[HO] Star Fox

Recogido hace unos minutos, no saben la razón del porqué no me ha llegado el correo electrónico, hemos comprobado que está correcto en su programa.

No me han dado el póster o lo que sea eso, casi que me da igual, pero lo mismo mañana me paso y lo reclamo.
FuNkAdR0 escribió:
piugrave escribió:He reclamado a Amazon (como siempre que hay retraso) y me han dado 10€ de compensación

¿Cómo lo has hecho? Yo intento en la app buscar la opción de atención al cliente pero es un laberinto a ninguna parte…

Por curiosidad, ¿te lo han descontado del precio del juego o te lo han dado en dinero tipo “tarjeta regalo”?

Efectivamente, encontrar el chat es tarea casi imposible. Si buscas chat Amazon en Google, te sale un link medio directo, ahí cuando el bot te dé la opción de hablar, escribes "agente" y te pasan con ellos

Le sueltas el rollo y si no te lo ofrecen, pides compensación en crédito promocional. No te lo descuentan, en la próxima compra que hagas te saldrá el descuento a la hora de pagar
ya le di un par de pasadas, me ha gustado mas como se ve Andross en el camino normal, el control del submarino se me complico por la distancia del boton de bombas y disparos, me encanta, ojala metan nuevos niveles o hagan el resto de historias com esta jugabilidad
Imagen

Imagen
(video spoiler) https://imgur.com/a/starfox-q4N17j3#ZedM3Nw
piugrave escribió:
FuNkAdR0 escribió:
piugrave escribió:He reclamado a Amazon (como siempre que hay retraso) y me han dado 10€ de compensación

¿Cómo lo has hecho? Yo intento en la app buscar la opción de atención al cliente pero es un laberinto a ninguna parte…

Por curiosidad, ¿te lo han descontado del precio del juego o te lo han dado en dinero tipo “tarjeta regalo”?

Efectivamente, encontrar el chat es tarea casi imposible. Si buscas chat Amazon en Google, te sale un link medio directo, ahí cuando el bot te dé la opción de hablar, escribes "agente" y te pasan con ellos

Le sueltas el rollo y si no te lo ofrecen, pides compensación en crédito promocional. No te lo descuentan, en la próxima compra que hagas te saldrá el descuento a la hora de pagar

Gracias! Me han dado 5€ en mi caso… se agradecen. Aún así me dicen que fecha de entrega 25 de agosto, igual lo cancelo de todas formas, no sé explica lo que ha pasado.
@FuNkAdR0 teniendo en cuenta que lo pusieron a 46'90 euros en algunos momentos, tiene pinta a que han tenido demasiados pedidos y no han recibido suficientes unidades.
Los que lo habeis pedido con el descuento ese de temu, esta vigente? O hay que pasar por los 46€?
Lo he probado ya, un par de fases y esta noche miraré alguna más. Como muchos por aquí, soy fan de la saga, y me hubiera gustado ver un juego totalmente nuevo, pero tal y como está la situación, a nadie le amarga un dulce.

También he visto que…
El modo Challenge está mejorado, pues en el de la 3DS, se limitaba simplemente al número de hits, con el que conseguías las medallas. Y ahora también hay dos niveles de dificultad.

Y por último, en el doblaje inglés, algunas voces que no son las mismas que antiguamente. Es complicado que los actores de doblaje puedan ser los mismos en el 97 y en el 2026.

Un saludo.
Me da que sus ventas de salida están siendo tremendas, veremos a ver que tal sigue vendiendo a lo largo del tiempo.

Por lo pronto me está pareciendo ESPECTACULAR. No quise jugar a la demo, la descargué pero al final resistí XD . Lo bueno de Star Fox es que da igual terminarlo, te picas y vuelves a pillarlo para hacerlo mejor o cambiar dificultad.
Me frustro que los datos de la demo no se hayan pasado al juego final, entiendo que mi medalla en meteo se quede en la demo, pero tampoco habia forma de saltarse el entrenamiento la primera vez, tan sencillo como ponerla opcional o verificar el progreso de la demo si querian algo mas sofisticado
fakemaria escribió:Los que lo habeis pedido con el descuento ese de temu, esta vigente? O hay que pasar por los 46€?

