[HO] Starfield

Menudo dilema con lo de la dificultad,intento llevarla alta para conseguir mas experiencia pero al final tardo mas porque se hace muy cuesta arriba.ç

Por otro lado lo de las armas y la municion me sigue dando problemas,tengo que andar mirando cual es la que necesito para lo que quiero llevar y la mayoria del inventario lo llevo en armas porque no se cuando me quedare sin munucion en una y tendre que recurrir a otra,hay que echarle un rato a ver lo que llevas y lo que no o no se como gestionais esto vosotros
Por cierto una cosa que no sé si la han añadido en esta nueva actualización es, que según tenía entendido, una vez aterrizas se genera una cuadrícula de la cual no puedes salir, está limitada a un terreno...pues bien me he movido hasta el final en una de estas cuadrículas y no me han salido los límites, si no que el terreno a andaba e iba creando nuevos lugares....es decir no he encontrado muros invisibles
Pletesermer escribió:
abarth escribió:
fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.

Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.

Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.

Este año lo de las copias físicas es digno de estudio. O se venden a espuertas o hay escasez en la distribución, porque RE9, Crimson Desert, Pokemon... Todos tuvieron problemas de stock, alguno como el Crimson incluso antes de salir las reservas ya avisaban que no eran para el lanzamiento y tal.

Yo creo que están enviando muy pocas copias para dar esa sensación de que están arrasando y generar movimiento.

Al formato físico en consola le quedan 3 Telediarios, mientras ante lo asuman menos se van a frustrar

Me apuesto la cuenta a qué la próxima generación será la última con formato físico y que ya vendrá de inicio bien disminuido, con consolas sin lector, con pocas unidades físicas, y sin el contenido en disco, es cuestión de tiempo

No lo compro en la Store por 50 euros porque no soy tan tonto de no darme cuenta que si luego el juego no me convence o me canso de él, no lo voy a poder vender para recuperar una parte de la pasta.

La store está para pillar juegos en descuentos por 10-30 euros. El hecho de que no haya copias físicas por compra masiva indica que la gente compra en físico y es de todo menos un fracaso.

Si la PS6 sale sin lector de disco no la compraré. Porque no podría usar discos blu-ray para ver pelis.

Y te lo dice alguien que tiene más juegos en digital que en físico. Pero es lo que hay.
Maraud escribió:Pues al final creo que voy a caer, en Series S lo dejé además de por la exploración por el rendimiento .

En PS5 fat he leído que va bien salvo en ciudades más grandes que rasca algo.

Y eso que todavía tengo sin terminar el Oblivion remaster que no sé cuándo lo acabaré

Pues lo mismo me pasó a mí… abandonado en series S de salida tras pasar poco más que el tutorial y ahora estoy pensando en darle una segunda oportunidad ya en la ps5 y con versión premium a poder ser…
¿Alguna mejora en tema inventario? Recuerdo que era un horror la gestión y rápido que se llenaba y no saber qué coger y dejar….
Los que lo habéis jugado ¿os recuerda a los Mass Effect? Tengo mono de una aventura espacial del estilo…
El tema es cuando voy a poder jugarlo porque estoy con el Crisom Desert y también tengo el Oblivion a medias [mad]
hola gente una pregunta hay algun mod en ps5 que añada mas ubicaciones que investigar en los planetas?
Una duda. Leí en su día algo de que era recomendable hacer la historia principal de tirón
porque el juego en sí realmente empieza tras acabar la principal
.
Esto es una de las cosas que más me echaban para atrás porque soy de perderme en secundarias y solo avanzar historia cuando no queda nada secundario o bien ir alternando… ¿imagino que sigue siendo lo óptimo a día de hoy hacerlo así y es mejor hacer de tirón lo principal?
Como lo estáis jugando?
Se puede disfrutar igual si se va dejando la historia y haciendo secundarias antes?

fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.

Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.

Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.

En Amazon actualmente tienes disponibles
Snow005 escribió:
Maraud escribió:Pues al final creo que voy a caer, en Series S lo dejé además de por la exploración por el rendimiento .

En PS5 fat he leído que va bien salvo en ciudades más grandes que rasca algo.

