TERCIO escribió:@geist_mort ni tú ni nadie.... Estoy por escribirle al soporte de Betsheda
-Marth- escribió:Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?
Yo he pillado la premium de Game y si, es un papel con un código el DLC. Así que daría la mismo pillar la base y luego el DLC.
Snow005 escribió:-Marth- escribió:Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?
Yo he pillado la premium de Game y si, es un papel con un código el DLC. Así que daría la mismo pillar la base y luego el DLC.
Pues no entiendo porque la gente está comprando la edición premium a 150 euros en Wallapop porque no hay stock si el contenido extra es contenido en un dlc siendo que la standard está a 49 y con una portada más chula….en fin….
PeGaSoX escribió:Jugando en la ps5 pro, más de 20 horas ya y ni Bugs ni crasheos...
Juego en modo pro a 60 fps, vrr y 120hz.
Lei por algún lado que los crasheos eran debidos a por los limites de fps si se pone a 30 o 40, que en 60 no falla ....
Yo a mí ya os digo que me va bien. Si hay gente que le crashea tanto como dicen que yo ya ni me fío mucho, hay mucho hater suelto... Será algún tema de alguna confi determinada y parchearan...
El juego ahora con los dlcs y mejoras desde que salió vale la pena
Snow005 escribió:-Marth- escribió:Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Pues no entiendo porque la gente está comprando la edición premium a 150 euros en Wallapop porque no hay stock si el contenido extra es contenido en un dlc siendo que la standard está a 49 y con una portada más chula….en fin….
Alberfmc2 escribió:Pues algo raro pasa con la edición premium porque hay unidades vendidas a 160 en walla, y más de una además
pebol escribió:Yo también puedo coger mi juego, ponerlo a 200 y marcarlo como reservado o vendido.
O hacer una venta falsa con algún colega.
No os creáis todo lo que veáis en Wallapop, hay mucho chanchullo ahí de gente que intenta inflar precios o controlar el mercado.
Personalmente no me creo que nadie haya pagado esas cantidades por este juego ahora mismo.
Sería para jugarlo en una Slim en tv normalita sin extras y en modo rendimiento, pero miedito me da... FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Ahora bien, no sé si esto se puede hacer siempre o tienes que inscribirte en la Vanguard, cosa que tambien recomiendo muchisimo, ya que en mi anterior partida en xbox ( a la que le dí 200h ) nunca me había planteado ser de esta faccion y ahora que la estoy jugando creo que es bastante recomendable, por introducción y por las aventuras que conlleva, la primera misión y su ramificación ya te lleva ha hacer cosas muy chulas, muy SCI-FI.
Yo la verdad, es que estoy enamorado de este juego, ya dije que era mi GOTY de la generación y aunque no es para nada perfecto, yo he conectado muchísimo con la estetica y con el juego, que creo que es lo principal, me encanta el contexto, la exploración espacial, la música y bethesda sabe como contar historias, a veces lo que empieza como una conversación en un bar, termina llevándote de viaje por la galaxia... y para mí eso es aventura.
Un saludo
Korpas escribió:@abarth
¿Has desactivado los 4 autoguardados? El de cada cierto tiempo también.
Yo debo tener suerte porque soy ya lvl 14 y no he vuelto a tener ni uno desde que dwsactivé el autosave.
Y me he metido ya en planetas de lvl 30 y todo.
Juego en enhanced/mejorado con fps desbloqueados (en interiores va a 60 fps).
Palimpe escribió:FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Ahora bien, no sé si esto se puede hacer siempre o tienes que inscribirte en la Vanguard, cosa que tambien recomiendo muchisimo, ya que en mi anterior partida en xbox ( a la que le dí 200h ) nunca me había planteado ser de esta faccion y ahora que la estoy jugando creo que es bastante recomendable, por introducción y por las aventuras que conlleva, la primera misión y su ramificación ya te lleva ha hacer cosas muy chulas, muy SCI-FI.
Yo la verdad, es que estoy enamorado de este juego, ya dije que era mi GOTY de la generación y aunque no es para nada perfecto, yo he conectado muchísimo con la estetica y con el juego, que creo que es lo principal, me encanta el contexto, la exploración espacial, la música y bethesda sabe como contar historias, a veces lo que empieza como una conversación en un bar, termina llevándote de viaje por la galaxia... y para mí eso es aventura.
