[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

@DiRk Yo lo tengo en físico hace 3 días
Y q tal lo q los teneis? merece la pena?
Yo lo tengo desde hace un par de días y lo estoy disfrutando bastante. Los juegos son su versión arcade tal cual, si te gusta SF te gustaran. Luego trae un modo museo, con muchísima información, bocetos, música.....El online de momento por mi experiencia mitad bien mitad mal, imagino que cuando salga oficialmente a la venta en Europa la cosa mejorará

Para mi, si te gusta la saga es una compra obligada por que vas a disfrutar de todos los SF "clásicos" donde quieras y la información del modo museo es completisima
Para mí es un flipe. El juego me ha transportado a mi infancia en las recreativas. También es que yo jugué estos mismos juegos entonces. Pero además van de lujo y se juegan mejor aún.

@Satancillo
Y ahora que empiezan a salir los juegos que quiero para Switch voy fatal de pasta... Tocará esperar un poco, con suerte lo rebajan para ponerlo al precio de las demás consolas. De momento me quedo con que funcionan bien, el online es secundario ya que no creo que lo pague.

Tengo mucha curiosidad por comprobar como de jugables son con el stick del Joy, la cruceta del Pro no me gusta nada y con el Celeste lo manejaba mejor con el stick por su poco recorrido.
Creo que nunca había jugado al SF3. Al third strike lo ponen en los foros como el mejor juego de lucha 2D jamás creado, y la verdad a mí me ha dejado frío. Y mira que tenía ganas de probarlo por ver en acción la placa CPS3.

A nivel de animaciones (sobre todo el third strike) parecen dibujos animados, eso es indiscutible. Pero en otras cosas, a mí me decepciona. Los escenarios parecen muchos de cartón-piedra. Como una foto, estáticos.
Y los luchadores, (algunos salen en SFIV), faltos de carisma. Música hip-hop (o algo así)... no sé.

Llamadme antiguo, pero el SF2, para mí es otra historia. Eran músicas épicas, de cada nacionalidad, perfectas, inolvidables. Y la mayoría de luchadores tenían carisma, personalidad única. Yo lo considero el mejor.


El único Alfa al que no había jugado era el SF Alfa 3, y aunque tiene personajes más pequeños que el SF3, los escenarios los veo mejores. Y los personajes también más carismáticos, porque importa muchos de SF2. Graficamente creo que es mejor a muchos de Neo Geo, porque la CPS2 no era ninguna tontería. No veo tampoco que a nivel jugable SF3 divierta más que el Alfa 3...

Yo juego con la pantalla al máximo (en original se ve más pequeño), y con el filtro de TV. Si le quitas ese filtros se ve algo pixelado.
Pues a mi me ha llegado el que compre precintado en Wallapop por 30€ y perfecto. Increíble que se vendan por wp antes que en otras tiendas [+risas]
@fudoken
Yo pienso igual que tú respecto al Third Strike. Jugablemente y de animaciones será la leche. Pero en el roster (no me gusta más de la mitad de los personajes), la música y los escenarios... No me atrae nada de nada
fudoken escribió:Creo que nunca había jugado al SF3. Al third strike lo ponen en los foros como el mejor juego de lucha 2D jamás creado, y la verdad a mí me ha dejado frío. Y mira que tenía ganas de probarlo por ver en acción la placa CPS3.

A nivel de animaciones (sobre todo el third strike) parecen dibujos animados, eso es indiscutible. Pero en otras cosas, a mí me decepciona. Los escenarios parecen muchos de cartón-piedra. Como una foto, estáticos.
Y los luchadores, (algunos salen en SFIV), faltos de carisma. Música hip-hop (o algo así)... no sé.

Llamadme antiguo, pero el SF2, para mí es otra historia. Eran músicas épicas, de cada nacionalidad, perfectas, inolvidables. Y la mayoría de luchadores tenían carisma, personalidad única. Yo lo considero el mejor.


El único Alfa al que no había jugado era el SF Alfa 3, y aunque tiene personajes más pequeños que el SF3, los escenarios los veo mejores. Y los personajes también más carismáticos, porque importa muchos de SF2. Graficamente creo que es mejor a muchos de Neo Geo, porque la CPS2 no era ninguna tontería. No veo tampoco que a nivel jugable SF3 divierta más que el Alfa 3...

