[HO] Starfield

1, 2, 3
Gran noticia. Siempre me quedé con las ganas al ser comprada por Microsoft. Luego parece ser que no fuese ese Skyrim/Fallout del espacio que todos esperábamos pero aún así me llaman muchos los rpg de Bethesda. Caerá fijo en físico
Pues reservado en físico por 49 en Amazon, aunque sea un launcher de mierda, pero bueno, al menos gastan el dinero en el disco, en la caja y en el papel de la portada y comparten los beneficios con la tienda que vende el juego.

Paposi escribió:https://x.com/eXtas1stv/status/1704055632586772589

Esperemos que se confirme que la versión física no requiere descargas adicionales. En su día probé en Series S con la prueba de gamepass y aunque me decepcionó un poco se le veía potencial, ahora ha mejorado bastante y encima podré jugarlo con mejor apartado técnico ya que en Series S se le atragantaba un poco a veces.

En la portada ya pone que requiere internet osea que será un launcher como vienen siendo todos los juegos de Bethesda desde que la compró Xbox.
@takuma_xoaxe no encuentro en Amazon la edición física para reservar...
+1 al link de Amazon compi 🙏
TERCIO escribió:@takuma_xoaxe no encuentro en Amazon la edición física para reservar...

J2MRaiden escribió:+1 al link de Amazon compi 🙏

https://www.amazon.es/dp/B0GQHLFRMV?ref ... asin_title
Solo he leído que la versión de PS5 PRO tiene modo rendimiento a 60 fps.

Espero que la versión base también lo tenga
Maraud escribió:Solo he leído que la versión de PS5 PRO tiene modo rendimiento a 60 fps.

Lo tiene seguro, ya que tanto la de Series S como la de X lo tienen. Te lo confirmo que lo tengo.
takuma_xoaxe escribió:
TERCIO escribió:@takuma_xoaxe no encuentro en Amazon la edición física para reservar...

J2MRaiden escribió:+1 al link de Amazon compi 🙏

https://www.amazon.es/dp/B0GQHLFRMV?ref ... asin_title

Me pone recogida para el 10.
J2MRaiden escribió:
Maraud escribió:Solo he leído que la versión de PS5 PRO tiene modo rendimiento a 60 fps.

Lo tiene seguro, ya que tanto la de Series S como la de X lo tienen. Te lo confirmo que lo tengo.

Lo juge en Series S y lo dejé por qué además de aburrimiento en 60 fps tenía un recorte brutal , imagino que en PS5 será mejor versión pero conociendo a Microsoft lo mismo hacen la guarrada, en PS5 PRO si por qué es más potente
Al ponerlo a 60 fps se recorta en resolución y en cantidad de NPCs en las ciudades. Pero sí, el modo a 60 fps tiene bajones importantes en mundo abierto, no así en interiores. Tanto en la X como en la S.

Yo siempre juego en modo calidad, no me importan los 30 franes. Tampoco tengo Pro pero será interesante ver el rendimiento en vídeos! :)
La edición Premium solo es de Game? Solo la he visto ahí.
-Marth- escribió:La edición Premium solo es de Game? Solo la he visto ahí.

De momento solo en GAME.

La carátula de la Premium no me gusta. Estoy por reservar la normal y comprar luego el upgrade.
Buenas, la portada de la edición premium es así simplona, mientras que la portada de la edición base tiene mucho mas detalle? Vamos si es así no lo entiendo la verdad... que una edición premium tenga esa portada... Me gustaria pillarlo en físico y que fuese la edición que tiene todo pero es que es fea de cojones...

Imagen

Imagen
Al final la super mejora que decian es justificada o no? No se si mejora todo aquello que la gente se quejaba en su dia. A mi me llama un poco la curiosidad pero con tanto juego creo que terminare pasando de él. Es que me llama mas el star wars outlaws que este. Y el exodus que promete muchisimo.
Acabo de ver que pone en la caja que requiere descarga obligatoria... vamos, que es otro launcher.

Otro título que me pierdo.
J2MRaiden escribió:Al ponerlo a 60 fps se recorta en resolución y en cantidad de NPCs en las ciudades. Pero sí, el modo a 60 fps tiene bajones importantes en mundo abierto, no así en interiores. Tanto en la X como en la S.

Yo siempre juego en modo calidad, no me importan los 30 franes. Tampoco tengo Pro pero será interesante ver el rendimiento en vídeos! :)

El problema es que en Series S los 30 no eran estables .

