[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

aleroh escribió:@Moroboshi
Ok, queda claro.

___________


Respecto a la versión japonesa del juego, yo lo desconocía, pero, más allá de cambio de nombres en títulos y en personajes (Charlie - Nash, Balrog - Vega - Bison), lo único que nos perdemos en esa edición, si no me equivoco, es la versión del Super SF2 Turbo, llamado allí SSF2X, y que tiene una IA más comedida en dificultad, no tiene la CPU tramposa que tiene el Super Turo occidental. No digo que no me gustaría que mi juego tuviese también esa versión, pero no voy a volver a comprarlo por eso, lo tengo clarísimo. Lo puedo emular cuando quiera.

Saludos.


Yo volver a comprar ni loco, pero que deberían haber sacado esta versión aquí lo tengo claro. La opción de poner la versión que quieras. No es ninguna locura: los mencionados juegos de Hamster, tanto los ACA Neo Geo como los Arcade Archives, tienen la opción de jugar las versiones japonesas o las internacionales. Y a veces hay mucha diferencia, como en el caso del Renegade. Es una delicia cómo trabaja esa gente.
@Moroboshi

No tengo ninguno pero siempre te veo hablar bien de ellos. Una pena que no saquen un recopilatorio porque no me gusta mucho coger juegos digitales retro que al final acabo jugando en modo sobremesa (todos). Para eso siempre uso la wii y su maravilloso retroarch, pero a los recopilatorios no les hago ascos.

Además es que muchos de esos juegos de SNK ya los tengo en otros recopilatorios para PS2.
Moroboshi escribió:No es ninguna locura: los mencionados juegos de Hamster, tanto los ACA Neo Geo como los Arcade Archives, tienen la opción de jugar las versiones japonesas o las internacionales. Y a veces hay mucha diferencia, como en el caso del Renegade. Es una delicia cómo trabaja esa gente.


No los compraré porque 6 euros por juego me parece caro, pero sí se nota como tienen respeto y cariño a los juegos con que trabajan.
Patchanka escribió:
https://tcrf.net/Street_Fighter_II

No pongo todos los links, pero se pueden ver todos en la página. No hay más que cambios cosméticos (nombre, sangre en algunas pantallas del 2nd Impact, nombres distintos de algunos golpes, pantallas de título distintas...).


Gracias! [oki]

Pues las diferencias son cosméticas, lo de los nombres y un poco de sangre aquí y allá. Nada que realmente llame la atención (o eso me parece). De todos modos, para alguien que aún no haya pillado la edición europea le merece la pena pillarse la japonesa al ser “más completa” si hay que pagar el precio oficial.
@aridane1980

https://tcrf.net/Super_Street_Fighter_II_Turbo_(Arcade)

Date cuenta que para el Super Turbo las diferencias son más que simple estética, la dificultad cambia totalmente. La versión occidental es muchísimo más difícil.
@aleroh gracias! ;)

La versión japo entonces para aquellos que suelen lanzar los mandos a sus televisiones.
@aleroh Sí, depende del uso que le dé cada uno, claro. Y de lo que ya tenga. Yo de Neo Geo solo tengo una Neo Geo AES con dos juegos que compré hace unos 10 años y son tan caros que se van a quedar en dos. No tengo recopilatorios para Wii y son caros igualmente ahora de segunda mano.

Además, casi siempre juego en portátil.

Para quien piense que 7 es demasiado, en realidad si compras en Sudáfrica te sale por 5 y céntimos.
Moroboshi escribió:@aleroh Sí, depende del uso que le dé cada uno, claro. Y de lo que ya tenga. Yo de Neo Geo solo tengo una Neo Geo AES con dos juegos que compré hace unos 10 años y son tan caros que se van a quedar en dos. No tengo recopilatorios para Wii y son caros igualmente ahora de segunda mano.

Además, casi siempre juego en portátil.

Para quien piense que 7 es demasiado, en realidad si compras en Sudáfrica te sale por 5 y céntimos.