Yo juego con la pantalla al máximo (en original se ve más pequeño), y con el filtro de TV. Si le quitas ese filtros se ve algo pixelado.

[tadoramo]

El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.Los demás son sucedáneos con maquillaje encima.
clakpst escribió:
fudoken escribió:Creo que nunca había jugado al SF3. Al third strike lo ponen en los foros como el mejor juego de lucha 2D jamás creado, y la verdad a mí me ha dejado frío. Y mira que tenía ganas de probarlo por ver en acción la placa CPS3.

A nivel de animaciones (sobre todo el third strike) parecen dibujos animados, eso es indiscutible. Pero en otras cosas, a mí me decepciona. Los escenarios parecen muchos de cartón-piedra. Como una foto, estáticos.
Y los luchadores, (algunos salen en SFIV), faltos de carisma. Música hip-hop (o algo así)... no sé.

Llamadme antiguo, pero el SF2, para mí es otra historia. Eran músicas épicas, de cada nacionalidad, perfectas, inolvidables. Y la mayoría de luchadores tenían carisma, personalidad única. Yo lo considero el mejor.


El único Alfa al que no había jugado era el SF Alfa 3, y aunque tiene personajes más pequeños que el SF3, los escenarios los veo mejores. Y los personajes también más carismáticos, porque importa muchos de SF2. Graficamente creo que es mejor a muchos de Neo Geo, porque la CPS2 no era ninguna tontería. No veo tampoco que a nivel jugable SF3 divierta más que el Alfa 3...

Yo juego con la pantalla al máximo (en original se ve más pequeño), y con el filtro de TV. Si le quitas ese filtros se ve algo pixelado.

[tadoramo]

El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.Los demás son sucedáneos con maquillaje encima.
Si señor, justo la peor version de SFII. Lo que hace la nostalgia. XD
En portátil si lo pones a pantalla completa me gusta, pensaba que se vería como achatado pero creo que es como más me convence. Como lo ponéis vosotros en modo portátil?
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Lanza Divina escribió:
clakpst escribió:
fudoken escribió:Creo que nunca había jugado al SF3. Al third strike lo ponen en los foros como el mejor juego de lucha 2D jamás creado, y la verdad a mí me ha dejado frío. Y mira que tenía ganas de probarlo por ver en acción la placa CPS3.

A nivel de animaciones (sobre todo el third strike) parecen dibujos animados, eso es indiscutible. Pero en otras cosas, a mí me decepciona. Los escenarios parecen muchos de cartón-piedra. Como una foto, estáticos.
Y los luchadores, (algunos salen en SFIV), faltos de carisma. Música hip-hop (o algo así)... no sé.

Llamadme antiguo, pero el SF2, para mí es otra historia. Eran músicas épicas, de cada nacionalidad, perfectas, inolvidables. Y la mayoría de luchadores tenían carisma, personalidad única. Yo lo considero el mejor.


El único Alfa al que no había jugado era el SF Alfa 3, y aunque tiene personajes más pequeños que el SF3, los escenarios los veo mejores. Y los personajes también más carismáticos, porque importa muchos de SF2. Graficamente creo que es mejor a muchos de Neo Geo, porque la CPS2 no era ninguna tontería. No veo tampoco que a nivel jugable SF3 divierta más que el Alfa 3...

Yo juego con la pantalla al máximo (en original se ve más pequeño), y con el filtro de TV. Si le quitas ese filtros se ve algo pixelado.

[tadoramo]

El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.Los demás son sucedáneos con maquillaje encima.
Si señor, justo la peor version de SFII. Lo que hace la nostalgia. XD


Puede que sea la "peor" pero esa tiene un "algo" que carecen los otros [rtfm]
El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.




No me habéis entendido bien. Me refiero a Street Fighter 2 en general. No el World warrior.

El champion Edition me gusta más porque puedes jugar con los 4 jefes. Aunque lo que me disgusta, es eso de enfrentarte contigo mismo. Esa absurda moda que también copiaron en algunos juegos de neo geo.

El Super street fighter 2 tenía los 4 nuevos, con buenos escenarios (la BSO del indio es excelente), pero tenía para mí un defecto en los efectos sonoros.

