[HO] Star Fox

18, 9, 10, 11, 12
Pues cancelado en MediaMarkt y pillado en Carrefour
Pues yo tambien he precomprado el juego en Carrefour, a demás como tenía un cheque de 21 € aprox. el juego me ha salido por unos 26 €. A este juego le veo fijaros mejor rematado que el Metroid Prime 4, más de Switch 2 y más rejugable. Todo esto a falta de ver más y analisis. Gracias por el aviso
Lo he pillado en Carrefour con un cheque descuento que tenia en la cuenta. El de Mediamarkt lo mantengo para un amigo. [beer]
En la Fnac dan unas pegatinas
Ningún pack con la camiseta que llevaba Miyamoto ¿verdad? Al juego no le tengo muchas ganas, pero me quede enamorado de esa camiseta con el logo de Starfox xd.
[el chefe] escribió:Jamás he jugado a un solo juego de esta saga. ¿Lo recomendáis a día de hoy o será algo cuyo mayor atractivo sea el factor nostalgia? Porque en ese caso no lo contemplo.

A poco que te llame un poco los juegos con ese toque "arcade", pues te ll recomendaría 100%. La nostalgia está allí, pero el atractivo del juego está en que es un juegazo muy válido a día de hoy que solo le faltaba un lavado de cara de esta magnitud.
En amazon ha bajado también a 46,90
regalado escribió:En amazon ha bajado también a 46,90

No me deja finalizar la compra :S [+risas]
El de Nintendo se ha agotado ??
Precomprado en Carrefour. Veremos si al mes no está Wallapop lleno de ellos a 30€.
lonedrow escribió:Precomprado en Carrefour. Veremos si al mes no está Wallapop lleno de ellos a 30€.

Lo estará porque hay mucho novato que compra todo lo de Nintendo y este juego es "distinto" a lo habitual, es muuuuy arcade y los más jóvenes eso no lo entienden.
Me acaba de llegar el starfox 64 3d, para quitar un poco el mono, que no lo pillé en su día.

Estoy fuera desde el Starfox de Snes y el Adventures de Gamecube de la saga.
franaloper escribió:Lo tengo reservado, pero se me ha caído el alma al leer sobre la duración. Los juegos que he rejugado para alargar duración se cuentan con una mano y sobran dedos. No me veo recibiendo el juego por la mañana y haberlo acabado a la hora de comer. Creo que cancelaré y cambiaré reserva a splatoon raiders.

Pero si el juego tiene diferentes rutas, planetas, zonas, nebulosas y demás.

En una sola partida solamente puedes ver el 25% del juego.

Tienes que ir desde Corneria, el planeta de origen hasta el planeta donde está el enemigo final pero trazando una ruta pasando por algunos, de no todos, los planetas, zonas, nebulosas, campo de asteroides, etc. que hay por el trayecto.
¿cuanta gente que tiene dudas sobre pillarlo o no por la duración tiene acceso al N64 Online? Vaya, que si lo pagáis ahí tenéis como mínimo una demo y a grandes rasgos, básicamente el juego completo [+risas]
Gerudo escribió:¿cuanta gente que tiene dudas sobre pillarlo o no por la duración tiene acceso al N64 Online? Vaya, que si lo pagáis ahí tenéis como mínimo una demo y a grandes rasgos, básicamente el juego completo [+risas]

El tema es que siendo un remake idéntico (de niveles), jugarlo ahí es quitar otro motivo para comprarlo.
¿Cómo sabéis que es un remake idéntico? ¿Se ha especificado oficialmente que no trae más contenido, niveles, etc?
manicminer1976 escribió:¿Cómo sabéis que es un remake idéntico? ¿Se ha especificado oficialmente que no trae más contenido, niveles, etc?

Igual ha sido algo de mi propia cosecha por lo que he leído. Disculpas si es así. He entendido que era todo prácticamente idéntico aunque pudiera haber alguna adición (no hablo de retos y historias de esas, sino lo que es el juego).

Lo que si trae es online y jugar a dos manos y esas cosas para el que le interese.
@gndolfo
No si tampoco lo decía necesariamente por ti, pero leo a menudo que se está dando por sentado o eso parece y quería saber si esa información ha salido de algún sitio o si es intuición, etc
manicminer1976 escribió:@gndolfo
No si tampoco lo decía necesariamente por ti, pero leo a menudo que se está dando por sentado o eso parece y quería saber si esa información ha salido de algún sitio o si es intuición, etc

En el Direct dicen "Las fases tienen la misma estructura de siempre, ¡pero los gráficos se han mejorado significativamente".
Más adelante dicen "También se ha añadido una plétora de cinemáticas nuevas, como, por ejemplo, secuencias inéditas entre fases con detalles de la misión, lo que os permitirá conocer aún más a fondo a los personajes y el universo de Star Fox.".
Yo de esta información deduzco que el único contenido añadido serán las cinemáticas nuevas (que no creo que la suma de las mismas supere los 30 o 40 minutos), el modo desafío y los modos multijugador.
Digo yo que si hubiera más contenido adicional lo hubieran comentado, aunque ojalá nos sorprendan.

