[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@Moraydron el mismo realismo que la típica conversación de si debería haber elfos negros en relatos de fantasía. A mí me parece más factible eso que ir por la calle y que aparezca un grupo de personas a 2 metros de distancia.

A discreción del autor, me temo. Que la prota está hiper-sexualizada es obvio. Ya a partir de ahí que cada uno decida. Desde luego no lo están escondiendo, y tampoco creo que mucha gente se vaya a perder un juegazo sólo por sentirse ofendido por las pintas del protagonista.

Pero para mí desde luego no es algo que reste (las físicas), sino todo lo contrario. Como mucho metería algún setting para desactivarlas por si alguno se marea.
th3r3zo escribió:

Ya dejando tanto trasero a un lado, no se yo el juego lo veo muy bien en cuanto al combate.


ufff esos parrys con el jefe! me ha recordado a Sekiro. Se me ha puesto como un brazo enyesado.

De hecho tras pasarme el sekiro empecé a tener desgana general hacia el resto de juegos, este juego lo voy a disfrutar cacho.

tualotuyo escribió:Tengo que reconocerle a Sony el esfuerzo que hace por traer juegos doblados al castellano. Pero estoy hecho un lío. Es un Hack&Slash o un pseudo-soulslike?


pareciera un híbrido... puedes saltar y hay mucho botoneo a lo hack&slash, pero pinta va a castigar bastante si no eres bueno con la defensa.

Aunque la verdad, siempre he considerado los soulslike como "hack&slash defensivos", donde es tan importante defenderte y esquivar bien, como atacar bien. Y veo que Stellar Blade estaría en esta categoría.

PD según parece se va a poder elegir la dificultad en todo momento, así que el que quiera ir a saco paco en plan hack&slash clásico, a buen seguro va a poder hacerlo igualmente.
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Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
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Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
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Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
@BlueTrance el punto es si va a ser un juegazo o no, por qué basar tu campaña de marketing en lo desnuda que pueda ir la protagonista no da la confianza de " se avecina juegazo".

Y no, no genera la misma disonancia que un personaje vaya desnudo en un mundo a lo fallout que encontrarse un elfo negro, sobre si ese elfo es un universo fantástico que no sea de tolkien, como los drow de Dungeons que puedes ser negros, marrones o purpuras.

Ya veo que se empieza a llenar de gente que entiende lo que quiere y se ofende por qué se critique el marketing empleado, que luego son los que están cayendo en el marketing estando pendiente del juego solo por la protagonista y no por el juego en si.

Un saludo.
Moraydron escribió:@BlueTrance el punto es si va a ser un juegazo o no, por qué basar tu campaña de marketing en lo desnuda que pueda ir la protagonista no da la confianza de " se avecina juegazo".

Y no, no genera la misma disonancia que un personaje vaya desnudo en un mundo a lo fallout que encontrarse un elfo negro, sobre si ese elfo es un universo fantástico que no sea de tolkien, como los drow de Dungeons que puedes ser negros, marrones o purpuras.

Ya veo que se empieza a llenar de gente que entiende lo que quiere y se ofende por qué se critique el marketing empleado, que luego son los que están cayendo en el marketing estando pendiente del juego solo por la protagonista y no por el juego en si.

Un saludo.


Dejando de lado el marketing de la chica y su culo, yo creo que el juego entra por los ojos . Lo visto hasta ahora parece más que decente . Normalmente cuando algo es malo se ve venir . Estará lejos de ser una obra maestra pero tiene pinta se que decente será

Pero puede también que no claro, por ejemplo code vein tenía buena pinta pero luego se vio que era un truño

En resumen, a mi me da igual si la tía está buena que si el juego es malo pasando
juancok escribió:Pero puede también que no claro, por ejemplo code vein tenía buena pinta pero luego se vio que era un truño


Un truño Code Vein? Oooh Lo sería para ti porque a la mayoría nos pareció un buen juego.
Dankairaku escribió:
juancok escribió:Pero puede también que no claro, por ejemplo code vein tenía buena pinta pero luego se vio que era un truño


Un truño Code Vein? Oooh Lo sería para ti porque a la mayoría nos pareció un buen juego.

Total. Es un juego que abandoné dos veces al principio porque me parecía malísimo, pero le di una tercera oportunidad y me acabó pareciendo uno de los mejores soulslike que he jugado. No será una obra maestra, pero me encantó.

Éste me lo acabo de pillar por 51 en Miravia. Me ha gustado lo poco que he visto de esa demo con el doblaje en español, a ver si la sacan dentro de poco y lo podemos catar todos.
Dankairaku escribió:Un truño Code Vein? Oooh Lo sería para ti porque a la mayoría nos pareció un buen juego.


