[HO] Super Mario 3D All-Stars

mullenujo escribió:Pues yo voy a reservar 8 juegos. Hombre ya!
No veo por que vamos a ser aquí de menos [risita]
Y en el trabajo voy a pedir el día de vacaciones y voy a gastar uno también de asuntos propios, no vaya a ser. Que luego hay días de vacaciones que son una mierda y uno no se puede arriesgar tampoco a que te salga mal...


Yo iría a la sede de Nintendo a por el juego, a ver si los muy manazas van a doblar la caja como un origami. Por su puesto llevándote 10 copias, ya que puede que alguna de ellas sufra una combustión espontánea o desintegración por el camino.
Svidor escribió:
PLK1 escribió:se puede PRE COMPRAR, no se pq teneis tanta paranoya con las cancelaciones... resulta absudro.


Hombre, por que parece un poco raro que esté agotado en todos los sitios y GAME permita reservar sin problema desde el primer día. Y hoy precomprar.

Ojalá cumplan con todas las reservas y precompras, pero vamos, que a mi me parece raro.

Un saludo!

A mi game ya me lo hizo con la snes mini, cogieron reservas a punta de pala y luego cancelaron, incluyendo la mia.

Desde entonces ni agua, me borre hasta la cuenta.
@NaN pues la Snes mini no tuvo precisamente problemas de stock, si hubieras dicho Nes mini... todavía pero vamos. Yo reserve la Snes mini y no tuve problema pero se podía haber comprado tranquilamente despues y mas barata incluso que de salida.
Lo de la traducción de Super Mario 64, no pueden coger cualquier traducción de por ahí sin pagarles y al final, no sé, es un Mario, que ni siquiera cuando está en castellano está muy claro lo que tienes que hacer.
A mi game ya me lo han cobrado, solo espero tenerlo para el dia de salida.
Miyazaki escribió:A mi game ya me lo han cobrado, solo espero tenerlo para el dia de salida.

Suele ser lo normal y lo que esperamos todos, game ahora trabaja con correos y por suerte los envios son PK, que son los que correos da preferencia por entregar
[erick] escribió:Lo de la traducción de Super Mario 64, no pueden coger cualquier traducción de por ahí sin pagarles y al final, no sé, es un Mario, que ni siquiera cuando está en castellano está muy claro lo que tienes que hacer.

Aunque lo jugué poco, la del Mario 64 DS no se iría mucho no?

Es que vamos tampoco es que sea un juego con mucho texto, que con poner a uno o dos no creo que se les alargara mucho el traducirlo.
¿Cuándo abren los análisis?

Podrían haber filtrado más gameplay, hay muy poca cosa
@santousen Espero que hoy empiecen a salir análisis o "copias de prensa" donde podamos ver algo más del juego. Se va a hacer muy larga la espera hasta el viernes.
Lazzar escribió:@santousen Espero que hoy empiecen a salir análisis o "copias de prensa" donde podamos ver algo más del juego. Se va a hacer muy larga la espera hasta el viernes.


¿Y que empiece el debate ciclico de "¿De donde lo has sacado?" ; "Tu opinion no vale, pirata!" ; "Ya , ya, mucho análisis, pero no pagas por el juego"?

NO POR FAVOR
Yo lo pedí a la página que no puede ser mencionada, de momento sigue en procesandose...
Venga que ya es lunes, empieza la recta final y que mejor que la mejor canción de Mario 64 para empezar la semana:

@pantxo Eso siempre pasa y no dudes que pasará en este también jaja. Pero bueno nos quedamos con la información relevante obviamos los debates innecesarios y listo.
PLK1 escribió:@NaN pues la Snes mini no tuvo precisamente problemas de stock, si hubieras dicho Nes mini... todavía pero vamos. Yo reserve la Snes mini y no tuve problema pero se podía haber comprado tranquilamente despues y mas barata incluso que de salida.