Saludos!
@GantZ5
Pues esto justo es lo que quería saber, pues no recordaba si había algo oficial al respecto. Gracias
Tengo la sensación de que a este juego le falta algo, los desafios no dejan de ser una excusa para repetir las mismas fases sin ningún cambio jugable (como si añadieron trofeos) y el multijugador va justo en contenido (si no me equivoco son 3 modos con un solo mapa por modo).

Con un par de niveles extra o algún modo adicional ganaría mucho más y no sería solo un juego de N64 con mejores gráficos y cinematicas.
Yo creo que un precio más reducido pre ofertas de reserva rollo 49.90-39,90€ hubiese sido más adecuado.
radeonxt escribió:Yo creo que un precio más reducido pre ofertas de reserva rollo 49.90-39,90€ hubiese sido más adecuado.

Hombre. Ya está a 47 para reservar. El tema es que aún con eso muchos lo sopesamos por la posible duración.
gndolfo escribió:
radeonxt escribió:Yo creo que un precio más reducido pre ofertas de reserva rollo 49.90-39,90€ hubiese sido más adecuado.

Hombre. Ya está a 47 para reservar. El tema es que aún con eso muchos lo sopesamos por la posible duración.

En este caso más no es sinónimo de mejor, es un juegazo, corto pero intenso...
¿A alguien más le da error al comprarlo en Carrefour?
o sea puede durar 20 minutos una pasada, necesitas minimo 3 pasadas para ver todos los planetas, una hora de duracion, pero esto es cuando ya tienes habilidad, no se si todos van a ser unos maestros del pilotaje de buenas a primeras [+risas] como dicen en el hilo, prueben el de n64 en el switch online, si les gusta lo compran, ahora si se lo logran terminar a los 20 minutos a la primera, mis respetos y ya no tiene mucho sentido que se compren el nuevo porque no les va a durar nada, peor si no lo disfrutaron [fumando]
kassanmoor escribió:o sea puede durar 20 minutos una pasada, necesitas minimo 3 pasadas para ver todos los planetas, una hora de duracion, pero esto es cuando ya tienes habilidad, no se si todos van a ser unos maestros del pilotaje de buenas a primeras [+risas] como dicen en el hilo, prueben el de n64 en el switch online, si les gusta lo compran, ahora si se lo logran terminar a los 20 minutos a la primera, mis respetos y ya no tiene mucho sentido que se compren el nuevo porque no les va a durar nada, peor si no lo disfrutaron [fumando]

Yo lo he jugado el de N64 durante años y años, y este lo espero como agua de mayo, es de mis juegos favoritos, ya el lavado de cara será suficiente para mí

Lo mismo me pasaría con Zelda OOT

Pero sobretodo con Super Metroid, lo he jugado cientos de veces, y lo volvería a hacer con solo un lavado de cara y alguna que otra mejora de calidad de vida (control tipo Metroid Dread [tadoramo] )
A mi me ha salido por 39,90€ gracias a un cheque regalo que tenia de 10€ en MM.

Y aunque haya usado el cheque regalo, creo que 50€ no es tan mal precio para un juego de Nintendo y de salida. Espero disfrutarlo, porque es la segunda vez que compro juego un StarFox (el primero fue el de WiiU).
Soul Assassin escribió:A mi me ha salido por 39,90€ gracias a un cheque regalo que tenia de 10€ en MM.

Y aunque haya usado el cheque regalo, creo que 50€ no es tan mal precio para un juego de Nintendo y de salida. Espero disfrutarlo, porque es la segunda vez que compro juego un StarFox (el primero fue el de WiiU).

Cómo vamos aceptando la “nueva realidad”… 50€ era cualquier novedad de Switch mucho más completa.
Manint escribió:
Soul Assassin escribió:A mi me ha salido por 39,90€ gracias a un cheque regalo que tenia de 10€ en MM.

Cómo vamos aceptando la “nueva realidad”… 50€ era cualquier novedad de Switch mucho más completa.

De switch, esto sale en switch 2
castillo12 escribió:
gndolfo escribió:

En este caso más no es sinónimo de mejor, es un juegazo, corto pero intenso...

Bueno, una cosa es que más no sea sinónimo de mejor y otra que más no pueda ser mejor.
gouki00 escribió:
Manint escribió:

De switch, esto sale en switch 2

Pues eso, nueva realidad.
Aparte del de la N64, también jugué al de la 3DS, y, es cierto que el juego es corto, pero como quieras sacar todos los retos, no recuerdo el nombre que tenían, puede costar bastante.

Pues en la 3DS conseguir todas las medallas de oro era muy muy jodido. Al final lo hice, pero tienes que conocer cada fase al dedillo.

