[HO] Super Mario 3D All-Stars

Roberdivx escribió:


que rabia me da que los tontotubers lo tengan ya y el resto no...
@lokojose Bueno, los de este vídeo no son youtubers random tampoco, son empleados de Nintendo América que tienen que hacer estos vídeos así desde sus casas por el covid. Antes los grababan en escenario y tal.
@lokojose Realmente no son youtubers, son los de Nintendo America xD
Viendo ese menú de selección me da algo más de esperanza de que realmente Galaxy 2 pueda llegar como DLC más adelante... Ojalá.
@Dani SF-MB igualmente compañero!

No todo iba a ser Zelda, así que aquí estoy esperando al viernes que viene jaja

Seguro que tu reserva va bien y el viernes estás dándole [beer]

Un saludo!
Kaki_8 escribió:
Metal Knight escribió:Lo pillé en amazon pensando que bajaría de 60€ cuando se fuera acercando el día, pero al no haber stock me da que no harán...

Si ya ha bajado a 54,95

Pues yo la tengo reservada desde el primer día y no me han bajado el precio.
Nalgisa escribió:
Kaki_8 escribió:
Metal Knight escribió:Lo pillé en amazon pensando que bajaría de 60€ cuando se fuera acercando el día, pero al no haber stock me da que no harán...

Si ya ha bajado a 54,95

Pues yo la tengo reservada desde el primer día y no me han bajado el precio.

A mi igual, desde el dia 3.... Y me sigue poniendo 59.99
Imagen

Yo lo tengo en Amazon y me bajó el precio.
Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.
Que raro que a unos sí les haya bajado de precio en Amazon y a otros no, otro aquí al que le que sigue apareciendo 59'95€.
SomaK95 escribió:Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.


En Fnac a mí me.sale por 42. Si no tienes ya.un vale son 52 para socios y te dan 10€ para otra compra.
CapitánOlimar escribió:
SomaK95 escribió:Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.


En Fnac a mí me.sale por 42. Si no tienes ya.un vale son 52 para socios y te dan 10€ para otra compra.


Y si no eres socio es 55 prácticamente.
sevillanito escribió:
CapitánOlimar escribió:
SomaK95 escribió:Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.


En Fnac a mí me.sale por 42. Si no tienes ya.un vale son 52 para socios y te dan 10€ para otra compra.


Y si no eres socio es 55 prácticamente.


Hacerse socio es gratis. Yo de hecho renové el otro día por 2 años por eso mismo.

Piensa en si los vas disfrutar o no. Y las horas que los vas a echar.
CapitánOlimar escribió:
sevillanito escribió:
CapitánOlimar escribió:
En Fnac a mí me.sale por 42. Si no tienes ya.un vale son 52 para socios y te dan 10€ para otra compra.


Y si no eres socio es 55 prácticamente.


Hacerse socio es gratis. Yo de hecho renové el otro día por 2 años por eso mismo.

Piensa en si los vas disfrutar o no. Y las horas que los vas a echar.


Ya no es gratis, cuesta 2€ y en definitiva te estaría costando esos 55€ xD.

Pd: esta agotado igualmente asi que...
Roberdivx escribió:


Por cierto, escuchad en el video de Nintendo Minute la melodía de la pantalla de título (empieza en 0:20), y luego escucháis estos dos videos:



Y me decís a cuál se parece más.

Son uns trolles de cuidado [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Roberdivx escribió:


Por cierto, escuchad en el video de Nintendo Minute la melodía de la pantalla de título (empieza en 0:20), y luego escucháis estos dos videos:



Y me decís a cuál se parece más.

Son uns trolles de cuidado [+risas]

Ojala que tengas razon.

