[HO] Super Mario 3D All-Stars

1, 2, 3, 4, 594
CapitánOlimar escribió:De aquí a 2 años igual ni le interesan los videojuegos. Y yo a mi nena no le compro una consola con 6 años ni loco


cada niño es distinto y tiene diferentes aptitudes, pero en fin, sigo pensando que esto de retirar el juego del mercado digital es una chapuza, para como bien dices, volver a venderlos el año que viene en otra coleccion.
Madre de dios no me esperaba esto.

Ha sido un direct no? Jooder que tremenda alegría
Solo he jugado al Galaxy de los 3, ¿Qué tal habrán envejecido? Con cupón de fnac no deberían salir mal de precio
Por una parte genial la confirmación de esto, muchas ganas de jugar sobre todo a Sunshine.

Por otra parte, más allá del abusivo precio (tampoco lo esperaba más barato, bastante lamentable eso de ponerlo limitado incluso en digital...y en físico, como no hay locura por las limitadas de Nintendo, ahora hasta por una edición normal..:y para rematar que no esté Galaxy 2. Incomprensible excepto si es porque van a acabar vendiéndolo por separado en un futuro.
Confiaba que incluyesen el Galaxy 2 en el pack, hubiera estado muy bien la verdad. Por mí parte tampoco entiendo bien el sacar unidades limitadas cuando estoy seguro de que aunque cueste 60 pavos va a vender muy bien sobre todo en Navidades. Por mi parte aunque el Mario 64 y Galaxy los volví a disfrutar en Wii U me interesa el Sunshine que nunca he llegado a jugarlo.
Todos los que os quejáis de la tirada limitada del juego físico...

Super Luigi U tuvo una tirada física limitada también, y avisaron que habría muy pocas unidades... ¿Alguien recuerda haber visto quejas o problemas en comprarlas?

Estarán con una cantidad de unidades tochas y seguro que nadie que esté queriendo comprar el juego de salida, va a tener problemas para hacerlo... Las primeras reservas pasará como siempre, que se agotaran pronto. Pero empezará a haber re-stock, y re-stock...

Después saldrá el juego y estará en TODAS partes.

Es algo que ha pasado con otros lanzamientos muy esperados, y si han dado un margen de medio año para el juego, es porque tendrá más de 1 tirada.


Que digital sea limitado no tiene ni pies ni cabeza... Quiero creer que es porque querrán vender después los juegos sueltos, y ahí si meterán el Galaxy 2
(mensaje borrado)
TheLittleMelo escribió:
NeOz7 escribió:Dulen bastantes estos 60 € para 3 ports... pero luego miras que tanto el Pikmin como el 3D World tambien cuestan 60 € y ya no te sorprende nada


Home, me parecen mucho más lógicos los 60€ por el Pikmin 3 o el Mario 3D World, ambos con contenido inédito incluido, que los 60 euros de esta recopilación de juegos del año de la polca.


si, pero esos tambien duelen xD

Nose porque os sorprendeis tanto con que no este el galaxy 2 y que fueran simples ports, cuando salio el rumor decian exactamente esto y es tal cual
En serio que no irán a 60 fps? Hay algún tipo de info sobre esto?
rilk1977 escribió:Tiene pinta de que no han tocado en exceso los controles del Galaxy. Si lo quieres jugar en Switch Lite necesitarás un par de joycons normales...y algún sitio para colocar la Switch. Tiene pinta que no se podrá jugar en portátil a pelo.


Yo tengo una lite, espero que no lleves razon.
No recuerdo si el juego aceptaba mando sin movimiento en wii.
Podrían haberle dado un lavadito de cara a los gráficos del Mario 64 para que no desentonaran tanto respecto al Sunshine y el Galaxy.

Yo no he jugado a los originales, solo al Mario 64 DS en su día, así que caerá de cabeza. Lo que no sé si en físico o en digital, porque si lo pillo en físico y luego tengo que descargar nosecuántos gigas aparte... A ver a qué precio salen en Game/Amazon/Fnac.
@Dr_Neuro El DLC de Luigi tuvo tirada física limitada porque luego lo incluyeron ya en disco en posteriores ediciones del New Super Mario Bros. U:

Imagen
para mi gusto, el mario 64 a pelo es bastante injugable hoy en dia, ademas del taco de bugs que tiene ese juego, el sunshine que se ve sorprendentemente bien tiene un control de mario un poco juntito, a mi me cuesta mucho en el cubito, y se echa de menos el galaxy 2.

me quedo a la espera, me jode que tenga limite de tiempo, esperemos que no sea limite de unidades, no lo creo la verdad, pero dentro de 2 años o 3 este juego va a costar 100 euros facil.
fighterhg escribió:En serio que no irán a 60 fps? Hay algún tipo de info sobre esto?