Desbalance de dificultad( con el compañero es super facil, de hecho hay alguno que se puede solear algun boss) y en cambio si vas solo la dificultad sube una barbaridad.

Diseño de escenarios bastante del monton.

Diseño artistico bastante normalito y en algunos casos directamente feo.

Sistema de progresion irregular, si vas con arma a dos manos te dan su "clase" bastante pronto pero como decidas ir con alabarda tienes que pasarte mas de la mitad del juego

Personajes sin carisma, tipicos personajes cliche de un shonen que no funcionan demasiado bien. Solo hay algun punto que "esta bien"

Sistema de combate normal, nada destacable.

Enemigos no demasiados destacables en general, algun boss se salva.

El "villano" que se une a ti y la chica que protege que canta, la historia de ellos no esta mal.


Es un juego bastante normalito, tal vez "truño" sea muy extremo( tipico de quien lo califica todo en juegazo o truño) sin embargo tampoco es uno de los juegos destacables de su genero.

Un saludo.
Dankairaku escribió:
juancok escribió:Pero puede también que no claro, por ejemplo code vein tenía buena pinta pero luego se vio que era un truño


Un truño Code Vein? Oooh Lo sería para ti porque a la mayoría nos pareció un buen juego.

Es un juego que por encima cuando lo vi hace años me hubiese gustado probar hasta que dijeron que era casi un o muy souls y Bloodborne, eso me quito mucho las ganas la verdad, si hubiera sido como Scarlet Nexus por ejemplo me pegaría mas para jugar a día de hoy. Una lastima por que el juego se ve llamativo.
@Moraydron por mí no te tienes que preocupar. El juego no lo pillaré de salida porque tengo demasiados acumulados y no hay ningún incentivo por pillarlo de salida. (No pienses mal [carcajad])
Así que no veo ninguna necesidad de comprarlo “a ciegas”.

Y también puedes criticar todo lo que quieras, faltaría más.

Lo que quiero decir es que lo de darle tanta importancia a la prota no me parece que sea exclusivamente para vender más, o porque no hay absolutamente nada más detrás. Sino porque los creadores así lo han querido, pretendiendo aspirar a crear un icono. Lo que consigan realmente, pues ya se verá.
@BlueTrance no, si esta claro que los creadores han querido que la protagonista y su aspecto sea el centro de atencion, que ya van varios tuits monstrando a la modelo Koreana que ha hecho la captura de movimiento.

Y yo si que creo que quieren usarla como reclamo para vender, al final son ellos los que le pasan a los de marketing los trailers y demas, y basicamente se han centrado en mostrar mas conjuntos que no funciones del juego, y en la demo sueltan el traje semi desnudo.

Igualmente el soltar una demo les da cierto punto, por que por lo menos te dejan jugar el inicio del juego antes de comprarlo, y espero que antes del lanzamiento saquen algun otro video explicando un poco mas sobre el juego.

Un saludo.
Y ese marketing funciona, tengo un par de amigos que lo han reservado solo por ese culo, como dicen ellos😅
Resumiendo

- Tia buena de protagonista con culazo
- Buenos graficos (al menos a mi me lo parecen)
- Jugabilidad entre hack n slash DMC/Bayonetta y Souls
- Acción y secuencias chulas

Pues hijos, a quien no le guste que no se lo compre. Yo lo quiero para ya
Moraydron escribió:
Dankairaku escribió:Un truño Code Vein? Oooh Lo sería para ti porque a la mayoría nos pareció un buen juego.


Desbalance de dificultad( con el compañero es super facil, de hecho hay alguno que se puede solear algun boss) y en cambio si vas solo la dificultad sube una barbaridad.

Diseño de escenarios bastante del monton.

Diseño artistico bastante normalito y en algunos casos directamente feo.

Sistema de progresion irregular, si vas con arma a dos manos te dan su "clase" bastante pronto pero como decidas ir con alabarda tienes que pasarte mas de la mitad del juego

Personajes sin carisma, tipicos personajes cliche de un shonen que no funcionan demasiado bien. Solo hay algun punto que "esta bien"

Sistema de combate normal, nada destacable.

Enemigos no demasiados destacables en general, algun boss se salva.

El "villano" que se une a ti y la chica que protege que canta, la historia de ellos no esta mal.


Es un juego bastante normalito, tal vez "truño" sea muy extremo( tipico de quien lo califica todo en juegazo o truño) sin embargo tampoco es uno de los juegos destacables de su genero.

Un saludo.