A ver si se filtra de una vez el juego y salimos de dudas, que a mi me vendria genial, que no he jugado a ninguno de los dos y quedaria bien contento con el pack en lugar de aceptarlo un poco a regañadientes a sabiendas de que tarde o temprano tendre que gastar un extra en el 2 de segunda mano. [+risas]
A ver, una de dos, o lo meten luego rollo DLC, o esto es prueba de que Galaxy 2 era parte del juego pero por alguna razón lo acabaron quitando. Si no, es que Nintendo disfruta saboreando las lágrimas de los usuarios y matando gatitos [+risas]
apuesto que el Galaxy 2 lo sacaran en un juego aparte. Una oportunidad perdida no incluirlo en esta recopilación porque quedaría perfecto
Al final no creo que sea tan difícil. Meter dos juegos tan parecidos en un mismo pack es redundante, no hubiera aportado mucho valor. Hablando desde el punto de vista de las ventas.
Con o sin Galaxy 2 iban a vender lo mismo. Y de esta manera además se garantizan fomentar la demanda del Galaxy 2 para un futuro lanzamiento y poder cobrarlo a unos 30 euros.
Nalgisa escribió:
Kaki_8 escribió:
Metal Knight escribió:Lo pillé en amazon pensando que bajaría de 60€ cuando se fuera acercando el día, pero al no haber stock me da que no harán...

Si ya ha bajado a 54,95

Pues yo la tengo reservada desde el primer día y no me han bajado el precio.

A mi si que me ha bajado. Que extraño.
Os acordáis del all-stars de la snes no? Y que un año más tarde sacaron el all-stars+super mario world?, pues a ver si no quieren repetir jugada con el galaxy 2 XD ratataaaa

@PLK1 Ya hombre, pero es por buscarle una explicación, porque más allá de lo económico y sin haber ellos dado explicaciones no lo entiendo.

Y aún así deseando que llegue el viernes. :p
fer5 escribió:Os acordáis del all-stars de la snes no? Y que un año más tarde sacaron el all-stars+super mario world?, pues a ver si no quieren repetir jugada con el galaxy 2 XD ratataaaa

Pero no son los tiempos de la SNes, no han cambiado las cosas casi...
Corre un rumor que al llegar a la página 35 se desbloquea el Galaxy 2.
@fer5 no, si ya... por tema economico no creo que sea pq cualquier juego de mario va a vender como churros, yo el primero que lo compra. El tema es, Nintendo no hace las cosas por hacer, puede gustar mas o menos sus decisiones, pero como ya han dicho algunos amiibos en el hilo. Han cogido 3 juegos de 3 generaciones distintas, que en su tiempo marcaron un antes y un despues... y aunque habria sido redondo como recopilatorio tendran sus motivos, mas alla de los economicos ya que a Nintendo no le va precisamente mal, para meter esos 3 y no 4. Saldra Galaxy 2 solo o acompañado? pues casi seguro al ser un juego tan famoso y querido o quien sabe.

PD. A mi lo que me crispa un poco es que hay 30 paginas de hilo y el 80 % es de quejas, de lo rata que es nintendo, de lo mierda que es el recopilatorio, de todo menos del juego.
SomaK95 escribió:Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.


¿Dilema? Pero si eres el usuario ideal para este pack XD
PLK1 escribió:PD. A mi lo que me crispa un poco es que hay 30 paginas de hilo y el 80 % es de quejas, de lo rata que es nintendo, de lo mierda que es el recopilatorio, de todo menos del juego.
Son los tiempos actuales. Todo el mundo quiere dar su opinión aunque nadie se la pida ni le importe :-|
Venga gente! El finde que viene estaremos duro dándole al mario 64!!! Yo por lo menos :D
al073364 escribió:Venga gente! El finde que viene estaremos duro dándole al mario 64!!! Yo por lo menos :D


Ya somos 2
basi escribió:Al final no creo que sea tan difícil. Meter dos juegos tan parecidos en un mismo pack es redundante, no hubiera aportado mucho valor. Hablando desde el punto de vista de las ventas.
Con o sin Galaxy 2 iban a vender lo mismo. Y de esta manera además se garantizan fomentar la demanda del Galaxy 2 para un futuro lanzamiento y poder cobrarlo a unos 30 euros.


Super Mario Bros. 1 y Lost Levels en All Stars te saludan [bye]
PLK1 escribió:@fer5 no, si ya... por tema economico no creo que sea pq cualquier juego de mario va a vender como churros, yo el primero que lo compra. El tema es, Nintendo no hace las cosas por hacer, puede gustar mas o menos sus decisiones, pero como ya han dicho algunos amiibos en el hilo. Han cogido 3 juegos de 3 generaciones distintas, que en su tiempo marcaron un antes y un despues... y aunque habria sido redondo como recopilatorio tendran sus motivos, mas alla de los economicos ya que a Nintendo no le va precisamente mal, para meter esos 3 y no 4. Saldra Galaxy 2 solo o acompañado? pues casi seguro al ser un juego tan famoso y querido o quien sabe.

