[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

1, 2, 3, 4, 5, 616
5 euros mas caro que las versiones PS4/ONE,no es mucho,pero es que no lo entiendo.
Bueno. Ahora resulta que en los otros sistemas, además de ser más barato, con la reserva regalan el Ultra SFIV y en switch sólo la porquería esa de modo rotatorio.

La verdad es que tenía pensado comprarlo en switch y no me planteo otro sistema porque me gusta poder jugar en modo portátil, pero esto ya es un recochineo. No sé si lo compraré al final.
devil_boy escribió:5 euros mas caro que las versiones PS4/ONE,no es mucho,pero es que no lo entiendo.

Y sin regalar el USF IV con la reserva como en las otras.
le tenia ganas pero paso, el motor tournament no es ningún incentivo la verdad, por lo menos para mi, esperare a pillarlo de segunda mano o que baje de precio
Se me están quitando las ganas de pillarlo con estas cosas, que si más caro porque es una consola más nueva, que si regalan el USFIV con la reserva en las demás versiones. Estos de Capcom se piensan que simplemente usando en el video del modo este cutre exclusivo de switch, la musica de Guile ya está todo el mundo encandilado.
Capcom tu antes molabas!.
Metal Knight escribió:Se me están quitando las ganas de pillarlo con estas cosas, que si más caro porque es una consola más nueva, que si regalan el USFIV con la reserva en las demás versiones. Estos de Capcom se piensan que simplemente usando en el video del modo este cutre exclusivo de switch, la musica de Guile ya está todo el mundo encandilado.
Capcom tu antes molabas!.


Yo directamente ya les digo que le follen a esta compañía, es que ya es la enésima guarrada...
igual hasta me joderé yo, pero es que no les compro ni los megaman cuando salgan
Vamos, que encima regalan el USFIV reservandolo en todas las plataformas menos en Switch ratataaaa
Para vosotros jugadores... ah no k eso va en el hilo de la play... bueno y en este y en el de la XboxO y pc...
Anda y k les den con un palo astillado, vaya manera de prostituir la saga y encima de la forma más fácil (o vaga)
Sin hablar del bonus de reserva...
Otro por aquí que no se lo pilla de salida y espero a que baje o de 2a mano.
Se van a comer las copias con patatas
Yo lo tenia en la agenda, pero a 30e como mucho, ahora ya ni por 20e
Madre mía la que han liado , como molaría el sfiv en switch , yo también paso de esta tomadura de pelo.
Igual si la indignación es masiva, acaban metiendo USFIV en la colección. Asi molaria mas, la verdad pero sigue pareciendome un sablazo considerable. A ver que pasa.
Si pudieran el IV sería un MUST HAVE absoluto. Deberían hacer un port!!
No entiendo muy bien tanta indignacion. Capcom no va a sacar un port adrede para regalarlo con nuestra version. No tiene ni pies ni cabeza se mire como se mire.

Podrian regalar el USFII en digital, pero a diferencia del USFIV este es un juego bastante mas reciente y muchas copias se las tendrian que comer con patatas.
Y después se quejarán que no venden en Switch.

Anda y que les den, no me espero nada de ellos ya.
Si es que parece que lo hacen adrede, ojalá se lleven buena ostia.
Flipo con la indignación general, de hace un rato me lo compraba y ahora que se que regalan el USFIV en las otras consolas no. Yo seguramente lo pille de salida por jugar a los alpha y el III en switch si no tengo muchos juegos amontonados para esa fecha. Pero vamos el IV lo tiene todo dios así que como regalo deja un poco que desear como para que sea un motivo de compra o no de este recopilatorio.
Pero el IV para switch vendría de lujo, y el port es fácil. Si lo tengo hasta en mi iPhone... y salió en 3ds también. Y switch es muchísimo más potente.
goliath91 escribió:Flipo con la indignación general, de hace un rato me lo compraba y ahora que se que regalan el USFIV en las otras consolas no. Yo seguramente lo pille de salida por jugar a los alpha y el III en switch si no tengo muchos juegos amontonados para esa fecha. Pero vamos el IV lo tiene todo dios así que como regalo deja un poco que desear como para que sea un motivo de compra o no de este recopilatorio.


En mi caso, que regalen el 4 o no, no es el motivo, el motivo es la puñalada que te meten por un refrito de refritos de juegos, 40 eurazos es una tomadura de pelo por mucho 30 aniversari que sea
Yo en cambio lo compraré mas adelante pues solo me interesa el 3 y quizás siga jugandolo en Dreamcast.
a ver para los nintenboys que defienden esto:

-nos sacan el juego 10 euros mas caro by the face, si by the face, si los cartuchos son mas caros "ES SU PROBLEMA" no el mio y claramente el mismo contenido me lo pillo donde mas barato.

