[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

maverik2000 escribió:Sí, el juego online va fatal (a mí, al menos).
Y sigo viendo el arcade insultantemente difícil...


Puedes cambiar el nivel de dificultad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
smile_ES escribió:
maverik2000 escribió:Sí, el juego online va fatal (a mí, al menos).
Y sigo viendo el arcade insultantemente difícil...


Puedes cambiar el nivel de dificultad.


+10000000000 [qmparto] [tadoramo] [oki]
Aunque se pueda tocar la dificultad, a mí el Street Fighter II original en el nivel por defecto que trae, me ha parecido más complicado que en MAME en nivel por defecto.
El online lo poco que probé el fin de semana unos tirones horribles pegaba.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Eso lo dudo y mucho. Otra cosa es que juegues con los joycon y te parezca mas complicado hacer los movimientos. En eso no te digo que no.
Capcom informa de que esta al caso de los problemas del online, asi que parche en breve [oki]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/
Saludos
Pillado por la25 en madrid en wallapop. Hay uno a 20 por si os interesa, al haber cerrado trato con el de 25 no he cogido este. Asi si que se puede comprar y no a 50.
Esta noche a darle
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Y si en vez de un camion, robaron dos camiones? :-?
Puede ser qué fuese un camión lleno pues hay de todos los sistemas.
no se cuantos habran robado pero mi tope por el juego eran 30 euros asi que de pm. Si alguno es de madrid y lo quiere que aproveche antes de que suban el precio
Teniendo el ultra no merece este la pena verdad? Y no son ni en hd cierto?
@superheroe3d El usf viene a ser el ssf2t, asi que lo tienes en este tb. Yo opino que simplemente por el third strike online ya merece la pena.
superheroe3d escribió:Teniendo el ultra no merece este la pena verdad? Y no son ni en hd cierto?


en el ultra solo tienes el super 2 turbo con los 2 personajes extras (evil ryu y evil ken) y graficos feotes (por mucho que sean hd son feos de narices) y en este tienes el super 2 turbo sin los 2 personajes extras y graficos buenos (los del arcade de toda la vida) y otros 11 juegos mas.
Ahora ya como tu veas xd
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:Teniendo el ultra no merece este la pena verdad? Y no son ni en hd cierto?


en el ultra solo tienes el super 2 turbo con los 2 personajes extras (evil ryu y evil ken) y graficos feotes (por mucho que sean hd son feos de narices) y en este tienes el super 2 turbo sin los 2 personajes extras y graficos buenos (los del arcade de toda la vida) y otros 11 juegos mas.
Ahora ya como tu veas xd

Es que siendo lucha me aburre todos los demás pronto jeje,creo qie este dinero lo invertire en el mario tennis,saludos y gracias
Periscafo77 está baneado por "Troll"
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:Teniendo el ultra no merece este la pena verdad? Y no son ni en hd cierto?


en el ultra solo tienes el super 2 turbo con los 2 personajes extras (evil ryu y evil ken) y graficos feotes (por mucho que sean hd son feos de narices) y en este tienes el super 2 turbo sin los 2 personajes extras y graficos buenos (los del arcade de toda la vida) y otros 11 juegos mas.
Ahora ya como tu veas xd

Es que siendo lucha me aburre todos los demás pronto jeje,creo qie este dinero lo invertire en el mario tennis,saludos y gracias

Los graficos HD del Ultra siceramente son una buena patada en los huevos del mal gusto.
Vaya, pues a mi casualmente me aburren pronto los juegos de tenis. Lastima
Saludos [oki]
Yo el Street fighter 2 lo pille la semana de lanzamiento a 15 euros nuevo en walllapop.
Es una buena compra por los 28 puesto en casa el Street Fighter 30th.
Pues los que decís que el ultra se ve como el culo pues no estoy de acuerdo... Yo no cambió lo artistico por el hd ni de coña,y compañero cada uno tiene sus gustos jeje para mi el mario tennis estára mucho mejor que este,en mi caso si pillo este tendré estos repetidos y me quedo sin tennis... Saludos
Periscafo77 está baneado por "Troll"
En el Ultra quisieron "mejorar" los graficos y sencillamente les salio como el culo, antiestetico y sin el carisma de lo original. Si hasta parece un juego flash de navegador [rtfm] [qmparto]
Si algo es bueno, por favor no lo cambies y menos a peor [facepalm] [lapota]
Samudos
@Periscafo77 Yo le haber echado 200 horas al usf y siempre he jugado en modo clásico. Si solo se va a jugar al ssf2t mejor quedarse con el usf, si quieres más experiencias, mucho mejor el 30 aniversario.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
TOCman escribió:@Periscafo77 Yo le haber echado 200 horas al usf y siempre he jugado en modo clásico. Si solo se va a jugar al ssf2t mejor quedarse con el usf, si quieres más experiencias, mucho mejor el 30 aniversario.

