[HO] Starfield

15, 6, 7, 8, 9
@geist_mort ni tú ni nadie.... Estoy por escribirle al soporte de Betsheda
TERCIO escribió:@geist_mort ni tú ni nadie.... Estoy por escribirle al soporte de Betsheda

Es que es absurdo porque no toca nada que modifique el gameplay o algo asi... no lo entiendo porque yo quiero usar mods... pero si joden los trofeos...
Jugando en la ps5 pro, más de 20 horas ya y ni Bugs ni crasheos...

Juego en modo pro a 60 fps, vrr y 120hz.

Lei por algún lado que los crasheos eran debidos a por los limites de fps si se pone a 30 o 40, que en 60 no falla ....

Yo a mí ya os digo que me va bien. Si hay gente que le crashea tanto como dicen que yo ya ni me fío mucho, hay mucho hater suelto... Será algún tema de alguna confi determinada y parchearan...

El juego ahora con los dlcs y mejoras desde que salió vale la pena ;)
@PeGaSoX Yo ya lo había jugado en su día y ahora me volví a reenganchar con los nuevos añadidos, juegarral absoluto con una cantidad de contenido y posibilidades bestiales, como logres conectar con su propuesta te vas a viciar como un puto loco
-Marth- escribió:
Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?

Yo he pillado la premium de Game y si, es un papel con un código el DLC. Así que daría la mismo pillar la base y luego el DLC.

Pues no entiendo porque la gente está comprando la edición premium a 150 euros en Wallapop porque no hay stock si el contenido extra es contenido en un dlc siendo que la standard está a 49 y con una portada más chula….en fin….
Snow005 escribió:
-Marth- escribió:
Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?

Yo he pillado la premium de Game y si, es un papel con un código el DLC. Así que daría la mismo pillar la base y luego el DLC.

Pues no entiendo porque la gente está comprando la edición premium a 150 euros en Wallapop porque no hay stock si el contenido extra es contenido en un dlc siendo que la standard está a 49 y con una portada más chula….en fin….

Seguramente porque a nivel coleccionismo es mucho más escasa que la standard y acabará siendo rareza, independientemente del contenido
Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Ahora bien, no sé si esto se puede hacer siempre o tienes que inscribirte en la Vanguard, cosa que tambien recomiendo muchisimo, ya que en mi anterior partida en xbox ( a la que le dí 200h ) nunca me había planteado ser de esta faccion y ahora que la estoy jugando creo que es bastante recomendable, por introducción y por las aventuras que conlleva, la primera misión y su ramificación ya te lleva ha hacer cosas muy chulas, muy SCI-FI.

Yo la verdad, es que estoy enamorado de este juego, ya dije que era mi GOTY de la generación y aunque no es para nada perfecto, yo he conectado muchísimo con la estetica y con el juego, que creo que es lo principal, me encanta el contexto, la exploración espacial, la música y bethesda sabe como contar historias, a veces lo que empieza como una conversación en un bar, termina llevándote de viaje por la galaxia... y para mí eso es aventura.

Un saludo
PeGaSoX escribió:Jugando en la ps5 pro, más de 20 horas ya y ni Bugs ni crasheos...

Juego en modo pro a 60 fps, vrr y 120hz.

Lei por algún lado que los crasheos eran debidos a por los limites de fps si se pone a 30 o 40, que en 60 no falla ....

Yo a mí ya os digo que me va bien. Si hay gente que le crashea tanto como dicen que yo ya ni me fío mucho, hay mucho hater suelto... Será algún tema de alguna confi determinada y parchearan...

El juego ahora con los dlcs y mejoras desde que salió vale la pena ;)

Disculpa compañero, tildar de "posible" hater a quien dice que le peta el juego, cuando en cualquier foro, tanto español como extranjero se hablan de muchos crasheos , siendo algo que tiene localizado la propia bethesda, es no ponerse en los zapatos de los compañeros

Que a ti te va de lujo? pues ole tu
Snow005 escribió:
-Marth- escribió:

Rareza hoy son 150 dentro de un mes igual son 300....
Pues algo raro pasa con la edición premium porque hay unidades vendidas a 160 en walla, y más de una además
Alberfmc2 escribió:Pues algo raro pasa con la edición premium porque hay unidades vendidas a 160 en walla, y más de una además

Ha mucho espabilado en Wallapop, otra cosa es que hayan tontos que caigan porque pagar esos precios por una edición con código de descarga tiene tela. Y encima con esa portada horrible.