Imagino que en PS5 base si lo serán por qué es bastante más potente
THumpER escribió:Al final la super mejora que decian es justificada o no? No se si mejora todo aquello que la gente se quejaba en su dia. A mi me llama un poco la curiosidad pero con tanto juego creo que terminare pasando de él. Es que me llama mas el star wars outlaws que este. Y el exodus que promete muchisimo.

Es un tema de gustos. Metí 260h . Mi record. Por encima de RRD2. En cambio el Star Wars lo empecé y me aburría.
Check16 escribió:Buenas, la portada de la edición premium es así simplona, mientras que la portada de la edición base tiene mucho mas detalle? Vamos si es así no lo entiendo la verdad... que una edición premium tenga esa portada... Me gustaria pillarlo en físico y que fuese la edición que tiene todo pero es que es fea de cojones...

Imagen

Imagen

Es Bethesda, sus ediciones completas son así de simples.

Imagen

Imagen

Pues parece que había ganas de Starfield en PS5

Pues yo la verdad estoy pensando en darle otra oportunidad al Starfield que a Crimson Desert, Starfield la historia y secundarias estaban dentro de lo que cabe bien que es lo que valoro en un juego, pese a la exploración mierdera , cosa que Crimson Desert no puede decir según dicen
@Maraud es que el que compra un juego de Betsheda sabe que es lo que hay, nunca se le pedido graficazos, eso sí....se dación de exploración y descubrimiento son los mejores haciéndolo
¿Alguien sabe que si compro la edición estandar podré upgradearla a la versión premium?

Lo pregunto porque he reservado en físico la edición normal y mi duda es si se puede luego pagar aparte del upgrade a premium porque en la PS Store no sale para comprar por separado, sólo si la compras junto al juego base.
@DBSZ si, se puede comprar el upgrade a premium.
Imagen
25 euros
TERCIO escribió:@DBSZ si, se puede comprar el upgrade a premium.
Imagen
25 euros

Ok gracias por responder [oki]
J2MRaiden escribió:Al ponerlo a 60 fps se recorta en resolución y en cantidad de NPCs en las ciudades. Pero sí, el modo a 60 fps tiene bajones importantes en mundo abierto, no así en interiores. Tanto en la X como en la S.

Hace bastante que no le doy en Series X, pero juraria que al final dejaron que pudieras ponerlo a 60 pero sin quitar cosas. Eso si, ahí el baile de frames era una fiesta y mas si cogias el buggy.

Yo estoy a la espera de ver si va bien de frames en la pro, de ser así me pillaría aunque fuera el juego base.
Pues por lo visto siguen las pantallas de carga al despegar y aterrizar en planetas.
GodsmackTheBest escribió:Pues por lo visto siguen las pantallas de carga al despegar y aterrizar en planetas.

Pero parece que son más amenas he leído. Veremos si todas las mejoras de vida que han implementado son suficientes. Este juego pide a gritos mecánicas de inmersión como las que sí llevará en su actu gratuita. Estoy a la espera porque soy un enamorado de los juegos de Bethesda. Su combinación de Gameplay, bso y exploración me atrapa siempre. Todavía juego a Skyrim, Oblivion, Fallout, etc.
Yo jugué en mi portátil cutre (por eso va a caer de nuevo en mi PS5) y me encantó. Exploración y diálogos muy guapo.

Yo lo de las cinemáticas no me molestó tanto, es verdad que no es tan inmersivo pero puedes aterrizar donde quieras. No le veo más problema.

Esto que han incluido nuevo que puedes volar entre planetas del mismo sistema pinta muy guapo.

Aunque me gusta tenerlo en físico este va a caer digital porque es un juego para tener instalado micho tiempo e ir jugando.
Juegazo entiendo el hater al juego ya que es de Xbox y con los años uno ya sabe que hay cosas que jamás cambiarán pero ha quien le guste los juegos de rol y perderse por el mundo lo va a disfrutar.

buena historia pero también hay historias secundarias no diré nombres que pasan perfectamente por historias principales de otros juegos, vamos muy buenas historias .Además viene ya con bastantes mejoras y en play encima sale con las dos expansiones o DLC .

Yo ya lo jugué y ahora toca rejugarlo con las mejoras, ahora ya se podrá ir entre planetas con la nave pinta muy guapo y lo que han implementado para ello, encontrarte A enemigos, misiones. También trae muchas mejoras en modificaciones de armas, armaduras,ect

Tocará rejugarlo, Porcierto mi consejo es comprar la deluxe o como se llame que está a 70€ pero supongo que buscando la encontraréis algo más barata.