Exacto, pero en el momento de salida, no se sabia de hecho esto es lo que paso:
-Nintnedo anuncio NES mini, la gente: oh que bien, oh que mal, que timo, que chollo las roms sueltas en la virtual console sale mas caro, etc... había opiniones de todos los palos. Hubo gente que reservo y gente que se espero a rabaja, lo normal.
-Salio NES mini, las reservas se agotaron y......adios muy buenas, nintendo no repuso stock por meses, luego repuso, pero muy poco y la dejo muerta por 1 año o mas. Caldo de cultivo para especuladores.
-Nintendo anuncia SNES mini: pues pánico. Viendo lo que paso con NES mini. La gente a lo loco, las reservas se agotaron en minutos. GAME, contra viento y marea, tenia las resrvas abiertas, ya cuando todos los sitios lo tenían todo ya vendido. Que paso? pues que a los pocos dias de lanzamiento, empezaron a cancelar reservas.
-Nintendo sorprendió a todos, pues no solo saco mucho stock inicial, sino que ademas repuso muy rápido con mucho stock y fabrico de nuevo la nes mini, esto hizo que los especuladores se las comieran con patatas(me alegro).

entonces, lo que quiero decir es que con SNES mini no se podía saber si iban a reponer o no, teníamos la historia que ocurrió con NES mini y la gente tenia pánico.(videojueguilmente hablando claro, no es un drama real)

Que ocurrirá con Mario 3D all star? lo de la NES mini o lo de la SNES mini? no lo sabemos [toctoc]

Sobre el mario 64, lo tengo al lado mio la version original que salio en España y esta en perfecto ingles, manual y caja en castellano. Incluso el zelda 64, que el texto es mucho mas importante, venia en ingles, si bien es cierto que te daban un libro de guias con los textos traducidos.
el mario 64 en cada estrella no sabias lo que tenias que hacer pues el nombre del nivel ademas de estar en ingles, era muy criptico, de modo que lo que haciamos en la época era explorar hasta dar con la estrella, no era tampoco muy complicado.
Tengo miedo con Amazon, ya que si bien lo reserve horas despues del anuncio, cuando sacaron la ficha, como que Amazon ya me ha echo muchas guarradas al ser de Canarias con juegos con stocks de salida muy limitados, como paso con el Xenoblade remaster. Y eso si no me pasa con el quinqui que rajo el plastico lateral del saints 4 que pille de oferta y que cuando fui a abrir me di cuenta de dicha raja (saque una foto) y luego vi que no habia juego, afortunadamente amazon me envio un reemplazo sin tener que mandar el anterior. Y ojo, que no ha sido solo con el xenoblade, tambien me han echo guarradas asi con envios a pesar de ser de los primeros en reservar con el Doraemon story of seasons (dos semanas para enviar) o TLOU2.
Exacto, me acuerdo de pequeño en el Mario 64, que me decía que encontrará una estrella en no se donde, y encontraba otra, en otro lado y yo pensando, anda! hay mas estrellas en el mismo nivel [+risas]
@NaN no comparto tu opinion. Con NES Mini si hubo problemas de stock, no fue imposible de conseguir pero hubo problemas y los especuladores hicieron el agosto. Con SNES mini nintendo lanzo una produccion mucho mas grande y cubrio mas espectro que con NES mini y eso dio lugar a que fuera mas facil de conseguir tanto de salida como despues, imposible ya cuando la bajaron de precio lo suficiente como para estar al alcance hasta de los que vomitaban bilis por el timo que era.
Con este juego, dudo mucho que haya problemas de stock de salida, no se como de limitada sera esa tirada que tiene pensado Nintendo sacar pero vamos seria estupido por su parte que hubiera problemas de stock.
A mi me da igual, ya me lo han cobrado y el viernes espero tenerlo aqui.
PLK1 escribió:@NaN no comparto tu opinion. Con NES Mini si hubo problemas de stock, no fue imposible de conseguir pero hubo problemas y los especuladores hicieron el agosto. Con SNES mini nintendo lanzo una produccion mucho mas grande y cubrio mas espectro que con NES mini y eso dio lugar a que fuera mas facil de conseguir tanto de salida como despues, imposible ya cuando la bajaron de precio lo suficiente como para estar al alcance hasta de los que vomitaban bilis por el timo que era.
Con este juego, dudo mucho que haya problemas de stock de salida, no se como de limitada sera esa tirada que tiene pensado Nintendo sacar pero vamos seria estupido por su parte que hubiera problemas de stock.
A mi me da igual, ya me lo han cobrado y el viernes espero tenerlo aqui.

