[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

1, 2, 3, 4, 516
Imagen
Street fighter 1? Que raro... entre este y el hd estoy empachado ya jeje
Ves este ya apetece algo mas
Pos muy bien... yo que vendí el Ultra Street Fighters 2, este sí que es el SF bueno para la Switch.
Pues me acabo de levantar y me ha dado una alegria este anuncio. Si, es caro, pero es SF y para mi significo mucho en su momento, asi que caera si o si.

Hace años que esperaba algo como esto con todos los 2D y todas sus versiones, por fin se ha cumplido.

Ya puedo vender el USF2. xD
Juego que como sea como el usf2 de switch, será un "fracaso". Fatal el online (de hecho creé un grupo de telegram aquí en EOL para intentar jugar con la gente) y un online que a los meses desapareció totalmente, era imposible encontrar partida.

Mucho me temo que pasará lo mismo, no venderá lo suficiente como para que el online sea divertido. Pero como juego offline para picarse con los colegas, de 10.
Imagen

Y esto si entra en el cartucho mas barato. xD
@Meinhund eso va a pasar casi con total seguridad. El tema del online y la comunidad migra de juegos como de gallumbos y pese a ser juegos insignia son juegos de hace tiempo a los que la gente, salvo contadas excepciones no quiere jugar, creo yo. De todos modos, si no hacen un buen trabajo con el netcode, ni al SFV así que... a mi como fan de SF, me gusta pero no se si lo comprare... tal vez.
thor21 escribió:Street fighter 1? Que raro... entre este y el hd estoy empachado ya jeje

Es lo mismo que yo pensé... "¿Capcom no está ignorando flagrantemente el Street Fighter 1? ¿Están drogados?"

Para el 25 aniversario, creo recordar, sacaron un pack con miles de pijadas físicas y "todos" los juegos... Ignorando el 1 a lo bestia [qmparto]
PLK1 escribió:@Meinhund eso va a pasar casi con total seguridad. El tema del online y la comunidad migra de juegos como de gallumbos y pese a ser juegos insignia son juegos de hace tiempo a los que la gente, salvo contadas excepciones no quiere jugar, creo yo. De todos modos, si no hacen un buen trabajo con el netcode, ni al SFV así que... a mi como fan de SF, me gusta pero no se si lo comprare... tal vez.


totalmente... y yo también soy un gran fan de SF, lo he jugado a todo, y tras el usf2, me lo pensaré muy mucho antes de comprarlo... es una verdadera pena :(
Pues Switch es la única consola donde se podrá tener en físico toda la saga clásica de SF. Al fin y al cabo USF2 no está en el recopilatorio.

Yo estoy contentísimo de haberlo comprado en su momento y también compraré este Anniversary.
Y porque no sacan el 4?? Ya no pido el 5, con el 4 me conformaba para la switch.
aioma escribió:Y porque no sacan el 4?? Ya no pido el 5, con el 4 me conformaba para la switch.



Eso mismo pensaba yo, ya que para 3ds si esta
Pero es capcom la compañia de los refritos para nintendo......
Ya mismo resident evil hd collection...
No, si al final tendré que mirar un Arcade Stick para la Switch y todo... [+risas]

¿Qué tal los Sticks de Hori y de 8Bitdo para la híbrida de Nintendo?

Creo que nunca entenderé a Capcom... nos intenta vender Street Fighter dos veces en menos de un año, pero luego nos deja sin Okami HD... :-?

Esto no deja de ser una fritura de la buena, pero como producto, tiene mucho más sentido que Ultimate Street Fighter II de largo. Ha faltado SF IV para dejar el pastel bien bonito, con guinda y todo.
Es momento de vender el Ultra...
alvicio escribió:
aioma escribió:Y porque no sacan el 4?? Ya no pido el 5, con el 4 me conformaba para la switch.



Eso mismo pensaba yo, ya que para 3ds si esta
Pero es capcom la compañia de los refritos para nintendo......
Ya mismo resident evil hd collection...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos (podría haber puesto muchos más)
Ilusion cero...en vez de sacar el SF4 como han dicho mas arriba o el SF5 adaptado a la potencia de Switch..sacan esto que lo puedes jugar en cualquier cosa..es que para jugar a esta coleccion me lo juego en mi recreativa.
Para los coleccionistas o nostalgicos perfecto,es buena opcion,y les saldra bien la jugada aprovechando que no hay apenas juegos de lucha en Switch..pero capcom me tiene hasta la polla con su minimo esfuerzo e inversion cero en Switch.
Joder que negatividad si el 3 es 100k veces mejor juego que le 4 [360º]. Yo por mi parte compra fija, para mi la saga toco techo en la subsaga alpha y III.