Yo he estado echando un ojo a la página de la eshop y no pone nada: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 32369.html
Pues según he visto por ahí en la descripción del juego en inglés necesitas joy-con sí o sí para jugar a Galaxy. Lo que quiere decir que adiós portabilidad en este juego, lo que quiere decir que si tienes la Lite, te compras una colección de 3 en la que no puedes jugar a uno de ellos a no ser que te dejes 80 napos extra en unos joy-con.
Espero que esto no se confirme porque tremenda chapuza
cloud_strife8 escribió:@Dr_Neuro El DLC de Luigi tuvo tirada física limitada porque luego lo incluyeron ya en disco en posteriores ediciones del New Super Mario Bros. U:

Imagen

No he hablado de "por qué", lo he usado como ejemplo de juego que dijeron desde el minuto 1 que tendría una turada cortísima.

Aquí no han hablado de tirada corta, han dicho que tendrá una ventana de venta limitada.
Cae day one, pero eso no quita que me hubiera gustado que viniera el Galaxy 2
Francis York escribió:
radeonxt escribió:Vaya bajón de edición, 30fps y sin galaxy 2...

Me conformaba con el galaxy 1 y 2 y el resto ya los he jugado 300 veces (porque un pack de galaxy 1,2 y 3d world es mucho pedir a nintendo)

Lo de los 30 fps lo sacas de algún sitio o eres el típico que la suelta en los hilos de Nintendo y no vuelve a aparecer por ellos?



Mira, llevo en este foro siglos, entonces el comentario gratuito creo que sobra. Además, es el foro que más visito...

Lo he leído en resetera que es una de ls cosas que se queja la gente del su sunshine al menos.

Por cierto en nvidia shield en china está el galaxy 1 con controles no wiimote, si no lleva esta opción, deberían añadirlo.
Son refritos pero es un pack de 3

Habrá que pillarlo en chorramovil porque 60€ me parece mucho dinero para esta colección
NeOz7 escribió:
TheLittleMelo escribió:
NeOz7 escribió:Dulen bastantes estos 60 € para 3 ports... pero luego miras que tanto el Pikmin como el 3D World tambien cuestan 60 € y ya no te sorprende nada


Home, me parecen mucho más lógicos los 60€ por el Pikmin 3 o el Mario 3D World, ambos con contenido inédito incluido, que los 60 euros de esta recopilación de juegos del año de la polca.


si, pero esos tambien duelen xD

Nose porque os sorprendeis tanto con que no este el galaxy 2 y que fueran simples ports, cuando salio el rumor decian exactamente esto y es tal cual


A ver, doler duele, pero es el precio estándar de Nintendo para todo jajaja. Aunque para una recopilación esperaba otra cosa, la verdad (con la del 25 aniversario se portaron algo mejor).
Sobre la ausencia de Galaxy 2, es verdad que los rumores lo dijeron todo tal cual (más o menos), pero sigue siendo inexplicable, no les habría costado nada y habría justificado un poco más el precio. Es que no tiene ningún sentido dejarlo fuera.

Yo por mi parte me da todo bastante igual porque ni pensaba ni pienso comprar nada de esto, no compro juegos por segunda vez y todos ellos los he jugado ya en sus respectivas consolas.
Pikmin 3 sí caerá el día de lanzamiento, y el 3D World..., dejaré que se lo compre un amigo y me lo preste. Nunca me ha llamado demasiado la atención la propuesta jugable (que si multi, que si muy parecido al 3D Land de 3DS que me parece el peor Mario en 3D de la historia, que si los gatos, que si el reciclaje por todos lados de Galaxy... me parece un producto muy descafeinado y sin personalidad).
radeonxt escribió:Mira, llevo en este foro siglos, entonces el comentario gratuito creo que sobra. Además, es el foro que más visito...

Lo he leído en resetera que es una de ls cosas que se queja la gente del su sunshine al menos.

