[HO] Super Mario 3D All-Stars

@Feroz El Mejor bueno dicen que Nintendo no les ha asegurado que reciban más stock después de esta tirada. No asegurarle algo no equivale a que no haya más tirada, pero al menos nos confirma que lo de tirada física limitada es una realidad y que puede que no haya unidades físicas que sobrevivan hasta marzo del 2021.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor bueno dicen que Nintendo no les ha asegurado que reciban más stock después de esta tirada. No asegurarle algo no equivale a que no haya más tirada, pero al menos nos confirma que lo de tirada física limitada es una realidad y que puede que no haya unidades físicas que sobrevivan hasta marzo del 2021.

Eso queria decir, que no hay confirmada una segunda tirada ni nada, que lo mismo se acaban en una semana y adios muy buenas.

Como sea asi, se va a convertir en el juego mas caro de Switch a lo tonto.
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor bueno dicen que Nintendo no les ha asegurado que reciban más stock después de esta tirada. No asegurarle algo no equivale a que no haya más tirada, pero al menos nos confirma que lo de tirada física limitada es una realidad y que puede que no haya unidades físicas que sobrevivan hasta marzo del 2021.

Eso queria decir, que no hay confirmada una segunda tirada ni nada, que lo mismo se acaban en una semana y adios muy buenas.

Como sea asi, se va a convertir en el juego mas caro de Switch a lo tonto.


Es de suponer que Nintendo quiera vender sus juegos, no tiene mucho sentido que haga una tirada única, si su ventana en meses es lo bastante amplia como hacer almenos 2 o 3. Aunque tampoco le veo el sentido a hacerlo limitado. No creo que Nintendo necesite crear una sensación de ruptura de stock cuando sus productos se venden ya de por si muy bien.
Metal Knight escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor bueno dicen que Nintendo no les ha asegurado que reciban más stock después de esta tirada. No asegurarle algo no equivale a que no haya más tirada, pero al menos nos confirma que lo de tirada física limitada es una realidad y que puede que no haya unidades físicas que sobrevivan hasta marzo del 2021.

Eso queria decir, que no hay confirmada una segunda tirada ni nada, que lo mismo se acaban en una semana y adios muy buenas.

Como sea asi, se va a convertir en el juego mas caro de Switch a lo tonto.


Es de suponer que Nintendo quiera vender sus juegos, no tiene mucho sentido que haga una tirada única, si su ventana en meses es lo bastante amplia como hacer almenos 2 o 3. Aunque tampoco le veo el sentido a hacerlo limitado. No creo que Nintendo necesite crear una sensación de ruptura de stock cuando sus productos se venden ya de por si muy bien.

Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.
https://www.nintenderos.com/2020/09/la- ... ino-unido/
La tienda Base está cancelando reservas de Super Mario 3D All-Stars en Reino Unido
Anulado en Amazon, por si alguno llega a tiempo de pillarlo.
Es que la cuestión es esa ¿no? A Nintendo le dará igual que se agote la tirada física porque el que lo quiera (para jugar, no para especular, claro) podrá comprarlo igualmente digital.

Me temo que no hay nada que nos asegure otras tiradas posteriores y es una mierda. ¿Alguien recuerda algún caso similar? Con la NES Mini al final hubo otra tirada pero pienso que fue más que nada para contentar de cara a SNES Mini.
A mi no me extraña nada, entre que el formato digital va cogiendo más fuerza y que la mayoría compró Animal Crossing digital pues es el momento para ellos. Primero un formato físico cutre con cajas vacías, luego se empieza haciendo esto y finalmente adiós. 10/10.
Aunque me gustaría volver a jugar a Sunshine, Mario 64 o Galaxy, ya sólo por esta práctica de limitar artificialmente las unidades para provocar inflación hace que no les quiera comprar, perdonad.