Totalmente de acuerdo. Pero eso si, el tema de los graficos en HD no hay por donde cogerlo.
Saludos
Debo ser de los pocos aquí que le gusta como luce el usf2... hasta la portada me parece chula.
Esos diseños están hechos por UDON Comics, que se engargan también de hacer los diseños de los animes de la saga y cosas varias (podéis buscar en google para más info)

Y por cierto se hicieron para el Street Fighter II HD Remix, lo que pasa es que Capcom lo "recicló" todo para el Ultra de Switch y así poder vendernos otra vez lo mismo (qué raro XD )
El problema del USF2 no son los gráficos, el problema son los frames de animación, que a pesar de mejorarse los gráficos se utilizaron los mismos frames que el original, lo que crea ese extraño efecto en el movimiento de los sprites que hace que el juego para mi gusto luzca bastante mal. Si se hubieran currado las animaciones y hubieran dotado a esos sprites de los frames necesarios, estoy seguro de que hubiera quedado el SF2 definitivo, pero como siempre Capcom es muy dada a hacer estas cutradas en vez de trabajar un poco

El online sigue con un lag tremendo, ayer por la tarde de 15 partidas 0 en condiciones....¿Piensan mejorarlo?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Mistyc escribió:El problema del USF2 no son los gráficos, el problema son los frames de animación, que a pesar de mejorarse los gráficos se utilizaron los mismos frames que el original, lo que crea ese extraño efecto en el movimiento de los sprites que hace que el juego para mi gusto luzca bastante mal. Si se hubieran currado las animaciones y hubieran dotado a esos sprites de los frames necesarios, estoy seguro de que hubiera quedado el SF2 definitivo, pero como siempre Capcom es muy dada a hacer estas cutradas en vez de trabajar un poco

El online sigue con un lag tremendo, ayer por la tarde de 15 partidas 0 en condiciones....¿Piensan mejorarlo?


Estan en ello [rtfm]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/
@Mistyc
Tienes razón. Pero creo que no le metieron más frames de animación porque si no hubiera cambiado el gameplay. Y como se trataba de respetar la forma de jugar del Super Street Fighter 2 Turbo, pues dejaron las mismas animaciones para no alterar a los pro. Ten en cuenta que esa gente incluso sabe cuántos frames de animación tiene cada movimiento de cada personaje.
Periscafo77 escribió:
Mistyc escribió:El problema del USF2 no son los gráficos, el problema son los frames de animación, que a pesar de mejorarse los gráficos se utilizaron los mismos frames que el original, lo que crea ese extraño efecto en el movimiento de los sprites que hace que el juego para mi gusto luzca bastante mal. Si se hubieran currado las animaciones y hubieran dotado a esos sprites de los frames necesarios, estoy seguro de que hubiera quedado el SF2 definitivo, pero como siempre Capcom es muy dada a hacer estas cutradas en vez de trabajar un poco

El online sigue con un lag tremendo, ayer por la tarde de 15 partidas 0 en condiciones....¿Piensan mejorarlo?


Estan en ello [rtfm]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/


Pero Mistyc habla de USF2 no de Street Fighter 30th Anniversary Collection y por favor este ultimo lo quiero igual a las arcade, con todo y las relentizaciones :)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Türme escribió:
Periscafo77 escribió:
Mistyc escribió:El problema del USF2 no son los gráficos, el problema son los frames de animación, que a pesar de mejorarse los gráficos se utilizaron los mismos frames que el original, lo que crea ese extraño efecto en el movimiento de los sprites que hace que el juego para mi gusto luzca bastante mal. Si se hubieran currado las animaciones y hubieran dotado a esos sprites de los frames necesarios, estoy seguro de que hubiera quedado el SF2 definitivo, pero como siempre Capcom es muy dada a hacer estas cutradas en vez de trabajar un poco

El online sigue con un lag tremendo, ayer por la tarde de 15 partidas 0 en condiciones....¿Piensan mejorarlo?