Y creo haber visto en el vídeo que hay varios niveles de dificultad.

Un saludo.
Promis escribió:Aparte del de la N64, también jugué al de la 3DS, y, es cierto que el juego es corto, pero como quieras sacar todos los retos, no recuerdo el nombre que tenían, puede costar bastante.

Pues en la 3DS conseguir todas las medallas de oro era muy muy jodido. Al final lo hice, pero tienes que conocer cada fase al dedillo.

Y creo haber visto en el vídeo que hay varios niveles de dificultad.

Un saludo.

El juego es corto y más para los que nos lo sabemos de memoria. A mí de pequeño ( me lo regalaron de salida) me costó un año seguramente o más sacarme todos los planetas en oro. El que más que costó fue el de los misiles que atascan a la nave grande ( sector z?).
@Lewis44

Pues en la versión de la 3DS es bastante más difícil que en la N64, por lo que recuerdo.

En realidad da igual la fase, de las 14-15 que son, hay muchas muy jodidas.

Si tienes tiempo y te lo quieres pasar en esta versión, aún hay margen hasta el 25 de junio.

Un saludo.
Promis escribió:@Lewis44

Pues en la versión de la 3DS es bastante más difícil que en la N64, por lo que recuerdo.

Si tienes tiempo y te lo quieres pasar en esta versión, aún hay margen hasta el 25 de junio.

Un saludo.

Lo jodido de la versión 3DS era que te destrozaba las manos.
@Manint no te parece barato 50 por un juego de switch 2 ( consola nueva )cuando ya de la 1 salían a 50 PvP también?.
No sé, yo prefiero nueva realidad a 50 que nueva realidad a 70-80
Promis escribió:@Lewis44

Un saludo.

El de 3Ds la tenía hasta hace unos días que lo vendí.

Me lo pasé pero no le di tanta caña como al de n64. Luego si desbloqueabas todas las medallas te daban el modo experto y las gafas desbloqueabas solo para Fox y creo que podías intentar sacar las medallas en el lodo expertto no?
@Lewis44

Buenas de nuevo.

Yo sólo completé las medallas de oro en el apartado de 3DS. El de la N64 lo dejé prácticamente en blanco. Por eso, esto que me dices lo desconozco.

Si hay un modo experto más difícil que lo que yo completé, es para tirarse de los pelos jaja.

@Gerudo

Lo jugué en una 3DS XL. Por eso esto que dices de las manos nunca me llegó a pasar.

Saludos a ambos.
Dure más o menos, este juego es una de las obras maestras de la historia de Nintendo. Yo no me lo pienso perder y más con lo espectacular que se ve ahora. Espero que venda al menos un millón y hagan un Star Fox 2.

Por cierto, el juego en Amazon ha desaparecido.
Por mi parte reservado ya en Game [oki]
Promis escribió:@Gerudo

Lo jugué en una 3DS XL. Por eso esto que dices de las manos nunca me llegó a pasar.

Saludos a ambos.

Uf los marcos de la 3DS original eran criminales, pero aún así, cualquier 3DS puede ser un suplicio solo de machacar el botón A en esa disposición de botones tan enana.
Gerudo escribió:
Promis escribió:@Gerudo

Saludos a ambos.

Uf los marcos de la 3DS original eran criminales, pero aún así, cualquier 3DS puede ser un suplicio solo de machacar el botón A en esa disposición de botones tan enana.

Si a mi también se me hacía muy incómoda la consola.

Yo este lo jugaré en el televisor por eso. Tiene graficazos.
El pack bueno es este que vende Amazon en Japon, la lástima es que no hay manera de conseguir que envíen, pagaría aduanas encantado.

https://www.amazon.co.jp/-/en/Nintendo/ ... 8GK?sr=8-1
Si pusieran este trailer en version moderna, ahora que el internet es gratis (no tienen escusa),
venderian el doble seguramente:

PD: Pobre Mario, siempre raptan a la princesa pero esta vez le toco a el [looco].
Miyamoto escribió:El pack bueno es este que vende Amazon en Japon, la lástima es que no hay manera de conseguir que envíen, pagaría aduanas encantado.

Pues muy chulo si .
Miyamoto escribió:El pack bueno es este que vende Amazon en Japon, la lástima es que no hay manera de conseguir que envíen, pagaría aduanas encantado.

Buyee es tu amigo de confianza, te lo compra y te lo envía
@gndolfo es que en este casa es perfecto como está...
Ojalá hagan remake del Adventures después de este. Vaya juegazo:

@TitoKeren yo creo que Adventures está demasiado sobrevalorado, en realidad fue un juego bastante mediocre y eso que venía de la Rare buena!
Si ya hubo en su día lío con los DKC por haberlos desarrollado Rare no sé que pasará con Adventures, hasta que punto pueden ponerlo en el Switch online, étc sin tener que llegar a un acuerdo con Microsoft.
587 respuestas
18, 9, 10, 11, 12