[HO] Starfield

17, 8, 9, 10, 11
maxitunning escribió:@maikel_xp creo que no esta disponible en ps5 todavia,hace poco añadieron los mods uno que añade 300 misiones repetibles de bastante variedad ,otro con 100 misiones que añaden bases espaciales abandonadas,naves varadas,etc,y otra con 50 estructuras diferentes militares

Podrías decir que mods son esos que comentas? Me interesan mucho
@petete99 si claro son Dark universe: retrogade,Dark universe: Takeover y Dark universe : overtime
Hola enciendo ahora el juego y veo que hay actualización…. que han cambiado? Sabéis?
Por lo cuelgues?
maxitunning escribió:@petete99 si claro son Dark universe: retrogade,Dark universe: Takeover y Dark universe : overtime

Gracias compi
TaoChen escribió:Hola enciendo ahora el juego y veo que hay actualización…. que han cambiado? Sabéis?
Por lo cuelgues?

Yes:

“We just released a hotfix for @StarfieldGame on PS5 which includes a fix for a crash that could occur while viewing load order as well as several other crash and stability fixes.”

“Thank you to everyone who’s been playing the latest update and providing your feedback. If you’re still experiencing any crashing or other issues, we encourage you to reach out to our support team at http://help.bethesda.net and provide your info and a save file if you’re able — we’ll be addressing more issues across all platforms in a future update!”

https://mp1st.com/title-updates-and-pat ... fter-patch
Hola vengo a avisar de un bug que ocurre en dos misiones secundarias si por casualidad aparecen ambas juntas en el mismo sistema… Altair.
Me ha ocurrido y no tenía ni idea que existía, así que he tardado muchísimo en darme cuenta del bug y tras mucho investigar he averiguado que ambas juntas se buguean.
Si os aparecen en el mismo momento/sistema las misiones “Error de comunicación” y “Soldado de infantería” ambas se buguean y no se pueden completar.
Si os aparecen ambas en Altair intentar recargar a antes de ese punto (ya que la misión “Error de comunicación” puede aparecer en cualquier sistema ramdon y así evitar que salga en ese sistema y interfieran ambas).
No sé si en otro sistema también puede buguear otras misiones… por si acaso en cuanto os salga “Error de comunicación” intentad hacerla cuanto antes y así la quitáis de encima o comprobáis si está bugueada y podéis recargar partida.
Por mi parte ya no puedo hacer nada porque cargar a un punto anterior me supone cargar a decenas y decenas de horas atrás….
Espero que no interfiera en otras líneas de misiones…

Y me parece una vergüenza que hayan pasado más de 3 años y no hayan corregido estos bugs que ya estaban de salida en el juego
PS5 Fat, Calidad/60, mod armadura mandaloriana y mods sincronización labial, 40 horas de juego sin bugs ni fallos.
Tras parche de ayer, 4 h, 2 cuelgues…
bauer76 escribió:PS5 Fat, Calidad/60, mod armadura mandaloriana y mods sincronización labial, 40 horas de juego sin bugs ni fallos.
Tras parche de ayer, 4 h, 2 cuelgues…

Yo aún no he comprado, pero por lo que os leo aquí y otros foros, parece que los crasheos son totalmente aleatorios

Puedes jugar un montón de horas y de repente aparecer crasheos sin que se haya hecho ningún cambio en las opciones del juego

