[HO] Stellar Blade (Project Eve)

1, 2, 3, 4, 537
Imagen


Project Eve, un frenético 'hack and slash' surcoreano, llegará PlayStation 5
El estudio surcoreano Shift Up ha anunciado 'Project Eve' en el PlayStation Showcase, una aventura de acción para PS5 ambientada en un mundo postapocalíptico.

"Project Eve es un juego de acción y aventura que tiene lugar en un futuro no muy lejano en una Tierra arruinada y asolada por enemigos desconocidos". "Acompaña a Eve, una poderosa heroína que unirá fuerzas con algún camarada a lo largo del juego y aceptará el desafío que representa esta dura aventura".



Pintassssa. Espero que sea más Nier y menos DMC, pero vaya, lo visto me chifla.
Pintaza ya me flipo el primer trailer que enseñaron, con este ya...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es lo que mas espero!!!!
[beer]
Pinta a juegazo! Que pena no tener una PS5... Ojalá algún día lo saquen para Series X...
La prota me chirría mucho por lo que sea, pero todo lo demás me ha encantado. Muy atento con este juego tiene muy buena pinta.
A mi me ha pasado igual, la prota no me acaba, pero lo visto me gusta muchísimo, espero que tenga algo de profundidad el combate.
Eso si, mientras veía el video no paraba de venirme a la cabeza Bayonetta XD
Aunque parece que está bastante digamos “inspirado” en Bayonetta lo cierto es que pinta de narices.
A éste juego Coreano le seguía la pista, pero no tenía ni idea de trabajos suyos anteriores, vamos es que ni cnozco quién hay detrás, pero la verdad es que lo que se ha visto pinta de escándalo. Al ver la ciudad por momentos he pensado en 2B, en otros momentos a Bayonetta.

Apuntadisimo a mi lista de deseos [rtfm]
RafitaBeti escribió:La prota me chirría mucho por lo que sea, pero todo lo demás me ha encantado. Muy atento con este juego tiene muy buena pinta.

Me ha pasado lo mismo. Traje de latex en un mundo tan oscuro?! Aun así, habrá que seguile la pista
A falta de Bayonetta 3, bien viene este juego que para nada se ha inspirado en el juego de Sega XD
Unas fotitos, que pinta tiene...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que pinta de narices es la prota XD

luisgrioja escribió:Pinta a juegazo! Que pena no tener una PS5... Ojalá algún día lo saquen para Series X...


Tiene pinta de multiplataforma o exclusiva temporal.

https://www.dualshockers.com/project-ev ... reenshots/
r3vl1s escribió:A mi me ha pasado igual, la prota no me acaba, pero lo visto me gusta muchísimo, espero que tenga algo de profundidad el combate.
Eso si, mientras veía el video no paraba de venirme a la cabeza Bayonetta XD


Yo he pensado exactamente igual compañero [carcajad] [carcajad]
le sigo la pista desde que lo anunciaron hace un par d eaños y es un fijo. y sí, quien no ha pensado en Bayonetta al verlo ??? tiene muy muy buena pinta. es otro fijo
Con cierto detalle de la prota se han esmerado mucho... [hallow]
La verdad es que el juego tiene buen cul... digo buena pinta.

Como dijeron en Eurogamer, es como Bayonneta pero menos hortera XD
Pinta bien y veo cosas que me gustan. Pero la gente no deja de compararlo con Bayonetta y yo lo veo más un soulslike en cuanto a combate. En Bayonetta y DMC priman los combos, cambiar de arma para continuarlos, hacer esquivas en el último momento, etc. Este Project EVE tiene más pinta de aprender patrones, combos de 3 o 4 golpes con especiales, combates mas pausados.

Soy fan incondicional tanto de Bayonetta como de los souls, así que por mi encantado con lo que venga.
|3ahamut escribió:Pinta bien y veo cosas que me gustan. Pero la gente no deja de compararlo con Bayonetta y yo lo veo más un soulslike en cuanto a combate. En Bayonetta y DMC priman los combos, cambiar de arma para continuarlos, hacer esquivas en el último momento, etc. Este Project EVE tiene más pinta de aprender patrones, combos de 3 o 4 golpes con especiales, combates mas pausados.

Soy fan incondicional tanto de Bayonetta como de los souls, así que por mi encantado con lo que venga.


Yo no le veo nada de Soulslike, lo veo un Hack and Slash tipo Nier o los GoW de Ps2, y me encanta que así sea porque le tengo muchas ganas a un buen Hack and Slash de nueva gen.
¿Alguien ha dicho ya "Project BayoEvanneta"?

Pintaza, eso si.
No tenía ni idea de este juego y es de los que más me sorprendieron anoche.

