[HO] Starfield

Pletesermer escribió:@TaoChen el juego base viene con Freelance que es la última actualización masiva, la premium te incluye los dos DLC (Shatered space + Terran Armada) y 1000 créditos del club de creación que puedes usar para comprar trackers alliance, que te añade otra facción nueva

Con el juego base tienes de sobra para saber si te va a gustar o no, y si te enganchas, después de 30 o 40 horas (o más) puedes activar la premium, por qué además los DLC y la nueva faccion del club de creación no están hechas para el inicio, Terran Armada está pensado para el post-game y shatered los puedes empezar fácilmente después de nivel 40 o 50, de hecho es lo ideal

@sevillano26 En el hilo de Xbox deje varias recomendaciones y aparte de eso, se recomienda muchisimo grav lanes, otro mod que mejora aún más el vuelo espacial y es tan imprescindible que extraña que no fuera un añadido oficial del estudio

Ahora me encuentro probando otros mods, en especial los que añaden eventos aleatorios, encuentros y puntos de interés, eventualmente dejare una lista "definitivamente" tanto para users de PC como de consola con los mejores mods, pero aún seguimos probando cositas y testeando mods [looco]

Lo malo es que mods que no deshabiliten trofeos hay poquísimos
@maikel_xp yo no diría que hay poquísimos, de hecho hay muchos, pero si, igualmente es una putada, y encima los mods que tienen soporte para logros son todos de pago, encima hay mods que son gratis pero tienen una versión de pago con soporte para logros, buen negocio tienen montado ahí

A mí no me complica por qué juego en PC y en PC puedes tener fácil más de 400 mods de todo tipo que los logros van a seguir intactos y funcionando, pero en consola como siempre les ponen muchas trabas para todo

Te creo que te bloqueen los logros por ponerte un arma súper chetada o un modulo de construcción que te permita subir de nivel indefinidamente y cosas así, pero por meter no se, un cambio de tonalidad de color, o mejoras en el HDR, o meter el mod que mejora la sincronización labial en español no debería estar penalizado, bethesda debería ser más flexible con el tema, por qué a veces llega a unos niveles ridículos
La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.

Increible.
Filver escribió:La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.

Increible.

Qué desastre de gente estos de Bethesda, en serio...
Filver escribió:La actualización sirve para algo? tengo la pro y en una hora se me ha colgado DOS veces, una a los 7 minutos de empezar a jugar y otra al cerrar el juego, que me ha dejado la consola congelada y he tenido que tirar de cable.

Increible.

Pues que bien. Yo aún no lo he probado con la actu, pero al principio apenas petaba nunca y ha sido aumentar las horas y cada vez peor. Llevo 15 y ahora ya es raro que aguante más de 20 minutos sin crashear aleatoriamente.

Además estuve mirando por internet y es imposible determinar una causa. Hay mil configuraciones y variables distintas y termina pasando lo mismo a todos. Es la primera vez que veo un juego que se cae tan a pedazos.
abarth escribió:

Increible.

Pues que bien. Yo aún no lo he probado con la actu, pero al principio apenas petaba nunca y ha sido aumentar las horas y cada vez peor. Llevo 15 y ahora ya es raro que aguante más de 20 minutos sin crashear aleatoriamente.

Además estuve mirando por internet y es imposible determinar una causa. Hay mil configuraciones y variables distintas y termina pasando lo mismo a todos. Es la primera vez que veo un juego que se cae tan a pedazos.

Y eso tendra arreglo? Porque no voy a pillar un juego que te peta la consola cada 15 minutos hajaja
Pletesermer escribió:@TaoChen el juego base viene con Freelance que es la última actualización masiva, la premium te incluye los dos DLC (Shatered space + Terran Armada) y 1000 créditos del club de creación que puedes usar para comprar trackers alliance, que te añade otra facción nueva

Con el juego base tienes de sobra para saber si te va a gustar o no, y si te enganchas, después de 30 o 40 horas (o más) puedes activar la premium, por qué además los DLC y la nueva faccion del club de creación no están hechas para el inicio, Terran Armada está pensado para el post-game y shatered los puedes empezar fácilmente después de nivel 40 o 50, de hecho es lo ideal

