[HO] Street Fighter 30th Anniversary Collection

gorom escribió:
Moroboshi escribió:¿Quién fue el cuñado que dijo que había 5 euros de diferencia entre las versiones en disco y la de Switch? 10, señores. 10. Me parece exagerado.

10 de salida, en cuanto pasen 3 meses, la versión de ps4 se pondrá por 15 euros.


Y la de Xbox One. Pero eso es otra historia y los que compramos juegos para consolas de Nintendo sabemos que es lo que hay.

Yo digo que de salida estamos hablando de 10 euros por el hecho de ser cartucho, no 5 como decían algunos.
Se sabe algo de que si el precio digital es igual al de resto de tiendas online o también será 10 euros mas cara (vamos que si en digital valdrá menos que en físico o lo mismo)?
i0ri escribió:Se sabe algo de que si el precio digital es igual al de resto de tiendas online o también será 10 euros mas cara (vamos que si en digital valdrá menos que en físico o lo mismo)?


Normalmente lo digital vale lo mismo O MÁS que en físico.
Estoy indeciso si comprar esta version o la de ps4. He leido por aqui que la version digital de ps4 viene tambien con el USF4 pero no veo "oficialmente" la noticia
@powah Es cierto, pero solo si lo reservas. Te darán el código. No es que venga dentro del disco ni nada.
Moroboshi escribió:@powah Es cierto, pero solo si lo reservas. Te darán el código. No es que venga dentro del disco ni nada.

Muchas gracias, pero donde puedo ver esa informacion? :)
Lástima que esa edición tan chula sea limitada de una web, encima con el libro en franchute.
A ver, lo hacen unos franceses... ¿cómo va a ser? ¿En castellano? XD

Bueno, pues parece interesante. Le echaré un ojo, a ver el precio, pero se disparará bastante, porque los libros que hace esta gente según he podido ver en su web tienen unos precios elevadísimos, si le sumas el juego nos vamos a los 100 seguro. En ese caso pasando.
i0ri escribió:Se sabe algo de que si el precio digital es igual al de resto de tiendas online o también será 10 euros mas cara (vamos que si en digital valdrá menos que en físico o lo mismo)?


En la switch en alguna tienda q no sea la española, a lo mejor e ahorras 5€ de diferencia poco mas o menos digo yo.
Satancillo escribió:
i0ri escribió:Se sabe algo de que si el precio digital es igual al de resto de tiendas online o también será 10 euros mas cara (vamos que si en digital valdrá menos que en físico o lo mismo)?


En la switch en alguna tienda q no sea la española, a lo mejor e ahorras 5€ de diferencia poco mas o menos digo yo.


A ver yo lo digo porque por ejemplo con el Rime (creo que era) dijeron que en físico costaría mas que en digital y cosas así. Si su excusa para que sea más caro en switch es que cuestan más los cartuchos, en digital debería de costar menos. Ya se que con amazon podría salirme más barato, pero es que yo lo quiero en digital en este caso, porque si es un zelda que me voy a tirar mucho tiempo jugándolo no me importa que sea físico, dejo el cartucho dentro y vía, pero este juego (o juegos) sería más para echar unos combates ocasionalmente y quitarlo y me da palo tener que estar quitando el cartucho del juego main con el que esté pa meter este pa 2 combates y volver a cambiar, así que prefiero en digital.
@i0ri En digital en nintendo valo lo mismo en fisico q en digital, hablando de españa, y luego imagino q en los diferentes paises, pero en cambio de monedas, pues si lo pillas en usa, en africa, japon o mexico etc... a nosotros nos sale algo mas barato, la verdad es q si al final todo sera en digital, tendria q ser si o si mas baratos, por q se ahorran el fisico, las tiendas, los transportes, etc... pero nos los venden igual o en algun caso mas caro q en fisico... a lo mejor sony y microsoft hace lo mismo, pero como estamos en nintendo y es lo q ultimamente compro, pues a mi me parece q son muy listos los de nintendo...

En definitiva yo si me lo pillo sera en digital y en la store q me salga mas barato.
Moroboshi escribió:A ver, lo hacen unos franceses... ¿cómo va a ser? ¿En castellano? XD

Pues a eso me refiero, al ser una edición exclusiva de ese país está en su idioma y no en inglés que sería más universal, lo que para mi la hace doblemente poco accesible.
Satancillo escribió:@i0ri En digital en nintendo valo lo mismo en fisico q en digital, hablando de españa, y luego imagino q en los diferentes paises, pero en cambio de monedas, pues si lo pillas en usa, en africa, japon o mexico etc... a nosotros nos sale algo mas barato, la verdad es q si al final todo sera en digital, tendria q ser si o si mas baratos, por q se ahorran el fisico, las tiendas, los transportes, etc... pero nos los venden igual o en algun caso mas caro q en fisico... a lo mejor sony y microsoft hace lo mismo, pero como estamos en nintendo y es lo q ultimamente compro, pues a mi me parece q son muy listos los de nintendo...

