[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

1, 2, 3, 4, 516
fuji escribió:
Yuluga escribió:no sale en fisico por aqui? :-? :-? :-?


Si sale.

https://www.base.com/buy/product/street ... 30aens.htm

gracias! entonces es cosa de las tiendas Españolas, que van lentas con las reservas! cawento
Yuluga escribió:
fuji escribió:
Yuluga escribió:no sale en fisico por aqui? :-? :-? :-?


Si sale.

https://www.base.com/buy/product/street ... 30aens.htm

gracias! entonces es cosa de las tiendas Españolas, que van lentas con las reservas! cawento


Pues supongo, como aun hay tiempo quizá lo podrán mas tarde. A ver si asoma por aquí.
Dangaioh escribió:40 en el resto, 50 en switch.

En nintendo.com está a 40, no sé donde has visto el sobreprecio pero cuando lo pongan en Amazon seguro que mo será a 50.

Solo necesito confirmación de que viene todo en la tarjeta para pillarlo.
yussufjones escribió:
Dangaioh escribió:40 en el resto, 50 en switch.

En nintendo.com está a 40, no sé donde has visto el sobreprecio pero cuando lo pongan en Amazon seguro que mo será a 50.

Solo necesito confirmación de que viene todo en la tarjeta para pillarlo.


Precisamente creo que Amazon lo pondrá caro en un principio y según pasen los días y llegue la fecha de lanzamiento tendrá un precio más normal.
Al menos así ha sido en muchos juegos de switch.
@ZiperVic Sí, pero eso suele pasar en juegos donde aún no se sabe el precio oficial, en este ya está en la web de Nintendo a 39.90, me extrañaría que lo pusieran más caro...
@yussufjones
No me había fijado en ese detalle, a ver que precio ponen entonces.
En fnac.es lleva varios días en reserva:

https://www.fnac.es/Street-Fighter-30th ... h/a1468459

44,99 euros para no socios
42,74 euros para socios
32,74 euros para socios usando un vale de 10 euros de descuento de una reserva anterior
yussufjones escribió:
Dangaioh escribió:40 en el resto, 50 en switch.

En nintendo.com está a 40, no sé donde has visto el sobreprecio pero cuando lo pongan en Amazon seguro que mo será a 50.

Solo necesito confirmación de que viene todo en la tarjeta para pillarlo.



como casi siempre me imagino que no estará a ese precio.

yo la lei ayer aqui

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 9-de-mayo/
Elementalor escribió:En fnac.es lleva varios días en reserva:

https://www.fnac.es/Street-Fighter-30th ... h/a1468459

44,99 euros para no socios
42,74 euros para socios
32,74 euros para socios usando un vale de 10 euros de descuento de una reserva anterior


Así sí vale la pena.

No pensaba pillarlo de salida a 50 euros pero a 32 con vale fnac de reservas, cae el día de salida. [looco]

Saludos!!
Yo creo que saldrá por unos 35-30 euros, que creo que es un precio justo. Por mi parte también si viene el juego completo en la tarjeta cae el día de salida
Por 32€ con el vale me lo estoy pensando, pero es que me crea dudas el hecho de que haya bastantes juegos a los que les tengo ganas concentrados en abril-mayo y debo ser selectivo xD
A mi me parece una cagada monumental por parte de Capcom que incluya las versiones arcade en lugar de las domesticas, sobre todo por la cantidad de modos de juego y que en algunas versiones domésticas como la saga Alpha y los SF3, tengan mas personajes que las versiones arcade.

Ya que quieren hacer el recopilatorio definitivo que menos que hacer las cosas bien...
ryo hazuki escribió:A mi me parece una cagada monumental por parte de Capcom que incluya las versiones arcade en lugar de las domesticas, sobre todo por la cantidad de modos de juego y que en algunas versiones domésticas como la saga Alpha y los SF3, tengan mas personajes que las versiones arcade.

Ya que quieren hacer el recopilatorio definitivo que menos que hacer las cosas bien...