@sevillano26 En el hilo de Xbox deje varias recomendaciones y aparte de eso, se recomienda muchisimo grav lanes, otro mod que mejora aún más el vuelo espacial y es tan imprescindible que extraña que no fuera un añadido oficial del estudio

Ahora me encuentro probando otros mods, en especial los que añaden eventos aleatorios, encuentros y puntos de interés, eventualmente dejare una lista "definitivamente" tanto para users de PC como de consola con los mejores mods, pero aún seguimos probando cositas y testeando mods [looco]

Gracias compañero, cuando tengas esa lista mencioname porfavor, la de más eventos aleatorios como se llama??, gracias
sevillano26 escribió:

Gracias compañero, cuando tengas esa lista mencioname porfavor, la de más eventos aleatorios como se llama??, gracias

De eventos aleatorios hay varios, los de grindterra, los de dark space o los de royal galaxy, por nombrar algunos, he estado testeando todos en conjunto + otras cosas

Ya iré informando más
Pletesermer escribió:
sevillano26 escribió:

De eventos aleatorios hay varios, los de grindterra, los de dark space o los de royal galaxy, por nombrar algunos, he estado testeando todos en conjunto + otras cosas

Ya iré informando más

Gracias compañero tomo nota
Palimpe escribió:
abarth escribió:

Increible.

Y eso tendra arreglo? Porque no voy a pillar un juego que te peta la consola cada 15 minutos hajaja

No. Se quedara el juego asi para siempre.
[facepalm]
No se si os servirá de algo pero es típico de Bethesda acumular muchos puntos de guardado. Ayer me di cuenta que tenia acumulados mas de 50 guardados automáticos. El Fallout 4 se me colgaba mucho al principio, cogí la costumbre de tras cada varias partidas meterme en “Cargar” y eliminar casi todos, dejando solo los cinco últimos, y los cuelgues desaparecieron como por arte de magia. No aseguro que funcione pero, mientras esperáis solución mediante parche, podéis probar a ver que tal…
bauer76 escribió:No se si os servirá de algo pero es típico de Bethesda acumular muchos puntos de guardado. Ayer me di cuenta que tenia acumulados mas de 50 guardados automáticos. El Fallout 4 se me colgaba mucho al principio, cogí la costumbre de tras cada varias partidas meterme en “Cargar” y eliminar casi todos, dejando solo los cinco últimos, y los cuelgues desaparecieron como por arte de magia. No aseguro que funcione pero, mientras esperáis solución mediante parche, podéis probar a ver que tal…

Mira que lo pensaba ayer. Los dichosos puntos de guardado que arrastra Bethesda desde hace años y que dañan la partida.
Pletesermer escribió:@maikel_xp yo no diría que hay poquísimos, de hecho hay muchos, pero si, igualmente es una putada, y encima los mods que tienen soporte para logros son todos de pago, encima hay mods que son gratis pero tienen una versión de pago con soporte para logros, buen negocio tienen montado ahí

A mí no me complica por qué juego en PC y en PC puedes tener fácil más de 400 mods de todo tipo que los logros van a seguir intactos y funcionando, pero en consola como siempre les ponen muchas trabas para todo

Te creo que te bloqueen los logros por ponerte un arma súper chetada o un modulo de construcción que te permita subir de nivel indefinidamente y cosas así, pero por meter no se, un cambio de tonalidad de color, o mejoras en el HDR, o meter el mod que mejora la sincronización labial en español no debería estar penalizado, bethesda debería ser más flexible con el tema, por qué a veces llega a unos niveles ridículos

También lo tengo en pc pero el mod para habilitar los trofeos con mods desde mi punto de vista requiere una ingeniería y algo de suerte
fudoken está baneado por "Troll homófobo"
Hay una escena de misión principal que es una copia de Titanfall 2 con los saltos temporales. Aunque en Titanfall 2 estaba mejor logrado. En esa misión las estoy pasando PUTAS (casi no te dan botiquines y casi sin munción). Porque al no haber hecho aún misiones secundarias la dificultad me sobrepasa para salir de ese laboratorio. Tengo nivel 20.