Por cierto en nvidia shield en china está el galaxy 1 con controles no wiimote, si no lleva esta opción, deberían añadirlo.

es un habitual de decir gilipolleces con su enesimo usuario clon, ignoralo y a otra cosa, cuanquier dia lo bloquean por clon, como al snopy rancio ese que cantaba tambien a clon y a ser felices
Muchísimas ganas de que llegue el día 18 de septiembre (y eso que acabo vacaciones ese día), me considero una persona muy aficionada a los videojuegos y disfruto mucho con ellos y precisamente estos tres pilares del mundo de los videojuegos NO HE JUGADO A NINGUNO! me pilló con PSX, PS2 y xbox 360 así que con unas ganas locas de hincarles el diente.

Y por mi parte que mejoren la relación de aspecto y la resolución vale pero que artísticamente que no toquen ni un ápice ya que quiero jugarlos tal como fueron concebidos en su día.

Un saludo!
xavillin escribió:Pues según he visto por ahí en la descripción del juego en inglés necesitas joy-con sí o sí para jugar a Galaxy. Lo que quiere decir que adiós portabilidad en este juego, lo que quiere decir que si tienes la Lite, te compras una colección de 3 en la que no puedes jugar a uno de ellos a no ser que te dejes 80 napos extra en unos joy-con.
Espero que esto no se confirme porque tremenda chapuza


Opcionales.

"Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo."
xavillin escribió:Por una parte genial la confirmación de esto, muchas ganas de jugar sobre todo a Sunshine.

Por otra parte, más allá del abusivo precio (tampoco lo esperaba más barato, bastante lamentable eso de ponerlo limitado incluso en digital...y en físico, como no hay locura por las limitadas de Nintendo, ahora hasta por una edición normal..:y para rematar que no esté Galaxy 2. Incomprensible excepto si es porque van a acabar vendiéndolo por separado en un futuro.


Eso tiene mucho sentido y creo que es lo que finalmente va a pasar. A partir de marzo, los venderán por separado en la eShop a 19,99€ cada uno y ahí ya sí pondrán el Galaxy 2 junto a los otros tres. La tirada limitada será del juego en físico y del digital en "pack". No tendría sentido que a partir de marzo no siguieran sacando rédito de estos juegazos que van a seguir vendiendo mucho. Y así, al hacerles creer a la gente lo limitada y cotizada que va a estar esta colección, se aseguran vender como churros estos 6 meses lo que quizá venderían en 2 años, por poner un ejemplo Estos de Nintendo... :-|
Francis York escribió:
radeonxt escribió:Vaya bajón de edición, 30fps y sin galaxy 2...

Me conformaba con el galaxy 1 y 2 y el resto ya los he jugado 300 veces (porque un pack de galaxy 1,2 y 3d world es mucho pedir a nintendo)

Lo de los 30 fps lo sacas de algún sitio o eres el típico que la suelta en los hilos de Nintendo y no vuelve a aparecer por ellos?

Si estás acostumbrado a jugar a 60fps rápidamente te das cuenta de que los gameplays mostrados iban a 30fps (salvo Galaxy que iba a 60fps).

Supongo que habrá limitación de fps por las animaciones o por algo pero desde luego los gameplays que han mostrado no iban a 60fps y de hecho @radeonxt no es el único que lo dice, date una vuelta por twitter o por resetera y verás que hay mucha más gente comentándolo.
Si veis el trailer Mario 64 y Sunshine a 30 fps y Galaxy a 60 fps:

https://youtu.be/rsTUqMHGnlg

Han hecho lo mínimo.
Me parece un pack muy interesante ya que nunca jugué a los dos primeros y el Galaxy lo dejé porque no me gustaba el control, así que la duda es si se podrá jugar a los tres con el mando pro. Si es asi me lo compro de salida.
Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).
Me perdí Galaxy, y Mario 64 es mi juego favorito así que cae día uno. A ver si dicen dónde se puede reservar, porque no tiene mucho sentido lo de limitada, sabiendo que esto se venderá como pan caliente.

Galaxy 2 ojalá se venda por separado porque como luego haya un All-Star 3D + Galaxy 2... Me cargaré en todo.
Avisad si lo ponen a la venta en alguna tienda pls.
@TheLittleMelo Entiendo todo lo que dices del Super Mario 3D World, y creo que tienes una idea muy equivocada del juego (justificadamente, ojo).