Si los quiero jugar, ya tengo Mario 64 en la Wii U, Sunshine en Gamecube y Galaxy con la Wii/Wii U. No quiero ser partícipe de dar dinero para fomentar una práctica que considero desleal con el consumidor.
Nintendo es capaz de dejar sin stock hasta que le salga de ahí. No sería la primera vez que calculan fatal la demanda.

Espero que fnac no me la lie. Lo sabremos el próximo viernes.
Lo pillé en amazon pensando que bajaría de 60€ cuando se fuera acercando el día, pero al no haber stock me da que no harán...
Yo voy a pasar , no me llaman lo suficiente y para pagar 60€ por Mario 64 que lo tengo original pues pasando.
capitanquartz escribió:Aunque me gustaría volver a jugar a Sunshine, Mario 64 o Galaxy, ya sólo por esta práctica de limitar artificialmente las unidades para provocar inflación hace que no les quiera comprar, perdonad.

Si los quiero jugar, ya tengo Mario 64 en la Wii U, Sunshine en Gamecube y Galaxy con la Wii/Wii U. No quiero ser partícipe de dar dinero para fomentar una práctica que considero desleal con el consumidor.


Estando de acuerdo con tu exposicion...si ellos,son desleales contigo, tienes la opción de serlo tu también. [fiu]
Me parece rarisimo que en todas las tiendas estén agotados los productos del aniversario de Mario y en game sigan con todas las reservas abiertas :-?
Veo que ya anda por el caribe mix, preveo reviuws ilustrativas en 3,,2,,,1
En Game.... y porromovil, que está aún disponible a 49'95€. Aunque eso de que luego llegue ya.
X_Glacius escribió:Me parece rarisimo que en todas las tiendas estén agotados los productos del aniversario de Mario y en game sigan con todas las reservas abiertas :-?

Cierto, a mí me escama muchísimo, creo que se avecina una oleada de cancelaciones...

Aunque espero que no.
X_Glacius escribió:Me parece rarisimo que en todas las tiendas estén agotados los productos del aniversario de Mario y en game sigan con todas las reservas abiertas :-?

No sería (y temo que va a terminar siendo) la primera vez que en GAME dejan las reservas abiertas de un producto limitado y luego no pueden dar el producto a todos los que han reservado y empiezan las cancelaciones.
@Drakun Seguro? Porque en Reddit lo que hay es un .nsx y no pueden desencriptarlo
A mi en FNAC me Pone fecha de entrega la próxima semana. Pero me llego un mail informando, que tanto l reserva del Mario como del Pikmin venia con retraso. Y amabas pone la fecha de entrega de salida. A alguno más le han enviado el mail?
@pUtrilla Los correos hablan de "reserva gaming". Eso se refiere al cupón de 10 euros que te dan por reservar, ya que su sistema lo considera como algo a entregar en 24 horas (ya que "tienen stock"), pero como no te lo dan hasta que no han pasado unas dos o tres semanas desde la fecha de salida del juego reservado, para el sistema se "retrasa" su entrega. Pero la fecha de entrega de los propios juegos sigue siendo la original.
@cloud_strife8 perfecto. Muchas gracias. Una semántica y a volver a jugar a los clásicos. Ya me los pase
En su época. Que gustazo
Pillado hace 5 minutos en amazon.
[bye]
capitanquartz escribió:
Metal Knight escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso queria decir, que no hay confirmada una segunda tirada ni nada, que lo mismo se acaban en una semana y adios muy buenas.

Como sea asi, se va a convertir en el juego mas caro de Switch a lo tonto.


Es de suponer que Nintendo quiera vender sus juegos, no tiene mucho sentido que haga una tirada única, si su ventana en meses es lo bastante amplia como hacer almenos 2 o 3. Aunque tampoco le veo el sentido a hacerlo limitado. No creo que Nintendo necesite crear una sensación de ruptura de stock cuando sus productos se venden ya de por si muy bien.

Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.