El otro día compré en Amazon por 30€ el The Witcher 3 Game of The Year de PS4 (también tengo el Complete Edition de PS5) pero viene todo en el disco.
Yo también puedo coger mi juego, ponerlo a 200 y marcarlo como reservado o vendido.
O hacer una venta falsa con algún colega.
No os creáis todo lo que veáis en Wallapop, hay mucho chanchullo ahí de gente que intenta inflar precios o controlar el mercado.
Personalmente no me creo que nadie haya pagado esas cantidades por este juego ahora mismo.
Bethesda ha anunciado que esta semana sacará el parche con los arreglos.

Ayer se me crasheó 2 veces cuando sales del modo Crucero con la nave espacial.

Para arreglarlo hice lo que dijo aquí un forero. Quitar el autoguardado.

Menos mal que existe el modo Crucero con L1, una opción que no está desde el principio. Porque si no parece que estás con la nave ESTÁTICA en el espacio, algo que era ridículo en comparación con un No Mans Sky.

El tema de los tiroteos y recoger objetos me recuerda casi más a un Cyberpunk que a un Skyrim.

En nueva Atlántida los 60 fps no son nada estables cuando caminas. Es un juego que no tiene la buena optimización de Cyberpunk. Y es que Cyberpunk en PS5 es un juego que gráficamente quita el hipo.
pebol escribió:Yo también puedo coger mi juego, ponerlo a 200 y marcarlo como reservado o vendido.
O hacer una venta falsa con algún colega.
No os creáis todo lo que veáis en Wallapop, hay mucho chanchullo ahí de gente que intenta inflar precios o controlar el mercado.
Personalmente no me creo que nadie haya pagado esas cantidades por este juego ahora mismo.

Bueno, también se pagaron 150 o más por los keycard de los 3 resident Evil, cuando literalmente eran cajas de plástico precintadas.
No me extrañaría que con ésta edición y el Indiana Jones haya pasado lo mismo. Yo en coleccionismo me creo todo ya
Pues sin el autoguardado también me ha crasheado. De hecho se nota que entre mods e ir avanzando en el juego (que existan más elementos y variables en el mundo) el juego se va "inestabilizando". Es un clásico de los juegos de Bethesda. De hecho he tenido dos crasheos, ambos en Nueva Atlántida y en ambos justo antes ha habido algo raro. En uno he ido a hablar con el sargento Yumi y movía la boca pero no hablaba y al salirme las opciones de respuesta ha petado. En el otro después de un rato jugando ha tenido una bajada de fps, que a mi al menos no me ha ocurrido nunca (jugando en mejorado a 30fps) y al ir al espaciopuerto ya ha petado en menos de 1 minuto.

En mi vida he tenido un juego que petase tanto, pero vaya es Bethesda. "It just works".
Las primeras 6 horas en New Atlantis cero problemas, pero al llegar al primer planeta a explorar 3 congelaciones en menos de 2 horas, lo dejé ese día, reanude al día siguiente la partida en el mismo planeta y estuve varias horas sin ningún problema! Que raro.
Dejé el planeta, salte a otro y otra vez las congelaciones cada rato.
Pro, rendimiento, 60 fps y tele competente.
Quitare el auto salvado.
Llega una actu pues se agradece.

Juegaco flipante!
Yo estoy pendiente de que me llegue, pero estoy por ni abrirlo viendo todos los comentarios... [mad] Sería para jugarlo en una Slim en tv normalita sin extras y en modo rendimiento, pero miedito me da...
@abarth

¿Has desactivado los 4 autoguardados? El de cada cierto tiempo también.

Yo debo tener suerte porque soy ya lvl 14 y no he vuelto a tener ni uno desde que dwsactivé el autosave.

Y me he metido ya en planetas de lvl 30 y todo.