En cuanto a los sticks creo que recientemente han metido compatibilidad al myflash f300, por lo que tengo entendido de serie es normalito pero se puede modear con sanwa muy facil, si no a por el de hori que es crema pero son 150 e....
anda, también sale para las otras plataformas....

se sabe algo de si harán x-play??? Eso si sería una GRAN noticia.
Yo solo por tener el 3rd Strike y los Alpha en físico me lo pillaré pero ya me jodería haber comprado el Ultra y que ahora anuncien esto.

Por lo menos espero que se tomen un poco en serio el online y que hagan crossplay (si Sony no deja por lo menos entre Switch-xbox-pc), asi será más fácil encontrar gente...
Joder con Capcom, se nota que tiene grandes proyectos para la consola.
Street Fighter V saldrá en Switch, dentro de 30 años.

Heya Byaku San escribió:Joder con Capcom, se nota que tiene grandes proyectos para la consola.


Que rica esa fina ironía. [carcajad]
Falta el SF the movie para ser el recopilatorio perfecto [burla2]

Pasando, tengo demasiado quemados los juegos por separado y mi cuerpo no está preparado para volver a jugar al ñordo del Sf original xD
Solo saca esta morralla en caja y no saca Resident Evil... y así con todo... :-|
Ostia , moraña la saga Alpha y la saga sf3???, Dónde estén estas 2 sagas q se quiten el 4 y el 5....


Saludos
Por mi parte compra obligada, fan de la saga desde SNES ahora bien... A que precio? No pago mas de 30-35€ por esto.
Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal por parte de capcom que te vende 2 veces lo mismo.

Seamos realistas, fueron y son grandes juegos, nos podrá la nostalgia y demás, pero son juegos que funcionan en emus hace 10 años, aquí el principal atractivo radica en los que pueden jugarse online. Pero si miramos como funciona el online del USF2 y ademas a tan escaso tiempo de su salida, no hacen a uno tener demasiadas esperanzas en la recopilación, al menos en lo que a competitivo y ranked se refiere. Aunque quizás no toda la culpa sea de ellos, si no de que la gente no sigue jugando a los juegos.

El crossplay podría salvar este juego, a ver si sale alguna noticia al respecto.
TyrantLOL escribió:Por mi parte compra obligada, fan de la saga desde SNES ahora bien... A que precio? No pago mas de 30-35€ por esto.


39,90€.
Jeanneret escribió:
alvicio escribió:
aioma escribió:Y porque no sacan el 4?? Ya no pido el 5, con el 4 me conformaba para la switch.



Eso mismo pensaba yo, ya que para 3ds si esta
Pero es capcom la compañia de los refritos para nintendo......
Ya mismo resident evil hd collection...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos (podría haber puesto muchos más)

Puedes poner todos los que quieras, ya te digo que es para lo que ha quedado capcom, el tema es que para switch meten lo mas refrito de todo, joder prefiero mil veces re hd que otro street fighter, que no hace ni un año han sacado uno a 50e que estaba en ps3 a 15e ......
Y ahora lo único que falta es un fightpad decente. XD
Metal Knight escribió:Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal .


Jugarreta? Es poco.
Tienes los santos cojones de amenazar con las ventas de USF2 para seguir apoyando la consola.
Lo vendes a 40 pavos (un único juego) y ahora este con el recopilatorio de los 12 juegos tambien a 40( alguno de los dos cuenta como timo estando al mismo precio)
Vendes más de medio millón y tu gran apoyo sigue siendo sacar un MH refrito de 3ds q ya era refrito de 3ds y q no lo sacas fuera de Japón.
No contentos Sacas los dos RE R dejando el 2 en digital, si esa segunda parte q sacastes en todas las plataformas menos en 3ds la cual vendió la primera parte más q juntando todas las ventas del resto de plataformas.

No sacas el MHW después de todas las ventas q dio la ip en 3ds.
No sacas el okami hd pese a estar en wii
No sacas el refrito de los DMC

Y para rematar y contentar al medio millar q te apoyo con el refrito del USF 2,cojes y sacas este 8 meses después ( q seguro no lo tenían ya programado este acto)

Ahora éste venderá poco y dirán q por las bajas ventas no merece la pena y no apoyarán más a la consola...Y si vende mucho dará igual porque visto lo visto hacen lo q les sale del nabo...

