[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Periscafo77 escribió:@capitan_link
Los joycon no estan hechos para los juegos de lucha. Se puede jugar eso si, y puedes que te acostumbres. Pero muchas veces querras hacer movimientos precisos y rapidos y no te saldran
Saludos


Si lo se de echo tengo mando pro y arcade stick pero quería saberlo por si un día cuadra unos combates.
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@capitan_link
Hombre, para unos combates no tendras problemas. Otra cosa es que quieras participar en algun torneo mundial [qmparto] [oki]
Es broma, pero eso si, todo es acostumbrarse.
A modo de anecdota, yo estube trabajando en una empresa de digitalizacion de planos cartograficos y una compañera mia solo sabia usar el raton girado. O sea los botones hacia abajo y logicamente el movimiento del raton tambien cambiado. Para flipar, y eso si, la tia una autentica maquina eh. [flipa]
Venga saludos [beer]
@Periscafo77 tremendo eso es ser espectacular , persona extraña sin duda.
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capitan_link escribió:@Periscafo77 tremendo eso es ser espectacular , persona extraña sin duda.

Ella decia que se habia acostumbrado ya asi desde un principio y para ella era normal.
Saludos
Os va bien el online de este juego? o alguno de los 4 juegos online que vaya mejor que otro? Es que me va fatal en todos
Todos van fatal, salvo algún combate el 90% de las veces va con un lag brutal. Estamos pendientes de que Capcom lo solucione, pero no se yo....
Creo que Capcom no va a solucionar nada. El online se va a quedar tal y como está, injugable. Los que queráis el juego para darle al online competitivo, ni se os ocurra malgastarlo en este juego. Yo lo mantendré para tener todos los Street Fighter en un cartucho, en plan nostalgia, pero para poco más sirve.
Puede qué tengan planeado mejorar con actualización de sistema de la consola y servidores en plan Xbox one cuando lo mejoraron , aquella actualización radical.
Recibido el viernes y le eché unas horas al primer Street Fighter el sábado.

Le tenía ganas, a pesar de que me habían advertido de lo obsoleto que estaba, y no me importa porque me gusta conocer juegos clásicos y ver de dónde viene todo. Me da igual que los gráficos sean anticuados y las animaciones ortopédicas, incluso puedo vivir con las hitbox extrañas.

Lo que no me gusta es que, aun sabiendo que juego con joy-cons y eso ya en el Ultra Street Fighter II implica fallar un porcentaje pequeño pero inadmisible de veces a la hora de hacer los movimientos especiales, en el Street Fighter no salen casi nunca. Y a partir de Lee -incluido- sin ellos es casi imposible ganar.

El hadôken como una vez cada 15, el tatsumaki senpûkyaku alternando flecha abajo y flecha a la izquierda (o la derecha) a lo loco y pulsando patada repetidamente, pues salía, pero una vez de cada 8 quizá. El shôryuken una vez y sin querer.

¿A alguien le pasa lo mismo? No soy un campeón de la saga, pero tampoco un novato. Y los 3 movimientos clásicos de Ken y Ryu los tengo dominados como todo el mundo.
Anda qué extraño pensé qué llegaba Miércoles y me dice correos qué está en reparto a fecha de hoy , qué rápidos.
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Moroboshi escribió:Recibido el viernes y le eché unas horas al primer Street Fighter el sábado.

Le tenía ganas, a pesar de que me habían advertido de lo obsoleto que estaba, y no me importa porque me gusta conocer juegos clásicos y ver de dónde viene todo. Me da igual que los gráficos sean anticuados y las animaciones ortopédicas, incluso puedo vivir con las hitbox extrañas.

Lo que no me gusta es que, aun sabiendo que juego con joy-cons y eso ya en el Ultra Street Fighter II implica fallar un porcentaje pequeño pero inadmisible de veces a la hora de hacer los movimientos especiales, en el Street Fighter no salen casi nunca. Y a partir de Lee -incluido- sin ellos es casi imposible ganar.

El hadôken como una vez cada 15, el tatsumaki senpûkyaku alternando flecha abajo y flecha a la izquierda (o la derecha) a lo loco y pulsando patada repetidamente, pues salía, pero una vez de cada 8 quizá. El shôryuken una vez y sin querer.

¿A alguien le pasa lo mismo? No soy un campeón de la saga, pero tampoco un novato. Y los 3 movimientos clásicos de Ken y Ryu los tengo dominados como todo el mundo.


No tienes que extrañarte, a todo el mundo le pasa lo mismo con el SF1. Fue programada y creada asi la version arcade. Si lo jugases en su maquina original te ocurriria lo mismo. No le des mas vueltas.
Saludos
Moroboshi escribió:Recibido el viernes y le eché unas horas al primer Street Fighter el sábado.

Le tenía ganas, a pesar de que me habían advertido de lo obsoleto que estaba, y no me importa porque me gusta conocer juegos clásicos y ver de dónde viene todo. Me da igual que los gráficos sean anticuados y las animaciones ortopédicas, incluso puedo vivir con las hitbox extrañas.