Juego en enhanced/mejorado con fps desbloqueados (en interiores va a 60 fps).
Yo por ahora 0 cuelgues la verdad... no llevo mucho de juego pero no me ha dado por ahora ningún problema, cuando me de algo lo pondré por aqui, eso si lo de los mods sigo pensando que se podría hacer una recopilación buena aqui y de los que no joden los trofeos.
Lo de Wallapop no tiene sentido ninguno. En Vinted también he visto gente que vende la premium por 140-150.

Ningún sentido y más cuando todavía hay stock en Amazon de la edición premium en español.
FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.
Ahora bien, no sé si esto se puede hacer siempre o tienes que inscribirte en la Vanguard, cosa que tambien recomiendo muchisimo, ya que en mi anterior partida en xbox ( a la que le dí 200h ) nunca me había planteado ser de esta faccion y ahora que la estoy jugando creo que es bastante recomendable, por introducción y por las aventuras que conlleva, la primera misión y su ramificación ya te lleva ha hacer cosas muy chulas, muy SCI-FI.

Yo la verdad, es que estoy enamorado de este juego, ya dije que era mi GOTY de la generación y aunque no es para nada perfecto, yo he conectado muchísimo con la estetica y con el juego, que creo que es lo principal, me encanta el contexto, la exploración espacial, la música y bethesda sabe como contar historias, a veces lo que empieza como una conversación en un bar, termina llevándote de viaje por la galaxia... y para mí eso es aventura.

Un saludo

Me esta llamando bastante la atencion pero le ponen tan mal con fallos y eso. El juego tiene tipo exploracion espacial pero poco guiada? Porwue es lo que me gustaria el ir por ahi descubriendo. Nose si el tsmaño es muy grande o mo es tamto.
Korpas escribió:@abarth

¿Has desactivado los 4 autoguardados? El de cada cierto tiempo también.

Yo debo tener suerte porque soy ya lvl 14 y no he vuelto a tener ni uno desde que dwsactivé el autosave.

Y me he metido ya en planetas de lvl 30 y todo.

Juego en enhanced/mejorado con fps desbloqueados (en interiores va a 60 fps).

Sí. Quizás algún mod esté provocando esto ya que uso bastantes, pero no muchos de los de "crear sitios" que llenan el pool (que ya es limitado de por sí). Probaré a desactivar algunos a ver qué tal.
Palimpe escribió:
FunkyBass escribió:Para los nuevos en Starfield, os recomiendo hacer una visita al edificio MAST en New Atlantis y entrar al museo para que os den un poco de conexto sobre las facciones y la situación de las United Colonies.

Un saludo

Me esta llamando bastante la atencion pero le ponen tan mal con fallos y eso. El juego tiene tipo exploracion espacial pero poco guiada? Porwue es lo que me gustaria el ir por ahi descubriendo. Nose si el tsmaño es muy grande o mo es tamto.

Te dan 100 sistemas solares a explorar, cada uno con planetas de diferentes biomas y en ellos cosas que hacer, de entrada; escanear su flora y fauna, ademas hay misiones que encuentras en algunas bases o “maazmorras” para lotear. Todo esto con condiciones científicamente contrarrestadas entre esos planetas, poca gravedad, peligros atmosfericos etc…

Luego, es verdad que muchos planetas tienen “poco” que ofrecer y se ceean de foema
Procedural, pero… a caso todo los juegos de mindo abierto se recorren al 100% esperando que cualquier entorno es super interesante?

Si te gusta la estetica espacial, el mundo sci-fi, la musica acojedora y la aventura… dale una oportuniddad, al menos la edición simple y a las 100h te pillas los dlc.

Un saludo
[el chefe] escribió:Lo de Wallapop no tiene sentido ninguno. En Vinted también he visto gente que vende la premium por 140-150.

Ningún sentido y más cuando todavía hay stock en Amazon de la edición premium en español.