Un saludo
Me esta llamando bastante la atencion pero le ponen tan mal con fallos y eso. El juego tiene tipo exploracion espacial pero poco guiada? Porwue es lo que me gustaria el ir por ahi descubriendo. Nose si el tsmaño es muy grande o mo es tamto.
[el chefe] escribió:Lo de Wallapop no tiene sentido ninguno. En Vinted también he visto gente que vende la premium por 140-150.
Ningún sentido y más cuando todavía hay stock en Amazon de la edición premium en español.
FunkyBass escribió:Palimpe escribió:FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Un saludo
Me esta llamando bastante la atencion pero le ponen tan mal con fallos y eso. El juego tiene tipo exploracion espacial pero poco guiada? Porwue es lo que me gustaria el ir por ahi descubriendo. Nose si el tsmaño es muy grande o mo es tamto.
Te dan 100 sistemas solares a explorar, cada uno con planetas de diferentes biomas y en ellos cosas que hacer, de entrada; escanear su flora y fauna, ademas hay misiones que encuentras en algunas bases o “maazmorras” para lotear. Todo esto con condiciones científicamente contrarrestadas entre esos planetas, poca gravedad, peligros atmosfericos etc…
Luego, es verdad que muchos planetas tienen “poco” que ofrecer y se ceean de foema
Procedural, pero… a caso todo los juegos de mindo abierto se recorren al 100% esperando que cualquier entorno es super interesante?
Si te gusta la estetica espacial, el mundo sci-fi, la musica acojedora y la aventura… dale una oportuniddad, al menos la edición simple y a las 100h te pillas los dlc.
Un saludo
Pletesermer escribió:@abarth No se si la mayoria hostiles, por que muchas veces te encuentras cuevas, centros de datos, empresas de mineria, granjeros y cosas de esa indole, lo que también se suma a los eventos aleatorios, como puede ser, gente que aterriza en un planeta de emergencia y se quedan tirados en medio de la nada, gente recolectando recursos, bases siendo atacadas por otras facciones, facciones que te empiezan a perseguir cuando los puteas mucho y te siguen por varios sistemas y planetas intentando darte casa y un montón de cosas, justamente lo que se critico es que en estos planetas no había nada que hacer y me imagino que es lo mejor que se les ocurrio fue poner siempre estos puntos de interes en cada planeta, sumale que eliminaron la repetición de estos assets, por lo que ahora es super dificil encontrarte con la misma base/cueva dos veces a menos que te pongas a explorar como un cabron, a mi al menos haciendo pruebas, en mas de 20 planetas no se me repitió ningún punto de interes ni una sola vez, así que algo lo han trabajado
obviamente no es la solución mas elegante, pero de funcionar, funciona, a costa de cargarse la inmersión, por que admitamos que muchas veces se ve demasiada actividad en planetas que deberían estar totalmente inertes, y sin embargo muchas veces los vez plagados de bases, naves aterrizando y eventos de distinto tipo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Pletesermer escribió:@abarth no tenía idea de ese mod que comentas, lo checaremos ahora a ver qué tal aprovechando que ando probando mods a fondo
Y ya que hablo de eso, metí unos par de mods para darle al juego un aspecto mucho más "cyberpunk" tanto en la banda sonora como en el aspecto estético, con más implantes, ambientes más sucios, más leds y más pinta de distopia para darle ese "punk"que le falta al juego y la mejora es brutal, ahí me doy cuenta que en general bethesda quiso darle al juego un apartado artístico un poco más "esperanzador" y al final el tono general resulto ser más bien soso y hasta aburrido por momentos, le falta esa salsa que tenían los elder scrolls y los fallouts y ya no me veo jugando con el tono que los desarrolladores eligieron por defecto
pd: provado Grav Lanes y que putisima pasada, literal quede asi
FunkyBass escribió:Palimpe escribió:FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Un saludo
Te dan 100 sistemas solares a explorar, cada uno con planetas de diferentes biomas y en ellos cosas que hacer, de entrada; escanear su flora y fauna, ademas hay misiones que encuentras en algunas bases o “maazmorras” para lotear. Todo esto con condiciones científicamente contrarrestadas entre esos planetas, poca gravedad, peligros atmosfericos etc…
Luego, es verdad que muchos planetas tienen “poco” que ofrecer y se ceean de foema
Procedural, pero… a caso todo los juegos de mindo abierto se recorren al 100% esperando que cualquier entorno es super interesante?
Si te gusta la estetica espacial, el mundo sci-fi, la musica acojedora y la aventura… dale una oportuniddad, al menos la edición simple y a las 100h te pillas los dlc.
