Pletesermer escribió:abarth escribió:fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.
Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.
Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.
Este año lo de las copias físicas es digno de estudio. O se venden a espuertas o hay escasez en la distribución, porque RE9, Crimson Desert, Pokemon... Todos tuvieron problemas de stock, alguno como el Crimson incluso antes de salir las reservas ya avisaban que no eran para el lanzamiento y tal.
Yo creo que están enviando muy pocas copias para dar esa sensación de que están arrasando y generar movimiento.
Al formato físico en consola le quedan 3 Telediarios, mientras ante lo asuman menos se van a frustrar
Me apuesto la cuenta a qué la próxima generación será la última con formato físico y que ya vendrá de inicio bien disminuido, con consolas sin lector, con pocas unidades físicas, y sin el contenido en disco, es cuestión de tiempo