Lo veo y subo a las ofertas que hay ahora, que estan a 4 euros xD
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:@aleroh Sí, depende del uso que le dé cada uno, claro. Y de lo que ya tenga. Yo de Neo Geo solo tengo una Neo Geo AES con dos juegos que compré hace unos 10 años y son tan caros que se van a quedar en dos. No tengo recopilatorios para Wii y son caros igualmente ahora de segunda mano.

Además, casi siempre juego en portátil.

Para quien piense que 7 es demasiado, en realidad si compras en Sudáfrica te sale por 5 y céntimos.


Lo veo y subo a las ofertas que hay ahora, que estan a 4 euros xD


Y si los compras en Sudáfrica, esos valen 3 clavados casi. Pero dejo ya el offtopic XD
Alguien más puede confirmar si las partidas online están corriendo mejor ahora con el servicio online de prueba de 7 días? Acabo de probar partidas y exceptuando el 2 turbo, se notan más fluidos los movimientos y el timing.
Biologist escribió:Alguien más puede confirmar si las partidas online están corriendo mejor ahora con el servicio online de prueba de 7 días? Acabo de probar partidas y exceptuando el 2 turbo, se notan más fluidos los movimientos y el timing.


Estaría bien, si hay que pagar para todos los juegos, que todos funcionaran bien.

EDITO: no lo he probado, pero así como en los otros juegos con online ha habido actualización con lo del online de pago, en el USFII y el 30th Anniversary Collection pone que ya tengo la última actualización disponible. No creo que haya mejorado, pues.
El Street Fighter I se me hace injugable, y difícil de cojones conforme avanzas combates. ¿De verdad se supone que el hadoken y demás se hacen igual? Para que me salga algo es un milagro.
SNK2 escribió:El Street Fighter I se me hace injugable, y difícil de cojones conforme avanzas combates. ¿De verdad se supone que el hadoken y demás se hacen igual? Para que me salga algo es un milagro.


No eres tú, tranquilo. Cuesta un huevo que salgan las cosas. Yo me lo pasé haciendo los movimientos como un loco para que me salieran de vez en cuando.

Lo peor es que los enemigos más fuertes son tramposos de cojones. Roban mucha vida y tus golpes muchas veces no les hacen nada. Contra Sagat vas a tirar la consola.
El primer SF es más bien una curiosidad, no merece la pena ni jugarlo de lo mal que ha envejecido.
Nalgisa escribió:El primer SF es más bien una curiosidad, no merece la pena ni jugarlo de lo mal que ha envejecido.


Pues a mí era el que más ilusión me hacía probar. Y aunque está totalmente obsoleto me ha gustado jugarlo, me gusta conocer los orígenes de las cosas y por lo menos puedo hablar con propiedad sobre el juego, con sus defectos. No es que vaya a jugar muchas más veces, pero este recopilatorio me sirve, y a todos debería servirnos, para jugar a todos sus juegos y ver las diferencias y la evolución de la saga. Quien vaya directamente a los 4 que tienen online y se quede en ello no lo aprovecha al máximo.
No tiene nada que ver con aprovechar más o menos el recopilatorio, los otros 11 juegos son perfectamente disfrutables y muy recomendados.

SF1 simplemente es un juego frustrante y desfasado. Y no desfasado por antiguo, que hay juegos de lucha anteriores que mantienen el tipo como Yie Ar Kung-Fu, sino por sus mecánicas ortopédicas y lo impreciso de su control.

Para mi es una curiosidad al nivel de las galerías de fotos y documentos. Una curiosidad interesante y que debe estar por fuerza en un recopilatorio de la saga. Pero como juego deja bastante que desear.
Nalgisa escribió:No tiene nada que ver con aprovechar más o menos el recopilatorio, los otros 11 juegos son perfectamente disfrutables y muy recomendados.

SF1 simplemente es un juego frustrante y desfasado. Y no desfasado por antiguo, que hay juegos de lucha anteriores que mantienen el tipo como Yie Ar Kung-Fu, sino por sus mecánicas ortopédicas y lo impreciso de su control.

