[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Seguro que han robado un camion [qmparto] [plas]
No me extrañaria nada tampoco [fiu]
Saludos
Pues yo debo de tener mala suerte, por que no hay manera de jugar un combate online en condiciones. Excepto dos combates contados el resto con un lag terrible, que lo hacen injugable. Una pena por que el juego en si me parece que esta genial, pero si no mejoran el online creo que al final acabare vendiéndolo, por que es un desastre
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Por lo que estoy viendo solo pasa cuando luchas con gente de mas lejos. En ps4 tambien pasa. hay ratos que va bien y otros que va mal. Se parcheara seguro, tu tranquilo
Saludos
Bueno , mañana es el día para la salida oficial en físico, esperemos que no haya más sorpresas.

Me uno a la teoría del camión robado que dijo el compañero @Periscafo77 [carcajad]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@LINKr2 Efectivamente, yo también lo compré por Wallapop y soy de Madrid (y por menos del precio "oficial").

He de decir que había muchísimos otros a la venta, por lo que algo raro ha debido pasar con la distribuidora, o a saber...


Manda narices que encima los que lo teníamos reservado en Amazon nos lo retrasaban hasta el día 13-14 de Junio [mad]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lo del robo del camion que conste que yo no tengo nada que ver ehhhh [angelito] [qmparto] [oki]
Hahahaha! Muy fuerte lo que pasa en Madrid. Ayer por la mañana había cómo 7 u 8 en el Cash Converters de Leganés por 19 euros y cogí uno, nuevisimo, se debieron dar cuenta de que el precio de venta era mayor y a la tarde ya los subieron a 35 euros. Nos encanta un hurto xD
@Lengua aún hay algún juego en la web por 22€ pero la mayoría ya a 35€ lo cual me parece una burrada. Supongo que está gente habrá pagado 10-15€ por cada juego y viendo que han vendido ya unos cuantos pues “le subimos el precio a ver si alguien pica y mucho más margen para nosotros”.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Si es que al final con la tonteria y el cachondeo va ha ser hasta cierto lo del robo del camion. Todo encaja
Saludos
Pues casi todo el cargamento se lo habrá quedao un Cash Converters, porque hay bastantes en ebay que provienen de ellos con precios en el rango de los 20 y pico euros.

Yo acabo de pillar uno de ellos por 25 a estrenar con envio gratuito, asi que ni tan mal.
En Game aparece sin stock en todas las tiendas físicas (aunque para envío sí hay). En Carrefour también aparece sin stock.

Desde luego ha pasado algo raro con la distribución del juego. ¿Alguien lo ha podido ver hoy en físico en algún sitio?
A mi ya me avisaron para recoger en game
Chenkaiser escribió:Pues casi todo el cargamento se lo habrá quedao un Cash Converters, porque hay bastantes en ebay que provienen de ellos con precios en el rango de los 20 y pico euros.

Yo acabo de pillar uno de ellos por 25 a estrenar con envio gratuito, asi que ni tan mal.


Tio, no lo encuentro, puedes pasarme enlace?
Mistyc escribió:Pues yo debo de tener mala suerte, por que no hay manera de jugar un combate online en condiciones. Excepto dos combates contados el resto con un lag terrible, que lo hacen injugable. Una pena por que el juego en si me parece que esta genial, pero si no mejoran el online creo que al final acabare vendiéndolo, por que es un desastre

+1000. Imposible jugar online. Y no es por conexión, que no estamos en el 2003, es que simplemente es imposible por el lag.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Os salto alguna actualizacion al poner el juego?
H_Caulfield escribió:
Chenkaiser escribió:Pues casi todo el cargamento se lo habrá quedao un Cash Converters, porque hay bastantes en ebay que provienen de ellos con precios en el rango de los 20 y pico euros.

Yo acabo de pillar uno de ellos por 25 a estrenar con envio gratuito, asi que ni tan mal.


Tio, no lo encuentro, puedes pasarme enlace?


Eso mismo, porque por 25€ me lo compro ya, pero me sale el envío a 5,95
y ya no es lo mismo.
@H_Caulfield @yaravi

Por 27,50€ quedan dos, y otro por 28€, todos con envío gratis si no me equivoco. A través de EBay, porque por la web de Cash Converters se paga envío siempre.

A todo esto en la descripción principal pone usado pero veo que luego leyendo más pone nuevo. Y en las fotos se aprecia que aún están precintados.
Huguit0 escribió:@H_Caulfield @yaravi

Por 27,50€ quedan dos, y otro por 28€, todos con envío gratis si no me equivoco. A través de EBay, porque por la web de Cash Converters se paga envío siempre.

A todo esto en la descripción principal pone usado pero veo que luego leyendo más pone nuevo. Y en las fotos se aprecia que aún están precintados.


