[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Periscafo77 escribió:
En serio?
Has jugado alguna vez a un Street Fighter? :-?
Has ido a la opcion VERSUS? :-?
Seria el primer juego de lucha que no puedan jugar 1vs1 [qmparto]



Si, es en serio
Si, lo he jugado
Si, he ido a la opción versus
Si, se puede jugar 1 vs 1

A lo que me refiero es que una persona juegue con el joy-con izquierdo y otra con el joy-con derecho. Algo así como la imagen pero con el juego SF30AC ¿Se puede, alguien a podido hacerlo, cómo?
Imagen



EDITO


Ya encontré la forma :) lo que se tiene que hacer es desacoplar los Joy-con y mantener pulsado ZR y ZL en ambos mandos y listo ya los reconoce individualmente.


Saludos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Türme escribió:
Periscafo77 escribió:
En serio?
Has jugado alguna vez a un Street Fighter? :-?
Has ido a la opcion VERSUS? :-?
Seria el primer juego de lucha que no puedan jugar 1vs1 [qmparto]



Si, es en serio
Si, lo he jugado
Si, he ido a la opción versus
Si, se puede jugar 1 vs 1

A lo que me refiero es que una persona juegue con el joy-con izquierdo y otra con el joy-con derecho. Algo así como la imagen pero con el juego SF30AC ¿Se puede, alguien a podido hacerlo, cómo?

Imagen

Saludos.


Ok, ok. [oki] Yo tengo la version ps4 pero yo diria que lo que dices si que se puede segurisimo. A ver si alguien de por aqui lo confirma y explica como
Por cierto el online en ps4 va fino fino sin lag ninguno. Asi que en switch deberia de ir igual
Saludos
Pffff, el online va fatal. Lag por doquier. Como no lo solucionen es infumable.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
MiG_MiG escribió:Pffff, el online va fatal. Lag por doquier. Como no lo solucionen es infumable.

Lo arreglaran seguro, si va bien en ps4 tiene que ir bien en switch. En ps4 al poner el juego salto una actualizacion. En switch tambien? Es posible que sea eso [rtfm]
Saludos
Yo creo que los problemas de lag pueden deberse a que mucha gente juega por wifi y con los problemas de latencia que experimenta bastante gente a la que se alejan un poco, ya está liada.
Pero entonces eso pasaría en todos los juegos y a mi el resto me van genial y en este salvo contados combates, los demás me van fatal y no se puede jugar con ese lag
Mistyc escribió:Pero entonces eso pasaría en todos los juegos y a mi el resto me van genial y en este salvo contados combates, los demás me van fatal y no se puede jugar con ese lag

+1. El MK me va genial. Splatoon genial. FIFA 18 muy bien. Pero este juego es injugable en el online. NO es recomendable su compra si lo que quieres es online. Pfff menuda pena.
Yo solo he conseguido jugar 2 partidas sin lag... de unas 20, sin exagerar, todas las demás con un lag impresionante...
A mi me sucede algo raro con este juego. Tengo encargadas la version de ps4 y switch en fnac y amazon y aun no tengo noticias en ninguno de los dos sitios. ¿Lo habeis comprado alguno en estas tiendas?
Tb depende con quién juegues y como tiene conectada la consola. Si juegas con europeos con buena conexión, va de lujo si la tienen por cable o bien por wifi a 5 ghz. Yo juego wifi en modo portátil con 50 Mg y 5 ghz y suele ir, salvo contadas excepciones, de lujo. Tb van mejor las salas que el competitivo, aunque se juega bien en este tb.
powah escribió:A mi me sucede algo raro con este juego. Tengo encargadas la version de ps4 y switch en fnac y amazon y aun no tengo noticias en ninguno de los dos sitios. ¿Lo habeis comprado alguno en estas tiendas?

Lo tienen digital, el físico lo retrasaron al día 8 de junio, pero el digital salió el 29 de mayo.
Alguien se apunta a unos piques?
Solid.Snake escribió:
powah escribió:A mi me sucede algo raro con este juego. Tengo encargadas la version de ps4 y switch en fnac y amazon y aun no tengo noticias en ninguno de los dos sitios. ¿Lo habeis comprado alguno en estas tiendas?