Pero yo pongo la mano en el fuego en que realmente si quiera haya en stock la edición premium en Amazon… pone ahora mismo entrega del 28 abril al 14 de mayo (demasiado tiempo y margen para un juego en stock).
Yo lo compré hace unos días que me marcaba bastante menos tiempo que lo que marca ahora (me sale entrega mañana día 15 abril)…. Pero está claro que no va a ser así cuando ni siquiera me aparece como “enviado”.
Siempre está en “pedido” sin variar el estado.
Ya os diré si realmente me llega… lo dudo.
FunkyBass escribió:
Palimpe escribió:

Un saludo

Te dan 100 sistemas solares a explorar, cada uno con planetas de diferentes biomas y en ellos cosas que hacer, de entrada; escanear su flora y fauna, ademas hay misiones que encuentras en algunas bases o “maazmorras” para lotear. Todo esto con condiciones científicamente contrarrestadas entre esos planetas, poca gravedad, peligros atmosfericos etc…

Luego, es verdad que muchos planetas tienen “poco” que ofrecer y se ceean de foema
Procedural, pero… a caso todo los juegos de mindo abierto se recorren al 100% esperando que cualquier entorno es super interesante?

Si te gusta la estetica espacial, el mundo sci-fi, la musica acojedora y la aventura… dale una oportuniddad, al menos la edición simple y a las 100h te pillas los dlc.

Un saludo

A mi lo que no me gusta del sistema de POI procedurales es que aunque vayas al planeta o luna más mierda, con condiciones horribles y en el culo de la galaxia, siempre hay algo y alguien. Un asentamiento, una fábrica o lo que sea. No me molesta que sea procedural a mi, me molesta que no tenga unos factores de aleatoriedad. Que si tú aterrizas en un mundo hostil y alejado de la mano de dios, encima en un punto random del planeta no me salga sí o sí un puñetero asentamiento a 4 pasos. Debería tener un factor de aleatoriedad donde, cuanto menos probable sea que haya nadie, más baja sea la posibilidad de POI relacionadas con construcciones humanas. Porque hace que vayas donde vayas siempre tengas alguien cerca y la mayoría hostiles contra ti.
@abarth No se si la mayoria hostiles, por que muchas veces te encuentras cuevas, centros de datos, empresas de mineria, granjeros y cosas de esa indole, lo que también se suma a los eventos aleatorios, como puede ser, gente que aterriza en un planeta de emergencia y se quedan tirados en medio de la nada, gente recolectando recursos, bases siendo atacadas por otras facciones, facciones que te empiezan a perseguir cuando los puteas mucho y te siguen por varios sistemas y planetas intentando darte casa y un montón de cosas, justamente lo que se critico es que en estos planetas no había nada que hacer y me imagino que es lo mejor que se les ocurrio fue poner siempre estos puntos de interes en cada planeta, sumale que eliminaron la repetición de estos assets, por lo que ahora es super dificil encontrarte con la misma base/cueva dos veces a menos que te pongas a explorar como un cabron, a mi al menos haciendo pruebas, en mas de 20 planetas no se me repitió ningún punto de interes ni una sola vez, así que algo lo han trabajado

obviamente no es la solución mas elegante, pero de funcionar, funciona, a costa de cargarse la inmersión, por que admitamos que muchas veces se ve demasiada actividad en planetas que deberían estar totalmente inertes, y sin embargo muchas veces los vez plagados de bases, naves aterrizando y eventos de distinto tipo
Pletesermer escribió:@abarth No se si la mayoria hostiles, por que muchas veces te encuentras cuevas, centros de datos, empresas de mineria, granjeros y cosas de esa indole, lo que también se suma a los eventos aleatorios, como puede ser, gente que aterriza en un planeta de emergencia y se quedan tirados en medio de la nada, gente recolectando recursos, bases siendo atacadas por otras facciones, facciones que te empiezan a perseguir cuando los puteas mucho y te siguen por varios sistemas y planetas intentando darte casa y un montón de cosas, justamente lo que se critico es que en estos planetas no había nada que hacer y me imagino que es lo mejor que se les ocurrio fue poner siempre estos puntos de interes en cada planeta, sumale que eliminaron la repetición de estos assets, por lo que ahora es super dificil encontrarte con la misma base/cueva dos veces a menos que te pongas a explorar como un cabron, a mi al menos haciendo pruebas, en mas de 20 planetas no se me repitió ningún punto de interes ni una sola vez, así que algo lo han trabajado

obviamente no es la solución mas elegante, pero de funcionar, funciona, a costa de cargarse la inmersión, por que admitamos que muchas veces se ve demasiada actividad en planetas que deberían estar totalmente inertes, y sin embargo muchas veces los vez plagados de bases, naves aterrizando y eventos de distinto tipo