Podrias describir que entregas domesticas incluian personajes nuevos respecto a las arcade? Si mal no recuerdo en el Alpha 3 de PSP incluian a Ingrid como personaje nuevo + los nuevos de la version de Alpha 3 Upper.

Y si,menuda cagada no incluir en este recopilatorio las versiones domesticas,que para mi son las definitivas.
devil_boy escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me parece una cagada monumental por parte de Capcom que incluya las versiones arcade en lugar de las domesticas, sobre todo por la cantidad de modos de juego y que en algunas versiones domésticas como la saga Alpha y los SF3, tengan mas personajes que las versiones arcade.

Ya que quieren hacer el recopilatorio definitivo que menos que hacer las cosas bien...

Podrias describir que entregas domesticas incluian personajes nuevos respecto a las arcade? Si mal no recuerdo en el Alpha 3 de PSP incluian a Ingrid como personaje nuevo + los nuevos de la version de Alpha 3 Upper.

Y si,menuda cagada no incluir en este recopilatorio las versiones domesticas,que para mi son las definitivas.


El alpha 2 gold de saturn y psx incluía a Cammy, al alpha 3 arcade le faltaban a Guile, Juri, Juli, Fei Long, T.Hawk y dee jay, que salian en las versiones de Dreamcast, Saturn y Psx mas todos los de las versiones Upper y Max (Eagle, Ingrid, Jun y no se si alguno mas)

En la saga SF3 creo recordar que Ni Akuma en second impact y Guill en los demas, son seleccionables.

Donde mas se nota es el alpha 3, no solo por personajes, sino por la terrible ausencia del modo world tour...:(
Efectivamente, roster de la version Arcade de Street Fighter Alpha 3:

Imagen

Y roster ampliado final de la versión de PSP (que es la última, pero como comentan, en las versiones para consolas de la época ya contábamos con Fei Long y otros más)

Imagen
Para Capcom es mas sencillo emular sus placas CPS1, CPS2 y CPS3 que portar/emular otros sistemas como PSP o PSX, yo creo que por eso lo hacen, ya se sabe que Capcom hace tiempo que no se escoña mucho....
versiones arcades??? con su pan se lo coman otro recopilatoria a la altura del darkstalkers resurrection, pero en este no caigo...
Los Japoneses están que echan fuego con este recopilatorio, Capcom es tan vaga que solo saca la versión occidental inclusive allí. Tema voces, textos, nombres... Capcom tu antes molabas, ¡quien te ha visto y quien te ve!
Curioso como la gente no quiere ports y ahora estan pidiendo ports de consola. xD

Coñas aparte, no me parece mal que sean sus versiones arcade a modo de preservacion. De hecho yo asi lo prefiero.
Pues vaya chapuza entonces,lanzan un recopilatorio por el 30 aniversario incluyendo solo las versiones arcade que encima son las recortadas respecto a las domesticas que ya incluian nuevos personajes y modos [+risas]

Yo unicamente lo compraria por el SFIII 3rd Strike,ya que el Alpha 3 lo tengo en PSP y por lo visto es la version mas completa.

Os dejo un video gameplay del juego donde se confirma lo de que efectivamente son las versiones arcade las que finalmente han incluido...
madre mia con el recorte de plantilla del Alpha 3 [uzi]
https://youtu.be/FqQITWQcW1o

Edit: Y claro al tratarse de las versiones arcade no trae los modos versus ni training,vamos que solo puedes jugar al modo arcade o al online.
Pero vamos a ver, que recorte ni que leches, si la version arcade es la original. De verdad, vale que se prefiera una u otra, pero hablar de recorte no tiene sentido.

Ah, por cierto, Alpha 2 >>> Alpha 3 [poraki]
De recortadas nada, no digamos ahora cosas que no son, que son las versiones ORIGINALES de los juegos, que las de consola son mas "completas" en cuanto modos de juegos y demás nadie lo pone en duda, pero esta claro que para celebrar el 30 aniversario Capcom ha sacado los juegos tal y como fueron concebidos, por comodidad suya o por fidelidad a los originales eso ya que cada uno saque sus conclusiones

PD: Y claro que no tiene modo entrenamiento, son versiones ARCADE y en estas tampoco existía.
Por que las versiones Arcade sean las versiones originales no quiere decir que sean mejores...