Lo tienen digital, el físico lo retrasaron al día 8 de junio, pero el digital salió el 29 de mayo.


Gracias!!
Yo lo he visto barato y lo he pillado en físico, luego he visto de que trataba exactamente esta versión y .....no es lo mio.

Pensaba que era una versión de SFV para Switch xD...a ver si consigo venderla en el foro de CV

Consejo : Antes de comprar algo por muy barato que se vea, ver en yt como es el juego.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rawrr16 escribió:Yo lo he visto barato y lo he pillado en físico, luego he visto de que trataba exactamente esta versión y .....no es lo mio.

Pensaba que era una versión de SFV para Switch xD...a ver si consigo venderla en el foro de CV

Consejo : Antes de comprar algo por muy barato que se vea, ver en yt como es el juego.


Pero lo has desprecintado?
Consejo: Antes de comprar algo por muy barato que se vea, mirate la caratula trasera del juego antes
2o consejo: Este recopilatorio en terminos de diversion y jugabilidad es mucho mejor que un SF V
Saludos
Nop, sospechando mi cagada (Al ver las imágenes de la contraportada) he decidido que lo más sabio era no desprecintarlo xD. Así que en CV está a ver si consigo recuperar mi dinero.


Ya....la culpa ha sido mia, por tirarme al primer precio bajo que he visto. De hecho casí me ha pasado antes con el Troll para switch y el wwe 2k18.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Rawrr16 escribió:Nop, sospechando mi cagada (Al ver las imágenes de la contraportada) he decidido que lo más sabio era no desprecintarlo xD. Así que en CV está a ver si consigo recuperar mi dinero.


Ya....la culpa ha sido mia, por tirarme al primer precio bajo que he visto. De hecho casí me ha pasado antes con el Troll para switch y el wwe 2k18.


Pero si el juego no esta desprecintado, con el ticket puedes devolverlo sin problemas. [rtfm]
No entiendo el problema o el de venderlo por aqui [boing]
Saludos
A ver si llega ya el 8 que le tengo ganas! :)
A vosotros se os ha cerrado el juego alguna vez? Yo juego bastante, y esta noche se me ha cerrado 3 veces, una me ha hecho perder puntos en el competitivo...
Buen recopilatorio,peeero carne de cañón por 15 euros.Así que mejor esperar.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
clakpst escribió:Buen recopilatorio,peeero carne de cañón de 15 euros.Así que mejor esperar.

Eso eso tu espera [oki]
Saludos
Chicos, no notáis el nivel de la CPU mucho más duro que las versiones de consola???
Yo es que flipo tío. Juegos que yo en Snes/Megadrive me paso fácil y que tengo que poner en dificultad 6-7-8, aquí es en el nivel medio y ya me cuentas horrores.
Y aparte de todo está ya el Super Street Fighter 2 Turbo, que incluso en nivel 1 recibes hostias hasta en el cielo de la boca.
@Gynoug
Pues sí, tío. Se nota horrores. Así sacaban monedas a punta pala. Otra cosa que he notado que me he oxidado tela. En su día me pasaba el Champion Edition o el Turbo en las máquinas y ahora no soy capaz. Como máximo he llegado a Bison, que me viola vivo.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Las versiones de consola eran mas limitadas por tema de memoria. Y al tener que recortar pues se nota tanto en graficos, sonido y la IA, que era mas facil y tontorrona
Eso si el SSF2T arcade, Capcom reconocio que la IA hacia trampas y que leia nuestros movimientos. Logico que en el nivel de dificultad 1 sea tan dificil
Saludoa
El Super Turbo da auntentica grima jugarlo contra la CPU, es como el Art of Fighting 2 de Capcom o incluso peor.

Si no recuerdo mal la version japo tiene menor dificultad.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lanza Divina escribió:El Super Turbo da auntentica grima jugarlo contra la CPU, es como el Art of Fighting 2 de Capcom o incluso peor.

Si no recuerdo mal la version japo tiene menor dificultad.