Mejor la deluxe que la estándar porque viene ya no solo con las expansión y DLC, si no también con 1000 de platino que existiendo los mods, muchos son gratis pero hay mods muy buenos pero valen platino.
dicanio1 escribió:Juegazo entiendo el hater al juego ya que es de Xbox y con los años uno ya sabe que hay cosas que jamás cambiarán pero ha quien le guste los juegos de rol y perderse por el mundo lo va a disfrutar.

buena historia pero también hay historias secundarias no diré nombres que pasan perfectamente por historias principales de otros juegos, vamos muy buenas historias .Además viene ya con bastantes mejoras y en play encima sale con las dos expansiones o DLC .

Yo ya lo jugué y ahora toca rejugarlo con las mejoras, ahora ya se podrá ir entre planetas con la nave pinta muy guapo y lo que han implementado para ello, encontrarte A enemigos, misiones. También trae muchas mejoras en modificaciones de armas, armaduras,ect

Tocará rejugarlo, Porcierto mi consejo es comprar la deluxe o como se llame que está a 70€ pero supongo que buscando la encontraréis algo más barata.

Mejor la deluxe que la estándar porque viene ya no solo con las expansión y DLC, si no también con 1000 de platino que existiendo los mods, muchos son gratis pero hay mods muy buenos pero valen platino.

El hate no es justamente por que sea de XBOX, es por que tuvo y tiene sus carencias el juego.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Juegazo entiendo el hater al juego ya que es de Xbox y con los años uno ya sabe que hay cosas que jamás cambiarán pero ha quien le guste los juegos de rol y perderse por el mundo lo va a disfrutar.

El hate no es justamente por que sea de XBOX, es por que tuvo y tiene sus carencias el juego.

No voy a entrar a discutir, simplemente digo que es un juegazo y ahora con todas las mejoras que han ido implementando y las que llegan pues mejora algunas de esas supuestas carencias. Yo fue de los juegos que más disfruté y donde las horas se me pasaban volando.
A ver si comienzan a dar detalles de los modos gráficos. Recuerdo que en Series el modo 60 FPS metía unos recortes importantes. Esperando a cómo se comporta en PS5 Pro.
borj1ta escribió:Acabo de ver que pone en la caja que requiere descarga obligatoria... vamos, que es otro launcher.

¿Necesita descarga desde internet?? ¿Va se un disco launcher??

No fastidies [enfa]

¿No podría ser que necesite descarga desde el disco [+risas] [+risas] ??

[beer]
merynaiss escribió:
borj1ta escribió:Acabo de ver que pone en la caja que requiere descarga obligatoria... vamos, que es otro launcher.

¿Necesita descarga desde internet?? ¿Va se un disco launcher??

No fastidies [enfa]

¿No podría ser que necesite descarga desde el disco [+risas] [+risas] ??

[beer]

El juego en series x ocupa mas de 100gbs, y dudo mucho que vayan a sacarlo en 2 discos, así que o sera un disco launcher, o llevara X gigas y el resto tocara si o si bajarlos.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:

No voy a entrar a discutir, simplemente digo que es un juegazo y ahora con todas las mejoras que han ido implementando y las que llegan pues mejora algunas de esas supuestas carencias. Yo fue de los juegos que más disfruté y donde las horas se me pasaban volando.

Estoy de acuerdo, a raíz del anuncio retome mi partida que tenía ahí con cientos de horas y un personaje ya chetadisimo y me he pegado un vicio bestial el fin de semana, juegarral y con todas las mejoras que se vienen siento que ya podría quedar finalmente consolidado como el juegazo que es y tener un segundo aire, como le pasó a cyberpunk
ros escribió:A ver si comienzan a dar detalles de los modos gráficos. Recuerdo que en Series el modo 60 FPS metía unos recortes importantes. Esperando a cómo se comporta en PS5 Pro.

En la pro ha saber, en la normal supongo que tendrá las mismas opciones que en series X y la mejor es la de los 40fps eso sí tienes que tener una TV 4k y los 120hz , son 40fps y prácticamente ningún recorte respecto al modo gráfico.

En la pro supongo que irá a 60fps directamente el modo calidad gráfica. El motor del juego es el que es, el Creation Engine 2 que es muy bueno para modding pero tenía bastantes carencia hasta el Creation Engine 3 que es el nuevo.
ros escribió:A ver si comienzan a dar detalles de los modos gráficos. Recuerdo que en Series el modo 60 FPS metía unos recortes importantes. Esperando a cómo se comporta en PS5 Pro.

