[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

@luffyelx Donde vives? Es ciudad, pueblo? No debería influir, pero a veces dependiendo del cartero te dejan el aviso para recogerlo en las oficinas. Lo que me parece raro es que todo lo que te envíen no te llegue. Yo soy de Madrid, del centro, y esta semana me han llegado dos envíos el mismo día, uno por correos express y otro por correos standard. Lo único raro que me ha pasado ha sido que no le "diera tiempo a entregar el paquete" y posponerlo al siguiente día laborable.
@TOCman Soy de Elche Ciudad. Y siempre me ha llegado todo, este juego lo compre ordinario porque siempre me llega ha llegado todo ordinario y paquetes, nunca he tenido ningún problema.

lo pille al chico que decíais que lo vende por 20 en wallapop, me hizo foto como que lo envio y del tiket, pero ha dia de hoy desde el dia 18 no recibido nada.

En aliexpress pedi 2cosas y llegaron a España dia 29 de mayo y tampoco las he recibido.

y como he dicho justo hoy tampoco recibi el certificado del crash de amazon...

Mi cartera me conoce de sobra ya y siempre me da los paquetes incluso me ha dado con dirección mal, me conoce con solo leer el nombre xD.. Asique mi cartero no es... ni se queda paquetes.
@luffyelx Lo único que se me ocurre es que haya una conjura contra ti, por qué de uno vale, pero de dos envíos diferentes... Además, si te paso el tracking debes poder hacer seguimiento por la web de correos...
@TOCman conkura de que jaja. Los de la comunidad valemciana si llegan.

creo que es desde Madrid nolose, juraria que mi hermana pedio uno ordinario y tampoco le ha llegado. Y claro nose que pensar si es que no le dan la gana traerlos o se han perdido o me han estafado.

El certificado se ha puesto dos veces ya en clasificación.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
luffyelx escribió:@TOCman conkura de que jaja. Los de la comunidad valemciana si llegan.

creo que es desde Madrid nolose, juraria que mi hermana pedio uno ordinario y tampoco le ha llegado. Y claro nose que pensar si es que no le dan la gana traerlos o se han perdido o me han estafado.

El certificado se ha puesto dos veces ya en clasificación.


Si un envio es CERTIFICADO y no te llega pasado un X tiempo. Correos te paga una cantidad por haberlo perdido, aun sin estar asegurado.
Hace años eran unos 30 euros. Ahora ya no se.
Intenta informarte
Saludos
@Periscafo77 tengo q esperar unos dias ese paquete es de amazon y es el que menos me preocupa porque si no llega me devuelvem el dinero.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
luffyelx escribió:@Periscafo77 tengo q esperar unos dias ese paquete es de amazon y es el que menos me preocupa porque si no llega me devuelvem el dinero.

Ah entonces si es de amazon CERO PROBLEMAS [oki]
Saludos
Con que mando pensáis jugar a este juego?
Porque yo me pille el SF2 cuando salio y no tiene más de un par de horas de juego: con los sticks juego muy mal, con los botones separados de los joycon se me hace imposible y ahora que me he comprado el mando pro con el diseño de la cruceta no acierto, los haduken y Shoryuken los tengo que repetir 3 veces para que salgan, sin embargo el de la patada me salen genial.
Me da que este se va a quedar como el SFIV de PS3 esperando al arcade stock que nunca llego.
Ya tienes árcade stick de 8bitdo desde hace tiempo disponible para Switch.
Alguien sabe cuantos megas ocupa el Sf2, los Alpha o el Sf3?

En la ps4 este juego ocupa 5 GB. Pero me gustaria saber cuanto ocupa cada uno de los que vienen. En los de neogeo se sabe cuanto ocupa cada uno.
Mistyc escribió:Ya tienes árcade stick de 8bitdo desde hace tiempo disponible para Switch.

Dicen que es muy malo por el input lag (94ms).
¿Alguien sabe algo al respecto?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
degur escribió:Con que mando pensáis jugar a este juego?
Porque yo me pille el SF2 cuando salio y no tiene más de un par de horas de juego: con los sticks juego muy mal, con los botones separados de los joycon se me hace imposible y ahora que me he comprado el mando pro con el diseño de la cruceta no acierto, los haduken y Shoryuken los tengo que repetir 3 veces para que salgan, sin embargo el de la patada me salen genial.
Me da que este se va a quedar como el SFIV de PS3 esperando al arcade stock que nunca llego.


Es que este juego NO ES la mejor opcion jugarlo con los Joycon precisamente. [rtfm]
También me estoy mirando el f300,¿Alguien que lo tenga puede qué tal és?