Es mas,en el momento que hay revisiones de estas donde incluyen personajes nuevos,modos,rebalanceo de personajes,etc la version arcade se queda desfasada/recortada.

No tiene sentido incluir en un recopilatorio la primera revision del Alpha 3 cuando han habido despues mas revisiones incluyendo mejoras.
Es como si hubieran lanzado en este recopilatorio el SF IV en vez de haber incluido el ULTRA SFIV ( aunque este ultimo si salio tambien en arcades).
Como ya he puesto , nadie dice que sean la mejor versión, solo que son las originales y que capcom ya dijo que eran las versiones árcade, así que lo que no tiene sentido es hablar ahora de recorte cuando no es cierto.
Yo creo que no les costaba mucho esfuerzo poner las versiones arcade pero con los añadidos domesticos, bueno miento, les costaba "un poco de esfuerzo" y eso ya es mucho para Capcom xD

Que en algunos casos (la mayoria) apenas se notara, pero en otros como Alpha 3 la diferencia es demasiado grande entre version arcade-consola, no solo ya en modos o personajes, sino que las ultimas versiones tocaban temas jugables incluso.
Bueno, en el caso de Alpha 3, para la scene "PRO" la mejor versión siempre será la original Arcade de CPS2, ya que cierto "bug" permite técnicas que posteriormente fueron eliminadas al parchear el juego en la versión de Naomi y otras re-ediciones posteriores, así que la versión Arcade original de este recopilatorio es la versión que más gusta en el sector competitivo (junto a la de PS2 que mediante ajustes queda muy parecida a la original de CPS2)
Se incluyen los Street Fighter 3d antiguos? como el ex plus alpha?
jottasoy escribió:Se incluyen los Street Fighter 3d antiguos? como el ex plus alpha?

No, no están incluidos. Creo que parte de los derechos de esos juegos corresponden a Arika y no ha Capcom
¿Hay mando arcade para esta consola?

Lo porque los gamepad de esta consola son un truño y no valen para este tipo de juegos. Marcan mal las diagonales y para jugar mal pues no pillo el juego
Y lo de que valga 10 euros mas en Switch de debe a? [facepalm]
Por que ya me diras que excusa ponen ahora con lo poco que ocupan estas 12 roms.
Mistyc escribió:@mogurito Tienes uno de 8bitdo
Imagen

¿Seguro que ese marca bien las diagonales? Es que ni el mando pro las marca bien.


Pues igual me lo pillo
devil_boy escribió:Y lo de que valga 10 euros mas en Switch de debe a? [facepalm]
Por que ya me diras que excusa ponen ahora con lo poco que ocupan estas 12 roms.

Pues como todos los juegos .

Ahora luego si pasamos por el aro.....
Vaya jetas, 10 más por la cara, que se lo coman con papas.
Dirán porque los cartuchos son caros de fabricar pero luego nos venderán la versión digital al mismo precio.
mogurito escribió:Dirán porque los cartuchos son caros de fabricar pero luego nos venderán la versión digital al mismo precio.


La versión digital cuesta lo mismo que cartuchos o incluso más es por temas de acuerdos con tiendas físicas. El caso es que si los ponen mucho más barato (que sería lo justo) crearía una competencia para ellas que difícilmente podrían asumir y esas a su vez se cabrearían de tal forma que causaría un conflicto y a día de hoy, las consolas aún necesitan llevarse bien con las tiendas físicas.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Dirán porque los cartuchos son caros de fabricar pero luego nos venderán la versión digital al mismo precio.


La versión digital cuesta lo mismo que cartuchos o incluso más es por temas de acuerdos con tiendas físicas. El caso es que si los ponen mucho más barato (que sería lo justo) crearía una competencia para ellas que difícilmente podrían asumir y esas a su vez se cabrearían de tal forma que causaría un conflicto y a día de hoy, las consolas aún necesitan llevarse bien con las tiendas físicas.