El resto de puntos no diré nada, ya que es algo bastante personal, aunque yo alguno no lo comparto.
Pero lo que marco en negrita no es así, y eso si que discrepo totalmente. El sistema de combate de Code Vein es una pasada, muy ágil, muy preciso y muy táctico. Para mi es el souls no fromsoftware con mejor combate y que mas se acerca a los títulos de Miyazaki. Además es muy original y que permite cambiar de builds casi al instante.

Y sí es cierto que hay cosas que no me convencieron, pero en general, me parece un souls realmente bueno, de lo mejor del género
parrotxo escribió:El resto de puntos no diré nada, ya que es algo bastante personal, aunque yo alguno no lo comparto.
Pero lo que marco en negrita no es así, y eso si que discrepo totalmente. El sistema de combate de Code Vein es una pasada, muy ágil, muy preciso y muy táctico. Para mi es el souls no fromsoftware con mejor combate y que mas se acerca a los títulos de Miyazaki. Además es muy original y que permite cambiar de builds casi al instante.

Y sí es cierto que hay cosas que no me convencieron, pero en general, me parece un souls realmente bueno, de lo mejor del género


Venía a decir esto básicamente, decir que el combate no es "nada destacable", cuando es super ágil, fluido, con infinidad de posibilidades, y sobre todo, divertido. En otras cosas no me meto ya que como dices, es bastante subjetivo. A mí por ejemplo la Catedral de la Sangre me parece increíble ese diseño laberíntico y tan hermoso que tiene, mientras que hay otros que aún tienen pesadillas con ella XD La verdad que el juego me encantó en todo su conjunto, de hecho recuerdo que escribimos los dos bastante en el hilo en su día, hará ya 4 añitos (cómo pasa el tiempo madre mía [mad])
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Anoche vi los primero 25 minutos de vídeo de la deemo que subió otro compañero y no me me gustó que se plantase delante de los enemigos a aporrear el botón y los golpes que recibía apenas le afectaban...además no les encuentro demasiado carisma a los que vi.
¿No se pueden fijar enemigos?

Técnicamente el downgrade es demasiado grande. La gama colores me encanta pero los detalles de los escenarios no tanto.

A ver si la ponen pronto y podemos probarlo
Jesusini escribió:¿No se pueden fijar enemigos?

Claro que se puede, pero parece que la demo la han jugado mancos xD La demo tenia 2 modos, Historia y Normal, seguramente lo estuviese jugando en el modo mas facil, para lucirse.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
fabrebatalla18 escribió:
Jesusini escribió:¿No se pueden fijar enemigos?

Claro que se puede, pero parece que la demo la han jugado mancos xD La demo tenia 2 modos, Historia y Normal, seguramente lo estuviese jugando en el modo mas facil, para lucirse.


Eso pensé, porque se pone delante del enemigo a aporrear el botón y los golpes que recibe apenas le afectan, ni siquiera los más "tochos".

Ni veo que fije enemigos, tampoco.

Si al final lo mejor que la pongan y probar.
@Dankairaku @parrotxo

El sistema de builds funciona bien y el hecho de introducir habilidades en el juego también me pareció un acierto.

Pero luego, el sistema de combate en si, comparándolo con otros juegos( yo no lo jugué de lanzamiento si no mucho después) no me pareció tan bueno.

Y parte del motivo es lo que he dicho de que depende que tipo de armas o build decidas hacerte, el juego cambia bastante.

@Jesusini tienes un tuit de uno que le hace 1000 parrys al Boss tocho, en eso parece que el juego acierta, poder colar parrys en medio del combo.

Un saludo.
ojo a lo de "armas"... parece que solo está la espada.... que es la Stellar Blade....
Jur...

Solo un recordatorio:

En los hilos de juegos no tiene cabida el debate político.

Son para hablar de los juegos en sí, no para dar cabida a otros debates, que ya tienen su propio hilo, como por ejemplo el siguiente:

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009_s6300

Un saludo.
#597489# está baneado por ""
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Editado por Ferdopa. Razón: Eternal Sunshine of the Spotless Mind
En cuanto al gameplay he visto habilidades, parry, combos, etc. No es DMC pero no tienen absolutamente nada que ver con un Souls como he leído. Además pienso que a los juegos así no les favorece nada el estilo Souls. Lo único Souls que he visto es posicionamiento cabrón de algún enemigo pero nada más. A mí me ha molado mucho lo que he visto.

Hay que tener en cuenta que solo es el comienzo entonces es normal que haya muchas habilidades que todavía no estén disponibles y que también los jugadores sean "mancos". Quiero decir, acabas de empezar a jugar, hay que familiarizarse con los controles, jugabilidad, enemigos, ritmo, etc. Es normal que el gameplay visto parezca de mancos y tosco. Seguramente después de haberle metido horas uno esté más familiarizado con la jugabilidad y se pueda recrear más. También hay varias dificultades y modos diferentes.

