Lo cancele hace días en Amazon ya que me cambiaron la fecha de recibirlo,era el uno de Julio y no es que tenga prisa,pero guarradas las menos.
Y hoy pillado en Mediamarkt por 42€ puesto en casa,tenía un descuento con la aplicación de Glovo y la verdad que de lujo,más barato y sin comerme colas y cosas raras y más con este puto calor.
Tenía el de N64 y lo mal vedi por qué no me gustaba la N64 (me la regalaron y no le pillé el punto) encima era ese que tenía la caja grande y completo,que idiota fui,tengo el de 3DS y bueno,tampoco lo fundi.
Creo que ahora es su momento con NS2.