Si es q tienen una hostia con toda la open the hand en la cara...

Se libra los recopilatorios de megaman porque me tocan la patata, pero da asco pero asco
Se le podría ocurrir ha alguien sacar un joycon especial para juegos de lucha...
@Mistyc
Creo que hay un Fight sitck de Hori. Infórmate bien pero.me suena que salió algo
Yo tengo el T.E.S+ de FightStick me pregunto si funcionará en Switch...
La pregunta ahora es: nos llegará en físico a Europa, o nos tendremos que conformar con una triste versión digital que nos obligará a importar?
aridane1980 escribió:La pregunta ahora es: nos llegará en físico a Europa, o nos tendremos que conformar con una triste versión digital que nos obligará a importar?

Pues siendo Capcom ya veremos. De momento la edición física sale con el logo americano.
aridane1980 escribió:La pregunta ahora es: nos llegará en físico a Europa, o nos tendremos que conformar con una triste versión digital que nos obligará a importar?


Saldra semifisico,con caja,pero con codigo para descargar el juego.XD
Fran_Pelayo escribió:@Mistyc
Creo que hay un Fight sitck de Hori. Infórmate bien pero.me suena que salió algo

Si, lo conozco. Me refiero a unos joycon que fueran una buena cruceta y el otro con unos botones más grandes. No se por que no explotan esta posibilidad, en vez de solo colores
Joder esta el alpha 3 que es de mis favoritos, aunque sino recuerdo mal, la arcade tenia bastante menos modos que la version de dreamcast, y porlo visto van a publicar versiones arcades de esto, aunque bueno al menos el alpha 3 tiene online
He visto que la gente se esta quejando de que después de salir el final challenger, Capcom saca este recopilatorio. Este recopilatorio en mi opinión no es para todo el mundo, sino para los fans viejunos de street fighters. Este juego tendrá los gráficos de las plataformas en las que fueron lanzados dichos juegos y ademas el final challengers de esta versión no tiene online ni graficos hd, ademas del modo de Ryu (que si que es un modo cutrecillo, pero exclusivo). Yo compre este Final Challengers HD ya que no lo jugué antes y me encanto por 30 euros. Yo opino que no tiene nada que ver un juego con el otro pero para gustos los colores XD
Dangaioh escribió:
Metal Knight escribió:Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal .


Jugarreta? Es poco.
Tienes los santos cojones de amenazar con las ventas de USF2 para seguir apoyando la consola.
Lo vendes a 40 pavos (un único juego) y ahora este con el recopilatorio de los 12 juegos tambien a 40( alguno de los dos cuenta como timo estando al mismo precio)
Vendes más de medio millón y tu gran apoyo sigue siendo sacar un MH refrito de 3ds q ya era refrito de 3ds y q no lo sacas fuera de Japón.
No contentos Sacas los dos RE R dejando el 2 en digital, si esa segunda parte q sacastes en todas las plataformas menos en 3ds la cual vendió la primera parte más q juntando todas las ventas del resto de plataformas.

No sacas el MHW después de todas las ventas q dio la ip en 3ds.
No sacas el okami hd pese a estar en wii
No sacas el refrito de los DMC

Y para rematar y contentar al medio millar q te apoyo con el refrito del USF 2,cojes y sacas este 8 meses después ( q seguro no lo tenían ya programado este acto)

Ahora éste venderá poco y dirán q por las bajas ventas no merece la pena y no apoyarán más a la consola...Y si vende mucho dará igual porque visto lo visto hacen lo q les sale del nabo...

Si es q tienen una hostia con toda la open the hand en la cara...

Se libra los recopilatorios de megaman porque me tocan la patata, pero da asco pero asco


Que amo eres, suscribo cada letra de tu comentario. Te voto a presidente desde ya, vas a amigos ahora mismo.

Un saludo.

Pd: ascazo de sacacuartos de Crapcom.
Dangaioh escribió:
Metal Knight escribió:Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal .


Jugarreta? Es poco.
Tienes los santos cojones de amenazar con las ventas de USF2 para seguir apoyando la consola.
Lo vendes a 40 pavos (un único juego) y ahora este con el recopilatorio de los 12 juegos tambien a 40( alguno de los dos cuenta como timo estando al mismo precio)
Vendes más de medio millón y tu gran apoyo sigue siendo sacar un MH refrito de 3ds q ya era refrito de 3ds y q no lo sacas fuera de Japón.
No contentos Sacas los dos RE R dejando el 2 en digital, si esa segunda parte q sacastes en todas las plataformas menos en 3ds la cual vendió la primera parte más q juntando todas las ventas del resto de plataformas.

No sacas el MHW después de todas las ventas q dio la ip en 3ds.
No sacas el okami hd pese a estar en wii
No sacas el refrito de los DMC

Y para rematar y contentar al medio millar q te apoyo con el refrito del USF 2,cojes y sacas este 8 meses después ( q seguro no lo tenían ya programado este acto)

Ahora éste venderá poco y dirán q por las bajas ventas no merece la pena y no apoyarán más a la consola...Y si vende mucho dará igual porque visto lo visto hacen lo q les sale del nabo...

Si es q tienen una hostia con toda la open the hand en la cara...

Se libra los recopilatorios de megaman porque me tocan la patata, pero da asco pero asco

No es por defender a Crapcom ni mucho menos, pero el recopilatorio sale en todas las plataformas, no solo en switch
De momento no se sabe nada sobre si tendrá crossplay, para mi es lo más importante, este tipo de juegos tienen un gran impacto cuando acaban de salir, pero con el tiempo va costando horrores encontrar partidas. Es vital unir los jugadores de todas las plataformas para crear una comunidad solida. Espero que nos llevemos una grata sorpresa al respecto.
A ver... es que no es por nada, pero el USF 2 a 40 pavos, teneis bemoles a pagar por eso. A mi me encanta la saga, pero me negué a hacerme con él a ese precio, es un atraco a mano armada (por ese juego no pago mas de 10€).

Con esos 40€ pillas varios titulos de lucha de los que hay disponibles de NEO GEO y algún Indie de calidad.

El nuevo recopilatorio pinta bien, pero máximo pagaré 20€ (bien sea de segunda mano o esperaré a alguna oferta).
Y si Capcom sigue así, pues que no saque juegos para Switch, al igual que EA, que les tomen el pelo a otros.
Son_Yokin escribió:A ver... es que no es por nada, pero el USF 2 a 40 pavos, teneis bemoles a pagar por eso. A mi me encanta la saga, pero me negué a hacerme con él a ese precio, es un atraco a mano armada (por ese juego no pago mas de 10€).

Con esos 40€ pillas varios titulos de lucha de los que hay disponibles de NEO GEO y algún Indie de calidad.

El nuevo recopilatorio pinta bien, pero máximo pagaré 20€ (bien sea de segunda mano o esperaré a alguna oferta).
Y si Capcom sigue así, pues que no saque juegos para Switch, al igual que EA, que les tomen el pelo a otros.


Yo lo pagué a 25€ y también tienes que tener en cuenta que era un juego "de salida" con cero cosas prácticamente en la consola. De salir ahora igual se pegaba una soberana hostia. Jugaron bien sus cartas, eso si, conmigo que no cuenten para este a ese precio. El Ultra le he dado pero tampoco tanto, mas bien partidas esporádicas y algunas con los amigos, asi que... A este no le iba a dar como para meterle 40 eurazos...
Red_Night escribió:
Son_Yokin escribió:A ver... es que no es por nada, pero el USF 2 a 40 pavos, teneis bemoles a pagar por eso. A mi me encanta la saga, pero me negué a hacerme con él a ese precio, es un atraco a mano armada (por ese juego no pago mas de 10€).

Con esos 40€ pillas varios titulos de lucha de los que hay disponibles de NEO GEO y algún Indie de calidad.

El nuevo recopilatorio pinta bien, pero máximo pagaré 20€ (bien sea de segunda mano o esperaré a alguna oferta).
Y si Capcom sigue así, pues que no saque juegos para Switch, al igual que EA, que les tomen el pelo a otros.


Yo lo pagué a 25€ y también tienes que tener en cuenta que era un juego "de salida" con cero cosas prácticamente en la consola. De salir ahora igual se pegaba una soberana hostia. Jugaron bien sus cartas, eso si, conmigo que no cuenten para este a ese precio. El Ultra le he dado pero tampoco tanto, mas bien partidas esporádicas y algunas con los amigos, asi que... A este no le iba a dar como para meterle 40 eurazos...