Lo que no me gusta es que, aun sabiendo que juego con joy-cons y eso ya en el Ultra Street Fighter II implica fallar un porcentaje pequeño pero inadmisible de veces a la hora de hacer los movimientos especiales, en el Street Fighter no salen casi nunca. Y a partir de Lee -incluido- sin ellos es casi imposible ganar.

El hadôken como una vez cada 15, el tatsumaki senpûkyaku alternando flecha abajo y flecha a la izquierda (o la derecha) a lo loco y pulsando patada repetidamente, pues salía, pero una vez de cada 8 quizá. El shôryuken una vez y sin querer.

¿A alguien le pasa lo mismo? No soy un campeón de la saga, pero tampoco un novato. Y los 3 movimientos clásicos de Ken y Ryu los tengo dominados como todo el mundo.


Pregunto por si acaso. Sabes que en el SF1 lo que el juego detecta no el cuando pulsa el botón, y si cuando lo suelta, verdad?

Es decir, si quieres soltar el hadouken no es hacer el movimiento y apretar el botón, sino que debes apretar el botón, hacer el movimiento con el botón apretado y entonces soltarlo.
@Patchanka No lo sabía y lo probaré. Sabía que en su día no se explicaba cómo eran los movimientos, que tenías que adivinarlos tú, pero es que en el menú del juego, cuando consultas los movimientos no te explica eso. Lo probaré, gracias.
Moroboshi escribió:@Patchanka No lo sabía y lo probaré. Sabía que en su día no se explicaba cómo eran los movimientos, que tenías que adivinarlos tú, pero es que en el menú del juego, cuando consultas los movimientos no te explica eso. Lo probaré, gracias.


No lo he probado, pero me lo ha dicho un amigo que es "semipro" en juegos de lucha, y él ha conseguido terminar el SF1.

Eso sí, su estrategia era "llegar cerca y soltar shoryukens como un poseso" [carcajad]
@Patchanka Pues tengo ganas de probarlo, porque llegué a Sagat hasta que se me terminaron los continues, que por cierto eran muchísimos, pero una barbaridad. Llegué a pensar que eran infinitos, pero curiosamente hubo un momento en el que dejó de ofrecérmelos XD
mi me a llegado está mañana , está muy chulo.
@Patchanka1 Pues probado y... nada. Lo de pulsar el botón de ataque en cuestión, hacer el círculo y luego soltar el botón. No ha funcionado.

Lo que ha mejorado el rendimiento es hacer los medios círculos como un poseso mientras le daba al botón repetidamente, y el porcentaje aumenta, sin llegar a ser normal tener que jugar así y no poder hacer exactamente lo que quieres cuando quieres. Curiosamente, para los movimientos especiales los botones de puñetazo o patada bajos/medios sirven igual que el fuerte, y funcionan mejor. Solo se nota la diferencia al pegar normal, pero en ataques normales mejor estos. Es un consejo.
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Moroboshi escribió:@Patchanka Pues tengo ganas de probarlo, porque llegué a Sagat hasta que se me terminaron los continues, que por cierto eran muchísimos, pero una barbaridad. Llegué a pensar que eran infinitos, pero curiosamente hubo un momento en el que dejó de ofrecérmelos XD

Los continues en este recopilatorio son infinitos
@Periscafo77 Sí, no sé por qué me pareció que no, ya lo he visto. Es una lástima no poder tocar dip switch para recrear la situación de tener un máximo de créditos, porque le quitan toda la gracia al arcade.
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Moroboshi escribió:@Periscafo77 Sí, no sé por qué me pareció que no, ya lo he visto. Es una lástima no poder tocar dip switch para recrear la situación de tener un máximo de créditos, porque le quitan toda la gracia al arcade.


[plas] La situacion de continuar o no, la tienes tu en tu mano. [rtfm] [qmparto]
@Periscafo77 Ya, pero no es lo mismo. Los juegos retro como los de Hamster te dejan ponerte esos límites. Además de que está bien el efecto de poder meter créditos. Como recuperación de versiones de recreativa de los Street Fighter hay que reconocer que este recopilatorio deja un poco que desear en estos detalles.
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Moroboshi escribió:@Periscafo77 Ya, pero no es lo mismo. Los juegos retro como los de Hamster te dejan ponerte esos límites. Además de que está bien el efecto de poder meter créditos. Como recuperación de versiones de recreativa de los Street Fighter hay que reconocer que este recopilatorio deja un poco que desear en estos detalles.

Estos recopilatorios no pueden ni deben estar limitados. El limite de creditos los pones TU al dia. Si no puedes controlar a tu impulso, crees que Capcom lo hara por ti? [fiu]
YO decido cuanto continuo y como continuo. El problema no es del juego, sino ya de uno mismo. Tenlo en cuenta [rtfm]
Saludos
@Periscafo77 No hace falta que me enseñes papeles, te digo que esta opción existe en otros recopilatorios, como ocurre con los filtros, y aquí simplemente Capcom ha sido vaga.
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Moroboshi escribió:@Periscafo77 No hace falta que me enseñes papeles, te digo que esta opción existe en otros recopilatorios, como ocurre con los filtros, y aquí simplemente Capcom ha sido vaga.