En cuanto a la protagonista, pues a mí parecer es una táctica de marketing igual que Nier Automata, por ejemplo. Por mí perfecto :)
Miralo bien todo🤣🤣. Monaca participa, pero Okabe no. Se encargan dos compositores del estudio.
Algo de gameplay guapo. Como mucho los parrys me recuerdan un poco a Sekiro el resto nada que ver con un Souls. Además que Sekiro ni es un Souls como tal.

davidDVD escribió:


Pues eso son muy buenas noticias. Muchas ganas de tenerlo ya
100 temas y el compositor de Nier, esta gente esta a todo o nada con este juego.
@th3r3zo Si sigues el hilo de los tweets Monaca ha hecho la música, pero el de Nier no ha participado. Esta con otro proyecto.
Ax3l escribió:Algo de gameplay guapo. Como mucho los parrys me recuerdan un poco a Sekiro el resto nada que ver con un Souls. Además que Sekiro ni es un Souls como tal.



O JO!!! Con el Gameplay, que gozada.
Este juego es tipo devil may cry no?tipo bayoneta? No me gustan los juegos tipo souls....es hack and Slash o algo así espero....jejejeje
cental escribió:Este juego es tipo devil may cry no?tipo bayoneta? No me gustan los juegos tipo souls....es hack and Slash o algo así espero....jejejeje

Tiene cosas de Sekiro el combate, aunque principalmente es un h´n´s
Ax3l escribió:Algo de gameplay guapo. Como mucho los parrys me recuerdan un poco a Sekiro el resto nada que ver con un Souls. Además que Sekiro ni es un Souls como tal.



Eso mismo pienso yo xD es que sigo sin ver la jugabilidad souls... [+risas] y es mas, te dire que antes que sekiro, le veo mas parecido al metal gear rising donde tenia parrys a mansalva. Y ese juego es H&S donde lo unica manera de parar los golpes era con parry. Pero al final recoge elementos de varios juegos como se dijo en su dia.
Es que el gameplay que se ha visto estaba muy poco pulido porque la gente literalmente no tenía tiempo suficiente en el juego para mostrar bien las mecánicas. Ahí quizás podría dar la sensación de un "Souls".

Dejo más cosillas.

Esta es run más extensa del tío del que puse el vídeo:


Este es otro:


Hasta ay enseñan algunas mecánicas útiles y todo:


Sí, también me recuerda Metal Gear Rising. Es una mezcla como dijeron, sí.

También hay muchas skins. Algunas bastante discretas.
Se ve muy bueno pero ya creo que demasiado spoiler para mi, si eso es lo que viene en la demo pues quiero probarla por mi mismo.
Seguimos sin demo, no?
A ver si la sueltan de una vez.
yopmoi escribió:Seguimos sin demo, no?
A ver si la sueltan de una vez.

Seguimos sin demo
La demo si realmente la van a lanzar para mi seria el 26 fecha exacta 1 mes antes de la salida o la primera semana de abril para que la gente se anime mas a reservar.
Yo no sé qué narices esperan para sacar la demo, cuando ya se ha filtrado y hay 50.000 vídeos en YouTube.
Por cierto el skin suit pinta de escándalo.
Elm1ster escribió:Yo no sé qué narices esperan para sacar la demo, cuando ya se ha filtrado y hay 50.000 vídeos en YouTube.
Por cierto el skin suit pinta de escándalo.




29 de Marzo
Roberdivx escribió:
Elm1ster escribió:Yo no sé qué narices esperan para sacar la demo, cuando ya se ha filtrado y hay 50.000 vídeos en YouTube.
Por cierto el skin suit pinta de escándalo.




29 de Marzo

Por fin! A ver qué tal esta 😁.
https://blog.es.playstation.com/2024/03/25/la-demo-de-stellar-blade-llega-el-29-de-marzo/

Doblaje: coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño, español de Latinoamérica.

Vaaaamooos.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Y la sacan en mitad de las vacaciones [agggtt]
Bueno la probaré la semana que viene, a ver qué tal las sensaciones
Se viene demo el puente!


Para hacer postgame de dragon dogma2 probaremos la demo


Compraos el dragons xd
Al fin! La demo decidirá si cae de salida o no. Tengo ganas de hackn slash, así que espero no sentirme muy defraudado después de todo lo leído.
Vamos con ma demo. Yo ya lo tengo reservado pero probaremos la demo sin duda. Me pilla fuera pero al volver me daré.
KainezIV escribió:https://blog.es.playstation.com/2024/03/25/la-demo-de-stellar-blade-llega-el-29-de-marzo/

Doblaje: coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño, español de Latinoamérica.

Vaaaamooos.


Detallazo!
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