[HO] Starfield

13, 4, 5, 6, 7
abarth escribió:
fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.

Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.

Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.

Este año lo de las copias físicas es digno de estudio. O se venden a espuertas o hay escasez en la distribución, porque RE9, Crimson Desert, Pokemon... Todos tuvieron problemas de stock, alguno como el Crimson incluso antes de salir las reservas ya avisaban que no eran para el lanzamiento y tal.

Yo creo que están enviando muy pocas copias para dar esa sensación de que están arrasando y generar movimiento.

Al formato físico en consola le quedan 3 Telediarios, mientras ante lo asuman menos se van a frustrar

Me apuesto la cuenta a qué la próxima generación será la última con formato físico y que ya vendrá de inicio bien disminuido, con consolas sin lector, con pocas unidades físicas, y sin el contenido en disco, es cuestión de tiempo
Donde pone si un mod desactiva los trofeos o no? Descargué un par meramente estéticos y a la hora de cargar la partida me dice que los trofeos quedarán desactivados pero no me dice a causa de cual de ellos y en la página del mod no veo que siga si es o no compatible con trofeos
@maikel_xp

En el título del mod, debajo en pequeñito pone si es compatible con trofeos, si no lo indica es que los desactiva.
Pero eso se puede ver desde el juego?
Yo me lo he comprado y me molaria pillar algunos mods chulos
geist_mort escribió:Pero eso se puede ver desde el juego?

Se ve en la tienda de mods (creations), que es donde se gestionan.
Parece mentira que tengas que reservar para no quedarte sin un juego en físico. Cuando hace años reservar era tontería en sitios como GAME con el pvp recomendado sin oferta de reserva.
Korpas escribió:

Pero esta en el juego no?
Y te pone que es compatible y eso no?
Sabeis o sabes cuales son lo que mas molan o mas se usan y sean compatibles?
@-Marth- llevo ya 6 cuelgues y apenas he empezado a jugar asique creo que me voy a esperar a que lo parcheen porque normal no me parece. No tengo problemas con ningún otro juego asique debe ser un error del título,a ver si lo parchean o aparece un fix. Lo juego en modo mejorado en la Pro.
geist_mort escribió:
Korpas escribió:

Pero esta en el juego no?
Y te pone que es compatible y eso no?
Sabeis o sabes cuales son lo que mas molan o mas se usan y sean compatibles?

Los que seáis ya veteranos con el juego, podrías recomendar los mejores mods, que algunos andamos algo verdes
DBSZ escribió:Parece mentira que tengas que reservar para no quedarte sin un juego en físico. Cuando hace años reservar era tontería en sitios como GAME con el pvp recomendado sin oferta de reserva.

Al menos tiene algo de sentido, yo lo que encuentro un poco de engañabobos son las reservas digitales.
@geist_mort

Sí, claro. A la tienda de creaciones se accede desde el menú principal.

@pliskin_18

Pues yo he pillado Trackee's Alliance (700) y McClarence Outfitters (300) con los 1000 puntos de la premium.

Luego alguno gratuito, como la misión de Doom de Bethesda y un pack de 4 mods (observatorio, Deimog y no se qué más).

No soy experto en la tienda porque jugué de salida y no recuerdo siquiera si estaba ya disponible o no.
Una pregunta importante:dan experiencia por matar enemigos o solo al acabar misiones?
ilmenda escribió:
DBSZ escribió:Parece mentira que tengas que reservar para no quedarte sin un juego en físico. Cuando hace años reservar era tontería en sitios como GAME con el pvp recomendado sin oferta de reserva.

Al menos tiene algo de sentido, yo lo que encuentro un poco de engañabobos son las reservas digitales.