En definitiva yo si me lo pillo sera en digital y en la store q me salga mas barato.


Bueno pues te estoy diciendo que con Rime la versión digital de Switch costaba menos que la física:

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... contenidos

Por eso preguntaba, como no he visto que en ningún lado hablen de la versión digital del Street Fighter, si se había dicho por otro medio si la versión digital iba a ser más barata que la física para ajustarse a las tiendas digitales de los otros sistemas, vamos información oficial, no especulaciones que se hagan.
@i0ri No estoy seguro, pero casi q esa la escepcion q confirma la regla el juego rime
Pues al final valia 65 euros la edicion especial francesa y ha volado hace horas, solo la version de switch claro, la de ps4 y xbox one sigue aun ahi pa reservar.

La web se colapsó y todo XD
@fuji Vaya, pues qué sorpresa. Pues se me ha olvidado mirarlo, aunque el envío debía de dispararse.

Aun así eran 30 eurazos por un libro no tan gordo. Porque comprada en la Fnac con cupón la edición sencilla sale por 30 y poco.
Moroboshi escribió:@fuji Vaya, pues qué sorpresa. Pues se me ha olvidado mirarlo, aunque el envío debía de dispararse.

Aun así eran 30 eurazos por un libro no tan gordo. Porque comprada en la Fnac con cupón la edición sencilla sale por 30 y poco.




Ademas segun puedo ver en su twitter, todas las ediciones son iguales, sin logo de la consola, por lo que puedes meter el juego de switch en la edicion limitada de PS4 XD
@fuji Hombre, pero para eso hay que comprar la edición especial de una de las dos consolas y también la normal de Switch.
Moroboshi escribió:@fuji Hombre, pero para eso hay que comprar la edición especial de una de las dos consolas y también la normal de Switch.



Claro jajajaja, lo digo por si alguien la quería mucho mucho, si luego puede vender la versión de ps4 o xbox one.
@fuji Claro, pero se va a sacar 25 euros a lo sumo. Sale carísimo el conjunto xD
Según medios ya se puede precargar el juego desde la eshop Europea y Americana. Ocuapa 4.9Gigas.
Hola a todos!!!
Siempre me han gustado los street fighters y jugar a esos clásicos en modo portátil es una pasada,pero.... se pasan con el precio de algo que tiene mil versiones.

Quiero saber si esta versión tiene algún filtro gráfico o es con esos gráficos con pixels a cuadraditos?
En los juegos de NeoGeo tienen un filtro gráfico que los hace más estéticos a la vista.

Gracias!!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!!
Siempre me han gustado los street fighters y jugar a esos clásicos en modo portátil es una pasada,pero.... se pasan con el precio de algo que tiene mil versiones.

Quiero saber si esta versión tiene algún filtro gráfico o es con esos gráficos con pixels a cuadraditos?
En los juegos de NeoGeo tienen un filtro gráfico que los hace más estéticos a la vista.

Gracias!!!


Si que tienen filtro, si. Lo vi en un vídeo en que enseñaban las opciones.
No se a qué espera Capcom a un Street Fighter 5 o incluso 6 multisistema.
@capitan_link
Para el Street Fighter VI aún falta bastante tiempo. Aún quedan algunas temporadas del V, que además es exclusivo de PS4. Así que yo creo que hasta 2020 o 2021, nada.
Aún así, yo lo tengo en PC y, aunque me gusta, tampoco es que me parezca lo mejor. Otros como el Ultra Street Fighter IV, los Street Fighter Alpha 2 y 3 o el Super Street Fighter 2 Turbo me gustan bastante más.