Tio, sigo sin verlos a ese precio, puedes pasarme enlace por mp?
Huguit0 escribió:@H_Caulfield @yaravi

Por 27,50€ quedan dos, y otro por 28€, todos con envío gratis si no me equivoco. A través de EBay, porque por la web de Cash Converters se paga envío siempre.

A todo esto en la descripción principal pone usado pero veo que luego leyendo más pone nuevo. Y en las fotos se aprecia que aún están precintados.


Acabo de comprar uno a 27,50€
En eBay e comprado del Cash Convertes uno por 28€ puesto en casa , cómo es Viernes no se cuando llega.
@ZiperVic
H_Caulfield escribió:
Huguit0 escribió:@H_Caulfield @yaravi

Por 27,50€ quedan dos, y otro por 28€, todos con envío gratis si no me equivoco. A través de EBay, porque por la web de Cash Converters se paga envío siempre.

A todo esto en la descripción principal pone usado pero veo que luego leyendo más pone nuevo. Y en las fotos se aprecia que aún están precintados.


Tio, sigo sin verlos a ese precio, puedes pasarme enlace por mp?


https://www.ebay.es/itm/JUEGO-NINTENDO- ... Swl0VbETB2
@Periscafo77 En switch no me saltó la actu, pero manualmente si hay una para descargar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
TOCman escribió:@Periscafo77 En switch no me saltó la actu, pero manualmente si hay una para descargar.

Instalala y nos cuentas
@Periscafo77 Tengo el juego desde hace 11 días. Ya te digo que no fue automática, pero a mí el online me va muy bien, salvo contadas excepciones. Cómo dato comparativo diré que juego exclusivamente en modo portatil y con fibra de 50 megas conectado con la banda de 5ghz del router, y así no he tenido problemas ni con el usf
Aunque ya lo e comprado e mirado otro y no quedan ya a buen precio en eBay.
Por dios, ¿os va tan mal como a mi?
Ni con actualización.
@cstrife Como juegas tu? Y en qué modo lo has probado? A mí me va bastante bien a no ser que me toque un japo.
@TOCman a traves de wifi conexion vodafone 300 mg.
La PS4 me va sin problemas.
@cstrife Banda de 2,4 GHz o 5? Si usas la de 2,4 te irá de pena. Si la usas en el dock irá peor. Si la usas en 5 ghz te irá muy bien, dependiente de si juegas con un japo. Yo uso la de 5 con 50 megas en modo portátil y llevo casi 1000 combates en competitivo y muy bien
Es curioso que a mi me van de lujo todos los juegos online tanto en switch como en otros sistemas y justo este SF me va como el culo. Me parece a mi que la banda poco o nada tiene que ver, sino que el online que ha preparado Capcom es una mierda. Si vais a pillarlo por el online desde luego no os lo recomiendo, por que va bien una partida de mil, da igual europeo, japones o americano. Todas las partidas con un lag brutal
@Mistyc Si tiene que ver. Ya te digo lo que llevo y todo perfecto. Tb es cierto que si te toca gente de por ejemplo Japón, irá de culo. Yo llevo, por ejemplo, todo el día, y salvo un par de combates, todos los demás muy bien.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
A mi contra Japon en Ps4, tambien me va mal a ratos. Si es un problema generalizado, Capcom no tardara en parchear en breve en todos los sistemas. Paciencia
Saludos
Ni por Wifi 2.4, ni por 5 ghz, ni por ethernet me va bien el online, esperemos lo arreglen pronto porque somos muchos aquí y en otras plataformas los que nos quejamos del puñetero lag.

Por lo demás muy contento con la compra.

Saludos
Hola,

Entre que la dificultad del arcade es absurda y que el lag y petardeo del online és infumable, la verdad, no sé que nos queda.

Vendí el ultra para comprar este y estoy un poco chof de momento.

Además, no hay huevos de hacer un shoryuken a voluntad ni un tiger knee. Os cuesta que os salgan los movimientos?
Tened algo de confianza en el próximo patche. En PC el juego va perfecto. Más de 200 partidas y ninguna con lag.
@maverik2000 Por eso en el ssf2t juego con personajes de carga, igual que en el Alpha 3 (juego en portátil)
TOCman escribió:@maverik2000 Por eso en el ssf2t juego con personajes de carga, igual que en el Alpha 3 (juego en portátil)

Hola,

Ya, pero a mi me van los ryu, ken, Sagat y feilong.

Quieras O no, no puede ser que con ryu pierda el shoryuken, O el tiger knee con Sagat. Són ataques-defensas demasiado importantes.

Parche mi amooor, ¿Donde estàs?
@maverik2000 Yo te hablo en portátil. Me es complicado con los Joy con hacer algunos movimientos. En sobremesa con el mando pro no tengo problema con ningún movimiento. Llevo unos 850 combates online.
Ya, bueno, no tengo el mando pro.
Creo que deberia poder jugar sin cortapisas aún con los joycon. En el ultra no tenia ningún problema.

