[HO] Star Fox

Lo he jugado un ratillo y está wapo el jueguecito, no es que sea top gráficamente, pero es más que correcto, eso sí actualización nada más insertar la tarjeta de juego de 1.5 Gb. Día 1 que se dice pronto oyes.
Lo cancele hace días en Amazon ya que me cambiaron la fecha de recibirlo,era el uno de Julio y no es que tenga prisa,pero guarradas las menos.

Y hoy pillado en Mediamarkt por 42€ puesto en casa,tenía un descuento con la aplicación de Glovo y la verdad que de lujo,más barato y sin comerme colas y cosas raras y más con este puto calor.

Tenía el de N64 y lo mal vedi por qué no me gustaba la N64 (me la regalaron y no le pillé el punto) encima era ese que tenía la caja grande y completo,que idiota fui,tengo el de 3DS y bueno,tampoco lo fundi.

Creo que ahora es su momento con NS2.
Ya le di 3 pasadas, me faltan ver los planetas que mas odio, Solar y Titania [+risas] asi que un par de jugadas más tranquilas y desoues a sacar las medallas, logre sacar la del satélite a duras penas porque llegue con ala rota por hacer el warp de Sector X lo estoy disfrutando mucho, la sensación de familiaridad en 4k me encanta
Pues acabo de empezarlo, he hecho las dos primeras misiones, y bueno, pense que me iba a gustar mas.
A ver si le voy cogiendo el truco y me acaba enamorando.
PerfidaAlbion escribió:Sabía que Amazon me la iba a jugar. No me llega hasta la semana que viene.
Afortunadamente, no me importa mucho porque ahora mismo estaba jugando al Yoshi y el libro misterioso y estoy bastante enganchado.

Pero sí, tengo ganas de Star Fox, son muchos años ya desde que probé el primero en la SNES.
Además, este me lo salté, así que para mí es completamente nuevo.

Tras protestar me ha pasado del 25 de ahosto a del 7-25 julio 😅
Primera vez que juego y en mi primera run me ha samido el final verdadero, que suerte [+risas]
He muerto en Solar un par de veces, lo recordaba duro pero vaya.
Adrianix_10 escribió:Curiosamente el envío de Temu pone que ya viene de camino de "MEDIAMARKT WH". Pedazo de dropshipping nos hemos comido [sonrisa]
A ver si con suerte viene con el póster [burla2]

Es que la propietaria de Temu compró el grupo al que pertenece Mediamarkt para usar sus almacenes.
@JhonPermag Tengo entendido que sí, que Mediamarkt fue adquirida (participación mayoritaria) por empresa China pero no Temu.
Buenas.

Es que creo que el juego incluso en dificultad normal, es mucho más complicado que el de la N64 y el de la 3DS. Hasta donde he probado, concretamente en Solar y el Venom 2. Es probable que el modo Challenge sea un verdadero reto.

Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.
Me parece que ya hasta el lunes no me llega el juego después de tener que reprogramar la entrega con SEUR ayer. Casi que mejor, así no tengo la tentación de abrirlo, que tengo que estudiar [qmparto]
Promis escribió:Buenas.

Es que creo que el juego incluso en dificultad normal, es mucho más complicado que el de la N64 y el de la 3DS. Hasta donde he probado, concretamente en Solar y el Venom 2. Es probable que el modo Challenge sea un verdadero reto.

Repecto del multiplayer, ¿pueden jugar varios en la misma consola? O quizás cada uno debe tener el juego y una Switch 2.

Un saludo.

Sí, a mí también me da esa impresión, no se si es porque llevo tiempo sin jugarlo, pero en Macbeth nunca moría y hoy he caído una vez. Y las medallas tela.
Promis escribió:

Un saludo.

No existe modo a pantalla partida, pero sí GameShare local/online hasta 4 jugadores.
Cómo siempre el GameShare local es compatible con Switch 1 y el online solo con la 2, ya que es vía GameChat.
DRaGMaRe escribió:
Promis escribió:

Un saludo.

No existe modo a pantalla partida, pero sí GameShare local/online hasta 4 jugadores.
Cómo siempre el GameShare local es compatible con Switch 1 y el online solo con la 2, ya que es vía GameChat.

creo que el problema es acostumbrarse a la mala ubicación de los botones, no poder tirar bombas teledirigidas fácilmente complica las cosas, en el mando pro de switch 2 puse los botones de los gatillos uno para bomba y otro para acelerar y otro cantar
Promis escribió:Buenas.

Un saludo.

Aparte de lo que te han comentado con una sola copia del juego pueden jugar varias switch.

Un saludo
Gracias.

Pues habrá que conformarse con lo que hay para el modo Battle.

Un saludo.
Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?
ACMMROX escribió:Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?