-en otras plataformas viene de regalo el USF IV, aqui una mierda de Online que veremos como va, si la 3ds fue capaz de tener una version de SFIV que menos que portear esa.

-encima las version son de las recrativas basicas, con lo cual nos quedamos con un SF zero 3 pelado comparado con la version upper.

y encima defendeis y qie lo comprareis el dia uno, anda a la playa, flaco favor haceis al resto de usuarios que tebemos switch comprando semejante ESTAFA

y claramente, en mi caso teniendo el Ust iv, el street figther alpha antology y el street figther aniversary este recopilatorio es una mierda como un piano de cola.
T-elos escribió:a ver para los nintenboys que defienden esto:

-nos sacan el juego 10 euros mas caro by the face, si by the face, si los cartuchos son mas caros "ES SU PROBLEMA" no el mio y claramente el mismo contenido me lo pillo donde mas barato.

-en otras plataformas viene de regalo el USF IV, aqui una mierda de Online que veremos como va, si la 3ds fue capaz de tener una version de SFIV que menos que portear esa.

-encima las version son de las recrativas basicas, con lo cual nos quedamos con un SF zero 3 pelado comparado con la version upper.

y encima defendeis y qie lo comprareis el dia uno, anda a la playa, flaco favor haceis al resto de usuarios que tebemos switch comprando semejante ESTAFA

y claramente, en mi caso teniendo el Ust iv, el street figther alpha antology y el street figther aniversary este recopilatorio es una mierda como un piano de cola.


Pues independientemente de que me guste o no, si llevas razón, la llevas.

Y la cantidad de mierda que te va a caer por decir lo obvio simplemente va a ser curioso [jaja]
No entiendo como hay quien puede defender esto la verdad.

Por mi se iban a la ruina estos timadores. Es vergonzoso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
T-elos escribió:a ver para los nintenboys que defienden esto:

-nos sacan el juego 10 euros mas caro by the face, si by the face, si los cartuchos son mas caros "ES SU PROBLEMA" no el mio y claramente el mismo contenido me lo pillo donde mas barato.

-en otras plataformas viene de regalo el USF IV, aqui una mierda de Online que veremos como va, si la 3ds fue capaz de tener una version de SFIV que menos que portear esa.

-encima las version son de las recrativas basicas, con lo cual nos quedamos con un SF zero 3 pelado comparado con la version upper.

y encima defendeis y qie lo comprareis el dia uno, anda a la playa, flaco favor haceis al resto de usuarios que tebemos switch comprando semejante ESTAFA

y claramente, en mi caso teniendo el Ust iv, el street figther alpha antology y el street figther aniversary este recopilatorio es una mierda como un piano de cola.

una puntualizacion, si el cartucho es mas caro es su problema, pero ellos quieren ganar X por cada juego, entonces deben cobrar el precio, PERO, el cartucho mas caro no es el de 8 gigas, es el de 16 se supone, y ya sabemos que este recopilatorio no ocupa mas de un puñado de megas, osea que huele a coger la excusa del cartucho para sacar unos euritos mas
el fifa no es mas caro en switch, y su cartucho es de 16, el dark souls tampoco, su cartucho es de 16, y por mucho que sean versiones de menos chicha que las de ps4 y one, ni bethesda y mucho menos ea, que es la gitana de las empresas, van a ir a perder pasta con ello
capcom, se te ve el plumero
Capcom se está coronando seriamente a mejor compañía [facepalm]
Pues es cierto, si el Ultra SF IV no salió en Wii U, pues que regalen el Super SF IV, que sí tuvo una versión más que digna en 3ds.
Yo me compré en su día el USF2 a 35.-€... jugadas más de 100 horas y Ultra ( ;) ) contento.

Además, lo pude disfrutar un año entero y el online a día de hoy va de fábula, con un montón de gente jugándolo.

Y portátil...perfecto.

Ahora sale esta nueva colección, y aunque regalen el ultra en ps4, no me siento estafado. Además, la caja es tan bonitaaa [amor] .

¡Saludos!
alvicio escribió:
goliath91 escribió:Flipo con la indignación general, de hace un rato me lo compraba y ahora que se que regalan el USFIV en las otras consolas no. Yo seguramente lo pille de salida por jugar a los alpha y el III en switch si no tengo muchos juegos amontonados para esa fecha. Pero vamos el IV lo tiene todo dios así que como regalo deja un poco que desear como para que sea un motivo de compra o no de este recopilatorio.