PD. A mi lo que me crispa un poco es que hay 30 paginas de hilo y el 80 % es de quejas, de lo rata que es nintendo, de lo mierda que es el recopilatorio, de todo menos del juego.


Aquí en los hilos sobre videojuegos casi nunca se habla sobre éstos. Cajas, quejas, fps....
@cloud_strife8 El Lost levels, no aportaba valor. Lo metieron por completismo y evidentemente estaremos de acuerdo en que no existía la posibilidad de venderlo por separado a 3000 pesetas. No tiene nada que ver.
sevillanito escribió:
CapitánOlimar escribió:
sevillanito escribió:
Y si no eres socio es 55 prácticamente.


Hacerse socio es gratis. Yo de hecho renové el otro día por 2 años por eso mismo.

Piensa en si los vas disfrutar o no. Y las horas que los vas a echar.


Ya no es gratis, cuesta 2€ y en definitiva te estaría costando esos 55€ xD.

Pd: esta agotado igualmente asi que...


Puea tú verás si quieres jugarlos o no. En el primer caso toca raacarse el bolsillo.
Que ganitas de darle caña al 64 y probar por primera vez los Sunshine y Galaxy [inlove]
Roberdivx escribió:

El dato: en la pantalla del Mario 64 pone claramente "5 idiomas".

Es decir, puede que venga traducido (lo digo por los agoreros que decian que igual no venia en español).
Danieru_sama escribió:
Roberdivx escribió:

El dato: en la pantalla del Mario 64 pone claramente "5 idiomas".

Es decir, puede que venga traducido (lo digo por los agoreros que decian que igual no venia en español).

Los idiomas seran casi seguro:
-Inglés (Estados Unidos) 60Hz
-Inglés (Reino Unido) 50Hz
-Frances (Europa) 50Hz
-Aleman 50Hz
-Japones 60Hz
Danieru_sama escribió:
Roberdivx escribió:

El dato: en la pantalla del Mario 64 pone claramente "5 idiomas".

Es decir, puede que venga traducido (lo digo por los agoreros que decian que igual no venia en español).

En la página de la eShop no aparece el castellano con los idiomas, aparecen el inglés de USA, el británico, el japonés, el francés y el alemán, es decir, los originales.
Pues habrá que dar caña para que al menos publiquen un parche para el español, que mínimo por 60 euros. Otra cosa me parecería vergonzoso.

Yo empezaré con el sunshine que nunca lo he jugado y le tengo muchas ganas.
@Danieru_sama Viendo que Sunshine tiene 7 y Galaxy 10, yo creo que los 5 idiomas de Mario 64 van a ser en el mejor de los casos:
-Japonés
-Inglés
-Francés
-Alemán
-Chino (este último sacado de la versión de la iQue Player china)

Según tengo entendido, el inglés de la versión NTSC USA y el de la PAL son idénticos, así que tendría más sentido meter el chino ya que también lo tienen traducido.
Que ganas de pasarme el Galaxy!
cloud_strife8 escribió:@Danieru_sama Viendo que Sunshine tiene 7 y Galaxy 10, yo creo que los 5 idiomas de Mario 64 van a ser en el mejor de los casos:
-Japonés
-Inglés
-Francés
-Alemán
-Chino (este último sacado de la versión de la iQue Player china)

Según tengo entendido, el inglés de la versión NTSC USA y el de la PAL son idénticos, así que tendría más sentido meter el chino ya que también lo tienen traducido.

No lo haran:
Despite all three titles in Super Mario 3D All-Stars being known to be fully localized in Simplified Chinese (albeit Super Mario Sunshine's Chinese edition is unreleased), the collection does not include any of the Chinese localization and only offers Chinese translation in the game menu.[12] It was said that negotiations were attempted, but was ultimately unsuccessful as iQue/Nvidia Shield localization was considered "spin-off" translations not in direct ownership of Nintendo.[13]


Luego sobre Sunshine y Galaxy.

