[HO] Starfield

1, 2, 3, 4, 5
ABES09 escribió:
Pletesermer escribió:@maikel_xp si si, te pido una disculpa, me refería a que los mods aprobados por bethesda no eliminan los logros, fue un pequeño error de redacción pero ya lo arregle [looco]

Y si, en su salida al juego le faltaba mucho por pulir, después con el tiempo metieron la dificultad adaptativa, el modo supervivencia, un montón de correcciones y parches de calidad de vida y mejoras de rendimiento, los vehículos terrestres y un montón de cosas, a día de hoy el juego no tiene nada que ver con el producto que nos entregaron de salida y con el parche del día 7 me imagino que la diferencia va a ser todavía mayor

Si te gusto tanto como dices, yo te ánimo a saltar directamente a la edición premium (que vendrá con shattered space y Terran Armada) + Trackers alliance, de hecho de estoy jugando está línea de misiones actualmente y estoy flipando con la calidad de las quest y la narrativa, para mí es un imprescindible, ya me queda claro por qué bethesda lo estaba promocionando con tanto bombo y platillo, por qué se han sacado la chorra con esa facción

Una pregunta... los mods de bethesda oficiales, solo están disponibles en la premium???

Creo que los oficiales de bethesda son gratuitos
La edicion premium parece que se ha agotado en Game (Al menos de momento ya que pone próximamente)

Yo al final me tiré a las piscina y la compré el otro día. Me la han enviado hoy por Seur.
gabilovic escribió:
ABES09 escribió:
Pletesermer escribió:@maikel_xp si si, te pido una disculpa, me refería a que los mods aprobados por bethesda no eliminan los logros, fue un pequeño error de redacción pero ya lo arregle [looco]

Y si, en su salida al juego le faltaba mucho por pulir, después con el tiempo metieron la dificultad adaptativa, el modo supervivencia, un montón de correcciones y parches de calidad de vida y mejoras de rendimiento, los vehículos terrestres y un montón de cosas, a día de hoy el juego no tiene nada que ver con el producto que nos entregaron de salida y con el parche del día 7 me imagino que la diferencia va a ser todavía mayor

Si te gusto tanto como dices, yo te ánimo a saltar directamente a la edición premium (que vendrá con shattered space y Terran Armada) + Trackers alliance, de hecho de estoy jugando está línea de misiones actualmente y estoy flipando con la calidad de las quest y la narrativa, para mí es un imprescindible, ya me queda claro por qué bethesda lo estaba promocionando con tanto bombo y platillo, por qué se han sacado la chorra con esa facción

Una pregunta... los mods de bethesda oficiales, solo están disponibles en la premium???

Creo que los oficiales de bethesda son gratuitos

A ver si alguien que sepa del tema puede darnos luz sobre el tema pero creo que hay de todo, hay mods de pago como el que han comentado aquí de Watchtower (se supone que es el mejor mod del juego, hecho por una empresa externa pero con colaboración directa con Bethesda) y ese vale 10 euros (1000 créditos de esos, los justos que te vienen en la edición Premium).

Pero también había leído en reddit que, al parecer, algunos mods no se podían jugar en PS5 (como este de Watchtower) y que los propios creadores esperaban que se pudiesen jugar pronto. De hecho, los mods de Fallout y ¿Skyrim? no se han podido jugar en PS5 hasta hace poco que Sony parece haber aflojado sus políticas respecto a mods.
¿A qué hora de mañana está disponible en digital?
ABES09 escribió:

Los mods oficiales de bethesda están disponibles en todas las versiones, como podrás imaginar hay algunos de pago (Watchtower) y otros gratis (como la misión de colaboración con doom)

Cómo bien te decía el compañero @dextervi con la edición normal no te dan los 1000 créditos del club de creación, así que los de pago no los podrías pillar, a menos que compres créditos

@borj1ta No tenía idea que Watchtower no se iba a poder jugar en ps5, pero tampoco es algo que me extrañe, Sony siempre ha sido una hija de puta con el tema mods y con Skyrim y fallout 4 ya limitaban mucho el uso de estos, por otra parte, nintendo directamente bloquea los mods

Por ejemplo, tienes el mod de starwars, que mete las músicas, ciudades, razas, armas, la armadura del mandaloriano, las facciones de sw y mucha cosas y si había leído que en Playstation no se iba a poder usar por las restricciones de Sony, mientras que en Xbox si se puede usar, y lógicamente en PC también, que ahí nadie te pone trabas y puedes hacer lo que te salga del simbrel
DBSZ escribió:¿A qué hora de mañana está disponible en digital?