Y eso que todavía tengo sin terminar el Oblivion remaster que no sé cuándo lo acabaré

Pues lo mismo me pasó a mí… abandonado en series S de salida tras pasar poco más que el tutorial y ahora estoy pensando en darle una segunda oportunidad ya en la ps5 y con versión premium a poder ser…
¿Alguna mejora en tema inventario? Recuerdo que era un horror la gestión y rápido que se llenaba y no saber qué coger y dejar….
Los que lo habéis jugado ¿os recuerda a los Mass Effect? Tengo mono de una aventura espacial del estilo…
El tema es cuando voy a poder jugarlo porque estoy con el Crisom Desert y también tengo el Oblivion a medias [mad]

Yo le eché varias más pero es que en Series S en rendimiento visualmente parece de inicios de la generación de PS4 y en calidad me pareció que rascaba bastante , al final me canse.

Bueno un Mass Effect salvando las distancias , aquí las decisiones prácticamente brillan por su ausencia en la historia

Los personajes la mayoría son planos y te olvidarás fácilmente de ellos .

Lo mejor del juego son las misiones de facciones , algunas secundarias o el gunplay
Snow005 escribió:Una duda. Leí en su día algo de que era recomendable hacer la historia principal de tirón
porque el juego en sí realmente empieza tras acabar la principal
.
Esto es una de las cosas que más me echaban para atrás porque soy de perderme en secundarias y solo avanzar historia cuando no queda nada secundario o bien ir alternando… ¿imagino que sigue siendo lo óptimo a día de hoy hacerlo así y es mejor hacer de tirón lo principal?
Como lo estáis jugando?
Se puede disfrutar igual si se va dejando la historia y haciendo secundarias antes?

En Amazon actualmente tienes disponibles

Lo de q el juego empezaba una vez terminaba yo tambien lo lei no se a quien se le ocurrio pero es un tonteria como un piano , yo le eche como 200 h a la primera run hice todo lo posible casi, y hice el new game + esperando a ver q era eso q decian.

Cuestion que eso de q empieza de nuevo no es asi , ves algun cambio pequeño en alguna historia , mision o personaje y luego juegas para mejorar una nave un traje y los poderes esos q te dan y poco mas.

Cuestion q me dio pereza para eso y abandone el juego ahi , imaginate 🤣

Creo q esto lo han cambiado un poco con actualizaciones pero vamos dudo q en estructura sea muy diferente.
En Mediamarkt no han puesto a la venta este juego?
McNamara escribió:En Mediamarkt no han puesto a la venta este juego?

Parece ser que no. Yo lo estuve buscando durante días a ver si entraba en stock, para acumular los puntos, y solo aparece el de Xbox. Al final lo compré en Amazon.
Estáis teniendo congelaciones en el juego? Yo ya llevo unos cuantos....
[el chefe] escribió:

Parece ser que no. Yo lo estuve buscando durante días a ver si entraba en stock, para acumular los puntos, y solo aparece el de Xbox. Al final lo compré en Amazon.

Vaya, yo que quería aprovechar el día sin IVA... [+risas]
TERCIO escribió:Estáis teniendo congelaciones en el juego? Yo ya llevo unos cuantos....

Sí,, la cosa es que parece un poco random no? me ha pasado en una ciudad, luego explorando un planeta semi vacío.. yo juego en PS5 Pro, menos mal que el juego tiene autosaves y puedes poner que sean frecuentes, yo ya voy a empezar a grabar antes y al finalizar cada misión por si acaso..

Inexplicable porque no hay exclusividad de la edición normal en ninguna tienda. Quizás les haya molestado la exclusividad de GAME para la versión Premium.
DBSZ escribió:

Inexplicable porque no hay exclusividad de la edición normal en ninguna tienda. Quizás les haya molestado la exclusividad de GAME para la versión Premium.

Amazon también vende la premium.
Probad a desactivar el autoguardado. Yo desde que lo hice no tengo ni un crasheo.
DBSZ escribió:

Ayer estuve en Mediamarkt y me dijeron que no lo tenían .

Solo hay un Mediamarkt en mi Ciudad así que me parece raro, además siendo novedad
[el chefe] escribió:
DBSZ escribió:

Pero GAME hace alarde de esa exclusividad. Algo no cuadra.

Imagen
DBSZ escribió:
[el chefe] escribió:
DBSZ escribió:

Pero GAME hace alarde de esa exclusividad. Algo no cuadra.

Imagen

Porque la versión premium que vende Amazon no es la española, ésa solo salió en Game y está agotada
La versión que vende Amazon sí es la española.

