[HO] Starfield

13, 4, 5, 6, 7
Menudo dilema con lo de la dificultad,intento llevarla alta para conseguir mas experiencia pero al final tardo mas porque se hace muy cuesta arriba.ç

Por otro lado lo de las armas y la municion me sigue dando problemas,tengo que andar mirando cual es la que necesito para lo que quiero llevar y la mayoria del inventario lo llevo en armas porque no se cuando me quedare sin munucion en una y tendre que recurrir a otra,hay que echarle un rato a ver lo que llevas y lo que no o no se como gestionais esto vosotros
Por cierto una cosa que no sé si la han añadido en esta nueva actualización es, que según tenía entendido, una vez aterrizas se genera una cuadrícula de la cual no puedes salir, está limitada a un terreno...pues bien me he movido hasta el final en una de estas cuadrículas y no me han salido los límites, si no que el terreno a andaba e iba creando nuevos lugares....es decir no he encontrado muros invisibles
Pletesermer escribió:
abarth escribió:
fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.

Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.

Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.

Este año lo de las copias físicas es digno de estudio. O se venden a espuertas o hay escasez en la distribución, porque RE9, Crimson Desert, Pokemon... Todos tuvieron problemas de stock, alguno como el Crimson incluso antes de salir las reservas ya avisaban que no eran para el lanzamiento y tal.

Yo creo que están enviando muy pocas copias para dar esa sensación de que están arrasando y generar movimiento.

Al formato físico en consola le quedan 3 Telediarios, mientras ante lo asuman menos se van a frustrar

Me apuesto la cuenta a qué la próxima generación será la última con formato físico y que ya vendrá de inicio bien disminuido, con consolas sin lector, con pocas unidades físicas, y sin el contenido en disco, es cuestión de tiempo

No lo compro en la Store por 50 euros porque no soy tan tonto de no darme cuenta que si luego el juego no me convence o me canso de él, no lo voy a poder vender para recuperar una parte de la pasta.

La store está para pillar juegos en descuentos por 10-30 euros. El hecho de que no haya copias físicas por compra masiva indica que la gente compra en físico y es de todo menos un fracaso.

Si la PS6 sale sin lector de disco no la compraré. Porque no podría usar discos blu-ray para ver pelis.

Y te lo dice alguien que tiene más juegos en digital que en físico. Pero es lo que hay.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7