Correcto, eso es justo lo que pienso y lo que dije en comentarios anteriores:

Habrá una tirada limitada de ediciones físicas, siendo la edición digital "infinita" hasta el 31 de marzo.
Esto quiere decir que hasta marzo el 100% de los jugadores que quieran jugar este pack lo podrán tener en digital, la edición física nadie puede garantizarte que llegue viva a marzo.

Está claro que va a ser un éxito de ventas, sea cual sea la tirada limitada de ediciones físicas, se van a hinchar a vender como churros (aunque sea versiones digitales).

No son tontos ni están renunciando a dinero por hacerlo así, la edición digital les deja más dinero neto, y si hay 10 millones de personas (por decir algo) que quieren tener este juego, y sacan 1 millón de copias físicas, no están perdiendo 9 millones de clientes potenciales, porque los que realmente quieren jugar a este pack, si no pueden comprar la edición física, la inmensa mayoría de estas personas optarán por comprar la versión digital con tal de jugarla.

La incógnita es cuantas ediciones físicas realizarán y si estas durarán hasta Navidad, hasta marzo, o directamente se acabarán rápido, pero nadie puede quedarse sin juego porque la edición digital "infinita" está ahí.

Las ventas están aseguradas.

Lewis44 escribió:Yo voy a pasar , no me llaman lo suficiente y para pagar 60€ por Mario 64 que lo tengo original pues pasando.


Esa afirmación es errónea, no hay que tergiversar las cosas, este pack trae 3 juegos, no te están vendiendo el Mario 64 por 60€, eso es falso.
En todo caso, si divides entre 3, te lo estarían vendiendo por 20€.
Arkziel escribió:
capitanquartz escribió:
Metal Knight escribió:
Es de suponer que Nintendo quiera vender sus juegos, no tiene mucho sentido que haga una tirada única, si su ventana en meses es lo bastante amplia como hacer almenos 2 o 3. Aunque tampoco le veo el sentido a hacerlo limitado. No creo que Nintendo necesite crear una sensación de ruptura de stock cuando sus productos se venden ya de por si muy bien.

Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.


Correcto, eso es justo lo que pienso y lo que dije en comentarios anteriores:

Habrá una tirada limitada de ediciones físicas, siendo la edición digital "infinita" hasta el 31 de marzo.
Esto quiere decir que hasta marzo el 100% de los jugadores que quieran jugar este pack lo podrán tener en digital, la edición física nadie puede garantizarte que llegue viva a marzo.

Está claro que va a ser un éxito de ventas, sea cual sea la tirada limitada de ediciones físicas, se van a hinchar a vender como churros (aunque sea versiones digitales).

No son tontos ni están renunciando a dinero por hacerlo así, la edición digital les deja más dinero neto, y si hay 10 millones de personas (por decir algo) que quieren tener este juego, y sacan 1 millón de copias físicas, no están perdiendo 9 millones de clientes potenciales, porque los que realmente quieren jugar a este pack, si no pueden comprar la edición física, la inmensa mayoría de estas personas optarán por comprar la versión digital con tal de jugarla.

La incógnita es cuantas ediciones físicas realizarán y si estas durarán hasta Navidad, hasta marzo, o directamente se acabarán rápido, pero nadie puede quedarse sin juego porque la edición digital "infinita" está ahí.

Las ventas están aseguradas.

Lewis44 escribió:Yo voy a pasar , no me llaman lo suficiente y para pagar 60€ por Mario 64 que lo tengo original pues pasando.


Esa afirmación es errónea, no hay que tergiversar las cosas, este pack trae 3 juegos, no te están vendiendo el Mario 64 por 60€, eso es falso.
En todo caso, si divides entre 3, te lo estarían vendiendo por 20€.

Tienes razón , quería decir que el único que me interesa es el 64, los otros no los he jugado y no me apetece , tuve suficiente con la maravilla del oddysey.
@Lewis44 eso ya es otra cosa, entonces entiendo que no te interese este producto, es normal.