El sonido del puño fuerte tenía una pegada que era una gozada. Y en el SSF2 se lo cargaron vilmente, menuda mejora. Curiosamente en los Alfa lo volvieron a recuperar como efecto sonoro.

El SSF2 tenía algo bueno, que eran las remasterizaciones musicales de todos los escenarios.

El rollo del hiphop que metieron en los SF3, SFIV... buf, para "modernizar" la saga, para mí fue un error. Es obvio que los que curraban en Capcom en los años 90 eran más competentes. Yoko Shimomura era una Maestra.

Por cierto, SF2 me está pareciendo demasiado fácil. Supongo que será la misma dificultad de la recreativa, no me acuerdo, pero acostumbrado desde hace unos meses a jugar al ACA NEOGEO de Art of Fighting 2 (y su diabólica dificultad), será por eso [carcajad]

En mi TV de 43" estoy usando el modo Zoom, para recortar un poco los laterales negros de la pantalla, y aunque se come un poco la imagen por arriba y abajo, consigo que los luchadores se vean algo más grandes en los Street fighter.
Se puede cambiar la dificultad y distintas opciones pulsando + antes de seleccionar el juego
fudoken escribió:
El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.




No me habéis entendido bien. Me refiero a Street Fighter 2 en general. No el World warrior.

El champion Edition me gusta más porque puedes jugar con los 4 jefes. Aunque lo que me disgusta, es eso de enfrentarte contigo mismo. Esa absurda moda que también copiaron en algunos juegos de neo geo.

El Super street fighter 2 tenía los 4 nuevos, con buenos escenarios (la BSO del indio es excelente), pero tenía para mí un defecto en los efectos sonoros.

El sonido del puño fuerte tenía una pegada que era una gozada. Y en el SSF2 se lo cargaron vilmente, menuda mejora. Curiosamente en los Alfa lo volvieron a recuperar como efecto sonoro.

El SSF2 tenía algo bueno, que eran las remasterizaciones musicales de todos los escenarios.

El rollo del hiphop que metieron en los SF3, SFIV... buf, para "modernizar" la saga, para mí fue un error. Es obvio que los que curraban en Capcom en los años 90 eran más competentes. Yoko Shimomura era una Maestra.

Por cierto, SF2 me está pareciendo demasiado fácil. Supongo que será la misma dificultad de la recreativa, no me acuerdo, pero acostumbrado desde hace unos meses a jugar al ACA NEOGEO de Art of Fighting 2 (y su diabólica dificultad), será por eso [carcajad]

En mi TV de 43" estoy usando el modo Zoom, para recortar un poco los laterales negros de la pantalla, y aunque se come un poco la imagen por arriba y abajo, consigo que los luchadores se vean algo más grandes en los Street fighter.

Por lo menos para mí,claro esta que habrá otra gente que valore otros street fighter qué tengan más luchadores , que tengan combos ,que tengan mas barras etc etc etc.Pero los que vivimos aquella época en la que de repente apareció ese maquinón en las famosas salas recreativas, y también con el famoso pack de la super nintendo con el street fighter 2 ww. De los de mi época (soy del 78), y que fuera asiduo a los salones recretivos creo qué a la mayoría se nos quedo grabado en la cabeza a fuego ese juego y muchos imploramos y rezamos para que un 6 de enero al levantarnos ver el pack (super nes+ sf2).En mi caso no pasaron por mi casa [carcajad]
clakpst escribió:
fudoken escribió:
El street fighter 2 world warrior es el puto amo de los street fighter.




No me habéis entendido bien. Me refiero a Street Fighter 2 en general. No el World warrior.

El champion Edition me gusta más porque puedes jugar con los 4 jefes. Aunque lo que me disgusta, es eso de enfrentarte contigo mismo. Esa absurda moda que también copiaron en algunos juegos de neo geo.

El Super street fighter 2 tenía los 4 nuevos, con buenos escenarios (la BSO del indio es excelente), pero tenía para mí un defecto en los efectos sonoros.

El sonido del puño fuerte tenía una pegada que era una gozada. Y en el SSF2 se lo cargaron vilmente, menuda mejora. Curiosamente en los Alfa lo volvieron a recuperar como efecto sonoro.

