[HO] Stellar Blade (Project Eve)

Este juego es un AA con marketing de triple. Desde que Sony metió pasta y medios se han encargado de darle más bombo. Además doblándolo a varios idiomas. En su día el creador dijo triple A si .. pero vete a saber que hubiera salido...
Blackviking escribió:Esperando demo pero supongo que una forma de describir su jugabilidad sería una mezcla de sekiro y nier automata.


Mas bien un Sekiro con mas habilidades y sin tanto parry. Por que de Nier Automata no le veo nada, ni en ejecucion de combos, ni combate aereo, ni ir disparando con el dron ni la movilidad tan bestia que tiene 2B.

Que oye, puede que luego desarrollando habilidades puedas hacer el juego mas Nier o mas Sekiro, nunca se sabe.

Un saludo.
No veo por que tanto bombo con el de ser AA o AAA sabiendo como esta la industria actual, preferiría mas juegos AA pero con carisma que juegos gigantes graficamente apabullantes pero sin alma del cual las empresas después se están quejando por costosos y demás. La gente cada dia se le mal enseña ya, si no es un juego de 90 en metacritic esta mal, si no dura 100 horas mal, si el pasto, el agua, la piedra no se ven realistas, esta mal, si cobran 70 mal, pero si cobran 100 esta bien...en fin.
th3r3zo escribió:No veo por que tanto bombo con el de ser AA o AAA sabiendo como esta la industria actual, preferiría mas juegos AA pero con carisma que juegos gigantes graficamente apabullantes pero sin alma del cual las empresas después se están quejando por costosos y demás. La gente cada dia se le mal enseña ya, si no es un juego de 90 en metacritic esta mal, si no dura 100 horas mal, si el pasto, el agua, la piedra no se ven realistas, esta mal, si cobran 70 mal, pero si cobran 100 esta bien...en fin.


Un juego puede ser muy top gráficamente y tener "alma" como bien dices.
Red Dead 2 me ha parecido un juegardo y gráficamente es una pasada.

Pero lo que he visto de éste de la demo me parece que ni es top gráficamente (de hecho se ve cutrongo), ni los enemigos tienen alma, ni el combate tiene alma...veremos la versión final.
Jesusini escribió:
th3r3zo escribió:No veo por que tanto bombo con el de ser AA o AAA sabiendo como esta la industria actual, preferiría mas juegos AA pero con carisma que juegos gigantes graficamente apabullantes pero sin alma del cual las empresas después se están quejando por costosos y demás. La gente cada dia se le mal enseña ya, si no es un juego de 90 en metacritic esta mal, si no dura 100 horas mal, si el pasto, el agua, la piedra no se ven realistas, esta mal, si cobran 70 mal, pero si cobran 100 esta bien...en fin.


Un juego puede ser muy top gráficamente y tener "alma" como bien dices.
Red Dead 2 me ha parecido un juegardo y gráficamente es una pasada.

Pero lo que he visto de éste de la demo me parece que ni es top gráficamente (de hecho se ve cutrongo), ni los enemigos tienen alma, ni el combate tiene alma...veremos la versión final.

Entre gustos no hay disgustos y todo eso es subjetivo, por ejemplo a mi Red 2 me duerme y no pasa nada. No a todo mundo le tiene que gustar por igual las cosas, yo veo el Eve game decente y divertido sin ser lo mas llamativo del mundo.
th3r3zo escribió:
Jesusini escribió:
th3r3zo escribió:No veo por que tanto bombo con el de ser AA o AAA sabiendo como esta la industria actual, preferiría mas juegos AA pero con carisma que juegos gigantes graficamente apabullantes pero sin alma del cual las empresas después se están quejando por costosos y demás. La gente cada dia se le mal enseña ya, si no es un juego de 90 en metacritic esta mal, si no dura 100 horas mal, si el pasto, el agua, la piedra no se ven realistas, esta mal, si cobran 70 mal, pero si cobran 100 esta bien...en fin.


Un juego puede ser muy top gráficamente y tener "alma" como bien dices.
Red Dead 2 me ha parecido un juegardo y gráficamente es una pasada.

Pero lo que he visto de éste de la demo me parece que ni es top gráficamente (de hecho se ve cutrongo), ni los enemigos tienen alma, ni el combate tiene alma...veremos la versión final.

Entre gustos no hay disgustos y todo eso es subjetivo, por ejemplo a mi Red 2 me duerme y no pasa nada. No a todo mundo le tiene que gustar por igual las cosas, yo veo el Eve game decente y divertido sin ser lo mas llamativo del mundo.


Pues eso, que sobre gustos no hay nada escrito. Porque parecen molestarse los del resto.

