[HO] Starfield

17, 8, 9, 10, 11
ros escribió:@fandino buf está tarde tras el parche jugué 15 minutos y se me colgó 3 jugando y 2 veces tras cerrarlo se me bloqueaba en la pantalla inicial.

Yo en 40 y pico horas llevo 3 crasheos. Que no debería haber ninguno, pero lo tuyo es exagerado.
borj1ta escribió:
ros escribió:@fandino buf está tarde tras el parche jugué 15 minutos y se me colgó 3 jugando y 2 veces tras cerrarlo se me bloqueaba en la pantalla inicial.

Yo en 40 y pico horas llevo 3 crasheos. Que no debería haber ninguno, pero lo tuyo es exagerado.

Lo he desinstalado y mañana lo volveré a instalar a ver pero no tengo fé en esta gentuza y por supuesto paso de empezar otra partida nueva si al cargar mi avance vuelve a bloquearse.

Uff, lo curioso con este juego es que a los que se os cuelga, es exagerado la cantidad de veces que os pasa. Parece que si en las primeras horas el juego va correcto, no vas a tener apenas crasheos, pero como tengas cuelgues a las pocas horas el juego es un festival de problemas.

La verda es que es vergonzoso que después del tiempo que lleva desde su lanzamiento, aun siga habiendo usuarios con este tipo de problemas.

Un saludo majo y a ver si con un poco de suerte sacan algun parche que realmente de solución al problema
Yo llevo más de 20 horas y 2 cuelgues solo, por lo demás bastante correcto
No puede ser que un juego se esté colgando en una consola. [agggtt]
Si no lo arreglan que devuelvan el dinero. [rtfm]
Los que decís de cuelgues donde lo jugáis en la base? Yo en la Pro salvo los primeros días después no he tenido ni un cuelgue…
Nada, desinstalado e instalado y a los 40 minutos volvió a colgarse. Juego en Pro.

De nuevo la misma mierda, un cuelgue tras 20 minutos. Después de las 3 primeras horas es injugable.
Funkeeper escribió:Los que decís de cuelgues donde lo jugáis en la base? Yo en la Pro salvo los primeros días después no he tenido ni un cuelgue…

Yo si, y se sigue colgando.

Dos veces en hora y media .

Menudos putos inútiles .

Ya pasó con el Oblivion remaster
En que configuración gráfica jugáis? Yo tenía un montón de cuelgues jugando en calidad 40 FPS y desde el menú principal he cambiado a rendimiento y 60 FPS y hoy no he tenido ningún cuelgue, casi siempre me pasa cuando conduzco el coche...
ami hace tiempo se colgaba sacaron el parche y perfecto,y ahora con este parche nuevo otra vez vuelven los cuelges
TERCIO escribió:En que configuración gráfica jugáis? Yo tenía un montón de cuelgues jugando en calidad 40 FPS y desde el menú principal he cambiado a rendimiento y 60 FPS y hoy no he tenido ningún cuelgue, casi siempre me pasa cuando conduzco el coche...

Mejorado bloqueado a 40 fos
maxitunning escribió:ami hace tiempo se colgaba sacaron el parche y perfecto,y ahora con este parche nuevo otra vez vuelven los cuelges

Exactamente igual compañero, ayer comentaba en el hilo que unas 30 horas 3 cuelgues, parche nuevo y 6 congelaciones en una tarde, que craks los de bethesda
En rendimiento/60 fps

Sigue rascando en ciudades y habiendo tirones
Llevo 80 horas,hasta ahora solo tenía algún cuelgue de vez en cuando pero ahora que estoy recorriendo algunos planetas en busca de recursos y simplemente por explorar el juego se va a la mierda y ni siquiera se cierra,se queda ahí congelado y sin sonido hasta que lo cierro yo, perdiendo todo lo conseguido desde el último guardado, coño que me funcionaba mejor en la series x cuando no estaba pulido y con el quick resume con otros 9 juegos en reposo....
La putada es que hasta ahora había actualizaciones de manera regular para en teoría solucionar estás cosas pero ahora parece que está la cosa muy parada y mira que me jode porque el juego me parece una pasada
Es que lo han hecho estos cerdos no es arreglar los cuelgues sino que ya ni siquiera sale la opción de reportar fallo, sólo se bloquea y tienes que cerrar a la fuerza.

De verdad,no os lo compréis. Es una estafa, literal. No como forma de hablar sino de delito.

¿De verdad no nos van a devolver el dinero? Hablo de cuelgues a los 5 segundos de cargar partida.