Sigue activo (yo lo acabo de pedir) lo único que el juego está por 59, así con el cupón de -20 se queda en 39, pero sigue siendo menos que los 47 de Carrefour.
Una duda de cara a futuro, que versión es la que llega de temu?

Un saludo
Recién recogido de Fnac y con poster de regalo! Desconocía que daban este regalo. Voy a darle un rato!
Pues es un p*** juegazo y gráficamente buah, muy top. Me está encantando redescubrir el juego!
laure91 escribió:No hay opción de reasignar botones, ¿no?

Es que me gustaría frenar por ejemplo con algún gatillo para disparar a la vez que freno por ejemplo.

El mapeo de botones es nativo a nivel S.O. Se puede hacer en todos los juegos.
@Morveth gracias compi. Ya lo se para el siguiente estreno.
¿Alguno lo habéis probado con el mando de N64?
kriminal escribió:Una duda de cara a futuro, que versión es la que llega de temu?

Un saludo

Es la PAL España compañero, junto con el poster a doble cara. Saludos.
Morveth escribió:
fakemaria escribió:Los que lo habeis pedido con el descuento ese de temu, esta vigente? O hay que pasar por los 46€?

Sigue activo (yo lo acabo de pedir) lo único que el juego está por 59, así con el cupón de -20 se queda en 39, pero sigue siendo menos que los 47 de Carrefour.

Este no, pero al final ha caido el pragmata , que esta jodido de encontrar.
Gracias por el briconsejo!
Acabo de quitarme la espinita de AQUA, ya que nunca llegué a jugarlo en N64 y recuerdo perfectamente que en el manual salía el submarino y siempre había querido probarlo.
Tal como dijo alguno es un nivel muy disfrutable en una pantalla OLED.
Pues tras un rato probándolo muy contento, muy buen lavado de cara al juego para los que ya nos gustaba el original.

Espero que venda bien y se animen a sacar uno nuevo con este motor gráfico, lo tienen a huevo.
DRaGMaRe escribió:Acabo de quitarme la espinita de AQUA, ya que nunca llegué a jugarlo en N64 y recuerdo perfectamente que en el manual salía el submarino y siempre había querido probarlo.
Tal como dijo alguno es un nivel muy disfrutable en una pantalla OLED.

Esta noche ya lo he puesto en la TV y me da muchísimo coraje la situación...

Lo juego en una TV que no es OLED pero... Tiene unos negros excelentes, imaginaos la tecnología que es... Sí es antigua pero se ve de escándalo el juego en la TV, sin embargo en la pantalla de la propia Switch2 no brilla el juego como podría.

Es lo que le echo en falta a la Switch2, la pantalla OLED y me da muchísimo coraje no poder disfrutar de un juego como éste en portátil y con pantalla OLED porque sí, ganaría muchísimos enteros si tuviera Switch 2 una pantalla OLED.

Después de cómo se ve en mi TV, que pese al tiempo que tiene se ve de puto escándalo me temo que lo jugaré bastante más en TV que en portátil, una pena porque sobre todo lo quería jugar en portátil.
El juego gráficamente sin ser la bomba, se ve acojonante, tiene alguna cosilla aquí y allá, pero en general es la caña, que recuerdos de chaval, lo jugué en N64 de lanzamiento, edición caja tocha y con su Rumble pack, ahí lo dejo...
Primera run y me han sorprendido visualmente algunas de las fases… muy chulas, la verdad.

Por otra parte, de qué depende exactamente la puntuación de cada misión? De los enemigos que mates solamente o las estadísticas de precisión, daños, etc., que aparecen al final de la misión también tienen algo que ver?.
Estaba pensando hace horas que igual es el que el póster es sólo para los compras online en la web de MM, igualmente si tengo un hueco mañana o pasado me paso por la tienda y lo reclamo, el no por respuesta lo tengo al 98% asegurado....
ipod5g escribió:Estaba pensando hace horas que igual es el que el póster es sólo para los compras online en la web de MM, igualmente si tengo un hueco mañana o pasado me paso por la tienda y lo reclamo, el no por respuesta lo tengo al 98% asegurado....

MM con los regalos no es muy fiable, aveces los dan pero siempre es algo random.