Pues estamos apañaos, las versiones digitales anulan el mercado de segunda mano y eso debería de animarles a bajar el precio para que la gente compre en ese formato.

Yo seguiré comprando la versión física para poder vender los juegos el día que jubile la consola.
La verdad que Nintendo se luce con los precios, se ha instalado un aura de que todo lo de nintendo hay que comprarlo y sacan los juegos mas caros que en otras versiones (veremos cuando salga el maldita Castilla en switch, que precio meten) , este será otro street fighter que no compre de salida y ya veremos si lo pillo seminuevo, son 30 años jugando a lo mismo y tengo casi todas las versiones que salen recopiladas, hasta el street fighter 1 lo tengo en el amstrad
alvicio escribió:La verdad que Nintendo se luce con los precios, se ha instalado un aura de que todo lo de nintendo hay que comprarlo y sacan los juegos mas caros que en otras versiones (veremos cuando salga el maldita Castilla en switch, que precio meten) , este será otro street fighter que no compre de salida y ya veremos si lo pillo seminuevo, son 30 años jugando a lo mismo y tengo casi todas las versiones que salen recopiladas, hasta el street fighter 1 lo tengo en el amstrad

Yo es que está consola es mi complemento para el Pc y solo compro juegos exclusivos de Nintendo ya que en pc valen infinitamente menos o incluso los dan gratis.

Este juego me interesa pero entre que tendría que comprarme un gamepad bueno ( el pro es una caca) , que es caro y que todos los juegos están en la MAME para cuando la consola este pirateada pues como que no me parece atractiva su compra
A ver, que no parais de repetir que en Switch sale 10€ más caro y no sé de donde sale esa info. Lo que sí sé es que tanto en la web americana de nintendo como en bestbuy está a 39.90 dólares, exactamente lo mismo que la versión de PS4.

Web oficial Nintendo USA

Bestbuy versión Switch

Bestbuy versión PS4

Valen lo mismo, en USA por lo menos. No hay ningún sobreprecio. Ninguno. Y la web de nintendo creo que es la fuente más fiable que puede haber.

Si es que además en Amazon aún no está disponible, no pone precio ni en USA ni en España ni nada. no entiedo de donde sacais ese sobreprecio.
Pues yo vi en varias webs que vale 10€ más y para callarnos le meten algo de online


https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... 9-de-mayo/

Hay tiendas que lo tienen a ese precio
El sobreprecio viene de las.noticias q han sacado en diferentes páginas web, esperemos a ver cuándo salga en reserva de.amazon q precio le ponen y a ver.


Saludos
@ZipiZape @mogurito Yo solo he visto lo de la web de Vandal y, con todos mis respetos, su fiabilidad comparada con la web oficial de nintendo es entre poca y nada. No veo porque va a tener un sobreprecio aquí que no tiene en USA.

No sé que tienda lo tiene más caro, pero Bestbuy y la eshop americana no. Y de Vandal me fiaría lo justo. Pero si queréis seguir discutiendo sobre un sobreprecio más que dudoso adelante, ya es una tradición en este foro. [discu]
yussufjones escribió:@ZipiZape @mogurito Yo solo he visto lo de la web de Vandal y, con todos mis respetos, su fiabilidad comparada con la web oficial de nintendo es entre poca y nada. No veo porque va a tener un sobreprecio aquí que no tiene en USA.

No sé que tienda lo tiene más caro, pero Bestbuy y la eshop americana no. Y de Vandal me fiaría lo justo. Pero si queréis seguir discutiendo sobre un sobreprecio más que dudoso adelante, ya es una tradición en este foro. [discu]

En la tienda de Game no está muy barato precisamente.

De todas formas los precios pueden bailar
En base.com por ejemplo ya se ve la clara diferencia de precio:
Imagen
Sigo diciendo lo mismo. Es verdad que ya hay varias tiendas en europa que lo ponen más caro pero oficialmente no ha salido el precio europeo y ni siquira está en Amazon.es por ejemplo. En cambio en USA sí que está y es el mismo de otras versiones. Totalmente oficial.