Starfield es como una ensaladilla rusa. Coge algunas cosas de No Mans Sky (y no precisamente a mejor), otras de Skyrim, otras de Cyberpunk (tiroteos y recogida de objetos en combate) y Titanfall 2 en esa misión.

Un batiburrillo que hace esta gracia la verdad. De Bethesda solo he jugado algunos juegos, pero mi preferido (aun con sus defectos) es Skyrim, que en PS5 a 60 fps y 4k mejora la cosa.
Desde la última actualización es casi injugable... me peta cada muy poco tiempo.

De verdad tanto cuestan estas cosas? No entiendo nada perondi sigue así me tocará dejarlo porque no puedo explorar tranquilo con rl miedo que tendré que repetirlo todo.

Tengo ps5 fat en modo calidad? Alguien esta como yo?
@gabilovic me pasa igual tengo la slim i se congela cada x tiempo ,bueno ya han dicho que sacaran una actualizacion la semana que viene para la ps5 base y arreglarlo
Yo también tengo la Slim y por ahora lo dejé aparcado. Injugable. En modo rendimiento nada estable, bajadas constantes y sobre todo congelándose cada cierto tiempo. En cuanto me muevo un poco por la ciudad me peta al rato y se queda pillado. Paso de jugar así.

Una vergüenza lo de estos tipos de Bethesda. Mira que han tenido tiempo para sacar el juego en condiciones...
A mi me iba "bien" hasta la actualización del viernes . Lo que ne sorprende es que pase a peor.

A ver si es verdad que lo arreglan porque me tiene muy enganchado. Tema exploración me esta gustando mucho, es verdad que las recompensas son un poco meh pero me gusta moverme por los planetas y sus biomas.

Ahora quería meterme a crear puestos pero me esperaré a que parchen esto
Pues a mi antes del parche era un festival de cuelgues y congelaciónes. Desde el parche como la seda. (Ps5 Fat) Los bajones de 60 a 30 son "normales" por el motor y por que desde series X se concibió a 30 (falta optimización).

Considero que es un salto enorme en calidad desde fallout 4 en muchos aspectos y lo estoy disfrutando mucho, se nota que está hecho con mucho mimo.
Soyu escribió:Pues a mi antes del parche era un festival de cuelgues y congelaciónes. Desde el parche como la seda. (Ps5 Fat) Los bajones de 60 a 30 son "normales" por el motor y por que desde series X se concibió a 30 (falta optimización).

Considero que es un salto enorme en calidad desde fallout 4 en muchos aspectos y lo estoy disfrutando mucho, se nota que está hecho con mucho mimo.

Curioso porque a mi justo al revés.

Como tienes la configuración visual? Tienes los guardados automáticos activos?
gabilovic escribió:
Soyu escribió:Pues a mi antes del parche era un festival de cuelgues y congelaciónes. Desde el parche como la seda. (Ps5 Fat) Los bajones de 60 a 30 son "normales" por el motor y por que desde series X se concibió a 30 (falta optimización).

Curioso porque a mi justo al revés.

Como tienes la configuración visual? Tienes los guardados automáticos activos?

Suelo alternar entre 60/rendimiento y 30/calidad, pero casi siempre a 60. Siempre con la sinc. Activada y todos los saves automáticos activados
Como puedo saber que módulo me falla en el astillero?
Me sale el mensaje : La nave contiene módulos que superan la clase del reactor.... Pero no consigo saber cuál es...
Cada módulo tiene definida en su descripción a qué clase pertenece. Como tienes reactor de clase A no puedes aplicar módulos de clase B o C, mira los últimos que has aplicado, los de clases superiores suelen ser más caros
Es decir los motores de clase B, no puede ir con un motor de clase A? Vamos el tutorial brilla por su ausencia
TERCIO escribió:Es decir los motores de clase B, no puede ir con un motor de clase A? Vamos el tutorial brilla por su ausencia

Es que el juego no tiene ni un puto tutorial en ningún momento, el juego jamás se para por un segundo a explicarte una mierda, simplemente ya asumen que sabes todo y hay cosas que como no te veas videos en Youtube no te enteras