Por lo tanto es muy difícil entender que se puede hacer para evitar esos crasheos
@plt586 en las dos misiones que yo digo no se dan crasheos al azar si no quese buguean porque una de ellas (la de “Error de comunicación”) se puede generar al azar en varios sistemas y si da la casualidad que se genera en Altair a la vez que todavía tienes activa otra que es “soldado de infantería” ambas digamos se vuelven incompatibles.
Ya que en ambas quest se dá el caso que en ciertas partes tienes como objetivo derrotar a naves de espacistas y las misiones se hacen un lío entre sí digamos..
Hoy he probado a cargar varias veces guardados anteriores y he descubierto que la misión “Error de comunicación” se suele generar en Altair cuando vas a ese sistema por primera vez siguiendo la misión principal de “Vuelta a Vectera”.
Si vas Altair antes de empezar esa misión parece que no se genera…al menos en las múltiples pruebas que he hecho.
Si cuando aparece la misión, la haces justo en ese momento no se buguea, pero si cambias de sistema se rompe y cuando vuelves a hacerla el npc que tiene que hablarte está parado y no te habla ni puedes interaccionar.
Y si vas a hacer “Soldado de infantería” en la fase de batalla espacial se buguea porque aparecen las naves de la otra misión y no avanza ni la una ni la otra.

No sé si me he explicado… el caso es que cuando os aparezca “error de cominicacion” si es en Altair os recomiendo no cambies de sistema y la hagáis en ese momento…. Sacado de múltiples quejas en reedit y comprobado en varias pruebas que he hecho hoy con varias recargas
A mi se me sigue colgando el juego después de los parches, pero tengo identicada la situación en que se da y es explorando con el vehículo terrestre mientras escaneo...en otras situaciones no he tenido ningún cuelgue que yo recuerde. A partir de ahora evitaré usar el vehículo.

Porqué he probado todo lo que se me ha ocurrido, borrar la caché de ps5, reconstrucción de datos, reparación de almacenamiento, borrar el juego y reinstalar., diferentes ajustes gráficos...
Es como si quisieran que no les comprásemos los juegos.

Vengo de abandonar el Cyberpunk en la Pro
, muy bonitos los reflejos, pero insoportables los fallos que te rompen toda la inmersión desde NPCs voladores, colilas que tiras al suelo y te vuelven a la mano hasta ir a hablar con Wakako que estaba hablando con su tablet móvil, verme, guardársela en el culo y ponerse a hablarme sentada con una luz saliéndole del coño.......no puedo.

Meses esperando el parche de la Pro y encontrarme el mismo juego roto pero más bonito.
Telita con el final,sin hacer spoilers hay una cosa que pasa que deberia saberla todo el mundo antes de progresar mucho en la primera partida por lo que pasa al terminarlo
maikel_xp escribió:Telita con el final,sin hacer spoilers hay una cosa que pasa que deberia saberla todo el mundo antes de progresar mucho en la primera partida por lo que pasa al terminarlo

¿Te refieres al juego base o a Terran Armada? Si es al DLC:

Elegí acabar con las incursiones y no veas cómo se puso Roxanne, me llamó casi asesino. Y yo relaja por Dios [carcajad] Como hago muchos saves, elegí la otra decisión y bueno... para partidas normales sin logros prefiero el final de arrasar con toda la Armada, A TOMAR POR CULO [poraki]
J2MRaiden escribió:
maikel_xp escribió:Telita con el final,sin hacer spoilers hay una cosa que pasa que deberia saberla todo el mundo antes de progresar mucho en la primera partida por lo que pasa al terminarlo

¿Te refieres al juego base o a Terran Armada? Si es al DLC:

Elegí acabar con las incursiones y no veas cómo se puso Roxanne, me llamó casi asesino. Y yo relaja por Dios [carcajad] Como hago muchos saves, elegí la otra decisión y bueno... para partidas normales sin logros prefiero el final de arrasar con toda la Armada, A TOMAR POR CULO [poraki]

Me refiero al juego base:
como gastes mucho tiempo en construir asentamientos naves y acumular pasta ademas de objetos casi todo menos el progreso se pierde al acabar la campaña por primera vez a cambio de una nave y un traje legendario que se mejoran cada vez que te lo vuelves a pasar,aunque solo necesitas recoger los artefactos si asi lo eliges y cada vez que vas a la Lodgia te encuentras una situacion diferente al ser cada reinicio un multiverso diferente pero al menos a mi me hubiera gustado saberlo
Pues lo he empezado y llevo como 2 horas haciendo misiones secundarias de corre, ve y dile. Que pereza.
DBSZ escribió:Pues lo he empezado y llevo como 2 horas haciendo misiones secundarias de corre, ve y dile. Que pereza.

