ABES09 escribió:Pletesermer escribió:@maikel_xp si si, te pido una disculpa, me refería a que los mods aprobados por bethesda no eliminan los logros, fue un pequeño error de redacción pero ya lo arregle
Y si, en su salida al juego le faltaba mucho por pulir, después con el tiempo metieron la dificultad adaptativa, el modo supervivencia, un montón de correcciones y parches de calidad de vida y mejoras de rendimiento, los vehículos terrestres y un montón de cosas, a día de hoy el juego no tiene nada que ver con el producto que nos entregaron de salida y con el parche del día 7 me imagino que la diferencia va a ser todavía mayor
Si te gusto tanto como dices, yo te ánimo a saltar directamente a la edición premium (que vendrá con shattered space y Terran Armada) + Trackers alliance, de hecho de estoy jugando está línea de misiones actualmente y estoy flipando con la calidad de las quest y la narrativa, para mí es un imprescindible, ya me queda claro por qué bethesda lo estaba promocionando con tanto bombo y platillo, por qué se han sacado la chorra con esa facción
Una pregunta... los mods de bethesda oficiales, solo están disponibles en la premium???
Los mods oficiales de bethesda están disponibles en todas las versiones, como podrás imaginar hay algunos de pago (Watchtower) y otros gratis (como la misión de colaboración con doom)
Cómo bien te decía el compañero
@dextervi con la edición normal no te dan los 1000 créditos del club de creación, así que los de pago no los podrías pillar, a menos que compres créditos
@borj1ta No tenía idea que Watchtower no se iba a poder jugar en ps5, pero tampoco es algo que me extrañe, Sony siempre ha sido una hija de puta con el tema mods y con Skyrim y fallout 4 ya limitaban mucho el uso de estos, por otra parte, nintendo directamente bloquea los mods
Por ejemplo, tienes el mod de starwars, que mete las músicas, ciudades, razas, armas, la armadura del mandaloriano, las facciones de sw y mucha cosas y si había leído que en Playstation no se iba a poder usar por las restricciones de Sony, mientras que en Xbox si se puede usar, y lógicamente en PC también, que ahí nadie te pone trabas y puedes hacer lo que te salga del simbrel