Aunque da bastante grima, cierto, en el fondo tambien es un gran entrenamiento
Recuerdo el Super Street Fighter Turbo Revival de Game Boy Advance que me compre en su monento. Que lo vendian como casi un pixel perfect y luego resulta que incluso en nivel maximo de dificultad la CPU se tragaba todos los hadoken [facepalm]
Jamas en mi vida me he sentido tan decepcionado [lapota]
Desde entonces siempre he preferido algo dificil/imposible a algo facilongo e irrisorio
Saludos
Yo el SSFturbo lo tengo abandonado. La dificultad en 1, al mínimo, ya es una locura. En el Art of Fighting 2 duro más.


Además otra cosa, para mí el ruido del puño fuerte que había en SSF2 y Champion Edition es una OBRA MAESTRA, una maravilla.


https://www.youtube.com/watch?v=axV4iFiuDmE

Me refiero al del segundo 20. El "splash".

En Super se lo cargó vilmente algún inepto de Capcom. Y no lo recuperaron hasta el SF Alpha 2 y 3.

En cuanto a la dificultad, en SF2 y champion edition, a mí no me parece difícil. Se cubren poco, encajan mucho y con Ryu te llegas al final en nivel 6 o 7.

Los alpha para mí son un puto vicio, me encanta la CPS2 a nivel gráfico. Ahí la dificultad la tengo en 4.

Descubres muchos detalles que eliminaron en las máquinas 16 bits. Es una gozada. Y se meten hostias como panes. Hay que cuidar muchísimo la defensa porque quitan muchísimo. Y el sonido ese de Splash, de hostia, está de escándalo. Menos mal que lo recuperarían luego en los Alpha.



Me acuerdo de la version Super nintendo. Pantalla recortada y chiquitaja (no sé si era por la conversión PAL), dificultad irrisoria, y sprites de menos calidad y más pequeños.

De hecho, en Saturn, con muchos juegos de Neo Geo, el Marvel super heroes, los X-men y los Alpha, la pantalla también salía recortada y pequeña. Aunque eran ports de más calidad que en 16 bits.
lo acabo de comprar en ebay x 22,50€, vaya chollo, no he podido resistirme
Estoy por pillármelo más por la nostalgia que otra cosa, pero teniendo el ultra street fighter 2...
Creo que esperaré a una rebajita.
@ZiperVic
Haz como yo. Vende el Ultra Street Fighter 2 y píllate este. Es muchísimo más completo.
@Fran_Pelayo
Quizás si, por wallapop o tiendas de segunda mano.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este es mucho mas completo y mejor que el Ultra Street Fighter. Ya estas tardando. No te arrepentiras en absoluto
[oki]
ZiperVic escribió:Estoy por pillármelo más por la nostalgia que otra cosa, pero teniendo el ultra street fighter 2...
Creo que esperaré a una rebajita.


Creo que haces bien. Tengo los dos y si estuviera en tu caso esperaría. Probablemente en breves puedas conseguirlo por bastante menos, y mientras puedes matar el mono con el USF2.

Un saludo
@kashuro Yo me lo pillé hace 10 días nuevo y en físico por 25. Más barato que eso... Por lo demás estoy con los compañeros, este es más completo además de que tiene más variedad online. Otro añadido es que hay más gente para el online que en el usf.
@TOCman En un mes o dos , habrá un montón de segunda mano tirados de precio, porque estas ediciones de street fighter son más difíciles y para "perros viejos"(como no poder poner 3 puños o tres patadas en un botón por ejemplo), esto hará que muchos jugadores mas casual, se deshagan de el.

Estoy seguro que si espera un poco podrá conseguirlo a precio de risa.

Y si va a comprarlo, le recomiendo muy mucho, que adquiera un arcade stick, o lo pasara muy mal.