Las misiones buenas son las de facciones y alguna secundaria de acompañantes (siempre que las desbloquees teniendo afinidad con ellas ) , muchas secundarias de npcs son de recadero, aunque hay algunas chulas
Entiendo que como mecánica de videojuego, el ir de un sitio a otro a que te den la chapa y termine la misión puede ser aburrido... pero es que es aburrido si no prestas atención o si no te interesa lo que te están diciendo, pero en esas conversaciones hay trasfondo, hay lore y hay un minimo de interacción. Es muy facil decir que te aburren esas misiones si no tienes ese minimo de interes que requieren estos juegos y en este, en especial te tiene que gustar que te den la chapa los NPC's.

No creo que sea un fallo de diseño, para nada, sino mas bien de como un jugador afronta este tipo de momentos, evidentemente si lo que quieres es ir a apretar los botones y que pasen cosas, estas misiones se te atragantan, pero si estas en el momento de inmersión en la ciudad y dejarte llevar, son muy agradables. Estos personajes animados han sido dotados con un propósito en el guión y lo que te cuenta quizá te haga falta en el futuro...

Esto lo extrapolo a cualquier videojuego donde el lore, historia y guión tienen un papel importante.

A mi por ejemplo me corta mucho el rollo el leer documentos dentro de un juego, como pasa en Metroid, Resident Evil o incluso en los de Bethesda, pero es su forma de contar la historía y me parece genial, a veces paso por el aro y a veces no, pero hay que entender esa decisión y conocer que tipo de jugador eres.

Un saludo
En la base de datos no sale la opcion de marcar con lupa los recursos hasta que cambio de pestaña con r1, y luego los cambios de marcar y desmarcar recursos no se guardan al guardar partida.

En un campamento espacista habia un arma volando y disparando sola y digo, ostia tienen drones que hablan! Era un bug lógicamente iluso de mi.
FunkyBass escribió:Entiendo que como mecánica de videojuego, el ir de un sitio a otro a que te den la chapa y termine la misión puede ser aburrido... pero es que es aburrido si no prestas atención o si no te interesa lo que te están diciendo, pero en esas conversaciones hay trasfondo, hay lore y hay un minimo de interacción. Es muy facil decir que te aburren esas misiones si no tienes ese minimo de interes que requieren estos juegos y en este, en especial te tiene que gustar que te den la chapa los NPC's.

No creo que sea un fallo de diseño, para nada, sino mas bien de como un jugador afronta este tipo de momentos, evidentemente si lo que quieres es ir a apretar los botones y que pasen cosas, estas misiones se te atragantan, pero si estas en el momento de inmersión en la ciudad y dejarte llevar, son muy agradables. Estos personajes animados han sido dotados con un propósito en el guión y lo que te cuenta quizá te haga falta en el futuro...

Esto lo extrapolo a cualquier videojuego donde el lore, historia y guión tienen un papel importante.

A mi por ejemplo me corta mucho el rollo el leer documentos dentro de un juego, como pasa en Metroid, Resident Evil o incluso en los de Bethesda, pero es su forma de contar la historía y me parece genial, a veces paso por el aro y a veces no, pero hay que entender esa decisión y conocer que tipo de jugador eres.

Un saludo

No es sólo que las conversaciones sean aburridas, los personajes tengan el carisma de un zapato y la historia sea una mierda. Es que el juego tiene grandes problemas de diseño. Lo han querido hacer tan realista que les ha salido aburrido e injugable. Y los planetas no podían ser más soporíferos, parecen de PS3.
No eres su publico, porqué a mi me está encantando como un fallout espacial. Solo les falta arreglar problemas y optimizar
Lo peor son sus planetas clónicos , la mayoría están vacíos o los puntos de intereses la mayoría son granjas o laboratorios con personajes clónicos que te piden tareas random .

Parece un juego de Ubisoft .

