

Siendo así prefiero el port que ya había sin dudar...


Chapuza, y más de uno lo defenderá a capa y espada. Yo lo compraré por Sunshine y Oddisey.
xocolatiyo escribió:Mirad esto

https://imgur.com/a/2aVF1Q2


Huele a mod XD. Ya tiene su copia de prensa? Quiero la mía!
Ryku escribió:
josete2k escribió:
StarHawk escribió:



Llamadme tonto pero pensaba que al menos iban a poner el 64 en panorámico...

Siendo así prefiero el port que ya había sin dudar...


Chapuza, y más de uno lo defenderá a capa y espada. Yo lo compraré por Sunshine y Oddisey.

Joder, si que se ha estirado nintendo que mete tmb el Oddisey ;)
Super Mario 64 no está en español...

Vergonzoso, podrían haber tomado cualquier fan-traducción de las que rulan por ahí y nadie les hubiera dicho nada, pero Nintendo es Nintendo.
Y digo fan-traducción porque desconozco si alguna vez salió alguna versión en español oficial, de haberla, es doblemente vergonzoso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Supported Languages:
Japanese, English, French, German
Idiomas

Alemán, Inglés, Francés, Japonés



wtf [bye]
Ya se sabe hace tiempo que no venía en español, no sé de qué os sorprende.
desde el dia que lo anunciaron decia en la eshop que ese no venia en español, basta de sorprenderse por cosas que ya se sabian
Acabo de entrar en mi pedido de Amazon, y he visto que lo han rebajado a 54,95€.
¿El hecho de que ya se sabía lo de Mario 64 en inglés le resta demérito a la guarrada de Nintendo?
A mi me sigue a 59.99 a ver si me lo bajan simo reclamaré.
En cuanto al idioma no se xq os quejais total 4 textos mataos que nadie lee a mas da q sean en ingles, si bien traducirlo no habría costado ni 5 minutos
xocolatiyo escribió:Super Mario 64 no está en español...



Hace una semana que se sabe xD. Como lo de la ausencia de panorámico.
Me lo acaban de cobrar.
Y encima han puesto “Super” en inglés en vez de “Súper” en castellano.

Qué poca vergüenza y qué guarrada por parte de Nintendo.
Pues a mi ya me lo ha cobrado GAME, ahora ya no hay vuelta de hoja. A los que nos lo hayan cobrado debería llegarnos XD

Un saludo!
Otro al que se lo cobro game, menos mal, ya tenia algo de miedo por que aun se pudiese reservar
se puede PRE COMPRAR, no se pq teneis tanta paranoya con las cancelaciones... resulta absudro.
PLK1 escribió:se puede PRE COMPRAR, no se pq teneis tanta paranoya con las cancelaciones... resulta absudro.


Hombre, por que parece un poco raro que esté agotado en todos los sitios y GAME permita reservar sin problema desde el primer día. Y hoy precomprar.

Ojalá cumplan con todas las reservas y precompras, pero vamos, que a mi me parece raro.

Un saludo!
GAME también me a cobrado el juego ya, ahora solo queda esperar [oki] .
@Svidor a lo mejor no le han servido copias suficientes a Amazon pq a lo mejor no ha sido previsora en cuanto al numero de pedidos que iban a recibir. No creo que Game tenga el mismo volumen que Amazon, FNAC. En MM tb se puede reservar y no aparece como agotado.
Pagado en Game, opción por la que me decanté por los puntos que tenía y pasta en el monedero. Ahora a esperar al viernes [fumando]
4712 respuestas