Tampoco nos perdemos mucho. Al menos es mi opinión.
Le han cambiado las mecánicas de algunos luchadores (por ejemplo, Vega o Bison ya no son de carga. Creo que todos o casi todos son de comando, el modo historia es larguísimo pero muy fácil y con batallas aburridísimas. El nuevo modo arcade no está tan mal, eso sí. Pero el modo historia a mí se me hizo muy pesado. Ahora las barras de tecnicas ex también suman para el Ultra o Crítical Art. Así que hay que elegir uno u otro. Me gustaba más como estaba en el USFIV.
Además hay que ahorrar continuamente para pillar los personajes y escenarios nuevos... O pagar por cada temporada... Por no hablar del carisma 0 de los personajes nuevos. O la ausencia de muchos clásicos.
No, tío. A mí no me mola en general.
Más me atrae este recopilatorio.
Pues a mi sinceramente SFV como juego me parece lo mejor que se ha hecho en juegos de lucha en años. Otra cosa es la política de Capcom que es para matarlos, pero jugablemente el juego es una pasada, personajes totalmente distintos, los V-trigger dan unas posibilidades increíbles, nivelado al extremo. buenos gráficos....En el carisma de los personajes no me meto, por que eso ya es lo que le transmitan a cada uno, pero como juego en si me parece una maravilla y desde luego seria bienvenido en Switch, eso si, una complete edition y no por fascículos y a precio de oro
@Mistyc
Sí, en muchas cosas tienes razón. Están muy nivelados y la verdad es que los VTriggers diferencian a todos los personajes. Pero ya se ve que todas las opiniones son subjetivas jeje
Pero concédeme que se han cargado las dinámicas de muchos personajes. Ya todos son de comando. Se acabaron los de carga.
A mí me gusta. Si. Pero no como los otros. Eso fijo.
Eso sí, lo de salir en Switch o Xbox lo veo casi imposible. No por capacidades técnicas sino por la pasta que ha soltado Sony.
sulcalen escribió:Según medios ya se puede precargar el juego desde la eshop Europea y Americana. Ocuapa 4.9Gigas.


Pero cuando sale? estoy mirando ahora por google, y sólo pone "Mayo"

Edito: 29 de Mayo, no he dicho nada :)
Ahora que se aproxima el lanzamiento del juego, podríamos debatir acerca de cuál de los títulos incluidos en la colección os parece el mejor. Y así calentamos el ambiente y creamos hype.

En mi caso, aunque soy consciente de que para muchos fans el SF III Third Strike es el mejor juego de la saga, para mí es un título muy decepcionante en varios aspectos.

Por supuesto creo que es el mejor técnicamente (las animaciones son maravillosas) de toda la colección y también es una joya jugable. Pero aún así es uno de los que siempre menos me ha atraído de toda la saga. Y básicamente me centro en dos cuestiones:

La música: sé que es algo objetivo pero ese rap y músicas modernas no me casan nada con la saga. Aborrezco su banda sonora.

Y lo que para mí es vital en un juego de lucha.

El Roster: quitando a unos pocos personajes clásicos, los luchadores de Third Strike me parece que tienen carisma 0 y, más allá de eso, muchos ni casan con la estética de la saga. Oro, Q, Twelve, Sean, Gill, Necro... Parecen personajes de Darkstalkers más que de SF. No me gustan prácticamente nada. Es más. Me compré hace unos meses el libro Undisputed Street Fighter (está COJONUDO, por cierto). Y en el apartado dedicado a los personajes, dedica de 1 a 6 páginas a cada uno de ellos dependiendo de su peso y relevancia en la saga y entre los fans.
Ryu, Sagat, Dhalsim, Ken... Es decir, los clásicos de SF 2 suelen tener 6 páginas. Otros como Charlie, DJ, THawk o Juri tienen 4 y 2 páginas (la mayoría de ellos procedentes de SF Alpha o Super SF 2 e incluso SF IV). Y precisamente casi todos los personajes de la subsaga Street Fighter III los despachan en una sola página (y también la mayoría de las nuevas incorporaciones de Street Fighter V, atención al dato). Lo que habla mucho del poco peso y carisma que tienen entre los fans o los propios creadores de Capcom.
Así que no. Aún reconociendo las virtudes de Third Strike, no es el mejor juego de la saga.

Mi opinión? Pues yo me decantaría (dentro de los títulos incluidos en el coleccionable) por Super Street Fighter 2, Alpha 3 y Street Fighter 2 Turbo. Y aparte del mismo, por el majestuoso Ultra Street Fighter IV (qué pena que los usuarios de Switch no podamos disfrutarlo en la consola).
Yo a pesar de todo lo que me gusta la switch, que me encanta, este juego espero comprarlo para ps4
@eingelus
El gran atractivo de Switch es la portabilidad. Pero si reservas las versiones digitales de One, Ps4 o PC, te regalan el Ultra Street Fighter IV. Y si no lo tienes, de verdad que es una oferta irrechazable pese al modo extra y la portabilidad de la híbrida de Nintendo. El USFIV es, para mí, sino el mejor uno de los tres mejores juegos de la saga.
En mi caso, como ya lo tenía en One y PC, ya me pillado la versión de Switch. Pero es totalmente comprensible que los usuarios se decanten por las otras.
Hay ya imagenes de esta edicion? Me interesa ver si las animaciones son las buenas, o si son de cutreports anteriores. Sobre todo me interesa ver el zero 3.
blackorwhite escribió:Hay ya imagenes de esta edicion? Me interesa ver si las animaciones son las buenas, o si son de cutreports anteriores. Sobre todo me interesa ver el zero 3.