La gracia de los juegos de Bethesda era explorar sus mazmorras , fuertes , cuevas , ect.

Lo mejor son las misiones de faccion y algunas secundarias que vas descubriendo
A mí me encanta F4, New Vegas y sobre todo Skyrim... Y me parece infumable Starfield.

Si por algo se caracterizaba Bethesda era por contar historias a través de los entornos. Incluso los juegos de Arkane eran así, como dishonored.

Pero es que en Starfield es todo tan sumamente genérico... El 99% de los sitios parecen hechos por una IA en la época que generaba cosas sin sentido.

Me dio por explorar los alrededores de Nueva Atlántida y... Joder... Bichos peleándose por todos lados, todo árboles como si fuera una jungla, te acercas a un punto de interés y es una estación clonica sin ningún tipo de explicación ni trama que está ahí porque sí... Planetas enteros vacíos en los que solo hay una ciudad... Un puto universo en el que solo hay 4 ciudades principales. Hasta en Oblivion había 6 o 7.

Es que te pones a repasar los alrededores de cualquier localización de fallout 4, en el que todo tiene un por qué y hay un Lore y se te cae el alma al suelo. Yo es que lo he intentado varias veces y soy muy fan de todo lo de Bethesda, pero no puedo con este juego. Starfield es una basura muy grande.
A mi me divierte pero lo voy intercalando con otros y poco a poco se va desinflando y entiendo las quejas. Se hace un poco bola porque es cierto que los planetas dan pena y todo se basa en un ir de aquí para allá “sin gracia” y este es el problema: sin gracia. Lo más divertido es cuando te toca explorar una estación espacial y vas descubriendo cosas y conoces a alguien.

Me encantan Fallout 3, New Vegas sobretodo, Skyrim y Fallout 4 porque te ibas encontrando cosas, todo más concentrado y el explorar y descubrir el mundo era súper divertido. Aquí todo son menús de carga y el moverte por ellos…

Tenemos un universo y da más sensación de aventura/explorar/descubrir una provincia como Skyrim…
Para mi Skyrim era insuperable hasta que conecte con Starfield, para mi el mejor juego de Beteshda con diferencia,obviamente no espero que todo el mundo piense lo que yo, lo bueno es que tenemos una enorme variedad de juegos,si no te gusta a otra cosa y listo
Juegos así hay unos cuantos: Deus Ex: Human Revolution, Deus Ex: Makin Divided, Cyberpunk 2077, Fallout 4...

Le daré otra oportunidad porque tiene cierto potencial pero en muy fácil para no sufrir en las misiones ya que bastante con que es soso como para aguantar la dificultad.
¿Han arreglado lo de los cuelgues en PS5 Pro?
ros escribió:¿Han arreglado lo de los cuelgues en PS5 Pro?

A mí se me colgó ayer cuando puse el mapa en la FAT. En fin, entre esto y las cosas malas que tiene lo voy a dejar aparcado un tiempo. Ni me planteo comprar la expansión hasta que no esté muy baja de precio.
Algún consejo o truco para subir lo más rápido posible al nivel 100?
Danikill0 escribió:Algún consejo o truco para subir lo más rápido posible al nivel 100?

Pues a priori, miraría en opciones y usaría todos los "handicap" que te den experiencia extra por dificultad, así acelerarías el proceso, pero rápido lo que se dice rápido... creo que al menos deberías jugarlo unas 60h y claro, aunque consigas el maximo nivel, siempre vas a tener que jugar desbloqueando las habilidades cumpliendo los requisitos que piden, por lo que, da igual que seas nivel 100 si lo que que buscas es completar el desarrollo de habilidades de un campo, tampoco podrías hacerlo directo.

Un saludo
Danikill0 escribió:Algún consejo o truco para subir lo más rápido posible al nivel 100?