El SSF2 tenía algo bueno, que eran las remasterizaciones musicales de todos los escenarios.

El rollo del hiphop que metieron en los SF3, SFIV... buf, para "modernizar" la saga, para mí fue un error. Es obvio que los que curraban en Capcom en los años 90 eran más competentes. Yoko Shimomura era una Maestra.

Por cierto, SF2 me está pareciendo demasiado fácil. Supongo que será la misma dificultad de la recreativa, no me acuerdo, pero acostumbrado desde hace unos meses a jugar al ACA NEOGEO de Art of Fighting 2 (y su diabólica dificultad), será por eso [carcajad]

En mi TV de 43" estoy usando el modo Zoom, para recortar un poco los laterales negros de la pantalla, y aunque se come un poco la imagen por arriba y abajo, consigo que los luchadores se vean algo más grandes en los Street fighter.

Por lo menos para mí,claro esta que habrá otra gente que valore otros street fighter qué tengan más luchadores , que tengan combos ,que tengan mas barras etc etc etc.Pero los que vivimos aquella época en la que de repente apareció ese maquinón en las famosas salas recreativas, y también con el famoso pack de la super nintendo con el street fighter 2 ww. De los de mi época (soy del 78), y que fuera asiduo a los salones recretivos creo qué a la mayoría se nos quedo grabado en la cabeza a fuego ese juego y muchos imploramos y rezamos para que un 6 de enero al levantarnos ver el pack (super nes+ sf2).En mi caso no pasaron por mi casa [carcajad]
Yo vivi esa epoca en los recreativos de mi pueblo con sus colas y corritos para jugar, se lo que dices. Pero hoy en dia, existiendo versiones superiores, no tiene mucho sentido jugar dicha version si no es por nostalgia. Es asi.
fudoken escribió:Yo juego con la pantalla al máximo (en original se ve más pequeño), y con el filtro de TV. Si le quitas ese filtros se ve algo pixelado.


Con los filtros Arcade y TV siento que se ve más borroso, no me gusta [agggtt] prefiero mil veces sin filtro aunque vea uno que otro pixel.


Saludos.
Alguien se apunta a unos piques? Mi id está eni perfil, agregadme y creamos sala y demás. Mi nick en el juego es el mismo.
Acabo de llegar de trabajar y he probado 20 minutos el juego y que recuerdos el Street fighter alpha 2, la de horas que le eche en saturn.

Está noche ídem, si alguien se anima, echamos unas partidillas.
@jottasoy Yo me acostare muy tarde hoy así que si quieres mencionarme por aquí cuando entres y nos coordinamos creando sala y demás ;)
TOCman escribió:@jottasoy Yo me acostare muy tarde hoy así que si quieres mencionarme por aquí cuando entres y nos coordinamos creando sala y demás ;)

SW-5524-4156-5031

Aunque va un poco como el culo
@jottasoy en sala va mejor. Te agrego y creo una sala. Mi nick es TOCman
TOCman escribió:@jottasoy en sala va mejor. Te agrego y creo una sala. Mi nick es TOCman

Ok
¿Me podrias decir si hay diferencias de rendimiento entre la version de xone/ps4 y la de switch?

Prefiero la version de Switch por el tema de portabilidad y supongo que no deberia haber diferencias en rendimiento al ser juegos bastants antiguos.

Saludos y gracias!!
@edonkey2000
No sé cómo van las otras pero en Switch va perfecto, eh! Sus 60 fps rocosos.
De todos modos es como dices, que son juegos que no deben dar problemas porque el hardware está infinitamente por encima.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo este recopilatorio de momento aun no me lo pillare
Teniendo maquina recreativa en casa XD los tengo bastante quemados, es un gustazo recordar viejos tiempos. [fumando] Igualmente cuando baje de precio quizas me lo pille por coleccionismo
Saludos
edonkey2000 escribió:¿Me podrias decir si hay diferencias de rendimiento entre la version de xone/ps4 y la de switch?

Prefiero la version de Switch por el tema de portabilidad y supongo que no deberia haber diferencias en rendimiento al ser juegos bastants antiguos.

Saludos y gracias!!


