Pillado y probado un par de horas en modo rendimiento 60 fps. Y casi todo el rato jugando en 1ª persona.
La verdad es que me ha enganchado. Los tiroteos en 1ª persona no están mal para ser un juego de la temática que es. Cumplidor en ese aspecto.
El control de la nave es distinto a No Mans Sky, aquí se acelera con el stick izquierdo. El combate con naves es muy parecido. Me he estado liando porque no sabía cómo coño se manejaba el tema de escudos, motor, laseres... Y la recogida de restos de naves destruidas. El tutorial que te da el robot en el espacio es poco claro y como hay la opción de cambiar los botones en el menú, al principio te lías.
En temas de despegue y aterrizaje en planetas es obvio que No Mans Sky está muy por encima, dándote mayor libertad espacial. Pero es obvio que las cualidades de Starfield son otras en cuanto a combate, mejora de habilidades y el progreso de las misiones.
Cuando se ha instalado me ha ocupado 120 GB. Y al salir del juego ya ponía 140 GB. No sé por qué ha aumentado pero bueno.
Hay gente que se está quejando porque se cierra la aplicación sola y bugs parecidos. De momento no me ha pasado nada.