Dan el incentivo de descargarlos antes del lanzamiento para no tener que esperar la descarga (ya ves tú) y lo de juegos en sus versiones Deluxe con acceso anticipado de 3 días respecto al resto (otro gancho para ansias).
Funkeeper escribió:@-Marth- llevo ya 6 cuelgues y apenas he empezado a jugar asique creo que me voy a esperar a que lo parcheen porque normal no me parece. No tengo problemas con ningún otro juego asique debe ser un error del título,a ver si lo parchean o aparece un fix. Lo juego en modo mejorado en la Pro.

Yo un poco igual... se me crashea casi siempre al usar la velocidad crucero, supongo que llegará un parchecito pronto, no tengo muchas ansias de jugar, pero me gusta que cuando compro un juego vaya fino.
Mira Crimson Desert que rapido ha sacado parches y mejoras, lo nunca visto... con Bethesda me figuro que va todo mas despacio.

---

Por otro parte, deje el juego con 200h en Series S y es que aun me quedo gilipollas mientras ando por New Atlantis o algun planeta y ahora en PS5 se me cae la lagritimita.
Me molestó mucho el 5.8 de Meristation, entiendo que el juego no cumpliese las expectativas, pero la ambientación, música, lore... todo ese conjunto es excelso y fue muy mal tratado.

Todavía tengo dudas de que personaje voy a crearme en mis otras partidas fui el "sherif" de Atila y creo que para esta partida voy a conseguir los papeles en regla para ser ciudadano de New Atlantis siendo parte de Vanguard... así que mientras saquen un parchecito de mejoras, me lo voy pensando.

Disfrutadlo !
Un saludo
DBSZ escribió:
ilmenda escribió:

Dan el incentivo de descargarlos antes del lanzamiento para no tener que esperar la descarga (ya ves tú) y lo de juegos en sus versiones Deluxe con acceso anticipado de 3 días respecto al resto (otro gancho para ansias).

Y además según el caso ofrecen cosas que únicamente están disponibles antes del lanzamiento del juego. En algunos casos son sólo cosméticos temporales o cosas guays como el regalo de la banda sonora o invocaciones en algún Final Fantasy que no se pueden obtener de otra manera.

En según qué casos, es que casi te obligan a reservar para tenerlo todo.
Pletesermer escribió:
abarth escribió:
fudoken escribió:He ido hoy al GAME y no tenían ninguna unidad disponible. Todo estaba reservado y ni siquiera te dejan hacer reserva. Sí que está vendiendo este jodido juego.

Encima me dice la tía que NO SABE cuando van traer más y que en la web tampoco se puede comprar.

Cometí un error al hacer un vale con ellos vendiendo el anterior juego. Si lo llego a saber hubiera ido al CEX para venderlo en efectivo. Preguntaré mañana en el Mediamarkt a ver.

Este año lo de las copias físicas es digno de estudio. O se venden a espuertas o hay escasez en la distribución, porque RE9, Crimson Desert, Pokemon... Todos tuvieron problemas de stock, alguno como el Crimson incluso antes de salir las reservas ya avisaban que no eran para el lanzamiento y tal.

Yo creo que están enviando muy pocas copias para dar esa sensación de que están arrasando y generar movimiento.

Al formato físico en consola le quedan 3 Telediarios, mientras ante lo asuman menos se van a frustrar

Me apuesto la cuenta a qué la próxima generación será la última con formato físico y que ya vendrá de inicio bien disminuido, con consolas sin lector, con pocas unidades físicas, y sin el contenido en disco, es cuestión de tiempo

Que se terminen las copias físicas, que salgan consolas sin lector de discos, que salgan juegos que requieran activación, que salgan discos con una llave para poder jugarlos es simple y llanamente nuestra culpa como consumidores que aceptamos y compramos muchas mierdas.

Pasamos por el aro pagando lo mismo por una copia física que digital, cuando el contenido digital es una puta licencia que te pueden... No... Que te van a quitar cuando ellos quieran (como por ejemplo cierre de servidores).

Comprad juegos que vengan completos y posiblemente las compañías se piensen en sacar una edición decente del juego en su disco día uno.
Por lo de los cuelgues probad modo rendimiento a 40fps.