EDIT: aunque estoy en un caso parecido al tuyo y precisamente por eso me lo he pillado este pack. No he jugado Sunshine ni Galaxy. Y Galaxy dicen que es una joya a la altura de Odyssey.
Yo solo se que si Media Markt me deja sin juego, me voy a comprar los Galaxy de segunda mano, el Sunshine ya lo tengo y si eso el 64 podria caer en DS.

Si Nintendo no me permite tenerlo fisico a 45€, ni de broma pago 60€ yo por una copia digital, me sale mejor de precio pillarlos de segunda mano fisicos con sus manuales y demas.

Que esa es otra, los pedazo cutres de Nintendo en Switch dejaron de hacer manuales digitales, que en 3DS y Wii U venian si o si (salvo a inicios de 3DS que los manuales eran fisicos y que tanto en 3DS y Wii U tambien solian añadir en los primeros años una guia rapida en papel), ahora ya nada de nada.

Una chapuza bien gorda lo de no poner ni un triste manual electronico con los juegos la verdad.
Lo de Game es extraño pero también es cierto que lo normal es que sean los que más stock reciban.

En ECI estaba agotado y ayer lo pusieron de nuevo. Imagino que ya saben cuantas unidades les van a llegar o ha habido alguna cancelación.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/
Yo no sé si GAME va a cancelar, mas que nada porque ya quedan seis días para su salida. Me parecería muy guarro que cancelaran ahora. Pero es cierto que es raro que sigan admitiendo más y más reservas de los productos.
Falkiño escribió:Yo no sé si GAME va a cancelar, mas que nada porque ya quedan seis días para su salida. Me parecería muy guarro que cancelaran ahora. Pero es cierto que es raro que sigan admitiendo más y más reservas de los productos.


Es que si hacen eso, va a hacer daño a su reputación, y es ya lo que les falta (además de los precios) para que los clientes que conservan se pasen a tiendas como Amazon...
Yo creo que game tiene mucho mas volumen que amazon o mm. Si siguen disponibles tal vez sea pq realmente hay stock y quien ha medido a menos ha sido amazon o fnac. Yo por mi parte a quien no le dejo ni un euro es a amazon y antes que comprar ahi buscaria alternativas, que las hay.
Falkiño escribió:Yo no sé si GAME va a cancelar, mas que nada porque ya quedan seis días para su salida. Me parecería muy guarro que cancelaran ahora. Pero es cierto que es raro que sigan admitiendo más y más reservas de los productos.

Esque igual la gente no esta reservando allí al ser de los sitios más caros y sumando que recibirán más stock que en otros lados, luego están las tiendas físicas que se puede reservar y van aparte de la tienda online.
Lo acabo de reservar en la web de MediaMarkt, en Canarias (45 euros más 4 de envío). A ver si hay suerte y no cancelan. Tengo el Mario 64 de la DS, pero el Sunshine y el Galaxy ni los tengo ni los he jugado nunca, así que a pesar de que se lo podían haber currado más, me llama mucho la atención este pack.
PLK1 escribió:Yo creo que game tiene mucho mas volumen que amazon o mm. Si siguen disponibles tal vez sea pq realmente hay stock y quien ha medido a menos ha sido amazon o fnac. Yo por mi parte a quien no le dejo ni un euro es a amazon y antes que comprar ahi buscaria alternativas, que las hay.

Que pasa con Amazon? Yo es que no tengo muchas más alternativas.
capitanquartz escribió:Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.

Ayax escribió:Es que la cuestión es esa ¿no? A Nintendo le dará igual que se agote la tirada física porque el que lo quiera (para jugar, no para especular, claro) podrá comprarlo igualmente digital.


Pues yo creo que si en navidades la gente no puede envolver el juego en papel de regalo van a perder muchisimas ventas.

Me parece que Nintendo no se esperaba tanta demanda y la tirada se le ha quedado corta. Puede que durante un tiempo no haya stock, pero para navidades estoy seguro que habrá.
Arkziel escribió:
capitanquartz escribió:Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.