M sumo a la pregunta. Yo no se si pillarlo en switch o xbox... por un lado m tira switch por la portabilidad, pero por otro xbox por el control (tengo arcade stick...). Tb m gustaria saber si en switch hay gente en el online pq m temo q en xbox no va a haber mucha.. un saludo!
@aiveix
En cuanto a rendimiento en sí es igual en todas: perfecto. Luego están las otras cuestiones que dices que sí, que sí son relevantes. Pero en cuanto a rendimiento de frames/resolución es perfecto en todas.
aiveix escribió:
edonkey2000 escribió:¿Me podrias decir si hay diferencias de rendimiento entre la version de xone/ps4 y la de switch?

Prefiero la version de Switch por el tema de portabilidad y supongo que no deberia haber diferencias en rendimiento al ser juegos bastants antiguos.

Saludos y gracias!!


M sumo a la pregunta. Yo no se si pillarlo en switch o xbox... por un lado m tira switch por la portabilidad, pero por otro xbox por el control (tengo arcade stick...). Tb m gustaria saber si en switch hay gente en el online pq m temo q en xbox no va a haber mucha.. un saludo!


En switch encuentra partida en segundos, muy muy rápido. La versión es perfectamente estable y fluida.
¿Que versiones de los juegos son los que traen modo online? O todas las versiones lo traen? Me encantaría un SF Champion Edition con online [amor]
Street fighter 2 turbo, Super Street Fighter 2 turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3 third strike son los que tienen online.
A mi el online no me va nada bien, la mayoría de partidas con mucho lag
Muchas gracias por las respuestas. Lo comprare eb Switch en cuanto este en fisico.
Mistyc escribió:Street fighter 2 turbo, Super Street Fighter 2 turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3 third strike son los que tienen online.
A mi el online no me va nada bien, la mayoría de partidas con mucho lag

Pfff vaya bajón . Los Turbo nunca me han gustado. Y el Street Fighter 3 nunca me hizo demasiada gracia. Una pena que no hayan puesto algún Street Fighter 2 normal con online. Me lo acabaré pillando, pero me parece una cagada la eleccion de los juegos con online (Quitando el Alpha 3 que es el único que se salva)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
@MiG_MiG
Han decidido el online de esos juegos porque son los mas completos, actualizados y menos rotos. Es de logica y de cajon
Saludos
Hola,

Oigan ¿cómo puedo jugar (off-line) de a 2 y cada uno con un joy-con, o no se puede? estuve buscando pero no encuentro esa opción.



Saludos.
Buenas.

Yo tengo el juego desde ayer (físico) y bueno... Es un juego que esperaba muchísimo ya que soy un fan acérrimo de la saga, y en lo que a contenido respecta está MUY bien.

No obstante, el online...


Podría decir que en mi caso, un 50% de las partidas que he jugado han sido con lag. Tengo buena conexión y las partidas que van sin lag van perfectas y son una delicia, pero las que van con lag son un suplicio. No ayuda a esto el que no puedas salir de ellas de ninguna forma más allá de darle al botón Home y forzar una desconexión, pero evidentemente, por esto te penalizan.

Supongo (mejor dicho, espero) que cuando salga en físico en España empareje con gente más cercana y vaya mejor, porque si tenemos que esperar a que arreglen el netcode...


EDIT: Añado, que se me olvidaba: Si buscáis jugar en condiciones, olvidaos de jugar en Ranked o Casual y jugad en salas, bien sea creando una o uniéndoos a una. Mejora mucho la experiencia, al menos en lo que llevo jugado, sobre todo con la gente que sale con varias barras de conexión.

Saludos!
@Diarahan Lo bueno es que tienes 8 o 10 desconexiónes antes de que te salga el mensaje avisando de que te penalizan. Si peleas unas cuantas más sin desconectarte, se resetea.
@TOCman Ya, eso es lo "bueno", pero no deja de ser un coñazo brutal.