Creo que el mayor problema que ha tenido el 3D World, ha sido el propio 3D Land, que se quedó más como prototipo de "hagamos un Mario con la estructura de los clásicos en 2D, pero con jugabilidad en 3D", ya que no está precisamente bien llevado.

En su día me encantó el 3D World, y creo que el componente multijugador es mucho más interesante que en los New Mario Bros, y si juegas solo los escenarios no quedan tan "vacíos" con plataformas enormes.
Tiene sus menos, y puede que al haberlo jugado completo a dobles haya tenido una mejor experiencia que si me lo hubiese pasado sólo... Pero creo que nunca ha tenido el reconocimiento que merece a causa de los prejuicios.
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).


Por ejemplo compara la parte de Sunshine con Galaxy, notarás que el segundo va mucho más fluido.
Ojalá el Galaxy carezca totalmente de control por movimiento.
fighterhg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).


Por ejemplo compara la parte de Sunshine con Galaxy, notarás que el segundo va mucho más fluido.

Pero vídeos, no los juegos en sí.
Aun así, Mario 64 y Sunshine no iban a 60 fps en su día.
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).

Porque si los vídeos son capturas reales del juego, la fluidez que tiene Mario Galaxy no la tienen Mario 64 y Mario Sunshine, así que si Galaxy va a 60fps es imposible que los otros 2 vayan a 60fps.

Que seguramente es lo que digo, los habrán limitado a 60fps por el tema de animaciones o algo. La cosa es que el 64 no oficial que está haciendo la comunidad va a salir a 60fps y a 16:9...
Sceptre_JLRB escribió:
fighterhg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).


Por ejemplo compara la parte de Sunshine con Galaxy, notarás que el segundo va mucho más fluido.

Pero vídeos, no los juegos en sí.
Aun así, Mario 64 y Sunshine no iban a 60 fps en su día.


Pues por eso mismo van a 30 fps, que podrían habérselo currado más y dejarlos también a 60 fps? También.
Nintendo tiene unos huevazos impresionantes. Cuando le pegó la bajada de precio tan drástica a la 3Ds y regalaron 20 juegos de consola virtual a los primeros compradores, lo que llamaron promoción Embajadores, o algo así, para compensar, creo que nunca los pusieron a la venta luego.
xavillin escribió:Pues según he visto por ahí en la descripción del juego en inglés necesitas joy-con sí o sí para jugar a Galaxy. Lo que quiere decir que adiós portabilidad en este juego, lo que quiere decir que si tienes la Lite, te compras una colección de 3 en la que no puedes jugar a uno de ellos a no ser que te dejes 80 napos extra en unos joy-con.
Espero que esto no se confirme porque tremenda chapuza


Si se confirma esto se pueden meter el all stars donde les...la gracia es que el galaxy se pueda jugar portátil.
Xelux escribió:
xavillin escribió:Pues según he visto por ahí en la descripción del juego en inglés necesitas joy-con sí o sí para jugar a Galaxy. Lo que quiere decir que adiós portabilidad en este juego, lo que quiere decir que si tienes la Lite, te compras una colección de 3 en la que no puedes jugar a uno de ellos a no ser que te dejes 80 napos extra en unos joy-con.
Espero que esto no se confirme porque tremenda chapuza


Opcionales.

"Mario emprende un viaje intergaláctico para ayudar a Estela y rescatar a la princesa Peach de las garras de Boswer. Desafía la gravedad mientras viajas de un planeta a otro con los controles de movimiento opcionales, o pásale el mando a un amigo para que te eche una mano en el modo cooperativo."

Pues ojalá sea así porque yo aunque tengo la Switch normal, el 90% del tiempo la gasto en portátil.
Sceptre_JLRB escribió:
fighterhg escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Otra chulada, aunque se echa de menos el Galaxy 2.

¿Cómo sabéis ya los efepeses y too? ¿Y si el vídeo va a 30? [+risas]

Por cierto, normal que este Direct haya sido sorpresa total, como represalia por las filtraciones de estos meses atrás (las cuales eran ciertas, aunque no lo incluían todo).


Por ejemplo compara la parte de Sunshine con Galaxy, notarás que el segundo va mucho más fluido.

