Buste escribió:Buenas!!
Unas preguntas sobre el juego
Entiendo que es un Fallout 4 del espacio no?(niveles,habilidades,armas,hablar con gente etc)
Es mejor ?peor ?lo mismo?
Hay algo que se diferencie de los Skyrim ,Fallout (aparte de la ambientación y eso) ?
Tanto Skyrim como Fallout son mundos abiertos ok
Este cómo funciona?lo preguntó al ser del espacio
Para los que jugasen los Mass effect,tiene ese punto de ir a visitar los mundo y sentirse vivos?que realmente se siente que estás en el espacio,con cantidad de razas,seres etc
Grecias
Se podria decir que es un fallout o skyrim del espacio si en casi todo es muy parecido a cualquier juego de bethesda, la diferencia es que no es un mundo tan abierto por asi decirlo , tu para ir a un planeta tienes que subir a la nave y despegar ( pantalla de carga) , y una vez en el espacio elegir a que planeta quieres ir y aterrizar ( pantalla de carga again) , osea esta mas compartimentado todo o limitado o como quieras decirlo.
Pero vamos yo en skyrim o en fallout cogia y hacia viaje rapido y tambien me comia la pantalla de carga correspondiente , la gente q iba andando a todos lados pues si lo notara mas supongo.
En cuanto a mass effect para mi starfield lo supera en todo salvo quizas la historia principal , pero starfield tambien tiene misiones secundarias que son de lo mejor que he visto en mi vida , asi q eso ya va un poco en gustos.
En starfield te vas a encontrar 1000 planetas con muchas misiones , localizaciones etc... Hechas a mano y otras tantas hechas proceduralmente , las primeras 50 o 70 horas de juego no lo vas a notar demasiado , pero a partir de ahi si q te vas a empezar a encontrar bases enemigas , objetos , razas , enemigos etc.. q vas a decir "esto ya lo he visto" , aunque se supone q esto se ha mejorado en estas ultimas actualizaciones.