[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

1, 2, 3, 4, 516
http://www.nintenderos.com/2017/12/street-fighter-30th-anniversary-collection-indigna-al-publico-japones-incluido-hideki-kamiya/

Están protestando en Japón. Quizás venga bien para que mejoren el juego. Yo sigo pensando que de meterme el Ultra Street Fighter IV, sería prácticamente perfecto. Una colección histórica. Pero no caerá esa breva.
@Fran_Pelayo Deberías leer todo para entender el porqué de sus protestas, no es algo que afecte a "necesidad de mejorar" ni la "ausencia del SF IV".

M. Bison, Vega y Balrog sufrieron en su día una cagada de traducción importante (fruto de "evitar posibles demandas" realmente); y nosotros llevamos toda la vida llamandolos por los nombres incorrectos.
  • Boxeador: M. Bison (por Mike Tyson)
  • "El español": Balrog
  • "El jefe final": Vega

Así que uno de los motivos, es ése. Otro, el tema voces que no son las "originales japonesas".

Vamos, que es una chapuza 100% Capcom. En vez de currarse un mínimo la versión japonesa, que es donde nació la saga y vieron la luz éstos juegos por 1ª vez; les endosan la versión occidental [qmparto]
Fran_Pelayo escribió:http://www.nintenderos.com/2017/12/street-fighter-30th-anniversary-collection-indigna-al-publico-japones-incluido-hideki-kamiya/

Están protestando en Japón. Quizás venga bien para que mejoren el juego. Yo sigo pensando que de meterme el Ultra Street Fighter IV, sería prácticamente perfecto. Una colección histórica. Pero no caerá esa breva.


meter el ultra street fighter 4 hubiera supuesto un aumento en el precio final del juego, ya que en ps3 son 15 euros y en ps4 son 25 por ejemplo. Prefiero pagar 40 por los juegos que trae que tener que pagar 60 o 70 por meterle el 4
Así que uno de los motivos, es ése. Otro, el tema voces que no son las "originales japonesas".

Creía que todos los SF que lleva el recopilatorio traían las voces en japonés como único idioma a nivel mundial. No recuerdo voces distintas entre los SF Zero y los Alpha, aunque quizá la memoria me falle.
@gouki00
Pues a mí no me importaría lo más mínimo pagar 10 o 15 euros más y que incluyeran también el Ultra Street Fighter IV. Quedaría de largo uno de los mejores recopilatorios, si no el mejor, de la historia.
Pues que lo metan como DLC sino. No sería mala idea.
@Fran_Pelayo Si Capcom saca el SFIV para Switch lo sacarán suelto y, como mínimo, a 40€ que sacaron el Utra SFII a ese precio y vendió bien. Mas peseteros que capcom pocos...
Fran_Pelayo escribió:@gouki00
Pues a mí no me importaría lo más mínimo pagar 10 o 15 euros más y que incluyeran también el Ultra Street Fighter IV. Quedaría de largo uno de los mejores recopilatorios, si no el mejor, de la historia.
Pues que lo metan como DLC sino. No sería mala idea.


El problema es q no serian 10 o 15 mas ya que en ps4 vale 25 y switch ha salido despues xdd
@gouki00
Sí, puede ser. Pero vaya, que si cobraran 60 eurazos por un recopilatorio así ya tendrían que ir más que contentos. Esos juegos ya tienen muy poco trabajo de adaptación. Serían ganancias prácticamente netas.
Qué mal educados los de Capcom , espero qué se curren unos cambios qué lo solucionen.
Pedir el USFIV en esta colección para Switch es sencillamente imposible por el formato físico elegido. Ese juego ocupa 12GB y la tarjeta barata de Switch es la de 8GB. Algunas compañías para juegos AAA han optado por la de 16GB (Skyrim), pero por ahora las de 32GB encarecen bastante el producto y ninguna ha optado por ellas sino por combinar formato físico con una parte del contenido mediante descarga digital (Doom y LA Noire).


Todos los juegos que ya trae esta colección más el USFIV pasaría de esos 16GB, yo creo que es mejor que lo que se venda venga en el cartucho y no troceado en digital. Si fuese para PS4-One por Bluray entendería la exigencia, especialmente en PS4 que por pedir pediría también el SFV [sonrisa]
Una de las razones por la que compre la Swicht es para jugar al USF2, y este me lo comprare tambien, es lo que tiene ser fan de la saga
Todavía no se sabe nada de este juego? Me resulta extraño porque yo lo esperaba para la primera mitad de este año y aún no he encontrado para reservarlo ni una fecha aunque sea aproximada de lanzamiento.
yaravi escribió:Todavía no se sabe nada de este juego? Me resulta extraño porque yo lo esperaba para la primera mitad de este año y aún no he encontrado para reservarlo ni una fecha aunque sea aproximada de lanzamiento.