Vamos a ver, no es mi opinión, son los hechos. Y ojo que no me estas contradiciendo para nada, tu estas diciendo que se podía conseguir sin problemas, una vez lanzada claro, pero eso no se podia saber viendo lo que paso con NES y yo te estoy hablando del pánico de las reservas, que se agotaron mucho y GAME tuvo reservas abiertas, cuando los demás ya habían cerrado y luego cancelaron muchísimas reservas(la mía incluida)

Ademas, tienes este mismo foro que lo vivió en vivo y en directo todo esto que estoy hablando:
hilo_hilo-oficial-super-nintendo-entertainment-system-snes-classic-edition_2237346_s150
A ver si se filtra ya, que quiero un buen datamining por lo que pudiera haber o por lo que pudo haber, o lo que pudiera haber en el futuro [+risas]
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra ya, que quiero un buen datamining por lo que pudiera haber o por lo que pudo haber, o lo que pudiera haber en el futuro [+risas]

Lo que pudo haber...

Creo que se vió en un video que la intro del recopilatorio tenía como música, la que suena en el Mario Galaxy 2 cuando pillas una estrella. Así que seguramente sí quisieron meterlo [qmparto]

Leí anoche que ya se había filtrado el juego, pero no se si era real, o trolleo... Pero vamos, estando a lunes, poco queda para que se sepa todo.
PLK1 escribió:@NaN pues la Snes mini no tuvo precisamente problemas de stock, si hubieras dicho Nes mini... todavía pero vamos. Yo reserve la Snes mini y no tuve problema pero se podía haber comprado tranquilamente despues y mas barata incluso que de salida.


Pues si no tuvo es porque no tenía altísima demanda, porque 5,2 millones (que está muuuy bien para lo que es) pues tampoco es que sea una cosa loquísima y que Nintendo haya surtido a las tiendas hasta el exceso como nunca antes con otro producto.

Creo que todos somos conscientes de que Nintendo va a distribuir bastantes más unidades que 5 millones de este 3D All-Stars. Asíq eu si Nintendo no promueve la especulación con la distribución de SNES Mini, mucho menos lo hace con la de este juego.
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra ya, que quiero un buen datamining por lo que pudiera haber o por lo que pudo haber, o lo que pudiera haber en el futuro [+risas]
no jodas, si se filtra antes luego se quejarán los que están en contra de los "backups" y de que se hable del juego sin haber salido [+risas]
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra ya, que quiero un buen datamining por lo que pudiera haber o por lo que pudo haber, o lo que pudiera haber en el futuro [+risas]

Lo que pudo haber...

Creo que se vió en un video que la intro del recopilatorio tenía como música, la que suena en el Mario Galaxy 2 cuando pillas una estrella. Así que seguramente sí quisieron meterlo [qmparto]

Leí anoche que ya se había filtrado el juego, pero no se si era real, o trolleo... Pero vamos, estando a lunes, poco queda para que se sepa todo.

Yo segun vi hay un grupo de personas que ya tiene la rom del cartucho pero que pedian 1000 dolares para liberar la rom, asi que vaya, mejor a esperar. [+risas]

Jedeko escribió:
Feroz El Mejor escribió:A ver si se filtra ya, que quiero un buen datamining por lo que pudiera haber o por lo que pudo haber, o lo que pudiera haber en el futuro [+risas]
no jodas, si se filtra antes luego se quejarán los que están en contra de los "backups" y de que se hable del juego sin haber salido [+risas]


Que se quejen lo que quieran, al final siempre acabamos ignorandolos, mientras los spoilers esten bajo su etiqueta, podeis poner lo que os de la gana.

Anda que no agradezco yo a la gente que se compra el juego antes de tiempo y da impresiones, para mi los periodistas no valen nada en comparacion a los usuarios en esos aspectos.
@Feroz El Mejor Según he leído por Reddit (Que llevo todo el fin de semana haciendo seguimiento) el juego se ha filtrado pero es necesaria la master key para poder ejecutar el juego y crear el NSP. ¿Estamos hablando de lo mismo? Porque desconocía eso de que han pedido 1000$.
Lazzar escribió:@Feroz El Mejor Según he leído por Reddit (Que llevo todo el fin de semana haciendo seguimiento) el juego se ha filtrado pero es necesaria la master key para poder ejecutar el juego y crear el NSP. ¿Estamos hablando de lo mismo? Porque desconocía eso de que han pedido 1000$.