Imagen

Imagen
TERCIO escribió:Estáis teniendo congelaciones en el juego? Yo ya llevo unos cuantos....

A porrillo...a ver si lo parchean ya! Por otro lado gozandolo maximo llegando totalmente virgen al juego. El salto de calidad desde fallout 4 es abismal en muchos aspectos
Yo le llevo unas cuantas horas, nunca había jugado y me está encantando. Sí que tiene algún fallo pero nada que me joda la partida ( al menos de momento ) y supongo que con los parches que vayan sacando quedará perita 👌

Respecto a la edición premium, yo creo que al igual que Indiana Jones la tirada ha sido cortísima y cuando se acabe se acabó..
Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?
Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?
Porque imagino que el contenido extra en la edición premium física irá a modo de DLC ( no en el disco) así que lo mismo da no?

Yo he pillado la premium de Game y si, es un papel con un código el DLC. Así que daría la mismo pillar la base y luego el DLC.
Snow005 escribió:Hay alguna diferencia entre pillar la edición física premium y cogerte el juego standar en físico y hacer upgrade a premium en la ps Store?

Sale 5€ más caro si compras la estándar (50€) y luego el upgrade de PS Store (25€) que si compras la versión Premium (70€). Pero a cambio tienes una mejor portada.
En serio en la PS5 Base va tan mal como dicen?
Yo aún no lo he probado lo tengo instalado pero no he tenido tiempo a darle... pero madre mia leo cada cosa...
Madre mia... me esta dando miedo... de probarlo pero si eso es asi y pasa mucho.. o lo parchean.. o como a mi me pase lo mismo al wallapop que va.. asi de sencillo porque madre mia no me puedo creer que se han las cosas tan mal.. como digo aun no lo he probado y solo leyendo... me da hasta miedo probarlo
geist_mort escribió:En serio en la PS5 Base va tan mal como dicen?
Yo aún no lo he probado lo tengo instalado pero no he tenido tiempo a darle... pero madre mia leo cada cosa...

Según tengo entendido donde más se crashea es en PRO
Doy fe de ello,dos crasheos en 10 minutitos en el primer planeta….
Funkeeper escribió:Probad a desactivar el autoguardado. Yo desde que lo hice no tengo ni un crasheo.

El compañero os ha dado la solución y ni la probáis.

Yo tuve 4 o 5 crasheos explorando el primer planeta, pero desde que desactivé el autosave no he tenido ninguno más en +10h de juego.

Es típico en los juegos de Bethesda que el autoguardado provoque cuelgues.
A mi el sábado un rato me petó dos veces. El domingo le di un vicio extremo y ni una. No sé muy bien cuando ocurre; muy random.
[el chefe] escribió:Lo jugué un poco por encima de salida en Series X en su día y no me terminó de atrapar. Me está tentando un poco comprar la versión premium por eso de los mods que añaden contenido y por tenerlo en físico. Me lo recomendáis? Lo han mejorado desde que salió en Xbox?

Compañero, supongo que después de tantos años pues el juego está, teóricamente, más depurado

Ahora si no te termino de enganchar en su día, al ser un juego "tipo Bethesda" no creo por mucho mod que le metas ahora te vaya a encantar

Yo si soy bastante fan de los juegos de bethesda y seguro me gusta, pues son juegos que me gustan

Ahora si te digo que yo no compro juegos de salida. Hasta rebaja no compraré
Para evitar los crasheos hay que desactivar las 3 opciones de auto guardado en opciones del juego o alguna concreta?

Gracias.
carlitos_elx escribió:Para evitar los crasheos hay que desactivar las 3 opciones de auto guardado en opciones del juego o alguna concreta?

Gracias.

Todas.
Os dejo un fondo para el móvil.

Imagen

Saludos.
Acaban de lanzar un mod en creaciones para arreglar la sincronización labial en español!
Recomiendo encarecidamente este mod, que si juegan con HDR y en una pantalla Oled lo van a agradecer, hace el espacio exterior más oscuro y menos azul, desde que lo probé que ya no puedo jugar sin el

https://creations.bethesda.net/en/starf ... rker_Space

Y si lo usan en combinación con esto, es la solución definitiva para el HDR y las pantallas oled en consola, lo unico, este último mod aún no tiene versión de PS, pero debería salir en breve

https://creations.bethesda.net/es/starf ... d_Enhanced
TERCIO escribió:Acaban de lanzar un mod en creaciones para arreglar la sincronización labial en español!