Un saludo
TaoChen escribió:[el chefe] escribió:Lo de Wallapop no tiene sentido ninguno. En Vinted también he visto gente que vende la premium por 140-150.
Ningún sentido y más cuando todavía hay stock en Amazon de la edición premium en español.
Pero yo pongo la mano en el fuego en que realmente si quiera haya en stock la edición premium en Amazon… pone ahora mismo entrega del 28 abril al 14 de mayo (demasiado tiempo y margen para un juego en stock).
Yo lo compré hace unos días que me marcaba bastante menos tiempo que lo que marca ahora (me sale entrega mañana día 15 abril)…. Pero está claro que no va a ser así cuando ni siquiera me aparece como “enviado”.
Siempre está en “pedido” sin variar el estado.
Ya os diré si realmente me llega… lo dudo.

FunkyBass escribió:@Palimpe Con el juego base tienes para cientos de horas, luego el premium upgrade está por unos 25€ ( tambien se puede comprar por separado... ) y quien sabe si un día no les da por rebajarlo un poco en tienda digital.
De entrada, son DLC's que te serviran para el mid-end game mas que para el inicio y si eres de los mios con un poco de toc al ver tantas misiones en tu historial, pues de entrada te ahorraras ver esas entradas hasta que tu lo decidas.
Finalmente la decisión es tuya, pero no me volvería loco por conseguir una premium, porque alternativas hay.
Un saludo.
TaoChen escribió:@[el chefe] a mi me lo han enviado los de Amazon la edición premium ya hoy y pone que llega mañana así que no creo que llegue de Japón![]()
Además es la versión con carátula en español según pone en las reseñas no importada.
Mañana vuelvo a actualizar si me llega y os confirmo
[el chefe] escribió:TaoChen escribió:@[el chefe] a mi me lo han enviado los de Amazon la edición premium ya hoy y pone que llega mañana así que no creo que llegue de Japón![]()
Además es la versión con carátula en español según pone en las reseñas no importada.
Mañana vuelvo a actualizar si me llega y os confirmo
Perfect, entonces me das esperanzas de que a mí también me la envíen mañana y me llegue el viernes como pone en la app. Ya actualizarás cuando la recibas, gracias compañero
McNamara escribió:¿Se sabe cuándo van a sacar algún parche para arreglar los cuelgues y demás? Estoy esperando a empezarlo y tengo un ansia enorme...
fudoken escribió:Este juego te engancha mucho al principio. Pero a medida que van pasando los días el tema pierde fuelle porque hay una sensación de repetición constante. En otros también repites, pero las repeticiones son más placenteras. Vas a un planeta a pillar un artefacto, tienes unos cuantos tiroteos contra piratas y ya está. Y de vuelta a la Logia. No aburre, no es malo para nada, pero tampoco destaca. Casi lo más divertido es ir pillando armas mejores en las tiendas.
A nivel de navegación espacial el No Mans Sky le da 10 vueltas. Aquí los planetas a los que llegas importan más bien poco en cuanto a exploración, les falta carisma. No hay la sensación de misterio que hay en el otro. Y eso que uno es procedural y el otro no. En NMS en PS5 me impresionan más los planetas, me parecen más vistosos y todo mejor optimizado en cuanto a frames e iluminación. Y eso que a nivel de tiroteos es una birria porque no tiene ni coberturas en comparación con Starfield.
Solo estoy haciendo misiones principales, porque no hay nada que te incentive a hacer las secundarias. Ya te dan pasta por hacer las principales. Seguramente lo venderé cuando llegue al final.
Pletesermer escribió:@fudoken la historia principal es una basura, que a ver, si, tiene su giro interesante que aparte de estar poco aprovechado y bastante poco explicado (me imagino que esto lo van a dejar para el tercer DLC), es flojita y encima bastante corta
Probablemente sea la peor historia principal que hizo bethesda en sus 25 años como estudio, la chicha del juego está en todo lo demás, en especial las misiones secundarias que irónicamente están extremadamente bienn escritas lo cual es extraño si lo comparas con la campaña principal y sus (por ejemplo) templos de mierda, a mí me da la impresión que la campaña la hicieron al último y corriendo, por qué se nota
Este es un juego en el que no te tienes que ceñir a ninguna campaña, simplemente a la primera oportunidad que tengas pega un volantazo, vete a otro lado y sueltate en la situaciones que el juego te va a poner