Sunshine tendra los 7 tipicos:
-Japones
-Ingles Americano
-Ingles Europeo
-Aleman
-Frances
-Español
-Italiano

Mientras que Galaxy tendra 10:
-Japones
-Ingles Americano
-Ingles Europeo
-Aleman
-Frances
-Español Europeo
-Español Americano
-Italiano
-Coreano

Y no logro caer en el decimo, es posible que este juego si que tenga una traduccion al frances de Canada.
@Feroz El Mejor Es como dices, según Super Mario Wiki fue el primer juego de Mario en recibir localización al francés de Canadá.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Es como dices, según Super Mario Wiki fue el primer juego de Mario en recibir localización al francés de Canadá.

Perfecto, entonces con eso ya tendriamos los 10 idiomas.

Yo opino que habran querido meter las versiones de las 3 regiones por el tema hercios en Super Mario 64, mientras que con Sunshine y Galaxy lo haran por lo glitches y por las variantes regionales del español y frances.

La gente se pone muy quisquillosa cuando falta un glitch o cualquier cosa, y yo lo veo totalmente comprensible, total, van a meter todo en el cartucho asi que por mi cero problemas [beer]

Sobre lo de que no iban a traducir el 64, pues me lo veia venir desde el minuto 0, diria que Nintendo nunca se ha molestado en traducir un juego antiguo que yo sepa, ni uno solo de consola virtual ha sido traducido, las pocas veces que hemos visto una traduccion sin lanzar es porque ya estaba traducido en su dia y nunca llego a las tiendas como Earthbound Beginnings o Drill Dozer por poner algunos ejemplos.
si están todos los idiomas confirmados, pues nada.
Pero vamos, que el Mario 64 trae 4 textos guarros contados que con un nivel de inglés de primaria [qmparto]

No hay problema.
@Feroz El Mejor pero en qué momento se ha dicho que van a meter la versión pal y la ntsc del Mario 64?
basi escribió:@Feroz El Mejor pero en qué momento se ha dicho que van a meter la versión pal y la ntsc del Mario 64?

En el video que hizo Nintendo se ve muy claramente que pone "English (United States)", y que tenga 5 idiomas en concreto es como que dice a gritos que si los listados son "Inglés, Frances, Aleman y Japones" la el otro idioma sera "English (United Kingdom)".

Doy por sentado que no tocaran nada, que dejaran a proposito las roms europeas a 50Hz, ya sea por nostalgia, por glitches o lo que sea.

Yo no se si jugare la version americana o europesa (inglesa) del Super Mario 64, porque no se cuales seran las diferencias dejando a un lado los hercios.

Pero vaya, yo digo que en nada saldremos de dudas, a ver si se filtra ya el juego, digo yo que en 3 dias ya sabremos todo.
En cuanto a Mario 64 no lo sé, pero Sunshine y galaxy tienen que haber cogido una misma build y haberle adaptado todos los textos de las diversas versiones a la misma, porque no hay espacio en el peso del juego para meter 3 ISOs de Sunshine y otras 3 de Galaxy. Y puestos a hacer eso con los dos juegos gordos, lo más seguro es que lo hayan hecho también con el Mario 64 (que parece ser la versión Shindou japonesa por la presencia de vibración y el "Bye-bye" del video de presentación en la pelea contra Bowser).
Yo me los pillo por que le tengo un cariño al Sunshine brutal,lo jugue en una etapa de mi vida maravillosa y lo recuerdo con muchísimo cariño,de hecho para ser sinceros pagaría los 60€ solo por el.

Tengo el Sunshine para Gamecube y también el Galaxy de Wii,el Mario 64 lo tuve y lo vendí con la consola por básicamente lo que me pasa con Nintendo,tengo sus consolas para tres,cuatro juegos y listo.

La única putada es que recuerdo hasta el último rincón de la isla delfino y ya las sorpresas no serán las mismas.
Arkziel escribió:
SomaK95 escribió:Como me tienta el 3D All Stars ya que nunca me pasé Sunshine ni Galaxy y el Mario 64 jugué la versión de DS, pero es que los 60 pavos son una patada directa al higado...llevo desde que se anunció el juego con un dilema interior...maldita seas Nintendo.


¿Dilema? Pero si eres el usuario ideal para este pack XD


La verdad es que sí, he ido a buscar a Fnac como me han dicho los compañeros pero está agotado, esperaré aver si vuelve a estar disponible.
(mensaje borrado)
4712 respuestas