Gracias
maverik2000 escribió:También me estoy mirando el f300,¿Alguien que lo tenga puede qué tal és?

Gracias


Regulero pero muy modeable, el recorrido de la palanca es cuadrado (cosa que personalmente odio), pero como ya te digo cambias todo a sanwa y por menos de 100 euros tienes un stick top (yo todavía no lo he hecho).

Aunque por el precio que esta este

https://www.amazon.es/dp/B01N4P40LG/?co ... _lig_dp_it

tambien creo que es muy buena opción
Esa es la mejor opción ademas es inalambrico,el mayflash al final te gastaras los mismo más o menos
Yo he pillado el Hori RAP V Hayabusa, me llega el Lunes, veremos que tal.
Yo uso el pro controller.
julianlyle escribió:Yo he pillado el Hori RAP V Hayabusa, me llega el Lunes, veremos que tal.

Uf... lo tengo mi lista de deseados. Cuentanos qué tal y a ver si me tiro a la piscina.

Aunque la verdad, hasta que no arreglen el online me da cosa comprar un arcade stick.
Ojala funcionara como en el Ultra, que iba fino finisimo.

Saludos
maverik2000 escribió:
julianlyle escribió:Yo he pillado el Hori RAP V Hayabusa, me llega el Lunes, veremos que tal.

Uf... lo tengo mi lista de deseados. Cuentanos qué tal y a ver si me tiro a la piscina.

Aunque la verdad, hasta que no arreglen el online me da cosa comprar un arcade stick.
Ojala funcionara como en el Ultra, que iba fino finisimo.

Saludos

No habían sacado un fix ya? Es que todavía no pillé el 30th anniversary.
Yo no he jugado online aún, pero es una pena que este juego no tenga, a día de hoy, un buen netcode.
El recopilatorio está genial, y se le pueden pedir cosas más (los añadidos o las versiones upper/max de los Alpha 2 y 3), pero es triste no poder jugar online a juegos tan buenos y tan míticos, y haya que ir a morir a ggpo/kaillera o lo que se use a día de hoy para poder jugar una partida en condiciones al SF2 Hyper Fighting, un ST, un Alpha 3 o un SF3TS, que son los juegos que permiten el online.

Igualmente yo he visto partidas de Alex Valle, y le funciona bastante bien, pero intuyo bastante que el tipo jugará en Playstation o XBOX, al igual que la mayoría de comunidad competitiva, que si en la anterior generación estaba casi al completo en la consola de Microsoft, ahora están casi todos en Sony.
Pero vaya, que sin haberlo probado yo mismo, por lo que leo, la versión Switch necesita un parche como el comer.

Por otra parte, respecto a los sticks, si alguno tenéis uno de otra consola, podéis conectarlo a la switch mediante este aparato:
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1531038627&sr=8-4&keywords=ns+switch

Aparentemente funciona bien, y es mejor gastar 20€, que comprar un stick nuevo, aparte que también funciona para mandos "normales". De hecho yo estoy pensando en cogerlo porque tengo un stick de ps3, un MadCatz Tournament Edition, que es un producto bastante bueno, a ver si lo hago funcionar. Con el mando pro se juega bien, pero por 20€ tengo la posibilidad de jugar con un mando superior.

Respecto a otros sticks, pues lo dicho anteriormente por algunos usuarios. Para empezar un F300 puede estar bien, pero igual vale la pena estirarse a un F500. A mi personalmente me gusta más ese tamaño, y lo bueno de esos sticks es que son robustos y se modean facilmente. Los anteriores mayflash, de hace 5-6 años, no llevaban los zócalos de los botones de la misma medida que los sanwa-seimitsu, y no compensaba porque había que hacer bricolaje y tal, pero a día de hoy esos sticks son decentes. Los puedes dejar tal cual o cambiarle las piezas en cualquier momento, además que sirven para todas las consolas.

Evidentemente un Hori Rap es mejor arcade stick, desde luego, pero cada cual ya tiene que sopesar lo que mejor le conviene.
@aleroh
Para las otras versiones sacaron un parche que arreglaba el online. El de Switch está por llegar. No debe faltar mucho. Así que es cosa de paciencia.
@Fran_Pelayo
Eso espero porque el juego lo merece.
@aleroh
Sí, es un juego magnífico. Vendí incluso mi Ultra Street Fighter 2 después de probarlo.
Lo único que no me adapto -esto ya es cuestión personal- al pro controller. No me sale lo que quiero. En el mando de One me defiendo mejor. Pero aquí estoy muy limitado.
@Fran_Pelayo

Yo sigo teniendo el Ultra también, porque al final tengo un montón de versiones de SF, y me hace gracia conservarlo, por aquello de tener a Violent Ken, Evil Ryu, y Shin Akuma en un juego, y por el modo HD, que me gusta poco, pero bueno... Evidentemente el recopilatorio nuevo es mucho más juego.