Ahí está el tema. Me parece de puta madre que hayan aumentado la variedad de POI y de situaciones, el juego lo necesitaba. Pero vamos, lo que no es normal es que estés en un planeta con una superficie a 700 grados según el juego, atmósfera irrespirable, sin flora ni fauna y sin embargo más actividad que en la Gran Vía a las 6 de la tarde. Al final es tan sencillo como en el mapa estelar poner categorías por planeta como hace No Man's Sky, desde desierto hasta civilizado. Si el planeta es desierto por lógica de condiciones, que la probabilidad de encontrarse asentamientos o actividad humana sea muy baja y vaya aumentando con cada categoría. Han optado por la vía rápida.

Que vaya, para mi no le resta valor al juego, pero son esos detalles que con las ganas que tiene el juego de ser "realista" no se entiende que no los implementen.

Es como los viajes espaciales, algo que critiqué mucho de salida y por fin han hecho algo decente. No es perfecto y nunca lo será por como está montado el juego, pero al menos ahora es disfrutable. Antes la nave era un hub sin más, ahora te da la sensación de pilotarla y poder vivir en ella. Y si le sumas el mod Grav Lanes lo redondeas.

A quien no le importe perder los trofeos, este mod es el mejor para el viaje espacial. Hace que el salto gravitacional no sea inmediato sino que quede en stand by cierto tiempo. La nave entra en la velocidad luz como cuando cambias de sistema y queda en ese estado durante el tiempo que configues, de 30s a 10 minutos. Con ponerlo a 1 minuto basta, ya que la gracia es poder levantarte y cuando pase el minuto te avisa que ya puedes sentarte de nuevo en el asiento del piloto, pero hasta que no te sientes no se completa. Así puedes estar el tiempo que quieras, sea para dormir, hablar con los compañeros o lo que sea.

Además el mod cuando llegas al sistema te deja en medio del mismo en lugar de en la órbita del planeta objetivo. Así puedes aprovechar el modo crucero y navegar manualmente hasta el planeta que quieras. Vamos, que entre la actualización free lanes y este mod la nave es útil y pilotable. De hecho puedes ni tener que pasar por ningún menú hasta aterrizar en el planeta siempre y cuando tengas una misión allí.

Antes de partir marcas esa misión como activa y con eso lo tienes todo. Despegas desde donde estés, una vez en el espacio le das a L1 y buscas el sistema a ojo (al estar la misión activa, te sale el sistema junto a los planetas), lo marcas con la X y le das a viajar. Directamente salta hacia allí, cuando llegas de nuevo L1 y buscas el planeta que necesitas, vas hacia allí en modo crucero y cuando estés en órbita de nuevo L1, le das a la X al asentamiento donde te marca que está la misión y le das a aterrizar con el cuadrado.

Es la forma más inmersiva que hay actualmente en el juego de ir de un sitio a otro.
@abarth no tenía idea de ese mod que comentas, lo checaremos ahora a ver qué tal aprovechando que ando probando mods a fondo

Y ya que hablo de eso, metí unos par de mods para darle al juego un aspecto mucho más "cyberpunk" tanto en la banda sonora como en el aspecto estético, con más implantes, ambientes más sucios, más leds y más pinta de distopia para darle ese "punk"que le falta al juego y la mejora es brutal, ahí me doy cuenta que en general bethesda quiso darle al juego un apartado artístico un poco más "esperanzador" y al final el tono general resulto ser más bien soso y hasta aburrido por momentos, le falta esa salsa que tenían los elder scrolls y los fallouts y ya no me veo jugando con el tono que los desarrolladores eligieron por defecto [+risas]

pd: provado Grav Lanes y que putisima pasada, literal quede asi :O
Pletesermer escribió:@abarth no tenía idea de ese mod que comentas, lo checaremos ahora a ver qué tal aprovechando que ando probando mods a fondo