En mi caso, que regalen el 4 o no, no es el motivo, el motivo es la puñalada que te meten por un refrito de refritos de juegos, 40 eurazos es una tomadura de pelo por mucho 30 aniversari que sea


Pero el precio ya se veía venir desde que se anunció por el precio que ya le habían puesto al II hace un año. Para mi no es un mal precio, además siempre te puedes esperar y pillarlo más barato el II ahora mismo cuesta bastante menos.
¿Como no va a ser mal precio, si en las demás plataformas cuesta menos? ¿Estamos locos? y no solo eso si no que les regalan el USFIV.

Si los consumidores respondieramos en consecuencia no se reirían de nosotros. Es que en ocasiones parecemos apple, perdon por querer pagar lo mismo que los demás, ni más ni menos.
Yo lo pensaba comprar de salida ya que soy bastante fan de la saga (sobre todo del 3) pero lo del SFIV en las otras plataformas es una puñalada en el corazón.

No soy de criticar los precios ya que todo se basa en la oferta y la demanda y si ellos pueden vender lo mismo a mayor precio ten por seguro que lo haran, al igual que si para mi merece la pena pagar X por un juego por la horas de diviersion que me dará, lo pago gustosamente aunque el coste del desarrollo haya sido 0. Este caso es diferente y veo las criticas totalmente justificadas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una declaracion de la gente del ark le ha dado una hostieja a capcom asi indirectamente, han dicho que los cartuchos de 32 son caros, asi que quieren usar uno de 16, si el SF este cabe incluso en uno de 8... a capcom se le acaban las excusas
Sea como sea, cobrar más por menos es un gesto muy feo y trata mal a una masa muy importante de usuarios.
Metal Knight escribió:¿Como no va a ser mal precio, si en las demás plataformas cuesta menos? ¿Estamos locos? y no solo eso si no que les regalan el USFIV.

Si los consumidores respondieramos en consecuencia no se reirían de nosotros. Es que en ocasiones parecemos apple, perdon por querer pagar lo mismo que los demás, ni más ni menos.


De hecho yo pensaba pillarlo en Switch y de momento o no lo pillo o me voy directo a pillarlo en ps4
empecinado escribió:Joder que negatividad si el 3 es 100k veces mejor juego que le 4 [360º]. Yo por mi parte compra fija, para mi la saga toco techo en la subsaga alpha y III.


En cuanto a los sticks creo que recientemente han metido compatibilidad al myflash f300, por lo que tengo entendido de serie es normalito pero se puede modear con sanwa muy facil, si no a por el de hori que es crema pero son 150 e....


Antes decías esto y ahora regalan el 4 a los otros y ya no te lo compras. A esto me refiero con que es una queja tonta. Nos nos dan un juego de regalo y que? Si os gustaba la recopilación antes de saber eso pues pillarla. Yo tengo ya el USFIV y sino lo tuviera y no me lo diesen me daría exactamente igual, yo quiero la recopilación sobre todo por el III para jugar online y en portátil. Y el precio no es malo aunque en las otras plataformas sea más barato, el precio acabará siendo aquí a 35/32 como el USF2, a menos que te vayas al Game a que te crujan.
goliath91 escribió:
empecinado escribió:Joder que negatividad si el 3 es 100k veces mejor juego que le 4 [360º]. Yo por mi parte compra fija, para mi la saga toco techo en la subsaga alpha y III.


En cuanto a los sticks creo que recientemente han metido compatibilidad al myflash f300, por lo que tengo entendido de serie es normalito pero se puede modear con sanwa muy facil, si no a por el de hori que es crema pero son 150 e....


Antes decías esto y ahora regalan el 4 a los otros y ya no te lo compras. A esto me refiero con que es una queja tonta. Nos nos dan un juego de regalo y que? Si os gustaba la recopilación antes de saber eso pues pillarla. Yo tengo ya el USFIV y sino lo tuviera y no me lo diesen me daría exactamente igual, yo quiero la recopilación sobre todo por el III para jugar online y en portátil. Y el precio no es malo aunque en las otras plataformas sea más barato, el precio acabará siendo aquí a 35/32 como el USF2, a menos que te vayas al Game a que te crujan.


una cosa no quita la otra, a mi el recopilatorio me sigue gustando igual pero como comprenderas si vale 10 euros más y trae un juego menos pues como que me escuece un poco, ademas de que cuando se anuncio no había dl precio oficial en switch, el cual, es superior a lo que yo pagaría teniendo en cuenta los juegos que salen por esas mismas fechas.
Definitivamente compraré la versión de pc, es más barata , trae el ultra street fighter 4 y se juega mejor.

