[HO] Stellar Blade (Project Eve)

@r3vl1s Sí, en el menú de habilidades.

@Oturan4 Me parece una recomendación nefasta xD Los DLC aportan muchos trajes y peinados. Dependiendo de tus preferencias pues no veo por qué no usarlos ya en la primera partida, y los contenidos jugables, pues tienen lugar en las zonas abiertas del juego, no interfieren con nada de la historia principal, y no veo motivo alguno para dejarlos para una segunda partida. Cierto que el boss que se ñuede combatir como parte del DLC de Nikke es uno de los combates más duros del juego, pero siendo un extra que aparece en el modo desafío de bosses, y que no impide completar el resto del DLC, no entiendo muy bien esa recomendación.
Lucas Kane escribió:@r3vl1s Sí, en el menú de habilidades.

@Oturan4 Me parece una recomendación nefasta xD Los DLC aportan muchos trajes y peinados. Dependiendo de tus preferencias pues no veo por qué no usarlos ya en la primera partida, y los contenidos jugables, pues tienen lugar en las zonas abiertas del juego, no interfieren con nada de la historia principal, y no veo motivo alguno para dejarlos para una segunda partida. Cierto que el boss que se ñuede combatir como parte del DLC de Nikke es uno de los combates más duros del juego, pero siendo un extra que aparece en el modo desafío de bosses, y que no impide completar el resto del DLC, no entiendo muy bien esa recomendación.

Perfecto entonces lo empiezo con los dlcs , pensaba que podía interferir con el lore del juego base pero ya veo que no ,muchas gracias!
Yo tampoco entendí nunca porque se recomendaba eso de desactivar los eventos de temporada, no tiene sentido pues justamente lore aportan nada y son más bien estéticos/musicales además de los trajes.

A lo tonto he jugado más de 50 horas la versión de PC, si hace año y medio cuando el juego ya tenía fecha de lanzamiento alguien me hubiera dicho que se convertiría en uno de mis juegos favoritos de siempre me hubiera reído pero aquí estamos con más de 300 horas entre ambas versiones y siempre con ganas de tener un ratito extra para andar por ahí en el Gran Desierto, en el boss challenge o iniciar una partida desde cero. Se ha convertido de facto en mi Resident Evil 4 de estos tiempos, juego que no importaba haberme pasado mil veces siempre era grato volver.
Me está gustando mucho más de lo que pensé, voy por la segunda zona abierta, el Gran Desierto, la cosa ya tomó buen ritmo con esos giros que sí que ves venir pero bueno, tampoco le pido que sea una historia super compleja, está bastante bien de hecho para el tipo de juego que es. El combate es una auténtica pasada ya con todas las habilidades desbloqueadas y lo más loco, no pensé que se pudieran armar distintas builds, vale que no es un rpg ni un juego de From pero la combinación de exoespinas y mecanismos da mucho juego, puedes ser tan rápido o letal como tú quieras, eso es un puntazo. La música es otra que tiene un nivelazo, concuerdo con muchos comentarios sobre que la ost es una pasada porque en verdad lo es, ya tengo varios tracks en mi mente que se repiten de lo buenos que son. Un detalle que me sorprendió para bien, es que cada que regresas de una misión digamos principal, me puse a conversar con los distintos centinelas que hay por Xion y el hecho de que vayan cambiando, siendo directamente hostiles hacia Eve al inicio a ir reconociendo que Orcal tuvo razón y agradeciendo incluso su trabajo para el bien de la gente me parece que no lo vi prácticamente comentarlo a nadie, ni a análisis de hecho, y aunque puede parecer una nimiedad, creo que justamente la construcción del mundo se siente verosímil por esto mismo, no es solo que la ciudad vaya teniendo más movimiento sino que estas conversaciones enriquecen el desarrollo de todo, puntazo también. Quizá hubiera quedado más chulo ver los bares con gente o la plaza central más poblada pero bueno, entiendo que al no ser la prioridad del juego lo hayan dejado así. Pero lo dicho, auténtico juegazo, creo que cada que avanzo me confirma que elegí bien en comprarlo aunque no pudiera jugarlo de inmediato.
3703 respuestas
171, 72, 73, 74, 75