En cuanto al mando, igual podrías probar el adaptador ese que puse atrás, para poder jugar en Switch con el mando de la XBOX. Supongo que funciona correctamente, aunque para asegurarte mejor ve al hilo que hay en General.

https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS-Controller-adaptador-interruptor/dp/B074KX4225/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1531038627&sr=8-4&keywords=ns+switch

Saludos.
@aleroh
Buah!! Muchas gracias por el consejo. Lo voy a mirar, sí ;D
¿Alguna novedad sobre el famoso parche?
Estoy por venderlo...
@maverik2000

Si te compraste este recopilatorio con la idea de usarlo principalmente para jugar online, igual si es buena idea venderlo... No sé, nunca me fié de que Capcom implementara un buen online en estos juegos, pese a que son más viejos que el cagar.
Yo lo compré porque me parece una muy buena colección, pese a algún defectillo y a que hubiera sido mejor idea poner alguna versión superior de algún juego (Alpha 2 y Alpha 3), pero aún así, gran colección.

Si pretendes jugar online en condiciones, mejor prueba en GGPO u otras plataformas gratuítas en pc.

Saludos.
aleroh escribió:@maverik2000

Si te compraste este recopilatorio con la idea de usarlo principalmente para jugar online, igual si es buena idea venderlo... No sé, nunca me fié de que Capcom implementara un buen online en estos juegos, pese a que son más viejos que el cagar.
Yo lo compré porque me parece una muy buena colección, pese a algún defectillo y a que hubiera sido mejor idea poner alguna versión superior de algún juego (Alpha 2 y Alpha 3), pero aún así, gran colección.

Si pretendes jugar online en condiciones, mejor prueba en GGPO u otras plataformas gratuítas en pc.

Saludos.


Sí, lo compré para jugar online porque la experiencia con el Ulta fue muy buena. De ahí la bajona...Vendí el ultra para tener este. Puta bida tete.

Saludos
@maverik2000
En breve sacarán el parche. Paciencia.
@Fran_Pelayo
Ya me he pasado por un Cex y me he agenciado el Ultra por 22 leureles.
Ahora la espera ya es más llevadera.

Por cierto, ¡qué diferencia!... en el Ultra los movimientos especiales salen como el agua.

¡Saludos!
Lo he alquilado un fin de semana por que dudaba si pillarlo y... cristo bendito que desastre, a pesar de jugar con cable, solo pude jugar 3 partidas bien de unas 40, y por culpa del bug del ruido he jugado con mute. a mi ver es una basura en su estado actual, y no tengo muy claro que vaya a solucionar los problemas, el problema es que la gente juega en wifi...
Nintendo Switch

• Online matchmaking performance improvements to reduce lag
• Akuma is no longer playable in Ranked Mode for Super Street Fighter II Turbo
• Street Fighter III: New Generation and Street Fighter III: 2nd Impact - Giant Attack now output sound in stereo
• Various localization improvements


Fuente: https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... june-28th/
Ah ya está el parche??
Mola!
Bueno, algo ha mejorado el parche pero aún fusta de estar perfecto.

Suerte que recompré el ultra para jugar online.

Por cierto, al final me agencié el arcade stick qanba q1sw y no puedo estar mas contento.

Saludos
Leyendo comentarios, y teniendo en cuenta que solo jugaría online no merece la pena el juego, ¿No?
BigBoss_ escribió:Leyendo comentarios, y teniendo en cuenta que solo jugaría online no merece la pena el juego, ¿No?


Para el Street Fighter 2, mejor el Ultra: filtros por región y buenas conexiones.

Aún así, hay que tener en cuenta una cosa que puede sacarte de tus casillas:
El Ultra tiene tres personajes rotos que a la práctica son imposibles de ganar, a saber: Violent Ken, Evil Ryu y Akuma.
Estoy pensando en pillarme este juego, teniendo en cuenta que ya lo tengo en play 4 para jugar online con arcade stick y que a este solo jugaría offline y en modo portátil...me lo recomendáis?
Yuu Matsura escribió:Estoy pensando en pillarme este juego, teniendo en cuenta que ya lo tengo en play 4 para jugar online con arcade stick y que a este solo jugaría offline y en modo portátil...me lo recomendáis?