Son las versiones arcade emuladas, así que a no ser que Capcom haya cagado MUCHO con los emuladores, no habrá problemas con las animaciones.
Patchanka escribió:
blackorwhite escribió:Hay ya imagenes de esta edicion? Me interesa ver si las animaciones son las buenas, o si son de cutreports anteriores. Sobre todo me interesa ver el zero 3.


Son las versiones arcade emuladas, así que a no ser que Capcom haya cagado MUCHO con los emuladores, no habrá problemas con las animaciones.


Pues entonces creo que voy a pasar de la edición... teniendo saturn y todos sus street fighter...
Aun así veo bien que los reediten en todas las plataformas, y que se haga en todas las generaciones. Los mas jóvenes tienen que tener siempre acceso a ellos. Son auténticas obras maestras.
@blackorwhite Pero si precisamente así seguro que no los tienes... Son las versiones de recreativa.
A mi me encanta tener disponible el SFIII TS y el Alpha3. Esos son los que jugaré con distancia. Pero es supremamente interesante tener toda los los juegos históricos. Le faltó el USFIV al Switch...a ver si se animan...que CAPCOM no ha visto aún el atractivo de la consola.
@sulcalen
Aunque no lo justifico, en parte lo entiendo. Para hacer eso en Switch deberían hacer el port exclusivamente para regalarlo.
Pero que tampoco creo que les llevaría mucho tiempo
Fran_Pelayo escribió:@sulcalen
Aunque no lo justifico, en parte lo entiendo. Para hacer eso en Switch deberían hacer el port exclusivamente para regalarlo.
Pero que tampoco creo que les llevaría mucho tiempo


Y sabes que no va a pasar.
Con un poco de suerte si nos hicieran el port lo pondrían a precio de riñón [+risas]
Moroboshi escribió:@blackorwhite Pero si precisamente así seguro que no los tienes... Son las versiones de recreativa.

Es que tambien los tengo en la bartop jejjeje pero ahora le estoy dando mucha caña al zero 3 de saturn.
No sé porqué, pero amo a esa consola.
@mies
Qué razón tienes. Totalmente.
No se que hacer, tengo el stick de hori para PS4 pero me tira la potabilidad y pienso pillar ese joycon con cruceta de hori........ maldito dilema. Qué trae más la edición de Switch?? leí algo de un modo exclusivo
@Gynoug
Por lo visto, en su día, el Super Street Fighter 2 Turbo traía una versión especial para jugar en arcades que estaban conectadas hasta 8 entre sí para disputar eliminatorias.
Dadas las posibilidades de conexión y la portabilidad de Switch, se ha incluido este antiguo modo de las recreativas para poder conectar en un multiplayer local hasta 8 consolas. O si no me equivoco, creo que era así.
En cuanto a qué versión es la mejor para escoger. Yo tenía claro que la de Switch dada su versatilidad. Pero al regalar en Steam, Ps4 y One la versión del Ultra Street Fighter IV, todas estas elecciones son mejores que la de Switch (en mi opinión, por supuesto) a menos que ya poseas ese juego.
Como en mi caso ya lo tenía tanto en PC como en One, pues me he pillado la versión de Switch. Pero de no ser así me hubiera decantado por cualquiera de las otras sin dudarlo. El Ultra Street Fighter IV es IMPRESCINDIBLE.
@Fran_Pelayo Molaría que ese modo torneo funcione también en el online no? el Ultra SF 4 lo tengo en PS3 , no me interesa en Ps4. Creo q iré a por Switch, lo malo es q sin cruceta soy manco, así que no lo aprovecharé hasta que salga el joycon de hori
@Gynoug Pues ni idea, tío. Imagino que sí lo pondrán. Es algo sencillo.
Yo lo jugaré con el pro controller. Es un mando genial.
Fran_Pelayo escribió:@Gynoug Pues ni idea, tío. Imagino que sí lo pondrán. Es algo sencillo.
Yo lo jugaré con el pro controller. Es un mando genial.


Yo también, en modo dock no tengo duda, pero en portátil... a esperar a hori... o me acostumbro a usar el joystick del joycon en juegos no analógicos [360º]
Quizá es porque nunca he sido jugador de recreativa y no tengo muchas manías con los mandos, pero yo al Ultra Street Fighter II juego con la "cruceta" del joy-con y no me va tan mal.
Yo me pille sf2 remake y la verdad paso de estas roms.

Capcom es la peor con diferencia de la japos en switch hasta konami ha sacado un juego exclusivo.
781 respuestas
14, 5, 6, 7, 816