Fnac y Game son las que no suelen fallar con los obsequios
Hola! A alguien le ha pasado que se le corta el audio (las canciones o las voces). Es raro, me ha pasado varias veces y juego en portátil.

Un saludo!
Como va el tema de temu de los 20€ he probado y no me sale dicho descuento. Gracias.
Svidor escribió:Hola! A alguien le ha pasado que se le corta el audio (las canciones o las voces). Es raro, me ha pasado varias veces y juego en portátil.

Un saludo!

Ya me he hecho la ruta del medio la de dificultad normal y en todo lo que llevo jugado ningún fallo de ningún tipo.

Reinicia la consola del todo y nos cuentas.
@Shinterry Star Fox de Switch 2 a 37 euros en Temu con el código kmx4652
Lo compré ayer y como persona que nunca ha jugado al original he de decir que menudo juegazo, que buen empaque, buen doblaje y buena jugabilidad.

Un saludo.
Svidor escribió:Hola! A alguien le ha pasado que se le corta el audio (las canciones o las voces). Es raro, me ha pasado varias veces y juego en portátil.

Un saludo!

A mí eso me pasa con el TOTK. Cartucho de Switch 1 y jugando en Switch 2 con el update. Algún día probaré con el cartucho de un amigo, pero mi teoría es que tengo un cartucho medio defectuoso o que se ha dañado en algún momento.
Aunque cuando me pasé el juego en Switch 1 no noté que fallase tanto (aunque a veces sí sentía una micro desincronización en el sonido).
Shinterry escribió:Como va el tema de temu de los 20€ he probado y no me sale dicho descuento. Gracias.

En Temu tienes que escribir el código en el buscador y entonces ya te enlaza el descuento en tu oferta, no es un descuento solo para el starfox. Yo me lo he agenciado con esta oferta. Sale muy bien de precio.
ayer hice la primera vuelta y la verdad me costo mas de lo esperado, sobretodo porque fuinpor Aquas, Zoness y luego Macbeth. Alli fue cuando me mataron por primera vez y al repetirla abri la otra ruta. En la Area 6 si que lo pase mal y Venom 2 tambien morí varias veces.

El tema medallas afecta si mueres?

Ahora seguire jugando para hacer las otras rutas y luego me centrare en el modo dedafio, pero primero quiero ver todas las fases
En algunos niveles las medallas son bien jodidas, recuerdo que en el de 64 necesité un montón de intentos en algunos porque prácticamente tenías que matar todo lo que apareciese en la pantalla y a veces no te das cuenta que están ahí.

Las más fáciles siempre han sido los niveles con vuelo libre.
Sabía que Amazon me la iba a jugar. No me llega hasta la semana que viene.
Afortunadamente, no me importa mucho porque ahora mismo estaba jugando al Yoshi y el libro misterioso y estoy bastante enganchado.

Pero sí, tengo ganas de Star Fox, son muchos años ya desde que probé el primero en la SNES.
Además, este me lo salté, así que para mí es completamente nuevo.
Bueno, pues como dijimos algunos, ni prólogo ni prologa jugable como no cabía esperar otra cosa de Nintendo.
NeOz7 escribió:ayer hice la primera vuelta y la verdad me costo mas de lo esperado, sobretodo porque fuinpor Aquas, Zoness y luego Macbeth. Alli fue cuando me mataron por primera vez y al repetirla abri la otra ruta. En la Area 6 si que lo pase mal y Venom 2 tambien morí varias veces.

El tema medallas afecta si mueres?

Ahora seguire jugando para hacer las otras rutas y luego me centrare en el modo dedafio, pero primero quiero ver todas las fases

Tema medallas no afecta. Con conseguir la puntuación y los requisitos debería bastar. Ahora bien, lo jodido para algunas medallas es llegar con el equipo vivo al final de la misión. Recuerdo que Sector Z->Area 6->Venom podía ser chungo si no llegabas preparado. Es importante llegar al final de esa ruta con el laser de nv 3 y bombas suficientes.