Ya jugaré a estos juegos en la MAME cuando la consola tenga cwf ya que tengo o móvil com gamepad si quiero jugarlos en modo portátil
@empecinado pues el precio se veía venir. El USF2 salió por ese precio oficialmente y yo lo pille por 32 o así. De todos modos si le tienes prioridad a otros juegos perfecto pero vamos el precio estaba cantado y no es el primer juego que sale más caro en switch que en otras consolas. Tengo las 3 consolas y prefiero pillarlo en switch porque se que en ps4 o Xbox one ni lo tocaría.
gente, creo que os estáis dejando llevar por un pronto con las últimas novedades, quiero ir por partes, en primer lugar el precio, el precio de salida es más caro que en otras plataformas, pero tenéis que tener en cuenta y tirando de precedentes, que poco después de la salida del usf2, no solo estaba bastante más barato, si no que por 10 euros más te llevabas un mando, esto en game en media markt estará a mejor precio incluso. Por otra parte, no habéis visto el video que han puesto más atrás?



el video dice que es un modo de juego exclusivo de switch, que a parte la imagen que podéis ver de 4 consolas al rededor jugando juntos, no se pueden hacer en otras plataformas, basicamente no estoy para nada de acuerdo con una queja de unos mensajes más atrás que se lo comprará en otra plataforma, porque entre otras cosas "se juega mejor en otra plataforma". Con esto no estoy justificando el precio, pero si digo que yo prefiero esto a que me regalen el usf4, juego que está ocasionalmente a 5 euros en la ps store, no me quiero ni imaginar ya en steam.

que podrían haber hecho un port rapido del de 3ds? las ostias que se llevarian por "lo mal que se ve" serían colosales, de hecho no descarto que nintendo ni le dejaran hacer eso, para que la gente empezara a decir que switch se ve como la mierda en general. Me imagino la conversación con nintendo, o porteas la misma versión que en otras consolas o no porteas ninguna, y capcom dice, pues no porteo nada.

En fin, yo lo tendré de salida porque resulta que mi santo es el dia 28 de mayo xD o sea sale un dia después justo, si no hubiese dado esa casualidad habría esperado, pero bueno he tenido esa suerte ^^
que ahora que lo pienso ni aun así lo reservaría porque no me gusta nada reservar nada, no se sabe lo que podría pasar de un dia para otro, asi que me quedaria sin el 4 igualmente lol
Para mí lo más importante es que venga todo en la tarjeta. Pasé del recopilatorio de Resident Evil Revelations y paso de el de Megaman por llevar la mitad del contenido en forma de descarga.

Puesto a elegir, prefiero pagar el sobreprecio pero tener el formato físico de verdad. La otra opción es descartar la compra directamente. Si paso de comprar juegos digitales, tampoco voy a comprar "medio digitales".
amigodeku1 escribió:gente, creo que os estáis dejando llevar por un pronto con las últimas novedades, quiero ir por partes, en primer lugar el precio, el precio de salida es más caro que en otras plataformas, pero tenéis que tener en cuenta y tirando de precedentes, que poco después de la salida del usf2, no solo estaba bastante más barato, si no que por 10 euros más te llevabas un mando, esto en game en media markt estará a mejor precio incluso. Por otra parte, no habéis visto el video que han puesto más atrás?



el video dice que es un modo de juego exclusivo de switch, que a parte la imagen que podéis ver de 4 consolas al rededor jugando juntos, no se pueden hacer en otras plataformas, basicamente no estoy para nada de acuerdo con una queja de unos mensajes más atrás que se lo comprará en otra plataforma, porque entre otras cosas "se juega mejor en otra plataforma". Con esto no estoy justificando el precio, pero si digo que yo prefiero esto a que me regalen el usf4, juego que está ocasionalmente a 5 euros en la ps store, no me quiero ni imaginar ya en steam.

que podrían haber hecho un port rapido del de 3ds? las ostias que se llevarian por "lo mal que se ve" serían colosales, de hecho no descarto que nintendo ni le dejaran hacer eso, para que la gente empezara a decir que switch se ve como la mierda en general. Me imagino la conversación con nintendo, o porteas la misma versión que en otras consolas o no porteas ninguna, y capcom dice, pues no porteo nada.