A las 17:00h.
Hoy es el día de viajar por el espacio. [fumando]
Ya está disponible el parche día uno de 44 GB.

Mi edición premium ha pasado de 97 GB a 140 Gb…
Vamos q ya no queda nada!

Que envidia me dais los q no lo habeis jugado nunca , pagaria por q me borren la memoria y adentrarme en el juego por primera vez de nuevo.

Por cierto los que vayais de nuevas darle un tiempecito al juego a q os introduzca las mecanicas , el lore , las facciones , viajar en la nave etc... Yo tarde unas 10 h en meterme en el juego y en el mundo de starfield pero una vez te coge ya no te suelta 🤣.
martincho1212 escribió:Vamos q ya no queda nada!

Que envidia me dais los q no lo habeis jugado nunca , pagaria por q me borren la memoria y adentrarme en el juego por primera vez de nuevo.

Por cierto los que vayais de nuevas darle un tiempecito al juego a q os introduzca las mecanicas , el lore , las facciones , viajar en la nave etc... Yo tarde unas 10 h en meterme en el juego y en el mundo de starfield pero una vez te coge ya no te suelta 🤣.

Me estoy replanteando comprármelo, pero no e visto ni leído nada del juego, solo sé que es del espacio y viene doblado. De lo demás ni idea.
Cuándo salen análisis? En PS5 Fat/Slim qué tal el rendimiento?
Yo lo quiero pero Microsoft está poniendo muy rápido los juegos en ofertas y me esperaré.
Se sabe si comprando la edición base se puede comprar luego el premium en digital?? Yo ya lo jugué en series X con game pass pero querría la edición física en ps5. El tema es que la premium me parece bastante sosa en comparación con la edición base...

Vamos seguramente me espere un poco porque caera de precio en no mucho tiempo pero por saber...
@Check16 podrás comprar el upgrade por separado sin problema
Ya ronda por youtube algún gameplay en PS5 PRO y el modo “Enhanced” específico para la Pro no lo recomiendan si el objetivo son los 60 fps o más. Aunque supongo que la cosa mejore con el VRR si se desactiva el Vsync.

A ver si sale algún análisis en condiciones. Me planteo volver a jugarlo aprovechando el nuevo contenido, la verdad. Lo terminé en Series X hace tiempo y, aunque la trama principal me parece bastante mediocre, la jugabilidad y la exploración me gustaron mucho.
evangelifon escribió:Ya ronda por youtube algún gameplay en PS5 PRO y el modo “Enhanced” específico para la Pro no lo recomiendan si el objetivo son los 60 fps o más. Aunque supongo que la cosa mejore con el VRR si se desactiva el Vsync.

A ver si sale algún análisis en condiciones. Me planteo volver a jugarlo aprovechando el nuevo contenido, la verdad. Lo terminé en Series X hace tiempo y, aunque la trama principal me parece bastante mediocre, la jugabilidad y la exploración me gustaron mucho.

Coincido q la historia principal es sosa , pero es q las misiones de facciones y alguna secundaria a mi me volvieron loco.

Cada hilo de esas misiones perfectamente pasa por un juego aparte de 8-10 h
martincho1212 escribió:
evangelifon escribió:Ya ronda por youtube algún gameplay en PS5 PRO y el modo “Enhanced” específico para la Pro no lo recomiendan si el objetivo son los 60 fps o más. Aunque supongo que la cosa mejore con el VRR si se desactiva el Vsync.

Coincido q la historia principal es sosa , pero es q las misiones de facciones y alguna secundaria a mi me volvieron loco.

Cada hilo de esas misiones perfectamente pasa por un juego aparte de 8-10 h

Totalmente de acuerdo. Ya es algo que pasa en los Fallout o TES, en los que lo mejor del juego está en el contenido secundario.

Yo ya con el video de specs que sacaron que pusiera target 60fps ya me olia mal.

Pues en mi caso, si no va a 60fps pasando olimpicamente, ya tengo la versión de series x para amargarme con el tema de frames.

No puede ser más fea la edición Premium. La normal por lo menos sale a precio reducido y tiene buen arte en la portada aunque los manuales ya ni existan y otros extras sean cosa de las ediciones Deluxe y coleccionista, hoy en día.
eR_XaVi escribió:

Yo ya con el video de specs que sacaron que pusiera target 60fps ya me olia mal.