¿Me podrías "alma" y "carisma" como calificativos para un videojuego?
256k escribió:Enserio, GOTY, 11/10



Me sorprende que como están las cosas hoy en día se le está dando poca caña por redes e incluso medios tradicionales al juego de que cosifica a la mujer extremadamente etc etc xD. Algo se ha dicho pero me extraña que Sony con lo woke que está de unos años para aquí esté mirando para otro lado.
@Missing_nin es que a mí me da que en occidente van a pasar la tijera en algún modelito de la prota fijo. Aunque también hay que recordar que salió Nier Autómata.

Al final yo creo que es cosa de ser juegos pocos famosos.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
256k escribió:Enserio, GOTY, 11/10



Me sorprende que como están las cosas hoy en día se le está dando poca caña por redes e incluso medios tradicionales al juego de que cosifica a la mujer extremadamente etc etc xD. Algo se ha dicho pero me extraña que Sony con lo woke que está de unos años para aquí esté mirando para otro lado.


Sony es la productora y editora del juego, si a estas alturas no han tocado nada ya, dudo que lo vayan a hacer con el juego a la vuelta de la esquina xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
Díselo al creador de Senran kagura y su cabreo por la censura que imponía Sony cuando estaba Jimbo...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
este juego de lanzamiento, apoyandolo 100% y mas en los tiempos que corren.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
ferry escribió:
juancok escribió:
256k escribió:Enserio, GOTY, 11/10



Aplaudo a este estudio que en los tiempos de cristal que corren se atreven con esto

Les lloverán palos por parte de los colectivos lloricas y los aliades NUmales , no me cabe duda

Disfrutaré con esa rabia y lloros. Luego kratos musculado sin camiseta no pasa nada ( lo cual es lógico , claro) los personajes de ficción son eso, ficción . Y si el autor quiere sexualizarlo que así sea .

Porque si, esa gentuza nos está quitando el poder jugar con una tía atractiva a la vista . Me gusta jugar con una tía atractiva como con un tío mazado y atractivo también , porque es eso, ficción

Para ver cuerpos normales ya tengo la vida real


Totalmente de acuerdo, pero, me he descojonado con la comparacion con kratos . "Musculado y sin camiseta" [carcajad] hombre, si partimos de la base que es un espartano, no se yo si se puede equiparar [+risas]


Bueno era un ejemplo.. te pongo otro; el traje de serie de Kazuya en muchos tekken era sin camiseta . O de Jin . Nadie se quejó ( como es lógico)

Y seguro que me dejo muchos más
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias

Ya dejando tanto trasero a un lado, no se yo el juego lo veo muy bien en cuanto al combate.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
th3r3zo escribió:

Ya dejando tanto trasero a un lado, no se yo el juego lo veo muy bien en cuanto al combate.


Menudo juegazo se viene , luce espectacular
Yo lo tengo reservado en The Shop Gamer por Miravia por 57€ edición española, gracias a sumar descuentos y ofertas. Mi apoyo desde el primer día [oki]
A ver si sacan la demo de una puñetera vez.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir debate político
#597489# está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebates ajeno al propio juego
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Me ha recordado mucho a Nier salvando las distancias, todavía no sé bien bien que hace eso que te acompaña si no dispara :-?

Lo malo de hacer esos “modelajes” de personajes que luego si vende bien por buen juego dirán que vende por ser de tias medio en bolas [facepalm]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
#597489# está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
@PSX22 que si que si, yo te he dado info de ventas fácilmente comprobable, te he pedido fuentes sobre tus afirmaciones y no solo no existen si no que me acusas a mi de inventarme las cosas xD.

Un clásico de internet, acusar al otro de lo que se le critica a uno mismo.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Jesusini escribió:Una cosa es que aprecies la belleza y otra que te ponga un dibujo animado. Y, personalmente, que te ponga un dibujo animado no me parece natural.

Lo lógico es que la gente juegue al juego y no se ponga a darle a la sardina, vamos digo yo.
Gente no se calienten, disfrutemos las novedades que irán ofreciendo del juego hasta la llegada de la demo y, mucho mejor, del juego final.

Yo las sagas Bayonetta y Nier las tengo y las he pasado enteras y este juego como ya hemos comentado toma mucho de ambas sagas, tiene toda mi atención entre partidas de Tekken 8 xD.
Elm1ster escribió:
Jesusini escribió:Una cosa es que aprecies la belleza y otra que te ponga un dibujo animado. Y, personalmente, que te ponga un dibujo animado no me parece natural.

Lo lógico es que la gente juegue al juego y no se ponga a darle a la sardina, vamos digo yo.


Lo lógico sería que la gente comprase el juego porque sea bueno y no por la protagonista.
Y con esto corto y cierro, mañana más.
Jesusini escribió:
Elm1ster escribió:
Jesusini escribió:Una cosa es que aprecies la belleza y otra que te ponga un dibujo animado. Y, personalmente, que te ponga un dibujo animado no me parece natural.

