No os parece que la mira del Landmaster es menos precisa que el Arwing? Me cuesta apuntar a los enemigos, es como si le hubieran metido zona muerta, igual es porque es un tanque y nos es tan grácil como el Arwing.
La verdad que el juego es exquisito y está lleno de detalles, se nota que le tenían amor al de N64. La banda sonora brutal, el doblaje perfecto y lleno de matices, la jugabilidad muy fina, etc y en la TV se ve increíble.