Yo en mi caso hay cosas de las que me he enterado después de 100 o 200 horas de juego, como la base de datos o la asignación de personal a las distintas naves que tengas para administrar las flotas, ni puta idea que estaban ahí por qué nadie te lo explica en ningún momento [qmparto]
Lo que? Que se puede asignar gente a otras naves? Yo flipo... El juego me está encantando...pulido aparte, pero que no haya un tutorial, o un apartado de lore me desquicia mucho y ahora me entero que puedo tener las naves con tripulación
Hola!
Llevo unas 15h jugadas y me encanta.
El tema es que como decís los tutoriales brillan por su ausencia o yo no me entero de nada… tengo la sensación constante de estar perdiéndome un millón de cosas.
Quería preguntaros si sabéis algún vídeo de YouTube donde expliquen bien cosas del juego que puedan pasar desapercibidas. He mirado unos cuantos vídeos pero al final solo dan los típicos consejos de empezar a jugar que son más bien básicos.

De momento no he instalado el dlc premium pero me gustaría saber si las misiones que se añaden con Trackers alliace están dobladas al castellano.
Entiendo que los mods de creadores ajenos a Bethesda no cuentan con doblaje pero ¿los de Bethesda tienen todos doblaje? He visto algunos gratuitos como Las puertas del infierno, La receta perfecta….
También que me dierais una recomendación para gastar los 300 créditos sobrantes que dan con premium (o si hay algo que cueste más de 300 pero sea especialmente importante tampoco me importa comprar lo que me falte) y que sea compatible con logros.

Y os pregunto algunas dudas concretas…

Alguna manera que puedas robar sin que te juzguen los compañeros? Sara tiene rayos x y hace comentarios aunque la deje apartada lejos.
Donde se ve la afinidad que tienes con cada vompañero?

¿De qué sirve asignar npc contratados o compañeros a tu nave?

Otra duda. Cuando llegas a un planeta en el que tienes algunas misiones veo que a veces en ese planeta hay otras localizaciones sin misiones asignadas en las que aparecen interrogantes… merece la pena ir a explorar esos lugares y ir por tu cuenta puede hacer que se activen quest que de otra manera no encontrarías o es mejor pasar y solo ceñirse a hacer misiones?

Muchas gracias de antemano
@TERCIO el tema del lore es para matarles, yo en 150 horas seguía sin enterarme de una mierda, me tuve que dar una vuelta por el wiki del juego y mirar lo básico para lograr ponerme en contexto, encima después de 200 horas me enteré que había un museo que te explica las cosas por encima pero al ser opcional y estar tan escondido no lo llegue a ver después de muchísimas horas y encima fue por casualidad

El juego claramente tiene problemas pero yo no sé si quisieron abarcar tanto que se les fue de las manos o simplemente sudaron del tema, la parte buena es que de alguna forma el juego te obliga a experimentar para hacer y descubrir cosas, pero hay sistemas tan complejos y algunos tan escondidos que se hace cuesta arriba dominar según que cosas

Por citar otro ejemplo, después de como 60 horas me enteré que puedo viajar a las misiones que tenga activas sin necesidad de meterme al mapa estelar, y detalles de este tipo que no explica nadie tienes a patadas
@Pletesermer

Pues qué quieres que te diga, la misión de la Vanguardia es la primera que siempre hago y desde luego, visité el museo y pulsé todos los botones porque cuenta para la evaluación.

Será cosa mía. que paso de ir a mi bola y me gusta seguir misiones.
@Korpas Pues yo las misiones de la vanguardia hasta la fecha, con dos partidas y ya llegando a las 320 horas de juego en total, jamás las hice, de hecho apenas ahora estaba haciendo las corporativas que tampoco las había tocado

Mi problema es que te bombardean con muchas misiones, estás en plena misión de constelación y el nota del meson (que tienes que visitarlo como parte de la quest) ya te está invitando a unirte a la vanguardia y no te conoce de nada, o sea, no terminas de hacer una misión y ya te están metiendo otra en la garganta, por lo mismo ignore la vanguardia hasta la fecha para enfocarme en otras misiones, como las de los sub-comandos, y como aparte la UC me caen mal, pues no me he involucrado con ellos más que para llenarlos de plomo [looco]
Pletesermer escribió: como aparte la UC me caen mal, pues no me he involucrado con ellos más que para llenarlos de plomo [looco]

[qmparto]

Pues hazlas hombre, que las misiones de facción son las mejores del juego.