De momento a mi me funciona..

Saludos.
PaNeToiD escribió:Por lo de los cuelgues probad modo rendimiento a 40fps.

Saludos.

se te colgaba a 30fps en calidad ?

gracias

un saludo
Alguien me dice si dan experiencia por liquidar enemigos? gracias
maikel_xp escribió:Alguien me dice si dan experiencia por liquidar enemigos? gracias

SI
FunkyBass escribió:
PaNeToiD escribió:Por lo de los cuelgues probad modo rendimiento a 40fps.

Saludos.

se te colgaba a 30fps en calidad ?

gracias

un saludo

Si, estaba modo calidad, a 60 y en rendimiento tambien, en rendimiento y fps sin límites igual,en 40 va aguantando bien, por lo menos a mi. Juego en ps5 fat.

Saludos
He solucionado el tema de cuelgues desactivando el autoguardado. Por si le sirve a alguien.
gabilovic escribió:Hay alguna posibilidad de ocultar todas las misiones que hay activas?

Me agobia ver todos los puntos de las 5 misiones que se han activado. Solo quiero tener la que estoy jugando no todas.

Gracias

Alguien sabe?
gabilovic escribió:
gabilovic escribió:Hay alguna posibilidad de ocultar todas las misiones que hay activas?

Me agobia ver todos los puntos de las 5 misiones que se han activado. Solo quiero tener la que estoy jugando no todas.

Gracias

Alguien sabe?

Si te refieres al icono azul, solo sale en la misión que tengas activa. Si tienes más, entra en el menú de misiones y desactiva las que no quieras ver.
Por cierto. ¿Alguien lo reservo en GAME?

Lo digo porque daban un regalo exclusivo, incluso me mandaron un correo y cuando lo recogí no me dieron nada extra. Y tampoco recordé lo del regalo.

¿Qué era?
DBSZ escribió:Por cierto. ¿Alguien lo reservo en GAME?

Lo digo porque daban un regalo exclusivo, incluso me mandaron un correo y cuando lo recogí no me dieron nada extra. Y tampoco recordé lo del regalo.

¿Qué era?

A mi me dieron un dlc en un ticket en Game.
Taliak escribió:

¿Qué era?

Ostras, pues tengo el ticket y pone DLC importe 0,00€ pero no tengo el ticket pequeño con el DLC.

Ya no se si a la dependienta se le pasó de dármelo o es que lo he perdido pero apuesto por lo primero porque tengo el ticket de compra.

¿Que es alguna chorradilla que no está en la versión Premium?
DBSZ escribió:
Taliak escribió:

¿Qué era?

Ostras, pues tengo el ticket y pone DLC importe 0,00€ pero no tengo el ticket pequeño con el DLC.

Ya no se si a la dependienta se le pasó de dármelo o es que lo he perdido pero apuesto por lo primero porque tengo el ticket de compra.

Entra en la web en compras y te sale el código.
Korpas escribió:
gabilovic escribió:

Gracias

Alguien sabe?

Si te refieres al icono azul, solo sale en la misión que tengas activa. Si tienes más, entra en el menú de misiones y desactiva las que no quieras ver.

Las desactivo pero sigue saliendo, será un bug o como los menús son muy liosos no veo la opción.

Gracias igualmente
Buenas!!
Unas preguntas sobre el juego

Entiendo que es un Fallout 4 del espacio no?(niveles,habilidades,armas,hablar con gente etc)

Es mejor ?peor ?lo mismo?

Hay algo que se diferencie de los Skyrim ,Fallout (aparte de la ambientación y eso) ?

Tanto Skyrim como Fallout son mundos abiertos ok
Este cómo funciona?lo preguntó al ser del espacio

Para los que jugasen los Mass effect,tiene ese punto de ir a visitar los mundo y sentirse vivos?que realmente se siente que estás en el espacio,con cantidad de razas,seres etc

Grecias
@gabilovic

A ver, cuando pinchas en cada misión te sale un desplegable con los objetivos y un cuadrado que puedes marcar o desmarcar para que se vea el icono azul o no.
Korpas escribió:@gabilovic

A ver, cuando pinchas en cada misión te sale un desplegable con los objetivos y un cuadrado que puedes marcar o desmarcar para que se vea el icono azul o no.