Desde el.menú de transacciones Sony no permite solicitar el reembolso del pack premium de 25 €,¿cómo puedo exigirles la devolución oficialmente?
Hombre a mi el juego me encanta lo que me jode es que en series x iba muchisimo mejor ya de lanzamiento,faltarian ciertas cosas que han ido llegando pero jamas se me cerro pero es que en ps5 en cuanto llevas un rato en un planeta dando vueltas por ahi a tomar por saco,eso si a mi solo me pasa en esas circunstancias
Terminado.

Menuda decepción. Me encanta la ciencia ficción, las "navecitas", la astronomía... todo lo relacionado con el espacio. La historia del juego es mediocre a más no poder, son bastante mejores las misiones de algunas facciones que las de la propia historia.

El rendimiento es terrorífico con varios crasheos, bugs, hasta un par de trofeos bugeados (menos mal que existe reddit con seres de luz que dan soluciones a estas mierdas), rascadas por doquier en exteriores... un completo desastre.

Eso sí, tienes 200000 planetas (vacíos) para aterrizar y coger diferentes recursos.

El juego tiene/tenía muchísimo potencial para hacer las cosas mejor.
El ciudades si noto que va algo mejor pero aún así en ninguna llega a 60 fps en modo rendimiento .

Lo de crasheos sigue prácticamente igual

Juegó en PS5 fat .

La historia empieza bien y después de la misión de
Neon
el juego da un bajonazo brutal en este aspecto .
borj1ta escribió:La historia del juego es mediocre a más no poder, son bastante mejores las misiones de algunas facciones que las de la propia historia.

Igual que en cualquier juego de Bethesda.

La historia tiene la misma importancia que en Skyrim, ninguna.
Salí de Jameson y llevo como 1 hora sin cuelgues. A ver si se mantiene. He probado el modo rendimiento pero me vuelvo al modo mejorado a 40 bloqueado porque el baile de FPS es muy cantoso hasta en la Pro.

Por preguntar. Creo el archivo de guardado es muy grande. Puede ser que tengas el disco duro petao?

Me extrañaría ya que creo tienes la pro y es difícil llenar los 2 teras
plt586 escribió:

Por preguntar. Creo el archivo de guardado es muy grande. Puede ser que tengas el disco duro petao?

Tengo casi medio disco duro vacío. Con certeza creo que damos nadie con la tecla; unos hablan del modo gráfico, otros del uso del escáner, otros de tener el tongle de PSSR activado en el menú de la consola, otros de tener varias partidas guardadas o por tener activado el autoguardado..........a saber.

Curiosamente, salí de Jamison, fui a Martes y en una hora y poco más no he tenido cuelgues, casualidad o no quién sabe.

También he estado cambiando entre los modos gráficos porque ninguno me convence del todo pero me da que tiraré por el modo rendimiento, sin límite y vsync off. El modo Enhanced gana en sombras, detalles y texturas pero no es ningún portento como para limitar los FPS a 40.

Saludos
ros escribió:
plt586 escribió:

Tengo casi medio disco duro vacío. Con certeza creo que damos nadie con la tecla; unos hablan del modo gráfico, otros del uso del escáner, otros de tener el tongle de PSSR activado en el menú de la consola, otros de tener varias partidas guardadas o por tener activado el autoguardado..........a saber.

Curiosamente, salí de Jamison, fui a Martes y en una hora y poco más no he tenido cuelgues, casualidad o no quién sabe.

También he estado cambiando entre los modos gráficos porque ninguno me convence del todo pero me da que tiraré por el modo rendimiento, sin límite y vsync off. El modo Enhanced gana en sombras, detalles y texturas pero no es ningún portento como para limitar los FPS a 40.

Saludos

Creo que ese es el problema principal, según he estado leyendo, los crasheos no son por hacer algo especifico si no que son completamente aleatorios y no hay un método para evitarlos

Mucho decían que si se quitaban todos los autoguardados, ya no petaba, pero se demostró que tampoco era la solución

Supongo que no queda más remedio que esperar más parches
Es así, yo estuve mis primeros días con muchos cuelgues y luego casi ninguno...hasta que un dia te dan 3...y así aleatoriamente. Los que no disfrutan del juego son los que no profundizan en el...si empiezas con las "facciones" y algunas de "varios" el juego es realmente bueno
Nada,1 hora y algo sin cuelgues, vuelvo a New Atlantis y cuelgues cada 5 minutos........

Encima ni siquiera sale la opción de reportar fallo. En mi vida había visto algo así.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11