Si lo que quieres es el trofeo para el platino sacando los otros trofeos llegaras sin problema al nivel 100,si lo quieres para ir fuerte como te dice el compañero de poco te sirve el nivel si no haces lo que te piden los rquisitos para poder gastar las habilidades ya que no suben estadisticas con cada nivel sino que tienes que gastar los puntos tu
maxitunning escribió:@maikel_xp ya esta disponible en ps5

Gracias por el aviso compi,entiendo que te refieres a watchtower y segun miro en reddit ya esta disponible,a ver si es tan bueno como dicen, no se que nivel pedira pero estoy en 67 no creo que haya problema
Guapísima la Grendel venenosa que he encontrado.

Los detalles del arma haciendo zoom:

Imagen
Buenas una consulta para los que juegan en la pro, tema cuelgues como va? A mejorado? O mejor esperar más parches? 🙄
En rendimiento en PS5 fat en las ciudades de Akila y New Atlantis no llega a 60 fps en ningún momento y en algunos sitios da la sensación de ir a 30-40.

La exploración sigue tan mierda como siempre, ya no solo muchos planetas vacíos, es que donde hay vida ,no se de qué sirve añadir más puntos de intereses, si son la mierda irrelevante de siempre, puesto de colonos que te piden tareas repetitivas .

Es increíble con lo bien diseñadas que estaban en otros juegos de Bethesda que daba gusto explorarlos.

Es la segunda oportunidad que le doy y creo que lo dejaré otra vez
Menuda putïsima mierda de juego. Llevo 3 horas y no me deja avanzar porque se congela todo el rato.

UN PUTO ROBO

Mañana voy al Game a devolverlo aunque me manden a la mierda no me quedo así.

NO COMPREIS ESTA BASURA. ES UN ROBO

Lo de Cyberpunk es un chiste al lado de esto. Llegas a Jamison y adiós. Nunca antes había visto algo así.

@Umbasa79 huye de él como de la peste.
Lo intenté jugar en Series X cuando salió y no pude (también porque iba a 30fps y no me acostumbraba). Ahora lo estoy probando en PS5 PRO con 60fps, pero es que hay algo que no me llama.

Es decir, me gusta todo el tema artístico, al principio sientes que estás en un juego espacial grande, pero luego cuando te dejan "solo" y te pones a explorar... lo siento todo muy vacío. Por ejemplo voy a un planeta X y siento que lo que hay es un puesto autogenerado con algo de equipo y enemigos aleatorios y listo. No siento que haya nada interesante, o al menos no me está transmitiendo lo que en otros títulos de Bethesda.

A lo mejor digo una barbaridad, pero siento que estoy haciendo misiones secundarias de Assassin's Creed estilo Bethesda. Esta sensación no la tuve ni con Fallout 4 (que me pareció más flojo que el 3). ¿Es cosa de seguir avanzando?¿la historia luego se pone interesante? (sin spoilers).

PD. del tema cuelgues... al principio tenía más que ahora, pero es verdad que aún hay cuelgues.
La chicha está sobretodo en las misiones, algunas actividades y sobretodo las de facciones. Explorar aleatoriamente en gran medida te va a llevar a encontrarte con contenido procedural y clónico, que está bien para pertrecharse y curiosear pero se hace repetitivo rápidamente
ros escribió:Menuda putïsima mierda de juego. Llevo 3 horas y no me deja avanzar porque se congela todo el rato.

UN PUTO ROBO

Lo de Cyberpunk es un chiste al lado de esto. Llegas a Jamison y adiós. Nunca antes había visto algo así.

Compañero, entiendo tu frustración pero deberías intentar dar tu opinión y no un dogma sobre el juego

De la misma forma que hay otros compañeros que no tienen esos problemas no van diciendo que es la Biblia en verso

Ni tanto, ni tan calvo
plt586 escribió:
ros escribió:Menuda putïsima mierda de juego. Llevo 3 horas y no me deja avanzar porque se congela todo el rato.