Creo que se refiere a que hay una opción que mientras juegas se te marcan todas las misiones posibles que tengas aunque no las tengas activas, pero eso hay una opción en el menú (no recuerdo ahora exactamente como se llama) que lo puedes desactivar, era dando en una parte del táctil del mando.

Se te pone en azul la que tu tienes activada como principal pero el resto de misiones te sale el iconito por la pantalla, creo que se refiere a eso, si no pues es un bug.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:@gabilovic

Creo que se refiere a que hay una opción que mientras juegas se te marcan todas las misiones posibles que tengas aunque no las tengas activas, pero eso hay una opción en el menú (no recuerdo ahora exactamente como se llama) que lo puedes desactivar, era dando en una parte del táctil del mando.

Se te pone en azul la que tu tienes activada como principal pero el resto de misiones te sale el iconito por la pantalla, creo que se refiere a eso, si no pues es un bug.

Correcto, ok me miro los menús. Muy poco intuitivo pero el juego mola mucho. Me pierdo explorando en medio de las misiones .

Gracias a los 2!
Taliak escribió:
DBSZ escribió:
Taliak escribió:A mi me dieron un dlc en un ticket en Game.

Entra en la web en compras y te sale el código.

Gracias [plas]
Pletesermer escribió:Empecé una partida nueva y no recordaba la mala impresión que daba el inicio, el prólogo del juego "si es que se puede llamar así" es flojete, va todo en modo rush, no te explican nada, no te dejan decidir nada y encima la primera ciudad que es supuestamente la gran capital de la humanidad en el universo no deja de ser un centro comercial rancio en medio del monte, con dos plataformas de aterrizaje y ni siquiera hay carreteras ni nada, por lo que no es para nada una ciudad creíble, para rematar el modo crucero no te dejan usarlo hasta después de que sales de este planeta y eso es entre una o dos horas después del inicio, si tienen una mala impresión inicial no se dejen llevar por eso y avancen un poco más en la historia, o bien, pierdanse haciendo misiones secundarias, el juego después del inicio mejora exponencialmente

Un par de recomendaciones que reitero para los nuevos

-Si tienen la premium y les dieron los 1000 créditos del club de creación, pillense directamente trackers alliance, añade una facción completamente nueva y es un total imprescindible con unas misiones increíbles

-El juego por defecto trae una cámara tipo "Oblivion" para las conversaciones donde te ponen un plano pegado en la cara del personaje con el que estás charlando, es horrible, se ve feo y anticuado, haganse un favor y activen la camara libre en las conversaciones para no tener estos planos, la experiencia se vuelve mucho mejor y es hasta más inmersivo

-super recomendado tomarse 10 minutos, meterse al wiki de starfield y mirar el lore por encima para tener más o menos claro el trasfondo, la situación en la que está la humanidad, cuáles son las principales facciones y los conflictos previos como la guerra colonial y el conflicto entre el colectivo freestar y las colonias unidas, el juego asume que ya sabes todo y no hace una mierda por explicar nada, si conoces el contexto es 100 veces más disfrutable, no es necesario profundizar a lo loco en el, con tener una idea general basta y sobra, como dije, con 10 minutos que se vean la wiki es más que suficiente

PD : y una última recomendación, jueguen directamente en inglés, el lipsync de las voces en español está rotisimo, los personajes hablan sin abrir la boca y te saca muchísimo de la experiencia, pongan VO en inglés con substitulos en la español y ahorrense disgustos

Como se activa la cámara libre en las conversaciones?