En ningun recopilatorio de juegos de lucha hay opcion de creditos limitados
@Periscafo77 En los juegos de Hamster sí.
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?????
@Periscafo77 Que sí puedes limitar créditos.
Capcom dice que va a trabajar en mejorar el juego mediante actualización, a ver si toca el online aunque lo dudo mucho.
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@Moroboshi
No te entiendo. En cristiano por favor
Sigo esperando que me des un nombre de algun recopilatorio de juegos de lucha con creditos limitados... [fiu]
Se refiere a los ACA NeoGeo @Periscafo77

Nunca me dio por curiosear esa opción
@Periscafo77 Yo no he dicho recopilatorios de juegos clásicos que tengan eso. He dicho que los juegos retro que relanzan, sueltos o recopilados, aparte de tener opciones de filtros y otras cosas, permiten tocar las opciones dip switch, limitar créditos, etc.

@Netiendo Lo sabe perfectamente.
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Netiendo escribió:Se refiere a los ACA NeoGeo @Periscafo77

Nunca me dio por curiosear esa opción


Y vienen limitados?
@Moroboshi
En esta recopilacion ya hay 3 filtros distintos. Yo los veo perfectos. Tu ya elijes el que mas te guste.
Sobre los creditos limitados es tan facil como ponerte en la TV una nota escrita diciendo NO JUGAR MAS DE 4 CREDITOS. [rtfm]
Asunto resuelto [qmparto] Facil y con fundamento [360º]
Saludos
Metal Knight escribió:Capcom dice que va a trabajar en mejorar el juego mediante actualización, a ver si toca el online aunque lo dudo mucho.


Bien.
Yo si inclullen algo extra pues mejor.
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@capitan_link
Olvidate que pongan mas juegos. Son mejoras en el online
A alguien mas le pasa que jugando offline , con la consola en modo dock y con el mando pro , se nota input lag al pulsar cualquiera de los botones del mando?
Puede ser que no tengas el modo juego activo en la tv o el monitor?
Mistyc escribió:Puede ser que no tengas el modo juego activo en la tv o el monitor?

Si si que lo tengo activo,con el Mario odyssey no me pasa eso
muy buenas, os pasa que el online de este juego es infumbable????es que a mi me va con muchisimo lag, me imagino que a todos nos pase igual no?
ave_fenix_87 escribió:muy buenas, os pasa que el online de este juego es infumbable????es que a mi me va con muchisimo lag, me imagino que a todos nos pase igual no?


A mí me va bastante mal.

El Ultra Street Fighter 2 iba muchísimo mejor online.
smile_ES escribió:
ave_fenix_87 escribió:muy buenas, os pasa que el online de este juego es infumbable????es que a mi me va con muchisimo lag, me imagino que a todos nos pase igual no?


A mí me va bastante mal.

El Ultra Street Fighter 2 iba muchísimo mejor online.



si si lo corroboro,tengo los 2 y el ultra muchisimo mejor
Sí, el juego online va fatal (a mí, al menos).
Y sigo viendo el arcade insultantemente difícil...
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@maverik2000
Ya lo he explicado 3000000000000 veces. El arcade es asi (Y ERA ASI) de dificil y punto amigo. Menos quejarse y mas entrenar [rtfm]
Eso si, el online fatal incluso en ps4 [decaio]
A la espera del parche de capcom
Saludos [oki]
Leches, parece que nadie ha jugado al ssf2t en arcade. Lo jodido que era si no sabías los patrones. Y ya hacerte a shin gouki era una hazaña dependiendo con que personajes.
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TOCman escribió:Leches, parece que nadie ha jugado al ssf2t en arcade. Lo jodido que era si no sabías los patrones. Y ya hacerte a shin gouki era una hazaña dependiendo con que personajes.

Totalmente deacuerdo. La gente quejandose de vicio, que si es dificil, que si en consola era mas facil... cosas que ya he explicado bastantes veces mas atras de forma clara.
Los juegos son como eran. Ni mas ni menos, y el tiempo pasa y nuestra habilidad pues va para abajo si no se entrena de forma continuada
Para mí sin lugar a dudas el ssf2t el más difícil de lejos, pero por mucho. Si os cuesta el sf2 ya esté vais a tirar el mando (o la switch).
Simplemente perdimos magia.
Habeis jugado en modo dock con el pro controller?.

Os responde igual que jugando en modo portatil?.Es que en modo dock hay un pequeño delay entre que pulsas el boton y tu acción se ve reflejada en pantalla,no es muy grande pero algo si noto.Y tengo la tv en modo game,con otros juegos no me ocurre.

A nadie más le pasa?
Yo con el pro no noto nada pero bueno ya no soy tan bueno cómo antes.
capitan_link escribió:Yo con el pro no noto nada pero bueno ya no soy tan bueno cómo antes.

Eso es la falta de práctica . [beer]
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Es normal que se pierda practica y mas hoy con la cantidad de juegos que hay. Antiguamente conseguias un par o dos juegos al año y los explotabas fondo sin parar.
Hoy en dia al haber mas variedad no jugamos lo necesario para dominar
781 respuestas