Lo lógico es que la gente juegue al juego y no se ponga a darle a la sardina, vamos digo yo.


Lo lógico sería que la gente comprase el juego porque sea bueno y no por la protagonista.
Y con esto corto y cierro, mañana más.

Por eso estoy esperando a que saquen la demo.
El que tenga interés, puede comprobar cómo es el doblaje en Castellano de la demo en este vídeo:



Concretamente en los minutos 1:29-1:57, 4:30-4:42, 11:19-13:13, 27:55-30:15, 44:04-45:30 y 54:18-55:15.

En mi modesta y humilde opinión, un doblaje correcto. No destaca, pero tampoco es infame como el de Control. Es evidente que se han empleado actores y actrices de doblaje de segunda fila y no primeros espadas, pero aún así, obviamente se agradece que el juego esté completamente localizado (y sin que te sangren los oídos [carcajad]).

¡Saludos!
Jesusini escribió:
Elm1ster escribió:Que a alguien no le guste un cuerpo bonito me parece raro, ya cada uno, lo que nunca entenderé es que se demonice y se critique al que sí que le gusta. Se retuerce tanto las imposiciones sociales que ya buscan ir en contra de la biología y la naturaleza misma de las personas, así es la estupidez humana, infinita.


Lo que tampoco es natural es no relacionarse con las personas cara a cara y pasarse 20 horas al día delante de una pantalla y mundos virtuales. Ni tener sobrepeso por no moverse y comer basura. Y el 90% de la población occidental es así.

Yo, personalmente, prefiero los cuerpos de carne y hueso. No me gustan las muñecas. Cosas de uno...dentro de nada veo a la gente follando en plan "Demolition Man" XD


Cuando se habla más del culo y las tetas de la protagonista y apenas se habla del juego, es que igual algo falla. YChapeau por los desarrolladores y su márketing. Al final de lo que se trata es de vender.


Si el juego es malo nadie se acordará del culo de la chica

Y si es bueno tampoco , al final es solo algo estético y nadie se va a comprar un juego por un culo

Dejad a los artistas que diseñen a su manera , sin censura ni lloros woke
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
Aquí esta la demo entera con el doblaje castellano:

Jesusini escribió:Lo que tampoco es natural es no relacionarse con las personas cara a cara y pasarse 20 horas al día delante de una pantalla y mundos virtuales. Ni tener sobrepeso por no moverse y comer basura. Y el 90% de la población occidental es así.
Se ve que en Asia no son así. [qmparto]

Respecto a las físicas del cuerpo de la prota, a mí me parecen bien, sinceramente.

Es atención al detalle, añaden realismo, y suele haber bastante curro detrás. No es ni mucho menos el primer caso, y ahí tenemos los testículos de los caballos de RDR2, o los músculos de los Spider-Man de Insomniac.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir metadebate
BlueTrance escribió:
Jesusini escribió:Lo que tampoco es natural es no relacionarse con las personas cara a cara y pasarse 20 horas al día delante de una pantalla y mundos virtuales. Ni tener sobrepeso por no moverse y comer basura. Y el 90% de la población occidental es así.
Se ve que en Asia no son así. [qmparto]

Respecto a las físicas del cuerpo de la prota, a mí me parecen bien, sinceramente.

Es atención al detalle, añaden realismo, y suele haber bastante curro detrás. No es ni mucho menos el primer caso, y ahí tenemos los testículos de los caballos de RDR2, o los músculos de los Spider-Man de Insomniac.


En Asia y aquí [+risas]
fabrebatalla18 escribió:Aquí esta la demo entera con el doblaje castellano:


Tengo que reconocerle a Sony el esfuerzo que hace por traer juegos doblados al castellano. Pero estoy hecho un lío. Es un Hack&Slash o un pseudo-soulslike?
@BlueTrance ese realismo está para lo que está, no tiene mucho sentido aplicar realismo cuando la protagonista va desnuda o con ropa que no pega con una soldado.

Bayonetta es una parodia en si misma, el alter ego de Dante que se ríe de doto y que al final a veces es muy hortera.

Sin embargo el auto de Nier ya dijo que metía a 2B por pura fantasía sexual y que se la sudaba la coherencia.

Y con ello no se hace ningún favor por qué es difícil vender un juego como que tiene una historia potente cuando ves las pintas de la protagonista.

Un saludo.
tualotuyo escribió:
fabrebatalla18 escribió:Aquí esta la demo entera con el doblaje castellano:


Tengo que reconocerle a Sony el esfuerzo que hace por traer juegos doblados al castellano. Pero estoy hecho un lío. Es un Hack&Slash o un pseudo-soulslike?


Estamos todos igual. [+risas]
2363 respuestas