Y ya que hablo de eso, metí unos par de mods para darle al juego un aspecto mucho más "cyberpunk" tanto en la banda sonora como en el aspecto estético, con más implantes, ambientes más sucios, más leds y más pinta de distopia para darle ese "punk"que le falta al juego y la mejora es brutal, ahí me doy cuenta que en general bethesda quiso darle al juego un apartado artístico un poco más "esperanzador" y al final el tono general resulto ser más bien soso y hasta aburrido por momentos, le falta esa salsa que tenían los elder scrolls y los fallouts y ya no me veo jugando con el tono que los desarrolladores eligieron por defecto [+risas]

pd: provado Grav Lanes y que putisima pasada, literal quede asi :O

Es que el mod hace lo que le falta a la update de Free Lanes para ser perfecto dentro de los límites de Starfield. Ahora sí que la nave es una nave tanto para viajar como para vivir e interactuar con ella.

En opciones puedes configurar el tiempo de espera, yo al principio lo tenía en 5 minutos que tampoco se hace largo, pero lo he dejado en 1 porque al fin y al cabo es lo que digo, al levantarte queda en stand by así que tú decides cuando llegas al otro sistema.

Por cierto, ¿Qué mods visuales le has puesto para que se vea más cyberpunk?
FunkyBass escribió:
Palimpe escribió:

Un saludo

Un saludo

La edicion tocha esta en amazon a 69 pero el envio tarda igual no tienen stock. Nose ai merecera la pena ir directamente a esa o pillar la normal
@Palimpe Con el juego base tienes para cientos de horas, luego el premium upgrade está por unos 25€ ( tambien se puede comprar por separado... ) y quien sabe si un día no les da por rebajarlo un poco en tienda digital.

De entrada, son DLC's que te serviran para el mid-end game mas que para el inicio y si eres de los mios con un poco de toc al ver tantas misiones en tu historial, pues de entrada te ahorraras ver esas entradas hasta que tu lo decidas.

Finalmente la decisión es tuya, pero no me volvería loco por conseguir una premium, porque alternativas hay.

Un saludo.
Lo de la gestión de misiones/mapa es de lo más chapucero que he visto en años...

Estás en una ubicación y al abrir el mapa salen varios hexágonos blancos de misiones/encargos en la zona.
Pero no puedes seleccionarlos desde el mapa para ponerlos activos. Hay que ir al menú de misiones y buscar entre tantas la que corresponde entre varios, actividades... Y tampoco puedes filtrarlas por ubicación o sistema... Para volverse loco...
TaoChen escribió:
[el chefe] escribió:Lo de Wallapop no tiene sentido ninguno. En Vinted también he visto gente que vende la premium por 140-150.

Pero yo pongo la mano en el fuego en que realmente si quiera haya en stock la edición premium en Amazon… pone ahora mismo entrega del 28 abril al 14 de mayo (demasiado tiempo y margen para un juego en stock).
Yo lo compré hace unos días que me marcaba bastante menos tiempo que lo que marca ahora (me sale entrega mañana día 15 abril)…. Pero está claro que no va a ser así cuando ni siquiera me aparece como “enviado”.
Siempre está en “pedido” sin variar el estado.
Ya os diré si realmente me llega… lo dudo.

Pues ya me contarás si te llega porque yo también lo compré por Amazon y en teoría me llega el viernes 😂

Si vas a detalles del producto, pone que supuestamente lo envían desde Japón.

Imagen

Espero que no venga en barco y se haya quedado bloqueado en el estrecho de Ormuz 😂😂😂
FunkyBass escribió:@Palimpe Con el juego base tienes para cientos de horas, luego el premium upgrade está por unos 25€ ( tambien se puede comprar por separado... ) y quien sabe si un día no les da por rebajarlo un poco en tienda digital.

De entrada, son DLC's que te serviran para el mid-end game mas que para el inicio y si eres de los mios con un poco de toc al ver tantas misiones en tu historial, pues de entrada te ahorraras ver esas entradas hasta que tu lo decidas.

Finalmente la decisión es tuya, pero no me volvería loco por conseguir una premium, porque alternativas hay.

Un saludo.