Por suerte está lo de las salas, aunque ahora mismo hay poca gente que las cree. No obstante, creo que te penalizan quitándote sólo puntos.



https://www.youtube.com/watch?v=I09DILIWgDc
Alguien se anima a echar unos piques?
Tío, os podéis creer que no puedo pasarme el World Warriors??! En su día era capaz y ahora no tengo huevos. Y eso que en los Alpha me defiendo...
Por cierto, llevaba muchísimo sin disfrutar de la versión arcade... Y mola muchísimo. Descubres muchos detalles que eliminaron en las máquinas 16 bits. Es una gozada. Y se meten hostias como panes. Hay que cuidar muchísimo la defensa porque quitan muchísimo. Y el sonido ese de Splash, de hostia, está de escándalo. Menos mal que lo recuperarían luego en los Alpha.
Türme escribió:Hola,

Oigan ¿cómo puedo jugar (off-line) de a 2 y cada uno con un joy-con, o no se puede? estuve buscando pero no encuentro esa opción.



Saludos.



Entonces nadie sabe si se puede jugar 1 vs 1 cada quien con un joy-con :-?
Yo soy muy fan de los Street Fighter (sobre todo del 2) Y quería tirarme de cabeza a por éste juego, peeeero... Tengo dudas. Me explico, suelo jugar en modo portatil siempre, y no sé si jugar con los joycon me manejaré bien en un juego de lucha, y la verdad, aunque adoro la Switch, la cruceta (Botones) me mata... No soy capaz de jugar con ella en condiciones, y desde la época de super nintendo, a los juegos de plataformas y lucha, soy de cruceta... No sé que hacer...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
duirr escribió:Yo soy muy fan de los Street Fighter (sobre todo del 2) Y quería tirarme de cabeza a por éste juego, peeeero... Tengo dudas. Me explico, suelo jugar en modo portatil siempre, y no sé si jugar con los joycon me manejaré bien en un juego de lucha, y la verdad, aunque adoro la Switch, la cruceta (Botones) me mata... No soy capaz de jugar con ella en condiciones, y desde la época de super nintendo, a los juegos de plataformas y lucha, soy de cruceta... No sé que hacer...

Si eres de cruceta, sinceramente te va a ser bastante duro.
Saludls
@duirr
Juégalo en el modo portátil pero con el mando pro. Yo lo hago así siempre. No solo con este juego. Y va de lujo.

@Türme
Yo es que no lo he probado así. Pero me imagino que si. Estoy casi seguro.
@duirr Yo no tenía mando Pro y este juego ha sido la gota que ha colmado el vaso para comprarme uno. Con los joycon me medio defiendo, pero me cuesta bastante, y eso que he jugado otros juegos con los joycon.
No hay opción para poner 3 puños o 3 patadas en un botón ¿verdad? :-?
@kashuro
No tío. Y no hubiera estado nada mal y sería facilísimo con los mandos actuales. A ver si lo metieran en algún parche.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Türme escribió:
Türme escribió:Hola,

Oigan ¿cómo puedo jugar (off-line) de a 2 y cada uno con un joy-con, o no se puede? estuve buscando pero no encuentro esa opción.



Saludos.



Entonces nadie sabe si se puede jugar 1 vs 1 cada quien con un joy-con :-?


En serio?
Has jugado alguna vez a un Street Fighter? :-?
Has ido a la opcion VERSUS? :-?
Seria el primer juego de lucha que no puedan jugar 1vs1 [qmparto]

@Fran_Pelayo

Ojala que no lo implementen. Mas que nada empezarian por lo de poner 3 botones en 1 y luego la gente pediria poner los ataques especiales en un solo boton. [facepalm]
Y convertiriamos el juego a un juego casual. Mejor no, por el bien de todos. [rtfm]
Lo original se juega como el original [oki] y los inventos mejor con gaseosa
Saludos
Periscafo77 escribió:
Ojala que no lo implementen. Mas que nada empezarian por lo de poner 3 botones en 1 y luego la gente pediria poner los ataques especiales en un solo boton. [facepalm]
Y convertiriamos el juego a un juego casual. Mejor no, por el bien de todos. [rtfm]
Lo original se juega como el original [oki] y los inventos mejor con gaseosa
Saludos


Ya, pero el original se juega con una palanca arcade donde es bastante más fácil pulsar los tres botones a la vez. Lo de los tres botones sí que se suele hacer a menudo, no es para tanto como poner un especial en un botón.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Ya, pero es lo que hay y no van a añadir nada al respecto.
Toca adaptarse o morir
Saludos [oki]
781 respuestas