Me llegó el juego de Temu con poster, pero creo que se lo voy a regalar a un amigo que se ha pillado la Switch 2 esta semana. Quizás se lo vaya a comprar por su cuenta, en ese caso, si no me da tiempo a dárselo como sorpresa, seguramente lo venda xd
La verdad es que no me apetece demasiado jugarlo, ya lo tengo trilladísimo de los cientos de veces que me lo pasé en 64, Wii y 3DS. Quizás en un futuro si me lo regalan o lo veo tirado de precio/de segunda mano, acabe cayendo solo por tenerlo en la colección.
No os parece que la mira del Landmaster es menos precisa que el Arwing? Me cuesta apuntar a los enemigos, es como si le hubieran metido zona muerta, igual es porque es un tanque y nos es tan grácil como el Arwing.

La verdad que el juego es exquisito y está lleno de detalles, se nota que le tenían amor al de N64. La banda sonora brutal, el doblaje perfecto y lleno de matices, la jugabilidad muy fina, etc y en la TV se ve increíble.
H_Caulfield escribió:No os parece que la mira del Landmaster es menos precisa que el Arwing? Me cuesta apuntar a los enemigos, es como si le hubieran metido zona muerta, igual es porque es un tanque y nos es tan grácil como el Arwing.

La verdad que el juego es exquisito y está lleno de detalles, se nota que le tenían amor al de N64. La banda sonora brutal, el doblaje perfecto y lleno de matices, la jugabilidad muy fina, etc y en la TV se ve increíble.

Claro, se supone que funciona diferente porque mueves el cañón, es un apuntado más vertical. El landmaster es bastante tosco de manejar.
Pillado en temu por 39,59 €, el cupón sigue funcionando.

Saludos
Puto vicio de juego. Me puse el modo desafío y es cuando aprendes a jugar de verdad. A ver si logro sacar todos los logros, pero en difícil es muy jodida alguno que otro. Pero qué vicio y qué bien luce. Ojalá más juegos asi.

Qué ganas de hacer ya la mudanza de este fin de semana para sacar la cámara usb y ponerle a mi hija lo del avatar jaja
Ayer reprograme la entrega a recoger en un PICKUP de Seur, ya que me faltaban datos en la dirección, y todavía sigue en transito con fecha del día de ayer.

Me parece que hasta la semana que viene nanai ratataaaa
Pregunta. No recuerdo si era en Zero, en el remake de 3ds o si me lo acabo de inventar por la cara pero... una vez te pasas el juego no hay forma de ver las rutas que has hecho y las que te faltan? Era como un gráfico que te mostraba los posibles caminos.

No sé si me lo acabo de inventar o quién sabe...
Danimonto escribió:Pregunta. No recuerdo si era en Zero, en el remake de 3ds o si me lo acabo de inventar por la cara pero... una vez te pasas el juego no hay forma de ver las rutas que has hecho y las que te faltan? Era como un gráfico que te mostraba los posibles caminos.

No sé si me lo acabo de inventar o quién sabe...

Eso es en el Zero
GIKE escribió:Pillado en temu por 39,59 €, el cupón sigue funcionando.

Saludos

Me imagino que el cupón al que te refieres es kmx4652 que puso un compañero en oferta.

Yo acabo de registrarme en temu y he puesto el código en la búsqueda pero me dice "Lo sentimos no cumples los requisitos para ésta promoción"
Si lo pongo al hacer el pedido me pone que ese código se pone en la barra de búsqueda.

¿Hago algo mal o simplemente no funciona?
@feria88 Yo no lo puede usar por lo mismo, y probé con mi cuenta normal, y una recién creada. No sé que criterio usan la verdad.
En MediaMarkt ya han ajustado al precio para igualar el de Carrefour (a 46,99€), entre eso y que no dieron poster si se hacía recogida en tienda (pero sí lo enviaron a los que compraron en Temu -que bien por ellos, pero mal para los que compramos en MM-), lo de reservar ahí se va a acabar me parece a mí...
DoNeL escribió:@feria88 Yo no lo puede usar por lo mismo, y probé con mi cuenta normal, y una recién creada. No sé que criterio usan la verdad.

Yo tampoco puedo usarlo
Pues me tocará seguir esperando de Amazon que lo tengo reservado de hace tiempo y me han retrasado el envío, no tengo ni fecha de envío.

Últimamente las reservas no sirven de nada me pasó con el Yoshi, con algún otro que ya no me acuerdo y ahora con éste.
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22