En Series S metían unos recortes bestias por sus limitaciones técnicas , imagino que en PS5 base no habrá recortes tan bestias en modo rendimiento(densidad sobre todo) , otra cosa que esos 60 fps sean estables.

En PS5 PRO no creo que tenga problemas, el juego no ha cumplido demasiado las expectativas en Xbox y se la juegan con la version PS5
Lo jugué bastante en XSX y en el modo a 60 ... iba a 60 cuando quería porque en las ciudades estaba más cerca de 30 o eso recuerdo. Espero que en Pro sea otra historia [+risas]
Maraud escribió:

En Series S metían unos recortes bestias por sus limitaciones técnicas , imagino que en PS5 base no habrá recortes tan bestias en modo rendimiento(densidad sobre todo) , otra cosa que esos 60 fps sean estables.

En PS5 PRO no creo que tenga problemas, el juego no ha cumplido demasiado las expectativas en Xbox y se la juegan con la version PS5

Pues yo viendo el rendimiento en series x, lo que mas miedo me da es el rendimiento.

No tengo claro que vaya a coger los 60fps en la pro a menos que usen pssr y diria que no lo van a usar.
Ojala nos incluyan un cross save, porque tengo una partida que no me importaría continuar. Aunque si hay que empezar de 0, pues se empieza, que tampoco pasa nada...
total...

( los que habeis jugado unas cuantas horas, sabeis lo que os digo )

Que lastima que ahora este a tope con Crimson Desert, pero si que me gustaría volver a Starfield en PS5, despues de lo pesado que he estado con este "re" lanzmiento.

Un saludo
Ya está confirmado que sale POSAVASOS no? Pensaba que no se sabía aunque intuía por ser Microslot. En portada leo "REQUIERE DESCARGA DE CONTENIDO".

Imagen
Gynoug escribió:Ya está confirmado que sale POSAVASOS no? Pensaba que no se sabía aunque intuía por ser Microslot. En portada leo "REQUIERE DESCARGA DE CONTENIDO".

Imagen

Imagen

¿El de Xbox Series X estaba todo en el disco?

Porque Microsoft estara sacando los exclusivos en PS5 pero también están puteando a los compradores de físico.
DBSZ escribió:
Gynoug escribió:Ya está confirmado que sale POSAVASOS no? Pensaba que no se sabía aunque intuía por ser Microslot. En portada leo "REQUIERE DESCARGA DE CONTENIDO".

Imagen

Imagen

Porque Microsoft estara sacando los exclusivos pero también están puteando a los compradores de físico.

No, se necesita descarga obligatoria también en Xbox.

https://www.doesitplay.org/game/Starfie ... n=Standard
Para mi hasta ahora el mejor juego de la generacion , no he disfrutado nada tanto como las misiones de las facciones y esa sensacion de estar perdido por el universo visitando planetas desconocidos.

Cuando le pille el rollo a la construccion de naves , mejora de armas etc... Me encanto tambien.

Lo que no me gusto mucho fue el tema de los puestos y los recursos planetarios , eso practicamente no lo toque.

Yo lo jugue de salida , sin ninguna mejora , ni dlc y todo lo que le han ido poniendo , asi que pondre con gusto los 70 pavos para jugarlo ahora en la play con todo eso mas los mods.

Si os gustan los juegos de bethesda , el rol , y la ciencia ficcion para mi es un juegazo , es un rollo mass effect , pero todo mucho mas grande y con peor historia principal.

Si os gusta todo eso os lo recomiendo.
DBSZ escribió:

Imagen

Imagen

Porque Microsoft estara sacando los exclusivos en PS5 pero también están puteando a los compradores de físico.

Microsoft no tiene la política de avisar en las carátulas de conexión obligatoria. Terrible.
Yo es que tengo una extraña sensacion con los juegos de bethesda (elders scroll, fallout,starfield...) en los que sus historias y personajes son muy planos y ademas hablas con ellos y te duermes xD
Pues pillado en Fnac por 40 manzanas puesto en casa,con el "cuponcito" de reservas.

Ya jugado en series X,pero tremendo juegazo lo quiero catar de nuevo en la Pro.

Es un juegazo,no lo dudéis.
martincho1212 escribió:Para mi hasta ahora el mejor juego de la generacion , no he disfrutado nada tanto como las misiones de las facciones y esa sensacion de estar perdido por el universo visitando planetas desconocidos.