Estan en ello [rtfm]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/


Pero Mistyc habla de USF2 no de Street Fighter 30th Anniversary Collection y por favor este ultimo lo quiero igual a las arcade, con todo y las relentizaciones :)


Los tienes igual a los arcades [rtfm] [oki]
@Periscafo77

Si, por eso no quiero que lo modifiquen [oki]
Es una pasada de juegos

Alguien tiene dificultades para hacer “las magias” en el sf 1?!? No puedo hacerlas y en todos si
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Justin17 escribió:Es una pasada de juegos

Alguien tiene dificultades para hacer “las magias” en el sf 1?!? No puedo hacerlas y en todos si


Todo el mundo tiene dificultades para hacer los movimientos en SF1, cuestion de diseño y programacion de aquellos tiempos. No te preocupes que es muy normal [oki]
Ya que todos los que frecuentamos este hilo supongo que somos fans de esta mitica saga quiero recomendaros dos libros que se han editado sobre SF en castellano y que estan muy bien


Imagen
http://www.heroesdepapel.es/producto/fi ... t-fighter/
Toda la historia de Street Fighter desde el primer juego hasta el V


Imagen
https://www.planetadelibros.com/libro-s ... ter/264521
Este acaba de ser editado y esta genial, te cuenta la historia de el juego pero se centra mucho en el punto de vista de jugadores profesionales y de momento me esta gustando mucho

Los dos libros son muy buenos y da gusto que por fin se edite material en castellano de uno de los mejores juegos de la historia
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Cual es mejor y mas completo de los dos?
Los dos son muy completos, pero creo que en cuanto a información pura y dura es más completo Final Round.
El segundo tiene mucha información, pero trata más el impacto en el jugador y en el mundo de los videojuegos.
Para mi los dos son compra obligada
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ok gracias tomo nota
Se me ha puesto a tiro por 26€, lo pillo? siempre he sido muy de juegos de lucha.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
docobo escribió:Se me ha puesto a tiro por 26€, lo pillo? siempre he sido muy de juegos de lucha.


Por supuesto. Ya estas tardando [beer]
Si te gusta SF desde luego que lo vas a disfrutar muchísimo, tanto por los juegos como por toda la información de la saga que trae. A nada que arreglen el online es la recopilación definitiva de los arcades clásicos
docobo escribió:Se me ha puesto a tiro por 26€, lo pillo? siempre he sido muy de juegos de lucha.

Joder de donde se robaria ese juego que por lo madriles los hay a patadas a 20/30€ aqui ni uno copon...
Está claro que algo turbio hay. Nuevos a mitad de precio, en una sola ciudad y encima salieron antes de que llegaran a las tiendas.
Nalgisa escribió:Está claro que algo turbio hay. Nuevos a mitad de precio, en una sola ciudad y encima salieron antes de que llegaran a las tiendas.

Te voy a decir mi teoría, basándome en que tengo un familiar que tiene una empresa de transportes.
Cuando una de las cajas que transporta el camión o los palets se rompe o tienes un accidente la mercancía pasa a ser pagada por el seguro al fabricante o al distribuidor, pero la mercancía abierta o dañada pasa a ser de la empresa de transportes. Tiene pinta de que se les ha jodido un palé entero y lo han vendido al Cash Converters o algo así. Porque era suyo ya que la mercancía original ha sido pagada por el seguro de la compañía de transportes.
Probablemente de ahí el retraso que se originó con el juego.

Docobo compralo, por ese precio merece muchísimo la pena.
yp he pillado uno por 22€ envio ordinario. Llevo 4dias esperando y aun no me ha llegado. Espero que la semana que viene llegue.
Aprovechando que aquí hay mucha gente que domina estos juegos... ¿Conoceis alguna página o lista que enseñe los combos de los clásicos?
clakpst escribió:

El caso es quejarse. [beer]
El caso es tener un poco de humor, leñe. [beer]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Como ya dije hace tiempo, el parche tarde o temprano saldria.
Tambien veo bien el nerfeo de Akuma en ranked, ya que en campeonatos oficiales estaba prohibido pillarselo. [plas]
Bien por Capcom [oki]
Saludos y pacieeeeeencia [rtfm]
Periscafo77 escribió:Tambien veo bien el nerfeo de Akuma en ranked, ya que en campeonatos oficiales estaba prohibido pillarselo. [plas]


No es nerfeo, directamente no se podrá usar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si. eso queria decir. [oki]
Cosa que no hicieron lo mismo con el Ultra Street Fighter 2 y por eso mismo sigue roto [rtfm] [facepalm]
El parche ya ha salido en ps4. Fino fino el online. Asi da gusto [rtfm] [beer] [inlove]
Si arreglan el online seguramente caerá en switch
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ruls17 escribió:Si arreglan el online seguramente caerá en switch

Si, dijeron que el parche tambien saldra pero que aun no saben la fecha
Paciencia y saludos
Oye alguno de vosotros habéis tenido problema con correos. Compre este juego y no me llega, también he pedido otras cosas por correo y no me llega ninguna. Incluso hoy el juego de crash enviado por correos tampoco me llega hoy... Comprado en Amazon este. Lo peor es que el street fignter no puedo reclamarlo.

¿Que cojones pasa con correos?
781 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16