Para mi es una curiosidad al nivel de las galerías de fotos y documentos. Una curiosidad interesante y que debe estar por fuerza en un recopilatorio de la saga. Pero como juego deja bastante que desear.


Ni que lo digas, es una auténtica abominación. Jugar a él es perder un valioso tiempo, al menos en mi opinión.
Buenas gente,

Yo lo probé justo el día después de ponerme el online y va igual de mal. Lo que me hace preguntar: que porras estoy pagando?


Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,

Yo lo probé justo el día después de ponerme el online y va igual de mal. Lo que me hace preguntar: que porras estoy pagando?


Saludos,


Por desgracia solamente el derecho de jugar online, no hay servidores ni magia. Yo tengo pagados 3 meses sólo con monedas y si en enero sigue igual de mal, usaré el online sólo unos meses al año.
¿Las versiones del Street Fighter Alpha 2 y Alpha 3 son las básicas del arcade?

Joder esperaba que hubiesen metido las novedades de las versiones de consola como la de Saturn o Dreamcast, y los modos de juego.
@Biologist Apañaos estamos. O sea que antes era servicio "gratis" para que probeis lo bien que va y ahora paga. Menos mal que he hecho el plan familiar y vale cuatro euros sino me sentiría estafado...
Como puede el online ir tan mal...es un insulto.
Menuda decepcion me he llevado con esto...
Yo lo qurria sobretodo para jugar igualadas...y resulta que no hay manera de jugar con el online.
Y tengo uns conexion en condiciones de 100megas

Ke asco...para eso pago el online!!!
Una tomadura de pelo
Hola,

Alguien continua jugando online a este juego. Hoy me llega el adaptador para el fightstick de PS4, así que supongo que jugaré un rato.
Creo que lei que al final añadieron mediante actualizacion los modos versus y training en este 30 anniversary collection?
Es asi?
@devil_boy Modo training existe desde el lanzamiento en los que tienen posibilidad online SF2 HF, SSF2T, SFA3 y SF3 TS
Yo también estoy interesado en comprarlo, leyendo que el mando Pro responde bien.
Lo pillo con la oferta, y veo que el sonido está bajísimo en modo portátil, especialmente la música. No hay posibilidad de corregirlo. Como es posible que no hayan parcheado esto?

Si no lo han hecho en un año no creo que lo hagan ya... Joder, si lo sé lo compro en ps4 cawento
Alguien que lo tenga en una Switch Lite puede confirmar si todos los juegos se pueden jugar a pantalla completa como en USSF2? He visto vídeos, pero se ven con marcos a los lados y no lo tengo claro...

Gracias y saludos.
@Snesgamer
Creo que solo se puede poner así en el Street Fighter III Second Impact. Los demás se tienen que jugar con bandas negras.
Aún así me parece mejor compra que el Ultra Street Fighter II. Yo también tengo ambos pero este es más completo.
@Fran_Pelayo Ok, pues en ese caso esperaré que tenga una sustancial bajada de precio...si se viesen todos los juegos a pantalla completa aún haría el esfuerzo, pero a día de hoy pagar 40€ por esta recopilación como que no...

Saludos y gracias por contestar. [beer]
Snesgamer escribió:@Fran_Pelayo Ok, pues en ese caso esperaré que tenga una sustancial bajada de precio...si se viesen todos los juegos a pantalla completa aún haría el esfuerzo, pero a día de hoy pagar 40€ por esta recopilación como que no...

Saludos y gracias por contestar. [beer]

Sinceramente, jugar con la imagen estirada, con los personajes anchos y bajos, es destrozar el juego. [+risas]
@hyrulen Ya, pero el USSF2 se ve y se juega de maravilla en la Lite...da gusto...y si en este recopilatorio no se ve ningún juego de la misma manera y tengo que jugarlos con bandas negras a los lados pues va a ser que no :-?

Un saludo.
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16