Un Saludo.
@kashuro Pero si el usf salió hace un huevo y se vende de segunda mano por 25 (precio de Game), lo mismo que en compraventa de por aquí. Comprarlo a 50 nuevo me parece excesivo quizás, pero por 25...
@TOCman Pues el usf2 lo conseguí por 15. solo hay que tener paciencia y saber buscar.
@kashuro Yo te comento por lo que se vende. Tontos que lo venden por menos hay en todo el mundo. Además, el online del usf habiendo salido este es inexistente. Si lo quieres para jugar solo bien, pero estando el super turbo en este es prácticamente la misma jugabilidad que el usf. En este hay más gente para el multi (que es para lo que lo quiero básicamente) y hay mucha más variedad. Además, sinceramente, no creo que en dos meses se venda por 15 eur, más bien estará por 30 35. Por eso le recomiendo que se haga con una copia ahora que lo venden por 25 o menos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Este no va a bajar de precio ni tampoco vas a ver muchos de segunda mano. La gente que se pillo este recopilatorio sabe realmente lo que estaba comprando.
Avisado quedas
Saludos
Periscafo77 escribió:Este no va a bajar de precio ni tampoco vas a ver muchos de segunda mano. La gente que se pillo este recopilatorio sabe realmente lo que estaba comprando.
Avisado quedas
Saludos


Pues en Wallapop hay varios a partir de 25€
@ZiperVic Por eso se recomienda que se compre ahora por ese precio. Cuando salga a la venta por 50, no creo que se mantenga el precio.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Es logico en wallapop que a las pocas semanas haya gente indecisa. Los pocos que no sabian ni lo que compraban.
Como un usuario de por aqui que se lo compro pensando que era un SFV [qmparto]
Cuanto pase mas el tiempo esta situacion ya te digo que no se repite [oki]
Dejo por aquí mi id por si alguien quiere echarse unos vicios: 7528 0197 1797
Pues yo acabo de pagar 45 euros por el y mis impresiones son buenas pero en el online de los sf2 esta injugable. Mal optimizado por la ram. Espero q saquen un parche porque menuda cagada.
Yo no se que está pasando con este juego, pero me huele todo muy raro.

Indagando por eBay a ver si veía algún juego interesante para aprovechar una promo del 20% que ha puesto un compañero en el hilo de promociones, he visto un montón de copias de este juego vendidas por Cash Converters, por 30€ o menos. Lo curioso es que muchas de estas copias son de tiendas Cash Converters de la zona de Madrid. Acto seguido miro en la web de Cex y busco este juego y veo que tienen en venta 10 unidades (o más). ¿A qué no sabéis en qué tiendas? ¡Sorpresa! Todo en tiendas de Madrid.

¿Algún hipermercado los está liquidando por error?
¿El día de lanzamiento de este juego no era el 8 de Junio?
No entiendo nada :-?
@KuNSouLeD Yo lo tengo desde hace 10 días y llevaré más de 500 combates online, y depende de con quién te toque. Si es un americano irá medianamente, si es un japo, de culo, y si es un europeo, normalmente van bien. Depende si es por wifi o por cable, y si es por wifi, que ambos estén conectados vía banda del router de 5 ghz.
Huguit0 escribió:Yo no se que está pasando con este juego, pero me huele todo muy raro.

Indagando por eBay a ver si veía algún juego interesante para aprovechar una promo del 20% que ha puesto un compañero en el hilo de promociones, he visto un montón de copias de este juego vendidas por Cash Converters, por 30€ o menos. Lo curioso es que muchas de estas copias son de tiendas Cash Converters de la zona de Madrid. Acto seguido miro en la web de Cex y busco este juego y veo que tienen en venta 10 unidades (o más). ¿A qué no sabéis en qué tiendas? ¡Sorpresa! Todo en tiendas de Madrid.

¿Algún hipermercado los está liquidando por error?
¿El día de lanzamiento de este juego no era el 8 de Junio?
No entiendo nada :-?


La verdad es que es raro de narices, la versión física se retrasó en todas las tiendas hasta el día 8, pero a la vez se lleva vendiendo por Wallapop desde antes incluso que la fecha de salida digital.

Y ahora esto que comentas. ¿Alguien sabe que puede haber ocurrido con la distribución del juego para que esté pasando esto?
@LINKr2 si te fijas las ventas de wallapop se dan en Madrid, yo se lo compre a ún tío que lo saco a su vez de una tienda. Para mi que se han hecho de alguna forma con un lote y lo venden tirado de precio.
781 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216