Siendo asi ire a por la version normal entonces.
@[el chefe] al final a mi me lo han enviado los de Amazon la edición premium hoy y pone que llega mañana así que no creo que llegue de Japón en 1 día [carcajad]
Sí que es verdad que en detalles pone país de origen Japón pero tanto en las imágenes del anuncio de Amazon como en las reseñas y fotos de la gente se ve y confirman que es en español la portada.
Mañana vuelvo a actualizar si me llega y lo confirmo
TaoChen escribió:@[el chefe] a mi me lo han enviado los de Amazon la edición premium ya hoy y pone que llega mañana así que no creo que llegue de Japón [carcajad]
Además es la versión con carátula en español según pone en las reseñas no importada.
Mañana vuelvo a actualizar si me llega y os confirmo

Perfect, entonces me das esperanzas de que a mí también me la envíen mañana y me llegue el viernes como pone en la app. Ya actualizarás cuando la recibas, gracias compañero [beer]
[el chefe] escribió:
TaoChen escribió:@[el chefe] a mi me lo han enviado los de Amazon la edición premium ya hoy y pone que llega mañana así que no creo que llegue de Japón [carcajad]
Además es la versión con carátula en español según pone en las reseñas no importada.
Mañana vuelvo a actualizar si me llega y os confirmo

Perfect, entonces me das esperanzas de que a mí también me la envíen mañana y me llegue el viernes como pone en la app. Ya actualizarás cuando la recibas, gracias compañero [beer]

Juego edición premium recibido!… enviado por Amazon ayer y recibida hoy. No viene de Japón, es la edición PAL España con la portada en castellano …. O sea que eso de que dice Game de que tiene la exclusiva no es cierto…
¿Se sabe cuándo van a sacar algún parche para arreglar los cuelgues y demás? Estoy esperando a empezarlo y tengo un ansia enorme... [+risas]
DBSZ escribió:

Tantas ganas de que saliera y luego las ventas no parecen muy potentes. Entiendo que las ganas eran en la época, luego las críticas le dieron mala publicidad e hicieron que el hype se desinflara.

A mi me está divirtiendo mucho la verdad y me tiene enganchado. Aunque entiendo las críticas en el tema de ir de pantalla de carga en pantalla de carga a la hora de moverte por el espacio.
McNamara escribió:¿Se sabe cuándo van a sacar algún parche para arreglar los cuelgues y demás? Estoy esperando a empezarlo y tengo un ansia enorme... [+risas]

Coñe, pues empiézalo!! hay gente que no sufre crasheos

Y si ves que te crashea, pues esperas al parche

para eso se compran los juegos, para jugarlos, no?
Este juego te engancha mucho al principio. Pero a medida que van pasando los días el tema pierde fuelle porque hay una sensación de repetición constante. En otros también repites, pero las repeticiones son más placenteras. Vas a un planeta a pillar un artefacto, tienes unos cuantos tiroteos contra piratas y ya está. Y de vuelta a la Logia. No aburre, no es malo para nada, pero tampoco destaca. Casi lo más divertido es ir pillando armas mejores en las tiendas.

A nivel de navegación espacial el No Mans Sky le da 10 vueltas. Aquí los planetas a los que llegas importan más bien poco en cuanto a exploración, les falta carisma. No hay la sensación de misterio que hay en el otro. Y eso que uno es procedural y el otro no. En NMS en PS5 me impresionan más los planetas, me parecen más vistosos y todo mejor optimizado en cuanto a frames e iluminación. Y eso que a nivel de tiroteos es una birria porque no tiene ni coberturas en comparación con Starfield.

Solo estoy haciendo misiones principales, porque no hay nada que te incentive a hacer las secundarias. Ya te dan pasta por hacer las principales. Seguramente lo venderé cuando llegue al final.
fudoken escribió:Este juego te engancha mucho al principio. Pero a medida que van pasando los días el tema pierde fuelle porque hay una sensación de repetición constante. En otros también repites, pero las repeticiones son más placenteras. Vas a un planeta a pillar un artefacto, tienes unos cuantos tiroteos contra piratas y ya está. Y de vuelta a la Logia. No aburre, no es malo para nada, pero tampoco destaca. Casi lo más divertido es ir pillando armas mejores en las tiendas.