Cuando le pille el rollo a la construccion de naves , mejora de armas etc... Me encanto tambien.

Lo que no me gusto mucho fue el tema de los puestos y los recursos planetarios , eso practicamente no lo toque.

Yo lo jugue de salida , sin ninguna mejora , ni dlc y todo lo que le han ido poniendo , asi que pondre con gusto los 70 pavos para jugarlo ahora en la play con todo eso mas los mods.

Si os gustan los juegos de bethesda , el rol , y la ciencia ficcion para mi es un juegazo , es un rollo mass effect , pero todo mucho mas grande y con peor historia principal.

Si os gusta todo eso os lo recomiendo.

Por si os interesa, lo escribí en el hilo de Xbox pero lo pongo por aquí también

Tech y Componentes Legendarios Aleatorios: La nueva actualización introduce un recurso llamado X-Tech, que se puede encontrar al explorar o derrotar jefes. Al usar X-Tech en el banco de trabajo, los jugadores pueden equipar armas y armaduras con componentes legendarios que se obtienen de forma aleatoria (tipo "roll" o tirada).

Re-tiradas (Rerolls): Si no te gusta el efecto legendario aleatorio que obtuviste, el sistema permite realizar hasta cinco re-tiradas (rerolls) para intentar conseguir uno mejor, garantizando un resultado mejorado en el quinto intento.

Nuevas Calidades de Equipo: Se han añadido dos nuevos niveles de calidad superiores: Superior y Exceptional, que aumentan aún más el daño y valor base de las armas y armaduras, por encima de la calidad "Avanzado" anterior.

Módulos de Mejora de Stats: Además de los efectos legendarios, existen los "Upgrade Modules" que permiten mejorar características específicas como la precisión, velocidad de disparo, capacidad de munición o daño, enfocándose en un atributo particular

Dificultad con la nueva actualización

-Modificadores de Enemigos Dinámicos

La dificultad ya no solo afecta la salud o el daño. Ahora, los enemigos de niveles altos en entornos de dificultad "Extrema" presentan comportamientos específicos:

Escudos Adaptativos: Ciertos enemigos de élite generan escudos que debes romper con tipos de daño específicos antes de poder dañarlos.

Frecuencia de Ataque: En dificultades elevadas, la IA es mucho más agresiva, reduciendo los tiempos de espera entre ráfagas y el uso de granadas.

Daño Elemental Nativo: Los enemigos pueden infligir estados alterados (quemaduras, congelación o corrosión) de forma constante, lo que te obliga a mejorar tu armadura con resistencias específicas

Modificador "Martyr" (Mártir): Cuando matas a un enemigo con este modificador, su muerte provoca que todos los aliados cercanos entren en un estado de frenesí o rabia (rage). Esto aumenta su agresividad y daño, haciendo que el grupo sea más peligroso después de eliminar al líder.

Curación en área: Algunos enemigos legendarios ahora tienen modificadores que, al morir o sufrir daño, emiten ondas que curan a los aliados cercanos, obligándote a priorizar objetivos o cambiar de táctica rápidamente.

Otros modificadores tácticos: Además de los efectos al morir, los grupos de enemigos ahora pueden incluir:

Tank: Enemigos con el triple de salud habitual.

Tricky: Tienen una probabilidad aleatoria de evitar el daño por completo.

El incentivo también para el jugador es que Estos enemigos modificados son los que tienen una probabilidad mucho mayor de soltar los nuevos recursos X-Tech y equipo de calidad Superior o Exceptional, que son necesarios para las mejoras aleatorias del equipo .
A mi también me pasa algo curioso con los rpg de Bethesda, entro entusiasmado pero al cabo de unas horas me duermo. Supongo que es parte de que las historias de sus juegos son muy simplonas. Aun así, disfruté mucho de Fallout 3, mucho más que del 4 en su día, y mi favorito New Vegas, no tanto de Skyrim pues a mí me gustó más Oblivion. Veremos con este Starfield, no lo jugué en su día en PC, pero, si lo encuentro barato en algun momento tanto en la Store de PS o en Steam, quizá le de una oportunidad.
Pues nada, me han convencido.

Pillada en la playstaion store edición completa por 69,99.

Creo que me va a gustar mucho. Voy a intentar salvar ciertos prejuicios que tengo con los juegos largos y ocupar mi espacio con este título y con Crimson Desert, que también me ha causado una gran impresión.

Saludos.
133 respuestas
1, 2, 3