Sería muy raro que no hubiera sobreprecio en USA y aquí sí pero es Capcom, todo puede ser. En cualquier caso mi apuesta es que saldrá en Amazon españa más caro también e irá bajando hasta ponerse a precio normal a medida que se acerque la fecha, como suelen hacer con muchos. Estoy seguro que el juego saldrá a 40, puede que más barato y todo con promociones, primes y cosas de esas.

Si al final tenéis razón y hay sobreprecio que les den, ya lo pillaré de segunda mano. Pero estoy bastante seguro de que no será así.
yussufjones escribió:Sigo diciendo lo mismo. Es verdad que ya hay varias tiendas en europa que lo ponen más caro pero oficialmente no ha salido el precio europeo y ni siquira está en Amazon.es por ejemplo. En cambio en USA sí que está y es el mismo de otras versiones. Totalmente oficial.

Sería muy raro que no hubiera sobreprecio en USA y aquí sí pero es Capcom, todo puede ser. En cualquier caso mi apuesta es que saldrá en Amazon españa más caro también e irá bajando hasta ponerse a precio normal a medida que se acerque la fecha, como suelen hacer con muchos. Estoy seguro que el juego saldrá a 40, puede que más barato y todo con promociones, primes y cosas de esas.

Si al final tenéis razón y hay sobreprecio que les den, ya lo pillaré de segunda mano. Pero estoy bastante seguro de que no será así.


Puede incluso que pase como Dark Souls Remastered, que está ahora mismo más barato en Switch, al menos en Amazon.
mies escribió:
yussufjones escribió:Sigo diciendo lo mismo. Es verdad que ya hay varias tiendas en europa que lo ponen más caro pero oficialmente no ha salido el precio europeo y ni siquira está en Amazon.es por ejemplo. En cambio en USA sí que está y es el mismo de otras versiones. Totalmente oficial.

Sería muy raro que no hubiera sobreprecio en USA y aquí sí pero es Capcom, todo puede ser. En cualquier caso mi apuesta es que saldrá en Amazon españa más caro también e irá bajando hasta ponerse a precio normal a medida que se acerque la fecha, como suelen hacer con muchos. Estoy seguro que el juego saldrá a 40, puede que más barato y todo con promociones, primes y cosas de esas.

Si al final tenéis razón y hay sobreprecio que les den, ya lo pillaré de segunda mano. Pero estoy bastante seguro de que no será así.


Puede incluso que pase como Dark Souls Remastered, que está ahora mismo más barato en Switch, al menos en Amazon.

La mitad de frames y que uno es un port y otro un remaster.
jarus escribió:
mies escribió:
yussufjones escribió:Sigo diciendo lo mismo. Es verdad que ya hay varias tiendas en europa que lo ponen más caro pero oficialmente no ha salido el precio europeo y ni siquira está en Amazon.es por ejemplo. En cambio en USA sí que está y es el mismo de otras versiones. Totalmente oficial.

Sería muy raro que no hubiera sobreprecio en USA y aquí sí pero es Capcom, todo puede ser. En cualquier caso mi apuesta es que saldrá en Amazon españa más caro también e irá bajando hasta ponerse a precio normal a medida que se acerque la fecha, como suelen hacer con muchos. Estoy seguro que el juego saldrá a 40, puede que más barato y todo con promociones, primes y cosas de esas.

Si al final tenéis razón y hay sobreprecio que les den, ya lo pillaré de segunda mano. Pero estoy bastante seguro de que no será así.


Puede incluso que pase como Dark Souls Remastered, que está ahora mismo más barato en Switch, al menos en Amazon.

La mitad de frames y que uno es un port y otro un remaster.


Pero jugar cagando tiene un precio.
O no?
Ya se puede reservar, 45 €, clavadita rica rica, me lo comprare cuando baje de precio, maximo 30 €
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516