Lo del online me lo arreglarán, sino me vuelvo al ultra, que me iba de lujo.

Por cierto, alguna vez he jugado contigo y eres un hacha.
@maverik2000 El problema del Joy con es que no está pensado para juegos de lucha, como los analógicos en el DualShock, por eso cuesta más hacer movimientos tipo hadoken etc. Con personajes de carga da igual. Yo tb vendí el usf para pasarme a este. Lo tengo hace 12 días y ha habido un bajón de gente en el online. No encuentra casi gente. Ayer estuve 2 horas en el super turbo y no entro nadie.
Si te soy sincero, mi experiencia con street fighter acaba en el super turbo (no he jugado más que partidas aisladas al resto, nada de vs). Soy más de Neo Geo (Kof) y cuando juego al Alpha 3, third strike, uso recursos de Kof aplicados a Capcom . Te recuerdo de partidas en el usf yo tb ;). Lastima que no haya casi gente en el online.
@TOCman ¿ en cual ha habido un bajón online?

En el ultra no tenia problemas con los joycon para hacer shoryuken.

No sé, esperando actu me hallo.

Yo también me quedé en el ssft.
@maverik2000 Pues a ver, en el sst entra poca gente, y la que lo hace cuando ganas se desconecta. Entre eso y que a veces hay desconexiones, pierdes puntos. Yo estaba el primero en el sst y ahora el 6 o por ahí por desconexiónes.
En el Alpha 3 lo mismo, (es tónica general), pero hay más gente.
En el third strike es donde hay más movimiento.
Yo juego con el pro controller y no me termino de sentir cómodo con los controles. No me sale lo que quiero. Y con el Ultra Street Fighter 2 no me pasaba. Quizás sea también que me acostumbré al mando de Xbox One para jugar al Ultra Street Fighter IV y ahora me cuesta...
Y sí, la dificultad es tela. Es totalmente sacacuartos del arcade. Con las versiones de consola nos hemos reblandecido. En su día era capaz de pasarme el Champion Edition o el Turbo sin continuar y ahora me cuesta tela.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Fran_Pelayo escribió:Yo juego con el pro controller y no me termino de sentir cómodo con los controles. No me sale lo que quiero. Y con el Ultra Street Fighter 2 no me pasaba. Quizás sea también que me acostumbré al mando de Xbox One para jugar al Ultra Street Fighter IV y ahora me cuesta...
Y sí, la dificultad es tela. Es totalmente sacacuartos del arcade. Con las versiones de consola nos hemos reblandecido. En su día era capaz de pasarme el Champion Edition o el Turbo sin continuar y ahora me cuesta tela.

Yo lo juego con la cruceta de Ps4, que tampoco es la repera, y los ataques me salen siempre que quiero. Quizas a veces no te salgan por los nervios. Metete en el modo practica y activa la opcion de visualizar botones y veras que no te salen porque no presionas correctamente seguro.
En el ultra lei por algun sitio que modificaron ligeramente los controles y timming para hacerlos mas facil
Saludos y ya nos comentas
Pd: Ya comente por aqui que las consolas al ser mas limitadas de memoria, tenian que recortar recursos, tanto en graficos, sonido y DIFICULTAD.
Por eso en consola era mas facil que las arcade [rtfm]
Yo tengo arvade stick además del pro y el de gamecube para ciando llegué.
A mí me parece una cagada como un piano de grande el que no se pueda jugar contra gente de otras plataformas. Si así fuera, estoy seguro de que el online tendría bastante vida y durante mucho tiempo. Son juegos muy queridos y la gente quiere darle. El problema es que, al separar las plataformas, juegas 4 partidas en las normalmente te enfrentas contra alguien con mucho callo, y como hay poca gente, la que hay es muy hardcore. Que pasa, que dejas de jugar. Sumándole a eso que no todas las partidas van tan bien como deberían.

Y digo yo: tan difícil es hacer un producto redondo, teniendo los juegos ya hechos? Por lo visto si. Yo lo tengo en steam y hay más o menos 300 personas jugando. En dos meses no quedará nadie. Es una pena
Buenas gente,
Pues me ha llegado hoy de Amazon (en teoría llegaba el 14...subidón) y de momento bien eso si:
-Que cojines pasa con los street fighter 2 y su dificultad? T-hawk me desmonta en nivel 1....
-El online va a cámara lenta con wifi 5g...tenéis razón...A ver si lo arreglan...

Saludos!
Hola pregunta hasta la semanana no me llega quiero saber si se juega a dobles con los Joy-con , gracias.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@capitan_link
Los joycon no estan hechos para los juegos de lucha. Se puede jugar eso si, y puedes que te acostumbres. Pero muchas veces querras hacer movimientos precisos y rapidos y no te saldran
Saludos
781 respuestas