25€ no lo veo muy descabellado si no te atraen otras cosas de la consola y como bien dices no hay juegos... pero vamos, que son unos caras los de Capcom
El precio de este juego es de 39.90€ o así, ¿no?

En Fnac con la rebajita de socio del 5% + un cupón de 10€ se puede quedar en os 25-27€, yo creo que lo pillaré de salida a ese precio.
rheed escribió:
Dangaioh escribió:
Metal Knight escribió:Me parece una jugarreta a los que han pillado el USF2, muy mal .


Jugarreta? Es poco.
Tienes los santos cojones de amenazar con las ventas de USF2 para seguir apoyando la consola.
Lo vendes a 40 pavos (un único juego) y ahora este con el recopilatorio de los 12 juegos tambien a 40( alguno de los dos cuenta como timo estando al mismo precio)
Vendes más de medio millón y tu gran apoyo sigue siendo sacar un MH refrito de 3ds q ya era refrito de 3ds y q no lo sacas fuera de Japón.
No contentos Sacas los dos RE R dejando el 2 en digital, si esa segunda parte q sacastes en todas las plataformas menos en 3ds la cual vendió la primera parte más q juntando todas las ventas del resto de plataformas.

No sacas el MHW después de todas las ventas q dio la ip en 3ds.
No sacas el okami hd pese a estar en wii
No sacas el refrito de los DMC

Y para rematar y contentar al medio millar q te apoyo con el refrito del USF 2,cojes y sacas este 8 meses después ( q seguro no lo tenían ya programado este acto)

Ahora éste venderá poco y dirán q por las bajas ventas no merece la pena y no apoyarán más a la consola...Y si vende mucho dará igual porque visto lo visto hacen lo q les sale del nabo...

Si es q tienen una hostia con toda la open the hand en la cara...

Se libra los recopilatorios de megaman porque me tocan la patata, pero da asco pero asco

No es por defender a Crapcom ni mucho menos, pero el recopilatorio sale en todas las plataformas, no solo en switch



cierto es compi, pero sigue siendo una jodienda estas cosas(al menos para mi), luego ves que no sacan nada , solo hablan y hablan como esto de hoy

El éxito de Nintendo Switch facilitará la llegada de anteriores juegos de Capcom

Nintendo Switch está experimentando un año muy exitoso que incluso ha sorprendido a su productor, Yoshiaki Koizumi. El resto de compañías están evidenciando la rápida expansión del hardware de la máquina híbrida, algo que precipitará la llegada de títulos que quizá antes no hubiesen tenido cabida en el calendario de dichas empresas, como lo sucedido en Wii U. Pero con Switch es diferente, y tanto Square Enix como Capcom ya planean realizar ports de anteriores juegos en esta plataforma.

Después de anunciar Mega Man 11 y Street Fighter 30th Annivesary Collection, el CEO de Capcom Haruhiro Tsujimoto ha informado sobre su intención de llevar ports de juegos que no estuvieron disponibles en el pasado en consolas de Nintendo.

Los usuarios desean ver Monster Hunter World, pero sus productores ya nos confirmaron en una entrevista el pasado mes de octubre que esto no está en sus planes. Sin embargo, la llegada de otras obras como DMC HD Collection, Resident Evil 7 o Okami HD son algunos de los nombres que más desea la comunidad de fans de tanto Nintendo como de Capcom.

o lo van a sacar todo de golpe y callarnos la boca(ojala) o yo que se, porque mucho hablar pero...

y square enix quiere sacar en switch juegos y sagas antiguas

espero que sean mas antiguas como los final fantasy y crhono trigger etc...que no los bravery y tal que son mas recientes(aunque por mi bien también)

“Una de nuestras grandes iniciativas es traer el mayor número de títulos del pasado a la actualidad a través de lanzamientos digitales. Entre las generaciones de jugadores más jóvenes encontramos a mucha gente que ha escuchado hablar de esos títulos anteriores y que nunca han tenido la oportunidad de jugarlos”, comenzaba diciendo.

“Es por ello que pensamos realizar ports y llevar nuestros juegos antiguos a nuevas plataformas como Nintendo Switch, que es muy importante. Por tanto, la gente debe estar pendiente de nuestro antiguo catálogo de juegos. Solo portearlos no es suficiente, necesitamos actualizarlos y modernizarlos para hacer algo que funcione con los nuevos jugadores”, termina diciendo.
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516