Lo único que se sabe el que saldrá en mayo.
Como venga troceado como el Megaman Collection me va dar algo.
@Lanza Divina
No creo, no?
Aunque a mí me encantaría que estuviera el Ultra Street Fighter IV en ese pack. No me importaría pagar más o que lo metieran en DLC.
Pues yo ya no sé que pensar, solo una de las versiones de Street Fighter II ya pesa como varios Megaman de la NES. No hablemos ya de los Alpha o los III...

Ojalá no sean tan guarros.
El cartucho mas pequeño que existe en Switch es de 1GB, que seguramente sea el que utilicen el Megaman Collection. Por una parte ahorran, y por la otra joden el mercado de segunda mano quitandole la mitad de valor al juego, El alquiler tambien se lo cepillan de paso.

Y me temo lo peor con este ya como han dicho, el tamaño de los Alpha y 3's son mayores. Con lo barata que es Capcom te puedes esperar cualquier cosa.
Pues en 1 GB yo creo que entran todos los megaman de sobra, no sé por qué narices no los han metido todos.
Con este harán lo que les salga de las narices también, pero si no están todos en el cartucho conmigo que no cuenten.
No pueden trocearlo, es un juego en si, no dos recopilatorios como Megaman Legacy, no creo que se atrevan a hacer algo así vamos.
Cuando lo anunciaron, lo hicieron como un pack conjunto, me extrañaría q ahora lo trocearan, pero yo sigo sin ver q lo saquen en físico, o si lo hacen, veo q harán cómo han hecho con MegaMan, parte lo dejarán en descarga.


Saludos
¿Existe alguna razón real para que no hayan incluido "Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition"? o ¿solo lo achacamos a la extrema pereza de Capcom?
anotherfish escribió:¿Existe alguna razón real para que no hayan incluido "Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition"? o ¿solo lo achacamos a la extrema pereza de Capcom?


Porque sólo están incluyendo ports directos del arcade. El Hyper es un juego "semi-original" de la PS2, ya que es un port modificado del SSFII Turbo.
Patchanka escribió:
anotherfish escribió:¿Existe alguna razón real para que no hayan incluido "Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition"? o ¿solo lo achacamos a la extrema pereza de Capcom?


Porque sólo están incluyendo ports directos del arcade. El Hyper es un juego "semi-original" de la PS2, ya que es un port modificado del SSFII Turbo.

Hyper Street Fighter II: The Aniversary Edition salio en arcades en japon, pero hay juegos como el "Street fighter alpha 2 Gold" que si son versiones mejoradas para consolas y esas mejor ni pregunto porque Capcom es Capcom pero el Hyper tenia la ventaja de que podías competir con la versión del personaje que te sentara mejor, y me hubiese gustado que lo incluyeran.
A mí me encantaría que incluyeran la versión del Street Fighter Alpha 3 de PSP. Era la más completa. Pero no caerá esa breva.
Que son las versiones completas que sacaron en consolas o ports de arcades?
@devil_boy
No se sabe con certeza. En el tráiler decía algo así como "perfect arcade Gameplay". Pero podría ser alguna versión de consola. Sería una pena que se limiten a volcar las roms de las recreativas. Con poco curro que hagan les quedaría un título fantástico. Pero Capcom es impredecible.
A ver si dan más información y anuncian también la fecha de salida.
Se sabe cuantos juegos vendran en el cartucho y cuánto abra que descargarse?
@richardsonps3
Por lo visto son 12 juegos. Pero tampoco se sabe si el contenido vendrá troceado o no. Con Capcom puede pasar de todo.
Yo pienso que esta vez no ocurrirá. Pero con la colección de MegaMan ya ha ocurrido así que...

https://m.youtube.com/watch?v=vpUXoCqD6GM

Toda la información que se ha anunciado está aquí. Más de ahí todo son conjeturas.

Editado: Visto el vídeo de nuevo y parándolo, me da la sensación de que son las versiones del arcade. No puedo asegurarlo pero parece que será eso.
richardsonps3 escribió:Se sabe cuantos juegos vendran en el cartucho y cuánto abra que descargarse?

No puedo evitar reirme al leer esto... Gracias Capcom por haberte ganado esta fama [qmparto]

En los casos de Resident Evil Revelations Collection, y MegaMan Legacy Collection; se trata de packs "artificiales".
Es decir, en la eShop NO existe ése pack. Sólo existe el juego 1, y el 2 de cada saga (y en los RE: Revelations tienes promoción si compras ambos). Lo que significa que, bajo esa premisa, no pueden poner en la misma tarjeta 2 softwares diferentes.
Sí, existen formas más inteligentes de solucionar el problema (como crear un 3r "software", que efectivamente sea "el Collection". Y fin), y Capcom es tan cutre que pasa de hacerlo.