Yo lo lei ayer en 4chan, que un grupo de personas tenian ya el juego fisico dumpeado y pusieron una imagen donde se veian bien los datos (cosa que no pasaria con el juego digital), que poder lo pueden usar, pero que no quieren liberarlo salvo que paguen por ello.

Yo lo que digo es que prefiero que otro juegue por nosotros y nos diga si hay algo oculto o que si eso, nos esperemos al viernes o a que alguna tienda de barrio lo venda antes y ya.

Estamos a 4 dias del lanzamiento, sera por paises donde les da por vender antes de tiempo, si casi siempre es Mexico quien filtra, y ya he visto imagenes de la caratula Americana, por lo que seguramente vengan de alli.

En cuando lo pille alguien dispuesto a jugar de verdad, ya nos dira que hay dentro del juego que no sepamos, pero que vaya, para mi lo mas seguro es que ya sabremos todo, por lo que lo mas interesante seria el datamining para ver como funcionan los juegos en si.
Feroz El Mejor escribió:Yo segun vi hay un grupo de personas que ya tiene la rom del cartucho pero que pedian 1000 dolares para liberar la rom, asi que vaya, mejor a esperar. [+risas] .

1000 dolares por un juego que sale en 4 dias, y los que lleva los puedes emularlos en cualquier pc, algunos se drogan y seriamente
@Feroz El Mejor Pues creo que estamos entonces hablando de lo mismo. Por lo demás no te preocupes que yo no soy sensible a eso de las filtraciones y también soy de los que le gusta saber cosas de los juegos antes de su lanzamiento sin importar si la persona que lo enseña tiene ya el juego o es copia.
Game ya ha cobrado el juego así que imagino que a los que no se lo haya cobrado será cancelación
Morenistic escribió:Game ya ha cobrado el juego así que imagino que a los que no se lo haya cobrado será cancelación


A mí me han cancelado hace un rato [mamaaaaa]

Edito: Error. Crucé con un hilo de PS4. No me han cancelado ningún Mario en Game.
A mi también me han quitado ya la pasta, que lastima, estuve pendiente de Amazon para que me saliera más barato, en fin.., una vez al año no hace daño.
CapitánOlimar escribió:
Morenistic escribió:Game ya ha cobrado el juego así que imagino que a los que no se lo haya cobrado será cancelación


A mí me han cancelado hace un rato [mamaaaaa]


En serio? No entiendo entonces como pueden continuar las precompras abiertas si están cancelando reservas...

Un saludo!
Svidor escribió:
CapitánOlimar escribió:
Morenistic escribió:Game ya ha cobrado el juego así que imagino que a los que no se lo haya cobrado será cancelación


A mí me han cancelado hace un rato [mamaaaaa]


En serio? No entiendo entonces como pueden continuar las precompras abiertas si están cancelando reservas...

Un saludo!

es su marca de la casa, con snes hicieron lo mismo(a mi me lo hicieron)
Entiendo que los que reservamos en Game para pagar y recoger en tienda, esto no nos afecta ¿No?
@NaN yo tb lo vivi en vivo y en directo ya que la reserve de salida y ahi la tengo. Nintendo dijo antes de lanzarla que aumentaria el stock para evitar lo que ocurrio cn la nes mini.
Y eso que las reservas de nes y snes mini estaban limitadas a 1 unidad por persona.
Buenas chicos!

Ya hay ganas de volver atrás en el tiempo y de disfrutar de este juego. Por otro lado, desconocía esa faceta de GAME de cancelar reservas y más jodidamente en los que son ediciones limitadas. Espero que todos que habéis pillado las reservas las tengáis, a mi parecer no creo que haya problemas.

Por otro lado a ver si se filtra el juego y salimos de dudas de todos esos bulos del Galaxy 2, aunque dudo que lo metan posteriormente, yo estoy con los compas que han comentado de una nueva edición más adelante pero no en un futuro cercano sino en otra edición distinta a esta, junto al 1.