Y es oficial de bethesda o es no oficial de los que anulan los logros?
@paradox25 entiendo que no es oficial, por qué el mod ya estaba en PC semanas antes por medio de nexus

En general siento que el tema mods está mal equilibrado, por qué solo te deberían bloquear logros si usas cosas que te metan no se, balas infinitas o cheats de este tipo, pero un simple mod estético no debería penalizarte nada
Pletesermer escribió:@paradox25 entiendo que no es oficial, por qué el mod ya estaba en PC semanas antes por medio de nexus

En general siento que el tema mods está mal equilibrado, por qué solo te deberían bloquear logros si usas cosas que te metan no se, balas infinitas o cheats de este tipo, pero un simple mod estético no debería penalizarte nada

Estoy de acuerdo , no entiendo que anule los trofeos trajes o mod como este que encima arreglan el sonido, no tiene sentido.
y como se instala en el juego los mods?
Alguien de play que recomiende algunos mods chulos de sonido etc?
Podriamos hacer aqui un recopilatorio de mods guapos para el juego y compatibles con los trofeos.
TERCIO escribió:Acaban de lanzar un mod en creaciones para arreglar la sincronización labial en español!

Cómo se aplica ese parche? Yo no sabía ni que tenía mods
Pillado y probado un par de horas en modo rendimiento 60 fps. Y casi todo el rato jugando en 1ª persona.

La verdad es que me ha enganchado. Los tiroteos en 1ª persona no están mal para ser un juego de la temática que es. Cumplidor en ese aspecto.

El control de la nave es distinto a No Mans Sky, aquí se acelera con el stick izquierdo. El combate con naves es muy parecido. Me he estado liando porque no sabía cómo coño se manejaba el tema de escudos, motor, laseres... Y la recogida de restos de naves destruidas. El tutorial que te da el robot en el espacio es poco claro y como hay la opción de cambiar los botones en el menú, al principio te lías.

En temas de despegue y aterrizaje en planetas es obvio que No Mans Sky está muy por encima, dándote mayor libertad espacial. Pero es obvio que las cualidades de Starfield son otras en cuanto a combate, mejora de habilidades y el progreso de las misiones.

Cuando se ha instalado me ha ocupado 120 GB. Y al salir del juego ya ponía 140 GB. No sé por qué ha aumentado pero bueno.

Hay gente que se está quejando porque se cierra la aplicación sola y bugs parecidos. De momento no me ha pasado nada.
@pliskin_18 menú principal y vas a creaciones...entras en la tienda de mods, buscas audio u buscas el de sincronizar labios en español, lo descargas ...son 3, lo malo....no es compatible con trofeos. Si te da igual el tema trofeos hay trajes, interfaz mejorada para la nave y el punto de mira..
Etc
pliskin_18 escribió:

Cómo se aplica ese parche? Yo no sabía ni que tenía mods

Debería descargarse como un mod
En la tienda de mods del juego, vaya.

Pues está tontería puede hacer que me lo pille
Korpas escribió:
Funkeeper escribió:Probad a desactivar el autoguardado. Yo desde que lo hice no tengo ni un crasheo.

El compañero os ha dado la solución y ni la probáis.

Yo tuve 4 o 5 crasheos explorando el primer planeta, pero desde que desactivé el autosave no he tenido ninguno más en +10h de juego.

Es típico en los juegos de Bethesda que el autoguardado provoque cuelgues.

De momento no me ha pasado, pero eso tienen que sacar un parche para arreglarlo.

Juegos como Skyrim tienen autoguardado y no pasa nada.
A mi el juego me ha petado unas cuantas veces así aleatorio, pero lo que me peta de forma consistente es al entrar a crear un puesto en un planeta y pasar el cursor por "camarote de calidad" peta siempre. Creía que podía ser el mod de Stroud Premium pero no.
Probado el mod de la sincronización labial en español y va PERFECTO! De verdad no entiendo cómo Betsheda no hace este parche o este mod oficial
TERCIO escribió:Probado el mod de la sincronización labial en español y va PERFECTO! De verdad no entiendo cómo Betsheda no hace este parche o este mod oficial

Lo que no entiendo es que joda los trofeos...
537 respuestas
15, 6, 7, 8, 911