Correcto, eso es justo lo que pienso y lo que dije en comentarios anteriores:

Habrá una tirada limitada de ediciones físicas, siendo la edición digital "infinita" hasta el 31 de marzo.
Esto quiere decir que hasta marzo el 100% de los jugadores que quieran jugar este pack lo podrán tener en digital, la edición física nadie puede garantizarte que llegue viva a marzo.

Está claro que va a ser un éxito de ventas, sea cual sea la tirada limitada de ediciones físicas, se van a hinchar a vender como churros (aunque sea versiones digitales).

No son tontos ni están renunciando a dinero por hacerlo así, la edición digital les deja más dinero neto, y si hay 10 millones de personas (por decir algo) que quieren tener este juego, y sacan 1 millón de copias físicas, no están perdiendo 9 millones de clientes potenciales, porque los que realmente quieren jugar a este pack, si no pueden comprar la edición física, la inmensa mayoría de estas personas optarán por comprar la versión digital con tal de jugarla.

La incógnita es cuantas ediciones físicas realizarán y si estas durarán hasta Navidad, hasta marzo, o directamente se acabarán rápido, pero nadie puede quedarse sin juego porque la edición digital "infinita" está ahí.

Las ventas están aseguradas.

Lewis44 escribió:Yo voy a pasar , no me llaman lo suficiente y para pagar 60€ por Mario 64 que lo tengo original pues pasando.


Esa afirmación es errónea, no hay que tergiversar las cosas, este pack trae 3 juegos, no te están vendiendo el Mario 64 por 60€, eso es falso.
En todo caso, si divides entre 3, te lo estarían vendiendo por 20€.

Me veo también una tarjeta regalo de la eShop para regalar el juego estas navidades. Así todos los padres despistados que no hayan llegado a tiempo de comprar el título podrán regalar una tarjetita con el importe exacto para comprarlo desde la tienda virtual.

Al final, ganar van a ganar igual.

Athropos escribió:
capitanquartz escribió:Tampoco van a perder ventas, como mucho aumentarán sus ventas online, las cuales le dan un margen de beneficio mucho mayor.

Ayax escribió:Es que la cuestión es esa ¿no? A Nintendo le dará igual que se agote la tirada física porque el que lo quiera (para jugar, no para especular, claro) podrá comprarlo igualmente digital.


Pues yo creo que si en navidades la gente no puede envolver el juego en papel de regalo van a perder muchisimas ventas.

Me parece que Nintendo no se esperaba tanta demanda y la tirada se le ha quedado corta. Puede que durante un tiempo no haya stock, pero para navidades estoy seguro que habrá.

De ahí mi previsión de cambiarlo por tarjetas regalo: a los padres y familiares lo que les piden es un título, y no saben si viene en una caja, una tarjeta o lo que sea. Acuden a la tienda, lo único que encuentran es las tarjetas con aquello que les han pedido, preguntan al de la tienda "¿este es el Mario All Stars ese de la Switch?" y se lo llevan teniendo algo tangible que poder entregar en mano.
Respecto a lo de Game, lo comenté hace una semana con uno de los trabajadores cuando me pasé a comprar el Nexomon. Según me dijo, la web y las tiendas funcionan en paralelo: de hecho me dijo que, cuando tuviese la oportunidad, reservase online pero para recoger en tienda porque así la venta consta como suya y no como general (lo que me imagino que les repercutirá a nivel de objetivos o comisiones por venta).

Supongo que esa será una de las razones de tener alta disponibilidad, sumado a que las reservas son "exclusivas" para socios y limitadas a una por persona. Si a eso, además, le añades lo que comentaban algunos compañeros de que el precio está inflado, pues quizás vayan por ahí los tiros.
@u5u4r10 el precio no esta inflado. Es el precio de la eshop, son las demas tiendas las que tiran los precios. Otra cosa es que te parezca inflado pq amazon lo tiene mas bajo.
PLK1 escribió:@u5u4r10 el precio no esta inflado. Es el precio de la eshop, son las demas tiendas las que tiran los precios. Otra cosa es que te parezca inflado pq amazon lo tiene mas bajo.