Pues en mi caso, si no va a 60fps pasando olimpicamente, ya tengo la versión de series x para amargarme con el tema de frames.

Hay modo rendimiento donde supongo que los alcanzará (y los rebasará). Yo me refería al modo “pro”, que tiene las mejoras de iluminación, etc. del modo calidad. Confío en que con el framerate desbloqueado y el VRR vaya fino. A ver si sale algún análisis o algún compi comenta cuando lo tenga.
evangelifon escribió:
eR_XaVi escribió:

Hay modo rendimiento donde supongo que los alcanzará (y los rebasará). Yo me refería al modo “pro”, que tiene las mejoras de iluminación, etc. del modo calidad. Confío en que con el framerate desbloqueado y el VRR vaya fino. A ver si sale algún análisis o algún compi comenta cuando lo tenga.

La gracia es el modo más tocho, en series se notaba mucho en todo cuando cambiabas de modo.

Entiendo que tendrán embargo hasta las 17, esta tarde se vera todo.
En PS Store no hay ni rastro del upgrade.

Así que hay tres opciones:

- Lo ponen a las 17:00

- Cuando tienes comprada la versión estándar te sale el upgrade como opción de compra.

- No hay upgrade, tienes que comprar la versión Premium.
Ya se que tiene poco sentido lo que voy a decir y que lo mejor es que invierta en la premium del tiron, pero what if....

Hoy compro la versión standard, la disfruto unas X horas y mas adelante ( en unas 20-30h ) decido pasarme a la expansión ? algo de la nueva actualización o DLC me esta obligando a enfrentar el juego en sus primeras horas con esas expansiones ?

yo que he jugado bastantes horas y me lo he pasado ( parcialmente ) en game pass, entiendo que no hay ningun problema, tan solo que gastaré como unos 5€ mas contando que el paquete de expansión cuesta 20€/25€ ya que estas expansiones no son del early game.

El tema es que no veo esta opcione a simple vista en la store.

Me esta dando mucho hype de volver al espacio y dejar el crimson desert para cuando me apetezca y terminen de parchearlo.

Un saludo !!!
Pues Amazon ha cumplido, lo pasé enterito en Series S con gamepass pero era un juego que había que tener, lo que se me hace raro es que no hay aún ningún análisis de la expansión que se lanzaba hoy que era lo que me invitaría a meterle ahora un vicio.

DBSZ escribió:En PS Store no hay ni rastro del upgrade.

- Cuando tienes comprada la versión estándar te sale el upgrade como opción de compra.

Eso lo suelen poner cuando el juego se ha lanzado a la venta, por tanto como aún esta para reservar por eso no lo ves.
¿Alguien que lo comprara en Game y le llegue hoy?

Yo lo pillé pero me llega mañana (Lo que me ha resultado curioso, pensaba que Game solia cumplir con lo de entregarlo el día de salida)

No tenía pensado jugarlo hoy pero me resultó curioso.
Ayer vi en X que hoy salen los análisis para la versión de ps5. Lo vi en Metacritic. Alguien sabe la hora?
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo comprara en Game y le llegue hoy?

Yo lo pillé pero me llega mañana (Lo que me ha resultado curioso, pensaba que Game solia cumplir con lo de entregarlo el día de salida)

Yo lo tengo disponible para recoger hoy de la tienda GAME.

Es raro que no te lo hayan enviado hoy. Aunque siendo DHL o SEUR te puedes esperar cualquier cosa
DBSZ escribió:En PS Store no hay ni rastro del upgrade.

La mejoras son gratuitas que yo sepa.

La versión Premium trae además las expansiones.

Los análisis tengo entendido que salen a las 17:00 al igual que el juego
DBSZ escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Alguien que lo comprara en Game y le llegue hoy?

Yo lo tengo disponible para recoger hoy de la tienda GAME.

Es raro que no te lo hayan enviado hoy. Aunque siendo DHL o SEUR te puedes esperar cualquier cosa

Pues yo lo tengo reservado en tienda y aún no puedo recogerlo, no suelo pillar de salida en game desde hace años pero me resulta rarísimo que no se pueda recoger desde que abren la tienda como siempre.
Yo me decantaré en la Pro por el modo Visual Pro porque después de jugarlo de salida en Series X a 30 FPS, seguro que le han metido un tajo considerable a los assets, iluminación, cantidad de NPCs y demás para alcanzar los 60.