Ya veremos que os lo que pasa. Os leo. :-) [oki]
Yo tengo reserva en Media Markt tienda, nunca me han cancelado una reserva en 9 años que llevo reservando alli, y hablo de ediciones limitadas raras de narices como Fire Emblem Fates.

De veras que quiero pensar que no me la liaran, que despues de GAME, Media Markt suele ser la que mas unidades recibe o al menos es lo que aparentan cuando Nintendo hace cualquier regalo por reserva.
Lo raro es que en la web de game aún te deja pre comprar.
eR_XaVi escribió:Lo raro es que en la web de game aún te deja pre comprar.


Eso iba a decir. Que si están cancelando podrían bloquear la pre-compra en la web.

A mí en ECI no me lo han cobrado y todavía se puede comprar.
Svidor escribió:
CapitánOlimar escribió:
Morenistic escribió:Game ya ha cobrado el juego así que imagino que a los que no se lo haya cobrado será cancelación


A mí me han cancelado hace un rato [mamaaaaa]


En serio? No entiendo entonces como pueden continuar las precompras abiertas si están cancelando reservas...

Un saludo![/quote]
Perdona, me he cruzado de hilo, era otro pedido de Game de un juego de PS4.

Es un error. De hecho yo lo tengo reservado en fnac.
@CapitánOlimar

La madre que los parió, me sabe mal. Ya avisaron por aquí que Game hace marranadas de estas.

@u5u4r10

Así lo he hecho yo, por el momento en la web en la zona de socios me aparece aún sin nada raro, veremos...

|

No había pasado tanto estrés con la salida de un juego en mi puñetera vida. Parezco una adolescente histérica. Lo único que me calma es haber jugado dos cartas en Game y en MM. Sé que es impopular pero gente es lo que hay. Y aun así veremos si no nos quedamos sin nada. No quiero ni pensar como estaríamos todos si no existiera la opción asegurada de la eShop. Supongo que el tono sería diferente ratataaaa
@xesco A mi me sale así, lo único "raro" es que el estado está en blanco. Aunque no le doy mucha importancia, supongo que se actualizará el día de salida.

Imagen
Exacto. Acabo de ver que en la web de GAME están habilitadas las "pre-compra" deben de estar cobrándolo, pero quizás sea de manera paulatinamente, ¿no?
Otro al que le han cobrado en Game
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo reserva en Media Markt tienda, nunca me han cancelado una reserva en 9 años que llevo reservando alli, y hablo de ediciones limitadas raras de narices como Fire Emblem Fates.

De veras que quiero pensar que no me la liaran, que despues de GAME, Media Markt suele ser la que mas unidades recibe o al menos es lo que aparentan cuando Nintendo hace cualquier regalo por reserva.

¿Se puede reservar para ir a buscar? Tenía pensado ir el viernes a pasarme por ahí porque sólo puedo precomprar con al web junto con el envío.
ari097 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo tengo reserva en Media Markt tienda, nunca me han cancelado una reserva en 9 años que llevo reservando alli, y hablo de ediciones limitadas raras de narices como Fire Emblem Fates.

De veras que quiero pensar que no me la liaran, que despues de GAME, Media Markt suele ser la que mas unidades recibe o al menos es lo que aparentan cuando Nintendo hace cualquier regalo por reserva.

¿Se puede reservar para ir a buscar? Tenía pensado ir el viernes a pasarme por ahí porque sólo puedo precomprar con al web junto con el envío.

Ni idea, en web no he reservado nunca. Y cada tienda funciona a su manera con sus precios y todo por su cuenta.
sevillanito escribió:
xocolatiyo escribió:Mirad esto

https://imgur.com/a/2aVF1Q2


Huele a mod XD. Ya tiene su copia de prensa? Quiero la mía!

Hace mil años que lo jugué, pero juraría que Luigi era desbloqueable en el original.
Soul Assassin escribió:Ahora mismo en Amazon esta disponible a 60€

https://www.amazon.es/gp/product/B08HF8637M


La gente pillándolo a 60 y yo que lo pillé la semana pasada a 42 en FNAC. A ver si MM y Carrefour lo ponen a 50-55 el viernes.
4712 respuestas