UN PUTO ROBO

Compañero, entiendo tu frustración pero deberías intentar dar tu opinión y no un dogma sobre el juego

De la misma forma que hay otros compañeros que no tienen esos problemas no van diciendo que es la Biblia en verso

Ni tanto, ni tan calvo

Claro, mejor callarme y que otros caígan en el timo como he caído yo. Pagar 70€ y callarse hasta que la compañía multimillonaria se digne en arreglar su destrozo. Ojala hubiera leído yo un mensaje como el mío antes de comprárlo y ahorrarme el desembolso.

Allá todo aquél que quiera jugar a la ruleta rusa con su dinero y su tiempo. El juego está roto.

UN PUTO ROBO

Una pena, gracias por decirlo claro. Espero que lo arreglen, me interesaría jugarlo mas adelante en PS5.
ros escribió:
plt586 escribió:

UN PUTO ROBO

Ni tanto, ni tan calvo

Claro, mejor callarme y que otros caígan en el timo como he caído yo. Pagar 70€ y callarse hasta que la compañía multimillonaria se digne en arreglar su destrozo. Ojala hubiera leído yo un mensaje como el mío antes de comprárlo y ahorrarme el desembolso.

Allá todo aquél que quiera jugar a la ruleta rusa con su dinero y su tiempo. El juego está roto.

Nunca te he mandado callar. Simplemente es mejor explicar lo que te pasa, porque quizá, no se, te puedan ayudar ante de empezar a GRITAR como si no hubiera mañana

Tu hablas de 3 horas y te peta, pero otros compañeros llevan mucho más tiempo de juego sin tantos problemas y esos compañeros quizá te ayuden

Pero volviéndote "loco" no vas a obtener ayuda de nadie

Yo no compro nunca de salida, siempre espero a rebaja, con lo que no tengo aún el juego. Sin duda lo compraré porque me gustan los juegos de bethesda
@plt586 no hay nada más que explicar. A partir de las 3 horas el juego empezó a congelarse. Incluso hay veces que después de crashear, lo reinicias y se te queda congelado desde que lo ejecutas.

Juego en PS5 Pro y me pasa tanto a mí que juego en mejorado como a mí hijo que lo juega en rendimiento con su usuario.

No hay más historia. Si os compráis este juego y no lo actualizais (si llegan a arreglarlo) tendréis un juego roto.
ros escribió:@plt586 no hay nada más que explicar. A partir de las 3 horas el juego empezó a congelarse. Incluso hay veces que después de crashear, lo reinicias y se te queda congelado desde que lo ejecutas.

Juego en PS5 Pro y me pasa tanto a mí que juego en mejorado como a mí hijo que lo juega en rendimiento con su usuario.

No hay más historia. Si os compráis este juego y no lo actualizais (si llegan a arreglarlo) tendréis un juego roto.

Sin animo de cabrearte más... no has instalado los parches que han ido saliendo?
Yo he conseguido que no me pete jugando en mejorado y limitado a 40 FPS....pega algún tirón yendo en el coche, pero es jugable...por si le sirve a alguien.
@plt586 claro que sí pero sigue igual y juego a 40 en mejorado también.

NUEVO PARCHE DOSPONIBLE

Y QUE NO ARREGLA UNA MIERDA.
Nuevo parche. Anuncian actualización en junio.
TERCIO escribió:Nuevo parche. Anuncian actualización en junio.

El parche no arregla nada. Sigue roto en PS5. A los dos minutos cuelgue. Es una puñetera vergüenza.
ros escribió:
TERCIO escribió:Nuevo parche. Anuncian actualización en junio.

El parche no arregla nada. Sigue roto en PS5. A los dos minutos cuelgue. Es una puñetera vergüenza.

Yo la verdad que después de mas de 90 horas y con el platino ya conseguido, no he tenido problemas graves, salvo 4 cuelgues, uno de ellos al cerrar el juego.

Es cierto que después de los años que lleva desde que salió, debería funcionar perfectamente, pero en mi caso no tengo excesivas quejas

Un saludo majo
@fandino buf está tarde tras el parche jugué 15 minutos y se me colgó 3 jugando y 2 veces tras cerrarlo se me bloqueaba en la pantalla inicial.
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11