A ver si por los 120 hz de la tele consigue rascar algunos frames más en el modo tocho.

Saludos.
Las expansiones y perks que contiene la premium, viene como codigo para descargar o está todo incluido en el paquete ?

Un saludo
FunkyBass escribió:Las expansiones y perks que contiene la premium, viene como codigo para descargar o está todo incluido en el paquete ?

Un saludo

Codigo
@SG1 Stargate Hola !

Gracias por responder, me refería a la versión digital, que no lo especifique.

Que contiene, un código con todos los descargables ? o 1 por expansión ? ( realmente me interesan las expansiones, los perks ya los tengo en la version xbox )

muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
FunkyBass escribió:@SG1 Stargate Hola !

Gracias por responder, me refería a la versión digital, que no lo especifique.

Que contiene, un código con todos los descargables ? o 1 por expansión ? ( realmente me interesan las expansiones, los perks ya los tengo en la version xbox )

muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

La versión digital a la que le das a descargar te aparece todo para instalar.

Yo la puse a descargar el domingo y se hizo todo de golpe.
Ya estoy instalando el disco (81, 192 GB).

Actualización (43,981 GB).

Ahora a ver si a las 17:00 sale el upgrade y si no me cagare en todo.
DBSZ escribió:Ya estoy instalando el disco (81, 192 GB).

Pues... realmente, aunque te lleven los demonios creo que se puede agradecer mucho tu comentario cuando sepas algo más. Espero que si que lo pongan por el bien de muchos. Que yo ando haciendo cavilas y malabares para ahorrarme unos eurillos... ( en realidad, por un juego que merece cada centimo ) que rata soy.

Un saludo !
FunkyBass escribió:
DBSZ escribió:Ya estoy instalando el disco (81, 192 GB).

Pues... realmente, aunque te lleven los demonios creo que se puede agradecer mucho tu comentario cuando sepas algo más. Espero que si que lo pongan por el bien de muchos. Que yo ando haciendo cavilas y malabares para ahorrarme unos eurillos... ( en realidad, por un juego que merece cada centimo ) que rata soy.

Un saludo !

Si, upgrade confirmado y DLCS por separado.

Imagen

Imagen

Imagen

29,33 GB aparte.
Alguien que lo juege en PS5 fat que comente como va, si hay bajadas de fps muy bestias o se ve borroso
Korpas escribió:

Pues de momento yo me espero, no tengo VRR y ya tiene bajadas (pocas) en las primeras zonas, donde tenían que probar era en ciudad y mapa grande.
Ya se puede jugar! Pensaba yo que era mañana!
Todos los videos de prueba de rendimiento son con ps5 pro... Ni uno con ps5 base... La gente no sabe que la mayoría de ps5 en los hogares no son pro?🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Soyu escribió:Todos los videos de prueba de rendimiento son con ps5 pro... Ni uno con ps5 base... La gente no sabe que la mayoría de ps5 en los hogares no son pro?🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

+100000
Es que parecen bobos, macho. Ni una mención en ningún análisis ni vídeo de cómo va en una jodida PS5 normal.
Yo de momento solo llevo unos 15 minutos jugados y bastante estable en mi ps5 fat, no he notado nada de bajones y demás, he puesto eso si en modo rendimiento, no sé si más adelante irá igual, veremos
bilikami escribió:Yo de momento solo llevo unos 15 minutos jugados y bastante estable en mi ps5 fat, no he notado nada de bajones y demás, he puesto eso si en modo rendimiento, no sé si más adelante irá igual, veremos

En 15 minutos no vas a notar nada. La prueba es New Atlantis, la primera ciudad del juego, ahí es donde sufre el juego. En Xbox y PC.
Esta un par de horas lo voy a reventar, y encima va a caer la del pulpo donde vivo, así que noche idónea para jugar.
McNamara escribió:
Soyu escribió:Todos los videos de prueba de rendimiento son con ps5 pro... Ni uno con ps5 base... La gente no sabe que la mayoría de ps5 en los hogares no son pro?🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️

+100000
Es que parecen bobos, macho. Ni una mención en ningún análisis ni vídeo de cómo va en una jodida PS5 normal.

He visto que va como en Series X , la mejor versión es la de PRO logicamente
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5