Parece en estado avanzado por lo que mostraron, esperemos que salga para primavera o verano de 2022 y no más tarde.
El que se va a quedar para vestir santos es el Lost Soul Aside. Hace la tira que se anunció y no se sabe nada de su lanzamiento. Como no espabilen, le va a pasar por la derecha varios juegos incluido este...
Golondrino escribió:¿Alguien ha dicho ya "Project BayoEvanneta"?

Pintaza, eso si.


Porject BayoEvilRising
Me ha molado mucho lo que he visto. En esta nueva gen se viene mucho titulo de este tipo como tambien el Black Myth o el soul aside que lleva mil años en desarrollo.
Me apunto también a este hilo. Qué sorpresa me llevé en el evento de Sony. Me flipó este título! Bebe mucho de Bayonetta pero da igual! Se ve cojonudo!
THumpER escribió:Me ha molado mucho lo que he visto. En esta nueva gen se viene mucho titulo de este tipo como tambien el Black Myth o el soul aside que lleva mil años en desarrollo.


Los amantes de los hack and slash estamos de enhorabuena!
La verdad que sorprende bastante de como se ve. A ver cuando salga si no hay recorte grafico porque hay escenas del trailer que son bastante alucinantes. Eso si, no se si es la misma prota pero me gustaba mas el diseño del primer trailer que salio hace tiempo. Los chinos se estan poniendo las pìlas eh xD
THumpER escribió:La verdad que sorprende bastante de como se ve. A ver cuando salga si no hay recorte grafico porque hay escenas del trailer que son bastante alucinantes. Eso si, no se si es la misma prota pero me gustaba mas el diseño del primer trailer que salio hace tiempo. Los chinos se estan poniendo las pìlas eh xD


Totalmente de acuerdo... salvo por lo de chinos... son coreanos del sur [jaja]
Parece que tendrá diferentes trajes, según se puede ver en el ultimo trailer (El verde y uno azul cuando salta por unas plataformas). Quizás cada traje tenga habilidades únicas o simplemente sea algo estético.
¿Se sabe si el videojuego será una exclusiva temporal de Playstation 5, o saldrá en todas las plataformas a la vez? Porque hace tiempo leí que la intención del estudio era que el juego se lanzara en todas las plataformas, pero al mostrarse el último trailer en el Showcase, no sé si es sinónimo de que Sony ha conseguido la exclusiva temporal del título, o sólo la "exclusiva" de mostrar ese trailer inédito en su evento.
Serkenobi escribió:¿Se sabe si el videojuego será una exclusiva temporal de Playstation 5, o saldrá en todas las plataformas a la vez? Porque hace tiempo leí que la intención del estudio era que el juego se lanzara en todas las plataformas, pero al mostrarse el último trailer en el Showcase, no sé si es sinónimo de que Sony ha conseguido la exclusiva temporal del título, o sólo la "exclusiva" de mostrar ese trailer inédito en su evento.


Pues se desconoce por el momento. Parece ser que hace un tiempo se anunció también para xbox pero ahora mismo en la web no aclaran nada
Con muchas ganas de saber mas sobre este juego, dejo un gameplay que no habia visto antes, saludos.

Se sabe algo de la fecha ? Ponen en 2022, sinceramente después de haber jugado al stranger of paradise este sí que le tengo ganas desde luego
He visto el up y pensé que había nueva info [triston]
Tel3mako escribió:He visto el up y pensé que había nueva info [triston]

Igual que yo 🤣🤣🤣

He entrado en su twitter y lo ultimo que an subido son estas capturas de septiembre del año pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala salga este año pero no contaria con ello...

Dejo por aqui este Wallpaper a 4K

Imagen
Buf, la verdad que me tiene enamorado este juego con lo poco que hemos visto, le veo una pinta increíble. Ya sólo me falta una PS5 [+risas] Aunque no sé si lo veremos este año, no me extrañaría que se vaya a 2023.
No salió nada en el State of Play. Creéis que mantiene la fecha para este otoño o se va a 2023 (o más)?
A ver si dan más info, que llevan unos meses que no se sabe nada más.
Yo ya dudo de que exista.
Un año sin saber nada es demasiado.

Salu2.
Ojala veamos algo en el rumoreado Showcase de septiembre...
Tengamos paciencia XD Ya enseñarán más antes o después. Qué pintaza tenía el juego [360º]
Si no me equivoco el China Joy se está celebrando ahora mismo

No estaba muerto 🤣🤣🤣🤣
2023!!
Cómo iba a estar muerto, hombres de poca fe XD Con nuevo título pero la misma pintaza!!! [360º]
Vaya puta bestialidad de juego. Lo quiero para ayer.

Esto si es verdadera next gen!!
Se ve de escándalo apuntado a mi lista de favoritos
1830 respuestas
1, 2, 3, 4, 537