Yo, personalmente, no te recomendaría ningún juego de lucha para jugar en portátil en Switch. Si es en sobremesa, con al menos un pad decente, entonces sí, pero sabiendo que ya lo tienes en PS4...

Es que sinceramente jugar en modo portátil a según que juegos con cierta ejecución, me parece mala idea. Si aún los joycon llevaran cruceta decente, pero no es el caso.
Hay gente que dice jugar bien con la seta del juycon, pero si vienes de stick vas a notar mucha diferencia.
@aleroh
Pues no estoy para nada de acuerdo. Si solo se pudiera jugar portátil, a lo mejor habría mejores opciones de control. Pero Switch es HÍBRIDA. Así que puedes jugar a este o cualquier otro juego de lucha con un pad tradicional (el pro, que además está de puta madre) e incluso con un arcade stick.
Y para colmo tienes el plus de la portabilidad si quieres.
Así que, @Yuu Matsura , ni puto caso al comentario anterior.
@Fran_Pelayo Pero precisamente el usuario está preguntando si lo recomiendan para jugar en portátil.

Yo no tengo el juego, pero solo de pensar en hacer combos jugando en portátil, me echo a temblar. Pero por que en portátil se me hace incomodisimo jugar.
@Fran_Pelayo

Como dice DevilKeeper, el usuario pregunta por jugar en modo portátil, ya que el juego ya lo tiene en otra plataforma, donde incluso tiene un arcade stick. Así que simplemente le he dado mi opinión, que es lo que él buscaba, y siempre desde el respeto.

Yo sí que tengo tanto éste como el Ultra, y también compraré el Dragon Ball FighterZ, pero, en mi caso, para jugar en sobremesa, siempre.

Por cierto, el juego lo han bajado a 30€ en amazon. No son los 20 y pico euros o menos a los que lo compramos algunos en cashconverters y tal, pero es una rebaja...
@aleroh
Ok. No lo entendí bien. Lo siento chicos
Los sibaritas es que directamente veo que nos negamos a jugar este tipo de juegos con los joycon. Pero como digo, sibaritas, habrá a quien no le importe.
Gracias por vuestras respuestas gente ;)
Solo entro para dar mi opinión acerca de los controles, ya que era una colección que deseaba pero despues de leeros tenia serias dudas al quererlo únicamente para jugar en portatil.

Acabo de recibirlo y de momento no encuentro ningún problema para jugarlo en modo portatil (hablando de las setas, ya que la cruceta de Switch es inviable en un juego de lucha).

Me salen todos los movimientos especiales, y de fallar puedo hacerlo una vez cada cien, siendo generosos (las mismas que podria fallar en la recreativa). Es cierto que no es el sumum de la comodidad, pero no le veo mayor problema a lo que supone haberlos jugado en Vita, por ejemplo, para el que los haya probado allí.

EDITO: Vengo a rectificar porque a la hora de hacer los SuperCombos todo deja de funcionar. Los movimientos especiales simples me funcionan a la perfeccion, pero cuando tiramos de SuperCombos en los Alpha o el "III" salen cuando les da la gana.

No es algo que me preocupe porque normalmente no los suelo usar, pero al que los use, queda avisado.


Voy a seguir dandole.

Saludos. ;)
Si lo juegas con el mando pro no hay problemas con los movimientos en modo Offline no?
Estaba dudando en pillar el juego para la Switch por la comodidad de llevarlo de viaje a Japon que en el avion me aburro un poco
@ifritdark yo lo considero muy cómodo tener los street fighter en el mismo cartucho.
Me ahorro comprarlos por separado algunos.
Tenía el juego hace un tiempo, pero lo he probado hoy por primera vez.

El control con el pad pro es exquisito, como era de esperar, la cruceta va perfecta.
Estoy acostumbrado a jugar en wii, en retroarch, y la emulación diría que es perfecta.

Respecto al aspecto gráfico, el filtro de scanlines, el de recreativa, es una pasada. Se ve muy muy bien, no me esperaba algo así en una tele HD, sinceramente.
Una pena que el Ultra no llevara filtros de estos en el modo de gráficos originales.

Saludos.
Gracias por contestar. Tenia la duda de pillarlo para pc o switch pero viendo que con el mando pro responde bien me lo voy a pillar por 28€.
Lo indeciso entre pc y switch era que en pc esta por unos 15€ y teniendo portatil gamer podia jugarlo donde fuera pero en switch tiene que es mas portatil como para llevarlo a viajes largos como a japon y es menos aparatoso. Una pena el online pero ya estamos acostumbrado a que los SF sean un desastre online
781 respuestas
112, 13, 14, 15, 16