No tengo el juego aún [buuuaaaa] , pero por lo que he leido por aquí no tiene customización dentro del juego, sin embargo en el menú de la consola puedes modificar los controles específicamente para cada juego, dentro del menú de Accesibilidad.
@alucardson vaya … Una pena. Pues toca acostumbrarse o cambiar los ajustes del juego desde el menú de la consola. Gracias por la respuesta.
La verdad es que con que solo permitieran intercambiar los botones de la bomba y el freno estaría genial.
alucardson escribió:
ACMMROX escribió:Esta mañana lo probé un poco (hice el tutorial y dos capítulos más) y noté que los controles eran extraños. No me ubicaba con la disposición de los botones. Ahora no puedo comprobarlo, pero … ¿se puede personalizar por completo los controles? Me gustaría disparar con los gatillos traseros, hacer los giros, toneles y cambios de sentido con la palanca derecha. En resumidas cuentas: ¿la personalización es total o te permite elegir entre controles predeterminados?

No tengo el juego aún [buuuaaaa] , pero por lo que he leido por aquí no tiene customización dentro del juego, sin embargo en el menú de la consola puedes modificar los controles específicamente para cada juego, dentro del menú de Accesibilidad.

Yo no puedo cambiarlo por ejemplo. Creo que si no tienes mando pro oficial no te lo permite.
@Goldorado no lo puedo comprobar, pero sí, juraría que solamente se permite personalizar los controles del mando pro.
Lo que he sudado para sacar la medalla de Aquas [tomaaa] , no lo recordaba tan jodido.
¿En este juego no hay ranking de tus mejores partidas?
Juraría que en el de 3DS si lo había pero aquí no lo consigo encontrar.
En la 3DS me llevo 50 horas completarlo, con medallas en ambas dificultades, no sé si en este seré capaz ya que los desafíos en experto pintan muy difíciles.

Las cinemáticas entre fases todo un acierto. Amplían el “Lore” muy significativamente. Creo que esta saga se merece un Starfox Adventure nuevo ambicioso, que mezcle pantallas “on rails” , como estas, con diferentes mundos a los que explorar a pie , con una historia que amplíe toda la trama de Andros y la cuadrilla Starfox. También decir que este estilo, más realista, a mi juicio le sienta fenomenal.
Yo veo el juego bastante difícil.

Aunque lo que haré será lo siguiente: sacar todas las fases en dificultad normal en modo Campaña, y luego ir a por el modo Challenge. Todavía no sé si al completar cualquier fase en el modo Challenge con dificultad normal, se desbloqueará el modo difícil en dicho Challenge.

Si es así, ya veré si hacer las fases, primero en normal y luego en difícil, e ir así una a una, o hacer primero todo en dificultad normal y luego en difícil.

Aunque si veo que la dificultad es descomunal, no descarto no completarlo. Si es como en el de 3DS lo intentaré hasta el final.

Un saludo.
No os da la sensación de que va un pelín más rápido todo que en el original? A lo mejor son los 60 fps.
Las escenas están muy bien porque mantienen el contexto de la ruta que sigues y del estado de tus compañeros. Además de darle una lógica a los atajos y rutas alternativas.
Eso sí, me ha dado bastante vergüenza ajena oír a a Slippy decir "que no panda el cúnico".
A ver si le va bien y nos acaban sacando un StarFox 2 con los personajes del de SNES, yo es lo único que le pido a esta franquicia; que avance, por dios... [+risas]
Calejo escribió:He muerto en Solar un par de veces, lo recordaba duro pero vaya.

Aqui estoy yo tambien y no hay manera. Le disparo a las manos pero me revienta con sus ataques.
Algun consejillo?
Gerudo escribió:A ver si le va bien y nos acaban sacando un StarFox 2 con los personajes del de SNES, yo es lo único que le pido a esta franquicia; que avance, por dios... [+risas]

Pues más que nunca hay que apoyar este juego para que Nintendo se entere que queremos más Star Fox XD
Gerudo escribió:A ver si le va bien y nos acaban sacando un StarFox 2 con los personajes del de SNES, yo es lo único que le pido a esta franquicia; que avance, por dios... [+risas]

Yo lo único que pido es cero experimentos. Que sea exactamente como este con nuevos niveles.
Más niveles estarían bien en este, vía DLC (gratuito), pero una nueva entrega si tendría que innovar bastante a día de hoy.
Pues he probado el online y me ha parecido mucho más divertido de lo que esperaba. Los potenciadores y diversas misiones que hay (que si recoger puntos, llevar mercancía a tu base...) están bastante bien. Si meterían en una act contenido como nuevas naves, rangos como en Splatoon o simplemente personajes sería un acierto para alargar el juego, que no va a pasar porque ya conozco a Nintendo pero bueno.
Yo he estado jugando al multijugador y aunque no tiene mucha variedad, es bastante divertido. Si hay gente que se quiera animar al multi, mi id de Nintendo es Webbonsky.
Terminado con el final bueno. Pedazo remake!! De lo mejor que jugué este año.
Los gráficos, la bso, el doblaje, el rendimiento, la vibración, el carisma de los personajes, todo raya a un nivel increíble. Menudo año de nostalgia entre este remake y el de ocarina of time. Grande Nintendo.
Me llegó este juego temprano y ya pude jugarlo un par de horas. Igual de adictivo que su versión original. Las nuevas cinemáticas que incluye son geniales, me encanta como te van contando la historia conforme vas avanzando en las diferentes rutas.

