Lucas Kane escribió:@r3vl1s Sí, en el menú de habilidades.
@Oturan4 Me parece una recomendación nefasta xD Los DLC aportan muchos trajes y peinados. Dependiendo de tus preferencias pues no veo por qué no usarlos ya en la primera partida, y los contenidos jugables, pues tienen lugar en las zonas abiertas del juego, no interfieren con nada de la historia principal, y no veo motivo alguno para dejarlos para una segunda partida. Cierto que el boss que se ñuede combatir como parte del DLC de Nikke es uno de los combates más duros del juego, pero siendo un extra que aparece en el modo desafío de bosses, y que no impide completar el resto del DLC, no entiendo muy bien esa recomendación.
Rubhen escribió:Me pillé el juego a principio de año, le metí 3 horas y bueno, lo dejé aparcado para seguir jugando otros juegos que tenía, tampoco me volvió loco.
He retomado la partida, y después de acabar ese primer tramo llevo casi 9 horas explorando la primera zona abierta y haciendo secundarias, me había hecho una idea equivocadísima del juego. La exploración me está encantando, y el tema del combate, mejoras y combos escala muy rápido y es mucho más profundo y disfrutable de lo que parece en un principio. Creo que ese primer tramo del juego centrado en lanzarte malos de porque sí no le hace justicia al conjunto.
Después de Ghost of Yotei quería ponerme con este pensando que me duraría poco y sería un juego más ligero, pero tiene pinta que le voy a echar unas cuantas horas para conseguir la tonelada de secretos que tiene. Buenas sorpresa me estoy pegando con él.
estoy en la parte que si no he entendido mal, voy a ir al espacio? donde está la androide esta y subiendo plantas le cae un trozo de edificio encima
raven
que alguien me diga que es el jefe mas difícil del juego y que lo que viene no es tan complicado
Mann, el jefe de los centinelas que agregaron en una actualización y puedes pelear con él en el desafío de jefes cuando terminas por primera vez el juego, Scarlet, la del DLC de Nikke y la propia Raven en el desafío de jefes en dificultad difícil creo que son los más difíciles, por ahí estaría Providencia o el Naytiba Supremo pero depende mucho también de la build que cada quien usa.
Tearshock escribió:@carokix Es que la curva de dificultad con esos últimos jefes sube mucho comparado con todo lo anterior, diría que del juego base sí, es la más complicada sobre todo por el moveset tan rápido que tiene, peroMann, el jefe de los centinelas que agregaron en una actualización y puedes pelear con él en el desafío de jefes cuando terminas por primera vez el juego, Scarlet, la del DLC de Nikke y la propia Raven en el desafío de jefes en dificultad difícil creo que son los más difíciles, por ahí estaría Providencia o el Naytiba Supremo pero depende mucho también de la build que cada quien usa.
@Mexored Las redes y foros son las clásicas cámaras de eco, donde la opinión tanto positiva como negativa de las cosas se amplifica y se tiende a pensar que eso es la verdad. Yo pienso como tú, esta generación empezó compleja por el tema de la pandemia, lo que ocasionó retrasos, cancelaciones y demás, pero en lo respectivo a juegos, creo que llevamos cinco años de una calidad y cantidad muy buena, excelente diría yo, porque además los indies han subido el listón muchísimo, los AA tienen una calidad tremenda también y los AAA aunque pocos, siguen siendo juegazos. A veces creo que tiene que ver ya con la edad, no solemos disfrutar lo mismo cuando somos muy jóvenes que ya con mucho juego detrás. Esa capacidad de asombro se va perdiendo, es natural, pero sí, hay mucho pesimismo de gente que luego no le da oportunidad a juegos como este u otros como Kingdom Come Deliverance II o Atom Fall, que son propuestas con mucha calidad.
providencia, entiendo que es el combate final contra el robot que manejaba lily
la verdad no deja de resultarme curioso que la dificultad durante el 90% del juego es bastante promedio, de matar a los jefes a la primera o segunda en algún caso pero sin mucha dificultad, sin embargo con los 2 últimos se dispara una auténtica barbaridad, para mi que se les fue un poco la mano
Tearshock escribió:@carokix Sí, la realidad es que todos los bosses son relativamente fáciles de vencer, algunos tienen patrones un poco más complejos pero nada que te agobie, creo que al final estarían jugando a algún souls y estaban atascados con un jefe o algo que los hizo poner esta dificultad. A mí sí me gusta que haya bosses que te obliguen a usar todo el conocimiento del combate del juego pero una curva de dificultad mejor planteada era lo ideal, he visto gente en reddit por ejemplo comentar que incluso tienen problemas para vencer a bosses como Abadon o Gigas, no quiero imaginarme si llegan a avanzar como les irá con los demás.
es lo que dices, es un juego relativamente fácil y de repente en los últimos 2 jefes pasa a ser un juego bien difícil Dankairaku escribió:@antonioc4 avanza tranquilamente y compra las habilidades que te gusten si preocuparte demasiado. Sí te recomendaría comprar (y dominar) las dos habilidades para contrarrestar los dos tipos de ataques especiales del enemigo (los de destello azul y morado), ya que son muy útiles, sobre todo contra bosses. Una creo que se llamaba parpadeo (o pestañeo) para ponerte detrás del enemigo con los de destello azul, y el nombre de la otra no me acuerdo.
Que lo disfrutes, a mí también me encantó
THumpER escribió:Que tal el doblaje del juego? es que tiene tantas opciones que realmente no se cual es la recomendable. El español de españa esta bien hecho? es que el coreano no estoy muy familiarizado... y creo que antes lo pondria en japo que estoy mas acostumbrado o ingles.
THumpER escribió:Que tal el doblaje del juego? es que tiene tantas opciones que realmente no se cual es la recomendable. El español de españa esta bien hecho? es que el coreano no estoy muy familiarizado... y creo que antes lo pondria en japo que estoy mas acostumbrado o ingles.
ryo hazuki escribió:THumpER escribió:Que tal el doblaje del juego? es que tiene tantas opciones que realmente no se cual es la recomendable. El español de españa esta bien hecho? es que el coreano no estoy muy familiarizado... y creo que antes lo pondria en japo que estoy mas acostumbrado o ingles.
Yo personalmente lo he jugado con voces en coreano y la actuación de voz es fantastica. Probe también el inglés pero me daba toc que la sincronizacion labial no coincidiera![]()
Al principio choca si no estas acostumbrado a oir ese idioma, pero en 5 minutos se te pasa.
antonioc4 escribió:Bueno pues juego terminado. Me ha parecido una grandísima obra con un lore súper adictivo y chulo en lo que a este tipo de temática respecta y un combate muy muy satisfactorio, aderezado con una exploración justa para que no sea abrumadora pero tampoco se quede corta.
Me sorprende increíblemente que este juego no se haya llevado nada en los goty de su año, pero bueno, al fin y al cabo a mi eso no me dice nada la mayoría de veces. Imagino que habrá segunda parte si o si, la cual espero cuando llegue el momento.
Para mí, el mejor juego de la ps5 de lejos.
darkert escribió:@Xephirott primer y último juego que he platinado en mi existencia. En unas 50 horas lo tienes, no es ninguna locura. Si solo te falta un campamento será del yermo/desierto asi que con una mapa-guia lo sacas fácil.
Hasta la pesca me entretuvo en este juego. La mas que probable secuela caerá con los ojos cerrados.