A nivel de navegación espacial el No Mans Sky le da 10 vueltas. Aquí los planetas a los que llegas importan más bien poco en cuanto a exploración, les falta carisma. No hay la sensación de misterio que hay en el otro. Y eso que uno es procedural y el otro no. En NMS en PS5 me impresionan más los planetas, me parecen más vistosos y todo mejor optimizado en cuanto a frames e iluminación. Y eso que a nivel de tiroteos es una birria porque no tiene ni coberturas en comparación con Starfield.

Solo estoy haciendo misiones principales, porque no hay nada que te incentive a hacer las secundarias. Ya te dan pasta por hacer las principales. Seguramente lo venderé cuando llegue al final.

Pues las secundarias son las más divertidas de todas. Además que molan como te las van soltando con eventos por los planetas.
Acaban de soltar una actualización

Saludos
@fudoken la historia principal es una basura, que a ver, si, tiene su giro interesante que aparte de estar poco aprovechado y bastante poco explicado (me imagino que esto lo van a dejar para el tercer DLC), es flojita y encima bastante corta

Probablemente sea la peor historia principal que hizo bethesda en sus 25 años como estudio, la chicha del juego está en todo lo demás, en especial las misiones secundarias que irónicamente están extremadamente bienn escritas lo cual es extraño si lo comparas con la campaña principal y sus (por ejemplo) templos de mierda, a mí me da la impresión que la campaña la hicieron al último y corriendo, por qué se nota

Este es un juego en el que no te tienes que ceñir a ninguna campaña, simplemente a la primera oportunidad que tengas pega un volantazo, vete a otro lado y sueltate en la situaciones que el juego te va a poner
Pletesermer escribió:@fudoken la historia principal es una basura, que a ver, si, tiene su giro interesante que aparte de estar poco aprovechado y bastante poco explicado (me imagino que esto lo van a dejar para el tercer DLC), es flojita y encima bastante corta

Probablemente sea la peor historia principal que hizo bethesda en sus 25 años como estudio, la chicha del juego está en todo lo demás, en especial las misiones secundarias que irónicamente están extremadamente bienn escritas lo cual es extraño si lo comparas con la campaña principal y sus (por ejemplo) templos de mierda, a mí me da la impresión que la campaña la hicieron al último y corriendo, por qué se nota

Este es un juego en el que no te tienes que ceñir a ninguna campaña, simplemente a la primera oportunidad que tengas pega un volantazo, vete a otro lado y sueltate en la situaciones que el juego te va a poner

Pues cuando me termine la principal ya probaré las secundarias a ver. Total yo no tengo ninguna prisa por vender el juego
Hola. Una duda para los que ya habéis jugado al juego en otras plataformas.
Tengo la versión física edition premium, no sé si canjear la edición premium de primeras cuado lo empiece o esperar.
El tema de esperar es por si no me gustara el juego venderlo con el dlc intacto.
Pero no sé si para sacarle el mejor partido al juego es mejor canjearlo ya de primeras y hacerlo más tarde no tendrá sentido.
Tampoco es que tenga muy claro todo lo que añade al juego los dlc la verdad, por eso pregunto…
Gracias
Mañana me regalan el juego compañeros, una pregunta, que mods gratuitos recomiendan instalar para que el juego desde su inicio sea más disfrutable?, gracias
@TaoChen el juego base viene con Freelance que es la última actualización masiva, la premium te incluye los dos DLC (Shatered space + Terran Armada) y 1000 créditos del club de creación que puedes usar para comprar trackers alliance, que te añade otra facción nueva

Con el juego base tienes de sobra para saber si te va a gustar o no, y si te enganchas, después de 30 o 40 horas (o más) puedes activar la premium, por qué además los DLC y la nueva faccion del club de creación no están hechas para el inicio, Terran Armada está pensado para el post-game y shatered los puedes empezar fácilmente después de nivel 40 o 50, de hecho es lo ideal

@sevillano26 En el hilo de Xbox deje varias recomendaciones y aparte de eso, se recomienda muchisimo grav lanes, otro mod que mejora aún más el vuelo espacial y es tan imprescindible que extraña que no fuera un añadido oficial del estudio

Ahora me encuentro probando otros mods, en especial los que añaden eventos aleatorios, encuentros y puntos de interés, eventualmente dejare una lista "definitivamente" tanto para users de PC como de consola con los mejores mods, pero aún seguimos probando cositas y testeando mods [looco]
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9