Por cierto, hay alguna manera de ver las diferentes puntuaciones de tus partidas? Por más que busco no encuentro la opción y según recuerdo en N64 si podías hacerlo.
Habeis conseguido derrotar a
wolf
en modo normal? Me destrozan todo el rato
Webon_PSP escribió:Yo he estado jugando al multijugador y aunque no tiene mucha variedad, es bastante divertido. Si hay gente que se quiera animar al multi, mi id de Nintendo es Webbonsky.

A mi me llamó mucho la atención cuando lo vi y, efectivamente, me parece un vicio. Lástima que solo tenga 3 mapas.
ElMriparca está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer me lo pasé por primera vez (me queda varias rutas y contenido por desbloquear) y me ha encantado, un juego directo y al pie con sus cinemáticas, un buen doblaje y el buen rollo que transmiten los juegos de Nintendo siempre.

Le seguiré dando para desbloquear cosas como juego secundario y seguiré dándole a fondo al elliot.

Ojalá venda bien y saquen un Starfox con más profundidad.
ElleryPouso escribió:Habeis conseguido derrotar a
wolf

La clave es girar con L y R para poder alcanzarle. Una vez empecé a utilizar eso, mucho mas fácil.
laure91 escribió:
wolf

La clave es girar con L y R para poder alcanzarle. Una vez empecé a utilizar eso, mucho mas fácil.

Más bien es hacer rizos cada vez que está detrás de ti.
zero_ escribió:
laure91 escribió:
wolf

Más bien es hacer rizos cada vez que está detrás de ti.

Si, pero haciendo rizos solo consigo librarme de el. Para atacarle tengo que ir con L y R.
@laure91 procura mantener distancia, no te pegues a su culo y prioriza disparos normales (muy rápidos) frente al disparo cargado.
Ayuda mucho estar con el equipo completo e ir eliminando a los que estén más dañados.
Yo casi siempre dejo a Wolf para el final, porque a base de giros y cambios de sentido es complicado que te dañe.
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Aún no lo he comprado porque estoy con varios juegos y paso de gastar dinero tontamente. Pero llevo más vueltas a la demo... Luego me he puesto con el de N64 del switch online, y hasta hace un rato una primera run al de 3DS. Creo que debería pasar por Japón cuanto antes [qmparto]
Por casualidad he descubierto algo curioso en el juego. Spoilers sobre rutas.

Si vas por la ruta fácil y derrotas a Star Wolf en Fichina, si te vas al lado difícil por Macbeth, vuelves a enfrentarte a ellos en Venom, pero se les ve las heridas de la anterior batalla [carcajad]

No recordaba esto del original.
10 horitas de juego ya y solo puedo decir una cosa: auténtico juegazo. Jugablemente es una maravilla, la banda sonora es increíble y el apartado gráfico es espectacular. Me está encantando de principio a fin.
Como un absoluto inculto en esta saga. He de decir que me pica mucho la curiosidad y el gusanillo, sobre todo despues de probar la demo, pero he de decir que me hecha para atras si, el tema de la duracion, aunque sea algo recurrente.
Tengo miedo a comprarlo y no ver incentivos de rejugarlo una vez terminado. La demo me encanto la verdad y la jugabilidad me parecio la ostia de buena.

Hay algun incentivo en el juego, mas alla de picarte contigo mismo a conseguir la mejor puntuacion?

Estoy entre la espada y la pared de, me encanta lo que probe, pero al mismo tiempo tengo miedo de que pronto se me pasen las ganas
@ferry a ver, para un neófito yo creo que 10h las tienes garantizadas como mínimo... más que eso, pues ya dependerá del tipo de jugador.
Como mínimo yo recomiendo jugar al menos una vez en cada planeta, que para eso ya tienes que:

hacerte la campaña al menos 3 veces

Luego ya si quieres sacar también todas las salidas secretas étc, se incrementa aún más.

Tema desafíos, medallas, étc pues ya depende también de ti. Es entretenido, pero se puede hacer repetitivo obviamente.
@ferry yo solo te puedo decir que aunque sea corto la experiencia merece la pena.

Pero aún así tienes por visitar todos los planetas, sacar medalla en todos, luego sacarla en modo experto y por último los desafíos de cada nivel.
ferry escribió:Como un absoluto inculto en esta saga. He de decir que me pica mucho la curiosidad y el gusanillo, sobre todo despues de probar la demo, pero he de decir que me hecha para atras si, el tema de la duracion, aunque sea algo recurrente.
Tengo miedo a comprarlo y no ver incentivos de rejugarlo una vez terminado. La demo me encanto la verdad y la jugabilidad me parecio la ostia de buena.

Hay algun incentivo en el juego, mas alla de picarte contigo mismo a conseguir la mejor puntuacion?

Estoy entre la espada y la pared de, me encanta lo que probe, pero al mismo tiempo tengo miedo de que pronto se me pasen las ganas

Te gustan los arcades? Si en general es que si, te va a gustar.

Si no te gusta eso de jugar por jugar a algo que dura unos 50 minutos o 1 hora y que salvo las bifurcaciones, las partidas siempre son iguales, creo que no es para tí.
1299 respuestas