Creo que se entiende lo que quería decir [beer]
Menos mal que tengo en doa sitios reservados, porqué sinó este juego si no sacan mas estará agotado des de el dia de salida
Comparación de Gamexplain de Mario Sunshine, algunas zonas de Mario Sunshine se ve con ondulaciones porque es un efecto que ya traía el juego original para simular el calor en el ambiente, para ver bien las imágenes pulsar sobre ellas para ponerlas grandes.

Imagen
Imagen




Imagen




Imagen
Imagen




Imagen
Imagen





Imagen
Imagen






Imagen





Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=AiUrLQ37YMQ
¿Han acercado la cámara al personaje?, o eso era modificable ingame?
TheLittleMelo escribió:¿Han acercado la cámara al personaje?, o eso era modificable ingame?

Si no recuerdo mal, con el stick derecho puedes ir desde una vista cenital bastante lejos a estar abajo y detrás de la espalda.
ari097 escribió:
TheLittleMelo escribió:¿Han acercado la cámara al personaje?, o eso era modificable ingame?

Si no recuerdo mal, con el stick derecho puedes ir desde una vista cenital bastante lejos a estar abajo y detrás de la espalda.


Recordaba eso en juegos como Wind Waker, pero Sunshine me queda taaaan lejos que no estaba seguro.
(mensaje borrado)
No se ha comentado prácticamente nada sobre la interfaz, pero se ve que la han rehecho o retocado para que se vea bien en HD y formato panorámico(se ve muy claro por ejemplo el indicador del depósito del Sunshine abajo a la derecha como en la versión de switch no está tan achatado como en GC).
En emuladores aunque pilles alguno de los 3 juegos y lo pongas a 1080p, 4k o lo que sea, la interfaz se va a ver bastante pixelada, mientras que en esta colección, la han reconstruido y aumentado la definición y se ve mucho mas nítida.

En cierto modo me gusta que no hayan hecho grandes cambios a los juegos, eso permitirá tanto a los nostálgicos como a los nuevos jugadores(como es mi caso), a experimentar los juegos tal y como salieron en su día.
A muchos juegos les hacen remaster, y los pasas y quizá te gusten pero no va a ser lo mismo que jugar su versión original, por eso creo que en cierto modo es un acierto no haberse liado con remakes enteros y demás, porque es probable que se alejasen de la idea original.
Metal Knight escribió:Lo pillé en amazon pensando que bajaría de 60€ cuando se fuera acercando el día, pero al no haber stock me da que no harán...

Si ya ha bajado a 54,95
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
Arkziel escribió:
Falkiño escribió:Yo no sé si GAME va a cancelar, mas que nada porque ya quedan seis días para su salida. Me parecería muy guarro que cancelaran ahora. Pero es cierto que es raro que sigan admitiendo más y más reservas de los productos.


Es que si hacen eso, va a hacer daño a su reputación, y es ya lo que les falta (además de los precios) para que los clientes que conservan se pasen a tiendas como Amazon...

Qué bueno verte por aquí, compañero.

Yo estoy bastante escamado con Game, y ya me espero todo de ellos. Ayer les compré una New 2DS y hoy me han cancelado el pedido y sin compensación alguna. Alucinante lo de esta gente. cawento Tengo con ellos reservada la Game & Watch también, y ahora no sé si confiar porque a saber por dónde salen esta vez... Miedo me da lo que puedan hacer con 3D All Stars.
comprador escribió:Representación gráfica de Nintendo portando juegos de N64 a Switch...

Imagen

PD: intento ser objetivo, que nadie se sienta ofendido por favor [beer]

No te preocupes, no le interesa a nadie

Una semanita ya queda chavales!
4712 respuestas