Pletesermer escribió:@TaoChen el juego base viene con Freelance que es la última actualización masiva, la premium te incluye los dos DLC (Shatered space + Terran Armada) y 1000 créditos del club de creación que puedes usar para comprar trackers alliance, que te añade otra facción nueva
Con el juego base tienes de sobra para saber si te va a gustar o no, y si te enganchas, después de 30 o 40 horas (o más) puedes activar la premium, por qué además los DLC y la nueva faccion del club de creación no están hechas para el inicio, Terran Armada está pensado para el post-game y shatered los puedes empezar fácilmente después de nivel 40 o 50, de hecho es lo ideal
@sevillano26 En el hilo de Xbox deje varias recomendaciones y aparte de eso, se recomienda muchisimo grav lanes, otro mod que mejora aún más el vuelo espacial y es tan imprescindible que extraña que no fuera un añadido oficial del estudio
Ahora me encuentro probando otros mods, en especial los que añaden eventos aleatorios, encuentros y puntos de interés, eventualmente dejare una lista "definitivamente" tanto para users de PC como de consola con los mejores mods, pero aún seguimos probando cositas y testeando mods
Filver escribió:La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.
Increible.
Filver escribió:La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.
Increible.
abarth escribió:Filver escribió:La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.
Increible.
Pues que bien. Yo aún no lo he probado con la actu, pero al principio apenas petaba nunca y ha sido aumentar las horas y cada vez peor. Llevo 15 y ahora ya es raro que aguante más de 20 minutos sin crashear aleatoriamente.
Además estuve mirando por internet y es imposible determinar una causa. Hay mil configuraciones y variables distintas y termina pasando lo mismo a todos. Es la primera vez que veo un juego que se cae tan a pedazos.