@pliskin_18

En los ajustes hay una opción, yo la uso porque juego en tercera persona todo el rato y me viene bien.
@Korpas nose realmente qué opción es, no lo especifica
pliskin_18 escribió:@Korpas nose realmente qué opción es, no lo especifica

En accesibilidad > cámara de diálogos.
Korpas escribió:
pliskin_18 escribió:@Korpas nose realmente qué opción es, no lo especifica

En accesibilidad > cámara de diálogos.

Perfe, voy a probarlo pues.

De momento me gusta. Y e jugado nada, lo que en el tutorial de la nave nose que e tocado que me a saltado el tutorial y no sé qué es cada cosa, pero bueno ahora me miraré un tutorial en YouTube y arreando
Una preguntilla ya que estoy pensando pillarlo.

Qué tal es la sincronización labial en castellano?
Al juego jugué un par de horas, pero no recuerdo ya.(Me dejó un colega la Xbox para pasarme el Indiana Jones y probar este, pero el indy me moló muchísimo y lo acabé completando al 100%, pero fue hace un huevo de tiempo)

Gracias!
DrSerpiente escribió:
Qué tal es la sincronización labial en castellano?

Gracias!

Inexistente.

Yo juego en inglés porque me rompe la inmersión por completo escuchar hablar a alguien con la boca cerrada.
Lo jugué un poco por encima de salida en Series X en su día y no me terminó de atrapar. Me está tentando un poco comprar la versión premium por eso de los mods que añaden contenido y por tenerlo en físico. Me lo recomendáis? Lo han mejorado desde que salió en Xbox?
Buste escribió:Buenas!!

Entiendo que es un Fallout 4 del espacio no?(niveles,habilidades,armas,hablar con gente etc)

Hay algo que se diferencie de los Skyrim ,Fallout (aparte de la ambientación y eso) ?

Para los que jugasen los Mass effect,tiene ese punto de ir a visitar los mundo y sentirse vivos?que realmente se siente que estás en el espacio,con cantidad de razas,seres etc

Grecias

Se podria decir que es un fallout o skyrim del espacio si en casi todo es muy parecido a cualquier juego de bethesda, la diferencia es que no es un mundo tan abierto por asi decirlo , tu para ir a un planeta tienes que subir a la nave y despegar ( pantalla de carga) , y una vez en el espacio elegir a que planeta quieres ir y aterrizar ( pantalla de carga again) , osea esta mas compartimentado todo o limitado o como quieras decirlo.

Pero vamos yo en skyrim o en fallout cogia y hacia viaje rapido y tambien me comia la pantalla de carga correspondiente , la gente q iba andando a todos lados pues si lo notara mas supongo.

En cuanto a mass effect para mi starfield lo supera en todo salvo quizas la historia principal , pero starfield tambien tiene misiones secundarias que son de lo mejor que he visto en mi vida , asi q eso ya va un poco en gustos.

En starfield te vas a encontrar 1000 planetas con muchas misiones , localizaciones etc... Hechas a mano y otras tantas hechas proceduralmente , las primeras 50 o 70 horas de juego no lo vas a notar demasiado , pero a partir de ahi si q te vas a empezar a encontrar bases enemigas , objetos , razas , enemigos etc.. q vas a decir "esto ya lo he visto" , aunque se supone q esto se ha mejorado en estas ultimas actualizaciones.
martincho1212 escribió:
Buste escribió:Buenas!!

Grecias

Se podria decir que es un fallout o skyrim del espacio si en casi todo es muy parecido a cualquier juego de bethesda, la diferencia es que no es un mundo tan abierto por asi decirlo , tu para ir a un planeta tienes que subir a la nave y despegar ( pantalla de carga) , y una vez en el espacio elegir a que planeta quieres ir y aterrizar ( pantalla de carga again) , osea esta mas compartimentado todo o limitado o como quieras decirlo.

Pero vamos yo en skyrim o en fallout cogia y hacia viaje rapido y tambien me comia la pantalla de carga correspondiente , la gente q iba andando a todos lados pues si lo notara mas supongo.