En fin, yo lo tendré de salida porque resulta que mi santo es el dia 28 de mayo xD o sea sale un dia después justo, si no hubiese dado esa casualidad habría esperado, pero bueno he tenido esa suerte ^^
que ahora que lo pienso ni aun así lo reservaría porque no me gusta nada reservar nada, no se sabe lo que podría pasar de un dia para otro, asi que me quedaria sin el 4 igualmente lol


Podéis poner las excusas que queráis. Es una guarrada y punto. Se merecen no vender ni una copia en switch. El modo este exclusivo se hace en 2 tardes como el camino del hado que es otra sinvergonzoneria
Yo lo quería en Switch, la portabilidad es un gran punto a favor y en la One ya tengo muchos juegos de lucha, demasiados, pero... ¿regalan el Ultra Street Fighter IV? Joder, precisamente esa versión la quería (solo tengo el SFIV original en 360 y el de 3DS) porque es la definitiva con todos los personajes. Más barato y regalan eso, ¿eh? Pues no sé qué hacer.
Yo no lo compro pero lo dicho esperare.
Moroboshi escribió:Yo lo quería en Switch, la portabilidad es un gran punto a favor y en la One ya tengo muchos juegos de lucha, demasiados, pero... ¿regalan el Ultra Street Fighter IV? Joder, precisamente esa versión la quería (solo tengo el SFIV original en 360 y el de 3DS) porque es la definitiva con todos los personajes. Más barato y regalan eso, ¿eh? Pues no sé qué hacer.


Es más: más barato y con el tiempo acabará costando 20 euros, 15...

En Switch no tendría ese USFIV (si lo encontrara barato en 360 no habría problema, pero no hay manera), y saldría 5 euros más caro, total unos 32 con descuentos varios de Fnac, pero claro, la portabilidad.
El usf4 solo es con la reserva en digital en las store?
Moroboshi escribió:
Moroboshi escribió:Yo lo quería en Switch, la portabilidad es un gran punto a favor y en la One ya tengo muchos juegos de lucha, demasiados, pero... ¿regalan el Ultra Street Fighter IV? Joder, precisamente esa versión la quería (solo tengo el SFIV original en 360 y el de 3DS) porque es la definitiva con todos los personajes. Más barato y regalan eso, ¿eh? Pues no sé qué hacer.


Es más: más barato y con el tiempo acabará costando 20 euros, 15...

En Switch no tendría ese USFIV (si lo encontrara barato en 360 no habría problema, pero no hay manera), y saldría 5 euros más caro, total unos 32 con descuentos varios de Fnac, pero claro, la portabilidad.


En switch también dio bajón de precio, es de esperar que con el tiempo baje igual.
@goliath91 Pero no a niveles de PS4 y Xbox One. De todas formas, "bajón" en Switch es que de 40 pase a 30, veintimuchos como mínimo. A mí de salida me costó 32 usando el famoso cupón de 10 euros de Fnac. Me sirve.

Otra cosa es que si solo van a dar ese código para el Ultra reservando, entonces paso. Que 40 euros por un juego de One no los he pagado nunca, siempre espero. Y si encima solo es para la reserva digital, entonces al de Switch de cabeza.
La única excusa para mí es la portabilidad ya que tengo todos los juegos en mi recreativa. Incluir el USFIV era un punto decisivo para pillarlo, pero si no lo incluyen que se lo coman con patatas, así de claro.
@Valvemi ni excusa ni leches, son hechos verídicos, os estáis quejando de un juego por el regalo de la reserva, es que me parece acojonante. Supongo que todos seréis aqui coleccionistas y siempre comprareis reservando y llevandoos el "regalo" que os de x tienda cuando sea, pero la mayoria de la gente no compra ni si quiera en la fecha de salida, no todos somos tan pudientes, quitando eso es un hecho que esta version es la mejor de todas, eso por un lado, y por el otro que va a bajar de precio como todas las demás como ha pasado siempre, es que me parece la leche lo que me estoy encontrando en este hilo, que de un dia para otro capcom se han convertido en timadores porque CON LA RESERVA regalan un juego en todos sitios menos en switch, manda narices.
@amigodeku1 Es verdad que la gente está a la que salta, pero lo que también es cierto es que por precio sale perdiendo esta versión. Con la excusa del coste de los cartuchos, la versión de Switch si baja bajará poco, como siempre ha ocurrido. Las versiones en disco un día se podrán comprar a 9,90 en el Media Markt, como ha venido ocurriendo desde los tiempos de Xbox 360 y PS3.
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616