Hay que apuntarse a todas y cuando llegue la hora pues ya escoges bando.

A mí me mola la Crimson Fleet más que nada… [666]
@Korpas las de la flota carmesí aún no me salen, pero si me salieron las de SyDef, no sé si será parte de lo mismo, tengo que checarlo pero es que el juego te la lia con tantas cosas y tantas misiones que tienes que hacer tiempo en la agenda para poder hacer todo [qmparto]

Por cierto, estoy enganchado a la música del astral lounge en neon, encima los de bethesda no metieron esto en la BSO que viene en la edición premium los muy cabroncetes

@TaoChen
No te puedo ayudar en todas tus dudas pero si alguna.
Los interrogantes son ubicaciones que tienes que escanear, si son rasgos naturales hay que ir a escanearlos porqué son necesarios para completar el sondeo. Verás en el escáner que suele haber 2 o 3 rasgos necesarios para el sondeo total de un cuerpo celeste.

Y lo de asignar compañeros yo entiendo que se aplican sus aptitudes a las tuyas, salen arriba a la izquierda cuando los asignas. Por ejemplo si tienen aptitud de escudos o láseres entiendo que eres más eficiente en combate espacial.

Al final lo que veo es que han querido no llevarnos de la mano y que el proceso de autodescubrimiento y explorar las posibilidades vayan a nuestro cargo, para mayor inmersión y sensación de progresar por nuestra cuenta en un vasto niverso
fudoken escribió:Hay una escena de misión principal que es una copia de Titanfall 2 con los saltos temporales. Aunque en Titanfall 2 estaba mejor logrado. En esa misión las estoy pasando PUTAS (casi no te dan botiquines y casi sin munción). Porque al no haber hecho aún misiones secundarias la dificultad me sobrepasa para salir de ese laboratorio. Tengo nivel 20.

Starfield es como una ensaladilla rusa. Coge algunas cosas de No Mans Sky (y no precisamente a mejor), otras de Skyrim, otras de Cyberpunk (tiroteos y recogida de objetos en combate) y Titanfall 2 en esa misión.

Un batiburrillo que hace esta gracia la verdad. De Bethesda solo he jugado algunos juegos, pero mi preferido (aun con sus defectos) es Skyrim, que en PS5 a 60 fps y 4k mejora la cosa.

Skyrim a día de hoy está mega pulido... pero muchos nos acordamos de la partida en ps3 cuando el archivo de guardado tenía más tamaño que el propio juego!! jajajajaj

Petaba tarde o temprano
@plt586 totalmente y se ralentizaba , y aún así lo acabé, también los DLC llegaron más tardes por estos problemas pero es un juegazo, yo aún le doy, saqué el platino en ps4 y ahora pico a poco quiero sacarlo en ps5
TERCIO escribió:@plt586 totalmente y se ralentizaba , y aún así lo acabé, también los DLC llegaron más tardes por estos problemas pero es un juegazo, yo aún le doy, saqué el platino en ps4 y ahora pico a poco quiero sacarlo en ps5

la verdad que fue un juego muy bien diseñado, con siempre cosas que hacer y te llevabas continuas sorpresas

Para la época creo que fue revolucionario. También cuando salió no tenía las mismas obligaciones que a día de hoy

Desgraciadamente ya no puedo dedicar tanto tiempo a este tipo de juegos y con el poco tiempo que tengo prefiero jugar a juegos más cortos

Sin lugar a dudas uno de los juegos de mi vida
Buenas compañeros, hay fecha para el parche de los crasheos?, gracias
@sevillano26