Pero vídeos, no los juegos en sí.
Aun así, Mario 64 y Sunshine no iban a 60 fps en su día.

Bueno, la verdad es que sería un poco raro que en un vídeo a 60fps de youtube, suban la captura de un juego a 60fps y otros que también lo son prefieran guardar como "sorpresa" y que realmente también sean a 60fps.
Es que van a hacer una jugarreta bastante torticera con esta colección. No han metido el Galaxy 2 a conciencia para que luego puedan venderlo por separado cada uno en digital cuando ya no se pueda comprar la colección a partir de abril y encima hagamos palmas porque se pueda adquirir el Galaxy 2 sólo en digital...

Qué sentido tendría dejar de vender estos juegos y no sacarles beneficio más allá de una fecha determinada? Y encima tratándose de Mario? Sería tirarse piedras sobre su propio tejado. Que nadie dude de que habrá otra presentación donde digan "¡No os preocupéis, que podréis comprar por separado en la eShop estos tres juegos a partir de abril cuando deje de estar disponible la colección, y además tendréis la posibilidad de jugar a Super Mario Galaxy 2!"... Yo estoy ya casi convencido de que será algo así :-|
De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
Para empezar a reservar?? Se sabe slto??
fighterhg escribió:De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

Vamos, que los de la lite tienen un problema
Ronin_xld escribió:
CapitánOlimar escribió:De aquí a 2 años igual ni le interesan los videojuegos. Y yo a mi nena no le compro una consola con 6 años ni loco


cada niño es distinto y tiene diferentes aptitudes, pero en fin, sigo pensando que esto de retirar el juego del mercado digital es una chapuza, para como bien dices, volver a venderlos el año que viene en otra coleccion.


No se trata de aptitudes, sino de actitudes. Y los expertos no difieren entre unos y otros para el uso de las pantallas y la tecnología. Igual que tampoco para el tema de la sobreprotección.
fighterhg escribió:De la Eshop:
** Para disfrutar de las funciones de los mandos Joy-Con en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.

Eso y no decir nada: lo mismo. El tema no es que necesites unos Joy-Con para disfrutar de las funciones de los Joy-Con, sino que hayan programado controles alternativos para quien carezca del hardware (que seguramente no, pero bueno).
fighterhg escribió:Si veis el trailer Mario 64 y Sunshine a 30 fps y Galaxy a 60 fps:

https://youtu.be/rsTUqMHGnlg

Han hecho lo mínimo.


exacto, a mi me encantan que hayan remasters, pero llevamos unos cuantos a precio completo con alguna mejora: Donkey, new super mario bros u + Luigi U por ejemplo.

Pero otra cosa es que no tengamos derechos a quejarnos como consumidores.

Vamos, demasiado buenos eran los rumores del trío Galaxy 1 y 2 y 3dworld a precio normal, ahora tenemos 2 juegos, supuestamente a precio completo, y uno de los 2 no incluye el galaxy 2, porque seguramente nos sablen aparte xD y encima las mejoras son un rato paupérrimas. Vuelvo a repetir lo que dije en otro hilo. Si saco un remaster con esfuerzo mínimo, al menos haz como el Rare replay que tengo chorricientos juegos (mira a este le falta el conker de xbox 1), o algo tipo halo masterchief collection, que a día de hoy ha recibido mejoras a 4k, y halo odst a 5€ y halo reach. De los cuales, todos van a 60 fps y además, halo 1 y 2 son remaster trabajado. Vamos, algo estilo xenoblade esperaba de este pack, unificando motor gráfico en mario 64, sunshine y galaxy... pero no... tenemos un remaster.

Sino, algo similar a Halo esperaba con la mayor franquicia de nintendo, Mario debería tener un señor pack con juegos a 1080@60fps si la switch puede con ellos (claro está) o como mínimo unas mejoras más que palpables.

Casi prefiero pagar por galaxy 1 y 2 y omitir los otros 2. Se rumorea que ni mario 64 va a 1080p... [enfado1]
Es una buena noticia, pero tiene unos puntos negativos, adaptación del 64 mala, pues podeis ver que en pc ya estan haciendo con gráficos mejoradas, y que no este el galaxy 2, pues tampoco les costaba nada meterlo, pero como dicen mas arriba, haran otro pack o lo venderan en digital
4688 respuestas
1, 2, 3, 4, 594