En cuanto a mass effect para mi starfield lo supera en todo salvo quizas la historia principal , pero starfield tambien tiene misiones secundarias que son de lo mejor que he visto en mi vida , asi q eso ya va un poco en gustos.

En starfield te vas a encontrar 1000 planetas con muchas misiones , localizaciones etc... Hechas a mano y otras tantas hechas proceduralmente , las primeras 50 o 70 horas de juego no lo vas a notar demasiado , pero a partir de ahi si q te vas a empezar a encontrar bases enemigas , objetos , razas , enemigos etc.. q vas a decir "esto ya lo he visto" , aunque se supone q esto se ha mejorado en estas ultimas actualizaciones.

Muchísimas gracias por la información y ahora ya puedo hacerme un idea mejor ,de lo que es

Queda en el radar para comprarlo [oki]
[el chefe] escribió:Lo jugué un poco por encima de salida en Series X en su día y no me terminó de atrapar. Me está tentando un poco comprar la versión premium por eso de los mods que añaden contenido y por tenerlo en físico. Me lo recomendáis? Lo han mejorado desde que salió en Xbox?

Por si te sirve de algo yo pasé por lo mismo,jugado en series x gracias a gamepass y no llego a llenarme del todo, el caso es que después y ya con la series x vendida me fue entrando el gusanillo y cuando salió en ps5 dudaba si pillar la premiun o no cosa que acabe haciendo, ya te digo que si bien y obviamente aún no le saque partido a todo el contenido gracias a comprar la premiun no puedo estar más contento ya que el juego está vez sí me está enganchado, para empezar gráficamente es al menos para mí una maravilla.han metido muchísimas más opciones,contenido y han corregido muchas cosas.

Éstos juegos tan masivos no deberían ser juzgados desdé el principio ya que con el tiempo cambian mucho y en parte gracias al feedback de la comunidad,no te voy a decir que se han marcado un no man Sky porque lo de ese juego es otro nivel pero si es comparable a Crimson Desert,otra brutalidad de juego tan revolucionario que ni la prensa supo bien entender,ambos son una maravilla que dejan muy en evidencia lo que lleva estando claro desde hace mucho; lo de dar notas a los videojuegos es una estupidez, aunque para el que tenga tan poco criterio que las necesite ahora sí le están dando ochos y nueves por ahí
Como en TES y Fallout, acordaos siempre de recoger todas las armas de los enemigos, ya que os sumará su munición. Luego tranquilamente podeis venderlas y sacar pasta. Win-win. XD
@maikel_xp muchas gracias por la respuesta compañero [beer]

Me he lanzado a comprar la premium para exprimirlo bien. Y coincido contigo con el tema de las notas. Ayer por ejemplo buscando info del juego, vi que en meristation en su día le dieron un 5,8. No pude hacer otra cosa que tomármelo a chiste [carcajad]

Ya iré comentando cómo va el viaje estelar!
[el chefe] escribió:@maikel_xp muchas gracias por la respuesta compañero [beer]

Me he lanzado a comprar la premium para exprimirlo bien. Y coincido contigo con el tema de las notas. Ayer por ejemplo buscando info del juego, vi que en meristation en su día le dieron un 5,8. No pude hacer otra cosa que tomármelo a chiste [carcajad]

Ya iré comentando cómo va el viaje estelar!

Con la salida de la version de ps5 han publicado una pequeña reflexion sobre la nota y todo lo que trajo consigo,en serio hay que acabar con lo de las notas ya, la gente esta enferma por ahi.

Espero que ya que te anime un poco para pillar la premium disfrutes mucho del juego y te quedes por aqui para ir compartiendo impresiones,feliz finde
Pues al final creo que voy a caer, en Series S lo dejé además de por la exploración por el rendimiento .

En PS5 fat he leído que va bien salvo en ciudades más grandes que rasca algo.

Y eso que todavía tengo sin terminar el Oblivion remaster que no sé cuándo lo acabaré
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7