Lo que quiero decir es que éste Street Fighter Collection, sólo existe como pack. No venden los juegos individualmente (seguramente, que aún no ha salido [qmparto] ). Así que con toda certeza estarán en una sola tarjeta.
Esque si no caben 12 juegos del siglo pasado en una targeta de switch, apaga y vamonos
alvicio escribió:Esque si no caben 12 juegos del siglo pasado en una targeta de switch, apaga y vamonos

Como digo, no es tema de espacio (los 2 Mega_Man Legacy, caben en una tarjeta de las cutres), es de distribución de software.
He asumido que de espacio sobraba por ser ROMs, no como los Resident Evil Revelations.
A mi Capcom de unos años para aquí me parece una de las compañías que peor esta envejeciendo, tema dlcs, adaptación a los nuevos tiempos y demás, en ocasiones toma unas decisiones incomprensibles desde el punto del vista del consumidor, es como si quisieran ir enterrándose como Konami. Y me fastidia especialmente porque ha sido de toda la vida mi compañía favorita.

Y no creo que sea por recursos, porque entre refritos de los Resident Evil y los Monster Hunter tienen que estar forrados.

En fin espero que almenos este juego lo saquen todo físico, pero sinceramente de Capcom me espero todo y más después de lo de Megaman.
En fin espero que almenos este juego lo saquen todo físico, pero sinceramente de Capcom me espero todo y más después de lo de Megaman.

Físico va a salir al menos en USA, de momento no se ha visto ninguna imágen de la portada con el PEGI europeo.
Nalgisa escribió:
En fin espero que almenos este juego lo saquen todo físico, pero sinceramente de Capcom me espero todo y más después de lo de Megaman.

Físico va a salir al menos en USA, de momento no se ha visto ninguna imágen de la portada con el PEGI europeo.

Imagino que se referira a que ojala que salgan todos los juegos de esta collection en el mismo cartucho y no partido en cachos,que por muy en fisico que salga en caratula/cartucho si luego hay que descargarse aparte tantos Gb como en L.A Noire o RE Revelations de fisico tiene mas bien poco.
@devil_boy
Imagino que se referira a que ojala que salgan todos los juegos de esta collection en el mismo cartucho y no partido en cachos,que por muy en fisico que salga en caratula/cartucho si luego hay que descargarse aparte tantos Gb como en L.A Noire o RE Revelations de fisico tiene mas bien poco.


Exactamente, me refería a eso. Espero que esta vez Capcom no racanee con el tamaño del cartucho, porque es una práctica que por desgracia se está repitiendo demasiado.


Pero ahí no dice nada de si tendrá descarga o vendrá todo el juego dentro del cartucho. Que es lo que hablamos.
Yo creo que si viniese un código lo avisaría tanto la caja como la tienda que lo vende...
thespriggan2009 escribió:Yo creo que si viniese un código lo avisaría tanto la caja como la tienda que lo vende...

Nadie habla de códigos, si no lo que comenta Dr_ Neuro más arriba, para abaratar costes te enchufan un cartucho de 1Gb y el resto del juego o juegos mediante descarga, cuando realmente pueden usar cartuchos de más capacidad.
@Metal Knight @thespriggan2009 El juego, es un único juego. No venden por separado los Street Fighters que contienen. Así que está todo en el mismo cartucho.

En los RE: Revelations y Mega Man Legacy, son colecciones de softwares separados que venden de manera independiente en la eShop. No pueden meter ambos en un mismo cartucho (no es cosa del espacio). Para hacerlo, deberían haber creado un software propio que estuviese identificado como independiente (y eso era mucho trabajo [carcajad] )
Espera espera espera... el Alpha 3 no tiene el modo world tour ?!?!?! [+furioso] [+furioso] [flipa]
Todas las entregas son de sus versiones arcade, es algo que ya se sabia.
Son las versiones árcade, el modo world tour fue exclusivo de consola
40 en el resto, 50 en switch.
Pues en la tienda se queda, y sin prisas, si en algún momento del futuro lo veo rebajado, pero bastante, y no tengo en ese momento otros en lista, entonces lo compraré.
Con la de juegos que están saliendo, lo fácil que me lo pone Capcom [360º] [carcajad]
no sale en fisico por aqui? :-? :-? :-?
Mistyc escribió:Son las versiones árcade, el modo world tour fue exclusivo de consola
Pues era lo mas atractivo de ese juego, que pena... Yo creo que voy a optar por no comprar este SF collection.Compré el de Switch y he jugado 5h con pesimo online, compré otro collection en PS2 y apenas lo usé... Seria mas por tenerlo que otra cosa, si acaso cuando valga calderilla.
781 respuestas
1, 2, 3, 4, 516