A mi el parche anterior ya me arregló el juego (ps5 fat), antes era un festival de cuelgues a nivel casi de dejarlo. Espero que el siguiente no me joda el juego otra vez 🤞🏼🙏🏼
Hola yo llevo más de 30h jugadas en una ps5 fat comprada primer mes de salida y no he tenido ni un crasheo del juego. Juego con autogusrdado tal y como viene predeterminado y tengo múltiples guardados y aún no he tenido problemas…
Decir que aunque tengo la edición premium no he instalado aún ningun DLC ni ninguna mod del apartado creaciones.
Me pregunto si podría estar relacionados los fallos con la instalación de los mods?
Tenéis instalados por casualidad mods los que os falla el juego?
Gracias compañeros , pues lo voy a desprecintar ya que me lo regalaron el viernes
Elleelle05 escribió:Hola yo llevo más de 30h jugadas en una ps5 fat comprada primer mes de salida y no he tenido ni un crasheo del juego. Juego con autogusrdado tal y como viene predeterminado y tengo múltiples guardados y aún no he tenido problemas…
Decir que aunque tengo la edición premium no he instalado aún ningun DLC ni ninguna mod del apartado creaciones.
Me pregunto si podría estar relacionados los fallos con la instalación de los mods?
Tenéis instalados por casualidad mods los que os falla el juego?

Esa suerte tienes

Obviamente los que más se van a quejar son los compañeros que tienen crasheos
Llevo 58 horas, y aun no he encontrado ninguna de las nuevas figuras de acción. Supongo que en mi universo no existen :-?
Soy yo o ha desaparecido el mod de watchtower? Como tengo la versión premium y todo el mundo lo recomienda quería pillarlo pero no rastro o no lo veo,si uso el buscador por nombre tampoco sale ese pero si complementos para el mismo mod, alguien que lo tenga?
También encontré otro mod de kingsath_creations que es el autor,le di a más de este autor y no sale más que la misma
Yo no suelo quejarme de estas cosas porque al final lo que me interesa es jugar y paso por alto muchos de los temas que se suelen debatir , pero al salir a nueva Atlanta no consigo pasar 15 minutos sin que se me bloquee el juego , tengo el mod instalado ese que recomiendan todos , pero nada más , lo juego en ps5 pro , la verdad no entiendo bien por qué pasa esto ni si es aleatorio o hay alguna forma de solucionarlo.
A mi después del parche se me solucionaron los cuelgues un tiempo, pero ayer volvieron a ser frecuentes...es responsabilidad suya arreglarlo, no tenemos nosotros que estar mirando que tocar o no para poder jugar con normalidad...🙈🙈🙈
@juert8 a mi el juego me marca 69h de juego y solo se me ha colgado 1 vez.
Ps5 fat con mucho trote, solo tengo instalado el juego base sin ningun mod.
Me suena que otras personas que han comentado que no tienen crasheos tampoco tiene instalados mods… a ver si va a ser por eso por algún tipo de incompatibilidad.

Es que me parece un cambio excesivamente grande que en 69h a mí por ejemplo no se me cuelgue más que 1 vez (y algunos por aquí que he leído dicen que nunca) y a otras personas se os cuelgue cada 15 minutos….

¿Habéis probado a borrar y reinstalar el juego?
O probar a quitar los mods a ver si se soluciona?
Yo la facción cazarrecompensas esa la dejo para el final y será cuando lo instale…
@maikel_xp creo que no esta disponible en ps5 todavia,hace poco añadieron los mods uno que añade 300 misiones repetibles de bastante variedad ,otro con 100 misiones que añaden bases espaciales abandonadas,naves varadas,etc,y otra con 50 estructuras diferentes militares
Yo llevo 50 horas y ayer tuve mi primer cuelgue, no he tenido mas, es una ps5 pro con mods pero los oficiales no llevo ninguno de esos que quita logros, al que dice que no le salen las figuras, llevo 3 siempre en baules de esos de cuando completas una mision de matar algun lider. Es algo raro que algunos tantos cuelgues y otros pocos o nada espero que encuentren el error y lo arreglen pronto hay bugs que no importan pero cuelgues es inaceptable ya que no se puede jugar.
maxitunning escribió:@maikel_xp creo que no esta disponible en ps5 todavia,hace poco añadieron los mods uno que añade 300 misiones repetibles de bastante variedad ,otro con 100 misiones que añaden bases espaciales abandonadas,naves varadas,etc,y otra con 50 estructuras diferentes militares

Si,luego me lo explicaron en un directo un youtuber pero vaya chasco, no se sabe cuando estara disponible supongo
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11